Asusa: HOOOOOOOOOOLA! Que taaal? "navidad, navidad, linda navidad, es un día de alegría y felicidad" HEY!

Chihiro: o.o porque tan efusiva… esas ropas?

(Nótese que Asusa esta con una faldita roja y un suéter rojo unas botas rojas y un sombrero de santa en la cabeza.)

Asusa: es navidad! Regalos, comida!

Chihiro: ya lo sé… ES NADIDAD! Seee! Celebremos!

Asusa: mira a quiénes traaaje!

(Abren la puerta y unas extrañas guardias alienígenas obligan a entrar a los personajes de Gravitation)

Shuichi: hooola Asuuusaaa! Hooola Chihiiiro!

Ryuichi: hoola, No Da!

Yuki y los demás.: que diablos hacemos aquí….¬¬

Asusa: bienvenidos a mi fiesta de navidad!

Chihiro: mejor vamos con el fic….. esto se ve de locos….

Disclamer: Ni los personajes de Gravitation, ni los cuentos son nuestros... bueno estos cuentos si U... pero los originales no lo son, así que no vayan a cobrarnos derechos de autor porque no pensamos pagarlos ¬¬ las opiniones vertidas en este fanfic son solo responsabilidad de los personajes de los cuentos. No nos hacemos responsables.

¡¡¡¡CAP. Especial de NAVIDAD!

Como si de un sueño se tratase, los acongojados suelos se cubrían con una distante capa de blanca nieve. El vapor de los pequeños copos cristalinos sumergía la ciudad en una imagen de magia, así como lo eran aquellos días de diciembre. Las tiendas se abrían sólo hasta mediodía, (Asusa: manga de vagos… ¬¬) donde solo algunas personas podían recorrerlas.

Un rubio caminaba (Chihiro: ni modo que volara) apresurado entre las miles de tiendas que ofrecían regalos para esta Navidad. Con la mirada gacha y ambas manos ocultas en los bolsillos de su abrigo llegó hasta la enorme empresa para trabajar (Asusa: porque no se fue en auto?). Sin decir siquiera un buenos días, pero ofreciéndole una sonrisa a todos subió de inmediato a su oficina.

Luego de horas y horas de duro trabajo y miles y miles de llamadas, se acabó el día. Seguchi tenía abierta la puerta de su despacho para poder, de ese modo (Chihiro: de que modo?) (Asusa: ¬¬), vigilar a su amanuense, (Chihiro: que clase de palabra es esa!) (Asusa: significa "ayudante", idiota. Y déjate de interrumpirme!) Quien en una especie de celda muy pequeña, reducida y carente de calidez terminaba con los últimos informes.

-¡Feliz navidad, Thooooma!¡Que Dios te bendiga, no da!- Exclamó una alegre voz. Sin dudas, era la voz de Sakuma Ryuichi, que se había acercado como una bala hasta la oficina del rubio.

-¡Bah! Tonterías- dijo el aludido con su típica sonrisita.

Ryuichi había corrido velozmente hasta la oficina de su mejor amigo y ¿era así como le trataba este? (Chihiro: si XD)

- ¡Como puedes tratar de tontería a la Navidad, Thoma! ¡Que hay de Santa, Papá Noel, los reyes magos, los renitos, los dulces, los regalos y Rodolfo el reno!- exclamó el peliverde ofendido.- supongo que no lo dices en serio, ¿verdad?

Por cierto que si- repuso Thoma mirándolo mientras….sonreía.

Oh… ¡vamos no puedes ser así! ¿qué razón tienes ahora para estar malhumorado?- preguntó mientras lo picaba.

¿Qué otra cosa puedo hacer- replicó el rubio acomodándose en su silla- viviendo en un mundo de idiotas? "¡Feliz navidad, ¡Feliz navidad!"¡al diablo con sus felices navidades! Sólo falta que Shindou-san venga con esas tonterías.

¡Feliz navidad, Seguchi-san!- se escucha la voz de Shuichi entre el sonido de abrir y cerrar la puerta.

Si mi voluntad se cumpliera… cada idiota que anduviese por ahí con un "Feliz Navidad" en la boca, sería cocinado en su propia salsa, y enterrado con el corazón atravesado por una ramita de acebo.- finalizó tomando una postura seria. (Asusa: sabes Chihiro, mejor no le deseemos feliz navidad a Thoma)

¡Thoma!- dijo el peliverde sorprendido y entristecido.

¡Ryuichi!- inquirió el rubio severamente.- festeja la navidad a tu manera, que yo la festejaré a la mía.

El peliverde caminos hasta la silla del rubio, y poniéndose detrás de esta le abrazó tiernamente.

No te enfades…- dijo muy despacio, a lo que Thoma se sintió un poco dolido.- vamos…. Te invito a cenar conmigo y Kumagoro mañana.

Thoma suspiró pesadamente.

déjame solo…-

Como quieras…- dijo separándose de él y caminando hacia la puerta.-¡Feliz Navidad, Thoma!

El peliverde salió de la oficina. Se detuvo junto a la puerta para ofrecer los buenos deseos a Sakano-san (Chihiro: el amanuense! XD). Al instante de que se fuera Ryuichi, el intercomunicador llamó la atención del rubio.

-Seguchi-san, hay dos hombres esperando.-

-hágalos pasar…-

Por fin llego la hora de cerrar. Seguchi bajó de mala gana de su taburete y admitió el hecho al amanuense de la celda, decimos, de la oficina, quien se apresuró a salir de allí.

¿querrás tener libre todo el día de mañana, supongo?-dijo Seguchi mientras iba por su abrigo.

Si eso le conviene, presidente….- contestó tímidamente el hombre de cabellera azabache.

Eso no me conviene en lo absoluto, Sakano-san…- afirmó el rubio sonriente.- y no es justo.¿si sacara mil yens de tu sueldo por eso (Asusa: no le darías sueldo XD), pensarías que te trato mal, ¿o no?

