Hola!
Primero que nada; a contestar los reviews anónimos:
jim- Gracias por tu review...
hermis'lu- Gracias; la idea del fragmento se me ocurrió la semana pasada mientras me leía el libro por 2da vez, debido a la peli que viene en camino, me alegra que te haya gustado el que agregara el fragmento...
kamy- Gracias!
Miara Makisan- Gracias! La pareja de Harry y Hermione también es mi favorita... que mierda que el Principe Mestizo la dañó...
sakurawinner- No pues trataré de no hacerlo muy empalagoso, espero te guste mi Harry en este capítulo, aunque ambos la hacen de tontos y "ciegos"...
janeth- Ok! aqui va el nuevo capi XD
arissita- Gracias! Y sí sé que está medio rápido, pero es que originalmente iba a ser un OneShot, pero iba a ser muy largo, así que decidí dividirlo por capítulos. Por eso es que todo pasa rápidito.
ILONA POTTER- oye, a mi me dicen ilonga! Gracias y sí la voy a continuar, espero te guste este capítulo.
Roxana- En verdad que muchas gracias, me animas!
Y ahora de vuelta a mi fic:
Me Quiere... No Me Quiere...
-Ron… ¿podrías comer con más calma? me enfermas…
Le había dicho Hermione a Ron luego de verlo prácticamente atragantarse 4 muslos de pollo de una vez.
-Hermione; la cena es uno de mis momentos predilectos… ¿podrías no arruinármelo?
Le había contestado Ron con la boca llena y la expresión seria, como si de un discurso se tratase. Hermione no pudo evitar poner los ojos en blanco y fijar la vista en otra dirección. Tenía bajo los ojos unas pequeñas sombras negras debidas a su falta de sueño y su ánimo estaba un poco por el suelo. La noche pasada se la había pasado pensando en el incidente que había tenido esa tarde con Harry en la sala de enfermería "¿Realmente estaba Harry conciente de lo que decía o simplemente estaba bajo los efectos del sedante?" "¿Qué habrá querido decir con eso de que me quería y de que no podía imaginar su vida sin mi…?" Esa y otras preguntas le venían a la mente constantemente a Hermione; y estaba tan absorta en sus pensamientos que no se había fijado en las señas que le hacía Ron desde hacía unos segundos.
-¡Hermione! –había llamado Ron con más fuerza para lograr atraer la atención de su amiga.
-¡Ah! Sí; está bien… come como quieras Ron, no es asunto mío que quieras competir con Crabble o con Goyle…
Ron no pudo evitar una risa, a lo que Hermione reaccionó mirándolo de manera desconcertada.
-Hermione; hace tiempo que terminé de comer… llevas como 5 minutos con la vista perdida y yo llama que llama y tu pensando en quién sabe qué…
-¿Ah sí? Lo siento… -había dicho la chica sonrojándose un poco, mientras miraba la mesa: los platos, bandejas y cubiertos habían desaparecido, dejando la mesa pulcramente limpia y Hermione ni se había fijado.
-¿Qué te sucede?
-Nada –había contestado Hermione rápidamente
-Bueno… te decía que quedé en reunirme con Luna, así que…
-Oh no hay problema Ron, de todas formas pensaba ir a la biblioteca para hacer unos apuntes…
-Bueno… y no te preocupes tanto por Harry ¿si? Esta noche lo darán de alta así que lo veremos hoy en la sala común nuevamente… -dicho esto Ron se marchó sin saber que había dejado a Hermione con el corazón en la boca por los nervios que esta noticia le había provocado.
Eran las ocho de la noche y Hermione estaba sentada junto a Ron en una de las butacas frente a la chimenea de la sala común. Mientras este terminaba una redacción para la profesora Mcgonagall, ella tejía gorros; esta vez sin magia porque ya había terminado sus deberes, no tenía nada que hacer y quería pasar las horas. A cada rato su mirada iba involuntariamente de sus gorros a la pintura de la Señora Gorda; pendiente a cada instante de la llegada de Harry. No fue hasta una hora más tarde que finalmente Harry apareció en la sala común, tras el retrato de la Señora Gorda. Tenía un aspecto cansado, pero se veía aliviado de estar fuera de la enfermería. Cuando Hermione lo vio corrió a su encuentro.
-¡Harry! –había exclamado con emoción mientras lo abrazaba fuertemente, abrazo que al poco rato Harry devolvió rodeándola tímidamente con sus brazos –Estaba preocupada… ya pensaba que te iban a dejar una noche más en la enfermería…
-¿Harry…¡Harry ya volviste! –había dicho Ron desperezándose mientras se levantaba de su silla e iba directo a Harry y Hermione –Me había quedado dormido mientras hacía mi tarea… me alegra que ya estés aquí nuevamente –dijo muy entusiasta
-Gracias… –había dicho Harry nervioso mientras se apartaba de Hermione.
Luego de esto los tres amigos se sentaron nuevamente frente a la chimenea mientras Hermione, muy a pesar de Harry ya que éste tenía otros planes para con ella, lo ponía al tanto de las asignaturas. A las doce de la medianoche ya Ron había terminado su redacción para Mcgonagall, después de haber echado al fuego cuatro pergaminos llenos de tachones; Hermione había terminado de tejer ocho gorros y Harry estaba aburrido y un poco decepcionado mientras trataba de concentrarse y leer las páginas que Hermione le había indicado para ponerse al día en las tareas.
