Hola, hola! Aquí Cristillyn reportándose sin mas ni mas! Si, me he tardado mucho, pero bueno, necesitaba un poco de espacio para todo lo que viene en las proximas semanas, estoy por terminar el prepo, y la verdad…. Todo se esta acumulando.

Debo recordar que Naruto no me p'ertenece… pero bueno, las historias que escribo con sus personajes, ¿ME pertenecen?

Jijijijijji, sin mas los dejo con el Cáp.

Cáp. 3: La debilidad de Garaa

-"nos dolió mucho cuando nos dejaste, piensas que seguiré sufriendo por ti" –poso sus manos en la cintura, aun estaba sobre las ramas de aquel árbol, que formaba una agrupación con los otros tres.

-"hmp" –tenia funcido el ceño, le molestaba haber sido burlado.

Pero por una razón lo que sentía en el pecho era extraño, hace tiempo que no la veía, y verla frente a él y darse cuenta que ella ya no era la misma niña de siempre, que tenia bien formado su cuerpo, y sus ceñidas curvas, la verdad el simple hecho de posar sus ojos azabaches en ellas lo hacían ruborizar.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"oe' chica, es hora de despertar, la noche cayo, y nosotro' debemo trabajar" –la voz con tono cubano salió de la repisa de sus trofeos.

-"lo sé Bumburi, Eriol, ya estuvo aquí" –vio una carpeta en su escritorio.

-"hmp, ese chico, no me agra'a se la pasa el tiempo metido en tu' cosas" –otro trofeo abrio los ojos y como se lo permitia su boca cosida hablaba (NA: no se si ustedes saben sobre la reducción de cabezas que lo hace una tribu de jíbaros en el oriente ecuatoriano, bueno si no la saben… solo sigan la corriente XD) –"y lo peo' siempre no' calla"

Nombre: Tsubaki Ryoga

Posición: Aldea de la Arena

Causa: Mala práctica de kunais.

-"A… re… na" –repaso cada palabra.

-"si chica, y es mejo' que te apure' ya es noche en el mundo huma'o" –dijo el tercer trofeo que tenia al fondo de todos.

-"si, como digas…" –se puso de pie.

Estaba con una túnica de color blanco transparente que mostraba el tatuaje de una mariposa en su cadera, dio unos cuantos pasos, hasta tomar otro tipo de túnica, de color negro, que se arrastraba cuando ella se la ponia, tenia las mangas muy anchas y una capucha que le cubría el rostro, por completo, sus largos cabellos estaban dentro de la capucha y solo dos mechones sobresalian, surcando su cara, cerrando los ojos, y al abrirlos de nuevo el brillo característico de un felino en la noche brillo de ellos, tomo en su mano izquierda la gigante Oz que era mas alta que ella y en la otra mano tomo la carpeta donde estaban los datos del chico. Camino hasta muy cerca de la lampara que tenia sobre el escritorio y chasqueando sus dedos se comenzó a convertir en un humo gris, casi negro que se colaba por la rendija de debajo de la puerta.

En cuestión de segundos estaba a la entrada del poderoso país del viento, y en otro parpadeo la aldea oculta de la Arena estaba frente a ella, no tenia que presentarse pues con el simple contacto con la primera sombra grande, a ella la convertia en una con sentido propio, y podía colarse por donde hubiera un poco de luz que dibujara unas cuantas sombras en el piso, así su medio de movilización estaba cubierto.

Llegó a una especie de montañas, pero eran muy pequeñas para serlo, estaban distribuidos a lo largo de un rango de 100 metros unos blancos, donde se apreciaba una infinidad de kunais clavados en el centro, o muy cerca del mismo, y solo unos pocos, en el suelo arenoso, que abarcaba todo el campo de entrenamiento.

En el centro de este campo, estaba un chico de aproximadamente unos 16 años, con un kunai en cada dedo, que lanzaba a los mencionados blancos, acertando en el centro, y botando al suelo, los que segundos antes habían estado en ese lugar, tenia un movimiento extraño que hacia que con pequeños hilos de chakra, el arma fuera directo al centro del artefacto redondo ubicado muy lejos.

