Disclaimer:
Naruto no me pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto

Si quieren saber la continuación de este capitulo favor de dejar 8 o más reviews.

Le Précepteur

4 -. Agitation dans nos sentiments (Inquietud en nuestros sentimientos)

Naruto observo algo preocupado al joven de ojos negros, desde hace algunas semanas no le dirige la palabra, tan solo asiente o responde con monosílabos. Ya no sabía que hacer para que tan siquiera lo molestara o le dirigiera sus desprecios como siempre lo hacia.

Sasuke por su parte sabía muy bien que cuando su hermano besaba a alguien de esa forma tan apasionada era porque estaba apunto de marcarlo como su propiedad. Y la verdad no tenía ganas de recibir miradas asesinas o cambios de humor por parte de su él, solo porque le hablaba o miraba a su tutor, ya era mucho con haber presenciado esa escena y sentir una opresión en el pecho sin saber su significado o el porque.

- Sasuke-kun¿has oído lo que te acabo de decir? –el ojinegro tan solo le miro despreocupadamente sin notar su desesperación porque le prestara atención –me puede decir que es lo que lo trae paseando por la nubes –Sasuke reacciono levantándose de su asiento para dirigirse hacia la puerta del pasillo –¿adonde crees que vas! –Naruto tomo sin una pizca de delicadeza el brazo del Uchiha, para luego aventarlo bruscamente a la pared, donde ya lo tenía acorralado con ambos brazos aun lado de la cabeza.

- Maldito bastardo¡¡que crees que haces! –el Uchiha comenzó a forcejear contra el cuerpo del moreno, que a su momento este ya tenía la mirada dilatada con un rasgo gatuno que se hizo denotar, lo cual dejo anonadado al Sasuke que sin darse cuenta rozo su entrepierna en uno de esos forcejeos haciendo que el rubio soltara una maldición al viento –si te lastime te lo mereces, ahora déjame salir de aquí –los ojos azules se encontraron con los negros, una sonrisa cínica se formo en el rostro del rubio.

- Para que otra vez te vuelvas a escapar sin mi protección –Naruto tomo ya sin importarle la barbilla de un Sasuke que no podía salirse de shock en el que estaba por tener su rostro muy cerca del suyo –lamento decirte que no te lo puedo permitir –el enojo hizo aparición el mirada negra.

- Pero quien demonios te crees que… -los labios del moreno se había posicionados en los pálidos del Uchiha imposibilitándole hablar, dejándole en un estado de satisfacción y opresión, su cuerpo no reaccionaba y sus mejillas estaban deliciosamente sonrojadas a la vista del rubio.

- "Jejeje, tiene apariencia de Don Juan, cuando tal vez yo fui el primero que le dio su primer beso…sus labios son tan exquisitos" –el moreno aparto un brazo de su rostro, para luego recorre con el su firme abdomen sobre la ropa, haciendo que el moreno dejara salir pequeños gimoteos –"¡maldición!…no puedo dejar de tocarlo, necesito sentirlo más cerca…un cercanía que podría ser peligrosa" –el moreno se aparto de la boca de un aun sonrojado Sasuke que se estremeció al sentir los labios expertos de su tutor sobre su cuello, lamiéndolo…dejándole pequeñas marcas rojizas, logrando que el tratara de reprimir los pequeños jadeos que ya comenzaban a amenazar con salir de su garganta.

Rápidamente el recuerdo de las dos semanas anteriores se hizo presente en la mente del pelinegro que con un empujón aparto a un Naruto desconcertado, consiguiendo sentir otra vez la misma opresión en su pecho que cuando vi el beso de su hermano y el rubio. No podía arruinarle la relación a su hermano con su tutor, solo por los tal vez raros golpes de comparación que podía tener el ojiazul con su hermano y él.

Por su parte Naruto no sabía como reaccionar, los últimos días se había dado cuenta que sentía una leve atracción por el hijo menor de los Uchiha, pero al parecer hoy si que se estaba propasando, pero es que no se pudo contener, cuando por su mente pasaron las imágenes de que sería la primera vez de Uchiha consiguiendo que se sobreexcitara de sobremanera. Un dejo de arrepentimiento se asomo en el rostro de joven rubio…otra vez, había llegado el recuerdo de ella, de su luz o mejor dicho de su antes luz.

- No se preocupe, no le diré nada de lo ocurrido a mis padres y mi hermano, pero por su parte usted debe comenzar a plantearse el hecho de quien es mi hermano y quien soy yo –el ojinegro salió de la habitación tras decir eso, para luego dirigirse a la puerta principal –"un poco de aire fresco…solo un poco de aire fresco" –lanzo un pequeño suspiro tras tomar la perilla y salir de esa extravagante mansión.

