AAAAAAAAAAAHHHHHHH!
Por fin! Actualiceeé! xDDDD
Wow.. Casi dos meses S Lamento mucho la demora, en serio.. Es que no tenía nada de inspiración, y traté de hacerlo lo mejor posible, y mientras más gracioso, mejor.. Por qeso, me he tomado mi tiempo necesario para hacer de este cap, uno de los mejores, o el mejor! xD Pero no creo que hubiese podido haber hecho este fic sin la ayuda de una gran, gran amiga. Y ella es, nada más ni nada menos, que Aome! Gracias, gracias, gracias, graciaaas! No sé que hubiese sido de este fic sin vos, me ayudaste demasiado. Por eso, quiero decir que este fic es tanto tuyo como mío. Y te agradezco por ayudarme, gran parte de este cap fue idea tuya. Por eso, si les gusta este cap.. Se lo deben a Aome!
Bueno, gracias nuevamente amigaaa! Este cap te lo debo a ti
Quiero decir también, que debido a todo este tiempo que pasé sin actualizar quise recompaenzarlo con hacer un poco más largo que los demás, aunque no se considere realmente larguísimo, pero lo hice como pude...
Asi que, no creo que haya nada más que decir! Solo que leanlo! ) Al final, contestación de Reviews!
Capitulo 5: Fiesta Nocturna!
A la mañana siguiente, parecía que Ron, Hermione y Ginny habían olvidado cierto detalle de la noche anterior, cosa que Harry no quería ni mencionar una sola palabra que pudiera hacer recordar a los demás.
El desayuno pasó demasiado tranquilo, y en silencio. Nadie quería mencionar una palabra de la muerte de Cho, pero estaba obvio que se notaría su ausencia y que tarde o temprano, alguien trataría de averiguar lo que en verdad había sucedido, dejando a los cuatro amigos como principales sospechosos.
.-Qué creen que deberíamos hacer con el cuerpo de la prost... digo, de la Chang?- preguntó Ginny rompiendo el silencio.
.-Yo pienso que deberíamos hacer de cuenta como que nada pasó, y dejar el cuerpo de ella donde sea que esté- opinó Ron, algo pensativo.
.-Buena idea, Ron... Solo dame un beso...- le dijo Hermione como si hubiera dicho cualquier cosa normal.
.-QUE!
.-Ehh... Que me des el queso...- dicho esto, Ron le pasó el queso a la castaña como si nada.
.-Sabes que sería estupendo, Hermione?- dijo Ginny, tratando de cambiar de tema-. Que hagamos como, no sé... una fiesta? Para alegrarnos un poco y olvidarnos de todo lo que ha pasado!
.-Estupenda idea, Gin! Y rentamos "Barbie y el Cascanueces", dale que si?- dijo Hermione, por lo que la miraron con una extraña expresión al no notar nada de sarcasmo en lo dicho por ésta.
.-Mierda, Hermione! Te estás volviendo como mi hermano!- le dijo la pelirroja cuando se levantaba.
.-Heeey!
.-Si es la verdad Ron! Bien que todavía no has dejado de usar ese estúpido osito de felpa rosa para dormir por las noches- le dijo su hermana, causando enormes carcajadas de parte de todos.
.-No te metas con mi Pinky, fresa.
.-Dejen de pelear ustedes dos!- les reprochó Harry-. Y tú, Ron... Si no es con Hermione, es con tu hermana! Volviendo a lo de antes, que habías dicho esa tal fiesta, Gin?
.-Baboso... Como te decía, HERMIONE, podemos hacer una piyamada, no sería estupendo? Podríamos invitar a las chicas de Hogwarts, ver películas Muggles, hablar toda la noche... En fin, que tal la idea?
Ron y Harry, con solo pensar lo que podría suceder esa noche, se limitaron a babear toda la mesa y enseguida contestaron con un emocionante "SIIII!", por lo que Hermione les dirigió una mirada asesina.
.-Si, buena idea! Pero que sea... ANTI-CHICOS! Y esto va para ustedes dos- dijo señalando a Ron y a Harry.
.-De lo que se pierden... No creo que puedan aguantar mucho tiempo sin nosotros, porque en una fiesta donde yo no esté...eh, donde ni Harry ni yo estemos- se corrigió Ron al recibir un codazo de parte de Harry-, no es una verdadera fiesta!
.-Eso ya lo veremos, bombon...- le dijo por lo bajo Hermione, mientras se levantaba para ayudar a Ginny a lavar los platos.
.-Me... me... Me dijiste "bombon"!
.-Ehh... bombon? A ti? Pues eres sordo o que? Dije "Tonto...n", Tontón!
