More Action, Please

Capítulo 2.

Summary: Los gemidos de placer provenientes de la provocativa boca de Edward incitan al Coronel Mustang¿Será posible que el joven Alquimista pueda complacerlo con su tentadora compañía?... Una reverenda estupidez, si me lo preguntan... RoyxEd

Disclaimers: Hagane-no Renkinjutsushi (Full Metal Alchemist), NO me pertenece, es propiedad de la genialidad de Hiromu Arakawa, Square Enix y respectivos autores. NO los uso con fines de lucro, etc, etc

Advertencias: El siguiente fan fiction contiene relaciones Yaoi (hombre/hombre) y un par de eventos algo subidos de tono, si no te agrada la idea, recomiendo que salgas y leas alguna otra cosa... YA ESTÁN ADVERTIDOS, no se quejen después.

Dedicator: Para Mia Shindou Kun! Mia-chan, te extrañaré cuando te vayas ;(... Como tú me los dedicas, aqui te dedico éste, gracias por tu eterna amistad!


Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats
Next to mine

Gonna give you all my love, boy
My fear is fading fast
Been saving it all for you
'Cause only love can last

(Madonna-Like a Virgin)


.-" ¿Qué demonios haces aquí, Hughes?"- reaccionó Roy Mustang y trató de ocultar un poco la sustancia de que estaba salpicado su abdomen. Su mejor amigo sonrió.

.-"Pues vine a despertarle, Coronel... no contaba con éste incidente"- Mustang suspiró y luego sonrió. Se levantó y notó que no había entrado a las sábanas y que solo estaba en bóxers con la camisa desabotonada... así que había quedado dormido cuando intentó despejarse de sus pensamientos. Todo el asunto del baño había sido obra de su mente. Resopló algo frustrado. Maes soltó una suave risa.

.-"Tranquilo, Roy, es algo que le pasa a cualquiera"- le animó –"El problema es la razón... ¿Roy?..."- comenzó a intuir con esa mirada que brillaba y voz de complicidad.- "Sabes... te diré algo que juro no saldrá de aquí... hace rato gemías el nombre de Edward-kun"- la respuesta fue automática. Mustang se puso rojo por unos segundos y luego bajó a sonrojo, se puso nervioso e intentó sonar irritado.

.-"¡COMO DEMONIOS SE TE HA OCURRIDO ESO, MAES HUGHES!"- Su mejor amigo sólo aumentó la sonrisa y el brillo en sus ojos.

.-" Vamos, Roy... no veo problema con eso... es un joven enérgico y se puede notar cuanto puede llegar a amar con solo verlos a él y a su hermano"- sólo recibió un mirada llena de confusión de Mustang, tenía justificación, acababa solamente de soñar con él y Maes ya se apresuraba a pensar en el amor. Hughes lo notó y volvió a soltar la risa .-" Lo lamento, Roy, pero eres mi mejor amigo y sólo pienso en lo mejor para ti"- se puso de pie y entró al baño, Mustang notó que prendía la llave del agua caliente.

.-"Maes, pareces mi madre"- realmente su amigo era el ser mas sobre protector.

.-"Bueno, tengo que admitir que debo procurar que llegues de pie a mi boda... no cambiaré de padrino"-

Roy Mustang sabía que la persona en la que más podía confíar era en Hughes. No debía preocuparse, él sabría guardar su secreto, pero... le asustaba el hecho de que comenzara a proponerse que él y Edward estuvieran juntos, él nunca fallaba, lo probaba día a día con aquella promesa de hacer algún día a Roy Fuhrer.

.-"Por cierto, he decidido hacer una despedida de soltero... e invitaré a Edward"-

A eso se refería...


.-"No tienes por que preocuparte, Al, puedo jurarte que nadie escuchó lo del masaje anoche"- calmaba a su nervioso hermano.

.-"Estoy seguro de haber escuchado algo, nii-san"- negó el menor.

.-"Vamos, Al, si hubiera sucedido... solo era un masaje... ¿qué mas da?"-

.-"¡Buenos días, Edward-kun, Alphonse-kun!"- saludó el Teniente Coronel Hughes.

Automáticamente ambos hermanos se quedaron helados. ¡No ahora! No querían escuchar un reconocido discurso sobre el Teniente y su futura boda.

.-"Teniente... ¿Qué tal?"- saludó fingidamente el mayor.

.-" ¿Pues ya los he invitado a mi boda?"- ambos hermanos se miraron y sonrieron más fingidamente, Hughes los había invitado unas diez veces con lujo de discurso incluido.

.-" Si, Teniente... ¿sabe? Tenemos trabajo, nos vemos"-

.-"Un momento, Edward, tú y yo tenemos que hablar"- retuvo el Teniente con voz seria.

