Capítulo 6: partuza, drogas, sorpresas y desaparición.
-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!
Todo el mundo se quedó en silencio, a excepción de los cantillos de Hermione, típicos de niña tonta, borracha y drogada. Todos aquellos que se encontraban en la fiesta, estaban inmóviles con la vista fija en el aparato muggle llamado "teléfono" que acababa de aparecer misteriosamente en la sala. Harry y Ron no eran ni siquiera capaces de mover un solo músculo de su cuerpo para ir y levantar el aparato y posarlo sobre sus oídos. Pasados unos pocos segundos, cierta persona cuyo cabello era caracterizado por su reluciente color rubio platinado, decidió ir hasta allí y atender el teléfono.
-Alo?
-Quién eres?- se escuchó decir la voz fría y misteriosa del otro lado.
-Draqui, y tú? Debes serás un tío muy guapo como para ser poseedor de tan sexy voz.
-Ay, pues, gracias! Y tú para ser el menor de los Malfoy eres bastante atrevido, me haces sonrojar, jijiji- la voz generalmente escalofriante del famoso Sirius Black cambió rápidamente a una similar proveniente de una niñita chiquita de 3 años, pero con un notable y obvio sonido GAY, por así decirlo.
Así pasaron alrededor de 90 minutos aburridos hablando y elogiándose entre ellos.
-Y dime Sirius-Pooh... Cuál es exactamente la medida de tu...?
-OYE, YA BASTAAAAAAAAA!- gritó Harry con los ojos cerrados fuertemente, tratando de sacarse de la cabeza aquella horrorosa imagen, sin querer saber por nada del mundo la respuesta de ESA pregunta sin terminar formulada por Malfoy.
-Qué tiene?- se defendió Drac-gay-. Sólo iba a preguntarle cuánto medía su..
-LALALALALALAA!- lo interrumpió Harry, tapándose los oídos y gritando fuertemente para así evitar escucharlo.
-Hey, tú, ya cállate! No ves que nosotros SÍ queremos saber cuánto mide su "varita"!- dijo impacientemente Lucius Malfoy, mientras se arreglaba las orejitas rosas de conejita para estar más "bonita".
-2000000000000000 puntos menos para Gryffindor- agregó Snape, donde se encontraba sentado en una silla, cruzado de piernas y limándose sus uñas.
-Cállense que no puedo escuchar a Siri-sexy!- protestó Draco, haciendo callar a todos y continúo hablando-. Cómo dices? Ah, pues sí! Harrycito y sus amigos nos invitaron a una super partuza... Ay, Siri! Pregúntaselo a él! Ahorita te paso... Harry-Poooh! Ven, Siri quiere hablar contigo!
Harry, atontado, fue hacia donde Draco se encontraba, y éste le entregó el teléfono. Lo posó sobre sus oídos, y tímidamente preguntó: "Ho-hola?"
-HARRY Y LA RE..! (N/a: ceeeeeeeeeeensurado COMO ERES CAPAZ DE HACER UNA FIESTA Y NO INVITAR A TU PADRINO! ACASO EL HECHO DE QUERER MATARTE A TI Y A TUS AMIGUITOS ES UNA EXCUSA PARA NO INVITARME Y PASARLA BIEN CON MALFOY Y COMPAÑIA?- comenzó a gritar a todo pulmón Sirius desde el otro lado, por lo que Harry tuvo que alejar el aparato para no quedarse sordo-. CLAAAAARO! TÚ TE LA PASAS DE LO MEJOR PEGADITO A SNAPE, OLVIDANDOTE DE TU PADRINO! ACASO YA NO TE IMPORTO? EH? EH!
-Eh.. No, Sirius, no.. Es solo que, bueno... eh... yo no fui el de la idea de la fiesta, eh... Fueron Hermione y Ginny las que eligieron a los invitados.. S-si quieres, v-ven y...
-De acuerdo!- le dijo con un tono más suave, afeminada y aguda-. Me verán allí en un abrir y cerrar de ojos!
