Disclamer: Ni los personajes de Gravitation, ni los cuentos son nuestros... bueno estos cuentos si U... pero los originales no lo son, así que no vayan a cobrarnos derechos de autor porque no pensamos pagarlos ¬¬

Cap.1 Caperucito rojo.

En un lejano país, cerca de un parque, había un pueblecito donde vivía un niño que era lindo y bueno como ninguno (Asusa: Bueno en que, Chihiro) (Chihiro: ehh... da igual).

Su jefe vivía al otro extremo del parque y había hecho para el una bonita caperuza de terciopelo rojo (Chihiro: de leopardo!) (Asusa: no... rojo ¬¬). El niño se veía tan bonito que la gente lo llamaba cariñosamente " Caperucito rojo".

Un día su mejor amigo le dijo:

Tu jefe esta enfermo; llévale en esta canastita una botella de amaretto, loción blanqueadora y sus cremas para las arrugas. (Asusa: Se imaginan quien es?) No te entretengas en el parque; acuérdate de que dicen que por ahí anda un escritor malo (Chihiro: no de ser mal escritor, malo de malévolo).

Partió Caperucito muy contento, tarareando Shinning Collection, y al entrar al parque, se topo con el escritor. Este tratando de no asustarlo le dijo muy "amable" (Asusa: eso quiere decir muy sexy ¬):

Caperucito (Chihiro: wuajajajajaj xD), que lindo te ves, para donde vas?

Sin ningún temor, mas bien embobado, Caperucito le respondió:

Buenos dias, señor Eiri; voy a ver a mi jefe que esta enfermo, y le llevo esta canastita que le manda mi mejor amigo.

Me encantaría acompañarte – le dijo el escritor suavemente.-, pero tengo prisa en terminar un libro y tu seguramente querrás recoger algunas flores para llevarle a tu jefe.

Así fue como, mientras Caperucito iba cantando y jugando con un Kumagoro por el parque, el escritor se subió a su mercedes y se dirigió por el camino más corto.

Casi se tomo con el manager norteamericano de Caperucito que andaba buscándolo para entregarle "big news!", Pero alcanzo a esconderse, y muy rápido llegó a la casa de Thoma Seguchi. Llamo a la puerta:

"toc, toc"

Quién es?- preguntó el sonriente hombre.

Seguchi-san, soy yo, Caperucito- dijo el escritor imitando la voz del cantante.

Entra Shindo-san, la puerta esta sin llave...

¬ Eiri-kun.

Entró el escritor y, sin demora, antes de que el presidente de NG dijera algo más, se lo comió (Asusa y Chihiro: aummmm... wuajajaaja xD).

Rápidamente, se puso el sombrero y el abrigo de Thoma, y se metió en la cama esperando a Caperucito.

Al poco rato llegó el cantante, llamo a la puerta: "toc, toc"

Quién es?- preguntó el escritor imitando la voz de Thoma.

Seguchi-san, soy yo, Caperucito- dijo el cantante.

Entra, Shindo-san, la puerta esta sin llave.

Caperucito entró, y como estaba medio oscuro preguntó:

Seguchi-san, se siente bien?

Sí, Shuichi; acércate para que te vea- le dijo el escritor.

Obedeció Caperucito, todo por el cheque de pago, y al verlo de cerca le dijo muy extrañado:

Seguchi-san, que ojos tan fríos tienes!-

Emm... Son para... acosar... es decir... verte mejor... -

Seguchi-san, que orejas tan delicadas tienes!-

Em... son para... no escucharte chillar tanto... -

Seguchi-san, que miem... es decir... boca tan grandes tienes!-

Oo... es para comerte mejor! Muajajjaj!- rugió el escritor.

Diciendo esto, saltó de la cama y se abalanzó sobre el aterrado cantante...

Yuki!- alcanzó a decir el pelirrosa

Y, el escritor, con su enorme "hocico" lo devoró (Chihiro: y vaya que le debe haber gustado...)(Asusa: oh... Sí...).

Luego de haber comido tanto, el escritor se echó en la cama y se durmió.

Al poco rato, el manager norteamericano de Caperucito paso cerca de la casa, y al ver la puerta abierta, entró para saludar a su jefe.

En su lugar vio a Yuki Eiri que roncaba fuertemente (Chihiro: Yuki... roncando oo?)(Asusa: jajajaja XD). Comprendió lo que había pasado y preparó su magnum para matar a Eiri-san.

Pero pensó que, si se había comido a Thoma, aún podía estar vivo (Chihiro: jajajaja que idiota! Jajaja) (Asusa: pobre iluso)

Tomo, entonces, su cuchillo del FBI, y abrió la abultada panza del escritor (Asusa: ¡YIAK!).

