Disclaimer:
Naruto no me pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto

Le Précepteur

Pensées 1re partie:
confusion douce et mon autre I (Naruto POV) (dulce confusión y mi otro yo)

- "Maldición, que es lo que acabo de hacer…estoy seguro que después de esto no van a contratarme…pero es que…ni yo se porque demonios lo trate de besar, kuso!" –ya llevaba más de quince minutos quieto en el pasillo que llevaba hacia el comedor, ni yo mismo me lo creía, pero es que sentí la necesidad de que Sasuke pasara aun lado mío y pudiéramos arreglar esto –"aunque siendo sincero, yo deseaba probar sus labios…ESTUPIDO, que estupido soy" –formo una sonrisa cínica en mi rostro, normalmente nunca me pongo así por algún estudiante mió –me siento raro –dejo escapar de mis labios las palabras que mas deseaba guardar en mis pensamientos.

- Y porque razón deberías sentirte así –la voz a la que más quería escuchar hizo acto de aparición causando un sublime escalofrío en todo mi cuerpo –se supone que se marcho antes que yo, no debería estar ya en el comedor –sus palabras se encajaban sobre mi como si fueran agujas, ni yo mismo entendía el porque esperaba a alguien como el –o tal vez de tan idiota que estas te perdiste –mis ojos se abrieron a más no poder, acaso nada afectaba a este chico, ni incluso…ese contacto.

- Mes excuses mon jeune étudiant, pero tan solo me detuve un par de minutos para esperarlo, si vamos a ser tutor y estudiante, deberemos presentarnos juntos hacia tus padres –el pareció asombrarse por mi mascara de indiferencia ante sus palabras, porque siendo sincero ya nada me lastimaba –ahora mon seigneur me haría el favor de acompañarme hacia la mesa –tome con suavidad su mano sobre la mía dando una visión de querer depositar un beso en ella. Fue lo suficiente como para que el joven me siguiera sin reproches ni comentarios.

Con suavidad tome el picaporte de la puerta para dejar al joven Uchiha pasar antes que yo, dando un signo de caballerosidad que esperaba y cambiara su actitud, pero no fue así, el joven se quedo quieto aun lado mió mirándome fijamente, haciéndome sentir pequeño, a lo cual retire la mano de la puerta y me hice aun lado incomodo, a lo cual sorprendentemente el Uchiha me apreso contra la pared llamando toda mi atención.

- Sucede algo Sasuke-kun –murmure lo más normal que pude al sentir su respiración en el lóbulo de mi oreja. Todas mis fuerzas se vinieron abajo cuando sentí la pequeña pero sensual lengua del Uchiha recorrer mi cuello haciéndome soltar pequeños jadeos. El Uchiha estaba jugando con algo que ni yo mismo conocía pero que se despertaba en mi interior, no quería que parara, pero… -¿q...que estas haciendo? –justo cuando pensé que se alejaría me mordía en cuello de una forma que no sabría descubrir pero sintió placentera.

- Para que sepas que cuando comienzas un juego, desatas una cadena de ellos –me susurro de una forma muy fría mientras se alejaba de mí y abría la puerta del comedor entrando en ella. Yo no sabía si primero ir al baño para mojarme el rostro o tratar de actuar como si nada hubiera pasado. Lanzó un suspiro, eso si que iba a ser muy difícil –"porque tengo que sentirme así" –de nada me serviría ignorar al Uchiha, porque estoy seguro de que eso hará el. A lo cual no pienso mostrarme cobarde solo por las dos pequeñas cosas que acabamos de hacer, porque eso son, pequeñas.

Con mucha tranquilidad volví a tomar el picaporte de la entrada, pero esta vez abriendo con ella la puerta, adentrándome al cogedor ambiente del comedor. Sintiendo golpearme el rostro el suave aroma del salmón recién asado, siendo acompañado como postre las crepes bambinos que tanto degustaba mi paladar. Con un profundo respeto les dirigí una reverencia a los Uchiha, mientras esperaba una indicación para poder sentarme junto a ellos. A lo cual la Señora Uchiha sonrío radiante y me dio la señal de sentarme junto a ella enfrente de su esposo e hijo menor.