Dicho esto, la puerta de la habitación se abrió de un golpe y todos dirigieron sus miradas hacia aquél lugar donde se encontraba un hombre de cabello negro y largo, totalmente mugriento, aunque con aspecto mojado y húmedo. Era Sirius.
-Yeaah! Empieza la... partuzaaaa!
Al decir esto, la música comenzó a sonar nuevamente, y todos se pusieron a bailar alegremente al compás de la música. Especialmente cierto grupo compuesto por Albus Dumblendore, Minerva McGonagall, Dolores Umbridge y Severus Snape. Éstos bailaban siguiendo el ritmo y letra de una música bastante particular con movimientos del cuerpo muy especiales.
A medida que la música sonaba, todos seguían las "instrucciones" de la letra de ésta. Pero lo peor estaba por venir...
En este momento, este grupito mencionada anteriormente se habían agrupado en dos parejas: Dumblendore con Dolores y Snape con Minerva, donde cada uno movía sus caderas a su manera tratando de imitar algo llamado "sensual". De pronto se vio a Sirius acercándose rápidamente a la pareja formada por el director Dumblendore y la Profesora Umbridge, pegándose al trasero de ésta última, en plan "sanguchito", sin dejar de moverse a lo.. sexy?
Todos estaban completamente traumados con aquella escena como para poder mover sus piernas y salir corriendo de allí sin morir en el intento. En un momento se pudo apreciar el chistoso "intento-de-baile" de Hermione moviendo sus caderas ridículamente intentando imitar a los demás. Pero, borracha y todo, no fue capaz de llamar la atención ni siquiera de Ron, que estaba tan pálido como la cera.
-Yo también quiero bailar así...- se escuchó reprochar al Drac-gay, que miraba como si fueran sus ídolos aquellas parejas tan particulares.
-No te preocupes, hijita, baila conmigo, con tu mami- dijo Lucius Malfoy, tomando a su hijo o hija, como quieran decirle, del brazo, llevándolo a la gran pista de baile. Sin esperar demasiado tiempo, se sumaron al famoso grupito y se pusieron a bailar de la misma manera. Solo que con saber que un padre le hacía ESO a su hijo... daba verdaderamente ASCO! Es decir, el tener la imagen de padre e hijo bailando demasiado pegados, con una mano en la cintura del otro, meneando sus caderas con notables movimientos, no es algo que se pueda apreciar todos los días.
-Ven, Shronnie.. Sho quero bailar, hip, así como lo hashen, hip, el profesor Shnape y la profesora, hip, McGonashall, hip!
-Hermione, no creo que sea un buen momento...- le dijo Hermione con un tono suplicante, tratando de deshacerse de su amiga ebria-. Además, creo que ya me entró el sueño y, eh...
-Esho no me importa.. ¿Acasho tengo cara de que me importe, eeeeeh?- le gritó Hermione en la cara, levantando un puño amenazador.
-No, claro que no, jijiji..-contestó algo nervioso el pelirrojo-. Es solo que.. Vamos, creo que será mejor que te sientes y luego bailamos¿si?
-Eshtá bien.. Pero después bailaremosh¿entendidoooo?- dicho esto, con un ligero movimiento de varita, Ron le atrajo una silla junto a él para que Hermione pudiera descansar. A penas se sentó, ésta se introdujo en un profundo sueño, con la cabeza colgando hacia atrás y su cuello apoyado en el respaldo, mientras un hilo de baba caía de su boca abierta.
-¿Y ahora qué haremos?- preguntó Harry ante la situación.
-No, lo sé... ¿Bailar?- opinó Ginny con la mirada fija en las parejas que se habían sumado al baile, como hipnotizada.
-¿ACASO PIENSAS QUE BAILARÁS CON HARRY ASI COMO ELLOS CON MI PERMISO?
-Lo siento, Ron, es que no sé que me pasa!- exclamó aturdida la pelirroja, sin poder sacar la vista de la pista-. Es que lo único que puedo pensar en este momento es en traseros pegados bailando al compás de la mus--.. –Ginny dejó de hablar, y su rostro tomó una expresión de sorpresa, con los ojos abiertos como platos, y se agarró con sus brazos su panza.
