¡Hola¿Qué tal? espero que bien, siguiendo la costumbre

Todos los personajes (excepto algunos que me voy a inventar jejejeje) son propiedad de JK Rowling y de la Warner (yo los tomo prestados y les introduzco en una historia jejejeje)

Y lo segundo¡contestaciones a mis dos mensajes!

Revitaa Locatis-Potter: ¡Hola otra vez! gracias por seguirme todos los capitulos -. En cuanto a la pregunta de por qué Dumbledore quiere que Snape sea más protector con Hermione... ¿es una pregunta retórica verdad? jejejejeje Mmmm tal vez sea respondida más tarde... ¡y por supuesto que Harry es el niño de la profecía! pero... creo que necesitará alguna ayudita -... Aunque no sé si alguien le chocará he de decir que en el fondo Snape me parece un buen tipo... eso sí es un poco... ¿cómo lo definiría? amargadillo... pero, bueno al final hace lo que tiene que hacer (vale, sí, es rencoroso como pocos y hace lo correcto muuuuuyyyyy al final pero... ¿qué le vamos a hacer?). ¡Ah! gracias por lo de los review... ¡ya lo he cambiado! un día de estos pondré algo sobre mi en la bios... espero que no sea muy lejano jejejejeje. Me alegro de que te esté resultando interesante solo que tengo que decirte que este capítulo es un poco de... transición digamos jejejejejeje. Aún así espero que te guste ¡nos vemos!

Calixta: ¡Hola otra vez¡Echaba de menos a mi lectora más fiel! jejejejejeje no te preocupes si no puedes dejarme mensajes... ¡después me dejas todos los que no pudiste! jejejejeje que no... que es broma... Mmmm otra persona que me pregunta lo mismo y yo, como respondo a lo que me preguntan pos... ¿a qué también es una pregunta retórica? jajajajajajaja ¿Te parece buena la idea del medallón? Me alegro jejejeje tenía que hacer algo para que la pobrecilla confiase en alguien y no pareciese una loca... En cuanto a Harry, no se sabe seguro (¡no lo sé ni yo! jajajajajaja). Sí, Hermione fue bastante imprudente pero hay que entenderla... mataron a todas las personas que quería y le dejaron con una de las personas que menos aprecio le tiene... estaba mosqueadilla... ¡Espero que este capítulo también te guste!

¡Ten cuidado! - le gritó una voz desagradable.

¿Qué?

Te he dicho que tengas cuidado… - le volvió a decir una chica - casi haces que me caiga al suelo.

Ni siquiera te ha tocado Parkinson - le dijo Ron.

Pero me ha rozado… y la verdad no quiero que me contagie…

¿No quieres tener humanidad e inteligencia? - la interrumpió Harry mirándola con desdén.

¡Cállate Potter!

¡Vaya! Otro desagradable encuentro… ¿estás defendiendo a tu novia Malfoy?

Bueno, mejor tener una que tener que compartir la mía con otro ¿verdad Weasly? - le dijo el rubio mientras señalaba a Harry - ¿qué tal se porta con los dos¿establecéis turnos? - rió mientras veía que en la cara de Ron aparecían unas diminutas manchas rojas - Vaya… creo que he dado en el clavo.

¡Piérdete Malfoy! - le dijo Harry. Pero para su sorpresa Hermione pasó por su lado y se puso junto a Draco.

¿No querrás comprobarlo tú mismo? - le susurró mientras con su varita hacía un dibujo disimilado en el aire.

Creo que me gustaría… - se sorprendió Draco a si mismo diciendo en voz alta. - ¿Qué me pasa?

Nada… únicamente que dirás en voz alta todo lo que piensas - le respondió Hermione entre risas. - Ah! No sabía que te gustaba Draco…

Y no le gustas! - gritó Pansy mientras todos los demás se reían a carcajadas - lo que pasa es que siempre se preguntó…

Cállate Pansy! - le dijo Draco.