- Lamento el que mi hijo Itachi, demore tanto en regresar –me dijo la señora indignada mientras yo tan solo le miraba minuciosamente, sinceramente no sabía que decir. Porque si ya me había quedado prendado del pequeño Sasuke, que me podía pasar ahora con su hermano mayor, le regale una media sonrisa a la madre y esposa respectivamente. De repente un silencio sepulcral hizo aparición ante el sonido del abrir bruscamente la puerta de entrada, dejándome un poco intranquilo mientras observaba como los demás lo tomaban monótonamente, mientras yo tan solo trataba de no molestarme por el escándalo –al parecer ya llego Itachi, ahora podemos empezar a hablar tranquilamente –me canturrio feliz la señora Uchiha a lo cual no pude más que sonreír por su manera de actuar.

- Mon Dieu! Si así iba a ser mi tutor, lo hubiera aceptado –no pude evitar sonrojarme ante tal comentario llegado del mayor de los Uchiha, que no tardo mucho, en llegar a mi lado y verme con una sonrisa a lo cual yo tan solo respondí levantándome del asiento y hacerle una reverencia – jejejeje, frère si que tienes suerte, no siempre hay tutores tan lindos –dijo esta vez muy cerca de mi rostro para mi gusto.

- No sabía, que tuvieras esas preferencias Onii-san –pude sentir un dejo de molestia en su voz, lo cual no entendí muy bien, que podría haber hecho para que le molestara –además no te engañes por su apariencia que es un dobe –sonreí algo burlesco por sus palabras, ese niño si que me sacaba de mis cavilaciones como ningún otro. Levante mi vista esta vez con expresión indiferente que pareció haber sorprendido al menor de los Uchiha.

- Ils flattent ses commentaires à moi, mais svp au nôtre(me halagan sus comentarios, pero por favor a lo nuestro) –sin ningún dejo de emoción murmure esa simple oración, si el pequeño Uchiha quería profesionalismo lo tendría, porque no por nada había sido contratado en una de las más prestigiosas universidades de todo el mundo, y eso lo dejaría en claro

- Me parece bien el que quiera tratar de una vez con los asuntos que valen la pena Uzumaki-san –con mucha elegancia me levante de mi asiento para ofrecerlo al joven Itachi, que me miro sorprendido aceptándolo, emprendí camino al frente del comedor para observar al padre de los jóvenes inquisidoramente –al parecer ya se dio cuenta que no solo es para que sea su tutor privado verdad –soltó el señor lanzo una leve carcajada que no me sorprendió en lo absoluto al contrario me hizo poner en guardia algo que jamás dejaría ver –leí en su currículo que tiene conocimientos de distintos tipos de artes marciales, sabe lo que eso significa –comencé a caminar a pasos lentos hacia el lugar del joven Sasuke, pude notar que este también me miraba pero recelosamente a lo cual no pude evitar un brillo de diversión en mis ojos que al parecer noto.

- Supongo que quiere decir que aparte de ser el tutor de Sasuke-kun también voy a ser son protecteur –dije con verdadera indiferencia, siendo sincero, siempre me pedían aquello, pero siempre me rehusaba por los constantes acosos que recibía de mis alumnos. Pero esta ocasión era diferente, extrañamente y sin saber porque deseaba más que nada en convertirme en algo más de joven Uchiha –"otra vez, esta extraña confusión se adueña de mi ser, no lo entiendo. No entiendo el porque siento otro lado mió fluir con la sola mirada de este niño" –puedo notar las miradas expectantes de solo tres personajes, a lo cual tan solo no pude evitar mostrar un media sonrisa para luego tomar delicadamente la barbilla del pequeño Uchiha, observando como me miraba sorprendido y sin saber que decir, podía notar que muy en el fondo el no deseaba que fuera su protector, pero aun así… -lo acepto Monsieur –susurro levemente, para luego separarme del Uchiha, sin saber porque ya me había empezado a poner nervioso, cosa que no me puedo permitir.

