¡Hola¿qué tal? espero que bien esto...
Todos los personajes que he utilizado en esta historia son de JK Rowling y de la Warner (ya no me pueden denunciar... ufff que alivio)
¡Y ahora los reviews!
Hermione151: ¡Hola! Me alegro de que te guste mi fic y es todo un honor que consideres que es uno de los mejores que has leído (haces que me sonroje). ¿De verdad he conseguido que se te erice la piel? jejejejeje ¡qué bien! por lo menos eso quiere decir que le he puesto un poco de misterio ¿verdad? En cuanto a Harry y Hermione... tardarán un poquito en darse cuenta de los sueños pero... tú tranquila todo llegará en su momento. Espero que te guste el capítulo y que te vuelva a ver por aquí ¡nos vemos! agur
Revitaa Locatis-Potter: ¡Hola otra vez¿qué tal? Veamos... tus preguntas son muy buenas... ¡al final harás una que no te voy a poder contestar! jejejejeje pero por ahora sí que puedo; así que allá van las respuestas (más o menos es que si no ya sabes... te cuento el fic entero) Bueno, en cuanto a que Voldemort quiera ser Dumbledore... vamos a ver si tú tienes que volver del pasado y te diesen la oportunidad de ser quien tú quieras que preferirías ¿ser uno de los aliados del chico al que te quieres cargar o ser uno de los malos? porque... como Voldemort ya ha vencido en su tiempo quiere tocar más... la moral jejejejeje. Así que como ya venció a Dumbledore antes ya sabe cómo hacerlo... digamos que únicamente lo adelanta. Mata a dos pájaros de un tiro: elimina al más poderoso y además está cerca de Harry al ponerse en su lugar ¡perfecto! (o al menos eso cree él jejejejeje) ¡Ah! sí que le teme pero es que... ya encontró la forma de deshacerse de él así que supongo que ya no tiene tanto miedo. Y lo de los sueños... esto... esto... ¿a qué es interesante eh? Espero haber resuelto alguna de tus dudas jejejejejejeje. De todas formas verás que en este capítulo se aclara un poquito más. Espero que te guste. ¡nos vemos! agur.
Shagy Sirius: Aquí tienes la continuación de la conversación con el director, espero que te guste. ¡Ah! gracias por decirme que está muy bien ¡me alagas! agur
Y ahora sigo con el fic jejejeje
Más o menos - le sonrió Hermione mientras se daba cuenta poco a poco de que iba a ser más fácil contarle todo su plan.
Bien… ¿Qué es lo que has venido a contarme?
Es un plan para que ni usted ni su hermano acaben heridos o… muertos - le dijo Hermione directamente ya que pensaba que iba a ser muy pesado comenzar a dar vueltas explicando todo lo que había pasado en estos años.
Gracias, sabía que harías todo lo posible por ayudar a todos. Sabía que había elegido bien…
¿Usted lo sabía?
Digamos… que estaba casi seguro de que iba a pasar algo así. No sabía exactamente cómo pero…
Por eso le dijo a Snape que me cuidase…
Sí y veo que ha cumplido mis órdenes… Me alegro mucho.
Gracias - le dijo Hermione con sinceridad - Me ha ayudado mucho…
No tienes que dármelas, además creo que te he metido en un lío mayor…
No importa, me ha dado la mejor oportunidad de todas.
Bueno… vayamos con el plan si no te importa.
Claro. Hemos pensado que podrían hacerse dos dobles.
Para que no nos maten…
Sí, para que no mueran; pero sus dobles sí deben hacerlo. No quiero que Voldemort sospeche ni por un momento que he conseguido ayudarles. Bien, supongo que sabrá muchos pasadizos ocultos de este castillo…
Sí - respondió el director mientras cavilaba la opción que le ofrecía Hermione.
Bien, usted podría hacerse primero un doble, darle las instrucciones necesarias para que pueda dirigir el colegio, después decirle que hable con Voldemort, que memorice rigurosamente sus instrucciones y … - Hermione dejó escapar un pequeño suspiro - decirle los hechizos que puede utilizar y cómo y cuándo ha de morir.
Es muy importante que él crea que yo no estoy ¿verdad?
Sospechamos que querrá ocupar su lugar; es una cosa bastante lógica ya que, si lo que quiere es acercarse a nosotros y poder utilizar con normalidad sus poderes…
A quien debe suplantar es a mí mismo… - terminó el director mientras asentía levemente.
Así que… ¿está de acuerdo?