¿Qué es lo que siempre te preguntaste? - le dijo Harry mientras le salían las lágrimas de tanto reírse.

Me preguntaba cómo sería tener una amiga que lo da todo por ti… - dijo Draco mientras subía escaleras arriba tapándose instintivamente la boca.

Vaya… no me esperaba esa respuesta. - terminó Ron mientras veía al rubio perseguido por Parkinson y sus dos gorilas - Nunca lo hubiese imaginado… Malfoy tiene sentimientos - repetía una y otra vez sacudiendo levemente la cabeza.

¿Dónde aprendiste a realizar ese hechizo? Es muy bueno, ni siquiera te he oído pronunciarlo - le dijo Harry a Hermione mientras Ron seguía en su mundo.

Pues… lo he aprendido en un libro por supuesto…

¿Y no me lo podrías enseñar?

Tal vez… - empezó a decir Hermione pero al momento se calló ya que Snape bajaba las escaleras en dirección a la clase.

¡Vamos Ron! Vas a llegar tarde…

¿Eh? Ah! Voy voy… - dijo el pelirrojo mientras entraba apresuradamente en clase justo delante de Snape.

Muy bien… espero que todos tengan los ingredientes - dijo autoritariamente mirando al lugar ocupado por los tres amigos - ¿Al menos puedo esperar eso de ustedes?. Terminó mientras Harry le dirigía una mirada de odio, Ron todavía no acababa de darse cuenta de en qué clase estaba y Hermione le miraba atenta y de repente sonrió. Snape se sorprendió pero no hizo ningún ademán de haberse dado cuenta. - Muy bien, hoy comenzaremos con una nueva poción. Es muy eficaz pero a la vez es muy difícil poder realizarla; es decir, hay que tener mucho cuidado en las mezclas y las medidas - esto último lo recalcó mientras miraba a Harry y Ron. - Las instrucciones están en la pizarra - explicó mientras le daba un ligero golpe con su varita - ¡Comiencen!

¿Para qué sirve exactamente esta poción? - le preguntó Harry a Hermione.

Exactamente sirve para duplicar tus fuerzas…

¿Si la tomo me volveré mucho más fuerte que Goyle? - preguntó Ron que ya había vuelto en sí.

No, tu fuerza física no, sino tu fuerza mágica. - susurró Hermione mientras observaba a Snape acercándose a Neville. - si te la tomas tus poderes aumentarán durante exactamente una hora. Lo único malo es que los ingredientes son muy difíciles de encontrar y creo que no hay una poción más complicada. Pero creedme, sus resultados son asombrosos…

Ah! Vale… Lo intentaré por lo menos…

Está bien… comencemos - dijo Harry al mismo tiempo que empezaba a leer en la pizarra los ingredientes y la forma de mezclarlos.

Hermione comenzó ha sacar los ingredientes de la poción con mucho cuidado ya que quería quedarse con una muestra sin que el profesor lo supiese. Comenzó con las alas de murciélago pulverizadas y las mezcló con veneno de doxy. Primero le dio dos vueltas a la derecha y por último una a la izquierda. Tomó un líquido transparente semejante a la sangre de unicornio y vertió tres gotas no sin antes remover pacientemente diez veces cada vez que derramaba una. Su poción comenzaba a tener un color amarillento que indicaba que estaba realizándolo bien. Bueno, la verdad es que ya tenía bastante práctica. Miró de reojo a Harry mientras éste intentaba por todos los medios que su poción no explotase. Había mezclado en el orden inverso los dos primeros ingredientes.

¿Pero en qué estás pensando?

¿Eh? No… en nada.

En algo sí que estás pensando pero no es en tu poción - le dijo Hermione mientras hacía desaparecer lo que había en su caldero - empieza de nuevo, creo que Snape no nos ha visto.- La castaña tenía razón ya que el profesor se paró en el sitio de Neville para ver su poción, ésta tenía un color turquesa muy extraño.