-¿Qué sucede, Gin?- preguntó el moreno preocupado.
-No, no es nada..- contestó al tiempo que sus mejillas se tornaron algo rosadas-. Debo ir al baño, ya vengo- dicho esto, salió en dirección a su destino, con paso acelerado, pero se la escuchó murmurar: "Mierda! Se suponía que debía venirme la semana entrante... Maldita regla!"
-Agh, no se como las mujeres soportan ser... mujeres- susurró el pelirrojo mientras un escalofrío recorría su cuerpo. Pero al rato, otro escalofrío se apoderó del "Niño-Que-vivió" al escuchar la voz de cierta persona, a quien menos deseaba ver en ese momento, que lo saludaba por detrás de él.
-Hola, Harry!- temeroso, se dio vuelta y pudo comprobar que no se equivocaba, que la persona que se encontraba allí, ahora frente a él, saludándolo, era nada más ni nada menos que...
-¿Cho?
-Sí, la misma! La única e inigualable Cho Chang- respondió tratando de esbozar una bonita sonrisa, lo que le resultó bastante difícil debido a la gran ausencia de la mayoría de sus dientes. Además de esto, estaba demasiado irreconocible. Si no fuera por esa voz inconfundiblemente chillona e irritable que poseía, Harry no se hubiera dado cuenta de quien se trataba en realidad. Luego de la gran pelea de la que ella había salido perdedora y por el supuesto asesinato causado por Sirius, se encontraba muy distinta a la ChangCho que él había conocido cuando se encontraba cursando tercer año: le faltaba una gran cantidad de cabello en su cabeza, pero era disimulado por el gran volumen que éste poseía, extrañamente enmarañado y revuelto en todas direcciones, y no había un solo mechón que no tuviera menos de 8 nudos. Pero esto no era nada: sus dos ojos estaban coloreados de un morado intenso, propio de una buena puñalada en cada uno, pero el derecho estaba especialmente hinchado cual pelota de tenis, pero en este caso, de un color mezcla de negro, morado y rojo (debido a la sangre que brotaba de éste). También tenía el labio partido con un gran tajo profundo que derrochaba mucha sangre. Y ni hablar de la gran cantidad de moretones violetas, negros y verdes que cubrían cada centímetro de su cuerpo y piel. Y su nariz... estaba totalmente destrozada a causa de los tremendos golpes recibidos, pero además, había algo que le faltaba. Probablemente esto se debía a la cirugía estética de nariz realizada pocos días antes de que ella recibiera su paliza. Y de más está decir que se encontraba terriblemente pálida.
-Pero... ¿no estabas muerta?- preguntó Ron incrédulo observando de pies a cabeza a la nueva ChangCho.
-A decir verdad, si. Pero ni así me perdía esta partuza!
-Y... ¿No hay forma de que vuelvas a... morir?- preguntó esta vez Harry, buscando las palabras adecuadas para demostrar su gran deseo en ese momento.
-Ay, amor, déjate de decir estupideces, y vayamos a disfrutar de la fiesta! A bailaaaaaaaaaar!- sin previo aviso, tomó a su ex novio de la muñeca y lo llevó a la fuerza a la pista de baile, en medio de toda la gente que bailaba sensual y animadamente al ritmo de la canción.
Enseguida intento bailar como lo hacían los demás, pero le resultaba bastante difícil -por no decir "imposible"- debido a la gran cantidad de huesos rotos, por lo que a cada rato se escuchaba un horrible "crack". Pero a pesar de esto, no dejaba pasar ni un solo momento en el que no esté pegada al cuerpo del muchacho quién, horrorizado, repugnado y asustado por la situación, no podía ni siquiera reaccionar y salir corriendo de allí.
