More Action, Please.
Summary: Edward Elric sabe que él mismo es la debilidad de Roy Mustang ¿Qué planes tiene para el Coronel cuando se entere que información crucial de la Piedra está en sus manos?
Disclaimers: Hagane-no Renkinjutsushi (Full Metal Alchemist), NO me pertenece, es propiedad de la genialidad de Hiromu Arakawa, Square Enix y respectivos autores. NO los uso con fines de lucro, etc, etc
Advertencias: El siguiente fan fiction contiene relaciones Yaoi (hombre/hombre), si no te agrada la idea, recomiendo que salgas y leas alguna otra cosa... YA ESTÁN ADVERTIDOS, no se quejen después.
Dedicator: La dedicatoria sigue siendo para mi alumna e íntima amiga Mia Shundou (Andy-chan). Quien me ayudó muchísimo hace poco por ayudarme en mi última depresión adolescente, creo que hubiera tardado en salir de no ser por ella. Muchas Gracias, Andy! Te quiero mucho!
--------------------------------------------------------------------------------------------
When I'm ridin' round the world, and I'm doin' this and I'm signin' that
And I'm tryin' to make some girl, who tells me
Baby, better come back maybe next week
'Cause you see I'm on a losing streak
I can't get no. Oh, no, no, no. Hey, hey, hey
That's what I say. I can't get no, I can't get no
I can't get no satisfaction, no satisfaction
No satisfaction, no satisfaction
The Rolling Stones- Satisfaction
---------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba en el baño, limpiándose la maldita cortada que le había producido el vidrio de la copa que rompió. ¡Maldición! Había hecho el ridículo en medio de los brindis. El simple hecho de pensar en esa mocosa rubia y Edward juntos le hervía la sangre.
¡No! Full Metal tenía el derecho de hacer lo que le viniera en gana con quien quisiera y como quisiera. Apretó su puño por la rabia que le dio pensar en eso, consiguiendo solamente profundizar la herida y lanzar un leve quejido.
.-" ¿Coronel?"- ¿Por qué siempre Edward era tan inoportuno? Esta vez ni siquiera pudo disimular y lo miró con falta de interés sin contestarle. Al menor pareció no importarle y se puso a un lado del lavabo donde Mustang curaba su herida. Observó a su superior que seguía ignorándolo, tomo su mano herida con suavidad, ese simple toque era reconfortante; Full Metal sacó un pañuelo de su bolsillo, lo mojó con su saliva y continuó limpiando la herida. Roy sentía mariposas en el estómago al sentir aquella caricia y cuidados de Ed.¡Parecía un crío enamorado! Al terminar de limpiar, la herida ya no sangraba y vendó la palma con el pañuelo, finalizando con un discreto nudo, levantó su dorada mirada hacia la negra y ensimismada del Coronel y le regaló una bella sonrisa.
.-" Creo que eso es todo. La saliva es mejor que el agua, pero no tan bueno como un desinfectante."- Comentó Edward aún con esa dulce sonrisa.
El Coronel reaccionó y levantó su mano, se sostuvo la muñeca y tocó el pañuelo blanco enredado en la palma y torso de su mano.
.-" ¿Por qué has hecho esto, Full Metal?"- cuestionó el mayor con algo de frialdad improvisada en su voz.
.-" Supongo que porque me siento culpable de esa cortada y copa reventada"- respondió con inocencia
Mustang resopló rendido. -"De acuerdo, muchas gracias, Full Metal"- salió del baño y en la entrada lo esperaba su preocupada compañera.
.-" ¡Roy¿Estás bien?"- corrió a él y lo abrazó, levantó la mano de Mustang y miró su mano vendada improvisadamente con un pañuelo.- " ¿Qué ha pasado?"-
.-" No es de preocuparse, es sólo que apreté la copa muy fuerte. Ya sabes, la alegría por mi amigo..."- maldita sea, no se pudo inventar peor excusa.-"... por el recuerdo de cuando yo era joven al ver a Elric y a la joven Rockbell"- hizo un esfuerzo por decir lo último.
