Hola a todos, primero de todo quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito para preocupaos cuando leísteis el mensaje de que había contraído el covid, así como los miembros de mi familia. Afortunadamente, ya somos todos "negativo" y estamos todos bien, pero lo sufrimos como una gripe muy fuerte, que me dejó fuera de juego varios días sin ganas para pensar en nada más cuando salía del trabajo, porque sí, encima lo sufrí trabajando

. Ya que aunque celebro poder teletrabajar, una gripe nunca es buena combinación para cualquier trabajo, y cuando salía, solo podía intentar descansar y controlar al resto de la familia.

Cuando el covid pasó, el trabajo se volvió a complicar, estamos preparando nuestra temporada alta, que empieza a partir de septiembre y ahora me pasó los días reunida.

Por supuesto, gracias a todos los que leéis la historia y comentáis, aquí os dejo el capítulo 6, espero que os guste, como es corto, os publicaré también el 7 en compensación

¡Espero que os guste! -


Al día siguiente a las 06.30 de la mañana

Se habían reunido desde primera hora para hacer una puesta en común de la gala de anoche, era lo que se conocía en la academia como una situación barrera, usaban ese término para casos en los que el operativo no había sido un éxito pero habían avanzado lo suficiente como para que les dejasen seguir investigando.

En ese punto estaban ahora, no habían conseguido que ningún invitado contase nada comprometedor, ya lo esperaban, pero al menos Kim había conseguido hacerse notar, haber conseguido cenar con los Davis, parecía un avance, pequeño, pero avance al fin y al cabo.

-¿Entonces que? ¿Cómo fue la cena? - preguntó Hailey

-Lo que se esperaba, los Davis están pagados de sí mismos, se pasaron la comida hablando de los innumerables proyectos humanitarios que tienen en países del tercer mundo, los comedores sociales que siguen en pie gracias a sus innumerables aportaciones, las becas universitarias que financian…

-Vamos, que el mundo se caen si ellos no existiesen - la interrumpió Kevin sarcásticamente

-Efectivamente, no sé quién compra su discurso, pero es agotador escuchar tanta palabrería aduladora. Y más, sabiendo lo que sabemos o sospechamos. Me interesé por los proyectos, alegando que desde mi empresa nos habíamos planteado donar a alguna asociación de cara al próximo año e intenté entablar con la señora Davis otra conversación sobre el arte…

-Eso es buena idea, hay otra exposición en quince días, donde exponen galeristas nuevos de la escuela de arte, y por supuesto lo financia ella. - comentó Jay

-Sí, por eso lo hice. -contestó ella

-¿Intentar? - inquirió Voight

-Sí, intentar, mi intención era mostrar interés por el arte a ver si conseguía que me invitase, pero apenas conseguí entablar conversación con ella, y eso es lo raro, ya tuve una sensación extraña antes pensé que eran cosas mías pero durante la cena, esa sospecha fue mayor.

-¿Extraña en qué sentido? - preguntó Adam

-Pues…que pareció cambiar su personalidad en cuanto su marido se acercó a nosotras. Estaba simpática, extrovertida, presumida si cabe, y en cuanto su marido se acercó ella se calló y no volvió a intervenir en la conversación. Pensé que sería algo puntual, pero…durante la cena pasó lo mismo, él llevaba la voz cantante y ella apenas decía unos monosílabos apoyando su discurso. Eso sí, en cuanto él iba al baño o, a saludar a conocidos de otras mesas ella retomaba la conversación con el desparpajo que había demostrado anteriormente.

-¿Celos quizá? Si su marido mostró interés en ti, a lo mejor se sintió incómoda - comentó Hailey

-...No se, no creo que sea eso, el marido tenía interés claro, pero nada que pueda catalogarse como obsceno, acoso, ni siquiera era coqueteo descarado, sabe bien cómo comportarse, o cómo fingir hacerlo.

Voight había escuchado atento toda la conversación, realmente no tenían mucho pero era lo que se esperaba. Al menos habían conseguido que Kim se hiciera notar. Ella ya estaba en el radar de ellos y podían seguir tirando por ahí

-Bueno, no podemos hacer mucho más, seguro que te llamarán para la exposición o algún otro evento, ya estás en su radar, y por lo que sabemos esta organización siempre atrae nuevos miembros, a pesar del riesgo, eso supone más dinero para comprar chicas. Así que será cuestión de tiempo. - intervino Voight

-Eso espero- contestó Kim susurrando, los fantasmas de "no estar a la altura" la acechaban en casos así.

-No dudes, estoy seguro- contestó él mirándola intensamente.


¡Nos vemos en el próximo!