Hola a todos , aquí os dejo el capítulo 3, tengo poquito tiempo, como ya os dije, pero bueno, el domingo pude avanzar un poco y ya estoy escribiendo el capitulo 13 ( comenzando más bien) Intentaré publicar lo más seguido que pueda, pero a veces es difícil conseguir hueco

Gracias a "Arale14dbz" por leer y comentar la historia, y por descubrirte como fiel lectoras de las mismas, siempre es un placer descubrir nuevas lectoras, y sobre todo nuevas fans de esta pareja.

Gracias a todos los que leéis la historia, y a lo que también comentáis Os dejo el capítulo 3, espero que os guste.

PD: En cuanto al negocio de criptomonedas, como lo que veáis relativo a casos policiales, es todo ficción desconozco protocolos o requisitos y funcionalidades de estos negocios


30 minutos después

-No puede ser, será una broma - bufó Voight

El agente de la patrulla elegido por Trudy, ahora estaba fuera de juego, con un virus gastrointestinal, o como Hailey decía, "va al baño cada cinco minutos".

-¿Qué quieres que te diga Hank? Las enfermedades y los criminales no se organizan para aparecer.- contestó Trudy secamente- Además ese no es el problema

-Ah, ¿Qué aún puede ser peor?-bromeó Adam mientras Jay le daba un codazo y Voight le fulminaba con la mirada.

-No tenemos tiempo material de preparar a ninguno de mis chicos, los altamente potenciales para algo así , por buenos que parezcan, necesitan una preparación, no tengo a nadie más, lo siento. Tendrás que cancelarlo.

-No podemos cancelarlo, es una oportunidad de oro - respondió Jay

-¿No pretenderás mandar sola a tu compañera a semejante misión verdad? - le contestó Trudy con desdén, que Kim fuese su protegida, también influía en su protección pero realmente era una misión peligrosa para ir sola.

-No he dicho eso, pero yo puedo ir con Kim.-respondió Jay ofreciéndose.

-Eso sería una solución, seguid el plan inicial - respondió Voight -sigue con la tapadera del agente de Trudy

-Mejor voy sola-intervino Kim harta de todo este asunto

-¿Como? - respondieron varios a la vez.

-Jay sería un buen compañero, pero no hay tiempo, no puedes aprenderte en 10 minutos, lo que él lleva preparando 15 días, he perdido la cuenta de los ensayos previos que hemos hecho. Eres un buen agente, y de los mejores en el campo , por tanto no necesites tanto tiempo y puedas improvisar, y Dios sabe que te confiaría mi vida, pero, este caso es gordo, ¿Y si dudas un segundo? No podemos arriesgarnos.

Hubo unos momentos de silencio, en los que nadie objetó nada , ni siquiera Jay, se había ofrecido para no perder el caso, pero Kim tenía razón, no estaba preparado, y no iba a ser tan necio como para empeñarse en ir y cargarse el caso, o peor, ponerla a ella en peligro.

-Puedo ir sola- siguió hablando Kim- nadie sabe quién soy, os recuerdo que la invitación era sólo para mí, Clarisa Green, Kim, nueva rica, que ha hecho fortuna con una startup online de inversión en criptomonedas. El agente de Trudy, se iba a hacer pasar por el abogado de la empresa, íbamos juntos porque una de las ideas del negocio es destinar parte del mismo a la caridad y él por supuesto venía para asegurarse de que todo se hiciese de manera correcta. Pero la dueña del negocio soy yo, no desentona tanto si él no va, de hecho su "papel" lo añadimos para no ir sola, y una cosa os digo, era bueno, pero si no está no podemos arriesgarnos más, hay que seguir con el plan solo hay que eliminar su parte que nadie conoce, sin riesgos.

-Está bien, repasa el plan- contestó Hailey animando a su compañera.

-El plan inicial es intentar encontrar a alguien hablando de las chicas, para ello estarán Adam y Kevin de camareros, pero si eso falla, que será lo más probable, esta gente no es aficionada, la idea era hacernos ver, dejarnos mostrar, conseguir ser invitados a sus fiestas privadas. Eso puedo hacerlo sola.

Voight la miró largamente, su instinto , el de Hank el hombre, era decirle que no fuese, que quería mantenerla a salvo, el instinto del policía era dejarla ir, sabía que podía, no por nada, era raro el año que intentaban llevársela de otros departamentos, era de las mejores policías de la comisaría. Eso era un hecho, aún así él nunca obligaría a nadie de su equipo a hacer nada si no estabas

-¿Seguro que quieres ir sola?- preguntó Voight

Él la miró largamente, en su mirada, preocupación, confianza, "Se que puedes", "Confío en ti" "No voy a pensar menos de ti si abandonas" "Tu seguridad es lo primero" y ella lo leyó todo, se sintió abrumada, y su interior le dio un vuelco, como pasaba cada que lo miraba y se daba cuenta que podía leerlo como un libro abierto. Y él a ella.

-Estoy segura- respondió mirándole.

Y él también la leyó, sus ojos pidiendo confianza, su confianza. La tenía, eso estaba claro.

-Pues vamos, la gala está a punto de empezar.

Se montaron en las furgonetas y se pusieron en marcha.


¡Nos vemos en el próximo!