E r e s B e l l o !

Cap.9 venganzas adólescentes..

Esta vez había decido dar un paseo sola..Estaba tan cansada que solamente quería regresar a casa; Steve ahí estaba cerca de la plaza, mirando con mucha precausión a Sakura..Esta llevaba un paso algo cálmado. Se acercó peligrosamente, mientras ella se detenía y con un poco de agitación volvía a respirar.

-Saku-pronunciaba con su usual voz. Sakura casi se cae del susto pero con tranquilidad respiro un poco más..-

-Steve-decía tranquila, mientras le sonreía. Steve se coloró un poco, pero en tonces miró que ella estaba tosiendo. Sakura se notaba algo intranquila, Steve era un buen muchacho pero cuando se enojaba simplemente tenía su genio y le daba miedo.-

Steve agarró mucho coraje y valor; Apretó sus puños y con mucho cuidado de no decír más de la cuenta. Siguió el paso de Sakura, ella se dirigía a su casa...

-Sakura quieró decirte algo, si te interesa enfrente del mirador a las siete...-

Sakura que no entendío eso se coloró un poco y entonces asintío. Steve satisfecho paso a la parte dos de su malvado plan.

- - -

-Qué!-decía exaltado Ryo, que en verdad nunca esperó un cambio drástico de planes-

Yuki estaba tan sorprendida como el, el maldito desgraciado de Cox..les había jugado totalmente mal. Molestá se levanto sin perder la calma. Caminó hasta llegar enfrente de el. La cara fina de señor Cox estaba arrogante, Ryo odiando a ese hombre quisó ver la negociasión de su esposa, pero simplemente el estaba interesado en su esposa.

-señor..Cox-hablába su esposa, mientras su semblante cambiaba a uno de una mujer seria. Estaba comenzando a creer que su esposa debería de conducir su empresa, pero recordó con mucha irónia que ambos poseían la misma cantidad de propiedades-disculpe pero quieró decirle que el contrato de que mi hijo se iba a casar ya esta firmado y quieró informarle que..Ya tiene prometida..Y respecto a su nueva propuesta-pasaba su lengua por sus hermosos labios, mientras el hombre fruncía el ceño-

-señora Li..-decía el señor Cox, en un tono como si la pareja fuerá unos ineptos-solo vine a reafirmar el contrato, puedo hacerles cambios..Para poder negociar quieró decir que yo nunca dije que matrimonio..Hisé claro que debían ustedes de casar a sus hijos, pero si mi mente no me fallá..Esta prohibido que Sakura se casé con Syaoran-Un ataque que ellos no se esperarán; Ryo molestó y harto, creyó que era hora de usar su mente y no dejar ver que el era el tonto..-

-señor Cox..Sakura tiene el apellido Kinomoto..-decía pausadamente, Yuki simplemente se giró y le sonrío. El señor Cox con demasiada molestía agregó de nuevo-

-si, pero no hay contrato..Los Kinomoto no eran dignos de tener esa hija-comenzaba a hablar-si Syaoran se casa con ella su honra se vendrá abajo-Y seguía hablando, el era un obstacúlo para el matrimonio de sus pequeño-

-me importa muy poco, el contrato sigue..Y si no esta agustó puede irse de esta empresa y perder su bolsa de fondos..Así que señor Cox conocé la salida-decía Yuki de manera ruda, el señor Cox miró con rabía a esa mujer. Estaba derrotado, había intentando anular el contrato de una manera imposible. Se fue con la frente en alto. Ryo fue a abrázarla, mientras pegaba sus labios a los de ella..Indiscretamente aparecío la secretaria, interrumpiendo a Yuki con que la junta de empresaríos estaba por comenzar, se despidío de su esposo mientras llegaba apurada-

La junta estaba a favor de que Syaoran se casará con Sakura...Algo que le gustaba, pues se sabía que Sakura era una buena muchacha. Siguió con el pensamiento alegré mientras, no hayaba hora de salir y de sentirse tranquila. La empresa la ponía demasiado segura, fría una persona totalmente distinta a la persona que era..