Sakano-san sonrió levemente.

y sin embargo,- prosiguió el rubio – ¿no piensas que me tratas mal, cuando tengo que pagar un día de sueldo sin que hayas trabajado?- Seguchi se había acercado peligrosamente hasta el hombre de lentes.- me figuro que tendré que dejarte el día libre- se acercó aun más para susurrarle al oído.- pero no olvides que estas cosas, yo, me las cobro… (Chihiro: OO) (Asusa: vaya jefe….)

Seguchi salió en silencio del edificio, bajó al estacionamiento y subió a su auto que horas atrás habían llevado a NG. Se fue rumbo a su hogar, con la radio encendida, desde la cual sonaba la tan conocida canción "Pluma gay" (Fiesta, fiesta…pluma, pluma gay, pluma, pluma gay,). Al llegar cenó melancólicamente, Mika (Chihiro: la bitch XD), su esposa, había ido hasta Kyoto para pasar las fiestas con su padre y su hermano Tatsuha. Por lo tanto estaba solo en aquella sombría y enorme casa. (Asusa: que?... también lo encerraron en mi casa?) Al terminar de cenar fue hasta la sala y, sentándose en el sofá, comenzó a leer el periódico.

Cansado de ver lo mismo en cuanto a noticias, dejó el periódico a un lado y encendió la televisión. Luego de hacer zapping al menos unas 10 veces, se dio por vencido y. apagando la televisión, se dispuso a observar la sala de estar. Posó su mirada esmeralda en una de las paredes que curiosamente no tenía ningún artículo colgando de ella, sin que mediara ningún cambio vio surgir de esa pared el rostro de Yutsura Seguchi. Sí, el rostro del padre de Thoma no estaba en impenetrables sombras como los demás objetos de la sala, si no que lo bañaba un resplandor triste. Su expresión no era de ternura ni aprecio, sino que miraba a Thoma como normalmente solía hacerlo (Chihiro: es decir, con enojo y ferocidad).

-¡Tonterías!- Thoma se levantó del sofá y fue hasta su habitación, con un poco de miedo. Se puso el pijama, la bata y las pantuflas. Observó mientras se vestía los adornos que estaban sobre la mesita de noche, entre ellos una campanita. De la nada esta comenzó a sonar haciendo eco en toda al casa, esto solo duró un segundo y luego de eso el rubio miró confundido a todos lados.

- ¡Y siguen las tonterías!- diciendo esto salió nuevamente rumbo a la sala de estar para sentarse un rato junto a la chimenea.

Al sentarse nuevamente en el soda las mortecinas llamas del fuego se avivaron y de ellas salió una figura. (Asusa: oo Fireman!)(Chihiro: de donde sacaste eso ..) (Asusa: no se nn) Un hombre de avanzada edad con ropajes elegantes y un abrigo azul que hacia juego con sus rubios cabellos y sus celestes ojos. (Asusa: ves es fireman!) (Chihiro: que no…¬¬)

¡¿ que significa esto!- dijo Thoma con una sonrisa que se le había quedado pintada en el rostro por el asombro. - ¿Qué quieres de mi?

muchas cosas… (Chihiro: O.o)- Era una voz muy familiar.

¿Quién eres?- pregunto asustado

Yo…soy…tu padre…-

No….nooo… NOOOOOOOO!-

El espíritu lo miró dudoso al ver como se revolcaba en el suelo, gritando "noooo" como si fuese el fin del mundo. Luego de un momento Thoma regreso a su posición normal en el sillón.

bueno… ¿no quieres sentarte?-

esta bien… pero bien lejitos de ti….-

El fantasma se sentó al lado de Thoma, con una distancia medidamente lejana, y Thoma se acomodó para verle de frente.

¿y que tal el otro mundo?- preguntó de pronto

mmm… pues, aun no lo visito.-

¿aún no?... ¿y como está mamá?-

bien, le he hablado por móvil.-

que bien… y dime… ¿qué te trae por aquí?-

pues… es un obligación de cada hombre, que el alma que lleva dentro de sí se mezcle con sus semejantes y viaje por todas partes.-

ah… y si debes viajar ¿porqué estas encadenado?-

pues…¡¡por tener un hijo afeminado, desviado y egoísta como tú!ò.ó- el espectro comenzó a ahorcar a Thoma pero en pocos minutos le dejó en paz.

cof, cof- tosió este recuperando aire.

Escúchame…. Cosa a la que debo llamar hijo, ya casi no me resta tiempo aquí, tengo que ir a atormentar a otros (Asusa: con que no sea ese "otros", yo…)

Está bien…-

Serás visitado por tres espíritus-

¡¡¿¿quéeee! ¡¿Me seguirán molestando!-

¬¬ te mostrarán una oportunidad para que cambies y no termines arrastrando cadenas como yo…

ah… o sea que arrastras cadenas por gritarme, golpearme, insultarme y todo lo demás…

¬¬ vaya reputación que me dejas, como sea, tendrás que esperarlos…el primero vendrá cuando el reloj de la una.

Esta bien… espero que sean mejores que tu…-

Como quieras… ya me voy… y espero un nieto, maldito afeminado!-

La aparición se alejó de él caminando de espaldas y se desvaneció en la chimenea… Thoma observó a todos lados sin moverse de donde estaba.

debo haber comido algo que me hiciera alucinar….- se dijo a sí mismo.

Finalizando esta frase se fue a su dormitorio luego de apagar la chimenea. SE metió en la cama y cayó dormido al instante.

--------------------------------Break--------------------------------

Asusa: bien pues aquí termina esta alocada historia….. no mentira… es solo un break para que vayan a buscar más comida, o al baño, o a ver si ya llegó santa. Como están hasta ahora? Les ha gustado?... veamos ahorita les daremos pistas para que nos conozcan un poquitito máas y se diviertan.

Chihiro: ándale que no son niños pequeños…

Asusa: bueno por mientas contaremos algunas de nuestras experiencias navideñas nn

Chihiro: no… ¬¬

Asusa: sabes que pienso… que nos cambiamos el cerebro, porque yo ahora soy dulce y tierna, y tu eres mala y amargada…

Chihiro: tonterías ¬¬ que otra cosa viniendo de ti….