El próximo día transcurrió normalmente para Harry: tenía tareas nuevas y a estas se sumaban las que aún le faltaba de las clases que había perdido. Snape nuevamente había disuelto una de sus pociones; se había distraído observando como Hermione alzaba inútilmente la mano mientras el profesor la ignoraba completamente y por esta razón no supo que debía echarle dos pizcas de polvo de hadas y no dos pizcas de polvo de algas como había hecho, creando con esto una extraña sustancia con olor a mariscos en su caldero; sustancia que a Snape le encantó desaparecer, dándole más tarea extra por su "falta de actitudes para crear pociones".
-¿De dónde sacaste que había que echarle algas a la poción levitatoria? –había preguntado divertido esa tarde Ron mientras los tres se encontraban realizando sus tareas; Harry se limitó a contestar con un simple alzar de hombros, pero Hermione notó que las mejillas del chico habían adoptado un extraño color rojizo que no se debía precisamente al calor de las llamas de la chimenea.
Cuando llegó el viernes ya Harry estaba completamente harto. Todas sus conversaciones con Hermione rondaban en torno a las asignaturas y cuando estaban solos, ya sea porque Ron estaba con Luna o se encontraba dando una ronda, ella se limitaba a hablarle sobre la PEDDO o sobre su cicatriz, o sobre alguna otra cosa que a él en ese instante le importaba un bledo.
-¿Harry¡Harry!
-¡Qué! –había contestado un tanto molesto, mientras Hermione lo miraba de manera asombrada.
-¿Es que no me estás escuchando?
-Hermione, por última vez: no-me-duele-la-cicatriz –había contestado Harry con tono hastiado, pero entonces se sintió culpable; Hermione lo miraba con expresión dolida
-No estaba hablando de eso Harry –le dijo esta con tono áspero, acto seguido le dio la espalda y comenzó a caminar a grandes pasos.
-Hermione, espera… –decía este mientras trataba de seguirla, pero entonces Hermione comenzó a correr –¡Hermione para!
Harry comenzó a correr tras ella. Corrieron pasillos tras pasillos haciendo que los demás estudiantes los miraran extrañados hasta que, finalmente, la alcanzó tomándola de un brazo y haciendo que esta se volteara. Harry se quedó callado un momento; no sabía que decir, se había quedado completamente en blanco mientras observaba el rostro de Hermione. Tenía lágrimas en sus ojos y su respiración, al igual que la de Harry, estaba agitada, pero sobretodo había dolor en su rostro. Entonces Harry sintió un incontrolable deseo de besarla, de secar sus lágrimas, de reconfortarla, de borrar lo que había hecho, de eliminar ese estúpido incidente con la cicatriz…
-Hermione, yo… -Harry exhaló todo el aire contenido –lo siento… -y miró directo al suelo mientras Hermione lo observaba con una ceja arqueada.
-¿Es todo lo que tienes que decir?
-No… yo… -Harry volvió a exhalar frustrado y se quedó callado, no sabía decirle cómo se sentía, no se atrevía a hablarle de su frustración. Había querido hablar con ella de sus sentimientos, de lo que le había dicho en la enfermería, pero ella parecía haberlo olvidado, o no haberle importado; sólo hablaba de los estudios, como si nada hubiera pasado.
-Me tengo que ir Harry –dijo esta de manera cortante y ya se daba la vuelta para irse de allí cuando Harry, nuevamente, la detuvo del brazo.
-No te vayas…
Le había dicho este, entonces pasó: Harry se acercó a ella y sin pensarlo dos veces, sin saber realmente por qué lo hacía, sin pensar en cómo ella reaccionaría; tomó el rostro de su amiga entre sus manos, acercó su rostro al de ella y la besó. Al principio fue un beso tanteador, tímido, pero luego ambos respondieron profundizando más el beso, explorando cada vez más en la boca del otro; Harry la tomó por la cintura mientras la acercaba más a él y Hermione rodeó con sus manos el cuello del chico mientras sentía la respiración agitada de este en sus mejillas…
-¡Jóvenes hagan el favor de comportarse!
Ambos jóvenes se separaron sobresaltados y miraron a su alrededor: estaban en medio del pasillo, un gran grupo de estudiantes los observaban, los chicos se reían mientras algunas chicas les miraban con rostros soñadores; otras los miraban con rostros de envidia… y la profesora Mcgonagall los observaba con rostro serio.
N/A- Aclaración: ambos actuan tan estúpidamente porque ambos están confundidos de lo que sienten y de lo que pasó en la enfermería. Ella no sabe si él lo dijo en serio, y él no se atreve a hablar con ella por la "indiferencia" que esta muestra. Espero les haya gustado este nuevo cap, sé que, como ya me dijeron, está rápido, pero es que no quiero formar mucho trama, se supone que iba a ser un One Shot, pero se alargó la cosa... Bueno espero les guste y dejen reviews diciendome que opinan, si?
Att:
Anacahona