Ambos hermanos se miraron llenos de confusión e inesperadamente Maes tomó a Edward y lo arrastró por todo el pasillo. Alphonse solo pudo mirar lleno de sorpresa como se llevaban a su hermano.


.-" Ed, hay noticias de la Piedra Filosofal"- Maes había llevado a Ed a una oficina y fue al grano, miró la cara esperanzada de Edward y le interrumpió cuando éste habló. .-"Pero yo no las tengo... se de alguien que sabe"-

.-" ¿Alguien? Y es posible saber quien….".-

.-"Es posible y aún mejor, yo se como sacárselas limpiamente"-

.-"¿De verdad, Teniente?"-

.-" Oh! Claro, Edward…. Pero…. ¿Estás dispuesto a TODO?"

.-"Lo que sea por devolverle a Al su cuerpo..."-


Faltaba una semana para la boda del Teniente Coronel Maes Hughes. Ahora tenía que firmar un montón de formas y leerlas todas. Toda la semana pasada se le había ido rápido, intentó olvidar ese sueño que tuvo saliendo diario con lindas mujeres, pero el pensamiento de Edward le invadía.

¿Qué le sucedía, por supuesto que aquel sueño húmedo estaba lejano de ser el primero, había tenido los suficientes para un hombre de su edad, pero ese había sido demasiado peculiar. Nunca había soñado de esa forma con... un hombre... además Full Metal era muy joven.

No, eso no era bueno, debía olvidarlo... pero no podía negar que el Alquimista de Acero era bastante atractivo, con ese delgado y pequeño cuerpo que lo engañaba, debajo de toda esa ropa negra había un perfecto y torneado cuerpo... con ese implante tan imponente...

.-" ¿Coronel?"- interrumpieron sus pensamientos.

.-" ¡Fu-Full Metal!"- no podía imaginar la expresión que traía en esos momentos, pero Ed pareció algo inmutado, Roy logró recobrar magistralmente la cordura en un par de segundos, su ego era mayor, no podía permitir que el mayor de los Elric sospechara que alucinaba por él. –" ¿Aún no te has ido de Central?"-.

.-"No, esperaré hasta la boda del Teniente Hughes"- sonrió Edward, comenzó a caminar a paso galante hasta el escritorio del Coronel, se recargó en éste y mantuvo esa sonrisa torcida que resultaba seductora par Mustang.- " ¿Puedo hablar con usted, Coronel?"- pidió con voz suave.

.-"Si, claro... claro, Full Metal"- intentaba mantener la cordura. Nunca nadie logró quitársela tan fácilmente. Armado solamente con una sonrisa y una voz suave.

.-"Sabe, Coronel he pensado sobre los gastos que he hecho"- se sentó en la silla que estaba en frente del escritorio sin pedir permiso. Normalmente el Coronel le hubiera llamado la atención por eso, pero Mustang no parecía el mismo. Ante esa situación Edward sonreía discretamente satisfecho.

.-"¿Si, Full Metal?"- logró responder con algo de cordura.

.-"Pues verá..."- comenzó sutilmente. –"He hecho algunos gastos de más, pero..."- Roy soltó un suave gemido... ¿Qué demonios le sucedía a Full Metal?... Comenzó a acariciarlo con la pierna por debajo de la mesa... ¿Qué sucedía¿Se había quedado dormido en el trabajo y de nuevo soñaba con Edward?... Ah, pero era que esa pierna le acariciaba taaan bien... por la sensación y el peso, seguro era la de carne...-"Confío en su absoluta bondad... Coronel... ¿usted podría?..."- ¿Como demonios era posible que Edward actuara como si nada estuviera pasando "ahí abajo"?... Su pierna dejó de acariciar la de Roy con movimientos inocentes y comenzó a aumentar la intensidad de sus caricias, al mismo tiempo que su pie subía, no sabía como demonios había logrado quitarse la bota y sentía el desnudo pie de Hagane-no subiendo peligrosamente... desde la rodilla, el muslo, la entrepierna... No pudo contener un gemido de sorpresa, Edward seguía comportándose inmutadamente...-" ¿Podría usted aceptar los recibos de mis gastos y aumentar el fondo de mis investigaciones?"- El desnudo pie de Full Metal había llegado ahí... Y "por arriba" Edward le miraba inocentemente... Comenzó a mover el pie deliciosamente...

.-" ¿Coronel ?"-

.-"Ah-Ah…¡SI, Full Metal, por supuesto!"- ¿Qué demonios acababa de salir de su boca? No, definitivamente Edward alteraba su conexión cuerpo-mente.