Vale… gracias - le respondió Harry mientras se fijaba en la pizarra. Últimamente no conseguía concentrarse en ninguna clase. No podía quitarse de la cabeza la idea de que tal vez este año sería el último que podría compartir con sus amigos. Había soñado con la profecía una y otra vez, aunque sus sueños no eran muy alentadores. Cuando soñaba con que iba a derrotar por fin a Voldemort se quedaba totalmente solo y cuando no, soñaba que moría sin conseguir nada y condenando el futuro de todos los magos y brujas. Casi había conseguido acostumbrarse a estos sueños pero últimamente aparecían otros sueños, sueños que no tenían nada que ver con la profecía. Estos sueños eran con una chica, alguien a quien no había podido ver nunca pero a quien quería con toda su alma. Muchas veces se había preguntado quien sería y si la conocería antes de la batalla final pero no lo consiguió. Tenía que conformarse con ver su silueta en sueños. - ¡No eches eso! - le sobresaltó la voz de Hermione, era la tercera vez que casi se equivoca de ingrediente. - Perdón…. Es este verdad? - dijo mientras empezaba a verter jugo de lengels a la vez que su amiga le indicaba que era el correcto.

Muy bien, cuando hayan terminado de mezclar los ingredientes de la pizarra tapen su caldero para que la mezcla se pose - les dijo Snape - Mañana terminaremos la poción, y tengan cuidado porque si esta poción es muy fuerte si se realiza bien, es mucho más fuerte si se realiza mal… - estas palabras fueron directamente para Neville que intentaba por todos los medios que desapareciese de su poción el color marrón que había adquirido.

Uff… creo que esta vez he conseguido algo parecido a la poción - les decía Ron mientras salían de clase - el color era amarillento ¿verdad?

Ummm… cómo decirlo… más bien el color era anaranjado… pero seguro que al final te queda bastante bien, no te preocupes - le animó Hermione - Harry… ¿podría hablar contigo?

¿Qué? Claro…

Vale¿qué tal si vamos a dar un paseo?

Bien.

¿Y yo no puedo ir? - les interrumpió Ron celoso.

Creo que…. ¡no! - le dijo Harry entre risas.

Si no te importa quería preguntarle una cosa…

Está bien, está bien… - respondió el pelirrojo mientras se alejaba murmurando palabras inteligibles.

Bien… ¿de qué quieres hablar? - le dijo Harry mientras se acercaban al lago.

Pues… quería preguntarte - comenzó a decir Hermione al mismo tiempo que se sentaba en la hierba. - Vaya… esto es precioso… el lago, el bosque, el cielo, el sol… - comenzó a decir sin darse apenas cuenta de que lo decía en voz alta.

Definitivamente creo que estás loca… Si venimos casi a diario por aquí… - le sonrió el moreno mientras ella se daba cuenta de que lo había dicho en voz alta.

Sí, tienes razón… últimamente no sé en qué estoy pensando…

Bueno… ese sería un buen tema de conversación. ¿Qué es lo que te pasa? Desde esta mañana estás muy rara… y no me digas que tiene que ver con los exámenes - le interrumpió cuando la castaña estaba a punto de repetirlo - Esa excusa está muy gastada…

¿Sabes qué? Antes quiero saber una cosa

Dime…

¿Se puede saber en qué piensas tú?

¿Cómo?

Ya sé… últimamente me dices que piensas en la profecía, en como uno de vosotros dos moriréis a manos del otro - al decir esto no pudo reprimir un escalofrío que recorrió todo su cuerpo.

¿Tienes frío?

¿Eh? - le dijo Hermione - Bueno… sí un poco…

¿Quieres que vayamos a la habitación? - le dijo mientras se levantaba.

