Wiiiiiiiiiiiiiiiiii! Yo de nuevo, trayendo el 2do Cáp. de mi 2do fic XDXDXDXD
Presentado un Cáp. algo corto… si lo sé, pero si no hubiera sido por sus reviews, hubiera desistido…. Hmmmm algo mas, ah si! Gracias por leerlo de verdad, y para no cansarlos mas! Los dejo con el fic, veamos, si ahora esta algo mas claro, la presencia de los "parkas"
En fin, disfrútenlo:
Cáp. 1: Uzumaki, basta de escapar de la muerte
El sol se ocultaba entre dos montañas permitiendo ver un hermoso atardecer a lo largo del país del fuego. Los grillos comenzaban a cantar y un suave rocío se hacia presente, en lo alto de los inmensos árboles se asentaban los pájaros después de una larga jornada de vuelo y en su base se ocultaban los animales y roedores que se ocultaban de los depredadores que despertaban a cazar.
Junto a ellos una sombra ni tan alta, ni tan baja se movilizaba entre las sombras de los árboles carentes de luz pues el sol solo mostraba unos pocos rayos ocultándose lentamente entre las montañas, la sombra seguía movilizándose, pero de forma lenta moviéndose en el elemento que más la caracterizaba. Cuando el sol privo el último rayo de luz, un gran portal emergió de la nada, con dos calaveras a cada extremo y entrelazadas las manos en el centro de la misma puerta que era del porte de donde la sombra se expandía, lentamente las manos huesudas se comenzaron a separar, hasta que un frío que calaba los huesos salio de la misma, entonces la sombra mediana entró y la puerta volvió a cerrarse tras ella.
Dentro había un gran pasillo con una infinidad de puertas a ambos lados el final del pasillo era imposible de ver, y lo único que se diferenciaba de la oscuridad absoluta era un intenso brillo proveniente de la parte baja de cada puerta, en especial de una que tenia unas intensas letras doradas en frente "Natsuki" era todo lo que decía, y de ella salía mucho ruido.
-"pero que demonios pasa aquí" –grito abriendo de golpe la puerta.
Era una chica un poco alta, con los cabellos intensamente negros, que le llegaban mas abajo que la mitad de su espalda, los ojos del mismo color y la piel muy, pero muy blanca, haciendo que resalten el rojo carmesí de sus labios, llevaba una túnica de color negro con una capucha enorme que ocultaba su rostro y unos guantes del mismo color.
Dentro de la habitación, que no tenía ventanas, había una cama en el fondo de la misma apegada a la pared, más cercana a la puerta un estante lleno de lo que parecía "trofeos" de cabezas humanas reducidas, que parecía que estaban discutiendo minutos antes. Una extraña carpeta que estaba cerca del estante, en un escritorio, y una silla común, en el mismo lugar había una extraña lámpara, que tenia algo parecido a Hadas dentro de ella, que al tocarla al instante se apagó, quedando de nuevo en una oscuridad absoluta.
Pero para ella parecía que la oscuridad no la molestaba, pues de inmediato sus ojos, se volvieron estilo felino y un brillante metálico salio de ellos.
-"no tienes que presumir esos ojos, algunos, somos normales" –dijo un chico entrando a su habitación y tocando la antes mencionada lámpara, iluminado de nuevo la habitación.
-"normales, mas bien, corrientes" –murmuró soltando una risa despectiva.
-"viste la carpeta, te la dejaron hoy" –el chico volvió a hablar, pero esta vez un tanto molesto.
La chica abrió la carpeta y una ficha decía en encabezado.
Nombre: Uzumaki Naruto
Posición: Aldea de Konoha
Causa: Akatsuki
-"este no es el chico zorro" –preguntó confundida
-"el mismo, dicen que ya es basta de estar burlándonos, que el demonio esta vez morirá" –dijo con voz arrogante.
