More Action, Please
Capítulo 3.
Summary: Edward Elric sabe que él mismo es la debilidad de Roy Mustang ¿Qué planes tiene para el Coronel cuando se entere que información crucial sobre la piedra está en sus manos?... Yaoi. Roy/Ed
Disclaimers: Hagane-no Renkinjutsushi (Full Metal Alchemist), NO me pertenece, es propiedad de la genialidad de Hiromu Arakawa, Square Enix y respectivos autores. NO los uso con fines de lucro, etc, etc
ADVERTENCIAS: El siguiente capítulo contiene relaciones Yaoi (hombre/hombre) En caso de que seas sumamente sensible a cualquiera de las anteriores NO lo leas. Ya están advertidos, no se quejen después.
-----------------------------------------------------------------------------
I want to love you, feel you
Wrap myself around you
I want to squeeze you, please you
I just can't get enough
And if you move real slow
I'll let it go
I'm so excited and I just can't hide it
I'm about to lose control and I think I like it
I'm so excited and I just can't hide it
And I know, I know, I know, I know
I know I want you
(Pointer Sisters- Im so excited)
-----------------------------------------------------------------------------
Edward estaba sentado sobre él, con las piernas rodeándole la cadera y sus hombrías tocándose indirectamente, las iniciales y leves descargas de placer comenzaban a subir desde sus caderas bajas hacia todo el cuerpo.
Sentado en un sillón con un joven y dominante rubio encima que estaba besándole de una manera única. Las manos de Full Metal se habían metido dentro de su desabotonada camisa blanca, lo cual resultaba un contraste deleitante. La mano caliente de carne le recorría deliciosamente, frotando con pasión y premura; al mismo tiempo sentía el frío miembro de metal acariciarle, lanzando diferentes pero igualmente placenteras descargas de placer al mismo tiempo, haciendo de esas caricias una tortura deleitante.
Sus labios y su lengua sabían danzar de una manera exquisita, no le dejaba mucho tiempo para respirar. Edward acababa de dejar a un lado los jugueteos de lenguas y se posesionó únicamente de los carnosos y besables labios de Roy, con las lenguas encontrándose ocasionalmente y mordiéndose los labios por exceso de pasión. Full Metal terminó ese beso tan extendido y recargo su frente sobre la del Coronel, calmando sus alborotadas respiraciones.
El joven Alquimista cerraba sus ojos mientras su aliento chocaba con el de Roy que mantenía sus negros ojos entreabiertos. Semejante beso le había bajado algo la borrachera y estaba asimilando la situación.
Antes de ordenar todos sus pensamientos fue tirado con una habilidad impresionante al sillón, quedando acostado a lo largo de éste y con Edward sentado de nuevo sobre él con sus piernas alrededor de la cadera. El joven le miró con malicia y dirigió sus labios de nuevo hacia el rostro de Mustang, volvió a recargar su frente sobre la del mayor que sólo pudo cerrar los ojos como impulso, Roy sintió las tibia respiración de Ed sobre su rostro. Entonces sintió como el menor únicamente lamía sus labios, sin besarle, incitándole, recorriendo ese suave trayecto, hasta encontrarse con la húmeda lengua del Coronel, fue entonces cuando Full Metal se detuvo y comenzó a bajar con suma sensualidad. Bajó a la barbilla, la lamió con premura, sin tomarse mucho tiempo antes de llegar al sensible y salado cuello de Roy.
Simplemente con acercar su traviesa boca sintió el escalofrío que recorrió el cuerpo del mayor, el primer beso en esa zona causó un suspiro, un lengüetazo causó un escalofrío y un suspiro contenido, el primer chupetón causó la resignación total del Coronel y que sus manos comenzaron a tocar el delgado pero torneado cuerpo del rubio. Colocó sus manos sobre la espalda de Edward, bajando con una lentitud excitante, metió las manos dentro de la playera negra de Full Metal, volvió a repetir el camino pero ahora sus manos tocaban directamente la suave y ardiente piel del rubio, llegó a la zona de los levemente marcados músculos del pecho, usando sus pulgares para comenzar a estimular los sensibles pezones del menor, al mismo tiempo Full Metal mordió el cuello de Roy por sentir esa repentina caricia, ambos lanzaron un quedo gemido al unísono.
El mayor de los Elric sintió un salto en su abdomen. ¡Oh, maldita sea¿Roy se había excitado tanto ya?
Terminó de marcar el erógeno cuello del Coronel y levantó la vista, pudo jurar que su mirada fue de un total orgullo al observar las recientes marcas rojizas sobre esa piel tan sensible. Marcando su nuevo territorio, señalando que él había estado ahí.
Bajó hacia el oído de Roy y susurró con una voz cargada de lujuria.
.-" Coronel..."- respiraba entrecortadamente .-"... Solo quiero que entienda que esto no es personal"- aclaró y lamió el lóbulo de la oreja.