.-"Pero sigues siendo joven"- le sonrió la pelirroja, colocando la mano del Coronel alrededor de su cintura y acercando su rostro para besar al Coronel con amor.
.-"Si, tienes razón"- afirmó después del beso. Bueno, no era buen momento para besarse con ella, pero ¿Olvidó lo de la copa no?. Y se retiraron abrazados hacia la fiesta.
Pero que indiscreto le parecía el Coronel, andar de presuncioso con su pareja.¡Bah, que ridículo¡Qué excusa más barata se había sacado!. Pero que... ¿Era que esperaba decir al Coronel algo como "Si, lo que sucede esque me puse celoso de mi subordinado, sabes, es tan sexy"?. Agitó su cabeza exageradamente en señal de negación. ¿Qué tonterías acababa de imaginar?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Los invitados se fueron retirando poco a poco, el padrino de la boda iba a esperar hasta que el último se fuera, era su deber. Los novios ya se habían ido rebosantes de alegría a su Luna de Miel, Roy había dado la bendición a su amigo Maes y éste se fue radiante. Su compañera había decidido quedarse hasta el final con él, aunque Roy insistiera en llevarla a su casa. Estaba sentado a su lado con ella abrazada de él y con su cabeza recargada en el hombro del Coronel.
Observaba a Winry y Edward que ahora estaban sentados casi en la misma posición que ellos. Edward susurró algo al oído de la rubia y ésta rió discretamente al mismo tiempo que se sonrojaba. Full Metal giró su vista hacia Mustang y se dio cuenta de que su superior le miraba fijamente. Ed le sonrió y le dedicó una mirada incitante que decía claramente " Esto es muy bueno ¿no Coronel?". Invitándolo a terminar con un:
"Usted y ella parecen igual de cómodos"
" ¿Vas a dejar que SOLO ella me disfrute?"
Roy retiró su mirada de él y hundió su rostro en la melena roja de su acompañante. Aún olía fuertemente a Lavanda, olor de mujer, ese que tanto le enloquecía...
Ah, las mujeres. Bellas criaturas, no había duda que ellas eran una pura y real creación divina. Nunca dudaría que detrás de cada gran hombre existía una regia mujer. Claro ejemplo era él mismo. Su hermosa y recia Teniente Hawkeye... la apreciaba tanto, pero tanto que nunca podría amarla. Él no era un buen hombre era inestable, inconstante con el amor. La haría sufrir mucho o a cualquiera que quisiera compartir su vida al lado de la suya...
------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba a nada de irse de nuevo a investigar con su hermano. Ya se habían ido a despedir de Winry en la estación de trenes de Central. Su joven hermano estaba en los dormitorios preparando las cosas para irse.
Se había colado hasta la oficina del Coronel en secreto. Seguro Mustang lo mataría si lo sorprendiera husmeando en su oficina, pero ¡Maldita sea! Tenía que comprobar si en verdad existían esos papeles de lo que Hughes tanto le especuló, tenía saber que todo ese sacrificio valía la pena. Abrió todos los cajones buscando aceleradamente algo... examinó las carpetas de trabajo ansiosamente sin nada... comenzó a buscar en los libreros hasta encontrar una carpeta con etiqueta interesante "Lecciones para triunfar amorosamente". Demonios, ese baka no necesitaba algo así y efectivamente los archivos no eran nada parecido.
Los archivos eran titulados "Alquimia Biológica". El corazón le latía con fuerza por la emoción, comenzó a leerlo y como esperaba estaban en código. Solo pudo comprender algo sobre una chica, una transmutación humana y piedras rojas. Comenzó a escuchar pasos y murmullos en el pasillo, cerró la carpeta con violencia y lo colocó en el librero, pero no alcanzó escabullirse y solo pudo esconderse muy bien detrás del librero, definitivamente no iba a salir con vida de esa. Escuchó como el Coronel entraba e inspeccionaba su oficina sospechosamente, colocaba unos papeles en el escritorio y escuchó como la puerta se cerraba. Suspiró aliviado.