Asusa: esa es la primera experiencia navideña de hoy…. "en Navidad Chihiro y Asusa se cambian los cerebros" XDDDD

--------------------------------Break--------------------------------

Cuando Seguchi despertó, la oscuridad era tan intensa que apenas si pudo distinguir las trasparentes ventanas de las opacas paredes de la habitación (Chihiro: pues yo creo que Thoma debería usar gafas, yo distingo perfectamente la ventana- apunta- de las paredes- apunta-)(Asusa: ejem… Chihiro… esa es la puerta- apunta hacia la supuesta "ventana")(Chihiro: . oug!). El rubio miró el reloj con un poco de dificultad (Asusa: llamas "un poco" a tener el reloj a dos cm. De tu rostro?)(Chihiro: esta bien a un mucho!). Faltaban solo pocos minutos para que diera la una. En ese instante recordó lo ocurrido horas atrás, el fantasma de su padre, lo que le había dicho. Mas se convenció de que todo era a causa del cansancio.

El reloj de su cuarto comenzó a marcar la una y el rubio detuvo la alarma rápidamente., en el momento en que se acomodó en su lecho. Las cortinas que protegían la cama se corrieron (Asusa: podrán las corinas correrse? XD) (Chihiro: deja de verle el lado pervertido!) Permitiéndole ver una imagen fantasmal. Un joven de tez clara cabellos castaños casi rubios y mirada de color miel lo observaba desde los pies de la cama.

-¿Qué tal, Thoma-chan?-dijo seductoramente.

- ¡¡¡¡¡TÚ!- Thoma se incorporó rápidamente acercándose al espectro con una expresión furiosa.

- tanto tiempo que no te veía cariño….-

- como te atreves... ¡¡ mal nacido!- el rubio se lanzó contra la aparición cayendo de bruces al suelo. (Asusa: nadie le dijo que los fantasmas no son seres corpóreos?)(Chihiro: yo no le dije... y tu? nn)(Asusa: ¬¬)

- ¿Estás bien?- preguntó el de cabellos castaños casi rubios

- Cuan mejor podría estar….- contestó Thoma con sarcasmo.

- Como quieras nn-

- ¿Qué haces aquí?-

- Me he visto obligado a…- de pronto sintió un dolor muy fuerte.- es decir… soy el fantasma de la Navidad pasada….

-¡¿Quién!- gritó Thoma estupefacto.

- eso… -sacó un papelito de su túnica blanca (Chihiro: descarado…) (Asusa XDD)

- ¬¬ pues no molestes no me interesa…-

El espíritu se acercó al rubio tomándole de la barbilla…

pues tendrá que interesarte, Thoma…- el espectro unió sus labios con los del rubio, por los cuales solo corrió una suave brisa. (Chihiro: O.O)- ahora… ven conmigo- dijo llevándolo hasta la ventana.

Aún soy un mortal, por si no lo sabes, Kitazawa….- se quejó Thoma. – puedo caerme… ¡¿acaso quieres matarme!

Deja únicamente que mi mano te toque.-dijo el espíritu colocándole la mano en el corazón (Asusa: querían, querían)- y serás sostenido en muchas más pruebas que ésta.

Kitazawa no había terminado de hablar cuando ya habían atravesado la pared y se encontraban frente a una mansión en un pueblo en la pradera. (Chihiro: Thoma… el niño de la pradera XD)

que….- dijo el rubio sorprendido.- me crié e este lugar…. ¡aquí viví de niño!

¿Qué te parece si damos un paseo?- preguntó viendo con bondad a Thoma. (Asusa: y luego lo violará! o )

Thoma asintió con al vista perdida, mientas que una lágrima rodó por su mejilla. El espíritu lo guió hasta una plaza en la que varios niños jugaban y reían alegremente. Entre ellos un pequeño rubiecito de brillantes ojos verdes reía mientras se divertía con los demás niños. (Chihiro: aah.. que mono!) Poco a poco todos los niños se alejaron del rubio.

Conozco a ese niño…- dijo Thoma observándose y rompiendo a llorar.

El espíritu siguió su camino seguido por un sollozante Thoma. Llegaron pronto hasta la mansión nuevamente , atravesando la pared observaron lo que ocurría en el gran salón,. El espíritu le tocó el hombro a Thoma (Asusa: aah.. cuando dejará de manosearlo!¬¬) Y le señaló al niño, su yo más joven, atento a un lectura.

-¡Ahí esta mi padre!- dijo este señalando a un hombre rubio de expresión seria. Y ahí esta el Sr. Uesugi y Mika y…- dijo apuntando a los susodichos.

El espectro le observaba sonriente.

Aquél día nos presentaron- dijo el rubio de pronto.- que bello es, es decir… que bella es…

La versión adolescente de Mika se acercó al joven Thoma llevando consigo un obsequio de Navidad. Thoma se levantó de su asiento agradeciéndole y dándole otro a cambio, luego conversaron animadamente, bailaron y cenaron sin ningún problema.

-¿Qué sucede?-

- Nada… - respondió Seguchi- es sólo… que… tantos problemas que hoy tengo con Mika… todos a causa de mi egoísmo.

El fantasma sonrió, pensativo, movió la mano el tiempo que decía:

Veamos otra navidad.-

El antiguo yo de Thoma creció al sonido de estas palabras y la habitación se tornó más oscura y más vacía. Ahora no leía, sino que iba de un lado a otro con desesperación. La puerta se abrió y la misma chica castaña, ahora convertida en mujer, entró precipitadamente. Y echando los brazos al cuello del rubio lo besó repetidas veces. (Chihiro: yiaack...)(Asusa: pobre de Thoma)

¡Thoma! Hoy pasaremos la Navidad en el templo. Anda date prisa me lo prometiste- Dijo emocionada.

¿En el templo?- preguntó el rubio.