Toda la tarde, Hermione y Ginny realizaron los preparativos para su "Fiesta Nocturna", como decidieron llamarla. El televisor que hacía pocos días había aparecido de la nada en la casa cuando vieron el video asesino lo llevaron al cuarto de las chicas, junto con la video casetera. También, hicieron aparecer varias películas Muggles para ver toda la noche. Incluso, adornaron con guirnaldas y otras cosas el vestíbulo para recibirlas y todo el camino hacia su cuarto. Como les había quedado tiempo de sobra, decidieron preparar la comida para no pasar hambre, pero terminaron pidiendo algo de comida rápida por el desastroso conocimiento sobre cocina de las dos muchachas. Poco a poco, el tiempo fue pasando, hasta llegar las 7:45 PM. Hermione y Ginny ya les había advertido a Ron y a Harry que se mantuvieran alejados de donde ellas estarían.
.-Llegan a interrumpir o a molestarnos un solo segundo, y se arrepentirán de por vida!- los amenazó la pelirroja con una mirada que ninguno se atrevió a discutirle.
El timbre de la casa sonó por fin, y las dos muchachas corrieron emocionadas a la puerta de ésta. Desde la sala, Ron y Harry podían escuchar los saludos y recibimientos de parte de las chicas, y claro está que se morían de ganas de por lo menos participar de aquella fiesta. Pasaron unos minutos en silencio, cada uno imaginándose en sus pequeñas mentes quiénes habrían llegado, quiénes irían y qué sucedería si estuvieran allí.
Apenas habían pasado 5 minutos, que nuestros chicos ya no podían aguantar un segundo más apartados de aquella diversión desconocida que tanto deseaban por participar.
.-Ron... Tu que crees? Deberíamos, tu sabes... Aunque sea, espiar o ver de que se trata todo esto?- preguntó Harry a su amigo ansioso por ver una guerra de almohadas en la que Ginny participara.
.-No creo que haríamos nada malo... Es más... Si nos descubren, podemos decirles que veníamos a preguntarles algo a Hermione, sobre algo de... la tarea?
.-Se, da igual! Vamos..!
Antes de que los dos amigos pudieran subir por las escaleras, el sonido del timbre de la puerta sonó, aunque algo tapado por la música a alto volumen de la música proveniente de donde la fiesta tenía lugar. Sorprendidos al ver que nadie bajaba para abrir la puerta, decidieron que lo mejor sería que fueran ellos a recibir a quien fuera y no parecer maleducados.
-Imagínate quién puede llegar a ser la preciosura detrás de esta puerta- dijo Ron a Harry, tratando de practicar su pose "Sexy" antes de abrir. Al mismo tiempo que Harry se pasaba una mano sobre su desordenado cabello de color negro azabache, el pelirrojo posó su mano sobre la manija de la vieja puerta de madera y la giró. Tiró de ella, y pronto descubrieron quienes se encontraban del otro lado...
Silencio...
Mas silencio...
Demasiado Silencio...
Y... Silencio? Si, muuuuucho silencio!
Así se quedaron los dos muchachos por unos largos minutos que no llegaban a su fin. No podía ser cierto... Como era posible que estuvieran allí? Acaso era una broma de las chicas o qué?
.-Potter... Toma mi tapado rosita, carajo!- ordenó el mismísimo Severus Snape, rompiendo el silencio que tanto incomodaba. Éste, junto con Lucius Malfoy, estaban vestido con un disfraz de "conejita" sumamente rosado, que cubría una pequeña parte de sus cuerpos. Sobre la cabeza, tenían puestas unas orejas rosas, por supuesto, largas y puntiagudas.
.- Ron... dime que esos que están ahí parados vestidos de conejitas de Playboy no son Snape y Malfoy Padre...- le dijo con un hilo de voz el "Niño que Sobrevivió" (que no sobreviviría de ésta) a su amigo, quién tenía un color de piel tan blanco como la cera.
.-Si... Son ellos...- respondió este otro, con una voz apenas audible.
.-Mi abrigo, mierda!
.-No, no, no... Nooo! Mis lindos y delicados ojos verdes, nooo!- exlamó Harry, tapándose rápidamente sus ojos con las manos.
.-Que poca hospitalidad... 100000000000000000 menos para Gryffindor!- exclamó satisfecho Snape, arrojando su tapado sobre la cabeza de Ron, quien se encontraba inmóvil.
.-Van a decirnos donde está la fiesta o qué?- preguntó algo irritado Lucius Malfoy con una voz totalmente distinta a la última vez que Harry la había oído, sonando demasiado gay.