- - -

Estubó arreglandose un poco el cabello..Syaoran le había dicho que había ido a visitar a Eriol, así que se apuró para irse temprano y regresar a su casa lo más pronto posible. No encontraba sus llaves y recordó que Syaoran se las había llevado pues las de el se le habían extraviado en su habitación. Y era obvio, ella no le comentó que iba a salir así que se fue sin llaves.

Caminó un poco y evitó que la reconocierán pues tremendo escandalo que iba a hacer Syaoran si se enteraba. Llegó a tiempo para ver a Steve aun que no le tenía mucha confianza, simplemente apartó sus pensamientos de desconfíanza. Estaba terminando de fumar cuando entonces giró y la vio iba a cruzar la calle. Con su esvelta figura, llegó en poco tiempo al lado de Steve.

-te vez linda-le dijo Steve, mientras Sakura reía de manera nerviosa-

-gracias tu tambien..-decía de manera sencilla. Steve sonrío..Nadie le había dicho que se veía lindo-

-vas a ir a la fiesta?-preguntó Steve con curiosidad. Sakura sorprendida de que lo hubierán invitado, solamente asintío; Por algúna extraña razón, la sangre que corría por sus delgadas venas estaba corriendo demasiado rápido-

Plático con el poco tiempo, aún que no era nada malo. Escuchar que Steve iba a ir vestido de vampiro..Le agradaba la idea, los labios de Steve se movían ligero, siempre mirando a Steve..Pero el estaba consentrado viendole los labios. Se sonrojo y entonces sin previo aviso..Steve se acercó y la beso..

-yo..-dijo Sakura, no sintío presión en sus labios..Simplemente se giró a ver como el sol ya se estaba ocultando completamente..-

Ian le había dicho que vio por el mirador a Sakura con Steve y no se equivocó, ella estaba con el..Pero cuando llego el le plantó un beso pero ella no dijo nada, se quedó viendo un poco más. Con sus ojos chocolate aún divagando la imagén del beso de Sakura y su amante, la vio sonreír..Así que escogía a Steve..

Apretándo sus puños se dio media vuelta y miró de manera asesina a Ian..Le dio un leve "gracias" y se fue caminando, sintiendose perdido.

Conocía el camino que debía tomar a su casa..Y entonces una parte dentró de el..Le decía que Sakura en verdad no lo amaba..Sonrío con amargura sus ojos brillosos..Reteniendo cierto líquido salino, sin poder más pego su espalda a la pared..Tapando su tristeza; Antes de demostrarse débil, iba a conocer que con Syaoran no se jugaba.

Se limpío parte de sus ojos, mientras se iba caminando con un aspecto sombrío..Rápido tocó la puerta de Eriol, este al verlo en ese estado pidío que se tranquilizará y le contará todo lo que había visto.

Mientras Steve se había hecho el tonto y le había dicho a Sakura que fue un tonto, que lo disculpará fue por ese motivo que lo disculpaba y tambien por que parecía mariquita diciendo "perdón, fui un tonto". Se despidío de el y como si fuerá un presentimiento abrío enormemente los ojos al sentir una punzada en su corazón..Se tranquilizó y respiró profundamente; Su pelo castaño alborotado estaba algo salado, debidó al oleaje y a que la marea estaba subiendo. Con pasos lentos y desganados fue hasta su casa..Para darse un baño, preguntó a las sirvientas si Syaoran había llegado pero ellas simplemente le decían que no.

Es sorprendente con la facilidad que se te puede destrozar el corazón..Estaba acostada en su cama sin nada que hacer, ya estaba bañada. Eran las diez y Syaoran no llegaba..Estubó tentada a llamar a Eriol, pero simplemente quisó que se divirtiera, se le formó una grande sonrisa al escuchar su voz por el pasillo..Tal vez estaba hablando por teléfono o algo, salío rápido sin importarle si la veía en ropa para dormir..

