HOLA HOLA!

PERDÓN POR LA TARDANZA PERO ESTUVE SIN INSPIRACIÓN DURANTE MUUUUUUUCHO TIEMPO

SI DEBO RECONOCER AHORA SI SE TOARON LAS VACACIONES DE SU VIDA, ASÍ QUE DE NUEVO DISCULPAS!

SIN MAS LES DEJO CON EL Cáp.

Cáp. 4: El sello se ha roto

El viento azotaba las pequeñas hojas que se sostenían febrilmente al árbol, que por efecto del otoño, casi no tenia hojas, dentro del mismo habían algunas que otras polillas comiendo de la pútrida madera y los búhos a su vez, comiéndose esos insectos. Mas lejos un coyote aullaba contento a la luna llena que se alzaba a lo alto de las copas de los árboles mientras movía la cola de un lado para el otro.

Una boa se deslizaba suavemente silbando detrás de un pequeño roedor, que sin percatarse de su presencia se comía a gusto una nuez, sin agudizar los oídos pues lejos de enterarse de ser capturado, seguía con la tarea de recolectar comida dentro de su estomago, una tarántula caminaba despacio sobre el tronco central de un árbol, donde en sus ramas tenia un nido de pájaros, próximos alimentos del arácnido, que dormían placidamente.

El ruido de pisadas comenzaba a hacerse presente, alertando al roedor y hacerlo escapar antes que la boa se lo comiera, era un ruido algo fuera de foco de la vida salvaje, en especial el grito de silbato de una rubia que se quejaba, aun sabiendo que estaban en misión y que el silencio era prioridad.

-"Que no Shikamaru, TE DIGO QUE ESTOY CANSADA" –grito la Yamanaka a los cuatro vientos, espantando a dos lechuzas.

-"eres muy problemática Ino, Chouji, ve a buscar agua, nosotros levantaremos el campamento" –dijo con voz somnolienta.

-"No se como puede aguantarte Temari, eres de lo peor, eres un vago, eres, eres…. ¿Por qué demonios te pusieron a ti de líder? –dijo indignada, al recordar el nombramiento del "jefe" de esa misión.

Fash Back

-"Pero claro, que seré yo al que sea líder esta vez Tenten, todo el mundo lo sabe, ya es hora de dejar de alabar a Shikamaru, con eso de su coeficiente… y darse cuenta de las que realmente sabemos llevar una misión" –canturreaba feliz camino a la oficina de la Hokage

-"Como digas Ino, solo no te ilusiones, porque la godaime aun piensa que Shikamaru es lo mejor del mundo…" –le seguía la corriente, no quería un dolor de cabeza en esos momentos.

-"pero veras que hoy se dará cuenta que tengo mas cualidades que Shikamaru y verá que soy mejor como líder que el como hombre" –levanto el puño al aire en señal de victoria imaginaria.

- -.-"si como digas Ino" –suspiró con resignación Tenten…

Fin del Flash Back

-"Que problemático es todo esto…" –dijo terminando de armar la carpa, y disponerse a dormir.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"al fin…" –dijo quitándose la túnica larga color negro que traía puesta. –"y tú, Eriol, retírate, que me quiero bañar"

El mencionado salió de su "escondite" al ver a la chica activa sus ojos color amarillo metálico y se fue, algo enojado pues quería verla (NA: mente tan libidinosa! XD), estaban a la orilla de una pequeña cascada, con algunas rocas alrededor, dejando a la chica sola, quien se termino de quitar toda la ropa, y cubrir muy recelosa, sus pechos con su largo cabello, solo hasta entrar al agua, y de una zambullida desaparecer bajo las aguas.

Un gordito, de aspecto amigable se acercaba al mismo río, con la cascada, tarareando a gusto la canción que horas atrás había oído, caminaba feliz con unas cantimploras en las manos, para rellenarlas de agua, sin percatarse que la morena se bañaba en sus aguas.

-"alguien se acerca… maldición" –presintió Natsuki tomando aire en sus pulmones y hundirse hasta el fondo del río.

El ninja de Konoha se acercó y hundió la cantimplora sin percatarse del montón de ropa que están a un lado suyo, lo peor era que se estaba demorando mucho en llenar el embase, y la chica de los ojos metálicos no aguantaba mas la respiración, poniéndose azul.

-"AAAAAAAH, POR UN DEMONIO" –gritó a mas no poder, chapoteando el agua al salir rápidamente del fondo; haciendo que Chouji soltara la cantimplora y la regrese a ver. –"pero que tanto vez" –puso sus manos para cubrirse los pechos.