Era Tsubaki Ryoga, repasando lo que seria su última practica de kunais, pues en ese instante la chica de ojos brillantes se erguió tras su espalda, y tomando con sus dos manos la oz cortó por el cuello, pero un corte extraño, pues atraveso su garganta, pero él seguía vivo, mientras su alma caia hacia la fria arena, y el cuerpo, sin ella seguía moviendose, jalando con uno de los hilos de chakra uno de los kunais para que alcanzara el blanco que estaba tras el chico que entrenaba, pero sin poder esquivarlo con facilidad, así que el kunai se le clavo en la frente, matandolo instantáneamente cayendo fuertemente al suelo, quedando inerte.

-"vaya… pensé me doleria al morir" –dijo a un lado de la chica que se incorporaba, quitandose la capucha del rostro.

-"no dolio, porque ya no tenias tu alma en el cuerpo" –sonaba hartada al repetir eso todo el tiempo –"y ahora, ve al cielo que necesitan tu alma con urgencia."

-"y como se supo…"

Quedó callado al ver como la chica levantaba la Oz con la que minutos antes lo había señalado para morir, y cortaba el aire, o mas bien el cielo, porque de inmediato parecía como si parte del cielo fuera una tela que caia dejando un vacio, que al final se veía una puerta de rejas color dorada, en la nada, donde con letras doradas decía "bienvenido"

-"ahora vete" –dijo moviendo su mano, al compás para que el alma del chico se elevara y vaya en dirección a la puerta.

-"supongo que gracias" –dijo el chico desapareciendo, para que luego el cielo vuelva a tornarse de un profundo negro.

-"si como digas" –bufó para volver a "cerrar" el cielo.

Subió un poco la mirada, para ver la luna llena asomarse entre algunas montañas y sonrió opacando sus ojos, que de inmediato regresaron a un profundo negro.

-"Debes estar despierto, verdad Garaa…" –vio hacia la dirección de la aldea, era un hecho, iba a verlo.

Dio otros pasos más, pero se vio forzada a activar otra vez sus ojos, al darse cuenta que con la escasez no podía ver nada. Suspiró tratando de calmar su corazón, el hecho de querer ver al chico que la tenia así, la ponía nerviosa, pero su decisión no iba a titubear por eso, así que dio unos cuantos pasos mas y chasqueando los dedos sus raras ropas fueron reemplazadas por una malla que le cubría los pechos hasta el ombligo y una falda color negro, que apenas y le cubría, con unas vendas en las piernas que le daban a unos 7cm arriba de la rodilla. Una bolsa con lo que se suponía kunais en ambas piernas y otra de shurinkens en la parte de atrás de la espalda. Sobre todo esto tenía puesta una chaqueta de color negro de cuero que le llegaba hasta los tobillos, buscaba en medio de las casas a algo que llamara su atención de preferencia una cabellera roja que estuviera sobre un tejado, o algo similar.

Su búsqueda fue inmediata, pues vio cerca de la terraza del hospital central (NA: ya, yo y mis ideas XD) una que tenia varios contenedores de agua y ahí estaba, viendo fijamente la luna, con los ojos semi cerrados, y cruzado de brazos, que estaban apoyados sobre sus piernas, con la espalda arrimada a la pared.

-"Garaa…" –murmuró acercándose a él, con paso lento.

-"…" –ni siquiera se musitó en verla.

-"hasta cuando ignoraras mi voz" –dijo poniendo una mano sobre el hombro del pelirrojo, que se sobre saltó, pues la arena no reaccionó.

Flash Back

-"júrame, que ante ti, mi hijo será débil" –una señora contemplaba su propio cuerpo en medio de la arena, con un niño en brazos (NA: no se muy bien está parte, pero según entendí su madre murió odiando a Garaa, bueno, en pocas está es mi adaptación XD) que se movía despacio. –"júrame, que tu serás la única persona que lo pueda dominar, que lo pueda controlar"

La chica tenia el cabello hasta los hombros, pero el brillo en sus ojos era inconfundible, era Natsuki, solo que 17 años antes del actual, pero igual, parecía una chica de los mismo 17.

-"lo juro, pero con que fin" –dijo viendo como el niño comenzaba a llorar.

-"para saber, que su padre no tiene nada de control sobre él, y cuando Garaa este conciente, júrame que lo mataras"

-"eso, no está en mi y lo sabes" –se inclinó para cargar al bebe que estaba aun en brazos del cuerpo sin vida de su madre, mientras el alma de la misma, hablaba con la morena.

