Hola, hola, heme aquí otro Cáp., para los lectores de mi fic, "lo que nunca te dije" si, se que me he tardado, pero recuerden que estoy algo castigada, entonces mismo no se puede hacer mucho sin Internet.

Si lo sé, no es tan "sorprendente" este Cáp. pero bueno, espero que sea de su agrado.

Sin más les dejo el fic.

Cáp. 2: Te encontré.

Las nubes se agrupaban en torno a unas cuantas montañas rocosas, el viento, muy fuerte, llevaba consigo hojas revoloteadotas, que algún día formaron parte de algún árbol del inmenso bosque, las soplaba en dirección al sur, al igual que los nubarrones, y movía furiosamente la arena que cubría las montañas imponentes, y estáticas. El cielo se tornaba gris, ocultando por completo cualquier rayo de sol oscureciendo los inmensos árboles que se erguían ocultando el suelo con sus inmensas sombras.

En una parte del inmenso bosque, libre del campo había un plano sin árboles, con el césped verde, ahora un verde musgo por efecto del oscuro día, a un lado habían cuatro árboles agrupados, pasando los mismos se encontraba un lago, producto de un riachuelo algo seco, el resto del lugar estaba cercado de forma natural por los inmensos robles que se expandían a lo largo del frondoso bosque.

En los cuatro árboles antes nombrados, había un solo montón de ropa, que se apreciaba una camiseta negra y unos pantalones cortos blancos, y unas cuantas vendas arremangadas sobre el resto de la ropa. En el lago, una persona de cabellos negros azulados se bañaba de forma natural, desnudo (NA: con un pañuelo en la nariz Sigan leyendo) haciendo caer suavemente el agua sobre su blanca piel, cubriendo con sus parpados aquellos ojos negros azabache. Debido a la humedad el cabello caía sobre su cara, pero pese a eso, se veían las facciones en su rostro, una expresión carente de la misma, Hasta abrir nuevamente los ojos, mostrando frialdad absoluta y una mirada sin emoción.

Terminó de bañarse, saliendo del agua y de inmediato cubrirse con una toalla que se encontraba cerca de la orilla por donde salió. Camino unos cuantos pasos, acostándose en el frío pasto, sabia que estaba solo, así que no le importaba mucho como estaba, además le resultaba muy fácil detectar las presencias de cada cosa, y no había personas cerca.

-"Dos años han pasado, y aun no soy fuerte… necesito se fuerte, necesito tener mas poder" –pensaba con la mirada fija en el cielo. –"que nunca hubiera conseguido con los tratos que recibía en Konoha" –Su mirada ahora expresaba cierta nostalgia –"con las estupideces de eso tonto de Naruto y las hostigantes palabras de Sakura" cerró los ojos, tratando de apartar "sentimientos" que lo abordaban cada vez que recordaba. –"daría lo que fuera para volver a escucharlas… para sentir que aun estoy vivo"

Una extraña sensación se apoderó de él, como si como si algo viniera desde atrás para atraparlo, pero solo era la sensación.

-"¿ah? De quien es esa presencia" –se incorporó rápidamente poniéndose los boxers y los shorts (NA: NO! Mejor que vaya desnudo! Con doble pañuelo sobre su nariz)

-"hmmm quien pudo pasar la barrera que puse… y como puede tener un chakra tan extraño"

Caminó llegando al cercado de árboles donde se podía mover mejor sin ser visto, -"estoy cerca… lo estoy" –Vio la silueta que se inclinaba a tomar unas cuantas hierbas del suelo –"¡sharingan!" –murmuró por lo bajo activando sus ojos carmesí. –"déjame verte… vamos… muévete"

La persona se levantó mostrando su espalda con una mochila de color blanco colgada en su hombro derecho, estaba vestida de con una minifalda blanca con una short negro y una blusa las tres prendas bien ajustadas a su cuerpo, mostrando de forma pronunciada las curvas que tenia su cuerpo haciendo resaltar su cabello rosa corto (NA: desde que se lo corto, no lo dejo crecer, (Kini: en mi opinión queda mejor así) aja como digas) moviéndose ligeramente jalando la maleta, metiendo dentro de ella las hierbas que segundos antes las tomo.