-"de eso, yo misma me encargo" –volviendo a apagar la lámpara y sus ojos tomar el mismo estilo –"ahora lárgate"
Si, era verdad, la función de las parkas, era de todos modos, señalar quien muere, vivir una vida sin vida, llamarse a si mismos "no muertos" era algo que odiaba, pero no podía ir en contra de lo que era, además de que Naruto, era alguien que se había librado de la muerte infinidad de veces, y él sería el último, y ella quedaría libre de ser una parka.
000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-"achuuuuu" –estornudo el dueño del kyubi, sentado frente a su platillo preferido, en el lugar donde mejor lo preparaban, al frente una linda chica le pasaba un pañuelo –"Gracias Ayame" –sonrió y lo tomó
Ahora era mucho mas alto, y no tenia la mirada tan inocente como antes, aun tenia su cabello rubio sin dominar, y la franja del símbolo de Konoha en su frente, tenia puesto unos guantes que mostraban solo sus dedos y el típico atuendo de color naranja pero con la variación de que no era chaqueta sino chaleco lo que traía arriba y por debajo una camisa color negro.
-"Naruto, hasta que por fin te encuentro, Tsunade-sama quiere verte" –la pelirrosa sonrió –"pero creo que hasta la godaime tiene que esperar cuando tu estas comiendo ramen"
Ambos sonrieron y Sakura se sentó a su lado, ahora tenia la figura más asentada, mostrando sus curvas bien pronunciadas en una blusa en "V" amarrada en la parte de atrás de su cuello, con una minifalda azul y unos pequeños shorts bajo la misma. Había cambiado mucho, ya no trataba tan mal a Naruto, al contrario, parecía que se había convertido en su mejor amigo, además que el chico-zorro ya no se portaba tan niño como antes, ahora podían mantener una conversación racional por horas.
-"es mejor darme prisa, esa vieja no sabe cuando calmarse conmigo" –dijo poniendo el dinero en la mesa y despedirse con un beso en la mejilla a la Haruno –"nos vemos mas tarde, Sakura-chan"
-"Si Naruto"
Por encima de todo eso, una persona los observaba minuciosamente analizando hasta el último rincón de la anterior escena, sumida entre sombras, viendo de reojo al rubio que se alejaba al centro, donde se encontraba la oficina de la hokage, movilizándose sigilosamente por los techos de Konoha.
-"me dijeron que a ustedes se les tenia prohibido entrar en esta aldea" –un hombre cubierto el rostro hasta la mitad del mismo, estaba pegado a al pared de un techo, donde ahora se encontraba el sujeto que seguía a Naruto.
-"La godaime nos dio total libertad, se supone que todos los ninjas lo sabian" –dijo moviendo ligeramente, atrayendo su katana.
-"pues a algunos no se nos a mencionado nada"
-"tal vez, porque nunca permitirías, que me lleve a uno de tus subordinados, Kakashi" –cerró los ojos, y al abrirlos un extraño brillo metalico relució en los mismos.
-"hmmmm. Nunca cambiaras, verdad Natsuki" –murmuró, pero la chica ya había desaparecido. -"maldición" –murmuró siguiendo el camino del chico zorro, pues lo mas probable es que la chica fue tras él.
-"jejeje, tonto" –murmuró saliendo de las sombras –"no sabes que ocultarme es lo que mas fácil me resulta"
Pensó que seria mejor no ir tras el ese día, después de todo; todo se había arruinado con el encuentro del ninja Hatake sabia que de ahora en mas, él estaria pisandole los talones por lo menos unas semanas.
Ella había sido la que se encargó de modificar la memoria de la Haruno, para llamar al poseedor del kyubi y poder así, hacer su trabajo, que aun no estaba determinado.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
-"padre, por favor corre" –una chica de largos cabellos negros entrenzados corria junto a su padre.
Eran perseguidos por algunos ninjas del sonido, al parecer tenían algo que les pertenecia, o sabian la localización de algo, no importaba, tenían que obtener "eso" como de lugar, pues la posición era muy comprometedora, pues quien conseguia lo que estaban buscando eran acreedores de los "poderes" especiales que el gay ese repartia por doquier.
