Disclaimer:
Naruto no me
pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto
Si quieren saber la continuación de este capitulo favor de dejar 8 o más reviews.
Le Précepteur
5-. Ennemi (Enemigo)
Los ojos de Sasuke se dilataron a más no poder, la persona que estaba justo enfrente de él, se había dado por muerto desde hace más de 8 años. El miedo se apodero de cada poro de su piel, la respiración se le entrecortaba a cada segundo, su cerebro le pedía a gritos que corriera más sin embargo sus pies no respondían.
- "Maldición…no quiero estar cerca suyo…necesito volver lo más rápido posible a la mansión" –el hombre se acercaba hacia el, a pasos lentos y pausados, como si disfrutara cada segundo ver la expresión de pánico en el pelinegro –N…no te acerques más –sus ruegos no fueron escuchados, los delgados y fuertes brazos del hombre lo tomaron del cuello, alzándolo con fuerza, sacando leves quejidos por parte del Uchiha.
- Que malo eres "Sasuke-kun", y yo tanto tiempo que he esperado este día, en el que por fin serás mío –la alarma en su cabeza no se hizo esperar, sus manos y pies actuaron por si mismo, logrando liberarse de agarre del hombre, permitiéndole correr con todas sus fuerzas lejos de ese lugar –"no escaparas Sasuke, te dije que esta vez serias mió y lo serás" –los árboles obstruían su vista, no podía hacer nada para evitarlos más que dejarse lastimar por las fuertes ramas que le cortaban la piel sin piedad alguna, los recuerdos de su familia le taladraron la mente haciéndolo tropezar con una rama suelta.
- "Si desapareciera por una hora ellos ni cuenta se darían…nadie se daría cuenta de mi perdida" –gotas de agua comenzaron a mojar sus pálidas y sangrientas manos –lluvia…-escapó el susurro de su boca con aspereza y cinismo en su voz, observo sin emoción alguna en sus oscuros ojos el como el lodo que se había formado en la tierra, comenzaba a absorberle las manos, tan solo dejando el liquido rojizo como prueba de la existencia de su piel.
Unos ojos lo observaron con burla reflejada en sus ambarinas pupilas. Las hojas de los árboles moviéndose y el constante goteo de la lluvia imposibilitaba el poder oír ruido alguno para que Sasuke se diera cuenta de su presencia. Más sin embargo la opresión en el pecho del pelinegro le daba el signo de advertencia.
- Recuerdas no es así Sasuke-kun, recuerdas el como a tu familia no le importo el hecho de que estuvieras desaparecido por más de 6 horas –la tristeza que quería salir a frote de sus negros ojos fue opacada por la frialdad que comenzaba a cubrirlos –tan solo tenía diez años, estabas solo esperando a que tus padres te rescataran de mis garras como ahora mismo te esta pasando –el ojidorado se arrodilló al lado del joven Uchiha deleitándose con cada poro de su pálida piel –recuerdas mi nombre no es así, ''Sasuke-sama'' –el sarcasmo utilizado en su nombre le trajo miles de recuerdos al Uchiha, recuerdos que había querido borrar desde hace muchos años…pero que con el tiempo tan solo logro guardar.
- "Maldito seas Orochimaru" –su vista se comenzó a nublar dejando ver minúsculas gotas de agua que resbalaban de ellos. Los labios delgados y curvulientos del Uchiha se entreabrieron levemente pidiendo a gritos el aire necesitado en sus pulmones –"Maldito sea el día en el que te conocí –su cuerpo pálido y desprotegido se dejo caer abruptamente al suelo, llenando de aquel liquido café.
Una sonrisa de satisfacción se dibujo en los esqueléticos labios del hombre, mientras se aproximaba con lujuria pintada en sus ojos al cuerpo joven del pelinegro que había perdido la conciencia, por la perdida de demasiada sangre.