-"lo… lo sie… siento, no… no… sa… sabia… que…. que estaba aquí… yo…. Yo…" –decía tartamudeando, todo rojo, y de espaldas a ella.

-"ya… tranquilo, dame unos minutos, y te das la vuelta."

Salió del agua sin tan siquiera perturbarse de que en algún momento el chico se girara y la viera desnuda, eso no le molestaba, simplemente tomo su túnica y se la puso, vio que no la veía para chasquear los dedos, y salir con la ropa que siempre ocupaba cuando quería pasar desapercibida –cosa que nunca pasaría si llevara la túnica negra y la oz- y agarrar su cabello en una cola alta.

-"Disculpa, pero que te trae por los terrenos de la Aldea de la Arena" –dijo al ver claramente la insignia en su cabeza.

-"estamos de misiones" –estaba totalmente rojo, pues aun la veía sin ropa, aunque ella ya estaba vestida.

-"oooh, bueno, no te molesto mas" –sonrió despacio, dirigiéndose a una de las sombras mas grandes del lugar. –"no espera…. Dijiste… "estamos" ¿Verdad?"

-"si, somos tres, de la aldea de la hoja" –sonrió cerrando sus ojos, a acusa de la amplia sonrisa formada con sus labios.

Fue entonces cuando vio la oportunidad de oro, si por A o B circunstancias uno de los integrantes era Naruto, era la mejor manera de matarlo y ser "ascendida" a lo que seria una vida lejos de Eriol y mejor Kini, la chica que se encargaba de hacerle la vida imposible desde que la chica se había enterado que Natsuki tenia alguno que otro poder bajo la manga.

-"este…. Disculpa… yo estoy perdida desde hace como media hora…. No encuentro el camino exacto a mi aldea, me podrías llevar a la más cercana" –titubeo, lo mataría, era todo lo que quería.

-"hmmm tendré que preguntárselo a Shikamaru, pero tranquila, no creo que se enoje si le pedimos eso" –sonrió de nuevo, levantando las ya, llenas cantimploras.

Al llegar al campamento improvisado, y vieron a un chico casi dormido siendo regañado por una rubia orática (Entiéndase por loca) que le lanzaba las cosas por los aires, quejándose sobre la mala tienda que el Nara minutos antes había levantado.

Ambos levantaron la vista al ver a los recién llegados, fijando de inmediato su vista en la chica de largos cabellos negros.

-"Chouji…" –pauso un poco para verlos mejor –"ellos son todos los de tu grupo" –dijo esperanzada en ver un mechón rubio del chico.

-"si, déjame te los presento" –se adelanto un poco a ellos.

Después de la presentación tan rápida y decir que ella provenía de la aldea de la marioneta –que por supuesto ella había inventado- todos quedaron de acuerdo en que estaba perdida, pero por mas que quería los ojos del líder del grupo no la dejaban respirar, pues los tenia tan en frente de la chica que la ponía algo incomoda. No por el hecho de verla, sino porque se hacia de día, y no podía estar mas tiempo fuera, sino, el jutsu se quitaría de ella.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

"Demonios" era la única palabra que retumbaba en su mente camino a su casa, si podría llamarla así, hace ya dos años la tenia, pero nunca la consideró como tal, tener un cuarto sin ventanas, con una cama en el fondo y sin una luz disponible lo enfermaba, pero todo lo hacia por vengarse de Itachi, todo lo hacia, por ser mas fuerte, y poder cumplir con su desquite.

Estaba sin camisa, por supuesto, y solo el pensar en la chica quien ahora la poseía, un extraño calor inundaba sus mejillas, aunque era inmediatamente reemplazado por un mal humor que le duraba horas, y no solo por esa razón, sino siempre que alguno que otro recuerdo embargaba su mente, sobre sus amigos, y Konoha.

Flash Back

-"así no lo creas, quiero que estés bien" –dijo posando un beso sobre la frente de la Haruno, y corriendo a velocidad impresionante.

Fin del flash Back

Porque había dicho eso….

-"porque aun la quieres"

Su conciencia, como él la había nombrado, contestaba desde el fondo de su ser, no como un inner, mas bien como la voz a la que nunca se le hace caso, pero que siempre está ahí.

Entró a la improvisada ducha que meses atrás había instalado, pues se cansaba de ir todo el tiempo al río más cercano, donde las almas jugaban y la puerta de algo aun desconocido para él o su sharingan emergía de las sombras. Con alguno que otro personaje encapuchado con una Oz enorme salía, sin tan siquiera percatarse que del Uchiha vengador los observaba, sigiloso.

