Cuando su supo la noticia de la muerte de harry Potter hubo un caos total al pensar que por fin el niño que vivió siguió el camino de sus padres. Lo que no se sabia todavía que lo que realmente sucedió. Dos días después de encontrar el "cadáver", Dumbledore en el discurso de despedida contó a media la verdad.
Entierro de harry Potter, cementerio mágico (un día después de encontrar el "cadáver")
Todos estaban reunidos mientras Dumbledore se preparaba para hablar. Nunca había estado tan triste en toda su vida, ya que sentía parte en parte culpable por no haber hecho nada que pudiera evitarlo. Sabia que ya no podría hacer nada para volverlo a la vida, pero en su corazón todavía le decía que estaba vivo ¿Cómo? No sabía.
Los weasley , la familia con quien harry había compartido, estaba reunida cerca de el director. La señora weasley estaba aferrada a su marido tratando de evitar que sus lágrimas resbalaran por sus mejillas, tenia que ser fuerte. Cerca de ella estaba los dos más pequeños de la familia, ron y ginny. El primero tenia una cara inexpresiva, no quería aceptar la verdad de los hechos, no quería pensar que había perdido a su mejor amigo, no quería. En cambio la pequeña ginny estaba un mar de lágrimas mientras observaba el ataúd donde yacía el cuerpo de su primer amor. En un rincón se encontraba un profesor lupin destrozado con una tonks que lo consolaba, ya había perdido a todos.
Gracias a todos por venir – comenzó Dumbledore – este debe ser el día mas triste para el mundo mágico, sobre todo para las personas mas cercanas a nuestro querido amigo.. – hizo una pauso –para empezar quiero pedir unos minutos de silencio para recordar los mejores momentos de harry Potter junto a nosotros, junto a ustedes, por favor – y así calló el director, dejando que el silencio invadiera el lugar.
Un hombre vestido de negro y con una capucha observaba la escena, estaba lleno de odio y compasión. Harry, creo que has decidido venir a tu velorio – dijo un hombre que apareció con un pequeño "crack" al lado de el. Tenia que ver este momento emotivo – dijo mientras se le formaba una pequeña sonrisa en los labios.
El señor oscuro te lo ah permitido – pregunto con desconfianza
Él me dio un traslador exclusivamente para que viniera a ver esto - señalando hacia donde todos estaba reunidos – además no podía faltar a mi propio funeral o no
Claro, pero ya es hora que sigas con tu entrenamiento – habían pasado 10 min. desde que había llegado Potter.
OK, entonces vamos – y con un movimiento de la varita, el mortifago, se llevo a harry.
Nadie se había dado cuenta de los sujetos que estaban observándolos, así que siguieron con la ceremonia…………
En otro lugar en las oscuridades de un valle (sala de reuniones) tiempo presente
Creo que te mereces un ascenso, Stevenson, ya que debes saber que tu amo premia a los que les cumplen
Si señor, cuando usted diga -
Creo que ya es el momento, pero no en este lugar sino en mi despacho – dijo el señor oscuro dejando a varios mortifagos con una cara de duda, ya que habia sido una misión secreta que solo Stevenson conocía.
Si señor – y salio de la habitación
Creo que ya es hora de atender viejos asuntos, así que el que acerque sus narices a mi despacho, conocerá la ira de Lord Voldemort. – y con eso salio también de la habitación dirigiéndose a su despacho.
Mazmorra del castillo
Mi señor quiere verte, así que andando – dijo Stevenson a una muchacha tirada en el suelo. Tenía toda la ropa rasgada y sucia. Movió la cabeza de forma afirmativa y siguió al mortifago.
Cuando llegaron al despacho, Stevenson, golpeo tres veces la puerta antes de pasar. Su señor estaba sentado en su butaca al lado del fuego, le daba la espalda a la puerta, y sin decir ninguna palabra, con un movimiento de la varita hizo aparecer otra silla.
Buenas noches – dijo Voldemort al dar vuelta la butaca. La chica dio un salto – por fin te puedo ver después de tantos años, hija.
La muchacha quedo paralizada al escuchar a el que no debe ser nombrado hablándole tan paternalmente.
Si querida, soy tu padre – continuo – pero tu madre se escapo hacia algún lugar lejos de mi cuando se entero de mis propósitos, pero eso no quita la responsabilidad que tengo.
No puede ser, mi padre era alguien bueno, me lo dijo mi madre hasta el día de su muerte – dijo la muchacha Pero mentía, yo soy tu padre y me vas a tener que respetar….
Nunca! – grito la muchacha – jamás voy a respetar ni aceptar a alguien como tu Crucio – murmuro Voldemort – me vas a tener que respetar sino quieres que caiga sobre ti mi ira
Prefiero el dolor entonces – dijo apretando los dientes. Era la primera vez que recibía ese tipo de maldición, pero no iba a demostrar debilidad ante un ser tan despreciable.
Crucio – murmuro otra vez – lévatela de aquí a su nueva habitación, pero que nadie la vea, ENTENDISTE – estaba perdiendo la paciencia
Si señor - y se llevo a rastras a la muchacha.
