Gracias a hermis'lu y a Lonely.Julie por sus reviews, y ahora que se deviertan con el final de mi fic, espero les guste.

Me Quiere

-¡Vamos jóvenes circulen, andando! –Decía Mcgonagall a los estudiantes que se habían reunido a curiosear; pronto el pasillo estaba nuevamente vacío –y ustedes dos, a mi despacho –dijo por último, dirigiéndose a Harry y Hermione.

Luego de esto les dio la espalda y comenzó a caminar con paso decidido hacia su oficina, mientras Hermione y Harry la seguían nerviosamente.

-¿Por qué me besaste? –Le había recriminado Hermione a Harry por lo bajo, con voz ansiosa y llena de miedo.

-¿Qué! –Había dicho Harry con tono incrédulo.

-¡Soy prefecta Harry!

-Me estás bromeando ¿Verdad?

Hermione no contestó.

-No puedo creerlo… -Fue lo único que atinó a contestar Harry. "La beso, corresponde a mi beso… ¿y luego me pregunta que por qué la beso?" Pensaba; luego miró a Hermione de reojo: esta estaba tensa y aparentemente molesta, pero Harry creyó distinguir claramente un extraño destello en sus ojos y una sonrisa disimulada en sus labios.

-Tienes suerte de que Mcgonagall decidiera darme una oportunidad como prefecta, Harry –Había dicho Hermione mientras salían de la oficina de la profesora, media hora después.

Ambos se dirigían a la sala común y todavía Harry solo se limitaba a mirar callado e incrédulo a Hermione; era totalmente exasperante la habilidad que tenía la chica para arruinar el momento. Cuando entraron a la sala común, Ron los estaba esperando.

-¿Me pueden decir qué es lo que esta pasando? –había preguntado

-¿A qué te refieres? –había dicho Hermione cruzándose de brazos.

-¿Bromeas; crees que no se ha corrido ya el rumor? –Le había dicho Ron a Hermione -¿Cómo es eso de que besaste a Hermione en el pasillo y qué ambos estaban corriendo como si el mismo quién-tu-sabes los persiguiera? –preguntó nuevamente, pero esta vez dirigiéndose a Harry.

-Eso no es asunto tuyo, Ron –contestó tajantemente Hermione mientras se dirigía a los dormitorios.

Ron siguió a Hermione con la mirada y luego miró a Harry con gesto desconcertado, a lo que Harry contestó alzándose de hombros y, lanzando un cansado suspiro, diciendo algo ininteligible que Ron llegó a interpretar como "sin comentarios". Luego también subió a los dormitorios; no tenía ganas de hacer la tarea en la sala común con todos sus compañeros mirándolo, riéndose y comentando a espaldas suya; bastante tenía ya con que lo tomaran por loco por afirmar que Voldemort había vuelto para que ahora también lo tomaran por un pésimo y ridículo enamorado que perseguía a las chicas para besarlas y dar espectáculos gratuitos para deleite de los aburridos estudiantes que cualquier suceso lo convertían en sendas historias.

El próximo día Harry amaneció con un reguero de libros y papeles esparcidos en su cama y un pésimo humor; se levantó de mala gana mientras recogía todo y luego se dirigió al cuarto de baño. Media hora después se encontraba en el comedor desayunando junto a Ron y Hermione; esta no le dirigió la palabra durante todo el desayuno. Cuando llegó la hora del almuerzo, Harry estaba nuevamente sentado en la gran mesa gryffindor comiendo su almuerzo; Hermione tampoco le habló. Más tarde, cuando salían de la clase de Historia de la Magia y se encaminaban a la de Transformaciones, Harry y Ron hablaban sobre la tarea que tenían pendiente y Harry no perdió la ocasión para hablarle a Hermione y preguntarle si harían las tareas juntos, pero ésta nerviosamente se inventó una ronda por un dudoso pasillo; entonces Harry comenzó a fastidiarse.

Pero no fue hasta más tarde que Harry finalmente estalló. Esa tarde, luego del receso en donde Hermione sólo se dirigió a Harry para las cosas estrictamente necesarias como "pásame esto, o pásame lo otro", los tres amigos se dirigían a las mazmorras para asistir a Pociones. Mientras se acercaban al aula, Harry pudo distinguir la odiosa voz de Draco y para él, que ya estaba hastiado de la actitud de Hermione, esto fue como un gran aliciente para su mal humor. Entonces Hermione entró al salón.

-¡Vaya! Miren quién llegó… la sangre sucia Granger… -decía Draco a Hermione mientras Harry y Ron entraban al salón –seguida de su séquito: san potter y su mascota la comadreja…

Hermione lo ignoró dignamente, pero Harry ya estaba preparándose con los puños listos para el ataque.

-Parece que el "cara rajada" hasta en eso imita a su padre: acostándose con una insípida sangre sucia…

Draco no pudo continuar, Harry se le había lanzado con un puño directo a su mandíbula, seguido por Ron y Neville que trataban de detenerlo inútilmente.

-Harry para… si Snape viene se pondrá la cosa peor para ti… -Le decía Ron, mientras él y Neville trataban de detenerlo.