Pero, pobre de Harry.. Si supiera lo que le estaba por venir, no creo que viviera para contarlo. Entre todos los que se encontraban en la pista bailando, comenzaron a formar una larga fila, uno detrás de otro, todos tomados de la cintura del que tenían delante, sin dejar ni un centímetro de distancia de sus cuerpos. Cómo se las ingeniaban para poder moverse y caminar, nadie sabía. Tal vez era causa del alcohol y las drogas que habían consumido a lo largo de la fiesta o quizás por la necesidad de hacer lo que sea para sentir sus pieles juntas, derritiéndose debido al calor sofocante dentro de la habitación, lo cuál era verdaderamente extraño, ya que se encontraban en invierno y el frío afuera era terrible.
Pero en fin.. vayamos a lo que en verdad importa: la horrible situación de Harry. Este particular y "caliente" trencito había tomado a sorpresa a nuestro "Niño-que-vivió" (que no sobreviviría de esta), haciéndolo formar parte de éste.
Exactamente, Harry se encontraba detrás de la ChangCho, y delante de Snape. Era demasiado extraño e incómodo, ya que no era para nada confortable el tener el trasero de la oriental esa pegado a sus piernas. Y tampoco era nada, pero nada placentero sentir como "ESO" de Snape hacía más notable su presencia con el contacto del cuerpo de Harry, quien se encontraba más pálido que la ChangCho y con unas terribles ganas de salir de ahí corriendo directo al baño para vomitar hasta su alma.
Por un momento tuvo la esperanza de que Ron se apiadara de él y fuera a salvarlo de aquél infierno, pero enseguida se le desvaneció aquella idea de su mente al verlo muy entretenido con su vista en el pecho casi descubierto de una Hermione profundamente dormida. Aunque su salvación no se demoró demasiado en ir a rescatarlo.
-Oh, por las barbas de Merlín! HAAAAAAAARRYYYYY!- chilló atemorizada la menor de los Weasleys. Corrió lo más rápido posible que sus piernas se lo permitían, hacia donde Harry se encontraba fácilmente visible en aquél tren donde sobresalían los meneos de caderas y gemidos de placer.
La ira le explotaba las venas. Ya era demasiado. No podía soportarlo. No era capaz de soportarlo. La zorra oriental había cruzado el límite de su paciente. Ahora se enteraría lo que ella era capaz de hacer cuando alguien se metía en su camino. Aprendería de una vez por todas la lección. Ahora lo pensaría más de dos veces antes de meterse con ella. Porque claro... Nadie se metía con Ginevra Weasley.
Y bueno... Pasó lo que tenía pasar... A pesar de que nadie se lo esperaba, comenzó la 4º Guerra Chondial. No es que nadie quería que sucediera, es más, todos estaban a su favor de realizarse, pero no es un buen ejemplo para los menores de edad. (N/a: Recuerden niños, la violencia es mala :) Ámense los unos a los otros y aprendan a convivir en un mundo lleno de felicidad, amor y paz. Dicho esto, puedo volver a la normalidad... A MATAR A LA CHANGCHOOOOOOOO! Que sufra la perra esa, que sufra! Muaaaaajajajajajaja. No me miren así ¬¬ Volvamos a la historia xDDD).
Supongo que todos se imaginarán lo que sucedió después de que Ginny agarrara de los pelos a la ChangCho.. Golpe, golpe, un puñetazo de lleno por acá, otro puñetazo por allá, y patadas y rodillazos en el estómago de la oriental. Así estuvo nuestra pelirroja que todos creían que era una santa que no mataba ni a una mosca. Aunque se podría decir que Cho es más insignificante que una simple mosca. (N/a: Pobre mosquita! Si supiera con quien se la compara u.u).
Y nuevamente, una gran cantidad de personas se le sumaron a la Weasley, como ya había sucedido anteriormente. Es que la tentación de querer hacerle sufrir lo más posible a la china-japonesa-coreana-travestida era más fuerte que ellos. Es que en verdad se lo merecía. Hasta ahora, nadie le había perdonado (ni le perdonaría jamás) el hecho de haber estado con Cedric Diggory y después haberle hecho la vida imposible a Harry con sus llantos y demás cosas realmente molestas.
