Hola!

Aquí vengo con el último capítulo (sin epílogo, que eso vendrá más tarde) y aviso que hasta dentro de algún tiempo no podré subir nada, por eso de las vacaciones y los viajecitos y el quedarse sin ordenador. Por eso es que he decidido subir esto ahora, para que podáis disfrutarlo y luego al volver me encuentre un montón de maravillosos reviews ... ya sabeis, yo trabajo por vosotrs, dadme entonces una razón por la que trabajar, mandadme reviews!

Aclaración: Aunque nadie lo ha notado, aprovecho para decir que Harry y el resto van a sexto y Ginny a quinto, la fiesta esta organizada para los de sexto y séptimo. Harry dice que es su último año porque él no va a volver a Hogwarts al año que viene.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Este traje me encanta... ¿tu crees que le gustará a Neville?

- Por favor, Luna... sólo por una vez... ¿Podrías seguir nuestros consejos? Nada de naranja chillón y nada de estampados horteras... – Sugirió Hermione, harta ya de ver desfilar a Luna con nosecuantos vestidos que más bien parecían sacados del basurero.

- Sólo el último, si no te gusta, te dejo elegirme lo que quieras.- Luna se volvió a meter al probador, dispuesta a sorprender a Hermione...porque Ginny estaba como ausente.

La joven estaba mirando por la ventana hacia la tienda de enfrente, donde vendían túnicas oficiales de Quidditch, tanto de las selecciones inglesas o europeas, como de Hogwarts. Además si también eras muy buen cliente podían arriesgarse a pedir encargos de Túnicas de selecciones de Latinoamérica, Estados Unidos o incluso Japón... Ginny había visto las de Japón una sola vez, cuando ganaron la Copa mundial de Quidditch, hace ya siete años. Iban vestidos de blanco, con grabados en dorado que mostraban al sol naciente, propio además de la bandera de Japón. Realizaron unas técnicas propias que aún se están estudiando de lo asombrosas que fueron, y ganaron la copa en una aplastante victoria contra el equipo Húngaro. Fue la primera vez que a Ginny le apasionó el Quidditch, ese que defería tanto de las prácticas que hacían los burros de sus hermanos, sin trampas, con técnicas asombrosas...

Volvió a la realidad antes de que Luna saliera del probador, antes incluso de que Hermione pudiera retirarla de la ventana para centrarse en comprar un vestido más o menos bien de precio que además pudiese utilizar para cualquier ocasión especial. Acababa de ver entrar a Draco Malfoy dentro de la tienda de enfrente, seguido de Blaise Zabini, que extrañamente estaba pálido. Se aguantó las ganas de salir corriendo y meterse en esa tienda, aunque sólo fuese para ver la cara de Malfoy al verla... la cara de Draco. Suspirando, se volvió para enfrentar el último vestido que había escogido Luna, que también quería arriesgarse a salir a esa fiesta, como tantos otros alumnos de cursos más pequeños.

- ¡Dios Mio!- Dijo Hermione, que ya se había sentado de la impresión.

Luna apareció con un traje de vuelo de distintos tonos de azul, lo que contrastaba con su pelo rubio. El traje en sí era extravagante, pero lo era de tal forma que no causaba desagrado, sino asombro. Era perfecto para Luna, que esa misma tarde intentaría conquistar el corazón de su querido gryffindor... de Longbottom.

Una vez elegido el de Luna, Hermione encontró uno en tonos granates que estilizaba su figura casi en tiempo récord, pero no encontraban nada adecuado para Ginny. Buscaron en tres tiendas más, dejando detrás de ellas toda una montaña de diferentes vestidos que si no quedaban bien, que si eran muy caros, que si no combinaban con el pelo...

-¡Pareces Parkinson cuando te pones así!- Le soltó Luna después de la última tienda, mientras se sentaban a descansar en un banco – ¡¡¡A este paso, hasta los pikachus van a encontrar un vestido antes que tu!

Hermione se quedó mirando con ojos asombrados a la ravenclaw- ¿Pikachus? Eso es una invención muggle para los niños pequeños!

- No. Los pikachus son unos seres semideformes que tienen un brazo más grande que el otro... o la cabeza gigante... y nunca encuentran tropa adecuada para vestirse... por eso no se dejan ver, porque siempre están desnudos... – Hermione rodó los ojos intentando no exasperarse, cuando se percató de una pequeña tienda en la esquina de la plaza donde estaban, y parecía que vendía ropa.