Con una mano tomo el rostro del niño y con sus ojos metálicos le quedó viendo de forma profunda, casi inhumana, hasta que el niño quedó dormido (NA: SI, dormido) en el regazo de la parka.

-"seré la única, que pueda dormir a Shukaku, no te preocupes, Garaa será vulnerable, sin el demonio" –comenzó a caminar con el niño en brazos, dejando el alma de su madre, viendo la arena ser movida por el viento.

Fin flash Back

-"pero como…" –parecía algo conmocionado.

-"tranquilo, que no te haré nada" –dijo sentándose a su lado, sin importarle, que casi se le viera todo (NA: tengo que recordar que estaba con una mini, que mas parecía cintillo para el cabello?)

-"porque me siento débil, es mas…" –se tambaleo un poco, y se quedó dormido.

Era de esperarse, con el Shukaku dormido, su cuerpo se encontraba débil, entonces lo obligaba, quiera o no a que él también se quedara dormido, victima del cansancio, fue entonces cuando la morena lo tomó jalándolo hacia ella, posando la roja cabellera, sobre sus muslos, y acariciarle tiernamente por mechones su cabello rojizo, mientras él con su cara que no expresaba nada, estaba dormido, descansando, por lo menos alguna vez en su vida.

-"odio saber que cada vez que te tengo cerca te duermes, odio tener que besarte cuando estés dormido" –poso levemente sus labios sobre los del chico, mientras este fruncía el ceño como acto reflejo del beso, ya que los labios de un morado sepulcral de la chica estaban helados.

-"pero que tenemos aquí" –la sombra se movió tras una rendija que por la que filtraba un poco de luz de luna –"pero si es la fría Natsuki abrazada al demonio de Shukaku…. ¿Dormido, como demonios lo hiciste" –la chica se inclinó para ver el acontecimiento.

Vestia al igual que Natsuki, una túnica color negro que se arrastraba con una oz en sus manos, y atrás de ella un chico que ella ya conocía y bastante, era su amigo.

-"una no puede estar sola ni un momento" –se levantó despacio, asentando la cabeza del pelirrojo sobre el piso y chasquear una vez más sus dedos, para volver a la vestimenta que los parkas debian usar.

-"dejenme en paz, Eriol, Kini…" –murmuró antes de regresar su vista sobre el kasekage, y desaparecer entre las sombras.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La noche estaba ya bastante avanzada, y el rio de un costado, sonaba ligeramente, mientras la chica se movia despacio, levantandose de un sueño en la que habia sido presa horas atrás, su cuerpo le dolia, era un hecho, pero tenia las ideas tan bloqueadas no recordaba nada, de nada, a parte de un horrible dolor detrás del cuello que sobresaltaba del resto del dolor del cuerpo.

A un costado, de ella arrimado a un árbol estaba un montón de ropa, donde se divisaba claramente su blusa, su sujetador, sus panties y su falda, Y sobre ella estaba puesta una camisa ajena a ella, que tenia aroma a hombre, y la cubría hasta un poco arriba de las rodillas, algunas hojas del grupo de cuatro árboles estaban sobre ella, y un movimiento mas, cayendo todas las hojuelas al suelo. Pesadamente se puso en pie, tratando de recordar la situación, pero el dolor en su cabeza se apoderó de ella, no sabia en que pensar, o todo lo

que paso antes de que ella recobrara la conciencia.

-"Sasuke…" –identificó la camisa que estaba puesta, pero ni marcas del moreno por ningún sitio.

La escena era extraña, pues veía algunas huellas cercas al río, pero solo de un par de pies. Puso sus dos manos en la cabeza, al verse a si misma dentro del agua, luchando para que "algo" no la jalara al fondo de la misma. Respiro de forma agitada, asimilando lo que habia visto, puso una de sus manos en el pecho, calmando su agitado corazón, fue cuando se percató que ahí tenia una marca, que parecia una ventosa, y otra vez el recuerdo la inundó, pero era todo confuso, como si se tratatra de un mal sueño.

Flash Back

-"porque no vuelves a desaparecer…. Porque no me dejas… sola de nuevo" –decía tratando de contener su agitado corazón al tiempo que sus manos se posaban en su pecho, de forma apacible, calmando el sufrimiento que de él emanaba.

