Dedicado a Azazel Black, la niña que no quiere marcharse de nunca jamás...
Al oír a sus compañeras prepararse para bajar a desayunar se despertó, y descubrió que se había quedado dormida leyendo la carta que le había mandado "el cazador de sueños imposibles". Guardándola bien entre sus apuntes de runas mágicas y los que Hermione le había prestado sobre Historia de la Magia, se dispuso a bajar, con una sonrisa inmensa en la cara. Al llegar a la sala común, se encontró con una Hermione impaciente pro saber lo sucedido, y se marchó con ella mientras fingía ignorar olímpicamente como Harry estaba hablando con Parvati, su nueva "chica de la semana". Al parecer, Harry se había convertido en el sex-simbol de Hogwarts, seguido muy de cerca por Draco Malfoy, que llevaba justamente una carrera opuesta a el. Mientras Harry había dejado de lado sus miedos y había entablado conversaciones (y relaciones) con chicas de todas las casas y de casi todos los cursos, hacía ya tiempo que nadie veía al príncipe de Slytherin con alguna chica que no fuese Pansy Parkinson, y todo el mundo sabía que ella no tenía ninguna posibilidad con el rubio de Slytherin. Ron había decidido bajar ya al comedor, pues Hermione se había empeñado en esperarla, y Harry estaba más metido en otros asuntos... Ginny dejó de pensar en Harry cuando comenzó a detallar a Hermione lo que había sucedido con la carta, que ya se sabía de memoria, y cómo el "misterioso escritor" había tocado su tema...
No sé... yo creo que él en realidad te observa más de lo que parece... "atravesar los colores de tu vida" Puede que tenga doble significado, es... como una intuición.- Respondió Hermione, mientras se sentaba a la mesa al lado de Ron, cambiando radicalmente de tema.- ¿Qué tal llevais el partido, Ron? Va a ser muy difícil, he oído que Slytherin ha mejorado muchísimo.
Que va – Contestó Ron, algo asombrado por el hecho de que Hermione le estuviera hablando de deportes, de Quidditch...- Harry volverá a coger la Snitch como siempre y por mi parte pienso ponérselo duro a esos idiotas... ¿ Y tú Ginny, estás preparada para triunfar como cazadora?- Preguntó su hermano, sacando a relucir el orgullo Weasley.
Ginny se acordó de las pruebas que había hecho para Quidditch. Ya que no podía ser buscadora, puesto que siempre había soñado, se preparó a conciencia para suplir una de las plazas libres de cazadora, que ahora ocupaba junto con una de sus compañeras de cuarto y con John, su compañero en casi todas las asignaturas. John había intentado por todos los medios quedar para bateador, pero al ocupar el puesto unos chicos de tercero, se había conformado con ser cazador, y su técnica era de las mejores. Se había olvidado por completo del partido de por la tarde, después de las clases, porque se había pasado toda la semana estudiando e intentando averiguar algo más sobre su nuevo amigo. Sonrió a su hermano con una de las sonrisas patentadas Weasley y siguió comiendo, sin contestarle. Ron ya sabía lo que significaba esa mirada, un "les destrozaremos" que lo tranquilizó, y siguieron desayunando.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bienvenidos al tercer partido de la temporada, primero para Gryffindor y segundo para slytherin, que ya lleva 240 puntos de su aplastante victoria contra Ravenclaw... ¿Podrá el equipo de los leones superar el marcador y llevar a su casa a la victoria¡¡¡Hoy vamos a verlo!- Jimmy Clewnton, de Hufflepuff comentaba el partido, mientras los equipos se preparaban para salir al campo. Ginny había llegado un poco tarde a la explicación de la táctica porque se había encontrado al odioso rubio y a sus amigotes riéndose por la futura derrota de Gryffindor. Se maldecía a si misma por haber caído en el juego y haber empujado a Malfoy, soltándole un par de lindezas que lo habían dejado estático, pero sin hacer perder su sonrisa Malfoy. Éste, en contestación, se había acercado a ella, y le había susurrado al oído "Esta vez, ni tu adorado Pottercillo te va a salvar de esta... después de todo, he oído que está con la Patil, no? Qué bajos caen algunos..." y se había marchado sin insultarla ni una sola vez. Cuando se acercó con los demás en la parrilla de salida de escobas, notó una molestia en la pierna derecha, a la altura de la cadera. Se miró en los bolsillos y encontró una caja negra pequeña, que abrió rápidamente para ver que tenía una tarjeta y otra caja más pequeña dentro. La tarjeta decía "Suerte" y estaba escrita con una caligrafía que reconoció al instante... "El misterioso escritor" Se dijo, y guardó rápidamente la caja, tendría que esperar.