-"Sakura… ¿eres tú?" –El chico estaba tras un árbol, respirando de forma agitada, sin evitar subir una de sus manos y ponerla sobre su corazón, que latía aprisa –"cálmate…" –se reprochaba así mismo –"no tengo sentimientos, murieron… no tengo sentimientos, murieron… no tengo sentimientos, murieron… y ella, ella no significa nada para mi… nada"

Flash Back

-"Tal como pensaba" –haciendo que la chica lo regrese a ver –"Soy diferente a ustedes… llevo un camino distinto al suyo…... Intente creer que era mi camino para hacer lo que he hecho hasta ahora… nosotros cuatro hemos hecho mucho juntos, pero mi corazón ha decidido vengarse al fin… ese es mi objetivo en la vida…no puedo ser como tu o como Naruto…"

-"¿Vas a volver a elegir la soledad?" –dijo interrumpiéndolo, con lágrimas en los ojos. –"aquel día me enseñaste que la soledad era dolorosa..." –Subiendo sus dos manos al pecho –"Ahora lo entiendo muy bien…" –las lágrimas no paraban de salir –"Tengo una familia y tengo amigos… pero… si te vas… Sasuke… para mi…" –cerrando los ojos muy fuerte, ajustando sus manos mas al pecho –"¡será lo mismo que estar sola!" –sus palabras salían con dificultad debido al llanto que estaba presente.

-"a partir de ahora… un nuevo camino se abre para nosotros" –el moreno murmuraba dando la espalda a la pelirrosa que se lamentaba y no paraba de llorar.

-"yo…" –dando un paso hacia delante –"¡Yo te quiero tanto!" –Sus lágrimas ahora eran pequeños ríos que surcaban sus mejillas –"¡si te quedas junto a mi, me aseguraré de que no te arrepientas!... Cada día será estupendo… Seremos realmente felices… Haré cualquier cosa por ti Sasuke, lo que sea… Por eso…" –tomando aire y subiendo un poco el tono de su voz –"¡Por favor, quédate! Te ayudaré con tu venganza" –esta vez su voz sonaba mas decidida, tratando de reprimir sus lágrimas –"¡¡Haré lo que sea!… por favor quédate… conmigo" –la luna se despejo de las nubes que la cubrían –"si no te puedes quedar… llévame contigo…"

Llorar era lo único que hacia en ese entonces, pero fue silenciada cuando vio el rostro de Sasuke girar, con una sonrisa cínica.

-"Eres una verdadera molestia" –su voz fría y tajante fue escuchada, por aquella chica que no dejaba de llorar. Y el chico comenzaba a caminar, dándole la espalda.

-"¡¡no te vayas!" –salio corriendo deteniéndose a unos cuantos pasos del moreno –"si lo haces gritaré" –desapareció de su vista en un rápido movimiento, y al instante apareció tras ella quedando de pie y en silencio, dejando que el viento moviera las cosas, que transcurriera el tiempo.

-"Sakura…" –ella estaba en silencio, con las lágrimas aun en sus mejillas –"Gracias"-dándole un certero golpe que hizo que perdiera la conciencia.

Fin del Flash Back.

-"porque solo pude decirte eso…" –murmuró estando a unos cuantos pasos de la chica.

-"¿hum?" –la chica regreso a ver, haciendo que el moreno se ocultara en unos árboles, permitiéndole ver la pampa carente de árboles. –"je, que bien"

Comenzó a caminar tarareando una canción que hace mucho no lo hacia, avanzando hasta el centro y acostarse en plena llanura, viendo al cielo gris, y las nubes que eran movidas por el viento, dejando la mochila a un lado, pasando un brazo bajo su cabeza, para que le sirva como almohada, cerrando sus ojos, y poniendo a otra manos sobre su vientre, haciendo que sonría de forma angelical.

-"ser madre…. Raro, pero lindo" –sonrió de nuevo, pasando su mano suavemente sobre su vientre, como acariciando algo dentro de el mismo, se sentó jalando su mochila abrirla y sacar una manzana –"se que comí recién… pero tengo el antojo de comerte en este instante" –le dio un fuerte mordisco.

-"Sakura…. Está embarazada"

Esa fue la única conclusión que sacó el moreno, al verla la forma extraña que sonreía y la mini charla mientras se acariciaba el vientre era, extraño, que otro desenlace podía tener, después de nombrar el "ser madre" quería saber todo, pero estar tan lejos le impedía escuchar bien las cosas que musitaba mientras comía la manzana Comenzó a caminar para poder acercarse un poco mas.

¡Crack!