-¡Suéltenme! Esta maldita serpiente albina no volverá a abrir la boca en su estúpida vida… -decía un furioso Harry

-¿Para que te molestas Potter? –Decía despectivamente Draco, con un hilillo de sangre saliendo de su boca y exhibiendo una sarcástica sonrisa –Seguro que ya la sangre sucia estuvo con tu mascota la comadr…

-¡Maldito Malfoy¿Cómo te atreves a…? –había comenzado a decir Ron muy molesto, pero ya Harry se había soltado, se había lanzado hacia Draco, lo había derribado al suelo y le había apuntado con su varita… todo esto ante los ojos de Hermione que ya tenía los nervios de punta.

-¡Ya vasta! –Había gritado Hermione –¡Ya vasta! –gritó nuevamente con tono histérico; tenía la cara roja, casi le faltaba el oxigeno, sus ojos rabiaban… y luego salió del salón, dejando a todos con la boca abierta.

-¡Hermione! –Había llamado Harry, luego miró a Draco nuevamente –Como le pase algo, te arrepentirás por el resto de tu vida… imbécil… -le había dicho furioso mientras alzaba el torso del slytherin agarrándolo de su camisa, luego lo soltó de súbito, provocando que este se diera en la cabeza, y fue tras Hermione, dejando a Draco chillando cobardemente mientras Ron lo miraba con cara asqueada.

Harry salió del salón y miró para ambos lados del pasillo, entonces divisó a lo lejos su figura, que cada vez se alejaba más. Por suerte el profesor Snape no estaba a la vista, así que, sin pensarlo dos veces, echó a correr tras la chica.

-¡Hermione espera!- le gritaba este, pero ella o no lo escuchaba, o lo ignoraba, ya que seguía caminando con paso firme. Entonces Harry avanzó su carrera lo más que pudo, hasta que finalmente la alcanzó, parándose a su lado con los pulmones casi sin aire. Hermione lo miró de reojo y siguió caminando sin dirigirle la palabra. –Bueno, al menos dime a dónde vas… -preguntó finalmente.

-¿Acaso no es obvio?- dijo Hermione con tono molesto –Voy a la sala común.

Harry no dijo nada; se limitó a seguirla callado… al menos hasta que llegaran a la sala común.

-¡Oye, al menos mírame! –Había dicho Harry cuando entraban a la sala, ya un poco irritado, mientras Hermione seguía de paso largo sin inmutarse; y no fue hasta que ella comenzó a subir las escaleras de los dormitorios cuando este decidió reaccionar -¡Hermione Jane Granger, qué diablos pasa contigo!

Hermione se detuvo en seco, respiró hondo y lentamente se dio la vuelta para enfrentar a Harry.

-"¿Qué diablos pasa conmigo?" –Repitió Hermione bajando los escalones –"¿Qué diablos pasa conmigo!" –volvió a repetir esta vez con tono histérico, seguía bajando los escalones mientras obligaba a Harry a bajarlos de espalda, ya que este no apartaba su vista de ella. Pronto ambos terminaron de bajar las escaleras y se encontraban en el rellano.

-Te voy a decir "qué diablos pasa conmigo" -prosiguió la chica furiosa –primero: te la pasas conmigo con un humor de perros, segundo: me ignoras, ni siquiera me escuchas…

-Pero eso no… -había intentado decir Harry, pero Hermione lo interrumpió

-Me besas como si nada y, para colmo, le sigues el juego a ese estúpido de Malfoy…

-¡Te estaba insultando!

-¡Y qué importa! Ignóralo y ya…

-Ah sí, claro: lo voy a ignorar cuando te insulta a ti y a mis padres –había dicho Harry con tono sarcástico.

-¿Y qué pasa si te expulsan Harry?

-¡Pues que me expulsen! –Gritó molesto.

-¿Y qué conmigo! –Gritó furiosa Hermione, su cara a solo centímetros de la de Harry -¿Por qué me besaste entonces…? –preguntó esta vez con tono más bajo.

Harry se quedó callado por un momento; comenzaba a ponerse nervioso y trataba de buscar correctamente sus palabras.

-Hermione… he tratado de hablar contigo desde que salí de la enfermería, pero tú no me dabas la oportunidad… siempre tenías algo que hacer, sentía que me evadías…

-Es que tenía miedo…

-¿Miedo a qué? –Preguntó Harry –Jamás haría nada para lastimarte…

-No es eso… -dijo Hermione -es que… tenía miedo de escuchar algo que no quería escuchar… Harry… ¿Por qué me besaste…? –Preguntó nuevamente con tono de súplica.

El momento había llegado; era ahora o nunca, debía decírselo o no se lo perdonaría jamás. Harry la miraba directo a los ojos, había miedo en los ojos de ella, un miedo cargado de esperanza. Entonces supo que ella también lo anhelaba.

-Porque me gustas, porque lo venia deseando desde hace tiempo, porque no puedo vivir sin ti, por…

Harry no pudo seguir hablando, sus labios habían sido sellados por los labios de Hermione. Sus mejillas estaban húmedas y Harry podía sentir las lágrimas de ella humedecer su rostro, sentía su cuerpo temblando contra él, su respiración agitada junto a la suya. Entonces supo cuanto la amaba, cuanto la necesitaba, cuanto la deseaba. ¿Cuándo su sentimiento por su mejor amiga había cambiado? No lo sabía. Tal vez siempre fue así, tal vez siempre se amaron, pero era ahora cuando finalmente ambos lo comprendían.

FIN

N/A- Bueno... espero que les haya gustado este final y dejenme reviews, si? Gracias! Cambié el título del fic porque creo que éste nuevo título va más con la trama, ustedes que creen?

ATT:

Anacahona