¡Y aquí llega el equipo de Gryffindor! A la cabeza, Ronald Weasley, seguido de Amanta Samuels, John Heifeld y Virginia Weasley! Y aquí llegan los nuevos bateadores de Gryffindor, Mat y Hayden, y por último el gran buscador de toda la temporada pasada... HARRY POTTER!- Los aplausos resonaron por todo el recinto,porque a pesar de que el tiempo se había estropeado desde por la mañana y parecía a punto de llover, las gradas estaban llenas. Ginny, con el dorsal numero 4, observó a los del equipo contrario, que ya habían salido y ocupado sus puestos para comenzar el partido. Se asombró cuando descubrió que Malfoy la estaba mirando, y no precisamente con una cara de "vas a perder, pobretona".
No se molestó en mirarle más, la profesora Hooch ya había sacado la Quaffle y John la había cogido. Ella se adelantó unos metros preparándose para recibir el pase, y esquivó una Bludger que había ido como loca a por ella. John no se hizo de rogar y realizó un pase limpio, que los cazadores de Slytherin no pudieron evitar. Ginny llevaba la Quaffle y se encargó de anotar el primer punto para Gryffindor, aprovechando un descuido del portero ante una Bludger y metiéndole la pelota por el aro más bajo. Siguieron otros puntos, algunos parados por Ron y otros que no pudo parar. Llevaban alrededor de media hora jugando, con 60 puntos a favor de Gryffindor y 40 a favor de Slytherin, cuando unos gritos la despertaron de su concentración en el partido.
Estaban siendo atacados.
Los alumnos de las gradas huían bajo la supervisión de algunos profesores, que intentaban defenderse de los ataques producidos desde el aire. Ginny pudo observar como un dragón se centraba en ella y se dedicaba a perseguirla. Rápidamente salió de la zona del partido internándose en el bosque prohibido, sirviéndose de su velocidad y pequeña estatura, comparada con la del dragón. A pesar de que se sabía todos los dragones de memoria, no pudo distinguir al que la perseguía, y la verdad es que era una cuestión que tenía que resolver más tarde.
Una llamarada le alcanzó la parte de atrás de su escoba y viró intentando mantener el control. La escoba se quemaba por momentos, perdiendo velocidad, y Ginny observó como el castillo de Hogwarts estaba delante de ella, pero demasiado lejos para alcanzarlo en ese estado. Haciendo un esfuerzo supremo, se puso de pie en la escoba, evitando una nueva llamarada del dragón ye intentó alcanzar una de las tarimas flotantes que utilizaban a veces en defensa contra las artes oscuras, que la profesora había dejado por ahí colgando por si servían para otra ocasión. Divisó una a lo lejos que le serviría de perlas, y rápidamente se quitó la capa de Gryffindor. Sabía que antes que cualquier cosa, el dragón iría siempre a los colores vivos, y solo esperaba que la túnica fuese lo bastante colorida como para que nos e atreviese a seguir a su pelirroja cabellera. Con esfuerzo, ató una de las mangas a un saliente de la escoba y esperó. Al pasar por encima de la tarima flotante, se tiró sobre ella dejando que la escoba siquiera su rumbo, y vio como el dragón se alejaba persiguiendo a una escoba en llamas y a su túnica de Quidditch nueva.