.-" ¿Buscabas algo, Full Metal?"- A Edward casi se le sale el corazón por semejante susto. Roy Mustang lo sorprendió detrás del librero y lo encerró en la esquina de éste con un brazo a cada lado de la cabeza del rubio. No lucía enfadado, no, definitivamente... lucía ¿travieso? Había inclinado peligrosamente su rostro hacia el suyo, sentía su cálido aliento y sus cuerpos estaban demasiado cerca, el delicioso calor de su cuerpo comenzaba a rodear el de Ed y esos ardientes ojos negros brillaban, esa sonrisa retorcida demasiado provocativa.¡Era imposible no caer rendido ante eso!. Full Metal cedió, cerró los ojos y le ofreció sus suaves labios al Coronel quien no dudó en aceptarlos y comenzar a bajar hacia su rostro, sintió el aliento del joven encontrarse con el suyo, rozó esos labios tan suaves y gloriosos...
.-"¡Coronel, el General Hakuro requiere su---¡"- el Teniente Havoc irrumpió en la oficina, interrumpiendo el momento. Vio que su superior estaba en posición acosadora con Full Metal, rápidamente entendió eso.-"...¡Oh! lo siento..."- dio vuelta con los labios apretados para evitar decir algo indebido y se retiró de la oficina. ¡Maldita sea, más tarde le iba ir muy mal por haber interrumpido, pero ¿Cómo demonios iba a saber? El Coronel debió haber dejado un letrero decente de "No molestar" o algo así ¿no?.
Edward se había sonrojado, pero no le importó. Empujó al Coronel y se alejó de él.
.-" Sólo venía a avisar que ya era hora de irme, volveré a hacer mis investigaciones"- dijo sin mirarlo a los ojos, aún sentía la vergüenza en el rostro y sentía calientes las orejas. ¿Por qué estaba tan avergonzado¿Le avergonzaba el hecho de que los descubrieran a él y a Roy juntos?. No podía actuar con cordura, hizo una leve reverencia y se retiró de la oficina.
Mustang sólo alcanzó a golpear el escritorio después de que Edward cerrara la puerta, lo golpeó con tal fuerza que se lastimó la mano. Oh, pobre Havoc, pobre, pobre... que mal le iría, que mal le iría... ¡Seguramente no volvería a ver a Full Metal hasta dentro de meses!... Él mismo compadecía al Teniente Jean Havoc...
-----------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------
Había pasado ya dos meses desde que no volvía a pisar Central. Dos meses desde que no veía al Coronel. ¡Maldición! No solía pensar tanto en él. Únicamente lo hacía cuando la entrega de reporte estaba cercana y eran pensamientos de desagrado y fastidio. Ahora eran de inquietud. Tenía un sentimiento cercano a la culpabilidad, sentía que debió acabar ese estúpido e insignificante último encuentro en la oficina de su superior.¡Pero no! Ahora por eso recordaba diario a Roy...
Y había regresado a Central para terminar eso que no terminó. Para convencerse de que sus hormonas estaba descontroladas, solo eso...
.-" Al, saldré por un momento..."- informó el mayor a su hermano.
.-" Nii-san..."- Alphonse estaba preocupado por su hermano, últimamente lucía pensativo. Intentaba ayudar a su hermano mayor, pero él solo contestaba que no era nada. Su querido hermano... Edward nunca contaba totalmente todas sus preocupaciones a Al, lo hacía para protegerlo... pero el menor sentía que eso lo lastimaba más...
Caminaba por las solitarias y sombrías calles de la ciudad. Ya no le importaba donde se encontraba ahora, tenía demasiados problemas en la mente. Le llamó la atención una bella joven sentada en una banca, ella le sonrió, en verdad que era muy bonita. Un momento... ¿Qué hacía una niña tan sola a esas horas de la noche?...
Sus reflejos le hicieron volver la vista hacia la banca.¡Nada! Comenzó a buscar a algo o alguien con la mirada...
