Disclamer: Ni los personajes de Gravitation, ni los cuentos son nuestros... bueno estos cuentos si U... pero los originales no lo son, así que no vayan a cobrarnos derechos de autor porque no pensamos pagarlos ¬¬

Este chap va dedicado a kaolla-chan que nos insistió mucho por el primer cuento que pusimos en este tomo. nn ojalá que te guste.

Cap.5 El templo budista de chocolate. (Alias Ryuichel y Shuichel)

Aquí tenéis, amiguitos, a Ryuichel y Shuichel, dos pequeños e "INOCENTES" niñitos, hijos de un multimillonario leñador, apodado "el puto amo del universo". El padre en busca de mejor madera se alejó y los niños, sin darse cuenta, comenzaron a caminar en dirección equivocada a su casa , por lo tanto...se perdieron.

Ryuichel fue dejando un camino de "pockies de fresa" para luego regresar en caso de que se perdiesen. Mientras caminaban alegremente, Ryuichel comenzó a cantar suavemente. Al escuchar los susurros, Shuichel, le cuestionó que estaba cantado a lo que el contestó...

ne? Estoy cantando una canción (Asusa: bu...) que escuche el otro día en la radio "Carnaval" ...- dijo ingenuo el pequeño

y como se llama esa canción?- pregunto el pequeño chico de cabellos rosas.

Mmm... como se llamaba... re... recreton... no... mmm... Reseton... no... regeton... sí así regeton! nn

Ah... tengo un poco de miedo... – dijo Shuichel, puesto a que ya pasaban varias horas caminando por el bosque-

Vamos a cantarla mientras caminamos así quizás no nos dé tanto miedo no da!- dijo el peli-verde animando a su hermanita, digo, hermanito

Juntos entonaron una extraña y algo feo, bien. Muy fea canción...

" Lo que pasó, pasó entre tu y yo… lo que paso pasó entre tu y yo….."

La noche cayó sobre ellos, sin que hubieran encontrado el buen camino. Cansados y hambrientos, acabaron por dormirse. En la noche unos tiernos conejitos rosados encontraron el caminito que había dejado el peli-verde y se lo comieron enseguida.

Despertaron con el día y al ponerse en marcha sin saber por donde seguir, dado a que no encontraron el caminito de pockies, divisaron a lo lejos un templo budista. Corrieron hacia él y, ¡fijaos, Era de chocolate (Asusa: Chocolate….. 9¬9). Un apuesto monje les invitó a pasar (Chihiro: apuesto monje… 9¬9).Ryuichel se sintió en el cielo, parecía un sueño encontrar un templo de chocolate y encima un monje muy guapo.

My Honey... º¬º ... digo...entrad hermanos míos- dijo el joven de cabellos negros amablemente.

Los pequeños entraron sin vacilar, sin fijarse en la mirada lujuriosa del joven monje. El joven corrió hacia dentro del templo, posiblemente a avisar, y luego volvió con otro joven igualito él pero en versión rubia. Shuichel miró al recién llegado hechizado por su belleza y ni siquiera se dio cuenta cuando el monje encerró a Ryuichel en una jaula para "engordarlo" y comérselo.

Al notarlo el pelirrosa se asustó muchisimo y corrió a esconderse atrás del rubio. Éste insensible lo tomo de su lindo vestidito naranja y lo dejo a merced de su hermano.

has que esta... cosa... –dijo mirando a Shuichel- limpie la casa y te ayude en la cocina.

Días después el asustado Shuichel trabajaba sin parar. Limpiando, cocinando, ordenando, etc.

¡Qué trabajo se llevaba el monje con lo de "engordar" a Ryuichel!

Y este, que era listo, cuando el monje le decía que sacase un dedo para saber si "engordaba", sacaba un mísero hueso de pollo (Ambas: hueso de pollo XD jajajjaja) por los barrotes. Así impedía que el apuesto monje se lo comiera pronto puesto que quería observar su belleza algunos días.

-¡este crío es un asco! (Asusa: dudo que diga eso…..)- gritaba el sádico- ¡ja! ¡No "engordó" más!.