Tratando de razonar y volver a la Tierra, Harry y Ron decidieron que lo mejor sería acompañarlos hasta el cuarto de las chicas, todavía algo extrañados y asustados por el comportamiento de aquellas dos personas. Porque claro... ¿Quién podría imaginarse a un Severus Snape y al famoso Lucius Malfoy vestidos de ESA manera?
Los guiaron derecho por la escalera y doblaron a la izquierda dando a lugar un pasillo en el cuál había una puerta en el final. Sin tocar , Harry la abrió, cosa que segundos más tarde se arrepintió de no haberse quedado abajo en la sala. Comparado con lo que estaba en frente a sus ojos, lo de Snape y Malfoy Padre... no era NADA!
Una gran sensación de pánico y terror comenzó a invadirlos por dentro. No sabían si correr y desaparecer de allí o suicidarse ellos con un Avada Kedavra. Muchas cosas estaban sucediendo al mismo tiempo y ni Ron ni Harry podían dar crédito a lo que estaba delante de ellos, era simplemente... horrible!
En una esquina de la gran habitación se encontraban la Señora Weasley bailando una famosa canción llamada "El Meneadito", junto con otras chicas, todas con un vaso de un liquido raro en sus manos, bailando al compás de la música, moviendo sus caderas de un modo que hizo que Ron comenzara a tornarse de un color que variaba entre rojo y morado.
Claro que no pudieron entretenerse demasiado tiempo con esas imágenes de Molly bailando a lo sexy, sino que también no pudieron evitar mirar que dentro de un grupo de 6 o 7 chicas, una cabeza con cabellos rubios platinados resaltaba entre ellas. No tardaron en reconocer de quién se trataba, debido a que éste se acercó hacia ellos casi corriendo.
.-Papi, papi! Por fin has llegado, ven que te presento a unas de mis mejores amigas!- le chilló Draco a su padre al verlo en la puerta. Éste tenía una voz de gay parecida a su padre, pero no estaba vestido igual que él. Llevaba puesto un piyama a rayas color rosa de distintos tonos; en sus pies, tenía unas pantuflas rosas, que reconocieron enseguida como de marca "Barbie", ya que tenía un cartel brillante en la punta de ésta con su nombre. Tampoco se podía dejar de lado el gran osito de peluche que Draco llevaba en sus brazos, de un color marrón claro, como si no pudiera desprenderse de él.
.-Ron, tú también has venido, y... Haaaaaaarrry!- los saludó el Drac-gay, abalanzándose sobre Harry, encerrándolo en sus brazos con un fuerte abrazo. Harry hizo lo que pudo para escapar de él, pero sólo Ron lo logró cuando éste le dijo "Mira! Allí regalan muñecas Barbies!" señalando hacia un lugar no específico, haciendo que el Drac-Gay corriera hasta donde sea para conseguir su Barbie gratis.
.-Gracias, te debo u...
Harry no pudo seguir hablando debido a lo que acababa de ver, ya se había pasado de la raya. Esto ya había llegado a su límite, nunca en su vida se habría imaginado que allí estaría ella, bailando con... ESO! En ese momentos, los dos amigos hubieran dado lo que sea por ser ciegos y no estar contemplando aquella imagen...
En aquél rincón de la habitación, había un grupo más numeroso de "mujeres" y no solo chicas, bailando canciones como "Gasolina", con movimientos supuestamente "sensuales" al ritmo de la música. Una de ellas era la odiada Dolores Umbridge, pero eso no era todo... Ella estaba bailando con muy, muy, pero MUY poca ropa en sima, por lo que los dos muchachos quedarían traumados de por vida, sin curación alguna... (N/a: prepárense para vomitaaaaaaaaaaaar!)
.-Umbridge... no... con tanga... no... Nunca la volveré a ver igual a Hermione...- murmuró Ron con apenas un hilo de voz, completamente paralizado ante aquella "COSA".
.-Malfoy... de rosa... sexy...- habló Harry, esta vez, atrayendo una mirada de desconcierto y de gran sorpresa de parte de Ron-. Eeeh... digo, no... eehh... Ron, no es que... yo, eh... bueno...
.-Harry, Ron! Qué mierda hacen aquí, &$€¬&$$!
.-Tranquila, Gin, déjalo'. Es sholo que nos hashe bien un poco de diversión, Hip! no e' verda' mi Shonnie? Hip!- dijo Hermione guiñándole un ojo a Ron, con un intento de gesto "Sexy", cosa que le resultó imposible por su emborraches.
