Hola a todos, aquí vengo con una nueva historia, como viene siendo habitual en mi, exploraré en tema romance la increíble química entre Voight y Burgess, al tiempo que tendrá trama policial donde ellos irán interactuando, llevo un tiempo escribiendo esta historia, mi idea era acabarla antes de publicar, pero va a ser imposible, porque tengo poco tiempo, y si no publico, temo dejarlo por falta de tiempo.
Además de que la trama policial, el caso, me cuesta más desarrollarlo. Así que empiezo a publicar, aunque os pido paciencia, será de varios capítulos de momento tengo escritos 9 y aún no he llegado al ecuador de la historia que es donde empezará lo interesante. Intentaré publicar tanto como pueda.
En fin, aunque tengo poco tiempo, me gusta escribir sobre ellos cuando surge una idea... por desgracia la serie no da tantos momentos entre ellos, y gracias a todos los que sé que leéis estas historias porque os encanta esta pareja como a mí, me animáis a seguir con la escritura. Así que esta historia va dedicada a todos los amantes de la pareja Kim-Hank. En especial a NatBBfan, por leer todas y cada una de mis historias sobre esta pareja. Y porque sé que te gusta tanto esta pareja como a mí
PD: Recordad, que podéis usar google chrome, para leer mis historias en cualquier idioma ;)
(Kim cambiándose en el vestuario)
Esta noche volvería a estar de encubierto, tenían un operativo y era de los grandes. Le encantaba su trabajo y realmente, cree que estaría dispuesta a hacer casi cualquier cosa para atrapar a los malos, y por el bienestar de Inteligencia. Su trabajo y su equipo, su familia, eran todo para ella. Pero tenerlo tan claro no implicaba que el caso fuese sencillo.
Tenía que infiltrarse con un agente de la patrulla, elegido por Trudy, en la "Royal classical ceremony" un evento para la clase alta de Chicago, cada año asistían políticos, presentadores de televisión, empresarios, familias adineradas, la élite de Chicago se disputaba las invitaciones cada año.
Si no asistías, directamente, no existías en un círculo social muy importante para hacer negocios. La ceremonia, era disfrazada como evento de caridad donde hacían rifas y sorteos para familias sin recursos, pero tenían un soplo de un antiguo empresario que ahora estaba en protección de testigos, de que en realidad era un negocio de prostitución a la carta donde vendían chicas a prostíbulos de lujo clandestinos de la ciudad.
Las chicas, nunca aparecían en el salón principal, las seleccionaban y secuestraban desde países de Europa del este y eran transportadas a Chicago en vuelos y embarcaciones clandestinas. Una vez allí, las tenían escondidas en salas de difícil acceso y eran vendidas mediante señuelos de otros productos.
"Cestas de productos de belleza", "Barcos", "cruceros", todo enmarcado para parecer una rifa legal con destino a familias sin recursos, pero donde en realidad, los participantes sabían de antemano perfectamente que estaban comprando, a mayor valor el producto falso, más joven y cara es la chica que compran, nunca hay fotos, no hace falta, para ellos solo es ganado que comprar y al que después seguir sacando dinero explotándolas sexualmente.
¿Los beneficios de las rifas falsas? Un 10%, lo que pagan en la ceremonia falsa, va para ONG, el resto, lo pagan en negro al recoger a la chica, miles de dólares pagados en negro por trata de seres humanos.
Era un caso de los gordos, y no podían fallar, no volverían a tener una oportunidad similar. Habían conseguido dos entradas, con credenciales falsas proporcionadas por el empresario que les había dado el soplo. Si fallaban, esos cabrones moverían su sede a otro sitio y sería imposible pillarlos.
Estaba terminando de prepararse cuando una voz interrumpió sus pensamientos.
¡Nos vemos en el próximo!