Dijo y empezó a llevar leña al "horno", con intención de aligerar el "guiso", cantando alegremente Shining Collection. ¡qué susto tenia Shuichel! Nadie sabía si era por la voz del monje de cabellos negros o si era por que se quería comer a su hermanito.

Cuando el monje se inclinaba sobre el horno para ver si estaba a punto, Shuichel, listo (Chihiro: Naa… esa no te la creo…), le arrojo al fuego de un empujón. Ryuichel salió de la jaula y abrazó a su valiente hermanito.

El rubio al escuchar el ruido fue hacia la cocina y se asombro al ver a los dos pequeños solos. Pronto comprendió la situación y solo alzó los hombros en signo de indiferencia.

bueno algún día iba a morir.- dijo y se dirigió de nuevo a su cuarto.

No quieres venir con nosotros?- preguntó tímido el pelirrosa, mas no recibió respuesta.

De pronto, un hermoso y enorme Kumagoro (Ambas: Yo quiero uno!), les condujo por el bosque hacia la casa de sus padres. Y como llevaban los tesoros del monje, ellos y su padre fueron más multimillonarios aun...

" y vivieron más que felices y más que multimillonarios para siempre"

Cap.6 El Sirenito

Había una vez... en el fondo del más azul de los océanos, una maravillosa empresa disquera en el cual habitaba el puto amo del Mar, un viejo (Chihiro: wuajajajajjaja otra vez de anciano! XD) (Asusa: no es viejo T.T) y sabio tritón que tenía un hermosa cabellera rubia, la cual cubría con un ridículo sombrerito(Asusa: hey! Yo uso de esos sombreritos ¬¬). Vivía en esta espléndida empresa de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus empleados, y tres bellísimos sirenos.

Shuichi, el más joven, además de ser el más bello, poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con su banda, los peces acudían de todas partes para escucharlo, las conchas se abrían, mostrando sus perlas, y las medusas al oírlo dejaban de flotar.(Chihiro: O.o dejaban de flotar?) (Asusa: morían! XD)

El pequeño sireno casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía levantaba la vista buscando la débil luz del sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas.

- ¡Oh, ¡Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores!- decía emocionado mientras imaginaba aquél maravilloso mundo.

- But, You are very young - Respondió su manager.- Dentro de unos años, cuando tengas 19, Seguchi-san te dará permiso para salir a la superficie, como a las demás bandas.

Shuichi soñaba con el mundo de los hombres, el cual conocía a través de los relatos de sus compañeros, a quienes interrogaba durante horas para satisfacer su inagotable curiosidad cada vez que volvían de la superficie. En este tiempo, mientras esperaba salir a la superficie para conocer el universo ignorado, se ocupaba de su maravilloso jardín adornado con flores marítimas, y practicaba diversas canciones con su delicada voz. Los caballitos de mar le hacían compañía y los delfines se le acercaban para jugar con él; únicamente las estrellas de mar, quisquillosas, no respondían a su llamada.

- Tontas estrellas de mar... Acaso no saben que me ayudarían como coro ¬¬- decía el pequeño sireno mientras se retiraba del recinto de las estrellas marinas.

Por fin llegó el cumpleaños tan esperado y, durante toda la noche precedente, no consiguió dormir. A la mañana siguiente su jefe lo llamó y, al acariciarle sus rosados y suaves cabellos, vio esculpida en su hombro una hermosísima flor.

-¡Bien, ya puedes salir a respirar el aire y ver el cielo! ¡Pero recuerda que el mundo de arriba no es el nuestro, sólo podemos admirarlo! Somos hijos del mar y no tenemos alma como los hombres, Sé prudente y no te acerques a ellos. ¡Sólo te traerían desgracias!(Asusa y Chihiro: zaaaaaaaaa)- dijo Seguchi-san- "hago esto porque si ve al hombre que yo vi... ay! aquel tan guapo hombre rubio... de seguro que me lo roba..."- pensó el tritón.