.-Tomó demasiadas copas de Whisky de Fuego- aclaró la pelirroja-. Bueeeno... Si no queda, otra pueden quedarse. No les puedo decir a ustedes que no y dejar a ese trío de gays participar de nuestra gran fiesta...
.-Eso, Ginny! Qué carajo hacen esa manga de gays acá? Acaso ustedes los invitaron? Y qué mierda es ese intento de gata de parte de la Sapo-Umbridge?
.-Es que... Primero íbamos a ser tan sólo Luna, Parvati, Lavender, Hermione y yo, pero tú conoces como son Parvati y Lavender... Cuando menos lo esperábamos, se lo comentó a medo colegio, y hasta los profesores quisieron venir, da asco...
.-Qué quieres decir con "hasta los profesores"?- la interrumpió su hermano-. Acaso no es sólo Umbridge la que está aquí?
.-Si en verdad quieren saber... síganme- dicho esto, los dos muchachos siguieron a la pelirroja, junto con una Hermione demasiado ebria que se tambaleaba de un lado a otro diciendo estupideces como "Entonces le dije... Toma mi dinero, y déjame dormir tranquela...". Así llegaron hasta otra parte del cuarto, donde había un armario en el cuál podrían caber tranquilamente dos personas. Con una mueca de asco, Ginny abrió la puerta y Harry hizo un ademán de taparse los ojos: en su interior estaban besándose (N/a: parados ¬¬) nada más ni nada menos que la Profesora Sprout y Neville Longbotton.
.-AAGGGHHH, Ginny! Acaso quieres matarme!- gritó Ron, cerrando la puerta de un golpe y frotándose los ojos con las manos-. Te piensas que no he visto suficiente en el día?
.-Veo que se han traumado con sólo mirar el principio...- contestó algo melancólica-. En fin, lo mejor será que se vayan de aquí, es un verdadero desastre... Pero tu puedes quedarte Harry- le digo Ginny, guiñándole el ojo.
.-No, tú te quedas aquí!- le gritó Ron a su amigo, tomándolo del brazo con fuerza.
Después de todo lo visto, Harry pensó que nunca jamás en su vida volvería a comer algo, pero parecía que Ron no había tenido ningún problema, ya que éste le dijo que lo acompañara hasta donde estaba la mesa con comida. En su camino, se toparon con las figuras de la profesora McGonnagall y el Profesor Dumblendore hablando tranquilamente.
.-Sabes, Minerva? Ayer, estuve pensando en ti... Mientras miraba aquella película Muggle llamada "El Exorcista", tu imagen se me apareció rápidamente en mi mente.
.-Albus! Aquella vez que vomité verde y me masturbé con el crucifijo era porque había tomado demasiadas botellas de Whisky de Fuego XXXXXXX fuerte...! Potter! Weasley Qué hacen aquí, escuchando conversaciones ajenas?- exclamó sorprendida la profesora McGonnagall al notar la presencia de los dos adolescentes. La profesora no recibió una respuesta de parte de ellos, ya que rápidamente éstos se fueron corriendo al baño.
Al verlos de esa manera, Ginny siguió sus pasos hacia el baño y al entrar, vio a un Ron totalmente descompuesto, junto al retrete, vomitando.
.-Ron! Para un poco! Pareciera que largaras la vida!- dijo Ginny acercándose al él, dándole unas palmaditas en la espalda.
.-No te esfuerces en nada, Gin... No vale la pena- le dijo Harry, apretándose el estómago, en un intento de contenerse a vomitar-. Tu porque no los has oído...
.-Qué cosa no he oído..?- preguntó la pelirroja, al mismo tiempo que su hermano vomitaba otra vez, con fuertes arqueadas.
.-Dumblendore y... McGonnagall... hablando sobre... una, una fiesta... McGonnagall.. masturbándose... aaggh...- apenas pudo contestar Ron, ya que al aparecerse aquella horrorosa imagen en su cabeza, no tuvo otra opción que vomitar lo que no le quedaba en el estómago.
A los pocos minutos, los chicos no tuvieron otra opción que salir de allí, debido a que a Ron ya no tenía nada más que expulsar. Al volver a la habitación, algo los dejó perplejos.
.-Chicos, quién está allí bailando?- preguntó la pelirroja, tratando de distinguir lo que ocurría en la sala.
.-Es una perra...- respondió Harry dudando.
.-No, es una gata...- aseguró Ron.
.-No... Es Hermione!- exclamó Ginny totalmente sorprendida (N/a: no se si de dio a entender, pero lo dijeron una onda tipo como lo de Las Chicas Superpoderosas xDD)
Hermione estaba bailando sobre una mesa, rodeada por todos los que estaban allí, disfrutando de su actuación. Ella bailaba, sin soltar una botella de Whisky de Fuego de sus manos.
