Entonces lo primero que haremos será fingir tu propia muerte para que ninguno de los aurores ni Dumbledore molesten en tu entrenamiento – dijo mientras se daba unas vueltas por la habitación Y como me vas a sacar del castillo? – pregunto el chico Paciencia, Potter, paciencia, que eso te lo iba a explicar luego……. Como te iba diciendo, para disimular tu muerte mis mortifagos han trabajado muy duro para lograr que la poción multijugos, que por cierto tú conoces muy bien, dure mucho más…
Cuanto significa "mucho mas"? – Unos cinco días para que preparen los arreglos de tu funeral y hagan todas las pruebas posibles para descubrir la causa de muertes y esas cosas, pero para eso necesitamos una persona que se haga pasar por ti, y por cierto ya la tenemos – dijo mientras una tenebrosa sonrisa se dibujaba en sus labios
Harry lo miraba con el ceño fruncido, sabía que Dumbledore no iba a caer tan fácil, pero aun así la idea no sonaba nada mal.
Pero tenemos que ver donde pondremos tu "cadáver"ya como te vamos a sacar de allí – dijo mientras volvía a sentarse en la butaca cerca del fuego
Creí que ya tenían todo listo – dijo irónicamente – pero si es que quieres saber de un buen lugar, podría ser en la casa de los gritos. No se extrañarían que estuviera allí. – dijo harry satisfecho de sentir que Voldemort se sorprendía de su habilidad de solucionar problemas tan rápidamente.
Entonces esta hecho…. Si no me equivoco ustedes tienen salidas a un pequeño pueblo cerca de hogwarts. Cuando será la próxima? – pregunto mientras fijaba su mirada en harry.
El sábado, así que voy a escribir una carta de despedida para mandársela a Dumbledore vaya ese día a dar un paseo por la casa de los gritos mientras preparamos todo en día antes para mi fatal despedida – mientras una sonrisa parecida a las del señor oscuro se formaba en su rostro
Se que nos me vas a defraudar mi querido harry. Con esa mentalidad que tienes no dudo que vas a ser el mejor mago del mundo, pero claro después de mí – mientras la risa penetraba hasta el último rincón de esa habitación haciendo que se le erizaran los pelos a cualquiera. Mientras harry se relajaba en la butaca sin tomarlo en cuenta.
Entonces nos encontramos mañana a las 11 de la noche en esa casa mi querido Potter, no me falles – mientras un remolino parecido al anterior lo devolvían al mundo de los sueños.
Voldemort seguía cerca del fuego mientras pensaba junto a Potter iba a volverse mas poderoso……………
A la mañana siguiente se fue a sus clases como si nada pasara, preparando lo que iba a poner en su carta de despedida. Tenia que pensar en cada palabra que podría para que sonara que de verdad se iba a suicidar, aunque no tendría que mentir demasiado. A las 6:30 de la tarde, harry, se fue directo a la sala coman viendo en el camino por ultima vez a Ron que se bazuqueaba con una chica de sexto de Ravenclaw. Una sensación de odio surgió de repente, así que rápidamente llego a la sala común y comenzó rápido la carta para no ver a nadie antes de subir a arreglar sus cosas para por fin irse de allí.
Ya todo estaba listo y con un simple encantamiento volvió su baúl mas liviano y lo cubrió con la capa invisible e hizo aparecer un holograma donde se encontraba su baúl para que no sospecharan nada y se acostó para disimular un poco. A las 10:30 pm harry se paro con sigilo para no despertar a sus compañeros e instintivamente giro hacia la cama de su amigo para encontrarla vacía. Salio de la habitación encontrándose unos cuantos rezagados que lo le prestaban atención mientras salía por el retrato de la dama gorda y se dirigió al hacia el pasillo que lo llevaba directo hacia los terrenos encontrándose después de unos minutos de caminata al sauce boxeador que movía sus ramas peligrosamente.
