Holas!. ..Oo...a bueno pss mil disculpas x la demora..es que como sabran.. al inspiración es una cosa seria...-.- además de que tengo otros fics...¡todos paralizados x la falta de inspiración!.. como sea,...despues de leer el fic de Palin..x cierto...OO.. me encanta! me volvio la musa.. x.x que bien perdida estaba...bueno.. pss vamos a ver...

Palin Mounet: la información de con quien queda Kim ...es ¬¬ restringida... ademas que ni yo misma se con quien debería quedar.. estoy medio indecisa al respecto..U... siguele a tu fic que está divino!

Chibi-Mela-Black Sheep: es verdad Jack se las ve negras todos los días...Oo...-.- lo tratan como trapo..pero de que le doy buen final le doy..

Belakikinu-chan: pss primero no soy fanatica del Yaoi... y segundo...no habia pensado en esa pareja.. quien sabe ...

ShAd3s.Darkness:... stoy en medio de la confunsión...la pareja predilecta se verá con forma el fic continue..

Cley 2000...: pss lo de crear un FF..no es dificil..solo has lo que quieras..es sencillo..y pss lo de los sheng Gong wu...por ahora no pondre ninguno...solo será un podo de lokera...y gracias...es bueno que te guste el fic

A tods les doy 1000000 de graxs x leerle este fic... y muxio más x decirse su opinión.. Byes! Aqui va el cap 3

La chica abrió los ojos lentamente, estaba encima de algo..¿qué había amortiguado su caída?... pensó, con dificultad se levantó, ahí estaba el genio del mal lastimado, se sorprendió al recordar que durante el trayecto, le había tomado la mano al pelirrojo, el cual la abrazó y le susurró que no dejaría que le pasara nada, fue lo último que vio o escuchó antes de tocar el fondo.

Caminó un poco en busca de alguna salida o por lo menos una pequeña luz, pero nada, suspiró y se devolvió a donde se encontraba ahora un aturdido Jack Spicer. El chico la miró recordando lo que hacía unos momentos había hecho y dicho...¡La había protegido! Y para más ahora tenía que mirarla a lo ojos...sintió sus mejillas arder con el corazón a mil por hora...Ninguno de los dos habló.

Faltó poco para que el brasileño se tirará a la oscuridad en busca de la chica, su sangre hervía de furia al no haber hecho algo para salvarla, el pequeño monje lo veía mientras que el vaquero intentaba calmarlo, Wuya ya se había ido junto con la chica gato. El dragón prendió un bombillo a su cabeza y habló.

-Que les parece si vamos a buscarlos...-

-Dojo ¡ya lo había pensado!- se calmó el moreno- pero vamos a necesitar, al menos una linterna

-Pero mi querido Raimundo no necesitamos eso...somos monjes Xiaolin podemos hacer todo- dijo el pequeño monje.

-Así... no me digas...entonces baja tú primero- agarrando al monje de la ropa y ensañándole las penumbras

-Mejor voy por una linterna...- dicho esto el pequeño salió en busca de una..-

-No te preocupes...Kim sabe cuidarse...-

-Lo sé...confió en ella...pero está con Jack Spicer y es él que no me agrada...- asomándose al abismo.

La chica caminaba detrás del genio, ninguno de los dos había hablado. Por fin, la luz se dejó ver, la guardiana del fuego se alegró, en un intento de adelantar a Jack resbaló y él de manera rápida y ágil la atrapó. Se quedaron mirando unos minutos para luego recibir como agradecimiento una bofetada por parte de la japonesa.. Pues que iba a esperar, en el momento de atajarla la tomó de la cintura, quedando ella elevada a unos centímetros del suelo con un Jack Spicer sujetándola por la cintura.

-Oye al menos da las gracias, sin mí estarías en el suelo ahora- dijo e pelirrojo con la mano en su mejilla

-Como sea...- dijo la chica volviendo a caminar- gracias...-

-Ja...cuando quieras...- dijo con una sonrisa que la guerrera de fuego no vio.

Ahora la luz daba en la cara de los perdidos, estaban frente a una extraña estatua con la imagen de un dragón negro con plateado, la chica lo miró un momento aquel animal se parecía un poco a Dojo. Las miradas sorprendida de ambos jóvenes no dejaba mucho que desear, optaron por ver que más había. Siguió un poco su camino hasta llegar a una puerta, llamó levemente a Jack ,quien, se acercó a ella.

Arriba el chico de estatura baja llegó con las sogas y las linternas, el dragón llevó los chicos en su lomo rumbo hacia al abismo oscuro. Por otra parte una sombra observaba como la joven y el chico "extraño" merodeaban por sus terrenos, sin querer tropezó haciendo sonar una pequeña roca la cual para colmo hizo eco. El calor inundó la habitación pues fue la primera reacción por parte de la poseedora de aquel elemento tan peligro...

-¿Quién está ahí?...- dijo la chica sin mostrar el pánico que sentía

-Si... lo mismo...- mencionó torpemente el chico detrás de la guerrera del fuego.

Por unos momentos no se escuchó ruido alguno, la persona escondida entre las sombras no se atrevió a mostrar su rostro, fue entonces cuando se sintieron las presencias de los otros guerreros quienes a toda velocidad venían con el fin de recatar a la chica de las manos perversas de Spicer. Un pequeño y bajo suspiro dejo salir la esencia escondida, sus manos temblorosas apenas y hacían que se aferrara a la pared... se asomó un poco para ver como el resto de los chicos revisaba el lugar asombrados, inclusive la pequeña lagartija de color verde parecía haber tenido un ataque de autoestima al ver la estatua... Por cosas de la vida y del destino sus pies fallaron y calló dejándose al descubrir de las velas, todos voltearon para encontrarse con la figura de una chica de ojos marrones y cabellos oscuros cuyo cuerpo era cubierto por una capa negra...

-Oye quien eres tú...- se acercó a ella la lagartija verde

-La pregunta aquí es...¿Quiénes son ustedes!- dijo parándose y viéndolos un poco asustada.

-Vamos tranquilízate, no te pongas así, no te haremos daño- mencionó el vaquero

-Váyanse!... ustedes no pueden estar aquí o morirán!...