.-Todosh juntos... Hermioneeee! Siempre cuando baila' a ti she te ve la tangaaaa- la castaña cantaba seguido por todos, tratando de bailar, aunque parecía que con cada movimiento que hacía se estaba por caer.
.-Y de lo rápida de que sos... Putaaa!- continuaron la canción todos los que se encontraban alrededor de la mesa en que ella se encontraba.
.-Shicosss..!- gritó emocionada Hermione, al ver a sus amigos. Al intentar bajarse de la mesa, cayó de rodillas al suelo con un golpe seco. Todos recurrieron a ella, ayudándola a levantarse. Cuando por fin lo lograron, se acercó a donde Harry, Ron y Ginny-. Hola.. Que hasheis por aquí?
.-Eh... Hermione, nosotros VIVIMOS aquí- le explicó Harry, tratando de hacerla reaccionar.
.-Ah, si? Puesh, bienvenidos a Hermionelandia..!
.-Creo que mejor dejas esto, si?- le dijo Ginny, sacándole la botella casi vacía, al mismo tiempo en que Harry y Ron la llevaban sujetándola de sus brazos. Hermione se encontraba demasiado ebria, y luego de unos minutos, lograron sentarla en un viejo sillón, apartada de todos.
Cuando menos se lo esperaban, se escuchó la voz emocionada de Drac-Gay, saltando alegremente hacia donde estaba el televisor:
.-Veamos la película Muggle que yo traje! Se llama "Winnie Pooh y el pequeño efelante"- insertó el video en el aparato Muggle llamada video casetera, e imágenes comenzaron a suceder en la pantalla del televisor. A sorpresa de todos, ésta no era una película común y corriente infantil, ya que horrorosas imágenes sin sentido aparecían sin cesar, haciendo que todos tomaran una expresión de horror y desconcierto en sus rostros.
.-Hey! Ese es el Efelante?- se oyó decir a Luna cuando en el televisor se veía a un Voldemort bailando ballet con un tutú rosa.
El video por fin terminó, y a los tres amigos, Harry, Ron y Ginny (N/a: Hermione no, porque ella andaba en su mundo xD) se les dio un vuelco al corazón. No podían creer que todos habían visto el video asesino... Eso significaba que todos iban a morir si no encontraban una solución lo más antes posible. Ni siquiera se movieron para protestar cuando Snape les sacó unos cuantos puntos a Gryffindor a Ginny por estar mal maquillada.
.-Que todos hayan visto el video, quiere decir que tarde o temprano.. morirán?- preguntó angustiada Ginny, tratando de ignorarlo los bailes y cantos de niña pequeña de Hermione a su lado.
.-Parece que si... Pero hay algo que me extraña... No les parece raro que no..?- Ron no pudo terminar su frase, debido a que un sonido que tanto temían por escuchar, lo escucharon.
Ya está! Y si les gustó este cap, agradescale a Aome, se lo merece! Gracias de nuevo amigaaa!
Ahora, contestación de Reviews!
La Hija Del Viento: Holaaa! Gracias por tu RR Y como me tardé en actualizar, lo sé S Sólo espero que este cap te haya gustado tanto como el anterior, que, en mi opinión, es el mejor por ahora xD Y no te preocupes, que Sirius volverá a aparecer, y con todo!
agus lupin: hey, tu de nuevo! xDDD Quiero ese fic del que hablas ¬¬ YA! xDD Espero que te haya gustado el fic, es el más larguito por ahora deja RR! adiozz! )
melo: wiii, otras argentina por xDDDD Me alegro que te guste el fic! Espero que este cap t haya gustado tmb, beshituz!
Maria Grenger: No me mateeeeeesss, perdón por no actualizar antes xDDD Es que tenía qu emejorarlo al cap, y no habia inspiracion... Pero bue, aca esta! deja RR, plisss! shuerte! )
Shen-Tao: Aca lo tengo..! 5º cap! Y supongo que ia lo habras leido, no? U Y yo tenía tantas, pero tantas ganas de matar a la Cho, que me dio una gran satisfaccion al matarla! muaaajjajaja! Dale que me dejas un review diciéndome que tal el cap? graxx!
Koneko: Si, ia lo sé... Me tenía que apurar con elfic... Lo tenía medio abandonado xDD Pero nimporta,la cosa es que ya actualice! ) espero q te haya gustado, adiozz!
Weno, ya esta! Ahora, les toca a uds dejarme un... REVIEW!
Beshituzz!
MaRuZ!
