Matadme, asesinadme, hacerme lo que queráis pues lo merezco, pero tengo justificación. A día de hoy ya puedo decir que he pasado los exámenes de bachiller y que voy de camino a ser universitaria! Dios, que curso más horrible, no recuerdo haber trabajado más en toda mi vida, y encima no dar abasto entre todas las cosas…. Así que hubo cosas que tuve que dejar, entre ellas el escribir fan fics, pues soy bastante lenta y un capítulo me puede ocupar bastante tiempo… sobre todo si no tengo la inspiración adecuada. No obstante, me he prometido acabar con todos los que he empezado, así que si después de todo este tiempo queréis seguir leyéndome…. Aquí estoy!
Si queréis informaros sobre cualquiera de mis otros fics, así del estado de este, mirar en lo de autor y datos personales, ahí lo explico todo con claridad. Besos!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando Ginny se dio cuenta de que aún ni se había molestado en mirar el regalo de su miesterioso nuevo amigo, se apresuró a terminar de comer y corrió a su habitación donde le habían dejado lo que quedaba de su uniforme de Quidditch: unos pantalones sucísimos y rasgados, junto con las sobrecamisas oficiales que debían de llevar los jugadores de cada equipo, independientemente de la casa, siempre blancas. La túnica roja con su precioso número 4 había desaparecido y su escoba la habían encontrado quemada y destrozada en las cercanías del lago…
"suerte que me dio por usar las tarimas flotantes de defensa y encantamientos avanzados… y suerte que me rescataron. Es una lástima que ya no podré seguir en el equipo de Quidditch…" Lo que Ginny no había comentado a nadie es que todo el traje y el equipo de Quidditch se lo había comprado con los ahorros de toda su infancia, lo típico que te dan por cumpleaños y celebraciones cuando empiezas a crecer y no saben que regalarte…. Y no quería pedir dinero a sus padres para comprarse un carísimo equipo de Quidditch y una escoba nueva cuando ya habían hecho esfuerzos extras por pagar parte del equipo de Ron (nota de la autora:recordamos que las túnicas oficiales, objetos y demás artículos de Quidditch valen un ojo de la cara, igual que…. No se, ¿palos de golf de los mejores? Los Weasleys no son pobres pobres, pero es que comprar dos equipos enteros debe costar lo suyo….) Diría simplemente que le daba miedo lo sucedido y que por si acaso no quería volver a pisar el terreno de juego…. Aunque eso supusiera la pérdida de su deporte favorito….. suspiró y se concentró en buscar el regalo. La tarjeta de "suerte" seguía intacta, pese a la lluvia y a los malos tratos, como si estuviese hechizada para todo. Abrió la cajita más pequeña y sacó una pelota de color ambar….
"¿Y qué se supone que debo hacer yo con esto?" Sin saber muy bien que hacer, optó por la opción más normal….. si tienes una pelotita, lo lógico es hacer que bote. La empujó suavemente hacia el suelo, pues aún recordaba como una pelota muy parecida de colores chillones botaba por toda la casa haciendo un ruido horrible…. Su madre se enfadó mucho con ella, pero aún logró desviar gran parte de la culpa hacia los verdaderos culpables: los gemelos Weasley. La pelota rebotó en el suelo y cuando subía hacia su mano se transformó en un pequeño objeto rectangular, con una especie de minipluma colgada a un extremo, y que llevaba escritas unas instrucciones:
"Como ves, mi regalo es un Audorum, contéstame cuando lo hayas recibido, princesa de los leones, que a la espera seguirá estando el cazador de aquello que más desea…" Ginny no sabía lo que era un audorum, pero probó a coger la pluma y en cuanto sus dedos la rozaron, el mensaje que se hallaba en el centro del rectángulo desapareció. La joven gryffindor escribió lo primero que se le pasó por la cabeza, y conformemos escribía, el audorum se había más grande, para facilitar que ella escribiese cuanto quisiera. Sorprendiéndose de su habilidad, se preguntó si todo lo que estaba escribiendo lo recibiría su amigo…un amigo que la había llamado "princesa". Sin preocuparse demasiado por ello, le contó el estado en el que se encontraba, mencionando de pasada que suerte había tenido de encontrar el regalo entre la túnica de Quidditch, pues había quedad inservible. Le contó tambien que pensaba dejar el juego por un tiempo…. Aunque dudó si debía explicarle sus aunténticos motivos… por último escribió: "no tengo ni idea de como funciona esto, espero que lo recibas, de la manera que sea"