.-"Muy lento, enano..."-
.-"¡Envy!"-
.-" Lindas distracciones¿no lo crees?"- Un haz de luz recorrió su cuerpo y recobró su forma original. Hizo un movimiento sumamente rápido e inmovilizó a Edward por la espalda, su cuerpo estaba en un contacto peligroso y tentador contra el de Full Metal.-" ¿Qué hubiera ocurrido si no me hubieras descubierto¿Me habrías seducido?... Me habría encantado eso."- escupió Envy quien sentía como ese pequeño cuerpo intentaba inútilmente zafarse de su agarre y lo único que lograban era a provocar al homúnculo de una manera carnal...
.-" ¡Deja de decir tantas estupideces¡Y, maldita sea, SUÉLTAME!"-
.-" No, no haces esa clase de cosas, al menos no diario... pero estoy seguro de que las imaginas¡Oh, claro que lo haces, enano!"- Ese frágil y joven cuerpo le atraía demasiado. Lo odiaba, lo detestaba; le repugnaba esa piel, esa sangre, esa mirada, ese maldito espíritu que eran del bastardo que le había dado vida y lo había abandonado. Lo maldecía a él y su sangre. Nunca podría describir con palabras cuanto detestaba al enano de Acero, lo odiaba; sin embargo... le gustaba y mucho. Ya no ponía atención ni le interesaba la sarta de idioteces que decía ese enano. Se perdió en el cuello que estaba mirando. Quería probarlo y después de eso quería morderlo, quería desgarrar la piel de su cuello y probar el metálico sabor de su sangre , quería escuchar que el hijo de ese maldito gritara, que gritara de dolor placentero, que le pidiera a gritos más... más dolor...
Hundió su rostro en ese delgado cuello y el sintió el olor de Edward, lo lamió con suavidad e instantáneamente el menor se estremeció, parecía perturbado y forzó de tal manera que él mismo se lastimaba, sentía la húmeda y extraña boca del homúnculo recorriendo su cuello, cuanto le repugnaba eso. Notó entonces que Envy se concentraba más en su nueva tarea y aflojó su agarre, entonces Full Metal logró zafarse y golpeó al homúnculo con una fuerza tremenda, haciéndolo retroceder. Envidia lo miró con rostro desafiante y una sonrisa maliciosa y maniática se formó en su rostro. Edward se colocó en posición de combate. No podía hacer otra cosa, sabía que el homúnculo lo había encontrado por algo y no podía ni quería huir de él.
Envy soltó una sombría risa.
No podía matar a ese enano, estaba explícitamente prohibido, aún era de mucha utilidad. No, no podía, pero nunca le prohibieron divertirse con él. Y si alguna vez lo habían hecho ¡Al diablo con esa anciana de mierda!. Iba a divertirse esa noche y sobretodo lo iba a disfrutar profundamente.
---------------------------------------------------------------------------------------------
.-" ¿ QUÉ DEMONIOS ACABA DE DECIR, SOLDADO?"- El Coronel estaba desatadamente fuera, muy fuera de sus casillas. El cadete se ponía nervioso, la visión imponente de su furioso superior no era muy alentadora.
.-" Señor, el Alquimista de Acero Edward Elric fue llevado de emergencia al hospital. Caminó hasta el hospital militar en un estado crítico, señor".- el soldado no entendía la chispa que se prendió en los ojos furiosos del Coronel. ¿Por qué demonios le habían encargado a un sencillo soldado como él eso de informar al superior de un Alquimista Estatal? No parecía difícil, pero Mustang tenía fama, una muy curiosa fama... El joven soldado giró su vista hacia la Primer Teniente del Coronel, ella le sonrió de forma tranquilizadora.
.-" Señor, me parece adecuado ir a verificar personalmente el estado de Edward Elric"- sugirió en tono marcial y formal. El Coronel asintió algo aturdido.
El cadete miró la enorme pila de papeles de trabajo en el escritorio de su superior. Inevitablemente salió un comentario.