.-"¡Hola, hola!"- Maes Hughes irrumpió en la oficina, automáticamente las caricias de Edward pararon .-"Coronel Mustang, luce acalorado"- comentó Maes, Roy hizo una mueca de desagrado y Ed sonrió.

.-"¡Teniente!" saludó Edward poniéndose de pie con todo y bota puesta.-" Lo siento, pero yo me iba, el Coronel y yo terminamos de negociar"- sin siquiera voltear a ver a Roy, se retiró.

.-"¡Ed!"- le detuvo Hughes .-" No olvides que éste viernes es mi despedida de soltero"-

.-"Tranquilo, Teniente, nunca me perdería eso por nada del mundo"- y guiñó un ojo. Mustang nunca supo si era para él o para Maes, pero si supo que fue sospechoso.


La dichosa despedida de Maes era en su apartamento, de hecho era la última vez que se usaba. Al siguiente día era su anhelada boda, iría de Luna de Miel con su futura esposa e irían a vivir a la preciosa casa que le tenía como regalo y ahí podrían criar a unos tres o cuatro hijitos, eso era lo que siempre le decía su mejor amigo y Roy sólo sonreía al escuchar eso.

.-" Eso es lo que tu necesitas, Roy, una buena pareja, un cálido hogar y si es posible dos pares de hijos"- Mustang no podía tomar eso en serio y solo rió.

.-" ¿Pareja, Hughes? Sabes que soy un hombre inestable"- .

.-" Entonces, debe existir alguien capaz de estabilizarte..."-.

.-"Aqui faltan mujeres"- interrumpió Roy, odiaba hablar de esas cosas...

.-" No es necesario"-

.-" Entonces no es una despedida de soltero es "Venir a la casa de Hughes a perder el tiempo" "- le dio la espalda a su amigo y se dirigió a la salida.

.-" ¿Tan rápido te vas, Roy?"- preguntó Hughes con algo de culpabilidad por sacar el tema que su mejor amigo odiaba.

.-"No, Maes, solo iré a tomar aire"- en verdad que no dejaría solo a su amigo, pero iría a estar un rato solo con su mente, además estaba lloviendo y no quería mojarse, odiaba esos días de verano en los que llovía casi diario.

Salió del apartamento y recorrió el edificio sin rumbo.

¿Ser feliz al lado de alguien más? Suspiró hondamente, él ya había escogido el rumbo de su vida. Seguir al frente solo, con los fieles escoltándole y las compañías femeninas casuales satisfaciéndolo momentáneamente, pero siempre solo y al frente.

Entonces comenzó a soñar despierto. Llegaba del trabajo a un cálido apartamento y alguien lo recibía, le daba un abrazo que lo podía revivir, le besaba con ternura y susurraba "Te amo" como si eso fuera lo único que importara, nada más. Separaba un poco a su amante de él para poder contemplarle enteramente, retiraba un poco los mechones dorados para mirarle...

.-"¡Edward¿Pero qué…?"- interrumpieron bruscamente sus pensamientos, el joven alquimista corría, pero al chocar contrael Coronelambos cayeron al suelo, Full Metal estaba empapado por el aguacero que afuera caía... en lugar de pensar que Edward era algo baka, bien pudo transmutar una sombrilla con cualquier material... pensaba que un hermoso ángel mojado cayó del cielo a sus brazos...

.-" Co-coronel... yo, yo.. perdóneme"- Ed parecía agitado y sonrojado, quizás sus mejillas estaba hermosamente coloreadas de carmesí intenso por el esfuerzo, fuera lo que fuera a Mustang le parecía sumamente encantador y tentador...

Full Metal había caído sobre el Coronel, éste se sentó en el suelo para quedar junto a su joven subordinado, tomó su enguantada mano, el sonrojo del menor de los Elric subió un poco más si eso era posible...

.-"¡Ed, has venido!"-

.-"¡Teniente Hughes!"- Edward se levantó instantáneamente, lucía como si absolutamente nada hubiera pasado.

.-"¡Oh, Roy! Todos opinaron lo mismo que tú y han dicho que tengo que disfrutar mi última noche... Han pedido bailarinas... pero Edward¡que desgracia! Te has empapado todo, vamos arriba a secarte"-

.-"¡Maes, Full Metal aún es un niño¿Cómo esperas que él vea mujeres bailando exóticamente"- Edward lo fulminó con la mirada, bien pudo asesinarle con esos ojos.

.-" Coronel, para su información he venido a acompañar al Teniente y no ha excitarme viendo como una mujer mueve sus atributos para divertir a hombres como usted"- a Mustang se le clavó un cuchillo en su ego¿Edward pensaba así de él?. Maes levantó los hombros con indiferencia y se fue con Full Metal que no vio al Coronel de nuevo.