¡No! - le respondió mientras tiraba de la pernera de su pantalón obligándole a volver a sentarse. - Quiero que me lo cuentes…

Está bien… pero vas a decir que soy muy raro…

¿Tú¿Raro tú? - le dijo Hermione mientras ponía los ojos en blanco tratando de contener la risa.

Vaaaleeeee. ¿Quieres que te lo cuente o no?

Me portaré bien, lo prometo.

Bueno, pero esto no se lo he contado ni siquiera a Ron…

Mmmm yo tampoco le diré nada tranquilo.

Esto… es un sueño que se repite últimamente… - comenzó a relatar Harry mientras se daba cuenta de que poco a poco se le iban subiendo los colores. - Estoy yo en la cama cuando una voz me empieza a llamar suavemente y claro, me levanto para ver quién me llama. Salgo de la habitación y bajo las escaleras. Estoy en la sala común y bueno… no hay nadie y yo empiezo a mirar por todas partes para encontrar a quien me ha llamado - seguía diciendo mientras se ruborizaba cada vez más - al final encuentro una especie de marca redonda en una pared de la sala y bueno… de repente aparece un colgante digamos igual que el agujero…

¿En serio? Un colgante… que interesante - le interrumpió Hermione mientras pensaba que tal vez fuese el mismo colgante que ella tenía que encontrar…

Sí¿me dejas seguir? - le dijo Harry molesto mientras pensaba que tal vez no sería capaz de seguir si volvía a interrumpirle.

Perdona Harry - le respondió mirándole fijamente, tanto que el moreno tuvo que parpadear un par de veces para poder darse cuenta de dónde estaba - sigue…

Si… esto… ¡Ah! Sí, bueno… que introduzco el colgante y de repente me encuentro en una especie de habitación oscura. Intento coger mi varita para iluminarla pero no la tengo. De repente vuelve a sonar la misma voz llamándome y diciéndome que no me preocupe que solamente he de pensar que la estancia está iluminada para que lo esté. Y bueno, lo pienso y aparece una ventana y una chica delante. Lo único que veo de la chica es su silueta, pero me resulta bastante conocida. - cuando llegó a este punto se dio cuenta de que era cierto, de que tal vez ya la conocía - Me voy acercando poco a poco mientras le intento preguntar qué es lo que quiere de mí pero no soy capaz de decir nada. Cuando ya estoy frente a ella lo único que puedo hacer es oír su respiración pausada, observar cada uno de sus gestos… Mientras ella se acerca y huelo el perfume de su pelo me susurra algo al oído. Algo parecido a siempre estaré contigo, esperame. Creo que ahí es cuando pierdo el control de mí mismo y me agacho para intentar llegar a sus labios pero ella se aparta. Noto que una tristeza enorme empieza a invadir mi cuerpo porque quiero besarla y no me deja. Cierro los ojos intentando digerirlo pero de repente es ella la que se acerca y roza ligeramente mis labios mientras una sonrisa comienza a dibujarse en mi cara. Ella sonríe, no me preguntes cómo lo sé si se supone que no la veo, pero lo sé. Vuelvo a intentar besarla y ella me abraza. Cuando la beso, no sé cómo explicarlo, pero… es como si se parase el tiempo. Nos separamos y mientras yo acaricio suavemente su pelo sintiendo que cada vez la amo más ella me dice cuidaré siempre de ti en un susurro. Pero antes de que pueda decirle que la amo ella desaparece y me quedo otra vez solo en la habitación. Entonces es cuando despierto… - concluyó mirando a la hierba en la que estaba sentado - Y bueno… como no sé quién es pues… creo que me obsesiono un poco…

Es normal… - le dijo Hermione intentando serenarse y parecer casi indiferente ante la confesión de su amigo - De todas formas, nunca supe si yo era correspondida, seguramente me salvó porque soy su mejor amiga - pensó para ella misma mientras sin querer en su cara aparecía una mueca de tristeza.