Y con espanto lo vio siendo besado por una rubia que ella conocía muy bien. Laila, su simple nombre apestaba..El simplemente la miró..

-Syao..-decía mientras se intentaba acercar, pero el simplemente se aparto-

-aléjate...infiel-le dijo, su voz hirío a Sakura. Claro, Sakura simplemente pensó que era producto del alcohol.-

-Laila, vete de aquí-le dijo Sakura, mientras Laila comenzaba a reír igual que Syaoran ahora lo entendía..Syaoran no la tomó enserio, simplemente se iba a revolcar con la primera que vierá. Agachando su cabeza, se volvío a meter a su cuarto..Syaoran siguió con lo que estaba haciendo-

Laila sonrío de manera victoriosa, Sakura seguía encógiendose en la oscuridad de su cuarto..Sus piernas flaquearon así que calló de manera lenta sobre el piso frío..Volvío a escuchar un portazo, así que el decídia lo free..Se quedó dentró de su cuarto tirada sobre el piso, un par de lágrimas rodarón sobre sus ojos..Pero que equivocados estaban, ambos malinterpretando las cosas..

Syaoran simplemente había corrido a Laila, la muy tonta no paraba de insinuarsele..Acostumbrado a que Sakura se le resisitierá y se pone con la primera que encuentra que no se opone le molesta. Se imaginaba la cara víctoriosa de Sakura al haber enamorado a Syaoran para después traicionarlo con su 'enemigo'.

Volvío a cubrir su cara con la almohada, iba a tener que conseguirse una nueva pareja para el baile ese de disfracez.

El aroma que estaba rondando por su cama, le reconfortó por poco tiempo. Con tranquilidad o sín ella, se quedó dormido. Pensando que el olor de Sakura le ayudaba a imaginarse cubriendose en la fría noche con sus brazos tiernos y suaves. También ese agradable olor le ayudó a sentir un beso en sus labios, pero estaba demasiado dormido..Como para querer notar la realidad, y entre sueños con tartamudeos asqueó ese beso, los labios de Steve habían probado los de Sakura..

No se despertó, al contrarío en sueños podía lograr llegar a la tranquilidad con su corazón..La noche por esta vez no tenía estrellas con que alumbrar la oscura noche, respirando pausadamente..

Sakura simplemente estaba intentando dormir..Lo que hubierá hecho, pero el imaginarse a Syaoran teniendo relaciones con otra mujer la hacía sentir unos celos terribles. Apretaba su puño mientras se encajaba un poco las uñas..Poco a poco fue despertando, el sol se colaba de manera muy traviesa por sus cortinas..Con pereza, entró al baño y después salío para irse con el uniforme, al terminar de ponerse su chaqueta se arregló el cabello alisandolo, una leve bandita para hacer que no se vierá feo..

Bajó viendo que no había nadie desayunando, faltaban diez minutos para que dierán el toque..Se fue rápido maldiciendo a Syaoran por no haberla despertado, era obvio por algúna extraña razón el estaba molesto con ella; Lo único que podía pensar era que el la miró cuando estaba en pleno intercambio de saliva, no hubó saliva..Solo fue de piquito, como sea...

Se fue rápido mientras, cerraba el portón detrás de ella, vió su bicicleta; La tomó mientras se iba en ella, hubierá usado sus patines pero traía la bicicleta..Se detubó para esperar que los carros pasrán, al ver que esto no tenía fin se fue por otro camino..No llegó rápido su estado de ánimo no era el mejor, sonrío de manera forzada, pensando que Syaoran no debía verla así..Con mucho orgullo por dentro siguió caminando, dejando su bicicleta cerca de las demás, caminó más rápido, casi trotando. Los alumnos estaban ya dentró de sus salones; Para el profesor ver a la mitad de la clase era normal, ver a Syaoran hojear una revista era normal, pero no ver a Sakura Kinomoto enfrente de Syaoran interrumpiendo la clase con sus maldiciones..Eso no era normal. Sakura fue por un pase de entrada al salón, con sus ojos verdes volvío a pasear su mirada viendo su casillero..Al abrirlo vio la nota más desagradable del mundo.