-"¿Hum?" –regresó a ver el leve ruido de los árboles donde el moreno se había ocultado para no ser visto.

Las nubes se desplazaban por completo, y de vuelta, el sol comenzó a alumbrar de forma intensa. No le quedó más a la Haruno que levantarse y tomar su mochila caminando en dirección a los árboles donde su sombra cubría una parte del pasto, sin retirar la sonrisa de su rostro. Al llegar se recostó sobre la mochila, tomándola ahora como almohada.

-"me pregunto como lo tomará Lee"

O.O –"¡¡¡Lee!"

-"cuando se lo diga…" –comenzó a reír muy a gusto tratando de imaginar las poses raras de su amigo –"dirá que se lo debe al poder de la juventud" –casi sin poder respirar debido a la risa.

-"porque Lee…"

-"pero me alegra que sea él, sé que será un buen padre" –le dio la última mordida a su manzana.

Volvió a levantarse, encaminándose al lago que minutos antes había visto, al llegar se inclinó para lavarse las manos, el moreno se acercó sonrojándose fugazmente, vaya que esa forma de inclinarse era muy provocadora, dándole un buen panorama, salio del trance hipnótico moviéndose sigilosamente para poder tomar la camisa que aun estaba en el grupo de árboles, pero se había quedado colgado, cuando vio que ella se levantaba sin regresar a verlo.

-"podrías dejar de verme u ocultarte, me estas comenzando a desesperar"- dijo al fin, regresando a ver al grupo de árboles y solo encontrar la camisa y las vendas mal acomodadas.

El moreno se había ocultado pero no en los árboles cercanos sino en unos bien lejos.

–"dejaste… esto…"

Levantó la camisa para volverla a doblar, pero palideció, cuando vio un abanico de color rojo y blanco estampado en la parte de atrás de la prenda, con cuidado con la mano izquierda acaricio el estampado, y con la derecha lo sostenía, mientras pequeñas lágrimas afloraban en sus ojos, retenidas por fuerza de voluntad, no quería seguir llorando por él.

-"debería dejar de soñar en este día…" –dejo que la camisa se escurriera por sus manos y cayera al empolvado suelo.

Del otro lado estaba el Uchiha contemplando las reacciones de la chica, quien ahora tomaba sus cosas y corría, desapareciendo entre los árboles, al poco tiempo dejó de sentir su presencia.

-"es mejor así… es mejor que no me vea…" –dijo sacudiendo su camisa, y poniéndosela, tomando las vendas y comenzar a ponérselas en las muñecas.

-"por que, para no sufrir por ti, no sueñes Uchiha" –la pelirrosa había hablado desde la parte alta del árbol, mostrando desagrado total, al chico que la veía impresionado, ¿Cómo pudo ocultar su presencia?

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"Hinata" –la voz de su novio, Shino resonaba en una de las cuevas cercanas a su aldea natal.

-"Menos mal, pero deberías decir a la Godaime que esto se vuelve aburrido" –estaban cubiertos de barro hasta los codos.

La Hokage les había mandado una misión solo a los dos, ya que el otro integrante de su equipo, estaba enfermo, así que se le dio un mes para que sanara y poder volver a las misiones que tanto les gustaban, dejando a la Hyuga y Aburame solos en la inmensa cueva, donde estaban buscando el resultado de una larga travesía, para hallar el objeto que se hallaba oculto.

Después de todo, eran novios, ¿no? Se les había encomendado muchas misiones, aparte de que eran grupo, pues fue muy extraña la forma en que terminaron siendo pareja, ni ellos mismo aun entendían como terminaron juntos, solo sabían que ahora ni cariño sentían el uno del otro, pues últimamente no pasaban tiempo juntos, excepto en las misiones, y la nueva llegada del rubio había revivido en la peliazulada sentimientos que según ella ya habían muerto… hace mucho.

La relación del Aburame con ella estaba pendiendo de un hilo, uno que estaba próximo a romperse, pero aun así la Hyuga trataba con todas sus fuerzas de mantenerla, después de todo el problema que pasaron para que su padre aceptara al novio de su primogénita tardó demasiado, y saber que de nuevo tendría que pasar por la prueba "eres apto para el clan Hyuga" la estresaba completamente, a demás que el chico de los insectos le molesto bastante, pero igual paso todas las pruebas tanto físicas como mentales, y al principio, aunque jamás lo expresó, la quería mucho, pero no era igual, desde que el Uzumaki volvió.