No creo que sea tan triste… - interrumpió sus pensamientos el moreno - Seguramente descubra quién es… tal vez incluso la conozco ya - le dijo mientras él miraba al cielo y sentía la fría brisa que recorría en ese momento los linderos del bosque.

Bueno… tal vez sí. Si quieres puedo ayudarte a encontrarla…

Sí, es una buena idea… coge a todas las chicas del colegio, las pones delante de una ventana en una habitación casi oscura, suéltales el pelo y mientras yo les huelo el pelo y las beso - le dijo entre risas él.

Me refiero - le cortó - que si la ves supongo que sabrás quién es ¿no?

Mmmm… es posible…

¿Tienes alguna idea?

Tal vez… tengo un par de candidatas…

¿Sí¿Quiénes? - preguntó de repente interesada Hermione.

Pues estaba pensando que tal vez…. Ron y Neville - terminó entre risas.

No tienes remedio - le reprochó Hermione levantándose de pronto - No sé siquiera porque me lo cuentas. Creo que es mejor que me vaya - concluyó mientras se daba la vuelta para poder contener las carcajadas.

¿No te habrás enfadado verdad?
- ¿Tú que crees? - le dijo sin darse la vuelta mientras susurraba "accio barro" y una pequeña bola de barro que se había formado la noche anterior iba a parar a su mano derecha.
- Perdona… si ya sabía yo que te pasaba algo… - le dijo Harry preocupado mientras se iba acercando a su amiga - Cuéntamelo…
- Lo que pasa es… - comenzó a decir mientras se dio la vuelta tan rápidamente que cogió desprevenido a su amigo y después le tiraba la bola a la túnica. - Es que eres un crédulo - terminó mientras empezaba a correr hacia el castillo estallando en carcajadas.
- No te entiendo… - susurró Harry mientras la veía desaparecer en dirección al castillo. - ¡Esperame!
- ¡Venga corre! - le decía Hermione mientras con la mano que no tenía manchada se secaba rápidamente una lágrima. Una lágrima que era testigo del anhelo de la castaña por ser esa chica… pero lo único que consiguió para que él no la viera fue hacer esa tontería. Al llegar a la puerta le esperó.
- ¿Se puede saber por qué me has tirado el barro? - le preguntó mientras señalaba efusivamente la gran mancha de su túnica.
- Tú no eres el único que puede hacer bromas ¿no¡Fregoteo! - terminó mientras apuntaba a la mancha. - Venga vamos a cenar.
- Está bien… - le dijo mientras ponía cara de no entender nada.
- Mmmm estaba todo muy rico - dijo Hermione mientras se acomodaba en el asiento y retiraba el plato limpio.- Creo que voy a ir a la biblioteca a estudiar un poco antes de irme a dormir… - les informó mientras se levantaba lentamente.
- ¿Después de comer todo eso aún tienes ganas de estudiar? Yo me estoy muriendo de sueño… - bostezaba Ron.
- ¿Quieres que vaya contigo? - le preguntó Harry que ya había terminado su plato - A estas horas en la biblioteca no habrá nadie.
- Sí, yo también iré, tengo que repasar mucho, quedan muchos exámenes por hacer…
- No, no hace falta… - les dijo la castaña mientras pensaba que si ellos iban no podría hablar con Snape - Además Ginny queda bastante tiempo para tus exámenes y como mañana es sábado puedo ayudarte a estudiar. Harry - le dijo a su amigo mientras le miraba - tú deberías descansar ya que mañana tienes un partido ¿no?
- Sí, es cierto…
- Sí, y ya sabes que últimamente nuestra amiga no se concentra cuando estamos nosotros cerca… - le guiñó un ojo Ron mientras el moreno comenzaba a sonreír maliciosamente.
- ¿Qué queréis decir? - les preguntó la pelirroja.
- Sí, es que todos los días a la noche - comenzó a informarle Hermione - estos dos se empeñan en que les diga qué es lo que voy a hacer cuando me gradúe en Hogwarts… Pueden llegar a ser muy pesados…
- ¡Ah! Yo pensé que mi hermano se refería a otra cosa - le dijo Ginny entre risas.
- Creo que no volveré a contarte nada… - se defendió Ron.

