Disclaimer:
Naruto no me pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto

Le Précepteur

Pensées 2me partie

La douleur et les ombres du passé (Sasuke POV) (el dolor y las sombras del pasado)

No pude dormir en todo la noche debido al recuerdo de las palabras dichas por ese dobe, y el hecho era el que pude notar esa tristeza que rasgaba sus preciosos ojos azules –creo que el que Itachi haya cambiado de preferencias me esta afectando –el nombre de mi hermano solo me provocaba escalofríos, antes cada que miraba a mis padres y a el, sentía que había nacido en la familia equivocada, una familia con muchas privaciones, que lejos de acostumbrarme a ellas, me absorbían aun mundo en el que solo existía…la soledad. Lancé un suspiro prolongado inspeccionando minuciosamente mi habitación, no era igual a las demás, era demasiado oscura, amaba esa oscuridad.

- Vaya siéndote sincero no pensé encontrarte con ese tipo de mirada –alcé la vista obligado para observar a la persona que se atrevía a molestarme, no tenía ganas de ver ni oír a nadie, no estando lejos de mis defensas, y todo por culpa de ese rubio cabezón parado justo en mi habitación –esta bien, no pongas esa cara, solo venía ha decirte si querías acompañarme a comprar unos encargos –este sujeto si que no entendía las indirectas, solté un pequeño suspiro que no pude reprimir para después levantarme con un leve mareo en mi cabeza, salir no me haría nada mal, camine a paso suave y prevenido, debido a que en un solo día los dos nos habíamos conocido de una manera muy intima a mi parecer, llegue justo enfrente suyo para alzar suavemente mi brazo y tomarlo de la barbilla.

- Por primera vez estoy de acuerdo contigo –roce con suavidad sus morenos y aterciopelados labios con los míos, no lo iba a negar como hace unos momentos, este chico en verdad me sacaba una parte mía demasiado fuerte para mi. Un recuerdo de sus ojos tristes y rasgados me trajo al mundo, baje más su rostro para posicionar suavemente mis labios en su frente, habíamos comenzado mal lo admito, pero esa era mi forma de ser, lo único que puedo hacer para no tocar un punto demasiado intimo e inapropiado para nosotros, era el evitar que sus azulejos se opacaran, porque solo sentía atracción física por el, no sentimental, que es a lo que menos me puedo ofrecer y más en este estado. Con la mayor indiferencia que pude mostrar, le solté y me aparte del el con la gracia de un felino, mis defensas estaban bajas al igual que mi mascara de frialdad, no podría evitar sentir confianza que no debería sentir –que esperas idiota, no tengo todo el día, para que me sigas observando como si fuera algún bicho raro –solté ásperamente mientras le deba la espalda siguiendo el rumbo de la larga alfombra roja que cubría el hermoso piso de porcelana del pasillo.

- Pues créeme que ya hubiéramos llegado si no fuera por tu voluble carácter –pude sentir su aliento caliente sobre mi oreja, imposibilitándome hablar, tenía que idear un plan para no actuar de una forma de la que pudiera arrepentirme –pero bueno, tengo mejores cosas que hacer como para tomarle importancia a las acciones infantiles de un niño igual de infantil –miles de pensamientos surcaron mi mente todos pasando a mil por hora, el actuaba igual que todos, el no quería saber ni averiguar nada de mi, el no me conocía. Antes de que el pudiera reaccionar ya le había metido un puñetazo que pudo haberse oído en toda la casa, no podía evitar mirarle colérico, odiaba ser un niño para todos, odiaba ser un niño que les inspiraba lastima y soledad, baje la mirada ante mis pensamientos para luego dibujar una sonrisa torcida en mi rostro.

- No me importa ni un bledo si te interesa o no mis múltiples facetas, pero óyeme bien nunca, NUNCA, me vuelvas a llamar niño –antes de que el pudiera protestar o decirme algo, yo ya había bajado las escaleras y cruzado la puerta que llevaba fuera de la mansión, odiaba sentirme así, odiaba que todos me hablaran o consintieran solo porque era hijo de una familia muy poderosa. Observo los alrededores, siento admitir que salí de mi hogar muy poco beneficiado debido a que no traje la ropa adecuada para ocultarme de los demás. Antes de que pudiera reaccionar siento el como mis pies se detienen en medio de un parque y mis ojos se posicionan en una familia de cuatro integrantes, cuanta felicidad debían llevar esas personas, los padres observan tierna y orgullosamente el como sus pequeños corrían tomados de la mano, eran dos pequeños gemelos de cabellos cafés y ojos color chocolate, a mi parecer una familia completa y feliz, sin dinero ni avaricia por tener más. Baje la cabeza antes mis pensamientos, porque, porque ese dobe tenia que ponerse triste, recordándome el que soy tan solo la sombra de esa casa y más preciso de Itachi, porque.

