Hola mis aficionados, espero que sea de su agrado este nuevo fic que he hecho, pues si, no es universo alternativo, pero tiene varios personajes de mi creación, hmmmm se podria decir, que como estoy por terminar el primero de mis fics, seria buena comenzar con otro, verdad?
Bueno espero que les guste, aunque solo sea el inicio y que le falte a un mucho para que les comience a llamar la atención….
Sin mas les dejo con una pequeña introducción sobre el fic.
Una pequeña introducción
Han pasado más de dos años, y aun no saben nada sobre Sasuke, desde que se fue tras Orochimugre, es verdad, que algunos indicios indican que se movilizan con sigilo sin ser descubiertos aún, pero el rubio sigue insistiendo, en traer a su "hermano" juntó a la chica que mas quiere en la tierra, Sakura, era verdad que aun se olvidaba de él, pero lo cierto era que pase lo que pase, Naruto cumpliría la promesa que hace tiempo dio palabra antes de ir en su búsqueda.
El Uzumaki, agigantaba su fuerza cada día que pasaba, pues necesitaría de mucha antes de ir a enfrentar a quien sea, antes de traer al moreno de nuevo a los terrenos de Konoha, que ahora se encontraba mejorando su estado militar, se recuperaba y florecía a grandes zancadas y toda la gente ayudaba a que la villa creciera.
La pelirrosa era ahora la médica mas joven, y mejor capacitada de todo el país del fuego, por esa razón muchas veces tenia que ir sola en misiones tipo "emergencia" y había establecido una buena amistad con la cerda, digo, con Ino. Que ahora tenía la facilidad, de usar el jutsu para confundir a la gente.
Neji había tenido la oportunidad de entrar a los ANBU pero decidió no hacerlo, al darse cuenta de que amaba a Tenten lo suficiente para no alejarse de ella, y ella se había vuelto muy fuerte, gracias a las exigencias de entrenamiento que su novio le imponía.
Hinata por alguna razón había perdido aquella timidez que tanto la caracterizaba, pero seguía siendo sumisa y muy caritativa con las personas, y estaba saliendo con Shino, pero era algo extraño, no se podría llamar una buena relación.
Kiba, tenía una novia que pertenecía a la aldea de la arena, nunca hablaba de ella, pero siempre recibía cartas y al igual, las mandaba, pero ni siquiera el propio Akamaru sabía de quien se trataba, pero él era feliz con la relación que tenia.
Shikamaru y Temari, salían, pero muy pocas veces la rubia iba a Konoha, pues resulta ser que su hermano resulto muy celoso, de que su hermanita –aunque sea mayor a él- estuviera saliendo con un chico, sin antes preguntárselo, pero que podía ser, nació el amor de la noche a la mañana
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-"odio tener que caminar, porque no contratas a uno de esos ninjas a que hagan el trabajo por nosotros, padre" –la chica era alta, con ropa como dios de la muerte (NA: quien ve bleach, me comprende, los que no pues…. No se como explicar XD gomen... Pero digamos que es negro completo) trenzado el cabello llegándole hasta la mitad de la espalda, y dos largos mechones de cabello cubriendo la cara.
-"sabes que esto en cualquier mano, puede ser peligroso, hija, es mejor esconderlo por nuestra cuenta" –a igual que su hija tenia la ropa negra, con la diferencia que llevaba a un costado una enorme katana, con un filo dorado.
-"como digas padre" –pero deslizó ligeramente la mano adentro de un pondo de barro que tenia algo dentro del mismo, palpando con la mano saco un pergamino, dejando la vasija vacía.
-"además si esto encuentra el ninja exiliado de Konoha, Orochimaru, pues seria el fin de nuestro clan"
-"si padre"
Comenzaron a cavar depositando la vasija "sellada" dentro y luego lo ocultaron con tierra mezclada con chakra, para que ni el mismo Byakugan de los Hyuga pudieran encontrarlo, ambos dejaron la vasija. La chica regreso a ver sobre un árbol, se percató de una presencia.
-"pasa algo hija"
-"ah, no, nada" –dijo viendo fijamente pero sin poder ver nada –"vamonos, de una vez"
Detrás de un árbol se encontraba un chico de cabellera negra y ojos rojos, vestido con un buso color azul marino y unos pantalones negro, en la parte derecha de su bolsillo se encontraba la bolsa donde guardaba los shurinkens y atrás, en su espalda la bolsa de los kunais entre otras cosas.
-"je, el pergamino…. Será mío" –murmuró mientras en su rostro aparecía una sonrisa cínica.
-"porque no va a verlo, Sasuke-kun" –un gay, ejem, digo hombre con la cabellera gris estaba su lado –"será para el agrado de Orochimaru-sama"
-"hmp, eso me importa en lo mas mínimo, se donde está ahora, déjame solo" –se dirigió a el con una mirada asesina haciendo que a la piel de Kaputo se erizará.
-"de acuerdo Sasuke-kun" –se fue con palabras a resgadientes, desapareciendo en un puff
Fin del ¿Capítulo?
Bueno, no precisamente un cap, era mas bien como un inicio, y si les parecio algo…. Normal, me avisan para ver si continuo, o de por si, el anterior será el único de mis creaciones. U.u
Me lo hacen saber si?
Cristillyn