Si- dijo la mujer rebosante de gozo- al templo, ya nos casamos, por lo tanto pasaremos la Navidad en el templo, con mi padre, Eiri y Tatsuha.

Esta bien….- Sonrió alegremente rubio

Ambos salieron de la habitación tomados de la mano apareciendo mágicamente en el templo Uesugi. Allí un hombre calvo junto a dos niños, uno rubio y el otro moreno, esperaban con una radiante sonrisa y una cena servida.

-Conoces este templo…supongo.-

- ¿Conocerlo?- contestó Thoma.- ¡si aquí viví casi toda mi vida!

De pronto tocaron la puerta y la sonriente Mika fue a atender, por ella entraron los padres de Ryuichi y Ryuichi, los de Noriko y la pequeña Noriko, Yuki, y otros viejos amigos de la familia Uesugi, deseándoles una feliz Navidad.

Compartieron de una agradable cena, reían, cantaban, Seguchi conversaba con Eiri, Tatsuha jugaba con Ryuichi, Mika platicaba animadamente.

Qué guapo era en ese entonces…- susurró de pronto Kitazawa. (Chihiro: es más vanidoso que Asusa….)

Solo cuando el espectro se digno a hablar, Seguchi recordó su presencia y sin quererlo se entristeció.

-¿qué te ocurre?-

-Nada…- repuso el rubio- únicamente me habría gustado decirle ahora una o dos palabras a mi aman….nuense.- finalizó sonriendo melancólicamente.

Su antiguo yo apagaba las lámparas cuando formuló este deseo y Seguchi y Kitazawa se encontraron nuevamente al aire libre.

Una mujer, la misma castaña, se acercó llorando hasta donde se encontraba él, un poco más joven, 6 años más joven. Se abrazó a su delgado (Asusa: y bien formado…) cuerpo. Como temiendo que este se le escapara. (Chihiro: claro… con Sakano o con Suguru o con…) Poco a poco la mujer se fue calmando (Asusa: eso se puede?) la nieve los cubría a ambos y solo los anuncios de la ciudad iluminaban las calles. Thoma reconoció lentamente el suceso.

Yuki…..- dijo el rubio.- ¡No me muestres nada más! ¿Porqué te complace el torturarme?

….- el espíritu solo siguió observando.

¡¡ no quiero ver nada más! – gritó Seguchi- ¡nada más!¡no quiero verlo!¡ no me muestres nada más! (Chihiro: oo que será lo que quiere mostrarle)

Pero el implacable fantasma lo cogió en sus brazos y lo forzó a observar lo que iba a suceder. (Asusa: noooooo)(Chihiro: crueldad!). Eran Navidad y estaban en otra escena y lugar: una habitación no muy amplia y hermosa, pero muy cómoda. Ahí un niño rubio se encontraba quieto, con los ojos bañados en lágrimas y temor, junto a la pared, donde el mismo hombre de cabellos castaños casi rubios lo observaba con lujuria, acercándose a él peligrosamente dejando la botella de alcohol que tenía en una de sus manos para acariciar con ellas el rostro y parte del cuerpo del pequeño, el cual asustado se alejó hasta el otro extremo de la habitación. El hombre, Kitazawa, tambaleándose le siguió acosándolo, aprisionándolo contra la pared y recorriendo su cuerpo con ambas manos, desnudándolo. Lo besó salvajemente para luego, sin siquiera tener un mínimo de compasión, violarlo.

Espíritu… sácame de aquí…..-

Seguchi observó, pasmado, asombrado, asqueado, como el hombre que lo sostenía con la mirada fija en la escena, acababa lentamente con el ser más bello y dulce que él había conocido.

¡¡¡¡¡¡¡TÚ!- gritó bajándose de los brazos del espectro.- ¡¡Desgraciado mal nacido! ¡¡Como te atreviste a ponerle las manos encima a Eiri! (Asusa: si alguien no ha visto a Thoma con cólera, apúntese) (Chihiro: me apunto! ..)

Sin pensarlo Thoma se lanzó nuevamente contra el espectro, esta vez, acertando. Tomándolo del cuello le ahorcó fuertemente moviéndole la cabeza de arriba a abajo, dejándolo bastante aturdido, le brindó puñetazos en la cara, levantándose le pateo fuertemente la espalda solo para luego darle de puntapiés en el estómago. (Asusa: y aun así lo consideran santo…)

te mereces esto y mucho más maldito!- gritó mientas lo tomaba de la túnica (Chihiro: sii eso y mucho más!)

Teniéndolo bien levantado (Asusa: y morado y adolorido) (Chihiro: como se lo merece) se fijó en el lugar, estaba en su habitación.

ya te dije, que son sombras de las cosas que fueron- dijo débilmente le fantasma.- no me reproches el que sean lo que son y no otra cosa.

¿No reprocharte? ¡Mira lo que le hiciste a Eiri!- seguía gritando.

Finalmente Thoma lo lanzó hasta la tina del baño, intentando golpearlo nuevamente, mas al caer el espectro tomó las muñecas del rubio.

Créeme, lamento no poder cambiar el pasado- dijo para luego darle un último fugaz beso en los labios y desvanecerse.

Tenía conciencia de estar agotado y dominado por un sueño invencible. Saliendo con dificultad de la tina se metió nuevamente en su cama y dejó que algunas lágrimas cayeran antes de hundirse en un profundo sueño.

--------------------------------Break--------------------------------

Asusa: aah! Maldito Kitazawa como quiero matarte!

Chihiro: dirás queremos….

Shuichi: si queremos!

Thoma: pero si ya esta muerto….

K': a quién hay que matar?

Asusa: a nadie… ya estaba muerto

Chihiro: y no andaba de parranda

Asusa: nn bueno siguiendo con las experiencias navideñas…

Chihiro: seguirás con esas tonteras?.

Asusa: siiii nn es que están genialcitas!

Shuichi: sii están genialcitas

Ryuichi: si quero saber más, no da

Asusa: bueno pues… ¿Qué le dejan a santa ustedes para que coma?

Shuichi: galletas

Ryuichi: papas fritas

Hiro: ensalada?