Y en medio de la gran partuza, hicieron su aparición las Hermanas Black, junto con Miguelin, también miembros de la PADA (1). Andrómeda y Bellatrix lanzaban las maldiciones imperdonables cada segundo que pasaba, mientras que Narcissa miraba la escena riendo a carcajadas como una loca recién escapada de San Mungo, burlándose y de vez en cuando lanzándole uno que otro malefico a la ChangCho.
-Toma pequeña rata de alcantarilla, trágate este Cruciatus, Muaaaaaaaajajjajajaajjajajajajjafirutiruituruirtyiutritruio- gritó la rubia al mismo tiempo que un resplandeciente rayo de luz color rojo chocaba contra el pecho de la oriental y se podía notar el dolor que éste le producía, ya que se retorcía a más no poder en el suelo.
-Ehh, Ron... ¿De dónde salieron las primas de Sirius y qué hacen aca?- le preguntó Harry con una ceja levantada pronunciadamente mirando aquella escena tan... extraña.
-No lo sé, amigo, pero tienen un culo tremendo...
Mientras la ChangCho iba muriendo de a poco de a golpes por segunda vez, al otro lado de la habitación se encontraban hablando muy animadamente Albus Dumblendore y... ¿Voldemort? (N/a: Si, Voldiee:D)
-Y dime, Tom¿dónde conseguiste este delicado y hermoso tutú rosa?- preguntó interesado mientras con su mano derecha acariciaba la fina tela de la prenda del Innombrable, cerca de su trasero.
-Me la regalaron... mis fieles mortífagos... por mi cumpleaños- contestó entrecortadamente, disfrutando el contacto de la mano del Director en su muslo izquierdo-.Ellos sabían... lo mucho que deseaba yo... tener una como esta para... para poder realizar... el sueño que tuve siempre... desde pequeño.
-Interesante- dijo todavía acariciando el tutú, o mejor dicho.. la pierna de Voldemort-. Veo que tu afición por el ballet no es reciente. Es una danza muy... excitante- agregó dándole una palmadita en su trasero y siguieron conversando, pero de temas más calientes, como por ejemplo, las fantasías en las que los dos estaban involucrados y cómo se imaginaba cada uno al otro sin ropa interior. Todo esto llevó a que los dos debieran encerrarse en la habitación más cercana para tener un encuentro más íntimo.
Y si.. Ustedes se estarán preguntando qué pasó con la ChangCho. Muy fácil: SE MURIÓ. Si, lo que muchos esperaban y deseaban: Cho Chang no logró sobrevivir a la gran pelea y desapareció por siempre. A quien se debe alabar por esta causa es al mismísimo Severus Snape, que por intentar llamar la atención de toda la fiesta se quitó su disfraz de Conejita Playboy, quedando como Dios lo trajo al mundo: en bolas. En consecuencia, el corazón de la travestida de la oriental dejó de bombear sangre y así fue que dejo este hermoso y sexy mundo. Se debe aclarar también que todo el mundo quedo impresionado por tal visión. Algunos se desmayaron (como Ron, Harry y demás) y otros corrieron a abalanzarse sobre el Profesor de Pociones (Malfoy, padre e hijo, Dolores Umbridge, McGonagall, etc) para violarlo o hacerle cositas no aptas para menores. Como con esta muerta tenían otro motivo para festejar, siguieron partuceando, drogándose, tomando alcohol, tocándose y todo lo que se hace en las fiestas locas.
.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.
Hermione abrió los ojos con pesadez. Se sintió incómoda ya que estaba recostada sobre una superficie plana y de madera. Se levantó todavía apoyada sobre su trasero y miró a su alrededor. No tardó en comprender que se encontraba tirada sobre lo que parecía ser una gran mesa, abierta de piernas y en chabomba, rodeada de un polvito blanco con olor embriagante. "Qué extraño", murmuró para sí misma. Se deslizó hasta caer al piso y vio a sus tres amigos sobre el piso inconscientes, junto a un montón de botellas vacías, cortinas caídas, comida desparramada por todo el lugar, vasos por doquier, y otros desechos que sobraron de la partuza de la noche anterior. Preocupada por su estado de salud, corrió hacia Ron e intento despertarlo.