"Volvémos a los viejos tiempos..Ríval Sakura".

Caligrafía leíble, la hisó bolita mientras abentaba la bola de papel al bote de basura, vio que no tenía su libro de historia, así que se fue rápido pensando que iba a hacer un dictado la maestra. Con la pésima suerte que se cargaba se olvido de su pulcera de la suerte..Y su peínado era moderno ya que no le dio tiempo de peinarse muy bien, escuchaba la voz tranquila del profesor, tragó saliva solo eran diez minutos de retraso..Mentía eran once..Contando los minutos que perdía si seguía viendo, tomó aíre..Y al entrar el profesor se le quedó viendo.

-señorita Kinomoto-todos se girarón a verla, las mejillas de Sakura se incendiarón y solo sintío una bola de papel golpearle en una mejilla..Tomó la bolita y la aventó a Syaoran que el fue el que hisó que se golpéara, el profesor simplemente tomó el pase de entrada..Sakura se sentó hasta delante. Teniendo una mejor vista del pizarrón-

Sentía ganas de vomitar, pues la letra del profe no era la mejor..No miró a Syaoran..El profesor término su clase y le preguntó a Sakura por que había llegado tarde, ella respondío con crudeza que por que alguién le atrasó el reloj media hora..El profesor soltó una pequeña carcajada, pero a Sakura eso no le hisó gracía, volvío a acurrucarse entre sus libros..Ocultando su ópaca mirada, Laila que era la de la esquina(no de esas mujeres que trabajaban en la esquina), si no que estaba viendo con orgullo lo que había logrado..Le envío el mensaje de invitación de la fiesta de Mei a Syaoran pero el dijo que iría solo, con una enorme paz rodeándolo simplemente volvío a terminar la revista. La guardó dentro del libro de Historia de Sakura y entonces lo pusó debajo de su asiento, lo mejor sería hacerle el peor día de su vida a Sakura..El asientó de enfrente estaba desocupado, la siguiente hora pidío que todos los alumnos fuerán a su asiento; Ahí estaba escuchando los ronquidos del de alado, aburrida miró a la maestra, sus parpados querían caerse..Estaba casi cabezeabdo, sintiendó que no iba aguantar más calló dormida..

Syaran aprovechó esto, para pegarle en la espalda a Sakura algo de soy idiota y lo digo con orgullo..Le encintó las piernas con cuidado de que no se despertará..Le pusó un par de corchó sobre su cabello..Le escondío las llaves de la casa, y eso que soló era el principio del adorado día de Sakura. Después de despertarse notó que la puerta estaba cerrada, no había nadie..Se exaltó y al levantarse se fue de boca y se pegó muy fuerte por la parte delantera..Si no tenía senos sin duda esto le acabó lo poco que tenía..

Se levantó y vio sus pies encintados, después como nieve caía de su cabeza..Era corcho desbaratado, molesta se volvío a levantar pero esta vez quitandose con muy mal humor la estúpida cinta.

-estupida cinta-decía molesta, mientras se sacaba el chicle y lo pegaba en la parte del asiento de Syaoran, dejó sus cosas mientras se iba a intentar abrir la puerta..Esto no era buena suerte, eran las malditas bromas pesadas de su estúpido Syaoran, si su estúpido Syaoran..-"maldito quién le enseño tantas bromas?"-pensaba distraída, intentó varias veces abrír la puerta, pero nada..-

Su fuerza era mínima que no podía ni romperla, miró el estante que estaba pegado a la pared y ahí estaba su salvación una ventana..Escaló despacio el estante, algunos alumnos estaban mirandola y mejor se fuerón. Sakura abrío la ventana, miró sobre ella la altura pues..La altura era mucha, si se sentaba y se dejaba caer no le iba a doler tanto. Miró otra vez por el pasillo, y siguió su estrategía, de todas formas dolío..Al llegar al suelo procuró caer con los pies, y tremendo dolor que le causo eso..