---------------------------------------------------------------------
El joven Malfoy leía animadamente lo que le había puesto la joven Gryffindor, que nunca había conocido un audorum…. "Claro, que con lo caros que son, no se habrá molestado ni en saber para qué servían". Cuando la joven terminó de escribir, el procedió a explicarle la forma de usarlo, como un pergamino normal, sólo que sabías que la otra persona lo recibiría inmediatamente. Discreto, fácil de guardar y confidencial, pues los demás sólo verían diferentes objetos de escritorio sin ningún tipo de interés. Sabía que cuando le contestó, la joven se habría asombrado mucho, pero no tardó él en ser el asombrado cuando la pequeña weasley, ya Virginia para él, le preguntó si conocía a Daniel Heynes, el ratón de biblioteca, pues lo necesitaba para preguntarle algo urgentemente. Entre divertido por la situación e incómodo, leyó como la joven se inventaba mil y una excusas para no tener que decir la verdad de por qué quería hablar con el tal Daniel…. Sabía cuando la gente mentía, y más aún cuando ella lo hacía…. Cuando le daba por decir entre los pasillos que no quería a Harry, que sólo lo veía como un hermano…. Y ese recuerdo le golpeó directamente en el corazón. Armándose de un valor que realmente no poseía se atrevió a hacer la ansiada pregunta…
------------------------------------------------------------------------------------
"y… ¿Qué tal con Potter?"
Era la segunda sorpresa que le daba en el día, primero regalándole una especie de comunicador instantáneo y luego haciéndole una pregunta que no estaba segura de cómo responder… Se había olvidado que en aquel juego, ella era la conocida, y él el desconocido, y por lo tanto sabía de su vida, aunque sólo fuese en el ámbito social. No obstante no pudo evitar enfurecerse…. Pero ¿por qué? Sólo porque últimamente no se había fijado en como Harry continuaba su exitosa carrera "profesional" pasando por las bocas de todas las tías, e incluso algo más….no significaba que no pensase en el… aunque lo hacía menos de lo acostumbrado, tan centrada en el ataque, en el misterioso de la enfermería y el "cazador" con el que ahora estaba hablando…. Decidió ser lo más sincera posible:
"Bueno…. No pienso tanto en él, con todo esto del ataque y…. y la estancia en al enfermería tampoco he tenido mucho tiempo para pensar en el".
Ya que se habían metido en temas peliagudos, y parecía que el joven estaba dispuesto a sincerarse, fue su turno de preguntar:
"¿por qué me has llamado princesa?"
La respuesta se hizo mucho de rogar…. Parecía que el desconocido "cazador" había sido acorralado por la princesa de los leones….¿Se le podría comparar a la joven con una presa? Ginny sintió que no quería saber la respuesta esa pregunta no formulada, y leyó ávidamente la respuesta del chico….
"porque necesitaba decírtelo…. Necesitaba decirte la verdad, y quizás sea demasiado pronto para hacerlo. Lo siento princesa, no puedo"
Por alguna razón, Ginny sintió que el joven había cortado la comunicación de alguna forma, y que todo lo que ella preguntase caería en un vacío sin contestación. Mientras estaba en sus cavilaciones, Hermione entró como una ráfaga en el dormitorio, sorprendiendo a la joven pelirroja.
"¿Qué era el regalo, que era?"
"Un Auditórium o algo así" contestó Ginny, no muy convencida de si había hehco lo correcto al hacer tal pregunta a su amigo desconocido
"Como mucho será un audorum, y ya dudo que tengas uno, con lo difíciles y caros que…. OH DIOS MIO, TE HA REGALADO REALMENTE UN AUDORUM!"