Inmovilus – susurro mientras el sauce dejaba de mover sus ramas y este entraba por el agujero.
Caminando por varios minutos por el estrecho pasadillo escucho algunos murmullos, apresurando el paso se encontró con la rendija que daba lugar a la entrada de la casa. Sentado en una butaca muy elegante se encontraba Voldemort con una capucha que le cubría la cara. A su lado estaba Avery sujetando fuertemente la varita para poder impedir que un muchacho que no conocía se escapara.
Llegas justo a tiempo, me alegra que no me defraudaras – su risa hizo saltar al muchacho que estaba atado, estaba muy asustado.
Esta todo listo por lo que veo – pregunto mientras se acerba a su futuro cadáver.
Entonces como pensabas quitarte la vida – pregunto el señor oscuro Con un veneno, es más rápido y no muy doloroso .
Perfecto – mientras apuntaba con la varita al muchacho y susurraba un hechizo aturdidor y mientras que este caía en seco al suelo. Luego le pidió a Avery la poción multijugos y le arranco un pelo a harry, este no dijo nada, y lo añadió a la poción dándoselo al joven que estaba tumbado boca arriba. Pronto se vio que cambiaba de aspecto hasta ver a harry Potter en persona en el suelo. Y como toque final le dieron el veneno que Voldemort hizo aparecer por arte de magia en sus manos.
Todo esta listo – dijo –mañana comenzaran a preparar el funeral del niño que sobrevivió. Pero para que se enteren pondremos tu carta con un hechizo para que aparezca mañana en la mañana en el escritorio de Dumbledore mientras todos pasean felices por aquí. Y con un movimiento de la varita de Voldemort desaparecieron todos de la casa de los gritos.
…
Despacho de Dumbledore 09:50 am
Después del desayuno y de hablar con Flich sobre la nueva lista de objetos prohibidos en el castillo, el director del colegio se dirigía a su despacho encontrando arriba de su escritorio un sobre. Dumbledore lo miro con un leve presentimiento mientras se podía apreciar que el miedo se apoderaba de sus ojos. No podía ser lo que estaba pensando, así que no espero más y leyó la carta.
Querido Profesor Dumbledore No puedo expresar todo lo que siento a través de esta carta. Pero tratare de hacer el intento de explicarle.
Lo primero que todo es que la soledad me consume, el sufrimiento me desmorona al no tener a mi padrino conmigo y por último: la profecía.
A pesar que esa profecía marco para siempre mi vida, yo no quiero ser victima ni menos asesino. Me siento desesperado al saber que termine siendo igual o peor que Voldemort y no quiero que eso pase. Por eso le escribo, para despedirme de la vida que me esta injustamente marcada, además de los rechazos y las perdidas que caen en mi camino. Quiero terminar con esto, quiero ser libre para estar en el lugar donde se encuentran mis padres, aunque no sea muy digno de mi parte hacerlo de esta manera ya que no encuentro otra salida. Hay otra razón por la que le escribo, es para disculparme por mis grosería que decía sin saber, aunque piense que lo que voy hacer no lo eh pensado.
Adiós Dumbledore y que en tu camino no tengas que tener otra carga como la eh sido yo con todos.
Se despide por última vez Harry James Potter
PD: No trates de detenerme ya que a esta hora no me encontraras sino en otro mundo con mis seres queridos. Me despido desde la casa de los gritos.
Cuando termino la carta, estaba destrozado por dentro mientras que unas lágrimas silenciosas aparecían por su rostro demacrado. No sabia que hacer, por primera vez en su vida, no sabia. Solo podía pensar de qué como había permito semejante barbaridad. Había dejado a harry solo mientras sabia que sufría, que necesitaba compañía después de la perdida de sirius, que necesitaba apoyo por el gran impacto que le causo la profecía. No sabía.
De repente la puerta del despacho se abrió mientras la profesora McGonagall pasaba por ella.