Calló sentada, mientras se sobaba..Gruño de manera débil; Con sus cabellos aún revueltos logró llegar hasta ver como estaba Mei Ling con una muchacha, al parecer discutiendo por su asiento.

-Sakura..dile que aquí nos sentamos nosotras!-estaba con sus manos en la cintura y mirando de manera fea a Laila. Sakura celosa por aquél incidente, llevó las palmas de su mano a la mesa..Y miró a Laila cerca de los ojos.-

-largate de mi mesa..zorra-Laila, entonces tragó saliva demasiado lenta..Y se fue con mucha gentileza. Sakura entonces se sentó..Una maldita papa con catsup fue a dar dentró de su bebida, y vio a Syaoran riendose..como un grandisimo idiota-

Si hubierá un concurso para la risa más idiota..Syaoran se llevaría todos los premios, se levantó y Mei Ling estaba intentando calmarla, pero Sakura se levanto tomó su refresco y fue hasta llegar donde estaba Syaoran con sus amigos los futbolista..

-eres un grandisimo idiota..-y le volteo el refresco mientras Syaoran asqueo casi vomita pues la papa humeda se le embarro en la frente-por tu culpa llegue tarde, por tu culpa me caí..Y me aplaste los senos y por tu culpa no tengo bebida-casi lo agarra de las solapas y lo golpea-

(Estaba molesta, quién demonios es el?..Es un idiota, solo por ser mrs. popularidad ya se cree mucho; Que me bese el trasero este niño mímado, el tiene la culpa de todo, si Mei Ling se cae Syaoran tendrá la culpa ahh..lo golpearé..Es más ahorita) (Sakura)

Syaoran entonces molestó la agarro por la muñeca y la llevó..Todos siguierón haciendo sus actividades al ver como Sakura desaparecía con Syaoran..Claro el primero la iba jalando como si de una muñeca de trapo fuerá, lo vio entrar al baño de hombres..Grabe error, el quería que ella entrará un segundo la invitó a entrar..Se limpío el refresco y solamente la miraba por el espejo. Ahora el era la víctima..El la encierra, la ata y el se viene a hacer la víctima..Estaba por estallar.

-eres una pesada-Sin duda esto fue la gota que derramo el vaso, Sakura exasperada se le acercó a grandes pasos molesta e irritada-

-eres un idiota, por tu culpa llegue tarde..Y me han pasado cada cosa que estoy segura que tu tienes algo que ver en eso..Así que no te hagas la víctima maldito idiota..Además de que solo fui un estúpido juguete de diversión..Por que ayer se nota que la pasaste bien con Laila no?-termino dando un grande respiro, mientras Syaoran se sentía complacido, había logrado que Sakura se pusierá celosa..Pero el tambien estubó celoso..-

Le tapó la boca, mientras llegaba su turno para hablar..Al tocarla una leve reacción electríca recorrío ambos cuerpos, el de ella por la tensión de que entrará alguién y los pescará...

-Vi como Steve buscaba en tu boca un tesoro..-decía con sarcásmo...-enfrente del mirador-Sakura estaba toda paralizada, mientras Syaoran la soltaba-no se que demonios hago tocandote..Y tu vienes y te quejás por un mensaje de celúlar..Y ahí voy yo de idiota para que me perdónes..-el si tenía un motivo por que enojarse..Y ella tambien, miró a otro lado..Queriendo soltar las lágrimas, no Syaoran ya las estaba soltando..Quería abrazarlo y explícarle todo, pero el estado en el que el estaba era casi imposible-