Apenas su jefe terminó de hablar, Sirenito le di un beso (Asusa y Chihiro: O.O) y se dirigió hacia la superficie, deslizándose ligero. Se sentía tan veloz que ni siquiera los peces conseguían alcanzarlo. De repente emergió del agua. ¡Qué fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer. El sol, que ya se había puesto en el horizonte, había dejado sobre las olas un reflejo dorado que se diluía lentamente. Las gaviotas revoloteaban por encima de "el Sirenito" y dejaban oír sus alegres graznidos de bienvenida.

- ¡Qué hermoso es todo!- Exclamó feliz, dando palmadas.- me pregunto si los hombres lo serán tambien...-

Pero su asombro y admiración aumentaron todavía: una nave se acercaba (Chihiro: NOOO! Los marcianos!)(Asusa: no idiota es un barco ¬¬) despacio al escollo donde estaba Sirenito. Los marinos echaron el ancla, y la nave, así amarrada, se balanceó sobre la superficie del mar en calma. Sirenito escuchaba sus voces y comentarios.

-"¡Cómo me gustaría hablar con ellos!"-. Pensó.

Pero al decirlo, miró su larga cola cimbreante, que tenía en lugar de piernas, y se sintió acongojado: -¡Jamás seré como ellos! Y de seguro que nunca conseguiré novio!-

Sin más entonó una hermosa melodía con su voz.

A bordo parecía que todos estuviesen poseídos (Asusa y Chihiro: oO... wuajajajaja XD) por una extraña animación y, al cabo de poco, la noche se llenó de vítores.

¡Viva nuestro capitán!- Gritaban algunos marinos

¡Vivan sus 22 años!- Gritaron animados otros.

El pequeño sireno, atónito y extasiado, había descubierto mientras cantaba al joven al que iba dirigido todo aquel alboroto. Alto, rubio, tez clara y de hermosos ojos dorados, sonreía con ironía. Sirenito no podía dejar de mirarlo y una extraña sensación de alegría y sufrimiento al mismo tiempo, que nunca había sentido con anterioridad, le oprimió el corazón.

- Es tan hermoso...- susurró con los ojos en forma de corazón.

La fiesta seguía a bordo, pero el mar se encrespaba cada vez más. El Sirenito se dio cuenta enseguida del peligro que corrían aquellos hombres: un viento helado y repentino agitó las olas, el cielo entintado de negro se desgarró con relámpagos amenazantes y una terrible tormenta sorprendió a la nave desprevenida. (Chihiro: Oo)

¡Cuidado! ¡El mar...!- Gritó melodiosamente el chico.

En vano Sirenito gritó y gritó. Pero sus gritos, silenciados por el rumor del viento, no fueron oídos, y las olas, cada vez más altas, sacudieron con fuerza la nave. Después, bajo los gritos afeminados, decimos, desesperados de los marineros, la arboladura y las velas se abatieron sobre cubierta, y con un siniestro fragor el barco se hundió. Sirenito, que momentos antes había visto cómo el joven capitán caía al mar, se puso a nadar a toda velocidad para socorrerlo. Lo buscó inútilmente durante mucho rato entre las olas gigantescas. Había casi renunciado, cuando de improviso, milagrosamente, lo vio sobre la cresta blanca de una ola cercana y, de golpe lo tuvo en sus brazos.

El joven estaba inconsciente, mientras Sirenito, nadando con todas sus fuerzas, lo sostenía para rescatarlo de una muerte segura (Asusa: Ohh...).Lo sostuvo hasta que la tempestad amainó. Al alba, que despuntaba sobre un mar todavía lívido, Sirenito se sintió feliz al acercarse a tierra y poder depositar el cuerpo del joven sobre la arena de la playa. Al no poder andar, permaneció mucho tiempo a su lado con la cola lamiendo el agua, jugando con su rubio cabello, frotando las manos del joven y dándole calor con su cuerpo, mientras cantaba.(Asusa y Chihiro: Aummmm... a lo saint seiya…)

Hasta que un murmullo de voces que se aproximaban la obligaron a buscar refugio en el mar.

Joven que estaba recostado en la arena comenzó a despertar, y divisó un hermoso chico, de ojos violáceos y cabellos rosados. Escuchó una armoniosa voz. Cayó en la inconsciencia nuevamente.