- Padre, a mi parecer le has encontrado a mi hermanito un tutor muy interesante –gire mi rostro para encontrar con la interesante mirada del mayor de los Uchiha, me sorprendía el que no tuviera pena alguna con los comentarios, a veces tan poco elegantes, pero aun así sin ninguna falta de respeto o educación a hacia sus interlocutores –y dígame Naruto-san¿usted no tiene pareja alguna? –la pregunta me cayo como un balde de agua fría, jamás en toda mi vida nadie había hecho una pregunta como esa, a pesar de cualquier tipo de interés que sentían por mi, nunca me lo preguntaban.

Recuerdos empiezan a atormentar mi mente, mis padres, mis amigos y ella, nunca dejaría de existir un río de sangre que me persigue por la vida, jamás desaparecerán las heridas de mi corazón y cuerpo. La forman como en la que murieron, la forma en la que sufrieron, jamás las olvidare. Jamás olvidare las lagrimas de ella y las ultimas dos palabras que desgarraron aun más mi corazón y con el mis sentimientos. Jamás.

- No –susurre ronco, mientras comenzaba a caminar al frente de la habitación –todavía no tengo a nadie a mi lado sentimentalmente –trataba de convencer a mi mismo de que todavía no me dolía, pero tan solo me lastimaba más –"porque tuvieron que dejarme solo en este mundo" –observe con la poca calma que me quedaba a las personas que tenían enfrente mió, al parecer no estaban muy interesadas en mi vida privada lo cual agradecía profundamente, no era todavía tiempo para hablar de ella –¿cuándo comenzare con el trabajo? –pronuncie ya mas tranquilo mientras observaba el rostro del señor Uchiha esperando una respuesta.

- Desde hoy empieza mi querido invitado –logre ocultar el asombro que sentía puesto tan solo había traído mi maleta de trabajo y nada más, estaba dispuesto a reclamar, pero de nuevo hizo acto de presencia la profunda voz del señor Uchiha –no se preocupe, que ya tenía planeado esto, por lo cual, ya he pedido que traigan sus cosas –de acuerdo eso si me sorprendió tanto que no lo pude a evitar, que más sorpresas me puede traer esta familia.

Continuara…

Gracias por los reviews:

ElissaTao: Jejeje lo que pasa es que en esta ocasión le voy a poner dos personalidades de Naruto para hacer así un poquito más interesantes las cosas :3! Me alegra q te haya el cap 1 n.n ojala te agrade este! Matta ne!

Kandy: X3 siee la vdd se me hizo interesante la idea de ponerle algo de toque francés al fic para que se viera más emotivo, ojala te guste este cap grax por tu review!

Nekodoll: ToT muxas gracias! Prometo dar lo mejor de mi en los caps para que lo disfruten :) me alegra el que te haya gustado, ojala y te agrade el segundo cap n.n! Ja Ne!

chy-san: jejejej tratare de actualizarle seguido n.nUu aunque va a ser algo complicado porque a veces se me va la imaginación U! gracias por comentar O!

kikimaru: Clarop que pondre algo de ItaNaru para los celos de Sasuke (muajajaj como te quedo el ojo chibi Uchiha òOo xD cof cof gomen n.nUu) pero por ahora le estoy buscando una pareja sentimental tal vez me vaya por Kakashi ) Matta Ne!

CeRes o Nathy: nya, n. me temo que para eso faltara muxote Nathy-chan xD tendras que esperar U aparte de que debo aprender a hacer interesantes los lemmons u.u! gracias por tu comment! --!

Aoi-Hikawa: Se pone en pose militar de acuerdo comandante ò.o! cof cof n.nU siee quien no kisiera tener de tutor a alguien como naru-chan yo misma me quedo en K.O. x.X! no ToT! Lamentablemente no tengo tiempo para aprender clases de idiomas ;--; lamento la desilusión u.u…pero no se preocupe que uso un profesional ò.o para no llevar errores 3! Espero y sea de tu provecho el segundo cap n.n!