Un sujeto de sexo indefinido, digo… un hombre de cabellos grisasqueo se paro frente a las personas que estaban corrriendo, sonriendo ampliamente, viendo fijamente a los ojos de la chica a la que realmente le estaba costando respirar, y luego al padre, que tenia varias marcas de sangre por toda su túnica, y pese a que el atuendo también era negro, se notaba claramente el rojo escarlata escurrirse por su ropa.
-"deja a mi hija fuera de todo esto, Kabuto, el problema es conmigo" –dijo el viejo parandose frente a la chica, quien comenzaba a aguantarse las ganas de llorar.
-"pero que dices padre" –viendo con intenso odio al homosexual ese –"me necesitan a mi, dejen a mi padre fuera de esto"
-"pero que ridiculos se ven todos…" –una silueta tras un árbol hablaba con voz arrogante y fría –"no se dan cuenta que son copias, que es Bunshin!" –dijo saliendo del escondite, mostrando sus ojos activos de sharingan y su típica ropa negra –"los verdaderos hace rato que ocultaron el pergamino y huyeron al único lugar donde ninguno de ustedes podrá en su vida, poner un pie"
Todos los ninjas, incluido la persona afecta a su mismo sexo, digo Kaputo, se quedarón admirados, y al mismo tiempo los bunshins comenzaron a murmurar, sonriendo estrepitosamente y en un puff ambos desaparecieron, quedando los molestos ninjas y el traidor de Konoha en un silencio perturbador.
-"me voy" –dijo dandoles las espaldas y comenzando a caminar –"claro que se donde está escondido, pero…. No pienso decirlo, pues lo veo como una pérdida de tiempo" –leyendo el pensamiento del shinobi con gustos extrños.
-"Orochimaru-sama, se enojará mucho por esta falta de resto de su parte, Sasuke-kun" –bufó molesto.
-"eso me importa en lo mas mínimo, él no me puede matar" –y comenzó a caminar dejando a todos los ninjas del sonido totalmente fastidiados por tal comentario.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
La misma chica que antes había hecho un bunshin para alejar a los ninjas del sonido ahora cargaba pesadamente con el cuerpo inerte de su padre, pues uno de los kunais lo habían alcanzado dándole un certero golpe directo en el cuello, en la parte donde se encuentran todos los nervios.
-"pa… padre" –dijo, a ella también le abandonaban las fuerzas, viendo borroso comenzó a tambalearse, dejando a su padre bajo un árbol, ella comenzó a caminar mas, mientras algunas lágrimas rodaban por su rostro, y dando algunos pasos mas cayó cerca de otro árbol.
-"niña…. Aun no era hora para ti…" –dijo la chica de cabellos negros sueltos, saliendo de la sombras que la ayudaba a movilizarse.
-"pero… la de mi padre… lo era verdad…" –se inclinó un poco tosiendo sangre, la herida en su costado derecho la estaba matando, y no era literalmente.
-"yo… dime hay algo que pueda hacer" –dijo l a chica de negro inclinandose frente a la otra chica.
-"o… oculte… esto…. Es todo… cof, cof el legado de mi familia…." –hizo una pausa prolongada mientras volvía a toser, esta vez con mas fuerza, como si ya no pudiera respirar. –"así le cueste…. cof, cof su…. Su propia vida…. cof, cof solo ábralo, si es… estric… tamente necesario" –respiraba muy profundo
-"no te preocupes" –cortandose la mano –"mi palabra" –deslizando el filo metal por la palma de la mano –"lo selló con sangre"
-"no… cof tiene cof que hacer… eso"
-"es necesario, yo acabó de matarte"
Puso su mano sana sobre la frente de la chica, que de inmediato comenzó a cerrar los ojos y con un leve suspiro murio.
-"vaya, así se ve una cuando muere" –la chica muerta estaba tras Natsuki, quien aun se encontraba de cuclillas frente al cuerpo inerte.