.-" La aclaración resulta estúpida... eso es obvio, Full Metal, esto solamente es lujuria"- al escuchar aquello, Ed sonrió y bajó al torso del mayor, bajó un poco la camisa blanca, dejando únicamente descubiertos los hombros de Roy. Dirigió su boca hacia la zona sensible de la clavícula y lamió un poco, fue bajando lentamente, llevando el camino por el marcado pecho de Mustang, llegó a la zona del corazón y sintió los rápidos y acelerados latidos de éste, fue bajando tortuosamente y sintió una profunda y larga cicatriz en esa zona, depositó un suave beso en ella, Roy alcanzó a suspirar, pero entonces Edward atrapó los rosados pezones del mayor, el Coronel lanzó un gruñido por la agresividad del rubio, pero fue olvidado con rapidez al sentir las gentiles caricias que le hacía con la lengua.
Full Metal sintió como Roy posaba sus ardientes manos sobre sus caderas, con un compás acelerado comenzó a desabrochar el cinturón de cuero de Ed, haciendo de eso toda una experiencia, simplemente lo abrió, bajó la bragueta del menor y empezó a bajar el pantalón lentamente con todo y boxers...
Edward interrumpió todos los movimientos repentinamente, detuvo sus caricias y detuvo las deseosas manos de Roy.
Levantó su mirada y entonces pareció digerir las situación al cien por ciento. Parecía que su respiración se aceleraba más al comprender que era lo que estaban a punto de hacer igualmente su mirada se ensombreció.
.-" ¿Ed..."- el Coronel miraba dudoso y con rostro de puchero por haber interrumpido esos momentos, pero aún con la llama del deseo encendida en sus negros ojos.
Full Metal agitó su cabeza para despejarse¡Malición!. Se levantó del delicioso y caliente cuerpo de Roy que seguía mirándole dudoso. Edward se frotó la cara con las manos , se subió los pantalones y abrochó su cinturón. No volvió a mirar al Coronel a los ojos y se retiro a paso rápido del campo visual de Mustang.
Roy Mustang no acababa de entenderlo. Entonces sintió un "pequeñísimo" problema entre sus piernas.
.-"¡Maldita sea!"- murmuró exasperado. ¿A quien carajos se le ocurre dejarlo con un asunto de esa magnitud a medias?
Además le habían dado en el ego. ¡Nunca en sus experiencias de conquista, jamás, alguien lo había dejado así!... Bastante excitado y solo.
Giró la vista hacia la fiesta que había atrás. El sonido exterior comenzaba a llenar su oído, Edward lo había llevado a un estado en que nada mas importaba, solo el hecho de que Full Metal estaba con él. Simplemente pudo refunfuñar consigo mismo.
--------------------------------------------------------------------------------------
Fue hacia el baño y cerró la puerta con llave. Abrió la llave fría del lavabo y se limpió la cara para despejarse. Venció la necesidad que tenía de abrir la regadera y darse una buena ducha helada. Se limpió el rostro hasta sentir que era suficiente, después se peinó un poco la larga cabellera suelta que había quedado alborotada y se la amarró rápidamente en una coleta, tomó su abrigo rojo que estaba colgado en la perchera del baño, se lo puso y salió.
.-"¡Ed, ya te vas!".- Maes Hughes parecía estar en el mismo lugar toda la noche, un lugar estratégico, pues podía vigilar a los hombres y sus bailarinas así como tomar nota de todo lo que acababa de ocurrir en su sofá. Sonreía con complicidad.
.-" Si, Teniente..."- su tono era algo tenso, le ponía nervioso imaginar que Hughes vió todo, sin embargo...-"Parece que aquí no me divierto como los otros, además tengo que ir a ver a Al"-... Maes fue quien le aconsejó hacer eso, bueno no exactamente...
.-" Ya veo, muy bien... Gracias por venir, Ed"- sus ojos verdes brillaron.-" Ah, por cierto... ¡Mañana vendrán a la fiesta, cierto!"- afirmaba, no preguntaba.
.-"Claro, Teniente, tenemos un trato..."- se despidió, Hughes le contestó con una sonrisa.
Al salir del apartamento vio que ahora el setenta por ciento de los presentes estaba pasado de copas y entretenidos con el espectáculo. Era seguro que ninguno de ellos perdería de vista aquello simplemente para mirar hacia el sofá. Se sentía un poco seguro por eso. Salió del apartamento.
El clima afuera era húmedo. Ya pasaba mas de medianoche. El fresco de la noche le dio de lleno. Caminar hacia los dormitorios militares le haría bien. Había dejado mucho tiempo a su hermano solo y en los dormitorios.
El plan para esa noche no había salido tan bien, se salió de control. Solo tenía que provocar al Coronel, en cambio casi terminó acostándose con él. ¡Maldita sea! No había medido cuanto podía provocarle el experimentado Roy Mustang. Y era que él, Edward Elric ¡No era de cartón!... Sabía controlar sus hormonas adecuadamente delante de muchas situaciones seductoras, lo hacía porque debía concentrarse más en buscar la Piedra Filosofal... y resultaría poco increíble decir que él, quien viajaba tanto, que conocía tanto, que maduraba tanto... era un suave y virgen querubín, no definitivamente no lo era.