Se preguntaba muy a menudo quienes eran, pues no traían nada distintivo, para él, aun mas extraño era la forma de aparecer y desaparecer.

-"no me cambies el tema, estaba pensando en Sakura"

De nuevo a la voz ridícula recordándole a la pelirrosa, era algo desesperado, pero tenia que buscarla.

-"ahora pretendes buscarla, verdad? Y luego que, te quedaras de pie y nada mas, solo frente a ella"

Salió de la ducha aun pensativo, mas bien, quería ver a Sakura como fuera, pero que haría después de verla, era una de las preguntas que mas frecuentemente se hacia y todas ellas no tenían respuesta, terminaba de ponerse el atuendo de color blanco que tenia, (NA: ya saben, el que usaba Kimimaro) dejándola abierta para mostrar su bien formado pecho y abdomen, y pasar sobre su cabello la toalla, retirando la poca humedad que aun tenia su cabeza.

-"otra vez cambiamos el tema, Sasuke"

-"no, esta vez no, esta vez, voy a buscarla"

Salió de su habitación, decidido a buscarla, y si era necesario a la misma aldea de Konoha, quería verla, un momento más, quería saber que aun lo extrañaba, quería saber que ese "te quiero tanto" que el día que se despidió de ella, aun era sentido.

000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

El sol iluminaba desde la cumbre de una de las montañas que cercaba la aldea de la arena, filtrando cada rayo a cada espacio a cada rincón de la peña, animales salían de sus cuevas, pues el siguiente día comenzaba, muy pocas partes del cielo aun guardaban su azul oscuro característico del aurora. Era de esperarse que su Kazage estuviera meditando sentado en un peñasco con sus piernas colgando hacia el abismo, extrañamente estaba sin su recipiente de arena en su espalda, solo con su ropa color concho de vino mirando fijamente el horizonte, buscando respuestas en él.

Recordaba perfectamente esos ojos negros, y por un instante amarillo metálico, sus pronunciadas curvas y la escasez de ropa con la que estuvo la última vez, no iba a permitir que un rojo estallara levemente en sus mejillas, el no tenia intenciones de sentir algo, por alguien, pero como era de esperarse, él también era chico, y por ende, sentía y comenzaba a sentir la sangre acumulada en sus mejillas, producto de pensamientos que no salían de su ética.

-"Garaa, te hemos buscado por todas partes" –la chica rubia con un abanico en la espalda se encontraba a escasos pasos del pelirrojo –"que ocurre contigo. Ahora diriges una nación, ya no puedes darte este tipo de escapaditas" –Tanto su rubor como sus pensamientos se esconden en las rendijas del abismo.

-"Temari tiene razón Garaa, nunca te hemos cuidado. Espero que eso no comience ahora" –el marionetista salió tras la chica.

-"desaparezcan" –musitó poniéndose de pie –"estaré en el despacho" –caminó entre ellos sin tan siquiera verlos.

EL kazage caminó perdiéndose entre las peñas de roca sólida que envolvían cada parte de la aldea.

-"espero que ahora si, puedas hablar conmigo" –la chica de largos cabellos negros apareció frente a sus ojos.

-"Tu…" –murmuró sintiendo el cansancio propio de no haber dormido.

-"No espera… aun no, no te duermas" –rogando en vano caminaba unos cuantos pasos hacia el cuerpo del pelirrojo que se tambaleaba.

-"Dime… tu nombre…" –su voz cada vez mas apagada murmuró de forma imperceptible.

-"Soy Natsuki, sabes quien soy"

Demasiado tarde, el chico cayó sobre su pecho, dormido, y ella lo abrazó, pero no por mucho; el ruido de pasos acercarse llamó su atención dejando al chico arrimado a una roca y besarle la frente.

-"Un día, serás libre, podrás verme, y tal vez nos conozcamos, tal vez, hasta me llegues a querer como yo a ti"

Y en la última sombra, casi extinguiéndose por los altos rayos de sol, la morena se deslizó desapareciendo a tiempo, pues Temari había llegado.

-"¡¡¡Kankurou, Garaa está dormido!"

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

No evitaba sentirse triste, y en cada puerta de su acomodada casa, que solo consistía en un pasillo interminable lleno de parkas; su perta era la que mas escándalo salía de ella, sin mencionar las luces plateadas que colaban entre las rendijas de la entrada y el ruido de una discusión dentro de su habitación.

-"HE DICHO QUE SILENCIO CUANDO NO ESTÉ AQUÍ" –entro gritando, callando a las tres cabezas reducidas en el estante de su anaquel.

-"hemo' e'tudiado, el pergamino que no' diste'" –dijo una de las ellas.

