Hola de nuevo ¿qué tal? espero que bien. Bueno, empecemos con lo primero...
Todos los personajes pertenecen a JK Rowling y a la Warner... yo sólo los he pedido prestados unos días para hacer una historia jejeje
Y ahora las contestaciones a los reviews:
Shagy Sirius: Sí bueno... ya sé que me salió un poco lento pero, en fin, hay que ir contando la historia ¿no? espero que este te parezca más movido ¡nos vemos!
Revitaa Locatis-Potter:Tienes razón soy vasca, exactamente de Vitoria :) por eso la costumbre de despedirme con Agur! jejejejeje. Me alegro de que te guste mucho aunque no sea sobre tu pareja favorita. Y gracias por decirme que me está quedando bien (sniff me estoy emocionando). En cuanto a lo de Snape... seguro que en el fondo (muy en el fondo seguro jejejeje) es un buen tipo (además no le queda más remedio que cuidarlos así que... ). ¡Espero que sigas leyendo!
Peeves! Deja de tirar eso a los estudiantes! - gritó el prefecto de Ravenclaw.
¿Qué?
Hermione yo que tú me quitaba eso de ahí antes de que te congeles… ¿Me oyes? - le decía Harry mientras una masa incolora y fría comenzaba a envolver a su amiga.
¿Qué? - era lo único que podía decir Hermione. No podía quitárselo de encima porque pensaba una y otra vez que Voldemort la había descubierto y que se hacía pasar por su amigo.
Estate quieta, yo te lo quito… - le dijo Harry mientras le quitaba la masa de encima - Mmm otro artículo de "Sortilegios Weasly", creo que tus hermanos están mejorando- le dijo dirigiéndose a Ron.
Sí, creo que sí - le dijo mientras sonreía - Creo que al final mi madre les apoyará en todo esto…
¿Hermione?- le dijo Harry mientras la zarandeaba suavemente - ¿estás bien¿no te he quitado todo el hielo?
Será mejor que la llevemos a la enfermería… Tal vez esa masa sea más fuerte de lo que pensábamos… - le dijo Ron con tono de preocupación.
¿Eh? No, no hace falta - dijo Hermione saliendo de su trance - gracias, Harry - volvió a repetir su nombre mirando al moreno tan fijamente que el chico no pudo evitar que un color rojizo apareciese en sus mejillas.
De nada - logró responderle, mientras Hermione intentaba volver a sentir su colgante pero esta vez éste mantuvo también su temperatura regular. - ¿Nos vas a contar lo que te pasa?
¿Qué?
Lo que te pasa Hermione… ya sabes… te quedas encerrada en cuartos de baño… no comes… estás siempre en las nubes - le dijo Ron enumerando torpemente todos los momentos que ella había pasado en ese tiempo.
¿No será que tiene algún problema, verdad? - le preguntó directamente Harry - Porque si es así nosotros te ayudamos…
Mientras no sea sobre los EXTASIS lo que sea…
Sí, lo habéis adivinado… Estoy muy preocupada por los exámenes… casi no queda tiempo para estudiar y voy francamente mal… - le respondió a los chicos agradeciendo el cable que le había lanzado Ron.
Ufff… Ahí no te voy a poder ayudar… Más bien te tendría que pedir ayuda yo… Pero ¡Podemos estudiar todos juntos! Así será más fácil enterarse de todas las materias… sí…
Mmm bueno… si SOLO es eso… - le dijo Harry mientras miraba a su amiga. No sabía exactamente porqué pero estaba seguro de que ese no era el único motivo. Hermione siempre se había preocupado mucho por los estudios pero jamás les habría pedido ayuda, bueno… en Defensa Contra las Artes Oscuras sí… pero… no, había otro motivo y él se había propuesto averiguarlo.
¡Sí! Es una gran idea… podemos empezar aprendiendo juntos algún que otro hechizo… ya sabéis… para la asignatura de Defensa Contra las Artes Oscuras… - sí, por fin tengo una buena excusa… aunque creo que Harry no está demasiado contento con mi explicación… - pensó mientras miraba disimuladamente a Harry y ayudaba a Ron a buscar el libro de hechizos que llevaba en la bolsa.
Bueno, pero será mejor que empecemos con pociones.
¿Qué? Yo prefiero los hechizos… - dijo de mala gana Ron.
Yo también, prefiero los escregutos de cola explosiva que cualquier clase con Snape pero… creo que vamos a llegar tarde! - les dijo a sus amigos mientras empezaban a correr por el pasillo.