K': cereales o

Thoma: nada….

Chihiro: mi madre pone cerveza….

Asusa: wow, papas fritas? yo pongo galletas y leche, pero al día siguiente están allí….

Shuichi: si siguen ahí…

Ryuichi: las papas se las come Kuma-chan

Hiro: no se que ocurre con la ensalada

Chihiro: pues al cerveza no esta….

Asusa: experiencia navideña Nº 2 "en vez de galletas, leche, papas fritas, ensalada, cereales, o nada, déjale cerveza a Santa"

--------------------------------Break--------------------------------

Despertándose y sentándose en la cama, Seguchi no tuvo necesidad de que le dijeran que el reloj estaba por dar la una. El rubio esperó preparado para cualquier cosa, aún no estaba convencido de que esto de los fantasmas era real. Cuando el reloj dio la una, ningún fantasma apareció (Asusa: jajajaja lo dejaron plantado!). Se levantó y, a pasos lentos, fue hacia la puerta. En el momento en que el rubio ponía la mano en el cerrojo una voz extraña pero familiar, le ordenó entrar, Obedeció.(Chihiro: desde cuando o.o) Al abrir la puerta notó que el pasillo se había transformado en una sala, que estaba cubierta por pavos asados, gansos, faisanes, pollos, carnes de cerdo, budines, jugosas naranjas y tortas de varios sabores y pisos (Asusa: ya parecía zoológico con tanto animal) (Chihiro: eso me dio hambre…) Cómodamente reclinado en un lecho se hallaba u simpático ser, que daba gusto contemplar. (Asusa: oh...si…. el me da hambre º¬º)(Chihiro: uuh…. º¬º)

-¡oh, lo siento! Tenía un poco de hambre n.n- dijo al ver entrar al rubio

- pero… ¡¡si esta todo mi refrigerador aquí!-

-¡¡Eeenntraaa!- exclamó el ser.

No era el testarudo Seguchi de antes y, aunque los ojos del aparecido eran claros, hermosos y bondadosos, el rubio no osaba mirarlos.

¡¡Kumagoro Beaaat!- gritó la aparición lanzando el conejito que llevaba consigo- ¡ponme atención!

¡¡Ryuichi!- Contestó Thoma enfadado.

No soy Ryuichi! Soy el fantasma de la Navidad presente… ¡¡Míiiirameee!- dijo con voz cantarina

Seguchi obedeció (Asusa: otra vez! O.o) con mucho pesar, encontrándose con la tierna mirada de su peliverde amigo. Sus cabellos hacían especial juego con lo verde de la túnica que llevaba la cual afirmaba con una radiante cinturón dorado.

miiira, Thoma, ¡¡¡¡tengo una atooorchaa!- dijo mientras movía el objeto de un lado a otro dejando caer extrañas brillantinas al hacerlo.

Thoma miraba aterrado el enorme objeto. (Chihiro: quien no…si te cayera eso encima… o.o)

Ryuichi..- dijo tímidamente Thoma

…- no hubo respuesta, el aludido solo siguió brincando y echándole brillantina a la comida.

¡¡¿¿Ryuiiichii!- volvió a intentarlo

…- simplemente iba y venía sonriendo…

uf…-suspiró.- ¡¡Espírituu!

¿weh?-dijo acercándose al rubio

condúceme donde quieras…si tienes algo que enseñarme… espero poder sacar algún provecho de ello.- dijo haciendo como que creía en estas cosas

Tócame, Thoma.- dijo de pronto el espectro.

Ok…eso suena más real…-

Thoma obedeció (Asusa: claro quién no XD) y tomó de uno de los brazos al fantasma. Todo se desvaneció instantáneamente y se hallaron en las calles de la ciudad de Kyoto.

¿Porqué me traes aquí, Ryuichi?

No…soy Ryuichi.- dijo fingiendo enfado.

Como sea… ¿por qué me traes aquí?

Debo ayudarte n.n.-

El peliverde recorrió muchos lugares llevando de una mano al rubio, mientras que con la otra que aún estaba libre… (Chihiro: le quedaba una libre?)(Asusa: o.o Chihiro!) Sacudía sobre muchas casas su antorcha.

¿Porqué rayos bates de esa manera la cosa esa? (Chihiro: ¿que cosa? ó.ò)(Asusa: la mayonesa Chihiro… la mayonesa…)(Chihiro: aah…)- preguntó el rubio- ¿hay algún sabor particular en esa gotas que dejas caer de tu antorcha? (Asusa: a que eso sonó feo XD)

¡¡¡Claaaro! Tienen mi propio sabor, ¿verdad Kuma-chan?- aclaró alegremente el espíritu (Chihiro: pues eso sonó peor XD)

¿y puede comunicársele hoy a toda la comida?-siguió preguntando Seguchi.

A toda comida que se sirva cordialmente y sobre todo a la de los más solos…

¿Y porque en especial a los más solos?-

porque son los que más lo necesitan! o- (Asusa: es cierto XD)(Chihiro: wajajjajaja)

Siguieron andando hasta encontrarse frente a una gran entrada. Era el umbral del templo del padre de Mika. Atravesando las paredes (Asusa: acaso no conocen las puertas?) lograron llegar hasta el salón, donde el Sr.Uesugi y Tatsuha esperaban la entrada de la castaña. Mika no tardó en llegar con dos grandes obsequios.

Hola padre, Feliz Navidad. Feliz navidad Tatsuha.- dijo al sentarse junto a ellos

A ti también Mika-

Si, a ti también, hija.-

Por lo que veo Eiri tampoco vendrá este año.- dijo un poco entristecido el padre.

…- Mika solo movió la cabeza en negación.

¿Y tu marido?- preguntó al no ver al rubio.

No viene…-

¿Qué no viene?¡¿El día de navidad no viene!- exclamó exaltado

calma… aún tenía trabajo que hacer…- mintió algo apenada.- pero que va, vamos a disfrutar la cena.