Cogió con una mano a la pelirroja y confiando en que la rubia la seguiría se encaminó hacia la tienda. Media hora después salían las tres discutiendo, pero con una bolsa más.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Un chico de último curso avisó a todo el mundo que las puertas de Hogwarts se cerrarían diez minutos más tarde de lo normal, permaneciendo abiertas hasta las 12:10 AM y que se volverían a abrir a las 8:00 AM. La gran sala que habían alquilado tenía también habitaciones individuales o dobles que se alquilaban a bajo precio, si alguien se cansaba demasiado. Tendrían que volver antes del comienzo de ronda de los profesores, a las 8:15. El resto de alumnos cubrirían a los que se iban a escapar, a pesar de que la mayoría sospechaba que Dumbledore lo sabía (nota: en mi fic están todos vivos, felices y voldemort por ahí sufriendo, solo, desamparado y con una rata por única compañía) y que había relajado las guardias para hacérselo más fácil.

Poco a poco, los alumnos fueron abandonando Hogwarts por grupos de 20, generalmente en parejas, y seguidos por los prefectos, incluso los más quisquillosos. En uno de los grupos finales se encontraban todos los chicos y chicas de sexto, Ginny y Luna. Ron iba pegado a Hermione, disfrutando de su presencia como sólo un enamorado lo haría. Su hermana sonrió. Detrás, cerrando el grupo, iban Harry y Seamus, que no habían llevado pareja porque consideraban que en la fiesta encontrarían las suyas. Muchos iban solteros o en grupos, porque no se requerían parejas para el baile. Era una fiesta libre.

Traspasaron las puestas del castillo y cogieron unos carruajes que había allí esperándolos. Definitivamente, Dumbledore lo sabía y quería apoyarles... sin que se enterase McGonnagal, por supuesto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

La sala era muy amplia y estaba decorada con sedas que colgaban del techo, dándole un aspecto como de tienda medieval. La música comenzó a sonar y Ginny pronto se encontró sola, observando feliz como Harry estaba bailando con una ravenclaw, su hermano se había atrevido a pedirle a Hermione un baile y le estaba hablando al oído...y Luna arrastraba a Neville hacia la zona más oscura de la sala, con la esperanza de poder declararse al fin.

Ginny comenzó a buscar a su cazador, porque sabía que había venido. No tardó mucho en encontrar a un pelirrubio hablando alegremente con Zabinni y observando como los demás bailaban. No parecía buscar a nadie ni interesarse por nadie en especial... La joven sonrió pensando que él no sabía que su cenicienta estaba aquí, dispuesta a atraparle como fuese.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Sabes que te apoyo, Draco, pero lo que vas a hacer me parece una auténtica locura..

- Blaise, que te hayas tomado la libertad de hacerme beber vitaserum sólo para saber lo que me estaba pasando no significa que te pida opinión sobre el asunto.- La voz cortante de Draco no parecía pegar son su rostro del momento, como si él y Blaise estuvieran hablando de cosas graciosas o anécdotas divertidas... después de todo, lo que vale siempre es la apariencia. – No sé cómo me las apañaré con la Weasley pero quiero saber por qué le ha dado por invertir los roles... y por si realmente sabe quién soy yo.

- Deberías relajarte, voy a pedir algo a la barra, quizás algo fuerte te siente bien.

El joven slytherin se quedó observando a la gente bailar, mientras pensaba en su pelirroja y en su nuevo regalo. La conocía tanto que había podido asegurar que pensaba dejar el Quidditch para no obligar a sus padres a comprarle toda una indumentaria nueva. Se quedó mirando a Potter, enfrascado en la boca de una cualquiera y se preguntó, como tantas otras veces, qué tenía él de especial que pudiera hacer sonrojar a Ginny. ¿Una cicatriz en la frente? ¿Un pasado terrible? ¿una capacidad increíble para hacer derretir a una mujer?. Sintió como se obstaculizaba su visión del "héroe del mundo mágico". Alguien le había tapado los ojos y se había acercado a él. Su corazón empezó a latir con el nerviosismo de desconocer al causante y con la inquietud se saber si era "ella".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Draco no parecía reaccionar. Su cuerpo no se había movido ni un milímetro de la postura que tenía antes, mientras observaba a Harry. La joven sabía lo que estaba pensando, pero le extrañaba su inexistente reacción. Con sus manos aún en sus ojos, se acercó aún más a él y apoyó su cabeza contra su espalda, respirando ese aroma tan inconfundible suyo. Mientras se deleitaba en la nueva situación, ella siendo la desconocida, y él el acorralado, oyó que el joven preguntaba por su identidad. Un ¿Quién eres? Que sonó entre molesto, un tanto esperanzado y sobretodo, curioso.