-¡Corran! ¡Corran!- gritaba una dama de forma atolondrada.- ¡Hay un hombre en la playa!-

- ¡Está vivo!- gritó uno de los hombres que la acompañaba-

- ¡Pobrecito!- susurró la mujer.

¡Ha sido la tormenta...!- dijo preocupado otro hombre- ¡ Llevémosle al castillo!-

Sirenito, desde el agua, vio que el hermoso hombre al que había salvado era llevado hacia el castillo, y que de seguro cuando despertara no recordaría quién lo había salvado. Regreso nadando lentamente y con el rostro bañado de lágrimas hasta la empresa marina.

El Príncipe despertó después de un día, en una cómoda cama en un elegante palacio. Aun recordaba aquella voz de aquél que le había rescatado.- ¡Gracias por haberme salvado!- Le susurró a una de las mucamas.

Oh... no joven, no debe agradecernos a nosotros, agradezca a dios de que quedó vivo después de la tempestad. Descanse que luego el Rey hablará con usted.

Cuando el Sirenito llegó a la empresa de nombre NG Records, empezó su relato, pero de pronto sintió un nudo en su garganta y, echándose a llorar, se refugió en su habitación. Días y más días pasaron y él permaneció encerrado sin querer ver a nadie, rehusando incluso hasta los alimentos. Sabía que su amor por el joven príncipe era un amor sin esperanza, porque él, Sirenito, nunca podría casarse con un hombre. (Asusa: Al menos está consciente de eso ¬¬)

Sólo la Hechicera de Kyoto podía socorrerlo. Pero, ¿a qué precio? A pesar de todo decidió consultarla.

¡...por consiguiente, quieres deshacerte de tu cola de pez!- dijo mientras le rodeaba- Y supongo que querrás dos piernas. ¡De acuerdo! Pero deberás sufrir atrozmente y, cada vez que pongas los pies en el suelo sentirás un terrible dolor.- Dijo la bruja que llevaba un vestido claro y un cintillo en el cabello.

¡No me importa- respondió Shuichi con lágrimas en los ojos, - a condición de que pueda volver con él!-

¡No he terminado todavía, Shuichi!- dijo la chica.- ¡Deberás darme tu hermosa voz y te quedarás mudo para siempre! (Chihiro: jajjajja hablará como chico XD)- recalcó- Pero recuerda: si el hombre que amas se casa con otra u otro, tu cuerpo desaparecerá en el agua como la espuma de una ola.

Acepto, Ayaka, no me importan las consecuencias, ¡Acepto!- Dijo por último el Sirenito

Sin dudar un instante, le pidió el frasco que contenía la poción prodigiosa. Se dirigió a la playa y, en las proximidades de su mansión, emergió a la superficie; se arrastró a duras penas por la orilla y se bebió la pócima de la hechicera. Inmediatamente, un fuerte dolor le hizo perder el conocimiento y cuando volvió en sí, vio a su lado, como entre brumas, aquellos ojos dorados mirándole dulcemente.

El príncipe allí lo encontró y, recordando que también él fue un náufrago, cubrió tiernamente con su capa aquel cuerpo desnudo que el mar había traído. (Asusa: claro… yo creo que se le quedo viendo harto rato antes…. ¬¬)

No temas- le dijo de repente,- estás a salvo.- "Wow creo que visitaré la playa más seguido"- pensó el príncipe- ¿De dónde vienes?- preguntó "su rostro me parece familiar" (Asusa y Chihiro: que le pasa, se golpeó la cabeza durante el naufragio o.oU)

Pero Sirenito, a la que la bruja dejó mudo, no pudo responderle. El príncipe se decepcionó un poco, el rostro de aquel chico se parecía mucho al de quién lo salvó, pero este pequeño no tenía voz, y eso significaba que no eran la misma persona.

- Te llevaré al castillo y te curaré.- dijo tiernamente (Chihiro: nooo! Ahí esta de nuevo!)