.-" ¿Cree adecuado dejar tanto trabajo por algo tan insignificante, Señor?".- preguntó de manera educada y adecuada para un oficial de su pequeño rango. Sin embrago el Coronel le fulminó con su mirada negra y tomó aire para gritarle y responderle...
Oh, maldición! Él y su graaan bocota...
---------------------------------------------------------------------------------------------------
El homúnculo lamía la sangre que se había salpicado directamente a sus labios. Un glorioso sabor de éxtasis. Esa sangre, esa carne, ese dolor era una droga para él. Se había convertido en su nuevo vicio y quería, no, tenía que probar más y hacer sufrir a ese frágil cuerpo humano. Y tenía... no, debía poseerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Daba vueltas por toda la sala de espera. No podía soportar más, cada minuto se alargaba de una manera agobiante y cada hora era un calvario inimaginable...
Y ahí estaba Alphonse, el amado hermano de Edward. Riza estaba su lado y consolaba a Al. Mustang sentía que el joven Elric sufría, sufría de dos maneras lastimeras. Sufría por su hermano pero su sufrimiento se duplicaba pues sentía el llanto que debía bajar a sus mejillas tibias, sin embargo no sucedía eso. Sabía que si Full Metal viera eso lo lastimaría. Una espina se clavó en su pecho. Recordó los archivos de Alquimia Biológica que yacían escondidos en su librero... Enseñárselos a Edward significaba una falta militar... pero ¿Cuántas veces no había retado a sus superiores?... No era por eso, había un peligro latente y era que...
.-" ¡Coronel Mustang! "- El doctor por fin había salido. Y su expresión alivió a todos.-" El joven Elric se encuentra en un estado estable, se recuperará"-
Alphonse se le adelantó a Roy, alcanzó al doctor y con una voz llena de sinceridad agradeció al médico.
.-" Muchas Gracias, doctor, gracias por ayudar a mi hermano"- el médico se conmovió al instante.
.-" Vamos¿Quieren ir a verlo?"- sugirió el doctor, pero entonces notó que el Coronel se había puesto su abrigo negro y se estaba retirando con su Teniente, Mustang levantó una mano en señal de conformidad.
Ya habían salido del hospital cuando Riza habló.
.-" ¿Esta seguro, Coronel?"-
.-" Si, Teniente. No es necesario verlo".- "No aún" pensó melancólicamente "Hasta que dé con el responsable de esto, podré verlo".-" Hawkeye, inicie los procesos para una investigación"- ordenó con firmeza.
.-"¡Si, señor!"-.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Abrió los ojos en medio de la noche. Estaba en el hospital y la luz de la luna se colaba por la ventana, iluminando tenuemente el cuarto. Sintió dolor en el brazo izquierdo causado por la aguja en su vena que lo conectaba un suero. Todos los dolores de su cuerpo comenzaron a aparecer en ese instante. Sentía algunas puntadas de reciente cosida y el rezago de los golpes. Sentía las vendas y el olor del ungüento. Buscó a alguien con la mirada en el cuarto. Estaba solo.
Recordó el motivo de encontrarse en ese hospital. Su cerebro pareció despertar. Y recordó la batalla tan sangrienta que tuvo contra Envy, el simple recuerdo le hizo sobresaltarse y un miedo instintivo amenazó con aflorar, pero Edward lo controló.
Ese psicópata había peleado a muerte contra él, lo había herido gravemente, pero Full Metal no pudo hacer nada contra del homúnculo, sólo revivía de la muerte una y otra vez. Hasta que Envy sintió que fue suficiente, se abalanzó contra el joven Elric malherido y no le hizo más daño. Simplemente bajó hasta su cuello herido y lo besó, comenzó a besarlo y a lamerlo, a mordisquearlo también... Ed no sabía como reaccionar, además no podía pensar en otra cosa que no fuera que debía vivir, debía sobrevivir, debía devolverle su cuerpo a Al. El homúnculo pareció terminar y levantó la vista con los labios salpicados, los lamió con satisfacción, sonrió maniáticamente y después... desapareció.
Simplemente no comprendía, Envy siempre había deseado matarle...