Dumbledore te estaba buscando para…..- pero callo. Nunca había visto al director de la escuela, al mago al que el señor oscuro teme de esa manera. El impacto recibido había sido tan grande que se quedo la habitación por varios minutos hasta que algún pudiera soltar algún sonido. Pero no lo hubo.
La profesora McGonagall se acerco al director mientras fijaba su vista en un pedazo de pergamino que estaba en la mesa. Dumbledore se lo entrego para que supiera lo que había pasado. Al terminar de leerla la profesora solo pudo ahogar un grito.
Creo que debemos ir a la casa de los gritos para corroborar lo de esta carta – dijo Dumbledore con un hilo muy fino en su voz. Ya no sonaba seguro de lo que pensaba o los movimientos que daba.
Ella asintió, y así partieron rumbo a la casa de los gritos mientras un silencio penetraba los pasillos. En esos momentos todos los estudiantes paseaba por el pueblo disfrutando y riendo de cosas absurdas o comprando artículos de broma.
En otro lugar en las oscuridades del un valle... 11:45 pm del día anterior
Bienvenido a tu nuevo hogar mientras te entrenas como es debido – dijo el señor de las tinieblas mientras comenzaba a caminar por un largo pasadizo – Mañana comenzaras a las 6:30 de la mañana por ser tu primer día, pero después comenzara más temprano, a las 5:00.
Si señor – dijo el chico con ojos de esmeralda. – que estudiare?
Eso lo sabrás mañana. Ahora descansa ya que mañana será un largo día – y le señalo la última habitación. Harry entendió lo que quiso decir y sin ninguna palabra mas se dirigió a su nueva habitación.
Era un cuarto gigantesco. Tenía una cama adoselada con sabanas de seda negra, una pequeña sala donde se encontraban una sección llena de libros sobre artes oscuras y un balcón con vista a un lúgubre valle. El baño era de baldosa con detalles de oro y un armario con su nueva ropa de color negro para cualquier ocasión. Harry estaba maravillado con todo lo que tenía para él, y solo esperaba con curiosidad el tipo de entrenamiento que recibiría en pocas horas quedándose dormido de inmediato con su ropa puesta.
En la sala de reuniones…
Señor tenemos nuevas noticias sobre la misión – dijo un mortifago con ojos oscuros, pelo color paja y una cicatriz en la mejilla.
Dime entonces – mientras tomaba una copa de plata, con incrustaciones de gemas preciosas, y bebía.
Se encuentra al norte de Grecia en una pequeña aldea, solo estamos esperando sus órdenes para atacar ya que se dice que cerca de hay una base de la orden del fénix. – dijo este con cierto miedo a la reacción de su amo
Entonces no hay que precipitarnos. Organiza un grupo y ataquen en dos semanas mas - dijo – pero si llegan a fallar conocerán la ira de Lord Voldemort.
Si señor – y se marcho
Dawson – llamo el señor oscuro – esta todo listo Si señor – dijo un hombre alto, fornido, con unos ojos claros y pelo negro – mañana se comenzará con……..
Eran las 5:45 de las mañanas cuando harry despertó. Estaba emocionado por lo que le esperaba, aunque sabia que si fallaba lo iba a pagar caro. Se levanto y se fue a duchar, después se coloco una ropa adecuada para su entrenamiento y salio. Afuera de su habitación lo esperaba un viejo elfo domestico con unos grandes ojos azules, él muchacho lo miro extrañado
Buen día señor Potter, mi nombre es horus y mi deber será atenderlo, señor – dijo horus un poco asustado. Al muchacho asintió.
Quiere hacerme el favor de seguirme, señor - y así emprendieron la marcha bajando la gran escala que había en el castillo, llevándolo a las cocinas del lugar a donde solo estaban 2 elfos mas cocinando.
Siéntese por favor señor, su desayuno estará listo en un momento, señor – y ser junto con los otros elfos para preparan el desayuno.