Sí, ahora mismo lo pondré en práctica. Después iré en busca de mi hermano para advertirle y así poder escapar juntos… Pero supongo que después necesitareis mi ayuda ¿no¿Cómo podré contactar contigo?
Mmmm… vaya… no había pensado en eso…
Tranquila, cuando esté a salvo te lo comunicaré…
¿Y cómo lo hará? Snape y yo nos comunicamos por medio del medallón pero…
Lo verás en su momento. Ahora tengo que presentarte a mi doble… - le dijo el director mientras repetía el hechizo que Hermione ya había realizado. Salió la misma bola pegajosa de la cabeza de Dumbledore pero ésta parecía diferente. Cuando hubo tomado forma humana el director le dijo todo lo que tenía que hacer. Le dijo los hechizos que podía utilizar, qué es lo que hacían esos mismos hechizos, también le habló de cómo y cuándo debía morir. Al finalizar las instrucciones Hermione se dio cuenta de que había sido muy preciso y así seguramente conseguirían engañar a los mortifagos. - Muy bien, ahora me voy. Toma asiento - le dijo a su doble - y antes de que lleguen los directores - añadió señalando con la cabeza a los cuadros vacíos - empieza una conversación con la señorita Granger sobre cualquier cosa… por ejemplo sobre los premios anuales… - terminó el director sonriendo a la castaña - He de irme, en cuanto estemos a salvo te avisaré y espero que todo salga bien.
Muy bien. Suerte! - le dijo mientras Dumbledore se acercaba a un pasadizo oculto tras una gruesa cortina color verde que se encontraba debajo de unas escaleras.
Pero antes de irme… ¡Fawkes! - llamó a su fénix - Quiero que consideres a este clon mío como si fuese yo mientras esté vivo. No te preocupes porque no moriré sólo estaré escondido - el fénix lo miró dando a entender que había entendido sus instrucciones - Y en cuanto a ella - le susurró señalando disimuladamente a Hermione - quiero que la cuides y no dejes que le pase nada. Ahora me voy, pero ten en cuenta de que Voldemort también andará por aquí… sospecha de él pero no le delates, no quiero que te pase nada. Nos veremos pronto - dijo alzando la voz para que la castaña le oyese y después de decir todo esto desapareció.
Bueno… - comenzó a decir Hermione mientras miraba directamente al clon del director, de repente una duda la asaltó ¿el colgante también podría saber si estaba hablando con el clon de una persona? Probemos… - pensó para sí misma - ¿Albus? - su colgante se quedó helado - Vaya… sí que funciona - sonrió.
No sé por dónde puedo empezar… - comenzó a decir el clon - No me han dicho qué es eso de los premios anuales… - se excusó esbozando la misma sonrisa pacífica que utilizaba Dumbledore.
Bueno… pues muchas gracias por atenderme aún siendo tan temprano - le dijo Hermione a modo de despedida ya que todos los directores comenzaban a ocupar sus lugares. - Buenos días - le dijo al clon mientras desaparecía por las escaleras.
Ahora que había conseguido hablar con Dumbledore estaba más tranquila. Tal vez había conseguido salvar la vida a dos personas. Por ahora eso era suficiente para no volver a pensar en lo que le había dicho Snape. No creía que al decirle al director que se protegiese había activado algo en su futuro que desembocaría en su propia muerte. Aunque… después de tantos años se había dado cuenta de que no podía estar segura de nada. Se dirigía al campo para ver entrenar a sus amigos. Solía llevarse un libro sobre hechizos pero esta vez se llevó un libro de leyendas, el mismo que había cogido cuando habló con Snape en la biblioteca. Harry se lo había dado ya que, según él, lo había cogido por algún motivo y para que dejase de interrogarla lo había aceptado. Así que ahora, en lugar de estar buscando información sobre ese colgante, debía leerse leyendas. Bueno, así al menos disfrutaría aunque fuese unos minutos. Cuando ya estaba en el campo Ron bajo con su escoba y la saludó.
Buenos días - sonrió - Veo que te traes libros para estudiar ¿eh?
Bueno, más o menos - le sonrió a su vez mostrándole el libro de leyendas que llevaba en su regazo. - ¿Qué tal?
Bastante bien, pero… - la miró mientras en su rostro comenzaba a dibujarse una sonrisa pícara - creo que necesitamos ayuda.
¿Qué clase de ayuda Ron? - le dijo mientras le miraba a los ojos y comprobaba la temperatura normal del medallón.
Necesitamos TU ayuda - le replicó casi entre risas.
¿Y en qué os puedo ayudar? No te entiendo…
Es fácil. Lo único que tienes que hacer es coger una de esas escobas y lanzarme bluggers.