Caminaron dos pisos mas arriba, cerca de la habitación de Harry Potter, ella se quedo.
Te quedaras aquí hasta que mi señor lo estime conveniente – dijo cerrando la puerta de un portazo
La muchacha callo en su cama comenzando a llorar desesperadamente. No sabía porque le había tocado a ella esa maldición, si lo único que ella hacia era ayudar a los demás y preocuparse por sus estudios. Y así poco a poco se quedo dormida.
Despacho de Voldemort
Como se atreve, pero no importa ya que tendrá que aprender – decía el señor oscuro – ella no se interpondrá en lo que le tengo preparado.
Stevenson, me has sido fiel, así que te vas a encargar del entrenamiento de ella de una semana, después se juntara con Potter para que siga la misma rutina.
Si, señor, pero si se resiste? – pregunto con algo de miedo Te doy mi autorización para que la tortures, pero que nadie la vea dentro de la semana o sino lo pagaras muy caro.
Tiene mi palabra señor …
Nota Autor: he decidido que desde este punto la historia va a ser relatada por la hija del señor oscuro. Solo va a ser hasta que termine su primera semana de entrenamiento, después va a seguir igual que antes.
No se preocupen okis :P
A la mañana siguiente la joven despertó con la ilusión de que todo fuera un sueño, un horrible sueño. Abrió los ojos muy lentamente para corroborar sus pensamientos, pero se había equivocado, era todo real. Así que no tuvo mas remedio que levantarse he ir a darse un buen baño para relajar sus nervios que ahora mas que nunca la torturaban. Cuando ya estubo lista se fue a observar el paisaje que se veia por el ventanal del cuarto y lo unico que descubrio fue que el paisaje era un vil plagio de sus sentimientos encontrados desde que la secuestraron.
Alguien habia comenzado a golpear la puerta interrumpiendola de sus pensamientos y lo unico que pudo decir ella para que cesara ese sonido era un "adelante"
estas lista - le pregunto Stevenson mientras la examinaba
para que ?- respondio en tono insolente pero vio que habia cometido un grave error
CRUCIO - murmuro el mortifagos - no me hables asi. quiero que de ahora en adelante me trates con mas respeto o recibiras este tipo de respuestas de mi parte, ENTENDIDO. - la chica solo asintio tratando debilmente de reincorporarse.
Bien, creo que hoy vamos a pasar a la segunda parte del entrenamiento debido a la hora que es, aunque mañana vas a recibir la parte que falta por partida doble - y una sonrisa sicopata se formo en su rostro mientras se daba media vuelta - Sigueme.
la chica no tuvo mas elección que seguir las instrucciones de su nuevo "profesor", pero solo lo hacia hasta poder crear un plan que la ayudara a salir de allí.
bueno - repitio otra vez despues de llegar a una habitación bastante grande y con muchos materiales para los que pertenecían a la rama oscuro - lo primero que vamos a hacer ...- y le comenzo a explicar el tipo de entrenamiento que de hoy en adelante iba a comenzar cada mañana. la chica solo asintio y otra ola de dolor invadio su cuerpo. - respondeme con un SI señor o con un NO señor, ENTENDIDO.
Si señor - contesto con pesadez la joven
primero voy a probar tus habilidades para saber si eres digna de ser la hija de mi señor y luego comenzaremos con pociones prohibidas , alguna duda - la fulmino con la mirada mientras ella respondia con un debil " Si, Señor"
y asi estubo todo el día, tratando de soportar maldición tras maldición por no ser tan rapida o por equivocarse con alguna respuesta. Estaba bastante cansada y durante todo el dia no le habian dado nada para comer y sin mas que hacer se acosto en su cama despues de curar algunas heridas que quedaron como signo de un "buen" primer día. TOC...TOC...
adelante - contesto señorita por orden de su Padre - la chica aguanto un bufido - le he traido algo para que usted coma. - poso delante de ella una bandeja con comida bastante apetitosa.
gracias... - Horus, señorita, horus el elfo - le respondio enseguida - tambien me mando a que le entregara estos dos periodicos - y los dejo al lado de la bandeja. - hasta luego señorita.
y salio de la habitacion dejando a la joven que disfrutara su comida. cuando termino se puso a revisar los "Profetas" que habian llegado a sus manos.
En el primero vio que ya la estaban buscando diversos magos de la orden del fenix y de otros paises y se sintio mas renconfortada al saber que no la habian olvidado y con esperanza de que algun dia estubiera fuera de ese lugar tan repugnante. En el segundo no pudo dejar de suprimir lagrimas silenciosas que pedian a gritos ser liberadas. todavia la información no llegaba a su mente y trataba de todos los medios de no creer semejante mentira...
...
hola a todos
se que hace mucho que no escribo pero creo que luego de meditarlo un buen rato he decidido continuarlo. espero muchisimas criticas al respecto jijijiji si hice bien mi trabajo ya tendran la duda de la misteriosa hija de Voldemort y del futuro de Harry... pero no hablare mas hasta que me lo pidan jajajajajaja
Nos vemos luego
Franblackop
PD: todos los personajes pertenecen a J. K. Rowling y otros son creados por mi