Mientras Hermione les seguía se preguntaba cómo iba a ser volver a estar en la clase de Snape después de todo lo que había pasado con él, después de todas las veces que la había ayudado. Él siempre repetía que era la última orden que le había dado directamente Dumbledore "Cuida de ellos cuando yo no esté, sé que algún día vendrá a por mí y que tal vez no sea capaz de combatirlo. Quiero que alguien les ayude y les proteja: cuida de cada uno de ellos sin dejarte llevar por la venganza ni el odio. Sabes perfectamente que ellos nos liberarán de Voldemort. Sobre todo cuida de ella." Esas fueron las últimas palabras que le profirió a Snape. Nunca le había preguntado si él sabía que Dumbledore nunca regresaría cuando habló con él. No… en ese tiempo que estuvieron juntos estuvo más pendiente de lo que le había pasado a los demás. Siempre tenía a sus amigos en el pensamiento sin llega a preocuparse ni lo más mínimo de lo que él sentía. De lo que significaba para él tener que llevar esa carga sabiendo que si algún día daban con ellos, saldría tal vez mil veces más perjudicado que ella. Pero ¿por qué debía ella de preocuparse por él? Le odiaba y ella sabía que el sentimiento era reciproco. Pero después de los dos años que lograron esconderse empezó a conocerlo mejor e incluso llegó a apreciarlo por muy raro que le pareciese. Siempre se empeñó en enseñarle nuevos hechizos a cada cual más potente para poder enfrentarse a sus perseguidores pero, llegado el momento, no supo defenderse ni defenderle. Recordaba exactamente lo que pasó el día que ellos les encontraron…
Sí, creo que esta es su guarida… huelo a traición y sangre sucia… - exclamaba Bellatrix mientras sostenía en alto su varita para iluminar la estancia.
Sí, yo también lo huelo… será mejor que los encontremos pronto, no quisiera acabar contaminado como ese traidor. - le decía Lucius mientras palpaba las paredes en busca de alguna muesca que indicasen dónde de encontraban.
Shhhh - le decía una y otra vez Snape - Estate quieta¿quieres que nos decubran?
Sí, quiero enfrentarme a ellos cara a cara! - contestaba Hermione mientras se intentaba zafar de los brazos de Snape - Quiero hacerles sufrir…
Pero niña, no tienes poder suficiente para hacerles apenas un rasguño… será mejor que nos quedemos escondidos esperando a que se vayan para ir ganando más poder y conocimientos… esa será la única forma de que regresemos y podamos cambiarlo todo…
Siempre me dices lo mismo… sé que no podemos cambiar nada… nada… - repetía una y otra vez mientras lágrimas de furia recorrían sus mejillas - al igual que yo. Tenía que haberles dicho adiós, tenía que haberle dicho tantas cosas… - en aquel momento recordó cómo dos años atrás antes de terminar el séptimo curso quiso hablar con Harry para decirle todo lo que sentía. - ¡Déjame ir a por ellos!
¡ Se acabó! O te estas quieta o te hechizo…
Eso es una amenaza? Las he oído peores…
Creo que he oído algo Lucius… por este lado - gritó de pronto Bellatrix muy cerca de donde se hallaban escondidos.
¿Ves lo que has logrado? Ahora tendremos que luchar por nuestras vidas y si morimos no podremos hacer nada…
Me da igual Snape… ya todo me da igual ¿no lo habías notado? Dentro de mí ya no se esconde la esperanza, sólo hay ira y resentimiento… - le cortó Hermione mientras cogía rápidamente su varita - Ahora veremos para qué han servido tus duros entrenamientos….
¡Están aquí! - gritó Goyle mientras movía el muro encantado que protegía a ambos - Estáis muertos…. - les dijo mientras les apuntaba con la varita - Ava…
¡No! - le gritó Malfoy - les necesitamos vivos… por mucho que me asquee tener que tocarlos - una mueca de asco invadió por completo la cara de éste cuando su mirada pasó por los rostros de Snape y Hermione.
Pues ya estamos igual Malfoy… - susurró Snape mientras se levantaba y tapaba con su cuerpo a Hermione. - Yo soy a quien buscáis así que dejadme que os de una lección de que hay ciertas cosas que no se deben encontrar…
Tiemblo de miedo Severus, pronto tendré el placer de ver como el amo te da tu merecido…. Traidor - esta última palabra la dijo entre dientes como escupiendo cada sílaba.
¡Expeliarmus! - gritó de repente Snape mientras apuntó a Malfoy.
¡Maldito¿Cómo te atreves?
Accio varita - dijo Snape cuando de repente un haz de luz le dio de pleno en el costado lo que hizo que soltase la varita de Malfoy y la suya propia.
¡Vaya! Creo que todos sabemos de ese hechizo ¿verdad? - interrumpió Bellatrix.
Sí…
Accio varita! - gritó una voz detrás de Snape, Hermione se había levantado y le daba la varita a su dueño. - Tal vez ahora estemos más igualados…
¡Somos tres contra dos¡Nunca estaremos igualados! - le cortó Lucius.
¿Tres? No estaría tan segura… - le dijo con una sonrisa mientras señalaba a Goyle que estaba en el suelo atado con unas enormes cuerdas - Creo que ese no cuenta…
¿Cuándo has hecho eso?