¿Qué! Estás loco Ron… yo no sé lanzarlas… además seguro que en ese aspecto Harry te servirá de más ayuda que yo.
Te equivocas - le respondió el moreno que había aterrizado detrás de ella sin hacer ningún ruido - te recuerdo que soy buscador… así que no puedo ayudarle… - rió mientras Hermione se volvía despacio.
Bueno, Harry - le volvió a mirar a los ojos y su corazón dio el mismo vuelco que le daba siempre que le miraba - Siempre puedes ponerte en otra posición - le dijo mientras sentía que su colgante tenía la misma temperatura de siempre.
No, la cuestión es que lo hagas tú - les cortó Ron mientras buscaba la mirada de su amiga - queremos que te diviertas y te olvides de los exámenes…
Mmmm está bien - cedió al final, al darse cuenta de que sería divertido - pero… ¿tenéis algún uniforme o ropa que pueda ponerme?
Claro, allí en los vestuarios encontrarás todo lo que necesitas - le señaló Harry.
Enseguida vengo.
¡Vaya! Ha sido muy fácil convencerla… - le dijo el pelirrojo.
Sí, normalmente nunca quiere volar con nosotros… Esto significa claramente que le pasa algo…
Tenemos que descubrirlo, aunque… si ella no quiere decírnoslo sabes perfectamente que no lo va a hacer. - le dijo Ron mientras observaba cómo Hermione se dirigía a ellos con un uniforme.
Bueno… lo intentaremos - le contestó Harry mientras miraba a su amiga con el uniforme. Se dio cuenta de que no podía dejar de mirar cada pequeña arruga del uniforme, cada pequeña onda que hacía su pelo, no podía dejar de mirarla. Es ella - le dijo de repente una pequeña voz en su cerebro - ¡No! - repetía una y otra vez una segunda voz. - No importa cuántas veces lo niegues, es ella - terminó con determinación la primera voz.
Estoy lista - dijo jadeante cuando se acercó a sus amigos - ¿Dónde están las escobas?
Están ahí
Bien… elijo esta misma… bueno¡empecemos! - les dijo Hermione mientras alzaba el vuelo. Nunca había querido jugar con sus amigos pero después de lo que había pasado se dio cuenta de que debía pasar cada momento con las personas que más quería.
Bueno… empieza a lanzar, te aseguro que las detendré todas - le dijo sonriendo Ron mientras miraba a su amiga.
Está bien ¡Allá voy! - le dijo la castaña mientras le comenzaba a lanzar las bluggers. No tenía muy buena puntería pero aún así conseguía colar alguna que otra. Mientras Harry les miraba desde lo alto y cada vez deseaba más y más estar a su lado hasta que, harto de esperar se unió a sus dos amigos.
¿Os importa que me una a vosotros? Me aburro solo ahí arriba…
¿No decías que tú sólo eras buscador? - le dijo sonriendo Hermione.
Sí, pero…
Ha decidido que cómo nos lo estamos pasando tan bien debe unirse a la fiesta ¿verdad Harry?
Sí… - le respondió al pelirrojo mientras notaba que comenzaba a ponerse colorado.
Bueno… así será más difícil… por lo menos uno de vosotros sabe lo que está haciendo - se rió Ron mirando de reojo a Hermione.
¡Oye! - y los tres comenzaron a reírse. No recordaba cuándo fue la última vez que rió así, pero ahora era feliz y no pensaba dejar que esto acabase.
Mientras en el despacho de Dumbledore las escaleras volvían a accionarse mientras un hombre envuelto en una capa y cubierto con una capucha se dirigía a la mesa del director.
Buenos días… ¿en qué puedo ayudarle? - le preguntó el director a modo de bienvenida aunque ya sabía perfectamente quién se escondía tras la capucha.
Creo que la pregunta correcta es en qué puedo ayudarte yo a ti… - le dijo el encapuchado mientras saboreaba cada una de las palabras.
Creo que no le entiendo…
Claro que me has entendido… no lo niegues - siseó estas últimas palabras con un tono peligroso - Tengo una adivinanza para ti…
¿Cuál es? - le preguntó impertérrito el director mirándole fijamente a los ojos rojos que ese momento centelleaban.
¿Qué es lo más preciado para ti y que en estos momentos no se encuentra en tus dominios? - Quiso asustarlo.
