Hola, aquí os dejo el capítulo 2, la verdad que sigo teniendo poco tiempo, aún así hoy he sacado un rato y he conseguido terminar el capitulo 9 y 10 y no he podido entrar a publicar nada más, pero bueno, aquí está. No me gusta hacer esperar demasiado si tengo capítulos para subir-
Gracias a Ilena Petrova y cotidilorenzo por seguir y leer esta historia, y marcarla como favorita, me hace mucha ilusión, :) Vuestros comentarios y sugerencias son bienvenidos. Gracias a NatBBFan por leer, comentar, y alentar siempre.
¡Espero que os guste!
(Hank entra en el vestuario)
-¿Estás lista? – preguntó tocando levemente a la puerta y sin acercarse por si estaba a medio vestir.
Kim salió de detrás de las taquillas y la vista le dejó helado, llevaba un vestido negro de tirantes, con destellos plateados que se ajustaba en todos los lugares correctos. Un maquillaje sencillo, el pelo recogido con mechones sueltos…
Dios, estaba preciosa – (pensó Hank)
-Sí, ya casi estoy señor – contestó Kim interrumpiendo los pensamientos de Hank
-Te tengo dicho que no me llames señor – bromeando- He perdido la cuenta de las veces que te lo he pedido, Voight o Hank es suficiente.
-(riendo)- lo siento, tienes razón.
-¿Estás bien con esto?- preguntó Hank – no quiero que te sientas presionada para ir si no estás lista, no tienes nada que demostrar.
Hacía poco que Kim había perdido al bebé que esperaba, y no quería que hiciera nada sin estar al 100%
-(asintiendo) – Estoy bien, gracias por preocuparte, pero puedo hacerlo.
-Nunca he dicho que no puedas. Sé de lo que eres capaz, sólo quiero que estés bien mentalmente, es todo.
-Estoy bien.
-Perfecto.
Ambos se miraron unos segundos en los que Hank volvió a la realidad y rompió el silencio.
-¿Decías que estabas lista entonces?- preguntó él.
- Casi, no consigo llegar a subir la cremallera del todo desde atrás. – contestó Kim haciendo aspavientos intentando alcanzar la cremallera con sus brazos.
Hank se acercó a ayudarla.
-Espera
Se puso tras su espalda, y se recordó a sí mismo que tenía que respirar, teniéndola delante, casi había olvidado cómo hacerlo. Puso una mano en su hombro izquierdo y con la otra subió la cremallera levemente. Cuando acabó se detuvo unos segundos, y le acarició la nuca con el pulgar.
Kim contuvo la respiración, y reprimió sus ganas de echar la cabeza hacia atrás para recostarse junto a él. No sabía de dónde venía esto, pero el instinto se estaba haciendo cargo y eso la asustaba.
Por suerte, Voight recuperó la cordura.
-Bueno, te espero en el garaje, los demás ya están en los coches- dijo Hank con una voz ronca, y huyendo despavorido, sin darle tiempo a contestar.
-¿Qué acababa de pasar? – pensaba Kim
¡Nos vemos en el próximo! Decidme que os parece ;)