Seguro que pensaba que era alguna de las chicas que siempre estaban detrás de el, buscando fama, joyas o simplemente, una noche con un atractivo aristócrata. Seguro que pensaba que hasta podría ser Pansy Parkinson. Sonriendo, retiró su mano izquierda, mientras la derecha intentaba abarcar ambos ojos, colocándose en la posición perfecta para que si intentase mirar hacia los lados, no la viera. Con la mano que tenía libre comenzó a hacerle las mismas caricias que recibió en la enfermería, por el cuello, por la oreja, perdiéndose por el pelo y llegando hasta el cuello de la camisa... Ginny realmente no sabía si le estaba explicando todo lo que él le hizo sentir aquel día, y dudosa, comenzó a dibujar letras en la mejilla del joven, parándose cada vez que las terminaba, con la esperanza de que el otro se diese cuenta de lo que le estaba diciendo, porque no deseaba romper su silencio, un silencio entre los dos que en realidad, no existía, pues la música de moda estaba sonando por todo el local, emborrachando de sonido a todo aquel que quisiera hablar.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sintió como la desconocida le acariciaba el cuello. A punto estuvo de apartarse bruscamente y mandarla a paseo con unas frías palabras, dignas de un Slytherin como el era, cuando se dio cuenta que eran especiales. Describían una serie de surcos que el ya había dibujado, repetían unos bocetos que el se había encargado ya de diseñar. Estaban repitiendo su obra, estaban copiando, y así como copiaban las líneas, también los sentimientos... solo que no esperaban. La mano temblaba al realizar las caricias, temerosa quizás de no ser reconocida. Pasó al pelo perdiéndose entre las hebras rubias y Draco suspiró imperceptiblemente. Su cabeza siempre había sido su punto débil. Su cabeza y su pelo. Le encantaba que le masajeasen la cabeza, que las manos se perdieran entre su pelo y no supieran como salir de el... pero más le encantaba saber quién era la que en ese momento, estaba en su punto débil. La pelirroja de sus sueños. Se sorprendio cuando la mano voló hacia su mejilla y escribió lentamente la palabra "cazador", repitiéndola varias veces, como si él no supiera leer en esa clase de lenguaje. La palabra cambió y fue sustituida por su nombre, el de Draco. La pequeña Weasley había adivinado quién era, y no le había rechazado. No le importaba que fuese un Malfoy, que fuese un Slytherin, que insultase a su familia, que la martirizase cada día diciéndole una vez más que Potter no la veía... Estaba allí, por él.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Su corazón se desbocó cuando el joven retiró su mano de los ojos y se dio la vuelta. Estaban en unos escalones, con lo que quedaron a la misma altura, mirándose a los ojos, sin pronunciar palabra. Juntos, casi pegados, ella con un vestido negro de rebajas y el con un armani de primera calidad. Ginny no pudo evitar preguntarse si las cosas saldrían bien. Si él sería capaz de adaptarse a su familia, o si en la guerra estarían destinados a matarse...

Miró en esos ojos grises, asombrados, felices, y se acercó a su oído, dispuesta a no dar un paso en falso, a no dejarse arrastrar.

- ¿Crees que esto podría funcionar?

La voz de Draco susurró en su oído:

- Sólo si tú estas dispuesta a luchar a mi lado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Blaise Zabinni volvía de comprar unas bebidas en la barra. Era lo que menos le gustaba de este sitio, que las bebidas sin alcohol eran gratis, pero si las querías con, ya había que pagar. Cuando divisó a su compañero, se sorprendió de encontrarlo con un pelirroja abrazado, hablando en susurros, comenzando a dar los primeros pasos juntos... Puso su mejor mueca de disgusto ante lo que el consideraba "demasiado meloso" y se dispuso a ayudar a su amigo... después de todo, iban a estar ambos en el mismo bando...