Mustang sólo resopló llenó de frustración, se puso de pie y regresó al apartamento de Hughes.

Al llegar a éste se dio cuenta que el número de invitados se había duplicado y todos eran compañeros del trabajo militar.

.-"¡Coronel Mustang!"- llamaron a coro..-" Venga, brindemos por el futuro de Hughes... aunque el Teniente Coronel no esté aquí"- todos traían un vaso con bebida alcohólica y le ofrecieron a Roy, éste localizó que su amigo Maes estaba con Edward quien se había secado con alquimia, la mirada de Full Metal chocó con la suya, el joven retiró su vista con desprecio, para Mustang fue un golpe bajo.

.-"¡Por la felicidad de Maes Hughes"- brindó Mustang y tomó del vaso de un solo trago.


Los excesos de esa noche habían sido muy buenos. Bebida excesiva, festejos sin fin, bailes exóticos, las bailarinas dispuestas a todo... Más del cincuenta por ciento de los hombres presentes estaban ebrios pero dispuestos a seguir los bailes de la mujeres... Mustang no estaba acostumbrado a beber tanto así que se alejó de la multitud alborotada antes de caer en la borrachera total, aún estaba conciente pero no absolutamente...

.-" ¿No quieres seguir con ellos, Roy?"- si no se equivocaba ese era Hughes, estaba detrás de toda la multitud y sobrio

.-" ¿Y tú, Maes?"- preguntó, Hughes negó.

.-" Tengo que estar en todos mis sentidos para la boda de mañana y tú también deberías, anda ve a sentarte Roy"- Mustang asintió con torpeza y fue a un sillón algo alejado del escándalo. Las mujeres le habían seducido quitándole la chaqueta militar y desabotonando toda su camisa blanca, tenía lápiz labial por todo el rostro y en el torso también, olía a alcohol y a perfume de mujer... un aroma interesante...

.-" Coronel..."- Edward le había ido a acompañar, pero estaba sin el abrigo rojo y sin su chaqueta negra, únicamente con esa playerasin mangas que dejaban ver sus bien torneados brazos y ese auto-mail tan imponente... además traía su rubio cabello suelto, cayendo pesadamente sobre sus hombros, se veía realmente bieeen. Mustang tragó saliva ¡Maldita sea, seguramente estaba soñando!

.-" Full Metal... ponte algo… verán tu implante..."- el menor solo rió divertido.

.-" Están demasiado entretenidos con las bailarinas, como usted hace rato"- pero su voz no sonó dolida, sonó divertida, se acercó al Coronel, entrelazó sus piernas y recargó su cabeza en el hombro de Mustang.- "Sabe Coronel..."- comenzó acariciando su pierna contra la de Roy.-" He querido probar su sabor desde hace tiempo..."- dijo sin mirarle a los ojos.

Si, si, definitivamente había caído dormido en el sillón por los efectos del alcohol y de nuevo soñaba con Edward, porque él nunca le diría esas cosas...

Tomó el rostro de Edward y comenzó a besarlo... ese delicioso sabor... Full Metal pareció complacido y le respondió a ese beso con suma febrilidad. Roy danzaba contra sus labios de una manera exquisita, entonces comenzó a lamer los labios de Edward para pedirle paso, Full Metal accedió y abrió su boca para dar paso a la legua juguetona de Roy que lo exploraba todo de una manera única y placentera, terminaron aquel beso de forma agresiva por falta de oxígeno, dejando un hilo de saliva entre sus bocas.

Edward pareció sumamente complacido y se sentó en Roy, rodeando la cadera de Coronel con sus piernas. Sus hombrías tuvieron un contacto indirecto, ambos se estremecieron. Mustang volvió a atacar la boca de Edward que sabía a gloria.

¡Ah, no importaba, lo disfrutaría como nunca, después de todo era un sueño¿O no?


Privet!

Hola gente linda! Muchísimas gracias por su buen recibimiento! n.n

¿Qué¿Cómo¿Cuándo¿Dónde¿Lo dejé ahí...?... Ojalá no me maten n.nU

Disculpen de sobremanera la tardanza... esque he estado de vacaciones y contradictoriamente me la he pasado de aquí para allá y definitivamente la escuela es la que me inspira... u.u... además trabajo mejor bajo presión O.o... Espero poder actualizar pronto...

Espero que éste humilde fic siga siendo de su agrado! n.n

Agradezco infinitamente su apoyo!

Reviews Onegai!

Athena HiwIva

"El amor es la sabiduría de los locos y la locura de los sabios"


Actualizado: Martes 1 de Agosto del 2006 00:29 a.m (Hora Central de México)