¿porqué no fuiste, Thoma?- preguntó el espíritu mordiendo su conejito y viendo al rubio con los ojos acuosos.

No lo sé, no tenía deseos de ir… pero, ahora, al ver a Mika tan triste… me arrepiento.

En el salón del templo, todos gozaron de una excelente cena, platicaron, celebraron y brindaron sonrientes y alegres toda la noche.

Oh… pobre- dijo el espíritu suavemente mirando al padre de Mika

¿A qué te refieres, Ryuichi?- preguntó un poco asustado el rubio.

Veo una silla vacía junto al pobre hogar. Si mi sucesor no cambia nada, el padre de Mika morirá.

¡¡Síiiiii! (Chihiro: vaya que le quiere…)- dijo emocionado Thoma.- es decir, ¡no, no! ¡Dime que la vida le será conservada!

El espíritu solo miró fijamente al viejo monje que reía y compartía alegremente con sus hijos.

¡Thoma!- dijo la voz de Mika, provocando que este levantara la vista (Asusa: ¬¬ aparte de otras cosas….)(Chihiro: es eso posible? O.o) en seguida.- brindaré por mi esposo, Thoma.

Pero Mika, si ni siquiera ha venido.- Dijo Tatsuha.

No importa, es el día de Navidad- contestó ésta

Tiene que se Navidad para que se brinde a salud de un "hombre" tan odioso, avaro, insensible y afeminado, como tu esposo, hija. Nadie mejor que tu lo sabe.- dijo el padre.

¡Pero, papá!

Beberé a su salud por amor a ti y en honor a este día.- repuso el padre.

Por Thoma…- Dijo Tatsuha, finalizando la discusión.

Y ahora, sin una palabra de advertencia del fantasma, se hallaron dentro de un oscuro departamento.

Pika… Pika… Pika…esto aquí… Kuma-chan conecta esas luces…Pika...¡Listo!-

Deja de decir eso…-dijo Thoma al fantasma.

Yo no soy, no da n.n- dijo mientras jugaba con Kumagoro.

¿eh?-

En un abrir y cerrar de ojos el departamento estaba tan iluminado como toda la ciudad. Los adornos estaban impregnados en todas las paredes, las guirnaldas, las figuras, los accesorios cubrían todo el lugar, en sí el departamento parecía un cartel de "aterrizar AQUÍ". Un gran árbol se ubicaba en una de las esquinas de la sala afirmándose contra un ventanal, y un millón de regalos se esparcían por el piso. El olor de una exquisita cena se esparcía por todo el ambiente.

¡¡¡¡Wiillll….wish you a merry Chrismas, Will wish you a merry Chrismas, Will wish you a merry Chrismas and a Happy NewYear!- Un alegre peliverde, idéntico al fantasma, recorrió toda la sala cantando a gritos y colgando aún más adornos en las paredes.

¡¡¿¿Qu..que!- gritó Thoma exaltado a la vez que alternaba la vista entre ambos peliverdes.

¿Qué te ocurre, No da?¿te duele el estómago?-

Sin mediar ninguna otra palabra siguieron observando la escena. Unos toques en la puerta del recinto hicieron que el peliverde (Asusa: que estaba vivo…) detuviese su cantar y fuera a atender.

¡¡Noriiko-chaan! o ¡¡¡Merry Chriiiismaaas!- gritó lanzándose contra la de cabellos violetas, que le esquivo.

Merry Chrismas, Ryu-chan- dijo esta levantándolo del piso.

Feliz Navidad Sakuma-san.- dijo alegre una pequeña abrazando a Ryuichi por las piernas.

¡¡¡Hoooola Saki-chan! ¡¡¡Ven a verlo que tengo para tíiiii!-

Los tres entraron y se acomodaron en la sala, el peliverde repartió regalos a Noriko, Saki y a Kumagoro. Luego cenaron y vieron películas.

Que malo Thoma por no venir- dijo un poco entristecido Ryuichi.

Vamos, Ryu-chan, sabes como es él…- dijo la mujer mientras el abrazaba.- quizás para el próximo año. Mandaremos a Eiri-san a que le diga, y así no se negará a venir.

Está bien…-

¡¡Qué malo ereees, Thoooma!- dijo el espectro mientras le daba pequeños golpes.

¡hey! Pero si yo…-

(Chihiro: sii que malo es Thoma) (Asusa: hey, no es su culpa)

¡Bueno… es hora de irnos!

En un abrir y cerrar de ojos se encontraron en otro lugar.

¿Qué lugar es este?- preguntó el de mirada esmeralda.

Un lugar habitado por dos seres extraños, esos seres que se aman a pesar de todos los problemas que hayan entre ellos.- contestó el espíritu- pero me conocen… ¡¡Miiiira!

Una luz brilló en la ventana del departamento y avanzando velozmente hacia ella atravesaron la pared.

El timbre sonó y un rubio de mirada seria fue a abrir mientras gritaba.

¡¡¡cuando vuelva espero que todo lo que pusiste en mi departamento, desaparezca!-

+ PEQUEÑO FLASH BACK +

Un hermoso joven rubio recorría las calles con un poco de dificultad a causa del grosor de la nieve en el suelo. Miraba sin expresión alguna las tiendas que se alzaban en su camino y despreciaba a las personas que se paseaban junto a él cargadas de bolsas. Al poco tiempo llegó hasta su departamento, estaba cansado y solo quería recostarse y descansar un rato, sacó la llave de su bolsillo y abrió la puerta.

Su amado hogar estaba adornado con guirnaldas verdes y rojas por todos lados, pequeños cuadros navideños colgaban de las paredes, un inmenso árbol se extendía en medio de toda la sala. Y un montón de luces convertían el recinto en otro cartel de "aterrizar aquí". (Chihiro: ya casi se parece a mi casa…. O.o)

+ FIN DEL PEQUEÑO FLASH BACK +

¡¡FELIZ NAVIDAD!- se escuchó en un coro de voces al abrir la puerta.

¿Y ustedes que hacen aquí?- preguntó extrañado.