- Eres todo mió pequeño Sasuke –con una rapidez comenzó desvestirse, dejando la visión de su cuerpo desnudo a los ojos de Sasuke que le miraba ya sin conciencia de si mismo, sus ojos negros ahora eran se encontraban demasiado opacos, sus blanquecinos labios se encontraban entreabiertos dejando resbalar de ellos un liquido escarlata –oh, no, no Sasuke-chan, no puedes quedarte dormido en un momento como este o sí –las pálidas y esqueléticas manos de Orochimaru comenzaron a despojar una a una las ropas del Uchiha que seguía perdido en la nada
Los ojos zafiros de Naruto miraban con gran odio a las dos jóvenes muchachas que tenía la cabeza agachada por la vergüenza que tenían. Habían perdido de vista a Sasuke desde que comenzó a salir esa espesa nube de humo, tan solo habían podido escuchar un golpe en seco y el gemido de dolor que había salido de los labios de Sasuke.
- Haber si lo tengo bien claro, se encontraban ambas agarradas de ambos brazos del joven Sasuke y no pudieron a ser nada –gruño el moreno tratando de sonar calmado, sabía muy bien el porque le molestaba el que aquellas mocosas hubieran pasado un agradable rato con el Uchiha para luego cuando se presentara el peligro abandonarlo a su suerte – "cuando acabe este interrogatorio, voy a sacarles las tripas y colgarlas en mi chimenea…umm, y quizás aviente sus cuerpos a los perros" –una sonrisa maquiavélica se formo en los sensuales labios del rubio sacándole un leve sonrojo a la joven pelirrosa y una sonrisa a Ino.
- "Perfecto la frontuda ya se enamoro otra vez, ahora no tendré que compartir a Sasuke…ya veras Sasuke, muy pronto te rescatare" –tanto a Naruto como a Sakura les salio una gotita al ver el como la joven rubia había puesto un pie sobre la silla y había levantando el puño con una sonrisa tenebrosa.
- "Ya se lo que piensa Ino cerda, pero no me daré por vencida, jamás olvidare lo que hizo en ese tiempo Sasuke-kun por mí" –la joven junto ambas manos en su pecho mientras una mirada retadora se formaba en sus ojos jade.
- "Mon Dieu, no puedo creer que estas jovencitas sean las amigas del joven Sasuke, se ve…simplemente irreal…y lo peor era que en vez de alegrarme, me enfadaba" – Naruto giró sobre sus pies para que las dos jóvenes no notaran el enfado y desesperación en su rostro –"Maldita sea, no entiendo que le veo a ese Sasuke cuando su hermano mayor esta más exquisito" – el recuerdo del menor de los Uchiha asalto la mente de Naruto trayéndole un recuerdo amargo y una opresión en su pecho.
Un mal presentimiento asalto su cuerpo, moviendo a sus piernas por si mismas, guiándolo a salir fuera de la mansión, cono toda la fuerza que sus pies alcanzaban, formando en su rostro una notaria angustia, que hubiera dejado a cualquiera que lo conociera anonadado.
Las lagrimas comenzaron a emerger de sus oscuros ojos al sentir esos repugnantes labios sobre todo su cuerpo, que lejos de sacarle placer, le sacaban dolor, puesto que todo su cuerpo se encontraba arañado con manchas rojas adornándole. Sacándole a Orochimaru una sonrisa de satisfacción mientras acercaba su mano con profunda lentitud a la ultima prenda que le había dejado al Uchiha, consiguiendo que este soltara por primera vez un sollozo.
Tan cegado estaba Orochimaru por el deseo, que no pudo reaccionar a tiempo cuando sintió un fuerte puño estrellarse contra su esquelético rostro, y para cuando quiso reaccionar, se encontró cara a cara con unos zafiros que le miraban con un profundo desprecio que lo hizo temblar.
- ¡Que crees que estabas tratando de hacer maldito bastardo! –soltó con fiereza el joven Uzumaki mientras que con tan solo una mano lanzaba el huesudo cuerpo del hombre contra un árbol, dejándolo con una profunda herida en la cabeza. La verdad era que el joven rubio no tenía ni idea de cómo había llegado a parar allí, pero ahora se encontraba profundamente agradecido por eso.