La cocina era pequeña en comparación con las otras habitaciones de la casa, pero si los elfos se empeñaban para ordenarla y dejarla limpia. Un par de tostadas con mermelada de naranja y un jugo de calabaza se aparecieron frente al muchacho.
Aquí tiene, señor – y horus se fue.
Cuando harry termino su desayuno un mortifago lo guió hacia las afueras del castillo. Así comenzó su entrenamiento, con una jornada de ejercicios para estar en óptimas condiciones si es que en alguna ocasión peleaba sin su varita. Después venia una clase de pociones peligrosas en donde estaba prohibido cometer errores, luego venían las artes oscuras con maldiciones prohibidas e imperdonables, que los mortifagos habían estado elaborando como sus nuevas armas, donde la victima no le quedaban ganas de seguir peleando por el dolor o también por el horror que estas infringían. Además el señor tenebroso se preocupo de la mente del chico y los agentes externos que pudieran descubrir la verdad, así que le enseño personalmente la occlumancia y la legeremancia. Todo iría bien si es que no se equivocaba ya que si lo hacia una ola de dolor caía sobre su cuerpo y mente, así que harry ponía todo su esfuerzo aunque a veces era en vano por la dificultad que tenían. Las comidas no eran abundantes en comparación con los otros mortifago, pero si lo eran cuando lo mandaban hasta por dos días sin comer después del arduo trabajo, y aunque siempre le quedaba una hora libre para descansar, el muchacho aprovechaba de consumir los libros de su biblioteca para mejorar sus conocimientos y habilidades.
Un día, mientras registraba los libros, se encontró en un rincón cubierto de polvo uno muy peculiar que se titulaba "magia sin varita". Esto lo emociono y comenzó ha analizarlo hoja por hoja ya que nunca había visto un libro tan complejo y sabría que eso le llevaría tiempo y energías.
Así pasaron dos semanas desde la estancia de Harry Potter en el castillo de las tinieblas, y a pesar de todo el dolor que le provocaban los mortifagos había mejorado bastante e incluso superando a cualquiera que peleara con él. Era más diestro con la varita, y en secreto sin ella, aunque todavía le faltaba aprender más. Con sus estudios en la occlumancia y legeremancia, la primera ya la había dominado aunque la segunda todavía le traía dolores de cabeza. Todos estaban sorprendidos por la capacidad del muchacho y lo que mas adelante podría hacer.
Te dije Potter iba a ser mi mejor as – dijo una noche Voldemort en la sala de reuniones Si señor, nunca dude de eso – dijo colagusano sentado al final de la mesa Dolterum (1) – susurro el señor tenebroso hacia colagusano mientras este pegaba un grito de dolor mientras observaba que su piel comenzaba a hervir como el aceite Te eh dicho que no digas mentiras mi querido colagusano – dijo mientras soltaba una carcajada.
Perdóneme señor, pero por favor pare – gemía colagusano Finit - la maldición se detuvo Un mortifago abrió de golpe la puerta de la sala de reuniones y se dirigió corriendo donde su amo mientras sostenía una carpeta en la mano derecha.
Señor la misión fue un éxito – dijo casi sin aire mientras dejaba la carpeta encima de la mesa
Creo que te mereces un ascenso, Stevenson, ya que debes saber que tu amo premia a los que le cumplen
Si señor, cuando usted diga -
Creo que ya es el momento……….
--------------------------------------------------------
Hola a todos:
Creí que nunca terminaría esto con toda una montaña de trabajos que eh tenido que hacer. Espero que les haya gustado. Ustedes saben espero sus criticas con ansia
(1)es una maldición que te hace hervir la piel como si te estuviera cayendo encima aceite hirviendo. No se rían ya que no me tomo mas de 5 min. inventarla.
Eso es muxo jajajajaja Nos vemos Franblack PD: cualquier cosa contáctenme
espero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas criticas
