Capitulo 4:

Ya había pasado cinco semanas de la llegada de la hija del señor tenebroso a la mansión, donde conoció la desgracia. Por ordenes del padre de la joven, esta había sido marginada de cualquier tipo de contacto con alguna persona que no fuera su maestro y el mismo. Quizás su actitud y repudio por lo que aprendía fuera el punto clave de esa decisión, pero a pesar de cualquier cosa la chica la estaba pasando mucho mejor lejos de las miradas de odio que transmitían los seguidores de sus padres cuando la vieron por primera vez.

Ahora sentada en su cama y curándose las nuevas heridas que había provocado su conducta maleducada ante su maestro, comenzaba una vez mas a pensar en las diversas alternativas para su escape.

Por lo menos ahora se bloquear mi mente – pensó la joven mientras vendaba su mano. Una semana antes de que aprendiera todo sobre la occlumancia había ideado un plan para poder escapar, era perfecto el único problema es que cuando lo termino y apunto de ejecutarlo, su padre llego a su habitación y comenzó a torturarla, gritarle y advirtiéndole que se olvidara de lo que pensaba hacer y como un ultimo "regalo" antes de salir de la habitación, le borro su plan.

Señorita, su padre desea verla – susurro horus a su ama mientras dejaba la charola de comida.

Gracias – respondió la joven mientras se ponía de pie e iba al baño a asearse un poco antes de ir a ver a ese señor.

Comenzó a caminar por los pasillo que se le habían autorizado rondar, hasta llegar a una puerta color negra con un incrustaciones de marfil y con el símbolo de la serpiente en el centro. Golpeo tres veces.

Adelante – ordeno una voz fría que provenía de dentro de la habitación. La chica sin vacilar abrió la puerta de inmediato.

Querías verme – le pregunto con altivez la joven mientras observaba la parte de atrás de la butaca donde se suponía debía estar su padre.

Si querida, te quería informar que dentro de dos semanas mas conocerás a unos de mis más fieles seguidores y tu nuevo maestro – siseo el hombre

Que alegría – ironizo

Y además te tengo un regalo – y le arrojo un profeta del la semana pasada a sus pies – te lo mereces por mejorar en tu educación. Te puedes retirar.

La chica tomo el profeta y se retiro murmurando un rápido "gracias". Corrió a su habitación para ponerse de inmediato al corriente de la noticias en el mundo mágico y el que están haciendo por detener a su padre. Pero a su desgracia solo encontró que el poder de "Lord Voldemort" dominando casi por completo al mundo mágico.

Maldito – pensó de inmediato y termino de revisarlo encontrándose a su paso mas noticias de destrucción.

Según el profeta, los seguidores del que no-debe-ser-nombrado mas conocidos como los mortifagos, tenían ya completo dominio del ministerio de magia. Y solo los intentos de la orden había hecho que no continuara acabando y dominando otras áreas.

La chica al leer esto pensó en una manera de escapar ahora si con una ventaja que antes no tenia cuando lo intento por primera vez, y por consecuencia le borraran esa información.

------

Nota autor: ahora nuevamente la historia vuelve a su personaje principal XD

------

En una habitación poco iluminada y muy polvorienta, pero repleta de libros, harry potter, descansaba de todos los trabajos que había realizado ese día. Estaba tendido en su cama jugando con algunos objetos encantados sin varita por él, ya que por fin pudo dominar esa arte tan compleja como mostraba el libro, pero a la vez muy sorprendente.

Escucho unos pasos acercarse y de inmediato se sentó en su cama mandando los objetos a su sitio. La puerta se abrió de repente sin siquiera un mísero llamado, mostrando a un pequeño elfo con una nota en sus manos. El joven sin intercambiar palabras, se paro y se encamino a donde se hallaba la criatura, tomo la nota y con solo una mirada hizo que el elfo saliera de inmediato de su habitación.

A pesar de que se había vuelto muy poderoso en el corto tiempo que llevaba en ese lugar, eso no era lo único que había cambiado en él. Ahora tenía un cuerpo más atlético, una mirada sin brillo, pero si muy fría que en esos momentos se intensificaba mas por la ausencia de sus lentes debido a un hechizo muy útil encontrado en sus horas de lectura. Su pelo ahora estaba mas desordenado y largo haciéndole ver mas maduro y guapo (eso va por mi cuenta: P).

Regresando a su cama, el pelinegro, abrió la nota que le habían traído y dispuso a leer su contenido. Era una invitación a la oficina de su señor. De inmediato se encamino hacia el lugar mencionado, quizás después de dos arduas y pesadas semanas de trabajo, por fin obtuviera lo que había estado esperando desde que llego al lugar. Una misión para demostrar su lealtad.

Luego de demostrarle a su señor todo lo que era capaz de hacer, venciendo incluso hasta su propio maestro en las diversas artes del combate oscuro, su señor, lo invito a su despacho para conversarle sobre algunos temas de su nuevo reinado del terror. Y aunque fue algo superficial, el muchacho, estaba satisfecho por lo que había conseguido.

Adelante – se escucho luego de que el muchacho golpeara tres veces en la puerta – siéntate Potter.

El chico sin dudarlo ni un segundo se sentó en la silla indicada por su amo. En la habitación solo había una persona además de su señor y él, tambien estaba su maestro.

Bueno, te he mandado a llamar porque tengo una misión especial para ti – le dijo con su voz arrastrada y fría – y espero que la cumplas

Si mi señor, será un placer cumplirla para usted - respondió el joven. Su voz tambien había cambiado, y al igual que sus ojos, se encontraba fría y temible.

