¡¡Ya he vueltooo! Nah, a selectividad una chorrada, que si ten cuidado con los folios que si haz buena letra... a mi hasta me sobraron folios... ahora a ver que pasa con las notas... y yo continuo con esto...
La joven Gryffindor se encaminó hacia los dormitorios con una sonrisa de oreja a oreja... ¡¡Ambos eran la misma persona! No se podía creer que Malfoy fuese tan dulce a la hora de escribir la carta misteriosa, o cuando le acariciaba en la enfermería... ¿¿Realmente era él? Se paró delante del retrato de la señora gorda, ya sin la sonrisa, preguntándose tontamente si había alguna posibilidad de que no fuese él. Pronunciando la contraseña, se metió las manos en los bolsillos y notó una tela en uno de ellos. Mientras se sentaba en uno de los sillones, se lo sacó de los bolsillos y se quedó observando las letras: DM. Se lo acercó a la nariz para olerlo y no se sorprendió cuando el aroma que desprendía le resultó conocido, tanto aquel día en la plataforma como en la enfermería. Tan ensimismada estaba que ni se percató de cómo el joven buscador de Gryffindor entró por la puerta y se sentó la lado de ella, mirándola.
- Tierra llamando a Ginny... baja del espacio pelirroja.-Bromeo Harry, consciente del estado de la pelirroja.
- ¡¡Harry!- Ginny no pudo evitar ruborizarse. Después de todo siempre lo hacía cuando él le dirigía la palabra, aunque se consideraban buenos amigos... Aunque esta vez ella no estaba segura de si se había ruborizado por la cercanía del moreno, o porque la había pillado pensando en otro... en un rubio que la había cautivado. E slytherin tenía razón: Era un cazador en toda regla, que se había dispuesto a cazar a una leona a la que nunca podría optar... Ahora entendía todas las palabras de Draco, en sus cartas...
"Ella lo ha confirmado, esta enamorada de otro", "Quizás, si atraviesas los colores de tu vida, encontraras a un chico parecido a mí que te espera en las sombras a que acabes con tu sueño de niña."
El sueño que siempre había tenido de niña, era conocer al chico que vivió, y que él la reconociera como alguien especial en su vida... Aunque sólo fuera por ser una amiga más y hermana de su mejor amigo... quizás era mejor así.
- Eh, ¿Qué me dices?- Preguntó Harry a Ginny, que desconcertada, no supo que contestar... – No has oído nada, ¿verdad? – Dijo Harry medio en serio medio en broma...- Desde la enfermería estás muy muy muy rara... ¿Te pasa algo?
- No Harry, es... solo estaba un poco despistada. Dime, ¿que es lo que estabas diciendo?- Ginny se sorprendió de saber mentir tan bien. Nunca había sido demasiado buena mintiendo, y menos aún delante de Harry.
- Te estaba diciendo que para la próxima salida a Hogsmeade podíamos ir todos juntos. Seamus y Dean consideran que ya que es nuestro último año, en vez de ir cada uno por nuestro lado, deberíamos juntarnos todos y salir de marcha un rato, ya sabes, al local nuevo que han reformado al lado de Honeydukes... y como tu tienes mucha relación con todos nosotros., ya sabes, exnovia de Dean, amiga de peleas de Seamus, amiga de confesiones de Neville, hermana de Ron, hermana postiza de Hermione y mía, Compañera de peinados de Parvati y...
Harry siguió enumerando a todos aquellos amigos que tenía en quinto. Es cierto que ser la hermana de Ron y la exnovia de Dean había contribuido mucho a conocer a todos los de quinto. Había ayudado tambien "el suceso" de Parvati, el cual estaba prohibido hablar de ello, y lo habían bautizado como "el problema de los peinados" y el hecho de que siguiese llevándose bien con Dean. Pero eso no era lo importante.
"Hermana postiza de Hermione y mía"
Desde siempre la habían llamado así y no le importaba en absoluto, de parte de Hermione, claro. Siempre que Harry la llamaba así, se le partía el corazón en un cachito más que luego tenía que ir recogiendo mientras miraba a todas las que pasaban por los labios de Harry.
Hasta ahora.