-"Hinata" –volvió a mencionar.

-"¿si?" –su voz sonaba lejana, lo mas probable era que estaba tras las rocas de hace un momento.

-"tenemos que hablar…" –la voz despreocupada, mas bien, cortante resonó en la cueva en la que se encontraban

-"sobre que Shino" –no mostraba ningún temor, ni nada, parecía estar a gusto con lo que vendría.

-"sobre nosotros"

Así finalizó la conversación, pues la chica de ojos plateados se quedó inmóvil, la idea le vino de lleno, incluso ella se daba cuenta que ya no expresaba los mismos sentimientos que antes, sabia que desde la aparición del chico del cual estuvo enamorada toda su infancia la perturbaba de todas las maneras, sabia que su novio actual quería terminar con ella por esa causa, pero no iba a objetar, después de todo, ella también lo quería así, aunque parte de sus sentimientos ya formaban parte completa de la vida del Aburame.

Ahora era mucho más alta y con un cuerpo a envidiar, pero su chaqueta demasiado ancha cubría sus ahora relucientes curvas, su cabello era muy largo y de un negro azulado, pero siempre lo tenía recogido en una cola alta, o con una trenza, cuando no estaba en misiones. Ya no era la misma chiquilla de siempre, la que se ocultaba cuando algo pasaba, o tartamudeaba cuando era presa del miedo, ni mucho menos juntaba sus dedos para apartar de su rostro sonrosado la vista de algún chico o quien quería que sea que hablara frente a ella, ahora era mas decidida, se lo debía a su novio, quien le enseño a confiar en si misma, le dio la auto confianza que ella necesitaba, que ocultaba, todo su potencial salió a relucir, pues ahora Hannabi, no la opacaba, en siete de cada cien veces ganaba a su primo Neji, y eso, para ella era el mejor logro del mundo, pues desde la primera victoria con él, su padre comenzó a tomarla en cuenta, pero eso a ella no le bastaba, quería mas… quería… ser mas fuerte.

-"lo encontré" –al fin pronunció regresando sus ojos a la normalidad.

-"bien hecho Hinata, ahora volvamos, la godaime, nos espera" –su novio se paró a un costado de ella, viendo en dirección a la aldea, que se encontraba a unas cuantas millas

-"si" –guardo el objeto de su búsqueda en la maleta y con unos cuantos saltos, subieron a las ramas donde comenzaron a emprender el camino a Konoha.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"Tenten, debes poner mas fuerza en tu mano izquierda"

El chico no era otro que Hyuga Neji, quien ahora tenia el cabello un poco mas corto, además tenia la ropa de un jounin, al igual que su novia, se la pasaban todo el día entrenado, Tenten, había cambiado su peinado en cachitos por un corte mas corto, y tenia el contillo de ninja de Konoha sujetándole el cabello que cubría su rostro, era mucho mas alta, con un buen cuerpo y con un tatuaje reluciente arriba de su tobillo, que una iguana, también vestía de jounin, pero a comparación a su novio, ella lucia muy cansada, después de todo estaban entrenado.

-"Dejémoslo por hoy, estoy muy cansada" –dijo cayendo al piso, y acostarse sobre la hierba.

-"de acuerdo, de acuerdo" –él chico se acercó hasta acostarse a su lado.

-"Neji... cuéntame, porque no aceptaste el puesto de ANBU" –murmuró ya que lo tenia a un costado de ella.

-"no haré eso, hasta que tu también lo seas" –bajo su mano, hasta encontrar la de su novia –"por eso me esfuerzo entrenándote"

Un águila paso sobre sus cabezas y de inmediato, ambos se pusieron de pie, encaminándose a la oficina de Tsunade-sama, según el ave, era cuestión de vida o muerte.

-"Y Neji… como lo tomó tu tío" –le comentaba gritando de un lado a otro, mientras se desplazaban entre los árboles.

-"pues… creo que lo tomó bien" –dibujó una semi sonrisa, adelantándose un poco.

La oficina era un caos, todo mundo caminaba de un lado a otro, papeles sobre el piso, las mesas totalmente desordenadas y los que se encargaban del lugar estaban en todo lado, menos en sus puestos respectivos, la ayudante de la godaime, estaba histérica, gritando de un lado a otro, en una esquina los jounin estaban aglomerados entre ellos, ajenos al ajetreo de la parte exterior de la mencionada esquina.