Eso espero – y a continuación le explico con detalle la labor de debía ejercer en su misión. El pelinegro escucho con atención todas las indicaciones, ya que si cometía un mínimo error lo podía pagar muy caro.

Entonces mañana partirás a las 8 p.m. – y con esas últimas palabras dio a entender que la reunión había terminado y que debía irse de inmediato.

Y con un simple "adiós mi señor", harry salio de la oficina rumbo a las cocinas. Esto era otro merito ganado por su desempeño en clases, ahora no lo dejaban sin comer por sus fallos sino que le habían dado total libertad de ir a las cocinas como le diera la gana.

Bienvenido seño potter, que desea – lo recibió el elfo horus.

Llévame a mi habitación algo de comer para dentro de una hora – recalco el joven y se fue de inmediato de aquel lugar

Un "Si señor" se pudo oír a lo lejos mientras nuevamente se ponía en rumbo hacia la parte trasera de la mansión.

A pesar de que el mismo se había dado cuenta de su cambio, por dentro el sabia perfectamente que no era así. Todavía era el niño pequeño el cual fue repudiado por sus parientes y abandonados por sus amigos. Tenía sus miedos intactos, solo que ahora los protegía una gruesa capa de indiferencia, pero a pesar de todos sus esfuerzos seguía sufriendo.

Los primeros días que estuvo instalado en esa casa, su amo, le había prometido una vida nueva sin dolor y tristeza, una vida en la que él imponía las reglas del juego y pudiera con su poder controlar todo. Poder si había conseguido, olvidar todavía no.

Por lo menos en las semanas que había permanecido entrenando y mejorando cada día mas su poder y dominado un sin fin de maldiciones y hechizos, había encontrado un lugar bastante cómodo a las afueras de la temible edificación en donde podía sentarse a pensar y encontrar la manera de arrancarse esa agonía que lo carcomía por dentro. Sus intentos siempre eran en vano, pero una curiosidad invadía siempre al pensar que no era el único que estaba en ese estado.

Hace algunas semanas atrás mientras se encontraba escondido entre la hierba practicando la magia sin varita había escuchado unos gritos de la ventana del tercer piso. Eran de una mujer, y según sus deducciones estaba seguro que era una prisionera, ya que no era la primera vez que la escuchaba aunque no con tanta intensidad. Quizás le estaban sacando información sobre el paradero de alguien importante y al parecer ella no cooperaba mucho, ya que al principio solo se escuchaban golpes fuertes contra las paredes de esa habitación, pero al cabo de unos días esos golpes se fueron convirtiendo en gritos de dolor causados posiblemente por una nueva maldición que había creado su señor. O sino era una de las nuevas aliadas del amo que en su primer intento para ayudarlo, esta fracaso llevando como premio de consolación un puñado de maldiciones experimentales. Cualquiera que fuese el caso a el no le importaba mucho.

Señor su comida esta ya en su habitación – escucho la voz del pequeño elfo que temblaba un poco cada vez que se encontraba frente a él. Según lo que había escuchado todas las criaturas del castillo le tenían miedo aunque él ni siquiera le hubiese hecho daño a algunos de ellos, sino que era por su mirada.

Salio de repente de sus pensamientos para maldecir al pobre elfo, y sin decir ni una palabra se fue directo a su habitación porque estaba oscureciendo y porque tenia que preparase para su primera misión.

------------

Usted cree que el chico es de confianza – le pregunto por enésima vez el maestro a su señor.

Esta es solo una prueba de su lealtad no te preocupes – le insinuó Voldemort mientras bebía un poco de vino de elfo sentado en su butaca preferida y sobre todo con la habitación en penumbras.

Y seguro, mi señor, que quiere que vaya solo – le volvió a preguntar – digo puede cometer un error y lo peor es que lo pueden descubrir.

Tranquilo, él sabe lo que tiene que hacer y estoy seguro que volverá victorioso – y por primera vez en la conversación el amo miro al maestro – además que estoy seguro que lo entrenaste como es debido.

Si mi señor – respondió con rapidez mientras hacia una torpe reverencia.

Mas te vale porque sino mi ira no caerá toda en él, tambien tendré consideración en lo que tu has colaborado.

El maestro del joven potter comenzó a temblar un poco ante la insinuación de su amo, ya que era muy sabido que nadie escapaba de su castigo.

Cambiando de tema – volvió a hablar voldemort – cuando crees que estará preparada mi hija para que la comiences a entrenar con potter?

Falta muy poco señor, creo que en 4 meses llegara al nivel que esta potter ahora –

No seas idiota, ella no llegara tan lejos pero me basta por el momento que pueda enfrentar a potter y no morir en el intento. – le grito

Creo que en dos meses estará lista para que lo pueda enfrentar –

Excelente, entonces brindemos por mi hija y por el futuro que he decidido por ella –

Si mi señor –

------------

Hola a todos:

Yo se que hace harto que no escribo nada de esta historia, pero en verdad estuve terminando la otra y con otras cosas que tuve que hacer no tuve tiempo para nada.

Pero aquí hay un capi okis.

Espero sus criticas PORFISS yo no me enojo, en serio jijijijijiji

Cuídense harto y gracias a las otras personas que me dejaron sus criticas en los capi anteriores. Me sirvieron harto, ya que en un momento había decidido dejar esta historia.

Ahora espero que sigan así jajajajaja

Nos vemos

Nadia o franblackop (como quieran)