-"puede suprimi' el poder de tu' ojos" –dijo el siguiente, un poco mas atrás del anterior.

-"es enserio" –el deje de esperanza en su voz se hizo notar

Y como no podía tener esperanza, era tener la oportunidad de poder hablar con Garaa sin que el se quede dormido, a causa del demonio y el cansancio. Podía hablar con él.

-"Abriré el pergamino"

-"Espera… corre's un gran rie'go al hacer eso" –la última de las cabezas habló.

-"puede' perder el poder de tus ojo' para siempre" –dijo el primero de ellos.

-"es un riesgo que tomaré"

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"Orochimaru-sama, Sasuke-kun no se encuentra en su alcoba" –el dizque hombre peligris entraba a una especie de sala de estar, donde se encontraba el gay serpiente.

-"Ahora eso no me preocupa" –dice acariciando una mano con la otra –"el pergamino, es nuestra única oportunidad… sentí su presencia hace poco"

-"Él dijo, donde se encontraba, él dijo saber donde lo ocultaron" –acercándose a al mugriento orochimaru –"y otros de sus subordinados lo escucharon también"

-"¡¡pero cuantos de ellos saben si es verdad todo lo que dice!" –se puso de pie en dirección a una de las ventanas cubiertas por suciedad y una gruesa capa de polvo.

-"lo buscaré y lo traeré hasta aquí Orochimaru-sama, que de su propia boca escuche, él sabe donde se encuentra" –dijo poniendo voz melosa al final, saliendo por el pasillo por el que entró.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Unos ojos rojos penetrantes a cualquier contacto se abrieron brillando de forma lúgubre en una oscura cueva, seguido de otro par de ojos, que de inmediato se regresaron a ver entre si, era hora.

-"Itachi" –susurró uno para no llamar la atención del resto de los miembros del Akatsuki.

-"lo sé, el sello se rompió, es nuestra oportunidad de encontrar el pergamino, antes que el bastardo de Orochimaru"

-"si lo obtenemos, seremos mas poderosos que teniendo el chakra de los demonios, no es así"

-"así es, es mejor irnos" –el primogénito de los Uchiha.

El dúo salió sigiloso de la cueva, escurriéndose sobre sus pasos para no ser escuchados.

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"Tsunade-sama" –Shizune entró a toda carrera a la oficina de la Hokage.

-"lo sé, el sello fue liberado, dios cuide a la persona que estuvo cerca de eso" –dijo poniéndose de pie –"prepara mis cosas y diselo a Jiraya, vamos a buscarlo, nosotros"

-"Pero Tsunade, así será mas fácil para los enemigos invadir Konoha"

-"lo dudo, todos van tras el pergamino"

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

-"Sasuke" –murmuró la chica doblando la camiseta y depositándola en su cajón de ropa.

-"me llamaste" –detrás de ella se encontraba con la túnica parado en la ventana, que dejaba entrar el frío viento de invierno.

-"…." –cerró los ojos retrocediendo hasta tocar la pared.

-"quiero quedarme contigo…" –comenzó a acercarse a ella –"esta noche"

Fin del capítulo

Gracias a todos por leerlo y por tener paciencia de verdad la inspiración huyo de mí pero la alcance, muajajajajajajajajajajajaja!

Arashipotter: ya la medio estoy recuperando ñaña, pero fíjate es tan difícil poder concentrarse con todo esto de los examenes y las pruebas y los cursos y todo lo que se me viene encima la verdad es exasperante, pero igual me doy un tiempo para todo, ya sabes, abandonar nunca!

Dark-Asuka: Gracias de veras! Y aquí tarde pero nunca, nunca espero que te haya gustado ya mismo y subo el otro, lo prometo.

Sabaku no Hinata: Gracias por la comparación de mis fics y los chicos, continuaré, lo prometo-

takethatforever22: Bueno pues el lemon sigue en el siguiente Cáp., así que en la siguiente complazco tu petición, y bueno mi correo es será un gusto conocerte

sakurasasuke: Hijo de Lee, nunca hice ninguna de esas especulaciones XD gracias por leer otro de mis fics, de veras GRACIAS!

Kisame Hoshigaki: Si! Alguien tenia que poder dormirlo sin causarle el menor daño a Garaa muajajajaja, ya volvio la inspiración, por cierto. Bytes.

nadeshiko-uchiha: GOMEN GOMEN! No se que paso con mi correo, pero de veras disculpame, y lo del calamar era para sacar el rato semi-romantico de la pareja, que por cierto, tiene lemon el siguiente Cáp., te cuidas mucho amiguita, nos vemos en la siguiente.