-pues tu ayer no te quedaste tan atras..-le dijo Sakura, intentando no quedár como la infiel, traicionera novia..-

-pudrete-dijo de manera dura, mientras daba media vuelta. Intentando que ella se quedará viendose en el espejo-

-cómo?-dijo, pensando que había escuchado mal y que había sido una mala pesada de este estúpido niño que tenía enfrente. No pedía mucho, solo tres minutos de nada de insultos; Cinco minutos más, si estaba más de cinco minutos escuchando sus estupideces lo iba a golpear y le iba a hacer todo lo que aprendío en el canal de las luchas. Al verlo con esa cara de no retirar lo que había dicho, simplemente se volteó a ver a otro lado. Tenía que asegurarse de que el pensará que le iba a pedir perdón-

-sabes que...castaña-Ahora tenía algo encontra de las castañas?-puedes largarte con Steve..adelante, vete...Ya dentró de un par de años, tu te quedáras conmigo..Y viviremos felices y no te daré el divorcio, estarás en mi lado..Conmigo-Ahora lo entendía Sakura, era un hombre celoso que quería tenerla a ella-

Ahora el creía que ella era de su propiedad, simplemente siguió mirando el vacío. Poniendo plena atención en esta plática estúpida.

-eres un idiota celoso-La tomó rudamente por los hombros. A centímetros de que sus labios chocarán, simplemente sonrío con amargura-para estar con el, primero debó morir..-su voz era tan fría que hasta le hisó sentir escalofríos, su mirada chocolate era tan despota que hasta le dolío ser Sakura Kinomoto a la persona que le estaba regalando la mirada-

El leve parloteo de las personas que pasaban por el baño, simplemente eso..Se lograba escuchar.

-y no puedes negar de lo que sentiste ayer..-hablaba de nuevo, como alguién que se sacaba las palabras de un libro de fraces hechas..-

-así..y dime señor sabelotodo..que demonios sentí ayer..-la voz de Sakura era intranquila, su garganta se iba a cubrir..Su voz ronca..La voz ronca y gruesa de Syaoran la hacía casi temblar..-

-celos..Celos igual que yo..simples celos..Y odías admitir que eres una felina celosa..-Ahora usaba metáforas, rolo sus ojos intentando comprimir la risa. Para Syaoran esto era la ínicio de tal vez perder a Sakura por siempre!-

-si me sigués tratando como una propiedad, tenlo por seguro que no me importaría irme a la cárcel..Li..-Se soltó del agarre de Syaoran solo para darse la vuelta y salir del baño-

Syaoran la vio salir, sonrío mientras se veía al espejo. Comenzaban a salirle las ojeras..Y su mentón tenía casi barba, se labo las manos. Y entró al baño estas conversaciones le hacían ganas de orinar, (no mamess xDD)..Se volvío de nuevo las manos, mientras veía entrar a Eriol. Este no se encontraba sonriendo de alegría, se encontraba preocupado.

-Syaoran-la voz de Eriol era preocupada, si..Así la sintío Syaoran, que al verlo agitado simplemente enderezó su postura-Steve va a golpéarte-decía sencillamente, mientras de nueva cuenta sostenía aire con sus pulmones, Syaoran sonrío con amargura si le partían la cara de niño bonito lo tenía merecido ¿no?-

-ese idiota no me pondrá un dedo encima..-decía con orgullo, mientras sus ojos casi se encendían..Eriol dio un par de pasos atrás, encogiendo su figura casi cerca de la puerta, donde descansaba un poco..Pensó en la amatista y los peligros que corría Mei Ling, Sakura y su amatista si estaban cerca de esos bandalos..Que sabe que cosas podían hacerles..Negó con la cabeza para el mísmo, Syaoran no podía enterarse de eso, si lo hacía era posible que no dejaría salír a Sakura a menos que fuerá con el..Y por como vío a Sakura hace tres minutos, era obvio que habían discutido..Y no una discución de "eres idiota.."y el contestaría un "gracias tu también." No, esta vez si fue algo serío-

Siguió a Syaoran el se mostraba pensativo, y no quería imaginar que clase de perversas cosas al ver Steve podría hacer.