-"oe' Neji Tenten, por acá" –la cabeza rubia relució entre las demás.

-"ya te vimos Naruto" –mencionó la chica, codeando a su novio, para avanzar.

Se encontraban todos sus compañeros, estaba el grupo de Kiba, Hinata y Shino, los dos últimos algo distanciados, y un poco rojos los ojos de la chica, estaba el grupo de Ino, Shikamaru y Chouji, a un lado estaba Naruto, y junto a el Lee.

-"bien, están todos" –salió una histérica Shizune detrás de ellos, haciendo que la piel se les erizara. –"¡Síganme!"

-"realmente esta de mal humor" –murmuró por lo bajo del integrante del clan Nara.

-"Y que, no tiene porque desquitarse con nosotros" –musitó la rubia que era parte de su grupo.

Llegaron a una puerta muy grande, y al pasarla vieron a la Hokage sentada con la vista en los cristales, dándoles la espalda, parecía que estaba revisando algunas listas parecían ser de los nuevos ninjas.

-"Nos mandaste a llamar Tsunade, vieja" –el rubio volvió a sobresalir recibiendo de plano un carpetazo en el rostro.

-"Muy bien, como todos ustedes sabrán, el pergamino desapareció, aun nadie sabe su paradero, y lo mas importante de todo esto, es que Orochimaru (NA: Baboso transexual de mierda! ¬¬) lo quiere en su poder, al igual que el resto de aldeas vecinas, su deber será encontrarlo, pero no en estas fechas, los enviaremos en brigadas"

-"pero Tsunade-sama debe recordar que aun falta Sakura para esta misión" –dijo la rubia, desde un extremo.

-"eso es verdad vieja Tsunade, Sakura-chan aún no vuelve de la misión médica que usted le asigno" –otro golpe directo a entre los ojos.

-"te he dicho que me dejes de llamar así" –respirando de forma profunda al ver el resto de miradas, con algo de temor –"pues por eso serán la segunda brigada"

-"Pero Godaime…" –la Yamanaka se preparaba a quejarse

-"no acepto excusas de ninguna causa, muy bien" –Tomando unas carpetas y leerlas –"el primer grupo será… Si, Ino, Chouji, Shikamaru, les confió eso a ustedes, como en los viejos tiempos"

-"Si, Tsunade-sama" –respondieron los tres al unisolo, desapareciendo en un puff.

Fin del capítulo.

AH! Otro Cáp. terminado, lo sé, estoy dejando atrás el otro fic, pero bueno, solo es para que vean que quiero ponerlos a par, para poder continuar, hmmmm. Gracias de verdad por leerlo, realmente el saber que por lo menos una persona lo lee, es suficiente para que yo siga escribiendo.

S-sasuke: De verdad, pues gracias, me parece super que lo veas interesante, aquí te dejo este Cáp., ojala te guste, bytes

tere-chan: Si ese es otro gay baboso, juguete del mutante ese (Sabes que me refiero a Kabuto y Orochigay, respectivamente) y si, se podria decir que Natsuki es la que lleva la muerte con ella, pues ella se encarga de señalar quienes mueren, nos vemos en la siguiente, bichitos digo, chaitos.

Dark-Asuka: TT gracias por leer este fic también, de veras gracias, y bueno, cumplire con las expectativas que me he propuesto para cumplir con este fic, tanto como el otro de veras gracias por leer! Chaitos.

Kisame Hoshigaki: De verdad, vaya, superar expectativas es lo mejor que me pueden decir, gracias de verdad y bueno, aceptemoslo. Naruto se va escapando bastantes veces de la muerte…. Será que esta también? Nos vemos en mi siguiente actualización y espero que sea pronto Bye.

Arashipotter: jeje Gracias por seguir tan de cerca mis fics (Kini: realmente un halago) y bueno, la verdad todo atrasa mis estudios así que no te preocupes XD y lo del pergamino, pues no se como decirlo, traerá mas sorpresas todavía, je, y el transexual ese, pues, el pergamino pasará por varias manos, jeje y lo de Natsuki pues hay que poner otra cara a la vida, aunque tenga el mismo carácter que en el primer fic, así que bueno, no? Y el reencuentro SasuSaku, ira avanzando poco a poco, como todo XD (Kini: después de todo esta comenzando) nos vemos en el siguiente o en el msn, como nos acomodemos jeje, bytes n-n