Ron y Hermione hablaban sobre cosas sin importancia cuando el joven Slytherin se presentó. Les saludó amablemente y comenzó con ellos una "civilizada conversación" que más tarde consideraría bastante productiva. En poco tiempo, consiguió la aceptación de Granger y que su novio le soportara sin hacer muchos reproches, y después de despedirse para dejarles hacer "cosas de novios" se volvió a mirar el sitio donde antes estaba su mejor amigo. Había desaparecido. Sonrió, bebió un trago de su bebida (la otra se la había regalado al Weasley como una señal de paz, bajo la atenta mirada de Granger, que casi le hace probarla y todo...¡¡ni que la hubiese envenenado!) y se perdió pro la fiesta, buscando alguna pareja con al que pasar el resto de la noche...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sintió como se acercaba a sus labios, como se paraba sólo a unos centímetros, dándole la oportunidad de retroceder... o de avanzar a completar el beso. Ginny se deleitó un momento en la situación, en los brazos de Draco rodeando su cintura, en los suyos acariciando el pelo del rubio, en los pies de puntillas que había puesto él para poder acercarse a su boca, evitando asi la distancia de las escaleras... y lo besó. Lo besó como deseaba desde hace tiempo poder besar a alguien, demostrando todo aquello que llevaba dentro... todo aquel tiempo de niña esperando a ser mujer. Estuvieron un rato asi, entre besos y caricias, cuando Ginny se dio cuenta, que quizás tendrían que hablar más de su futuro... y de su relación. Con una sonrisa, le preguntó si podrían hablar en un sitio más tranquilo y desaparecieron, sin que nadie en la fiesta notara que lo hacían juntos. El cazador y su luna inalcanzable.

¿¿Qué os ha parecido? Tenía la mitad del capítulo hecho antes de irme de vacaciones, hace por lo menos... dos semanas, pero como no quería colgarlo incompleto, he preferido que esperarais un poco bastante mas, jajajajaja. Lo he hecho así porque como va a haber un epílogo, pues para dejarlo más bonito, más al aire, a vuestra imaginación... para las romanticas melosas, que se pasaron toda la noche mirando las estrellas juntos y hablando de su futuro, para las que no viven sin sexo, que estuvieron ajetreados toda la santa noche (¿Draco llevaría condones?), para las que se conforman con esto, pues que desaparecieron, para las fans de Harry, que el chaval no se quedo solo, para las de Blaise, otro que tampoco se quedo solo (y no fue porque se arrejuntara con Harry, no...), para las de Ron y Hermione, que se lo pasaron genial, para las de Luna y Neville...¿¿Podríais escribir sobre ellos no? ¡¡Que yo nunca encuentro anda de esta pareja!

Ahora, los 18 peazos reviews que se merecen su respuesta: Ya sabeis, vuestros reviews son mi paga! Haced que tenga el aguinaldo! Jajajajaja

Verons: Na, Ron se aguanta, que estoy harta de verlo por todos los fics viviendo encima de su hermanita... ¡¡Que para algo tiene pareja! Además, si no, lo hubiese hecho un poco más maduro... un QUEEE y punto... pero vamos, tendrás que esperar al epílogo, ajaajajjajaja. Gracias por tu review!

Japi: ¿Tu nick viene de la versión españolizada de Happy? Si es que el spaninglish funciona! Jajajaja Aquí tienes tu continuación, Gracias por tu review!

Rociradclife: Hum... juraría que ese es el apellido del actor de Harry... pobrecito, en este fic la verdad es que Harry no aparece mucho... aunque se piensa mucho en el, ajjajaja. Sigue leyendo, y espero verte en el epílogo!

MartaHanazawa: RUI ES MIOOOOOO, MIOOOOOO Y SOLO MIOOOOO, no tienes derecho a quedarte con el... bueno, si, que es un soseras, to pa ti, ya me quedo yo con... con... CON SNAPE! Ahí va, lo quería meter en este capítulo y no me ha cabido...joup... en fin, ya lo metere en el epílogo, a ver si ahí encaja, jajajajjajajajajaja.

Gracias MILLONES por tu review!

Cumilovegood: Si te gusta Luna... ¿¿no te parece que hace buena pareja con Neville? Enga, es como con Harry pero menos famoso, mas cariñoso, mas humano... ¿¿Te animas a hacer un fic de ellos? ¿¿no? ¬¬ bueno, al menos tenía que intentarlo... me alegro de que te guste mi fic, sigue leyendo, y no olvides mi paga mensual! (aunque a mi me sentaría mejor un fic de estos dos, pero si no puede ser... no puede ser, jajajaja)

Luly Malfoy: Anda, y apareces ahora! Bueno, siempre es mejor tarde que nunca, y te agradezco que te leas mi fic desde el principio, yo tambien lo suelo hacer con mucha gente... en fin, Gracias por tu review!

Leodyn: ¿¿A que tu si me darás un aguinaldo? ¿A que siiiiii? Ajajajjajajaja. Por cierto, hace poco estuve por Cataluña, mas exacto por Barcelona (tuve que ir a dejar a mi amigo Eslovaco, y además estuvimos por allí viendo la ciudad dos dias... jajajaja) ¿Tu de donde eres?. Lios, lios... pues no, tampoco quería liar más la cosa. Al principio quería dejarlo solo en ocho capítulos (mi numero favorito es el ocho) pero no se puede hacer na, entre que siempre escribo poco y luego que no me gusta marear la perdiz (acaba vomitando, de tanto mareo la pobre)... y epílogo, pues si, va a haber, porque si no a buenas horas hubiese dejado el capítulo así de "colgado", pero oye, hecho al gusto de la gente, hasta con sección de "imagínense ustedes que pasara..." Gracias por tu review, nos vemos!