Durante los días siguientes, para Shuichi empezó una nueva vida: llevaba maravillosos trajes y acompañaba al príncipe en sus paseos. Una noche fue invitado al baile que daba la corte, pero tal y como había predicho la bruja, cada paso, cada movimiento de las piernas le producía atroces dolores como premio de poder vivir junto a su amado. Aunque no pudiese responder con palabras a las atenciones y regaños del príncipe, éste le tenía afecto y lo colmaba de gentilezas (Asusa: eso es realmente raro). Sin embargo, el joven tenía en su corazón al desconocido chico que había visto cuando fue rescatado después del naufragio.

Desde entonces no lo había visto más porque, después de ser salvado, el desconocido chico desapareció. Cuando estaba con Shuichi, el príncipe recordaba el rostro dulce de aquel muchacho y aunque no pudiese escuchar su voz le profesaba a éste un sincero afecto, pero no desaparecía el otro chico de su pensamiento. Y el pequeño sireno, que se daba cuenta de que no era él el predilecto del joven, sufría aún más. Por las noches, Sirenito dejaba a escondidas el castillo para ir a llorar junto a la playa, recordando las veces en que el príncipe, Yuki, se enfadaba con él, o cuando le gritaba por sus equivocaciones, o cuando le felicitaba por sus avances.

Pero el destino le reservaba otra sorpresa. Un día, desde lo alto del torreón del castillo, fue avistada una gran nave (Asusa: no Chihiro no son los marcianos ¬¬) que se acercaba al puerto, y el príncipe decidió ir a recibirla acompañado de Shuichi.

El desconocido que el príncipe llevaba en el corazón bajó del barco y, al verlo, el joven corrió feliz a su encuentro, mientras que Shuichi veía atónito como una copia de él descendía del barco. Sirenito, petrificado, sintió un agudo dolor en el corazón. En aquel momento supo que perdería a su príncipe para siempre. El desconocido joven fue pedido en matrimonio por el príncipe enamorado y, por supuesto, el joven lo aceptó con agrado, puesto que él también estaba enamorado. Al cabo de unos días de celebrarse la boda, los esposos fueron invitados a hacer un viaje por mar en la gran nave que estaba amarrada todavía en el puerto. Sirenito también subió a bordo con ellos, y el viaje dio comienzo.

Al caer la noche, Sirenito, angustiado por haber perdido para siempre a su amado, subió a cubierta. Recordando la profecía de la hechicera, estaba dispuesto a sacrificar su vida y a desaparecer en el mar. Procedente del mar, escuchó la llamada de sus compañeros de banda.

-¡Shuichi!- gritó el mayor.

¡Shindou-san!- gritó el que le acompañaba.

¡Somos nosotros, Bad Luck! ¡Mira!- Volvió a gritar su mejor amigo.

¿Ves este puñal?- preguntó el mas pequeño- Es un puñal mágico que hemos obtenido de la bruja a cambio de los cabellos de Hiro- dijo mientras el susodicho apuntaba su calva (Asusa: ajjajajjaj Hiro calvo XD)

¡Tómalo y, antes de que amanezca, mata al príncipe! Si lo haces, podrás volver a ser un Sirenito como antes y olvidarás todas tus penas.- dijo Hiroshi (Chihiro: Hiroshi el calvo XD)

Como en un sueño, Sirenito, sujetando el puñal, se dirigió hacia el camarote de los esposos. Mas cuando vio el semblante del príncipe durmiendo, le dio un beso furtivo y subió de nuevo a cubierta.

Cuando ya amanecía, arrojó el arma al mar, dirigió una última mirada al mundo que dejaba. De pronto apareció el nuevo esposo del príncipe.

No te parece bueno... Sirenito... que yo me haya convertido en el esposo de Yuki- Dijo el chico que poseía la voz del Sirenito.

Y se trasformó rápidamente en la malvada bruja. El Sirenito la observó sorprendido, no podía creer la crueldad de la bruja Ayaka.

Eres una tramposa! Como pudiste!- escribió furiosamente en un cuadernito que llevaba con él- Apuesto a que yo lo habría complacido más que tú en la... ca... en lo que sea... en todo!-

jajajajaja pero no puedes hacer nada... pobre de ti...- dijo con un falso aire de tristeza-

¿Quién dijo que no? – desde el mar surgió una voz.