(No podría tratar con gente sin privilegios, aún le faltaba tanto por aprender..Y pensár que el se va a casar con Sakura, sin duda cuando Steve se enteré lo va a...Ni pensar en lo que le puede hacer, por eso deberé cuidarlo...No cuidarlo tanto pues el sabe defenderse mejor que yo..Pero al menos debo advertirlo..No dejarlo solo por ejemplo..)(Eriol).

- - -

Mei Ling estaba guardando las cosas en su casillero, cerrandolo levemente..Ya había terminado sus clases, Sakura estaba esperandola pues la maestra de coro le pidío un par de segundos..Ella simplemente estaba terminando de meter sus libros. Tomó un par de folletos y se pusó a meter en cada casillero que había por el pasillo. No era nada malo, solo una pequeña jugada a Ian y esto sería fácil. Era obvio que no lo iba a invitar, gente como el merecía estar en algún barrio chino de Nueva York. Reía ante ese último comentario, término de hacer su travesura mientras lo veía..Fumando un cigarrillo con su figura cansada..

Al verla apagó el cigarrillo, y se acercó como si fuerán amigos de toda la vida, Mei Ling estaba interesada en ver a Sakura salír de ese maldito lugar.

-Hola..Mei-Mei Ling, simplemente lo miró mordisquéo su labio y sonrío de manera arrogante-

-para ti soy..Mei Ling..-lo miró de arriba abajo tal vez midiendo su grado de moda, Ian al sentirse observado así creyó que a veces las niñas ricas necesitaban un poco de humildad y sencillez-y bien..?-dijo mientras, cruzaba sus manos y miraba directamente a Ian..-

-olvidalo..Creo que perdí mi tiempo intentando hablar con alguién de tan baja clase..Dios, que bueno que no somos amigos. Se sintío horriblemente ofendida, y justó cuando se perdío aparecío Sakura con su mirada llena de enojo-

-tranquila, no soy Syao-decía de manera serena, mientras Sakura se abrazaba a ella y entonces mojaba con lágrimas la camisa de Mei Ling-

La abrazó, reconfortandola un poco con ese gesto..Claro Sakura estaba pensando que la que la abrazaba era Syaoran...Levantó su mirada y entonces siguío camino con Mei Ling..Su día iba a ser sofocante estar siendo reodada a la hora de comer por cierto castaño con ojos castaños..

La diferencia entre ellos era tan grande su cáracter..Eran como dos polos opuestos que en lugar de repelarse se..¿atraén?..

Continuación

Notas de autoraa:

perdón por la tardanza estaba acabando mis exámenes el viernes y luego no podía subir capítulos..x.X en fin se me fue la imaginación..

;D bueno..cuidense mucho y no se preocupén ya estoy de vacasiones así que podré actualizarles un poco más rápido..

è.e no se desesperen y dejen reviews n.n CUIDENSEEEE:D:D:D:D;P

atte:

willnira;')! (:

dejen reviews para saber si les gusta la historia..Y gracias por ese comentario (mi pc tiene un words diferente y mi ortografía apesta x.X así que bueno no tengo quién me cheque las faltas de ortografías y bueno..gracias por tu crítica..)

Respectó a los otros reviews me agrada que les vaya gustando la historia y ya saben n.n cuenten conmigo para lo que seá.! c-yaa

"es el tiempo hacía atrás donde hacer lo de siempre es volver a empezar

cuando el mundo se pará y te observa girar

es tiempo para amar.."

"tiempo para sentir, y decir sin hablar

& escuchar sin oír

un silencio que rompe en el aire un vioLin

es tiempo de vivir.."

Parte de la cansión de tiempo de baLs x.X(y según soy chOlaa jaladas ke me gustan se cuidaan)