Yo no he sido… simplemente ha sido él…
Snape todavía seguía apuntando a Goyle mientras una sonrisa de satisfacción se dibujaba en su cara. En estos momentos estaba frente a Malfoy retándolo con la mirada. Éste entendió y le respondió con una mueca en sus labios.
Creo que a mi señor no le importará que éste salga un poco herido… - dijo Malfoy mirando a Snape - No creo que le importe en absoluto, después veremos lo que le repara el amo…
No creas ni por un momento que me das miedo, ni tú ni tu amo - se apresuró a responderle Snape mientras miraba de reojo a Hermione que estaba apuntando a Bellatrix con su varita. Ésta sin embargo no parecía importarle la presencia de la chica, ni siquiera la había tomado como una enemiga.
Bien… bien… empecemos pues… pero antes, - y se dirigió a Bellatrix - ya sabes que has de cogerla con vida y sin ningún tipo de arañazo….
Lo entendí perfectamente - le respondió Bellatrix mientras miraba a Hermione - Petrificus totalis! - exclamó mientras apuntaba a Hermione.
¡Scurumdum! - dijo ella antes de que el rayo le alcanzase e hizo aparecer una especie de escudo transparente que desvió el rayo. - Laces solem!
¡No! - gritó Bellatrix mientras unas fuertes cuerdas de fuego la ataban - ¡Quítame estas cosas! - el fuego de las cuerdas comenzó lentamente a quemar los brazos de la mortifaga que en esos momentos comenzaba a caer de rodillas.
Finite… - comenzó a decir Lucius pero Snape le interrumpió lanzándole el hechizo "Ocus Neblen" - Pero ¿qué? No veo nada….
Nos vamos ya! - le gritó Snape a Hermione pero ésta no le hizo caso.
¡No! Quiero probar una cosa… - dijo mientras se acercaba a Bellatrix que seguía en el suelo horrorizada mientras las sogas se apretaban más y más. - ¡Oses petrum! - en ese mismo momento las sogas desaparecieron, pero algo más le pasó a la mortifaga. Cuando intentó levantarse no pudo ya que todos sus huesos se había convertido en un material muy parecido a la piedra. Ya no tenía rótulas, en su lugar habían aparecido piedras como en todas sus demás articulaciones. - Ahora poco a poco te irás convirtiendo en piedra, primero tus huesos, después tus músculos, más tarde tus vísceras y por último tu corazón - le susurró Hermione mientras se agachaba a su lado.
Finite encantment - una voz firme se oyó detrás de ellas. Era Lucius Malfoy que apuntaba al lugar donde había oído gritos.
¡Estate quieto¡Taranta…¡Aggg! - Snape no pudo terminar su hechizo porque Goyle que ya se había desecho de las cuerdas le había apuntado con su varita y empleó el hechizo de cruciatus.
Ahora estamos tres contra una… ¿crees que sobrevivirás sangre sucia? - le miró Malfoy mientras ayudaba a Bellatrix a levantarse.
La verdad es que no me importa demasiado morir… me lo habéis quitado todo… - murmuraba Hermione mientras seguía apuntándoles con la varita.
Vaya… veo que eres muy valiente…
O muy estúpida - interrumpió Goyle.
Sí….
Parece ser que no te importa demasiado lo que te hagamos… pero ¿y lo que le hagamos a Severus¿Crees que podrías tener otra muerte en tu conciencia? Ya sabes… primero Potter y después Snape…
Demasiadas muertes por tu culpa… - repetía una y otra vez Bellatrix que ya se había puesto de pie. - Demasiadas….
Ahora elige… - le dijo Lucius mientras apuntaba a Snape - vivo o muerto….
… - Hermione no sabía que contestar, por un lado Severus siempre la había tratado muy mal, a ella y a todos sus amigos. Muchas veces deseó que los mortifagos le encontraran y le hiciesen sufrir las mismas humillaciones que él llevaba a cabo con todos sus demás alumnos… pero seguía siendo una persona, una persona que se había encargado de ella cuando los demás la habían dejado sola. Ahora se daba cuenta del estúpido error que había cometido.
Vamos muchacha… me temo Severus, - le dijo Bellatrix - que ni siquiera una persona quiere que vivas…
Esta bien… ya pensaré que decirle al amo - le cortó fríamente Lucius - Avad…
¡Vivo! - exclamó Hermione mientras iba hacía el lugar en el que se encontraba Snape - vivo…
Muy bien… ahora os venís con nosotros…
Sí, todo lo que había pasado era por su culpa. Por culpa del resentimiento que había guardado todo ese tiempo. Habían pasado tres años encerrados y humillados pero a cambio había aprendido mucho y ahora sus ansias de venganza no iban a cegarla. Lo tenía todo preparado y calculado.
Mientras se acercaban a la clase de pociones se dijo que ayudaría primero a Dumbledore ya que iba a necesitar su ayuda… dentro de poco iba a recibir una visita de su peor enemigo.
¿Qué tal va por ahora? Espero que os haya gustado ¡nos vemos¡Agur!