No pudo terminar de pensar porque el sueño lo venció... Aún estaba muy cansado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
.-" ¡Nii-san!"- su hermano había llegado a primera hora de la mañana y al verlo despierto y desayunando su voz se llenó de alegría.
.-"¡Al¿Dónde has estado?"- preguntó el mayor.
.-" Riza-san me ofreció quedarme en su casa, nii-san, ella y el Coronel han sido muy amables"-
.-" ¿El Coronel?...
.-" ¡Si, nii-san, pero antes de eso tienes que contarme como fue que te hicieron esto!"-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Había mandado a su hermano a descansar. Necesitaba estar solo. Y debía persuadir al doctor para convencerlo de que ya estaba muy bien.¡ Tenían que darlo de alta YA!. Sólo entregaría el estúpido reporte y se largaría de ahí...
Como sea su reporte era solo una excusa muy barata para regresar a Central y convencerse que NO quería algo con el Coronel, solo eran hormonas.
Ahora tenía que pensar en Envy... prácticamente lo había besado en el cuello... Y no lo entendía...
Escuchó el resonar de pasos en el pasillo. Suspiró, su hermano había regresado muy pronto. Debía decirle que no se preocupara tanto por él. Sintió que esa persona llegaba a la habitación y entraba. Cerró los ojos como signo de resignación.
.-" Al, te dije que estaría muy bien, debes preocuparte mejor por---"- No, definitivamente no era su hermano menor. Inmediatamente se incorporó de un salto.
.-" Coronel..."- el joven alquimista se quedó sin aliento.
Roy Mustang había llegado al borde de la cama con un paso imponente. Lucía muy serio y sus lagunas negras brillaban con intensidad.
Entonces repentinamente, sin siquiera esperarlo, sus labios fueron atrapados por los del Coronel de una manera apasionada. Los expertos y exquisitos labios de Mustang danzaban contra los suyos con extremo fervor, simplemente no se resistió en ningún momento y aceptó el beso con la misma intensidad. El tibio cuerpo del Coronel comenzó a caer sobre el suyo lentamente mientras ese profundo beso parecía no terminar. Lo estaba besando de una manera deliciosa, con mucha pasión y febrilidad. Los besos que había recibido aquella noche en el sofá parecían insípidos comparados con aquel. La lengua de Roy comenzó a tocar sus labios, Edward quería abrirle paso a su lengua y rodeó el cuello de Mustang con los brazos, entonces abrió su boca despacio para dejar que la juguetona lengua del Coronel explorara todo cuanto quisiera y jugara también con la suya. Sus respiraciones comenzaban a acelerarse y las temperaturas de cu cuerpo subían al mismo ritmo. Si no terminaba eso ahora, acabaría haciendo el amor con Roy en el hospital.
Separó al Coronel con suavidad. Tenía los labios rojos por la intensidad de aquel beso. Mustang no parecía molesto de haber parado ahí. Su mirada dura había cambiado y ahora mostraba una mirada cristalina de sinceridad.
.-" Full Metal... ¿sabes? Me gustas mucho"-
¡Oh, diablos! Si el Coronel le hubiera dicho eso en otro momento a Edward no le gustaría nada esa situación, pero al escuchar esas declaraciones ahora, Edward se sintió dichoso como nunca en mucho tiempo...
Y descubrió que Roy Mustang también le gustaba... y mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hallo Guten Tag! n.n
Ahh! Escribí más de lo que acostumbro. Lo hice para adelantar trabajo, ya me he atareado mucho y debía actualiza el fic. En fin, espero no ausentarme por mucho tiempo. No pienso abandonar éste fic!
Muchas gracias por su apoyo! Originalmente era un sencillo one-shoot, pero decidí ampliarlo con las secuelas que ya tenía escritas y podrá quedar de un tamaño decente.
En fin, espero siga siendo de su agrado!
Gracias por leer!
Reviews Onegai! n.n
Athena HiwIva
"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"
---------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado: Martes 22 de Agosto 2006