Con preocupación dirigió su mirada al semidesnudo cuerpo de un Sasuke que temblaba a más no poder, sus ojos opacos no paraban de soltar lágrimas mientras que fuertes torrentes de sangre bañaban su delicado pero fuerte cuerpo, dejándolo vulnerable a la vista de todos. El odio por ese hombre volvió a aparecer en cada poro de la piel de Naruto, que no pudo más que quitarse la chaqueta y ponérsela en los hombros al pelinegro que tan solo tenía la mirada perdida si signo alguno de querer reaccionar.
- "Maldición…quien sabe que le pudo haber hecho ese maldito depravado a Sasuke" –con delicadeza coloco el tembloroso cuerpo del Uchiha sobre su espalda, consiguiendo un leve escalofrío de este que tan solo lanzo un suspiro de agobio y dolor –perdóname Sasuke, no te preste la atención y cuidados necesarios para no dejarte marchar por tu cuenta – el joven al oír esas palabras comenzó a soltar leves sollozos, nadie en su vida se había en decirle eso y el los entendía…pero ahora que alguien se lo digiera y ahora mismo se estuviera disculpando por eso raramente le lastimaba y mucho –prometo no separarme más de tu lado, prometo siempre protegerte –los ojos del joven pelinegro comenzaron a cerrarse debido al ardor que le provocaban sus lagrimas y las gotas de lluvia que se mezclaban con ellas.
- "Quisiera creerte eso sensei, pero tu y yo sabemos más que nadie que Itachi no lo permitirá…además antes ya me había hecho están promesa con el mismo significado y en el mismo incidente" –el pelinegro abrió sus antes ojos negros que ahora estaban bañados de un hermoso tono carmín con leves rasgos negros que hipnotizaban al que los viera fijamente –"no puedo crearme más esperanzas…ya no" –Sasuke volteo a ver de reojo a Orochimaru que le miraba con una sonrisa de satisfacción, en el momento que había caído en los brazos de Orochimaru, se había dictado su destino, ahora no podía nada más que esperar, después de todo el era el único que tenía lo que el buscaba y necesitaba con tanta urgencia –"después de todo yo soy la llave que todos los criminales buscan y todo porque yo soy diferente a los demás" –el odio y resentimiento se hizo dueño de cada poro de su piel imposibilitándole el poder hablar y mirar el moreno rostro de su salvador, ahuyentando cualquier pensamiento de agradecimiento o indiferencia para dar paso a la frialdad y el odio, que se había ido acumulando según el paso del tiempo y años.
- "Sasuke, esta muy callado, aunque bueno el siempre es así" –el pobre moreno comenzó una batalla con su propia mente al tratar de sacar un conversación que no le venía para nada en mente, lo cual le exasperaba, puesto que de alguna forma quería intentar de alivianar el dolor y la tensión que se había acumulado en el cuerpo del Uchiha por los depravados toques de ese pedofilo, un gruño ronco salio de sus labios sacándole un leve escalofrío al Uchiha que por un instante había olvidado sus pensamientos –después de que te vistas iremos a comer a un restaurante de lo mejor –el tono infantil y la emoción de su voz saco de sus cavilaciones al pelinegro que tan solo pudo sonreír de lado sin quitar el dejo de frialdad tan acostumbrado en el.
- "Solo por ahora, tratare de olvidar mis pensamientos…solo por ahora" –con rapidez se bajo de la espalda y brazos de su tutor para recibir con brutalidad el fuerte viento frío que azotaba con fiereza las heridas de su cuerpo provocando que cayera de trasero al piso, cosa que preocupo al Uzumaki que se apresuro a ayudarlo –me encuentro bien dobe…-los labios morenos de Naruto habían cubrido con rapidez e insolencia los suaves y delicados labios del Uchiha que se había quedado sin que decir y más al sentir la atenta mirada de su hermano en su espalda, dejándolo contra el muro y la pared.
Continuara…
Lamento la demora en verdad u.u pero es que tuve un pequeño inconveniente estas semanas (me mude ToT) y apenas pude poner la pc xD prometo tratar de ser más imaginativa .. Ojala les guste este capitulo :)! Gracias por los reviews minna-san!
Agradecimientos Especiales A:
lequi
kandy
chyneiko-chan
Nathy - Chan
ahira-chan