Primero saltó Caperucito, y ayudó a su jefe a salir del vientre de Yuki, aunque no le notó muchas ganas de salir de allí. Ambos, contentos... bueno uno más que otro... dieron las gracias a Mr.K que los había salvado de tan tremendo fin.

Al despertar el escritor (Chihiro: como... Oo... sigue con vida...?)(Asusa: es Yuki... ¿¿ya?) Salió arrancando hacia su departamento, ya que si seguía por esos lados, era más que probable que Seguchi-san quisiera volver a estar en su vientre (asusa: Oo). El manager norteamericano de Caperucito, antes de irse le recomendó a Caperucito que siguiera al escritor ya que hacían buena pareja y le dijo al presidente de NG que si quería le presentaba a un amigo de él que era productor.

Cuando supieron lo ocurrido, los integrantes de la banda de Caperucito decidieron que éste se fuera a vivir con el escritor ya que así les daba más privacidad a ellos, y Caperucito y el escritor fueron muy felices juntos.

(Asusa: aunque el escritor sufría de fuertes dolores de cabeza a causa del chillonerío de Caperucito XD) (Chihiro: si, así es)

Cap.2 Ryuichito de oro...

Érase una vez tres Osos que vivían en una cabaña justo en medio del bosque. Estos eran: Yuki Oso Grande (Asusa y Chihiro: wuajajjajjajaj grande wuajjajajjaj XD), Mika Osa Mediana, y Tatsuha Bebé Osito (Asusa: ah...).

Una mañana, Mika Osa preparó una olla grande de avena cocida y la sirvió en tres platos para el desayuno, pero como ella no sabía cocinar bien, la avena no se podía comer, estaba muy caliente. (Chihiro: como ella).

Vamos a dejarla para que se enfríe mientras damos nuestro paseo matutino- dijo Yuki Oso.- cuando volvamos estará a pedir de boca(Asusa y Chihiro: como Shu... ¬)- y entonces se internaron en el bosque.

Cerca de allí vivía un niño muy dulce y travieso, al que llamaban Ryuichito de oro, porque tenía su hermosamente largo cabello teñido de rubio.

Aquella mañana, al pasar frente a la casa de los tres osos, Ryuichito de oro advirtió que la puerta de la calle estaba abierta.

Vamos a hechar una mirada a la casa por dentro, no da- le dijo a su inseparable conejito Kumagoro.

Tan pronto como vio la avena Ryuichito, junto con Kuma-chan, corrieron a probarla.

Tengo mucha hambrita- dijo- tu no Kuma-chan?-

Pero la avena en el plato de Yuki Oso estaba demasiado caliente todavía (Asusa: como él). Y la avena en el plato mediano de Mika Osa, como ya dijimos que no sabia cocinar bien, tenía grumos.

Porfín Ryuichito de oro probó la avena de Tatsuha bebé Osito. Estaba a pedir de boca (Chihiro: Cómo él) por eso... ¡Se comió hasta la última cucharada!.

Luego Ryuichito de oro y Kumagoro, decidieron que les gustaría sentarse. Pero la gran silla de Yuki Oso era demasiado alta.

Después se sentó en el sillón de tamaño mediano de Mika Osa.

Este es muy duro, verdad Kuma-chan?- Se quejó.

Finalmente encontró la sillita de Tatsuha bebé Osito. No era demasiado alta. No era demasiado dura. ¡ Estaba a pedir de boca! (Asusa: como él)

Contento, Ryuichito de oro y Kuma-chan, se arrellanaron en la silla de Tatsuha bebé Osito. Pero estos pesaban mucho. Con un crujido la silla se partió en mil pedazos.

PUM! Ryuichito de oro y Kuma-chan cayeron al suelo.

Kamisama!- exclamo enfadado Ryuichito mientra pequeñas lagrimitas salían de sus ojos- Estoy cansado de todo esto, Kuma-chan, vamos a acostarnos a descansar (Chihiro: si... hay que especificar)

Entonces, Ryuichito de oro y Kumagoro subieron la escalera. Probaron la cama de Yuki Oso, pero era muy dura, y aparte ya había alguien más ahí. Y la cama de Mika Osa era muy blanda, se hundían en ella.

Ajá! Esta sí que es cómoda- suspiró Ryuichito de oro acomodándose en la camita de Tatsuha bebé Osito y se quedó dormido rápidamente junto a Kumagoro.

Al poco rato, volvieron los tres Osos de su paseo.

Lo que quiero ahora es mi desayuno!- dijo Yuki Oso. Pero al acercarse a la mesa lanzó un grito de sorpresa, - Alguien ha estado probando mi avena.