-Ron, Ron, por favor despierta, dime que no estas muerto!- comenzó a llorar desesperada.
-No, no estoy muerto- contestó molesto el pelirrojo tomándose la cabeza con las dos manos-. Por Merlín, Hermione, como aturdes.
-Ven, ayúdame a despertar a los demás, están todos muertos¿qué ha pasado aquí?- gritó nuevamente derramando lágrimas.
-Tranquilízate¿quieres? No están muertos, solo se encuentran dormidos. Y no hables tan fuerte, me haces mal.
-¿Harry, Ginny? REESPONDANMEEE. No se mueran, por favor, los queremos vivos en nuestro casamiento!
-Hermione¿quieres callarte de una buena vez¡¡Merlín, esta jaqueca me está matando!
Una vez que lograron despertar a unos Harry y Ginny con cara de no saber cómo se llamaban, y Hermione se tranquilizara y entendiera que todos estaban sanos y salvos, se dirigieron a la cocina para beber una buena taza de café y así aliviar un poco el malestar causado por la resaca.
-Tomen aquí tienen- Hermione les entregó a cada uno su desayuno-. ¿Y bien¿Alguien sabe qué sucedió anoche y por qué estamos así?
-No lo sé.. pero¿por qué me siento como si hubiese perdido mi virginidad?- preguntó la pequeña de los Weasley mirando hacia el techo como intentando encontrar allí la respuesta a su duda.
Ron pálido. Harry aún más.
-¿Qué no la habías perdido ya con Michael Corner?
Ron se encuentra tirado inconsciente en el piso. Harry se tiró por la ventana para asesinar al maldito de Corner.
-No, Hermione. ¿Cuántas veces debo decirte que besarse con un chico no es lo mismo que tener sexo? O hacer bebés, como se te haga más fácil de entender- agregó Ginny.
Ron vuelve en sí como si nada, aliviado, todavía en el suelo. Harry vuelve a entrar con un salto por la ventana, con un ligero "wiii".
-ROOOOOON, DESPIERTAAAA! NOO, NO TE MUERAS OTRA VEZ, MI AMADO RONNIE-WONNIE-POOH! NOOO, POR FAVOOOR!
xxxxxx
Era un día más bien cálido y agradable. Podía oírse tranquilamente el dulce canto de los pájaros. Parecía que el mundo exterior no se había percatado de que la noche anterior una gran partuza se había desatado en uno de los cuartos más grandes del número 12 de Grimmauld Place. Debido a la inmersa paz que rodeaba el ambiente, Harry Potter decidió salir al jardín trasero a tomar un poco de aire fresco. Las suaves brisas recorría cada rincón del rostro del muchacho. Pero algo debía andar mal. Esa tranquilidad era demasiada extraña a estas alturas, donde los malvados eran capaz de cualquier cosa para apoyarte (en el mal sentido) y manosearte.
Ron Weasley, que se encontraba en la sala tirado en un sillón, con una mano sobre su parte privada y con una mueca en la cara bastante pervertida, se despertó de pronto al escuchar un grito agudísimo proveniente del patio. Aparecieron allí, junto a él, Ginny y Hermione- esta última con un pecho mas grande que el otro (N/a: yes, relleno como Flemma :D)- que al parecer, también había escuchado aquel grito.
-¿Qué sucede?- preguntó Hermione con la varita en la mano-. ¿Quién grito, eeeh eehhhh!
-Ron¿dónde está Harry?
-No lo sé, creo que en el jardín, vayamos a ver.
A los pocos minutos, los tres mencionados se encontraban de pie en medio del pequeño terreno detrás de la casa. A simple vista, estaba vacío, demasiado tranquilo y en silencio. Enseguida, sus miradas se posaron sobre el pozo descubierto y feo del video donde Sirius, Samara, Cho y Gollum habían aparecido. Junto a éste, sobre el césped, yacía un papel arrugado, sucio y algo mojado. Ron y Ginny se acercaron despacio y con algo de miedo hacia el pozo (Hermione no porque estaba intentando igualar su busto con la varita).