- ¡¡¡Sasuke! Dios, tanto tiempo dime ¿como te ha ido, no mejor ¿Cómo has estado? –alcé mi mirada un poco enfadado al ver la brutalidad de la persona que me saco mis pensamientos, pero aun así no me digne a mirarle, estaba demasiado sensible hasta para mi –¡¡no me digas que alguien te hizo algo! Dime quien es para ir a golpearlo, tu sabes más que nadie que no eres un sombra de… -no deje terminar ya sabía quien era, era el que más necesitaba hace momentos atrás, mi buen amigo Gaara, el era el único que me entendía y animaba, aunque no lo demostrara. No pude más que posicionar uno de mis dedos en su boca imposibilitándole seguir hablando de lo que más daño me hacia sin demostrarlo.

- Gracias, Gaara –pude pronunciar después de un lapso de compartir miradas a lo cual me pude dar cuenta que se sorprendió y lo entendía ya que nunca, le había agradecido por su atención y amistad que el merecía –aquí no es el lugar adecuado para charlar, ¿te parece bien si vamos a un pequeño restaurante cercano? –pudo notar mi incomodidad en mi voz debido a las constantes miradas de las personas hacia nosotros, lo cual me molestaba de sobre manera –ni que no hicieran este tipo de cosas con su pareja –bufe notando como un leve tono carmín aparecía en sus mejillas, se me hizo extraño porque Gaara nunca se sonrojaba –es sonrojo o malestar en tu cara Gaara –pregunte algo burlón al ver como se sonrojaba ya a un rojo más notorio en sus pálidas mejillas.

- Mon dieu, tu sabes más que nadie que nunca me sonrojo, no entiendo el porque me preguntas eso –me detuvo en seco al notar un leve nerviosismo en su voz, no entendía que le pasaba, voltee mi rostro hacia el y note que tenía la mirada en el suelo algo avergonzado –y no lo digo porque algo me haya pasado digo… -se mantuvo callado lo cual me consterno, que le pasaba a Gaara, no sabía que había cambiado demasiado.

- No te preocupes, si es algo muy personal no tienes que contarme –le conteste lo más cortante posible, el ya sabía que era mi forma de decir que no me importaba – "a diferencia de los demás Gaara si se molesto en conocerme y saber algo más de mi, por eso es un amigo muy apreciado para mi" –no pude evitar que una sonrisa poco frecuente se asomara por mis labios, haciendo que Gaara la correspondiera con una más grande, el sabía que no solía sonreír mucho.

- Vaya quien diría que el Uchiha más maduro, se haya ablandado –no pude evitar sonrojarme levemente mientras dirigía mi mirada hacía el pequeño restaurante del que le había hablado a Gaara minutos antes – ¿es ese el restaurante Sasuke, se ve muy acogedor –sonreí de lado, sabía muy bien que Gaara al igual que yo era de muy pocas palabras, pero que se nos podía hacer, nadie podía cambiarnos aunque quisieran, y eso me gustaba.

- Que acaso siempre piensas que estamos de puro lujo, en lugares excéntricos, tal vez mi familia pero yo no –gruñí seriamente mientras nos adentrábamos a la comodidad del piso de madera y olor a flores exóticas, este restaurante era mi favorito por eso, la fragancia que emanaba era puramente de árboles y flores, algo no muy bien apreciado por mis padres, por lo cual me gustaba aun más –no te dejes llevar por el toque poco rustico, no siempre se ve así, normalmente es porque algún idiota quiere quitarle, el toque natural que el restaurante tiene, eso sinceramente es enfadoso – y en verdad lo era, no paraban de quitar y alejar flores de una fragancia que para mi olfato olían a libertad, aunque mi aspecto no lo demostrara a mi me encantaba la naturaleza, por su libertad, nadie te puede privar estando en el medio natural, lo cual adoraba silenciosamente.

- Jajaja, hay Sasuke, si todo mundo te conociera en verdad como eres te adoraran –esta vez si que no pude ocultar mi mirada, porque alguien quisiera conocer a una persona como yo, hace muchos años lejos de bajar mi mirada, me hubiera puesto a llorar descontroladamente sin importarme quien me viera, pero ahora todo me da igual, las personas, mi familia, solo me confundí por culpa de ese dobe que se veía tan triste hablando de su anterior pareja, no creo que sea la mejor opción que alguien pregunte por ella, a diferencia mía, ese dobe no podía ocultar el rasgado de sus ojos por la tristeza, no entiendo el porque me preocupo tanto por el, me da igual lo que haga con su vida o deje de hacer –¿que piensas encargar tu Sasuke? Yo todavía no me decido por el pollo envinado o la ensalada cesar –alcé una ceja por los gustos de mi compañero, no era que me molestara, pero debía tan siquiera dejar un espacio para la merienda.