Las calles, los edificios, todos se encontraban en un perfecto estado a excepción las pequeñas y algo transitadas calles que estaban algo sucias. El Uchiha paso entre tanta gente sin darse cuenta de que era perseguido por una sombra. Alzó la mirada hacia el cielo que brillaba más que nunca gracias a la acertada posición de Sol, lo cuál agradecía, ya que muy pronto llegaría la navidad y no tenía ganas de andarse muriendo del frío, por la desaparición de esa estrella que le brindaba calor a cada momento. Sus mejilla se sonrojaron levemente al recordar su anterior posición con el zafiro, no sabía porque pero se sentía como un tonto al darse cuenta de que sus pensamientos sonaron iguales a sus sentimientos cuando el rubio lo acorralaba de esa manera que el por alguna razón aceptaba.

- ¡Sasuke-kun! –si antes su piel era de un leve tono blanquecino, ahora estaba totalmente pálida, giro el rostro para ambos lados y rápidamente se arrepintió por no haberse metido a tiempo a ese pequeño callejón que estaba enfrente de la empresa "Pour toi". Un gota bajo por la frente del Uchiha, ciertamente se asombraba por el nombre tan cursi que le había puesto, antes de que pudiera decirlo en voz alta ya se encontraba tirado haciendo una leve cortadura por un pedazo de vidrio que se hallaba en esos momentos en la acera – ¡Sasuke-kun, Sasuke-kun, Sasuke-kun! Si supieras, como te hemos extrañado todos…no sabes cuanto me alegra que el te hayamos encontrado en un día tan hermoso paseando –el Uchiha tan solo se pudo estremecer ante las palabras de la joven pelirosa que se encontraba en esos momentos sobre el, en una pose muy tierna para todos lo presentes que le miraban soñadores y con una sonrisa. La joven tenía ambos brazos agarrados a su cuello, piernas estaban sobre las piernas de el, mientras su cuerpo y rostro descansaban sobre su pecho y vientre respectivamente.

- Yo también me alegro de verte Sakura –gruño algo apenado puesto que la joven le había amenazado con un puño y una sonrisa maliciosa en el rostro junto con una rubia amiga que les llamara por su nombre, a lo cual rogaba por la piedad de Dios que la otra persona fuera Hinata o Tenten y no esa exasperante rubia, pero todas sus ilusiones se vinieron abajo cuando oyó esa delicada pero a la vez chillona voz.

- Sasuke mon amour, no te olvides de mi –dijo con una voz melosa una rubia de ojos azules que le miraba con una sonrisa maliciosa en el rostro - ¿como has estado¿te has alimentado bien en mi ausencia? –Sasuke le miro con una gotita en la cabeza, conocía bastante bien a Ino y sabía que lo decía solo por molestar a la joven Haruno. Aparte d s intimo amigo Gaara, Ino también era una de sus mejores amigas, pero por lo general desde que sabía que se había creado un club de fans de el, se volvió algo peligrosa para el y sus amigos, debido a que se hizo llamar su protectora y cada que alguien como Haruno se acercaba a el, les molestaba de la maneras más exasperante del mundo y en cierta parte estaba agradecido pero a la vez asustado por sus ideas alocadas.

- No te preocupes Ino, que jamás podría olvidarme de ti –la rubia se sonrojo levemente sin que el pelinegro lo notara, puesto que se encontraba ayudando a la ojiverde a pararse –¿qué no se suponen que debería estar en el colegio? –las dos se miraron de manera amenazante, ocasionando que el ojinegro soltara un suspiro de resignación, mientras volvía a emprender una marcha sin destino alguno –"no hubiera preguntado eso" –se auto castigó mentalmente al sentir sus brazos ser abrazados por las jóvenes.

- Pues verás… Sasuke-kun yo quisiera pedirte si… -una sonora y burlona carcajada detuvo la oración de la pelirosa, haciendo que esta le apretara más fuertemente el brazo a Sasuke con una mirada de fuego hacia ella.

- Jojojojo, tal parece que venimos con el mismo propósito frentuda –a diferencia de Sakura, Ino desato su agarre para posicionarse delante de los dos y tomar a Sasuke de sus ropas pegándolo hacia ella dejando a una ojiverde anonadada - mon peu d'amour, dime…crees poder aceptar salir conmigo en un cita seulement toi et moi –Sasuke observo otra vez completamente eufórico el como todas las personas los miraban.