Lo que le sorprendió fue el hecho de que no le dolió que Harry la llamase así. Que no oyó el "crac" que hacía su corazón, que no sintió las lágrimas correr por sus mejillas. Miró a Harry y se permitió perderse por última vez en esos ojos verdes, de praderas inimaginables, sabiendo que ella era ya una cosmopolita que vivía en un mundo de metal. De azul metálico para ser exactos. No echaría de menos el campo verde ni el color oscuro de su pelo, porque había aprendido a superarlo.
- VIRGINIA WEASLEY!- Su nombre resonó toda la sala común, haciendo que todos los que ahora mismo estaban en ella, bien jugando al ajedrez, haciendo tareas o pegándose con los cojines, se volvieran hacia ellos, hacia un Harry Potter que miraba ya ceñudo a su compañera pelirroja, otra vez en las nubes.
- Perdoname, Harry, es que hoy no estoy yo muy... centrada- Dijo Ginny, más roja que de costumbre. Sabía que su amor por Harry Potter era un secreto a voces, y el hecho de que ella se sonrojase delante de él y media sala común iba a rodar por todos los pasillos y todas las casas...incluida la de Slytherin. Aunque su sonrojo ahora no fuese causado precisamente por la cercanía de Harry. – Si, me parece bien quedar todos e irnos por ahí juntos.. aunque vamos a ser un grupo bastante grande...
- Pues hombre, contando a las otras tres casas... unos..
- ¿¿LAS OTRAS CASAS? – Ahora si que los Gryffindor de la sala común se giraban a mirarles. Virginia se dio cuenta de esto y disminuyó el tono de voz.
- Eso demuestra que no me has escuchado... el último cuarto de hora. – Dijo Harry consultando el reloj. – Lo repito por ultima vez y luego puedes pensar en lo que quieras. Vamos a celebrar una fiesta fuera del colegio todas las casas, los dos últimos cursos, el problema está en que nosotros queremos que vengas, y para ello necesitaremos meterte disimuladamente, no te preocupes que Hermione lo ha planeado todo, la cosa está en si tú quieres venir, porque va a ser hasta altas horas de la mañana. A nosotros no nos pueden expulsar ya, estamos a nada de terminar el curso, y como va a ser general, no creo que expulsen a todo sexto y séptimo, ¿no, pero contigo puede ser diferente...
-Si, iré con vosotros. No creo que haya problema y si pasa algo...bueno, me arriesgaré, para algo sois mis amigos, no?- Ginny sonrió. Hermione sabía que aceptaría, pues si iban todas las casas... Draco Malfoy también estaría allí, ¿no? - ¿Cuándo es la próxima salida?
- Mañana. Mañana por la mañana nos vamos todos a comprar los trajes y por la tarde-noche... ¡¡a Disfrutar!. Me alegro que vengas Ginny.- Dicho esto, Harry se levantó y fue a sentarse al lado de una de sus compañeras de cuarto, la más guapa según los cánones de Hogwarts.
Ginny se sorprendió doblemente cuando descubrió que no le interesaba para nada donde pasaría la noche su compañera, y que estaba muy nerviosa con lo de la salida... ¿Y si la pillaban? ¿Y si pasaba algo con ... Malfoy? Podía escribirle en el audórum ese que iba a ir... o no. Y así podría darle una sorpresa...
Se despertó al día siguiente cuando Hermione llamó a su puerta. Sonrió cuando vio la cama de al lado de la ventana hecha, y se sintió liberada por primera vez. Grito a Hermione que ahora bajaba, que quedase con Luna y buscó como loca el audorum. Cuando lo encontró, vio que el cazador no habia escrito nada desde la última vez. Y no le extrañaba. Después de haber escrito algo dentro, se vistió y bejó corriendo las escaleras, en busca de un día perfecto.
Draco Malfoy se sorprendió cuando por la mañana se despertó y al mirar su audorum negro caoba vio escrito:
"Querido cazador:
Tengo que decirte que soy libre. Gracias a ti he dejado de lado los colores de mi casa y he crecido. Ya no soy esa niña que miraba embobada la figura de Harry Potter. Ya no. He aprendido que quizás, en vez de esperar a que mi príncipe azul aparezca, debo encontrarlo yo misma, una cenicienta. Esta vez lucharé por lo que quiero. Volveré al equipo de Quidditch y buscaré con más ahínco, si cabe, a aquel que me está esperando, agazapado en sus colores, carente del valor gryffindor suficiente para poder expresar que me quiere, conformándose con observarme dormida, en la enfermería, mientras con sus manos expresan sus mayores anhelos. Buscaré a aquel que siempre repasa sus pociones dos veces antes de empezarlas, y que por mí lo hizo cinco. Buscaré a aquel que desmontó cielo y tierra para poseer una luna que en un principio, no le pertenecía. Te buscaré porque sé que realmente... tu primera carta, fue para mí.