Lanzándole un rayo desde su….. lápiz para firmar cheques XD…. El rubio tritón, puto amo del mar, congeló a la malvada bruja Ayaka (Asusa: JaJá... a lo Nelson). La voz que había robado la pu… digo, bruja de Ayaka le fue devuelta al Sirenito de cabellos de chicle. Corrió apresurado a la habitación del príncipe, mas éste no estaba ahí. El príncipe había observado atónito la escena, y al ver devuelta al Sirenito le agarró fuertemente…. de un brazo (Chihiro: Querían, querían…. XD.)

Que significa esto baka ¬¬- cuestiono el rubio.

Este… yo…. Yuki!... eh…. Jejejeje…..- comenzó el Sirenito, que ya había recuperado su voz... más se rindió- Verás yo…

Eres un Sireno?- preguntó de improviso El príncipe.

Para que te digo que no, si me enseñaste a no mentir nn (Chihiro: En serio le enseño? O.o)(Asusa: e imagínate como…. XD)- Respondió infantilmente-

Luego de un corto silencio Yuki le miró mucho….mucho más dulcemente y preguntó….

Entonces tu fuiste el que me salvó?-

….- El Sirenito solo asintió alegremente con la cabeza.

….- el Rubio le abrazó tiernamente- Soy un imbécil…. – se separó un poco- no sé como soportaste que yo hablara maravillado de otro… que le amaría eternamente, que hablara de que me casaría con él, que le cuidaría… y que….

Shuichi le interrumpió con un cálido beso, el escritor, digo, el príncipe no tardó en responder abrazándolo, profundizando así el cálido beso.

nooooooo!- Gritaron Ayaka y Seguchi al unísono.

Los enamorados se separaron y miraron extrañados al elegante tritón, el cual lo único que hizo fue desviar la vista por todo el lugar. La Bruja de pronto sintió como era consumida por una extraña sustancia espumosa. Shuichi se separó del rubio príncipe para acercarse a la bruja Ayaka con una mirada de tristeza...

ahí te ves! Maldita sangre sucia, Ya ves, Yuki es mío... M-I-O! Muajajjajjajjajjaajjajja- dijo como sireno recién sacado del manicomio que se encontraba en las profundidades del mar.

Nooooo! ToT- se escuchó nuevamente la voz del tritón, al tiempo que todos voltearon a verlo...- forget smile again...- fingió éste intentando evitar las miradas de desdén de los demás.

Después de que las miradas se desviaran del rubio de mirada esmeralda y se posaran en lo que quedaba de la bruja, que no era algo muy lindo de ver cuando se estaba comiendo, Yuki decidió romper el silencio.

Sirenito... yo... es decir, tu... - comenzó nervioso (Chihiro: Yuki Eiri Nervioso?)

No me digas Sirenito, dime Shuichi... - dijo mientras sonreía alegremente esperando la pregunta, cuya respuesta tenía muy decidida.

Bien... Shuichi... tu... ¿te casarías conmigo?- pregunto finalmente con un tenue rubor en sus mejillas

...- El Sirenito calló por algunos momentos, mientras que un casi maníaco Thoma movía los dedos de las manos intentando influenciar la respuesta del chico.

No... no aceptes... te hará sufrir... - decía el tritón con voz falsamente fantasmagórica mientras movía los dedos de arriba a abajo lentamente XD.

En... por supuesto! – Gritó emocionado el peli-chicloso Sirenito, lanzándose a los brazos del príncipe.

Estando ya bien sujeto, a pesar de que su cola hubiese surgido nuevamente, se acercó tímido a la orejita del rubio y susurro lenta, infantil y seductivamente:

Ai shiteru... -

El príncipe esbozó una sonrisa de satisfacción, que desapareció muy rápido.

baka... - dijo tiernamente mientras se llevaba al Sirenito a la habitación...

" y vivieron calie... digo... felices para siempre..."

Hey!- dijo extrañado el rubio príncipe apuntando al peli-rosa- si eres un sireno... entonces ¿cómo es que lo...-

Yuki! No digas esas cosas en público!... – dijo sonrojado el Sirenito.- mejor pregúntale luego a claudito...

N/A: AL fin terminado el tomo 3! Si! Lamentams enormemente la tardanza pero bueno….. aquí ya está el tomo 3.