-"lo sé hija, fue extraño.. al final, no dolió" –su padre completamente "sano" estaba de pie a su lado, viendo a la chica de cabellos negros, a un lado de ellos.
-"pues… lamento que hayas muerto tan pronto, o tal vez, no me pertenecia a mi, que tu mueras…" –sonrió incorporándose –"por cierto, que fue lo que me diste"
-"ah, eso…"
Flash Back
Fuera de los límites de los países ninjas, se encontraba una gran aldea de brujos, que contenían el poder suficiente para desaparecer de la faz de la tierra a todas las cosas que no tuvieran magia, estaban decididos a comenzar a matar a cualquier persona que no tuviera magia, y al enterarse esto los ninjas, prepararon la estrategia perfecta para destruir todo lo que quisiera destruir.
Esto se conocía como la única vez que todos los shinnobis se unieron para derrocar a los ambiciosos de poder, y que la paz de las aldeas vuelva a la normalidad, pues bien, si los brujos no querían dejar un ninja vivo, pues ellos tampoco dejarían un mago con vida.
Llegaron a la aldea "mágica" y no encontraron a nadie, pues todos, que sabían la suerte que tendrían, así que en secreto fueron a sellar el poder de todos, así ninguno de los ninjas lo tendrían jamás. Y ellos podrían morir tranquilos.
Escondiendo a dos niños bajo miles de mantas para no ser vistos, para que en ellos puedan depositar la confianza necesaria para proteger la magia que habían depositado en dicho pergamino.
Con el tiempo el pergamino pasó de mano en mano, pero ya no tenia magia, sino que quien abria se encontrara con la maldición mas espeluznante o bueno, eso decian las historias, pero aquellos niños eran ahora personas viejas y ambos, habían muerto hace muy poco, cuando el hombre serpentina, digo, Orochimaru, encontró la ubicación del pergamino, y quienes lo custodiaban.
Fin del Flash Back
-"si, escuche sobre la historia… pero no creia que el pergamino relamente existiera"
-"ahora lo encomendamos, y así podremos descansar"
-"ténganlo, por hecho cuidaré esto" –dijo entrando a una de las sombras y desapareciendo.
Solo un leve destello y la acercaban a la aldea de la arena, donde un chico pelirrojo, se encargaba de ser el Kazekage de la villa, era muy joven, pero a la vez muy poderoso (NA: sin comentar que es un papasote) estaba sentado en su oficina, y ella subiendo sobre el árbol mas cercano a la oficina que simplemente lo observaba, embelesada, al ver como movía las hojas que estaban sobre el escritorio, y ocultarse tras las ramas cuan él regresaba a ver.
-"odio, poseer sentimientos…. Garaa, debí matarte, cuando aun eras niño, así no tendría que verte, crecer, y yo… seguir de esta forma"
-"De nuevo con eso Natsuki" –Apareció un hombre a su lado, vestido de la misma forma que ella –"él no sabe que existes"
-"Cierra la boca Eriol, me da igual"
-"un día te fijaras en mi, y me querrás como lo haces a él"
-"ese día, la muerte se apoderara de mi, en vez, de que yo tenga que transmitirla"
-"sabes que nuestro trabajo es señalar quienes mueren…"
-"no hagas que te señale a ti" –cerró los ojos, iba a activar sus ojos "felinos"
-"no tranquila, no quiero recibir ese ataque"
-"entonces lárgate" –musitó, lanzando las frías palabras, haciendo que el chico desapareciera y ella regresara su vista a la ventana.
Ya no se encontraba ahí, sino bajo el árbol donde ella estaba, su sangre se heló sintió de pronto un nudo en el estomago y garganta que le impedian hacer cualquier tipo de movimiento, no temia su fuerza, temia el que la vea, temia de no dar una buena impresión, o tal vez, que le cause la muerte, subió despacio sus manos, hasta cubrirse con la capucha que formaba parte de su traje y buscaba una sombra por donde ocultarse y desaparecer, pero no había una lo suficientemente grande para que ella cabiera.