-"Sakura…" –vio hacia atrás de la espalda de la chica –"corre"

Muy tarde, una especie de calamar salía del fondo de la alguna, y con uno de sus tentáculos tomaba a la ninja médico por la muñeca derecha y la jalaba en dirección al fondo del lago, hundiéndola hasta dejar de ver la luz del sol, mientras escuchaba a la distancia a alguien gritar su nombre y lentamente perdía la conciencia. Veía sobre la superficie el rostro de su ex amado, gritando impotente cuando veía alejarse de él.

En ese entonces el moreno entró al agua, y propinandole un buen golpe al calamar comenzaron la ajetreada pelea mientras la pelirrosa seguía hundiéndose, perdiendo su presencia en la profundidad de las aguas, mientras tanto como su respiración y latidos, se iban extinguiendo, fue entonces cuando sintió la mano firme del chico tomarla de la blusa que traía puesta y sacarla de un solo movimiento, hasta posarse sobre el agua con ayuda del chakra, y de un salto dejarla reposando sobre el árbol mas cercano.

-"demonios… Sakura" –movía los brazos intentando reanimarla sin mucho éxito.

Suspiró resignado, acostandola, listo para darle el "boca a boca" si era necesario, pero al acomodarla de lado, comenzó a toser, expulsando de ella, todo el agua que había tragado en el forcejeo con el molusco, abriendo los ojos pesadamente, pero sin reaccopnar, hasta que sintio las fuertes manos del Uchiha menor sobre su ropa, intentando deshacerse de ella.

-"pero que…demonios… haces…" –murmuró sutilmente al sentirse despojada de la parte superior de su ropa.

Pero él no hablaba, ni siquiera su vista se posaba en el ahora desnudo pecho de la Haruno, que estaba ruborizada, pero aun con marcas de cansancio por el forcejeo reciente, veía como las hábiles manos del moreno, se deshacían de la minifalda y cualquier cosa que le cubriera. Fue entonces cuando sintio una ropa seca rozar su cuerpo, mientras el chico la regresaba a ver, por primera vez, desde el incidente.

-"así no lo creas, quiero que estes bien" –dijo posando un beso sobre la frente de la Haruno, y corriendo a velocidad impresionante.

-"Sa…su…ke" –murmuró antes de que el sueño por la lucha para soltarse de dicho animal la venciera y se quedara dormida.

Fin del Flash Back

-"Sasuke…. ¿Te preocupaste, por mi…?" –murmuró mientras lentamente se sacaba la camisa, y comenzaba a ponerse su ropa.

Fin del capitulo!

Ufff, la verdad…. Mi inspiración se había ido bien lejos, para que… pero creo que ya regreso XD

Gracias a quienes se toman un tiempito para leerlo, de verdad. MUCHAS GRACIAS!

Rums: Lo prometido es deuda, aquí esta el siguiente Cáp., espero que te haya gustado!

tere-chan: Hai, hai! No esta tan bueno que digamos, creo que lo haré algo corto, por falta de tiempo, espero que no te moleste jeje nos vemos en la otra.

Kisame Hoshigaki: LA verdad… yo de niño me suicido a la primera oportunidad XD lo de SasuSaku, bueno, está normal XD esperoq ue este no les deje con la intriga XD nos vemos en el siguiente Cáp.

Dark-Asuka: De verdad? Estoy a la par con el otro, pero ms. Imaginación se fue biiien lejos, y la verdad ni la encuentro…. Pero no lo parare, lo prometo te cuidas un montón y nos vemos en el msn o en el siguiente.

Arashipotter: Si, un buen reencuentro, para que y con lo de hoy, como es eso de desvestirla y no verla! Eso me pareció algo falloso, porque a la final es hombre, no? XD y bueno, el fic avanzara a pocos pasos porque estoy con el tiempo por el cuello, pero bueno, no? Te cuidas, y nos vemos

takethatforever22: De verdad piensas eso? Bueno, lo del lemon, creo que esperara un Cáp. mas (Kini y Atsuki: eso creemos-… -.- ) aquí continuandolo a petición del publico, aunque sea un poco tarde, gomen por eso, nos vemos en otra, bytes nn