(al fin ya pensaba que lo habías dejado por ahí tirado ¬¬, hace ya más de una semana que voy a tu casa a terminarlo y tu te quedas ahí leyendo otros fics... y me obligas a leerlos contigo, haciendo que me desconcéntre y olvide mis ideas!)

Deja el melodrama quieres, a parte cada vez que te digo que no tengo clases para que vayas a mi casa, tu tienes clases! Como pretendes que lo terminemos, eh! ... volviendo al tema nn aquí esta el tomo 3 terminado (al fin) así que...eh... espero que... se escuchan ruidos en el segundo piso

(Que jue eso? O.oUU)

jejejeje... debe ser claudito, ahorita vengo debo alimentarlo.

(bueno pues, espero que nos dejen más reviews, ya saben las reglas con menos de 5 reviews no actualizamos... uu es que sino se nos baja la autoestima... recuerden mandar sus sugerencias son bien recibidas y hacemos lo posible por ponerlas pronto, además manden sus preguntas para la nueva sección)

Asusa Regresa Que hacias?

(acababa con lo que empezaste ¬¬)

okis, gracias!abraza a su amiga

(ya dejame!... se suelta y bien cual era el problema?)

es que claudito quería saber, cuando comenzaría a trabajar así que lo bajé para que viera de que se trataba.

( espera ¿¿lo bajaste? Como? O.O)

nn empujando la silla por la escalera.

(O.o... bien pues démosle un ejemplo a la gente...)

Okis. Aquí preguntarán... por ejemplo... .claudito...

mmmhmmmhmhmhmhmm...- que no me llames claudito! ¬¬)-

Tu cállate ¬¬... bien... ¿Cómo es que clavaste un clavito en la calva de Hiro calvito? XD wajajajjajjajajjajajjajajja...

- mhm! Hmm hmhmhmmhmhmm hmhmhmhmh- oe! I... yo nunca hice eso, I'm inocent!-

(ya veo... nn pues así es.. los lectores mandan preguntas y nuestro querido claudito K Weinchester, las responde... nn)

si responderá de todo!

(Así como nosotras responderemos sus reviews ahora! Esperamos sus preguntas!)

El mail a gabyta(guión bajo)Sofi(arroba)hotmail(punto)com- o a chihiro(guión bajo)zoldyeck(arroba)hotmail(punto)com.

Y los reviews allí abajo presione el botón de go

RESPONDICIÓN DE REVIEWS

A Kmiloncia: +Asusa + jajajajaja... que bueno que sigas leyendo, por supuesto que tomaremos en cuentas tu opinión, si no fuese porque este capítulo lo teníamos escrito y solo faltaba finalizarlo, habríamos puesto alguno de esos aquí! Pero bueno tu propuesta será tomada en cuenta! No lo dudes. Espero que ahora te hayamos dado una pista sobre quien es "Claudito", verdad que suena gracioso? Bueno pues espero que sigas leyendo!

+ Chihiro + wuajajja me liberaste, jajjajjajja, bueno la verdad me alegra que te haya gustado, creo que ya dije quien es claudito por lo tanto esperamos tus preguntas.

A Cyrana Ann: +Asusa + TT no sabes lo feliz que me haces, digo, que nos haces al decir que te encanta el fic que emoción! Siempre es bueno que algo te alegre el día, y es mejor cuando es algo que te gusta. No había pensado a Thoma de esa forma, pero créeme tu descripción nos hizo reír mucho, estaba buenísima, y eso que cuando la leímos estabamos en clases de matemáticas en los computadores del colegio, casi nos echan XD. Mmm.. que más.. ah! Si no me respondiste lo de tu hermano TT pero bueno mejor se lo pregunto a claudito XD. y si quieres me lo respondes en el prox. Review! que espero que nos dejes. PD: ya leí tu fic nn.