Y alguien a estado probando la mía también- dijo Mika Osa.- porque será que no le gusto?. (Asusa: será porque cocinas mal? ¬¬)

La mía si tiene que haberle gustado- chilló Tatsuha bebé Osito, agarrando su plato vacío.- Alguien ha estado probando mi avena y se la ha comido toda- dijo entristecido

Miren! ¬¬ - dijo Yuki Oso- quien fue el estúpido que se sentó en mi silla ¬¬.

Y alguien se ha sentado en mi sillón- dijo Mika Osa- Eiri, más te vale que no haya sido Shindo ¬¬.

Alguien se ha sentado en mi silla- dijo el pobre Tatsuha Osito- y la rompieron en mil pedazos! Buuuaaaa... (Asusa y Chihiro: ohh... TT pobrecito!)

Los tres osos empezaron a buscar por toda la casa. Yuki Oso busco arriba.

Alguien ha estado durmiendo en mi cama... ¬¬ con Shuichi... y espero que no haya sido algo más...- dijo enfadado.

Y alguien ha estado durmiendo en la mía... – gritó Mika Osa- y dudo mucho que sea mi marido, a él solo le importa su trabajo uu

WOW! ¬ - gritó Tatsuha bebé Osito- Alguien ha estado durmiendo en mi cama y ahí esta todavía.

Al oír la voz de Tatsuha bebé Osito, despertaron Ryuichito de oro y Kuma-chan. Lo primero que vieron fue a Yuki Oso y Mika Osa, y les dio un poco de miedo, puesto a que se veían enfadados.

Pero luego del sobresalto e ignorando a los presentes, observó detenidamente al más pequeño de los Osos, invitó tiernamente a Tatsuha bebé Osito a acostarse a su lado.

Se hicieron muy, muy, muy, muy, muy amigos... y Ryuichito de oro lo iba a visitar casi todos los días, le compró cosas nuevas y les preparó desayunos más deliciosos, y así Yuki Oso, Mika Osa, Tatsuha Osito y su nov... Decimos... su nuevo amigo, Ryuichito de oro... ... Fueron felices para siempre...

N:As: HOLA! Si soy yo otra vez nn.. ¬¬ algún problema...

(Solo cállate ¬¬)

y si no..

(¬¬)

PRESETACIÓN:

(HOLA! Soy Chihiro y... y...y... No sé que decir ¬¬... bueno el asunto es que soy amiga de Asusa. Mi cabello es color negro-azulado, ojos oscuros, tez clara, me gusta divertirme, los helados, las manzanas, los Yuki Eiris, los animalitos, y deseo la paz mundial... nn... oO... bueno iba en que Soy amiga de Asusa y se nos ocurrió escribir esto... al que le gusta bien... y al que no... mal porque ya le mandaremos al manager norteamericano de Caperucito ¬¬... nn broma... que les haya gustado y déjenos un review!)

Soy Asusa! Mi cabello es de color castaño-colorin, ojos celestes, tez quizás muy clara, me gusta escribir, leer, ver tv, matar gente, los helados, los dulces, los obsequios caros, Y me gusta Ryuichi y me gusta tal y tal y tal...

(Ejem... Asusa... y si Kurapica lee esto...)

O.o pero bueno eso no importa U... Estoy loca y Bueno estando aburrida en mi casa con mi amiga HIRO... digo... Chihiro... -todo lo que hable ella estará entre paréntesis, para los que no procesan...-

(Sí YO! o... pero bueno deja de desviarte quieres ¬¬)

¬¬ comencé a leer un cuento... y se me vino a la idea... hacer un fic! WEEEEEEEEEEE!

(WEEEEEEE!)

¬¬ cállate... solo yo digo eso...

(mentira... ¬¬)

bueno el asunto es que nos quedamos como hasta las 4 de la mañana escribiendo nn

(Que obsesivas no?)

Bastante... y como así fue que secamos lo ultimo de neuronas que nos quedaban... esperamos que nos dejen un review! Si tienen peticiones de algún cuento, que se les ocurra o que quieran leer interpretado por el team Gravi. Mándenlos en un review o en un mail! Y continuaremos el fic a los 5 review que recibamos... Si no hay más de 5... bueno pues... lo dejaremos ahí a que se pudra... nn...

(¬¬ estas demente...)

Lo sé... EL mail a gabyta(guión bajo)Sofi(arroba)hotmail(punto)com- o a chihiro(guion bajo)zoldyeck(arroba)hotmail(punto)com.

Si no nos dejan review... mandaremos al manager norteamericano de Caperucito... y eso si va en serio... ¬¬ (En el review se incluyen amenazas de muerte)

Y los reviews allí abajo (presione el botón de go después de seguir la flecha)

\/