Suspiró, terriblemente cansada, mientras notaba como estaba empezando a llover. La tarima flotante quedaba muy lejos de cualquier puesto seguro del colegio, pero al menos no tenía dragones a la vista. Observó, cansada, como el estadio de Quidditch había sufrido daños en las torres pertenecientes a los símbolos de Hufflepuff y Slytherin. Y se alegró de que sólo hubiesen sido dragones... ¿pero quien los había mandado por aquí? No recordaba que su hermano dijera nada sobre las costumbres emigratorias de los dragones, y estaba segura que ellos no habrían venido si no hubiesen sido obligados. La lluvia había empezado a caer a mares, y notaba mucho frío sin su túnica de Quidditch. Si no notaban su ausencia pronto, se quedaría congelada allí mismo. Se acurrucó en la tarima y notó como el frío le entraba en los huesos. Reprimió un estornudo y comenzó a tiritar...
Estaba a punto de quedarse en un estado entre el sueño y la consciencia cuando un ruido como de escoba la despertó. No se fijó en quién era, sólo vió que aún llevaba el uniforme de Quidditch, y también se había quitado la túnica, puesto que solo veía algo blanco. Sintió como la ponía suavemente en una escoba y luego el aire y la lluvia golpeando contra una parte de su cabeza, la que no estaba protegiendo quien la hubiera visto en la plataforma. A pesar de la fiebre que sentía que le estaba apareciendo, pudo oler la colonia que usaba esa persona, mezclada con el sudor y con la lluvia, y por un momento, pensó, y dijo en un susurro audible...
Harry...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siiiii, lo seeeeee, he tardado años en actualizar, y lo peor es que lo podía haber hecho antes... pero he perdido el tiempo en otras cosas y no lo he podido utilizar para esto... espero que al menos os haya gustado!
Lucka: Woooola! Me alegro de volverte a ver, espero que no haya tardado mucho en actualizar, ya nos veremos, y gracias por seguir traduciendo mi fic!
Niniel204: Gracias por tu review! En las cartas intento esmerarme, aunque no parezca un Draco muy... al estilo Draco. Me alegro de que te haya gustado!
Stehany Weasley: Espero que te guste este capítulo, y lo continúes leyendo, gracias por tu review!
a-grench: Weeno, ya ves que he tardado en actualizar, pero espero que haya merecido la pena la espera... si no, ya sabes, tomatazos también puedo recibir!
Pilika-Lasthope: La ultima esperanza de la galaxia... siempre me acuerdo de ti, mira por donde... xD Lo del cazador de sueños imposibles viene de un relato mio, el "cazador de palabras" y quería ponerlo de alguna forma en el fic. Gracias por esperar!
Isabella Riddle: Pues... la verdad es que no se sabrá cuando Ginny descubrirá que es Draco... no tengo ni la menor idea, y eso que yo soy la escritora! Depende de cómo me de... ojala yo supiera la respuesta!
Fiosol: Gracias! Las cartas siempre han sido lo mío, lo demás... la verdad es que creo que no, pero tu review me ha animado mucho, Gracias por leerme!
Moni Weasley: La que se escribe con i latina, que ya no me olvido xD... no se si este capítulo te habrá sabido largo o corto, pero yo no me veo capaz de escribirlos muchos mas largos... besos!
Luthien: Aix, si me lo pedís así, tendré que intentar escribir más, pero es que lo intento y se estropean! Y luego aparece Draco muerto, Ginny bailando la samba... no se, por si acaso no me arriesgo escribiendo capítulos largos a no ser que sea necesario...
Ginny-ForEver: Ya ves, a pesar de que lo intento, no actualizo antes... me temo que tendrás que conformar con saber de mi mas o menos así, porque dentro de anda me voy todo un mes por ahí, y cuando vuelva tendré tantas cosas pendientes que no se si podré subir capítulos a mis fics...besitos!
Ladyvega: Dejame adivinar, las ultimas cartas que recibiste fueron de tu banco... si es que es lo que pasa, que sólo los bancos se acuerdan de nosotros, y encima para mal! Pues a ver si tienes suerte y hay algún chico especial que te mande una carta parecida a esta...
Azazel Black: Al principio y al final, abriendo y cerrando capítulos, xD. No, no te lo imaginabas, de hecho, no se por qué, pero me di cuenta de lo de los colores después de haber escrito la carta... ya sabes como soy! En fin, a saber cuando actualizo esto otra vez, que dentro de nada me voy para Malta y luego a Berlín... a una mala ya me contarás en resumido lo que pasa en tus fics!