Pues... venimos a la cena de navidad. Dijo finalmente el pelirrojo abriéndose paso en el depto.

¡¡¡¡¡SHUICHIIIII!

Pero… fantasma…- dijo el rubio observando la escena.- Eiri tampoco es partidario de la Navidad, ¿Por qué me han escogido a mi, entonces?

Eiri si disfruta la navidad… ya lo verás…-

Todos lo presentes (Asusa: léase Hiro, K', Suguru, Sakano y Ayaka) se sentaron en la mesa mientras platicaban animadamente. Yuki estaba aun de pie en la puerta. El pelirrosa salió de la cocina con un gran pavo y lo puso en la mesa.

Yuki, ven aquí, ya vamos a cenar.- llamó Shuichi.

Resignándose el rubio fue hasta la mesa sentándose en uno de los puestos libres. Luego de cenar se sentaron en un círculo junto a la chimenea. (Chihiro: de donde salio, nadie lo sabe…)

Es hora de… ¡¡CANTAR!- Gritó Shuichi alegremente.

Todos disfrutaban de la voz del cantante el cual entonaba un trozo de cualquier canción.

"Why you have to go and make things so complicated?
I see the way you're acting like you're somebody else gets me frustrated
Life's like this you
And you fall and you crawl and you break
and you take what you get and you turn it into honesty
and promise me I'm never gonna find you fake it
no no no"

Al terminar su tiempo este cedió el micrófono a Hiro.

-¿qué?...-

- oh… vamos, Hiro, es tu turno…-

Muy a su pesar el pelilargo se puso en medio de círculo y entonó un trozo de canción.

"All the small things
True care truth brings
I'll take one lift
You're ride best trip ...

Say it ain't so
I will not go
Turn the lights off
Carry me home
Na na na..."

Al terminar le pasó el micrófono a K'. (Ambas: Vamos que se puede Klaudito!)

¡¡Big News!-

La música comenzó a sonar y el emocionado norteamericano la siguió con su voz.

"You make me wanna la la
in the kitchen on the floor
I'll be your french maid
Where I'll meet you at the door
I'm like a ... cat
Drink the milk up on the moon
You make me wanna
You make me wanna scream"

Al terminar la canción con su, no muy afinada voz (Asusa: para nada afinada voz… ¬¬) este le cedió el micrófono a Yuki.

Vamos… Yuki no loco, ni drogado, acepta…- dijo Thoma entre risas.

El espíritu lo tomó de la barbilla haciéndole mirar. Yuki tomó el micrófono y fue al centro del círculo, ante el asombro de todos (Chihiro: si de todos….)(Asusa: ooh…si o.o) La música comenzó a sonar y el rubio cantó espectacularmente.

"Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
Precious kisses, words that burn me
Lovers never ask you why
In my heart the fire's burning
Choose my colour, find a star
Precious people always tell me
That's a step a step too far"

"Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry
Do you really want to hurt me
Do you really want to make me cry"

(Chihiro: realmente aun no logro imaginar esto...)(Asusa: XDD yo siii XDDD)

Avanzadas las horas, siguieron con los juegos (Chihiro: cuando no...) y rieron y se divirtieron como nunca. Las risas se fueron apagando y el rubio empresario buscó al fantasma por todos lados sin encontrarlo.

--------------------------------Break--------------------------------

Asusa: wooow! Esta parte si que era laarga…

Chihiro: seee….

Asusa: jaja aunque estuvo muy graciosa eh?

Shuichi: º¬º yuuuki no sabia que cantaaabas….

Yuki: ya déjame en paz….

Asusa: siii cantamos noche de paaz!

Chihiro: Asusa el dijo "déjame en paz" no "Cantemos…"

K': bueno pero no estaría mal….

Hiro: no le des ideas….

Suguru: em… si K'… no le des ideas…

Asusa: experiencia navideña Nº 3 "en Navidad nunca te dejan cantar villancicos"

--------------------------------Break--------------------------------

Desde las sombras surgió un ser, lo cubría una amplia vestidura negra, que le ocultaba la cabeza, el rostro y el cuerpo. No dejaba ver nada más que una mano extendida.(Asusa: yo?)(Chihiro: no ¬¬) se acercó lenta, grave y silenciosamente. El aire que rodeaba al espíritu parecía difundir tristeza y misterio.

- Shiiinji- dijo con su voz fantasmal.

- No soy "Shinji"- dijo Thoma algo confundido.

- mmm… ¿Quaaatre?- intentó nuevamente.

- No soy "Quatre…"-

- ah… si… Thoooma… -

El aludido asintió mirando con desconfianza al espectro.

¿Realmente estoy en presencia de la Navidad Futura?- preguntó

El espíritu no contestó, solo asintió mostrándole un camino.

-¡¡Espíritu del futuro…!- exclamó

El espectro se quitó la capucha antes de que Thoma pudiese continuar, dejando al descubierto la cabeza de…

-¡¡¿¿Mika!-

¬¬ soy el fantasma del Futuro, no tu pobrecilla esposa…-

Mika, te temo más que a ninguno de los espectros que haya visto alguien- (Asusa: Quien no…)- dijo Thoma asustado.

Mira como la tratas… ni siquiera se como te soporta….- dijo el espectro mirándolo feo y yendo por un camino.

¡Oh! Vamos, ¿me dejarás aquí? n.n- preguntó sonriente mientras que una gotita caía por su frente. (Chihiro: es mejor no decirle "espectro" a Mika….)(Asusa: Aunque lo sea…)

El espectro, es decir, Mika, tomó Thoma por el cuello del pijama con la mano al descubierto y lo arrastrándolo lo llevó hasta un hogar. (Chihiro: Vaya "amo del universo")(Asusa: ¬¬ que lo dejes en paz….) En aquél hogar, dos personas estaban junto a una artesanal chimenea. Una mujer castaña servía el té mientras que un joven de cabellos negros se acomodaba junto a la mesa. Thoma miró alternadamente al espectro y a la mujer mareándose un poco y suspirando finalmente.