- Yo estoy pensado encargar o un cordero marroquí o una crema de marisco –muy poco se me antojaba encargar algo pero tal vez así podía olvidarme de mis divinos problemas, lancé un leve suspiro, mientras observaba el como la camarera se acercaba a tomar nuestras ordenes, Gaara fue el primero en ordenar decidiéndose por el pollo envinado, lo cual no pude evitar mostrar un media sonrisa, para luego dedicar mi atención a la camarera algo nerviosa que me pedía mi orden –yo quiero una crema de marisco por favor y un café un poco cargado –le susurre sutilmente pero sin mi dejo de frialdad para que dejara de temblar como si fuera una gallina. Antes de que pudiera volver a dedicarme a una charla amena con Gaara pude oír notoriamente el como gritaban mi nombre a las afueras del restaurante lo cual me puso nervioso a si que le pedí rápidamente prestadas su gorra y chamarra a Gaara, la verdad era que no quería que me viera ese dobe y me alegraba el hecho de que Gaara haya venido, de pantalones vaqueros algo ceñidos a la cintura, junto con una camisa negra de cuero sin mangas, acompañada por su chamarra igual de cuero y una gorra de mezclilla que le daba una apariencia algo llamativa para su gusto, después de poner su gorra y chamarra me acerque muy cerca de su rostro que podía notar el nerviosismo que sentía por sentir mi respiración muy cerca suyo, le sonreí levemente.

- Tranquilo Gaarita que no pienso morderte ni nada, tan solo no quiero que mi tutor me encuentre –susurro con una sonrisa algo coqueta, mientras observaba por el rabillo del ojo el como Naruto, se iba corriendo por lo loco más allá, para mi satisfacción muy lejos de aquí, borre mi sonrisa para luego retirarme lentamente a mi asiento, puesto que había que tenido levantarme para quedar en esa posición con Gaara y para mi suerte justo en ese momento llego la camarera con nuestro pedido, el cual comí gustosamente sintiendo la fuerte mirada de Gaara sobre mí, pero sin decirme nada lo cual agradecí en secreto.

- Espero y nos volvamos a ver, Sasuke –me susurro en un tono muy raro que no logre entender, pero al cual asentí normalmente, me la había pasado muy bien con Gaara comiendo, me agrado el que haya respetado el hecho del que no quisiera hablar sobre mi tutor.

- Tenlo por seguro Gaara –susurre quedamente mientras me despedía alzando una mano mientras caminaba regreso a mis ataduras, jamás me había tranquilizado tan rápido, debía admitir que ese Naruto, me había puesto nervioso y logro hacerme nada más pensar en el, en todo momento al lado de Gaara, tan vez si me gustaba un poco pero muy poco, sonreír quedamente hasta que al fijar muy bien mi vista pude ver al tutor ese y a Itachi muy juntos, Itachi tomaba la cintura y barbilla de Naruto mientras le besaba ardientemente, beso del cual me di cuenta que Naruto también correspondía –"no arruinare la felicidad de mi hermano" -no pude evitar que ese pensamiento rondara por mi mente, mientras las sombras de los dolorosos recuerdos del pasado, regresaban hacia mi mente.

Continuara…

Gracias por los reviews! espero y me sigan dejando asip (onegai ToT u.u)

Agradecimientos:

ElissaTao: Jejejje n.n no tienes nada que agradecer, si tienes más dudas, no dudes por favor en decirmelo )! Gracias por leer el fic

Kikimaru: Weno o.o me temo que tendré que tenerte todavía en algo de duda, debido a que esa respuesta a tengo planeada contestar más adelante, lo siento u.u, espero y te guste este cap :3

Fafnir: Wiii a okaa-san le gusto mi forma de narrar ;o; soe tan felix como siempre xD, claro ) que le seguiré, pero también depende de los review grax n.n!

Kandy: sipis - un tutor que te a papache xD quien no n. me alegra que te haya gustado el segundo cap n-n! 3 actualizare lo más rápido posible lo prometo!

Aoi-Hikawa: w Malditos exámenes te comprendo ToT, jejjej ¬ tendrás que esperar para saber mi secretito, hasta q se me pase la lokera (- le gane a Nathy-chan lero lero xD), tratare de hacer más interesantes los caps, para que sean tu de tu agrado, si hay algo q no te gusta no dudes en decírmelo

chy-san: Gracias por tu comprensión, muajjjaj ò.o espera a leer más adelante y te darás cuenta de los celos y las cositas interesantes q pasaran (no te doy probadita porque es secretito XDu)

NaThy – Chan: muajjaj por muxas otras cosas vas a kerer se Naruto y viceversa con sasuke, pss si va a haber algo de NaruxIta o.o pero muy leve xDu (¬.¬ cof cof si mi mente lo es claro xD) pero muy pronto a parecera Kakashi - el sexy y mono pervert para celos con Sasuke un te lo pierdas eh! XD

Kisa Tsutaka: Muxas gracias Kisa-san ToT personalmente me encantan y fascinan tus historias actualiza pronto por fis u.u! gracias por leer el fic n.n

Gracias a todos por molestarse en leer mi fic espero y el cap tres sea de su agrado, Onegai dejen Reviews uOu grax n.n!