Comadreja: Hombre, tampoco es que se haya dedicado a cazar ahí... enga lanzo la cuerda y ya veras... pero bueno, me ha salido así, y asi se queda... jajajaa, te ha gustado? Espero verte por el epílogo, Gracias por tu review!

Replika: OO TU TE HAS VISTO QUE PEAZO REVIEW? Si hasta parece uno mio! Nah, a mi a selectividad me fue genial, y no me puedo ir a quejar al de inglés ni al de ninguno... yo estoy encantada de dejar atrás la geografía y las mates, por fin! Mentira cochina, que en mi carrera creo que además me tocan ambas... si es que lo mio es mala suerte. Por cierto, si ves que no te he mandado ningún review ni na, es que no he mirado ningún fanfic casi, lo principal era acabar el mío, además ¬¬ si lo llego a saber, me quedo calladita con eso de que no te había mandado reviews, y quedaba mejor... oye... pues no lo había pensado...nada, nada, borrón y cuenta nueva, ajjajajajajjaja. Suelo escribir reviews largos cuando me apetece, pero si estas enfadada conmigo... no se no se ¬¬... a lo mejor si se te pasa el enfado... jajajajajajaa.. Ahora me toca a mi: Si has tardado en leerlo cinco minutos... ES QUE LEES MUY RAPIDO, Y NO SOY YO LA QE LOS HACE CORTOS! Jajjajajaja, no, es cierto, los hago cortos, pero nucna has oído "si lo bueno es breve, dos veces bueno?". De todas formas, este es un poquitiiiito mas largo, Seis páginas a word, oye, ya es mucho.... Snape no me ha cabido en este, pero a ver si hay suerte y lo meto en el epílogo, a ver si lo puedo meter...y cabe, que aunque no este gordo... cuesta meterlo, eh?. El fic de unten dem regen era una traducción del de Bajo la lluvia, asi que con que te leas ese vas que chutas... aunque yo te aconsejaría el de los nuevos merodeadores, por eso de que aparece Snape un poco más... si es que lo dicho, no cabe! ¿A que no habías recibido una respuesta tan grande? Jaajajajaja, te espero en el epílogo! Gracias por tu peazo review!

Sabrinaevans: Ya ves, lo estoy continuando, y espero que te guste. Muchos besos y hasta el próximo! Gracias por tu review!

Clau: ¿No habrás acabado en el hospital por lo del paro cardíaco? Tampoco quiero matar a nadie, por favor... jajaja, en fin, cuida tu salud y gracias por el review! Sigue leyendo!

Osori de Malfoy: jajaja, gracias por cambiar lo de las letras.. y me alegro mucho de tener lectores de Veracruz. Gracias por tu review!

Claudia de Malfoy: Ala si cundis los de Malfoys! Intento que los capitulos sean largos, en serio, pero... salen así. En fin gracias por tu review!

Muralasa: Tu nick me suena como del rey león, jajaja, por lo de Mufasa... en fin, jo, que piropos, aunque no creo que pienses lo mismo de las otras historias que escribo, jajajaja, en fin, me estoy esforzando en esta todo lo que puedo, porque ya que veo que gusta.. na, espero encontrarte en el epílogo, que aunque te hayas incorporado al fic tarde (o no hayas querido mandar review antes), siempre hay que estar en el gran final... jajajaja. gracias por tu maravilloso review!

Kmymalfoy: Bueno, i lo se, he tardado un poquito, peor aquí tienes lo que estabas esperando... espero que te guste! gracias por el review!

JM10: Bueno, aquí tienes la continuación, para uqe veas que mal mal no te dejo... solo un poco con las ganas de mas jajajaja. Espero de corazón que te guste, sigue leyendo! Y gracias por tu review!

Javiilestrange: Uy que gustos mas raros... con los Lestrange... jajajajaja, en fin, espero que este capítulo lo disfrutes, y gracias por el review!

Mikitoo: Suena a nombre japones... jajajaj, bueno, en realidad, al tipico chiste de "nikito... ni pon" jajaj, lo siento, lo se, estoy como una cabra, pero no puedo evitarlo... en fin, espero que te guste este capítulo, y te espero en el epílogo, gracias por el review!

Y tu, que no dejas un review! Que el proximo es ya el último! Anda, atrevete!