+Chihiro + kui?... wajajjajjajajjajaja Thoma con alas XD que imaginación tienes... que bueno que te haya gustado y te haya alegrado el día... a que horas vas a colegio O.o? Porque leer un capitulo antes... º-ºU bueno nn gracias por el apoyo y sigue leyendo! PD: no entendí lo de la pluma mágica... oo

A Hally362: + Asusa + que bueno que te haya gustado. A veces a mi igual me pasa lo del PC... lo peor es que... TT no tengo Internet en mi casa! entonces eso me complica un poco las cosas... no desesperes que ya lo seguimos. Espero que sigas leyendo.

+ Chihiro + Jejeje... si pues eso es verdad... porqué no nos enseñan Nihondo (Japonés) en vez de inglés. Tranquila que aquí pusimos otro capítulo más!. Gracias por tu apoyo! Y al menos tienes un Pc, porque lo que es de Asusa. ¬¬ más lo que nos cuesta escribir un capítulo... hasta la próxima!

A cimari: + Asusa + hi! Que bueno ver a gente nueva por aquí! nn bienvenida!. A mi también me pasa eso de que leo un fic y luego como una semana después dejo review... y es que como soy tan lenta para leer me demoro como 2 horas en leer 3 fics, y en eso gasto mis horas en Internet. Y cuando vuelvo a ir me dedicó sólo a dejar reviews. Como ves aquí estaba "el Sirenito" y espero que sigas leyendo!

+ Chihiro + hola! Emmm que más debo agregar... que bien que te haya gustado, tomaremos en cuentas tus propuestas nn que coincidencia que aquí estuviese uno de tus seleccionados para ser gravicuento... espero que te haya gustado y que sigas el fic.

A KiTaShInDo: + Asusa + La li ho! Kita-chan! Jejeje! Espera no puedes matarnos... nn por que si lo haces no seguiremos el fic, y si no seguimos el fic nos matan , pero si nos matan no seguimos el fic y si no seguimos el fic nos matan y... ya me callo aparte eso lo saqué de un fic que leí y espero que no me cobren derechos de autor nn U... tomaremos apunte de tus propuestas! Oyep... como es eso de que tu amiga Maga es Mr. K... el único Mr.K es Mr.K... mi esta confuncida... espero que te hayan gustado.

+ Chihiro + Jejeje como ves con tu review completaste los 5 ya creíamos que nadie nos quería TT pero bueno... eh. creo que asusa me quita todas las palabras de la boca así que intentaré no decir lo mismo que ella. Oye ibas a pedirnos algo... ¿qué era? ¬¬ si no me dices me encargaré que todas las series que te prestan y todas las cosas yaoi que tengas desaparezcan... muajajjajjajajjajja bien etto... no creas que eres tediosa. Para nada mientras más largo el review más ánimos tenemos, La única tediosa aquí es Asusa... aparte que más ah! Si que sigas yendo a las reuniones del KS para que hablemos, a ver si se te ocurre algún dialogo entretenido. Nos vemos nn!

A Ania-san: + Asusa + que bueno que te haya gustado. Espero que sigas leyando! Y creo que nuestras mamás se pelearan por eiri jjejejejjeje XD.

+ Chihiro + que bueno! Jajaj yo igual rei con caperucito rojo jajaja espero que sigas leyedo! nn que este sbien

A Calamitaerostato: + Asusa + TTTT eso no es justo no! Lloraré mucho! Mas l oque me costó crear ese fic para que ahora lo copien ¬¬ estoy enfadada….. ¬¬ los mataré….

+ Chihiro + si y con la mágnum…. NOOOO! TTTT que malo! Era una idea tan original…. Esto nos hizo sufrir así que si no ven los prox. Capítulos es porque estamos muertas ¬¬ y bien porque te hayan gustado….

A Yuki-eiri: + Asusa + oh.. Yuki Eiri ¬ …. No sabía que el gran Yuki Eiri leía fics….. wow…. Y le ha gustado XD wajajjaj que bien espero que leas los otros. Esperamos preguntas.

+ Chihiro + hola! Jajjajaj y Yuki rie con lo fics.. jajajja espero que digas leyendo y que mandes preguntas para claudito XD jajjajjajja y bueno eso que estés bien nn

Y al fin terminamos este chap! Les esperamos al otro! Do svidanije, bye-bye, Auf Wiedersënhen, chau (A lo juanito XD)