Hola a todos, sigo con poco tiempo, hoy he conseguido sacar un hueco para escribir un poco, he acabado el capítulo 13, y por fin he conseguido llegar al punto clave de la historia, en el que a partir de ahora Kim y Hank pasarán mucho más tiempo juntos, y casi todos los momentos serán entre ellos. Espero poder aclarar mis ideas respecto a eso y seguir avanzando en cuanto tenga tiempo.
Además, el COVID19 ha entrado en casa por primera vez, y estamos todos bastante congestionados, eso tampoco ayuda a escribir. En cualquier caso os pido paciencia, hay capítulos escritos y voy a continuar la historia, solo necesito tiempo ^^ .
Hoy os dejo el capítulo 5 es cortito, intentaré publicaros otro pronto. En cuanto a Kim y Hank, tendrán algún momento entre ellos antes de llegar al capítulo 13, no os preocupéis.
¡Espero que os guste!
Tenía que acercarse a ellos y no sabía cómo, Kevin, que también había oído todo a través de su pinganillo igual que ella y Adam, le hizo una seña con los ojos señalando el cuadro que había detrás de la escultura, en la que estaban parados los Davis. Lo entendió a la primera, la señora Davis, era conocida por su gusto por el arte, actualmente patrocina a varias galerías para que expongan pinturas de nuevos talentos y era de sobra conocido que tenía cuadros de pintores importantes de la historia en su poder.
Cogió una copa de vino, que diligentemente, Adam le llevó al segundo que entendió la indirecta entre sus amigos, y se acercó distraídamente hacia el cuadro tras la escultura, Kim, que había sido una chica retraída y tímida en el instituto, aún oía los consejos en su cabeza, que su madre le daba entonces para que conociese gente, "Kim, tienes que conocer que le apasiona a alguien para que te acepte" "Empápate de conocimiento de todo cuanto haya escrito sobre ese tema y será tuyo" Aquello por supuesto, había sido una soberana tontería en su momento, cualquiera le explicaba a su madre que el instituto era una máquina de acosadores y que no había nada que hacer para evitarlo salvo tratar de sobrevivir. Pero aquellas palabras tenían algo de poso de razón, saber que le interesa al otro es un buen tema para iniciar una conversación y ella esperaba que esta vez las enseñanzas de su madre le sirvieran, al menos para llamar la atención.
Se quedó frente al cuadro, bebiendo la copa de vino distraídamente, ante ella, lo que parecía un cuadro de pintura abstracta lleno de formas y colores que parecían representar personas en una fiesta, aunque no lo tenía muy claro. Le recordaba a los cuadros de Picasso. Escuchaba las voces de los Davis detrás, aún en conversación con el tercer sujeto, y a ella le parecía que sus voces se habían distendido. Aquello tenía que significar algo.
-Kim , atenta, se acerca a ti, recuerda hacerte "la tonta" todo lo que puedas, muestra interés sin que parezca que sabes todo del tema, esta gente además de corruptos son soberbios prefieren gente a quien dominar y tutelar - le ordenó Voight al oído
Ella no tuvo tiempo de contestar, de repente la señora Davis, estaba detrás hablándole.
-Bonito cuadro, ¿Verdad?- comentó la señora Davis
-(haciéndose la sorprendida) Oh, hola, sí, ¿Tiene algo que atrapa verdad? - respondió ella sonriendo
-Sí, no es de los favoritos sin duda, la gente hoy día no aprecia el arte, cuanto menos esperes que aprecien la pintura abstracta, es una pena. Pero prefieren lo fácil, un paisaje, un retrato, cualquier cosa que no tengan que pensar.
-Ya, no sé, yo tampoco entiendo mucho la verdad, pero precisamente que no sea tan evidente es lo que ha hecho que me pare, creo, supongo que es divertido tratar de averiguarlo - respondió ella riendo tontamente.
-Dios, es buenísima - comentó Jay quedamente desde la sala de escuchas, mientras los demás afirmaron.
-Estoy totalmente de acuerdo querida, entonces, ¿Te interesa el arte? Creía que lo tuyo eran las criptomonedas…Clarisa Green te llamabas ¿Verdad?
Kim reaccionó rápido mostrando su cara de póker, y pudo evitar la sorpresa de que conociese ya todos su datos, sabían que era una posibilidad, por eso llevaba una tapadera, pero no esperaban que a priori cualquier persona al uso de la fiesta la hubiese investigado, definitivamente, si ella lo había hecho, es que iban por buen camino, los Davis estaban arriba en el escalafón de la organización.
-Sí, encantada- respondió dándole la mano
-Kate Davis, mi marido es un apasionado de las finanzas , en todas sus vertientes, así que…
- ( continuó hablando el marido, que se acercó en ese instante) Así que cuando las criptomonedas empezaron a estar en auge le seguí la pista, y es reconfortante ver que entre nuestra ciudad hay ya casi un imperio montado en relación al tema señorita Green.
Kim pudo observar como la devoraba con los ojos.
-Bueno, un imperio quizás sea mucho decir pero gracias. - respondió ella.
-Roger Davis, para servirla
Kim fue a darle la mano como hizo con su mujer, pero él se adelantó y le tomó la suya, besando la misma antes del apretón de manos. Kim juraría que una arcada le subía de repente por momentos, no tanto en sí por el beso, que aunque arcaico, se podría llegar a entender en ese ambiente de millonarios y gente bien, pero ese beso acompañado de unos ojos que la devoraban la asfixiaba
-Kate y yo íbamos a la mesa que tenemos asignada, para la cena, ¿Le gustaría unirse a nosotros?
-Claro- respondió ella, y la niña policía que llevaba dentro estaba saltando de alegría aplastando a la que toda la situación le daba asco, lo estaban consiguiendo habían llamado su atención
Roger, las encaminó hacia la mesa , él por delante, como guiándolas, y Kim, que aprovechó para mirar de reojo a Kate que iba a su lado, notó de pronto en ese momento que no había mencionado palabra desde que su marido interrumpió su conversación.
¡Nos vemos en el próximo! Quedaos bien con los nombres y los personajes, todos seguirán saliendo en los siguientes capítulos y serán importantes en la historia aunque sea en la trama policial.