EL chico comenzó a caminar, y ella se quedó de piedra, para luego caer suavemente al piso, y desaparecer tras la sombra del árbol, llegando de forma instantanea al pasillo que daba a su habitación y entrar, con las luces apagadas.
-"oe' chica, que te ha pasao' te vemo' mas palida de lo norma'" –(NA: por fa, pónganle un acento estilo cubano, sin ofensas, solo el tono de voz) uno de sus trofeos habló, al ver como se acostaba en la cama, boca arriba y con un brazo cubriendo sus ojos.
-"tranquilo, estoy bien, ahora basta de conversar, estoy cansada"
-"ok, chica, entonce'" –Silbo de forma suave, secundado por los otros trofeos –"buena' noche, mañana será otro día, chica"
Un suave silbido comenzó adormilar a la chica, y una manta invisible comenzó z cubrirla mientras la lámpara que estaba en el escritorio, se volvía de un plateado brillante, dibujando pequeñas formas en la pared y el techo. Al poco tiempo se quedó dormida, y los silbidos cesaron para dar paso al tenue brillo de la lámpara, que de forma lenta, comenzaba a extinguir su brillo.
Fin del capítulo.
Listo! Hice el segundo Cáp., que no quedó tan bien, como quise, igual esta un poco corto, pero a la final, decidí hacerlo, no tan largo como quiero, pero bueno, las cosas nunca son como uno quisiera, hmmmmm me dicen como está, sino…. Mismo desistiré…. -.-
Gracias por leerlo, de verdad, muchas gracias! Y gracias a los que me dejaron review, y a los que la leyeron y no les gusto o -.- fueron un poquito flojos y desistieron de dejar uno, pues no importa, igual muchas gracias!
Dark-Asuka: MUCHAS GRACIAS! De verdad, siempre apoyando mis fics… sniff, sniff… bueno, con relación a la pareja de Hinata, pues… puede cambiar no? Y no te preocupes, que los leo…. Solo que… la página esta tan tonta que no sube mis reviews u.u de verdad gracias por leer mis fics TT (Kini: ya se puse sentimental….) Te cuidas muchisimo, Bytes!
Kisame Hoshigaki: de verdad… piensas que será interesante, pues la verdad espero llenar tus expectativas y disculpa el retaso de la acrualización, pero…. Estaba pensando no escribirlo u.u menos mal una amiga (Gracias Dani) me dijo que no desistiera, te cuidas, bye.
tere-chan: Pues enserio, los hermanos pueden ser muuuuy celosos (Y eso que no tengo hermanos, solo hermanas) bueno estaban vestidos como "dioses de la merte" solo era para dar una pauta, pero solo entenderias como estan vestidos, si has visto Bleach, sino, bueno, digamos que de negro, y no eran personas que eran ninjas, sino unos que solo salian en ¡este Cáp. y el anterior (como te pudiste fijar, aquí murieron) te cuidas Bye
arashipotter: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Por leer este fic también TT voy a llorar de felicidad (Kini: se esta pasando ¬¬) y claro que lo odio a ese transexual, enfermo con cara sin sexo definido! Gomen, ya me emocioné espero que haya resulto el problema del pergamino en este Cáp., imaginate si el Orochigay lo tiene en sus manos! Vuelve a todo el mundo de color rosa! NOOOOOOOOOOOOO! Aaah, y perdon por lo corto, pero se suelen perder las ideas, pero no te preocupes que a este lo acabo. Te cuidas, Bytes n.n
nayru-san: si, espero también poder terminarlo, y también espero que este Cáp. te haya gustado Bye.
Rums: Que bien que te haga gustado, aquí te dejo otro Cáp., que espero haya llenado tus expectativas.
S-sasuke: te parece interesante o.o? pues si te gusta me avisas para seguirlo… Gracias de verdad, Chaitos nn