-Tómalo.
-No, tómalo tú. ¿Y si me come o me hace algo?
-Infantil. No te va a violar, Ron.
-¿Segura?
-Cagón... Deja, yo.. yo lo tomaré...
Y tragando saliva, Ginny cogió el trozo de papel y lo leyó:
"Tenemos a la Bella Durmiente, más conocida como El Niño Qué Vivió. Entreguen la marihuana y todas las drogas que nos olvidamos en la partuza o despídanse de la Elegida para una noche de pasión con Voldemort y los Mortifagos
La Conejitas Playboys y Sirius cómplice"
OooooooooooooooooO
Yeeeesss! He actualizado este fuckin fic, no puedo creerlooo! xDDD
A todos quiero decirles:
Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón! Perdón!
Ya sé, ya sé.. Un año exactamente sin actualizar, sin subir ningún capítulo, sin avisarles nada.. Uno de los motivos fue que no tenía nada de inspiración. Pero nada de nada. Si me ponía a escribir algo, salía cualquier cosa y el fic quedaba más boludo de lo que ya es! Así que quería subir un capitulo "como la gente" 8-) O por lo menos que me gustara un poco ( Y también estaba que me faltaban ganas, así que... xDD Me acuerdo que empecé escribiendo. Tenía canción y todo el fic. Pero después me di cuenta, gracias a la pete de Aome, que quedaba para la merde! Y no muy gracioso... Así que borre casi todo y lo dejé.. Después de a poco, iba agregando una que otra cosa, pero nada.. Un día de vacaciones de verano, aca en Argentina, me acuerdo que fue a la noche, como a las 4 de la madrugada, estaba acostada en mi cama intentando dormir, y de repente se me vino como una gran ola de inspiración que vine corriendo a la compu para escribir xDDD Tenía que aprovechar el momento! Y bue, de a poco fui creando este capítulo y así quedó.. No sé si les gustará, si esperaban algo así o que, pero yo quede algo así como conforme con este. De última si los desilusiona tan larga espera, perdón :$ y si por leer este fic les dan ganas de tirar la computadora por la ventana, muéranse:D
No voy a hacer la típica contestación de Reviews porque no tengo ganas xDDD Además fueron hace mucho y como que no da :P Lo único que tengo para decirles es que todos y cada uno de los reviews que me dejaron fueron re sexys y cada vez q leía uno nuevo me daban ganas para seguir adelante! Gracias en serio!
Y prometo que si veo que tuvo buena aceptación este cap, no voy a tardar otra vez un año en volver a actualizar! Depende como venga la cosa, tal vez tenga el siguiente pronto.. Aprovecho para avisar, que se viene algo así como el final! No sé si faltan 2, 3 o más capítulos, pero por ahí andará la cosa. Recuerden que los chicos tienen los días contados, así que después voy a chekear eso y voy a ver como lo armo todo, jeje!
Ah! Aclaro una cosa:
(1) PADA: (Pervertidos Alcohólicos Drogadictos Anónimos) es algo así como un grupo, en el que los integrantes principales somos las Hermanas Black (Aome, Nanu y Yo) y el boludo peruano Miguelinda xDD No sé si tenga algo de gracioso o si se van a quedar re "oÔ" pero nos quise poner, porque siempre me ayudaban con este fic, y una q otra idea me daban!
Bueno, no se.. Creo que no tengo nada más que agregar! Prometo responder todos los RRs q me lleguen con este sistema sexy de ahora ( Asi que cualquier duda, halago o puteada será contestada xDDDD
Creo que ya está...
Si son sexys, mandenle clic al botoncito ese sexy q dice "Go!" :D
Besos y suertee!
Hasta el próximo cap, todo depende de mi inspiración y de ustedes (¬¬) :D
Adiozz!
Merii..