- "Maldición así como voy a poder decir que no…maldita Ino, se muy bien que lo hizo adrede…¡rayos! No se ve salvación alguna cerca" –Sasuke recordó las palabras del ojiazul y el leve rubor no se hizo esperar –"dijo que no iba a permitir que me fuera, pero tal vez…fue porque pensó que era mi hermano…si tal vez fue por eso…digo teniendo a mi hermano, como se va a preocupar por mi" –observo el rostro de Ino con desasosiego, sus mejillas estaban levemente sonrojadas y le miraba de una forma molesta y a la vez avergonzada, en cuanto a el, el tan solo podía mirarle fríamente como siempre miraba a los demás, la tristeza que ahora sentía no se podía notar en sus ojos, con delicadeza tomo a Ino de los hombros para con suavidad retirarla de el –"Ino me ha ayudado todos estos años sin pedir nada a cambio, y ahora que me pide esto yo dudo en cosas que ella no, pero es que…jamás he estado en una cita debido a que nunca he aceptado salir con alguna chica que debo hacer" –tanto Sakura como Ino estaban expectantes.

- Sasuke-kun…-susurro entrecortada la pelirosa mientras pequeñas lagrimas empezaban a amontonarse en sus ojos –"no aceptes por favor Sasuke-kun, que no me creo capaz de poder aguantar mis lagrimas mucho tiempo más" –Sasuke miro de reojo a la Haruno para luego sentir una opresión en su pecho muy diferente a cuando vio a Naruto con Itachi.

- "Sasuke imbécile, cuando te darás cuanta de lo que siento" –el nerviosismo y la desesperación se hizo presente en los ojos azules de Ino, a lo cual Sasuke lanzó un suspiro, sus ojos se encontraron y el Uchiha que pensó que era buen momento.

- Ino…yo…-sus palabras fueron cortadas por una fuerte explosión que esparció un leve gas que logro marear levemente al Uchiha –"maldición…pero que demo…" –corto sus pensamientos al ver el como todo quedaba de un profundo negro, perdiendo las voces desesperadas de Ino y Sakura en el vacío de su oscuridad.

Sus ojos negros se abrieron dejando ver un atisbo de sorpresa al darse cuenta que se hallaba sobre una banca, en un lugar irreconocible para el. Con dificultad se levanto de su lugar, cayendo de rodillas bruscamente al suelo, al parecer se había torcido el tobillo.

De repente pudo oír unos leves crujidos de ramas y el pisar de pasto, con la fuerza sacada del terror por no saber quien se encontraba a través de esos árboles, lo hizo levantarse rápidamente sin importarle lastimar su tobillo.

- Vaya, vaya, no me esperaba una reacción así, del niño de hielo, pero mira como el tiempo te cambia –Sasuke abrió de par en par sus ojos al oír esa conocida voz profunda y ronca –tanto tiempo¿verdad? –los ojos de Sasuke se volvieron a cerrar de un golpe para luego caer en los brazos de ese extrañado conocido.

Gracias minna-san por lo reviews nOn, lamento mucho la demora:

Kikimaru: Jejeje o me alegra muxo el que te haya gustado el que Gaara-chan sintiera algo por Sasu-nii-san XD pss :) va haber poquito de itanaru para celos que espero y te guste n.n nos vemos!

Kandy: Muahahah xD n.n! pss la ver Sasuke en este fic quiere muxo a su hermano a pesar de que tengan más preferencia por el sus padres, por eso no le puse el que interviniera o pero naru-chan en el siguiente cap va a tener muxa competencia xD si te gustan los celos te recomiendo q leas la próxima actualización n.n!

Kisa Tsutaka: Seh ToT lo hago sufrir muxo xD, cof cof como vera en este fic el Naruto es el madurito y Sasuke el inocente xD n.n por lo cual en los siguientes caps va haber muxos celos, n. no se lo pierda xD io le aviso por Msn

chy-san: Jejeje n.nU lamentablemente si queda algo extraño por los cambios de roles que hice en los caracteres de cada uno :) pero le prometo que voy a ser lo mejor posible para que les sea de su agrado

Nathy – Chan: Lamento defraudarte amiguis u.u xD pero por el bien de los celitos tiene que haber interferencia entre la parejita…pero no te preocupes muy pero muy prontito xD veras amor y muxo amor nwn! XD

Lequi; Jejejej me alegra mucho el que te haya gustado :), tratare de actualizarla seguido, pero eso también depende de el apoyo de ustedes lectores n.n te cuidas!