Aún así... tenía que controlarse y vigilar es delgada y peligrosa línea... además detestaba al bastardo del Coronel quien sabiendo su desesperación por la Piedra le escondía esa supuesta información irrelevante sobre Alquimia Biológica y la Piedra. Aunque resultaba obvio, ese tipo de información casi siempre era altamente restringida y sería un delito mostrársela a alguien no autorizado.
Así que conseguiría ser alguien autorizado persuadiendo de cualquier forma el pervertido del Coronel.
----------------------------------------------------------------------------------------
Aquel día era la gran boda de Maes Hughes quien lucía espléndidamente feliz. La ceremonia religiosa había sido celebrada en una Iglesia. La novia, ahora Glacier Hughes, se veía bellísima con el vestido blanco de novia. El padrino, Roy, estaba realmente feliz por su amigo Maes quien siempre mostraba una animada sonrisa toda la vida, pero ahora todo su ser parecía estar completo. Se sentía bien por él, pero aquel dolor profundo dolor en el pecho le oprimió momentáneamente.¡Tonterías! Y giró su mirada a la pasajera compañera que había elegido para esa ocasión especial. Era una joven hermosa, una radiante y alegre pelirroja de quien era amigo hacía algunos meses, ella era florista y estaba conciente de la fuerte manera en que ella lo apreciaba. Vestía un sencillo pero elegante vestido blanco, la estrechó contra si amorosamente y ella le respondió con dulzura. Esa era su felicidad, de esa forma disfrutaba mas la vida.
La fiesta era celebrada en un jardín. Todos los invitados, naturalmente, eran amigos y familiares de los novios. Roy estaba sentado con su pareja en la mesa de honor, saludando a los compañeros militares que iban cordialmente a saludarles.
Alex Louis Armstrong había limpiado sus felices lágrimas después de la ceremonia y se la pasó persiguiendo un rato al novio para brindarle los milenarios consejos que supuestamente habían pasado de generación en generación en los Armstrong para el matrimonio perfecto.
Jean Havoc decía haber superado el hecho de que por enésima vez el Coronel había elegido a la chica que coincidencialmente el también habría querido llevar, así que estaba en una mesa con su clásica postura perdida de rechazo.
Riza Hawkeye miraba de reojo a Mustang acariciando por debajo su mágnum de grueso calibre. Todos le habían dicho que debió haber aceptado la invitación del Coronel, pero ella ya había aceptado ir con un atractivo comandante a quien parecía ignorar.
Entonces un invitado pareció llegar tarde, la compañera de Mustang notó que su compañero parecía interesadísimo en los recién llegado invitados de quienes sobresalía una curiosa y llamativa armadura con un moño negro de gala atado a su cuello. Eso le pareció bizarro.
Roy vislumbró a Edward que era acompañado por... su instantáneamente declarada enemiga... Winry Rockbell... quien vestía un vestido corto y veraniego color crema que la hacía lucir bastante linda.
.-" Ella es muy linda..."- comentó su compañera. Mustang la asesinó con la mirada.
Full Metal se dirigió a la mesa de honor y mordió levemente su labio. Honestamente Roy se veía bastante atractivo vestido con traje negro de gala... Los hermanos Elric y Winry les saludaron animadamente y Mustang respondió con frialdad. Se sentaron junto a ellos, porque Hughes decidió que así fuera.
.-" Parece que Winry-san y Edward-kun hacen una pareja hermosa"- comentaron Maes y Glacier, ambos jóvenes se sonrojaron, el momento fue interrumpido porque el Coronel se estaba ahogando con el vino.
Mas tarde vinieron los brindis por los novios, por el futuro, por los invitados, algunas palabras y de repente el novio alzó la copa y brindó:
.-"Por las futuras parejas... por Edward Elric y Winry Rockbell"- todos parecieron levantar la copa alegres, pero la copa de Roy Mustang se reventó repentinamente y su mano comenzó a sangrar, todos parecieron sobresaltarse y preocuparse, pero él parecía furioso.
Edward sonrió completamente satisfecho para sus adentros.
Haría de ese día algo inolvidable para el Coronel.
------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Guten Tag!
Muchísimas gracias por seguir mi humilde fic! En verdad que me hacen muy feliz! n.n
En fin... si, me costó trabajo decidir como acababa lo del sofá... pero tranquilos, compensaré esa interrupción!
El capítulo me pareció algo lento y sin gran acción... pero después las cosas se acelerarán!
Haré lo posible por actualizar constantemente, pero entraré a la escuela (que contradictoriamente es la que me inspira) y eso me llenará de deberes y entrenamientos!
Gracias por leer!
Reviews Onegai! n.n
Athena HiwIva
"Pido soñar y no creer en mentiras vacías"