Será la cenicienta la que caze, sólo por esta vez."
¡¡Estamos llegando al fin!
Nah, en el próximo se resuelve todo... la verdad es que me ha venido mejor hacerlo en dos, porque se me ocurrió lo de la idea de la fiesta, para no acabar en el lago como siempre: te quiero, yo también y besos... nanay, vamos a acabarla bien. Ahora lso peazo reviews que me han animado a publicarlo hoy!
Karlasku: como ves... a tus ordenes estoy... ajjajajaa, dos capítulos al final. Ya ves que no he tardado mucho...gracias por leer y dejar review!
Leodyn: Gracias por tus ánimos... nada, ya sabes... gracias a ti que actualizo ahora con tanta rapidez... jajajajajaja. Es que me inspiras mucho... veramos a ver que pasa en los próximos..Espero seguir leyendo tus comentarios, gracias por todo!
Sabrinaevans: Nada, ya ves que Ginny lo sabe... esta vez he dejado a Draco un poco apartado, me interesaba dejar a Harry mas o menos bien... después de todo, el chico me cae bien, y si encima liga mucho... tampoco vamos a ponerlo como el malo malísimo... jajajaj. Me alegro que sigas leyendo!
Replika: ¿Qué tal te ha salido la selectividad? Como no se mucho de ti... no se como habrán salido los exámenes en Toledo, pero por Aragón ha habido algunos superfáciles... en fin, espero que te haya salido bien. Como ves, a mí se me han acabado las excusas así que a ti... Al final ni me dio tiempo a mandarte un review por tu ultima historia, la de Charlie. Lo haré cuando pueda, porque subo esto y me voy, que he quedado... jajjajaja. En fin, muchos besos y a disfrutar del verano! Ah, y que espero en el próximo capítulo eh? Encima de que lo he subido pronto por ti, no me defraudes! Jajajajaj. Pregunta reservada para ti... ¿¿Pongo a Snape en el próximo o no?
osori de malfoy: GrAcIaS Por tU CoMEnTarIO, jajajaja. Me costó mucho entenderlo entre todo mezcla de mayúsculas y minúsculas... espero que este capitulo te guste!
Comadreja: Draoc no se declara, Draco no se declara... por ahora. La verdad es que no tengo claro si se va a declarar o no... aunque ya has visto que Ginny más o menos se ha declarado, aunque sea para darle más confianza al chico, no? Espero tus comentarios!
Verons: Fiel hasta el final... jajajajja, me alegro mucho verte por aquí, si ya ves... falta poco, falta poco... pero aún queda... jajajaja. Espero que te guste! El epílogo lo haré por ti, ya que tanta ilusión... pos no voy yo a chafarla, jajajajajaja
Kmymalfoy: conversación de besugos la nuestra con LODE las preguntas, jejeje. En fin, tema aparte y cerrado, ya ves comoe stá quedando todo. ¿Te gusta? ¿O suicido a Draco? Jajajja, te dejo elegir!
clau: Bueno... frio... es que tambien tiene que ser frio, pobre de él si encima le pilla su padre... que en mi fic esta muerto. Muerto su padre, Voldemort y toda esa escoria... jajajaja. Salvo Snape, que no se is lo meteré en el próximo capítulo o no...
yo-182: como tardes mucho en actualizar... yo ya no lo veo hasta casi finales de verano! Es lo que tiene que si a un lao que si a otro... pero bueno, si no ya lo veré allá por finales de agosto, y así aprovecho a leer más de un capítulo... que a mi uno solo me sabe a muy poco... jajajja.
MishaPotter: Buenas Michelle, me alegra saber que por fin me has dejado un review, y te lo agradezco mucho. Ya sabes, lo difícil no es empezar sino continuar... sigue así! Muhas gracias por tu review, y por las veces que no has dejado pero que has leido la historia. Besos!
JaviiLestrange: jajajaja, que gracia me ha hecho que me llamases cariño, jajajajaja, pues nada, ya ves, deseo cumplido, aquí tienes otra parte del fic.
Bueno, hasta el próximo capítulo a todos...! y ya sabéis... a dejar review!