¿De qué estáis hablando? - quiso saber Harry.

Esta conversación es muy interesante pero creo que ya me voy… Buenas noches - le dijo Hermione mientras se dirigía a la biblioteca. Por una parte deseaba entretenerse con sus amigos pero sabía que tenía una larga tarea por delante.

Vaya… sigo pensando que se toma los estudios muy en serio - comenzó a decir Ron mientras seguía con la mirada a su amiga.

¿A qué te referías Ginny? - le preguntó una vez más Harry.

¿Qué? - le respondió ella mientras miraba a su hermano.

Antes… lo que te contó Ron… - le apremió el muchacho.

¡Mejor que te lo cuente él! - les dijo Ginny mientras iba en busca de Luna que le estaba haciendo señas para que se reuniese con ella. - Hasta mañana…

¿Ron?

¿Sí?

Dime que es eso que no debiste contar a tu hermana.

Bueno… es que me da vergüenza…

¿Somos amigos verdad?

Sí, pero…

Venga, cuéntamelo…

Está bien… creo que me gusta mucho una chica…

¿Hermione¿te gusta ella?

Para serte sincero… sí, ella me gusta pero…

¿PERO? - Harry levantó sin querer la voz dejando atónito a su amigo.

Pues… que creo que a ella no le gusto… bueno, ya sabes sólo como amigo… ¿Por qué te pones así?

Pues… - comenzó a decir. - ¿Porqué me pongo así? - pensó para sí mismo el chico. - porque entonces os iríais juntos y yo me quedaría solo… - Buena respuesta, creo que es eso ¿verdad? - se sorprendió pensando el moreno.

No te preocupes por eso, nosotros siempre estaremos contigo, pase lo que pase…

Entonces… ¿le vas a decir que te gusta?

No. - le dijo el pelirrojo con voz queda.

¿Por qué?

Ya te he dicho que no le gusto.

¿Cómo es que estás tan seguro?

Sólo lo sé…

Vale… no seguiré preguntándote…

Mejor, no sabría qué responderte - le dijo entre risas.

¿Te estás riendo de mí? - le preguntó desconcertado el moreno.

No… Tranquilo.

Bueno… ¿vas a buscar a otra chica?

Mmmm creo que sí… ya sabes que no puedo competir por ella…

¿Qué?

Nada, mejor déjalo… - le sonrió el pelirrojo mientras en el rostro de Harry se dibujaba un interrogante.

Mientras tanto Hermione ya había llegado a la biblioteca y estaba vigilando todos los rincones para poder hablar con Snape. Se acercó a una de las grandes cristaleras que otorgaban luz a toda la estancia. Cogió un libro para intentar disimular por si alguien entraba de repente. Metió su colgante entre sus páginas y susurró "Snape" pero no obtuvo respuesta. -¿Qué es lo que pasa? - pensó Hermione. "Snape" volvió a decir esta vez alto y claro sin importarle siquiera que estuviese alguien presente. Tampoco obtuvo respuesta.

¡No! Por favor que no le hayan descubierto… - dijo ella mientras reprimía unas lágrimas - Seguro que si hubiese contactado antes… - de repente el medallón se iluminó y apareció el semblante magullado del profesor. - Pensé que te habían descubierto… - le dijo Hermione mientras se limpiaba las lágrimas.

Tranquila… Avery estaba dándome las buenas noches - le dijo con voz apagada mientras intentaba limpiarse la sangre seca de sus labios.

¿No ha cambiado nada?

No - le dijo Snape - Por aquí sigue todo igual… Tengo que darte una mala noticia…

Espero que os guste ¡nos vemos¡Agur!