Creo que ya somos mayores y demasiado inteligentes para seguir dando rodeos…
Mmmm tienes razón… - le dijo divagando mientras comenzaba a dar la vuelta al escritorio de Dumbledore para quedarse a su altura. - Creo que te lo debo porque, aunque me cueste admitirlo, has sido un gran contrincante…
¿He sido¿Por qué he de entender que ya no lo soy? - le respondió mientras no apartaba la vista de él.
Porque ahora mismo no me das miedo… me pareces un viejo indefenso… - pronunció estas últimas palabras saboreándolas.
¿Cómo has entrado? - se limitó a decir serenamente.
Bueno… creo que no tienes muy buenos vigilantes…
Está bien - le cortó el director - Qué es lo que has venido a decirme.
Tengo en mi poder algo que realmente quieres…
Te lo vuelvo a repetir… qué es lo que quieres
Quiero - comenzó a decir aquel hombre que estaba perdiendo la paciencia al ver la tranquilidad del director - quiero - repitió un poco más bajo añadiendo una nota de amenaza en su voz - decirte que tu hermano me está haciendo compañía… Bueno, como podrás comprobar ahora mismo no… pero está con uno de mis mortifagos aunque no sé si estará bien…
Bien… - ahora el tono de voz de Dumbledore expresó cansancio y una nota de derrota - ¿qué es lo que quieres?
Quiero que te reúnas con él por supuesto. No me gusta que esté solo - ahora su voz adquirió un deje dulce - Y quiero que vayas ahora mismo.
No puedo dejar el colegio solo y tú lo sabes…
Está bien, está bien… yo me encargaré de tu hermanito… ¿te parece bien? - el hombre seguía utilizando el mismo tono dulce e infantil - ¿Puedo? - esta última palabra la recalcó susurrándola al oído derecho del director.
Prefiero que no lo hagas, gracias. Me encargaré yo personalmente - le respondió serio el director.
Me parece bien… Espero que puedas ir AHORA MISMO a la Cabeza de Puerco, no vaya a ser que tu hermano haya… tenido que salir para siempre… - le dijo la figura mientras miraba al techo.
Está bien. Pero no creas que este es mi fin…
Bueno… eso será según se mire… - le despidió al final mientras el director se iba del despacho. - ¡Fuera todos de aquí! - gritó a todos los retratos que habían estado observando atentamente toda la escena.
Mientras todos los retratos refunfuñaban fueron dejando a esa figura en la soledad del despacho. Se fijó en que el fénix no estaba en su sitio de siempre y eso le animó ya que, con él delante, no podría hacer lo que estaba a punto de realizar. Antes de comenzar con el hechizo contactó mentalmente con Colagusano "Está de camino. Ya sabes lo que tienes que hacer y esta vez no quiero fallos" "Pero mi señor… - comenzó a protestar el hombre - Acabo de veros en persona y no sabéis nada de este plan… creo que os están sometiendo a mucha presión…" "Cállate de una vez. Ya te he demostrado quién soy así que ya puedes empezar con el plan" al decir esto cortó inmediatamente la conexión mental con él. - Desgraciado - murmuró para sí mismo. Ahora que estaba completamente solo podía beberse la poción multijugos. Había "recolectado" bastante pelo de Dumbledore como para poder ocupar su lugar durante varias semanas y mediante un hechizo cambiaría su voz. Ahora su plan comenzaba y se sentía muy tranquilo ya que él pensaba que la castaña no podría reconocerle. Al principio había pensado en reemplazar a Harry pero no podría utilizar toda su magia, aunque muchos sabían que el moreno era un gran brujo, no, era más seguro cambiarse por el director del colegio, así tendría todo a su alcance. Después de terminar el hechizo y convertirse en el nuevo director congregó a todos los retratos de su ahora despacho y les insinuó que si decían algo acabarían en un lugar mucho peor que el mismo infierno. Pareció que su insinuación caló hondo pues ninguno de ellos volvió a decir nada. De repente apareció Fawkes y se posó en su palo. Como siempre miró a su compañero pero, recordando las últimas palabras del director antes de irse, no se inmutó. Voldemort sabía que el fénix conocía su verdadera identidad pero lo miró directamente a los ojos. Como el ave no hizo ningún aspaviento, una media sonrisa asomó en su cara. Todo comenzaba a encajar; únicamente debía convencer a todos los demás y estaría todo listo. Su plan para poder dejar el futuro igual que estaba cuando él se fue comenzaba y se sentía triunfal. "Sólo falta que Colagusano acabe el trabajo" sonrió pensando. Mientras tanto Dumbledore se adentraba en la oscura taberna buscando a su hermano…
Bueno, esto es todo lo que toca esta semana jejejejeje ¡Espero que os guste¡Nos vemos¡Agur!