"¿¿¿Has dicho que son caros y difíciles de encontrar?" Preguntó Ginny, si cabe aún más desconcertada. Por mucho que hubiese ayudado al "cazador" éste no tenía por qué haberle hecho un regalo tan caro….
"Son…. Digamos… más bien para clase alta" Susurró Hermione, pensando y analizando todos los factores….. sonrió débilmente y preguntó "¿Sinceridad?"
Ginny sabía lo que significaba esa pregunta. Cuando alguien preguntaba por el grado de sinceridad, era porque iba a tratar un tema que probablemente el otro no querría escuchar, o que no aceptaría. Recibir esa pregunta significaba que Hermione había encontrado al cazador, y buscaba su opinión al respecto.
"Total" Contestó, no necesitando decir más.
"Sabemos que es rico, que tiene un amor prohibido fuera de su casa, a la que no puede acercarse. No es de Hufflepuff, ni de Gryffindor, y si consiguió colarte un regalo en la túnica de Quidditch…. Sólo queda un nombre: Draco Malfoy." Ante el silencio de Ginny, continuó hablando: "Es de una casa contraria a la nuestra y amar está prohibido para él, porque ya sabes que las grandes familias siempre se casan mediante matrimonios concertados. Jamás he corregido un solo trabajo suyo….y encima es aristócrata y rico. Sólo alguien así podía haberte hecho este tipo de regalo…."
"Hermione, siento interrumpirte y desmontar tus castillos en el aire, pero el me odia"
"Mentira. Es la única cosa que puedo afirmar, y tú lo sabes. Sabes que cuando te mira no lo hace con odio, es únicamente a Ron a quien mira mal, además, si tú tienes su carta, eso significa que nadie en este mundo va a pensar que esa carta la escribió el y…. bueno… es solo una corazonada…." Hermione se calló, conociendo que en general, sus corazonadas siempre eran verdad. Ginny la miró profundamente y decidió tirarse de lleno a la piscina:
"Suelta sabelotodo" dijo en un tono divertido, haciendo alusión al hecho de que ningún secreto podía estar a salvo con Hermione Granger cerca
"Creo que está enamorado de una de nosotras dos"
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, hasta aquí el capítulo, no sé si corto o largo, o si os ha gustado o no. Si quereis mandarme reviews ya sabeis, abajo, ayudan mucho a la hora de escribir.
Mony-Weasley: Este capítulo en parte va dedicado a ti, espero que lo disfrutes.
Pilika-LastHope: Bueno… ya sabes el regalo, espero que te haya gustado…
Melian: Es que me gusta más este nombre que lo de "solamente yo". Espero que te haya gustado y que sigas apareciendo por aquí…. Aunque sea para mandarme tomatazos
Kmymalfoy: Siento no haberte contestado a las preguntas que me hicieras, pero o no las ví, o eran "demasiado importantes" para la trama del fic. Lo siento!
Sthefany Weasley: No te preocupes, ya ves que no tardaducho en averiguarlo…. Besos!
Rocio: Este capítulo en parte va dedicado a ti, por atreverte a gastar un poquito de tu tiempo en escribir un review, ahora ya sé que eres una de las muchas más que están por ahí leyendo mi fic y que no escriben…. Y te lo agradezco.
Karen: Me alegro de que te guste esta pareja, la verdad es que hay muy buenos fics pululando por ahí sobre ellos… espero que este te guste!
gaby weasley: gracias por tu review. Continuaré escribiendo, lo prometo.
Leodyn: Gracias por tu review, sigue leyendo!
eugenia Malfoy: Me alegro de que te gustase, aquí tienes la continuación
potty: Como ves, las amenazas de muerte aún no se han cumplido…. No obstante, gracias por seguir leyendo!
NavkaMalWEs: Si soy mala, mala malísima, pero te preometo que no voy a volver a desaparecer…. No al menos por tanto tiempo jejeje.
Utena-Puchiko-nyu: como ves, acertaste, Hermione y Ginny lo sabe…. Otra cosa es que lo acepten….
Verons: Gracias por tu review, continúa leyendo!
Nicola: Bueno, ya ves que tus enfados han tenido su fruto…y que sirve de algo mandar review a los autores. Gracias por el tuyo!