¿Entonces, fuiste hoy, Tatsuha?- preguntó entristecida.

Si, Mika,- Respondió el aludido.- Me habría gustado que fueses tu también, te habría hecho mucho bien ver que lugar más bonito y verde era.

El joven de cabellos azabaches rompió a llorar de pronto, sin poder evitarlo. (Chihiro: pobre…)(Asusa: claro, ahora no podría ir por ahí persiguiendo chicas… y chicos…) Salió de la habitación subió al piso superior, alegremente adornado e iluminado con guirnaldas como en Navidad. Encendiendo la notebook comenzó a ver los videos de Sakuma Ryuichi, una y otra vez mientras se calmaba (Chihiro: claro, quien no se calma con eso…)(Asusa: pues... para mi que no se "calmará" todo su cuerpo).

El Espíritu condujo a un entristecido Thoma hasta otro lugar. Aparecieron, entonces, en medio de la ciudad de Tokio, el espectro lo llevó hasta una desolada mansión. Allí se sumergieron en una habitación. En la cama, cubierto por unas carísimas sábanas de seda fina, se hallaba un cuerpo.

¡Espíritu!- dijo Seguchi estremeciéndose.- Ya comprendo… la suerte de ese infortunado podría ser la mía…

El espíritu solo negó con al cabeza. Todo oscureció y aparecieron en un lugar mucho más sombrío y lúgubre.

¿un cementerio?- dijo el Rubio totalmente asustado.- ¿Aquí sabré quién era el muerto? (Chihiro: el fallecido, tenle más respeto, Thoma!)

El espectro (Asusa: o Mika, como prefieran) le señaló una lápida en la cuál estaba firmado el nombre de:

"Uesugi Tsubasa"Excelente padre y esposo Q.E.P.D

Thoma miró incrédulo al espectro y este movió la mano en dirección a otra tumba que estaba detrás de unas plantas. (Chihiro: tumba rechazada XD)

Antes de que sé un paso más hacia esa lápida…- dijo el rubio.- quiero saber…todo esto, ¿es la imagen de lo que DEBE ocurrir o sólo lo es de lo que PUEDE ocurrir?

El fantasma seguía inmóvil como siempre. Seguchi se arrastró (Asusa: wow… eso si que es mucho) hacia la tumba, temblando de espanto, y, leyó en el sepulcro abandonado, su propio nombre:

"Seguchi Thoma" amo del universo Q.E.P.N.D

¿soy yo?- dijo cayendo de rodillas- esto no puede ser… ¡¡¡soy muy joven y bello para morir! (Chihiro: OK… quien le dijo semejante mentira…)(Asusa: que lo dejes! . ) ¡¡Nooooooo!- dijo revolcándose nuevamente en el suelo.- ¡¡Honraré la navidad lo juro….!

En su angustia se aferró a la túnica del espectro. El cual intentó por todos los medios quitárselo de encima. (Asusa: léase… golpeándolo, tirándolo, escupiéndole…etc.…) Sin más el espectro desapareció y se transformó en un barrote de su cama.

Si… de su propia cama, que estaba en su habitación, que estaba en su propia casa, que era de su propia familia. (Chihiro: que era de su propia vida)(Asusa: OH, ya cállate…) Vio la fecha en su celular.

-¡Es navidad! ¡No la perdí!- exclamó mientras iba al baño saltando.

Se vistió rápidamente y tomando el teléfono marcó un número.

Buenas… ¡Feliz navidad, George!... ¿Qué quién es?... Seguchi Thoma… jajaja si… necesito un gran banquete… si para esta noche… así que date prisa…lo espero…. ¡ah! por cierto, estas invitado a la cena de navidad en mi casa… adiós.

Luego de eso el rubio llamó a todos sus conocidos, invitándolos a una cena Navideña en su casa. Seguchi cumplió más de lo prometido y esa noche se divirtieron más que nunca en su vida. En cuanto al padre de Mika, Yuki y Tatsuha, que no murió, Thoma se convirtió en el hijo No-gay que nunca tuvo.

Llegó a ser un amigo tan devoto, un patrón tan generoso, (Chihiro: ejem… Sakano-san luego de…) y un hombre tan bondadoso que pocos hubo como él. Su corazón estaba lleno de alegría y eso le bastaba. No tuvo más entrevistas con los espíritus (Asusa: claro, quien querría ver a Mika de nuevo), pero en cambio se mezcló mucho con los hombres. (Chihiro: O.O en los nigthclubs gays?) cultivó la amistad y la familia y siempre se dijo de él que sabía festejar la Navidad como nadie más supo festejarla.

Thoma: ¡Qué esto pueda ser dicho también de nosotros!

Shuichi : ¡ y que dios los bendiga…a tooodos n.n!

--------------------------------FIIIN--------------------------------

Asusa: oh.. bien lamentamos la tardaaan…

Chihiro: de que diablos hablas?

Asusa: O.o es cierto actualicé bien n.n ooh que feliz toy! Actualicé a la fecha!

Chihiro: un milagro de navidad…..

Asusa: uff, al fin… w.w estoy muerta!

Chihiro: claro…. Pero yo tuve que escribirlo toodo

Asusa: ándale no seas mentirosa en navidad… bueno ahora si pueden ir a abrir tranquilamente sus regalos! XDD para mí que ya lo hicieron…

Chihiro: bueno, esto se hizo una eternidad.

Asusa: si.. y como nunca me mandaste el cuento de los renitos TToTT tuve que dejar este solamente. Pero bueno…. Ahí nos vemos

Chihiro: hoy no responderemos reviews o esto será un verdadero caos, así que en el otro capi, respondemos los reviews del Tomo 6 y los de este!

Asusa: Bueno nos vemos, espero que luego Y… QUE TENGAN UNA FELIZ, FELIZ, FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAD!

Shuichi: y que dios….

Chihiro: shuichi callate

Shuichi: y si no quiero ¬¬

Asusa: que no es Yuki ese que se va?

Shuichi: nooo Yuuki espeeerameee!