Disclamer: Ni los personajes de Gravitation, ni los cuentos son nuestros... bueno estos cuentos si U... pero los originales no lo son, así que no vayan a cobrarnos derechos de autor porque no pensamos pagarlos ¬¬ las opiniones vertidas en este fanfic son solo responsabilidad de los personajes de los cuentos. No nos hacemos responsables.
Cap. 13 " Ryuichi y los Dulces Mágicos."
(Asusa: cielos yo quería otro título TT.TT)(Chihiro: ¬¬ ya te dije que no)
Érase una vez un muchacho llamado Ryuichi que vivía con su bello amante. Lo único que tenían en el mundo era una caja con Cd's del mejor grupo de J- pop de todo Japón, del cual Ryuichi era el vocalista.
Un día, Tatsuha, su amante, le dijo:
¡My hoooney! No tenemos dinero para comprar comida… (Asusa: si... claro…ellos no van a tener dinero ¬¬) Así que ve a hacer un striptease al pueblo. (Chihiro: que clase de novio es ese! O.o)
Noooooooooooooo TToTT- Dijo Ryuichi llorando y aferrándose a las piernas del pelinegro.
Bueno… pues, entonces… ve y vende la caja de Cd's en el mercado. – contestó.
Así fue como el peliverde llevó, a duras penas, la caja hasta el mercado negro. (Asusa: o.o). En el mercado negro se encontró con personas muy, muy, muuy extrañas. (Chihiro: y pervertidas)
Si tú me regalas tu caja….- le dijo un hombre de mirada pervertida mientras lo acorralaba contra el muro de un pasaje- yo te regalo unos maravillosos momentos…-
Ryuichi lo miró asustadísimo por varios minutos y luego, dándole un tierno golpe al hombre, salió corriendo con su conejito…y la caja. Momentos más tarde se encontró con dos chicas. (Asusa: quienes serán…? 9.9)
º¬º Ryuichi….-dijo una de ellas babeando hasta el piso.
¡¡Chihiro déjate de babear!- le dijo la chica que se encontraba a su lado y luego volvió a dirigirse al peliverde.
Si tú me regalas tu caja…-
¡¡¡NOOOOOOO!- gritó el chico, interrumpiéndola.
¡Hey, cállate! Aún no termino ò.ó- le espetó la castaña.
Lo siento…- contestó apenado.
Cof, Cof, Si tu me regalas tu caja… yo te regalo unos cond….- mira a Chihiro que golpea un bat en su mano- Digo, dulces mágicos que valen más que el dinero.
¡¡Dulces!- Gritó el peliverde tiernamente aceptando.
Pero antes, danos tu autógrafo n.n –dijo Chihiro pasándole dos pizarras de papel.
A Ryuichi le pareció maravilloso lo de los dulces mágicos, así que luego de firmarles los autógrafos, le regalo la caja a las chicas. Se fue corriendo lo más rápido a su casa para ver a su amante. (Chihiro: más bien para no encontrarse con el hombre de mirada pervertida).
- ¿Cuánto te dieron por la caja?- le preguntó su amante al verlo llegar. (Asusa: ni si quiera le saluda ¬¬)
Nada n.n-
O.O ¡¡¿¿Quéeeeeeee!
Me dieron algo mucho mejor que el dinero- contestó Ryuichi y le enseñó los dulces.
¡¡Dulces!... es decir, ¡estos dulces no sirven para nada!- gritó el peli-negro fingiendo enfado y los tiró por la ventana.
¡¡ Graaacias n.n Tat-chan, ahora no los tendré que plantar para que surja el árbol- dijo inocentemente.
¿Árbol, ¿qué árbol?- cuestionó "Tat-chan"
El árbol de dulces n.n- (¿: este no es un cuento pequeñín ¬¬)(Chihiro: si lo es…)(Asusa: de todas maneras que iluso más tierno)
Ok….- dijo muy confuso el monje.
Al despertar al día siguiente, después del regalo del hombre de mirada pervertida, pero no con el hombre de mirada pervertida sino que con el monje de mirada pervertida. (Chihiro: Ok, eso fue mareador W.W)(¿: Miren las estupideces que escriben!) A Ryuichi le pareció que la habitación que compartía con Tatsuha estaba más oscura que de costumbre. (¿: se esta quedando ciego el idiota...) Se asomó a la ventana y vio un enorme árbol de dulces que había crecido durante la apasionada noche en el patio.
-¡¡Wow!¡¡Debo averiguar que hay en el extremo de arriba!- exclamó emocionado.
Buscó su bata de levantarse, y luego de ponérsela corrió hacia el exterior de la casa. Acto seguido comenzó a trepar por el árbol.
Subió más y más (Asusa: y más y más º¬º XD), finalmente se encontró en un páramo sin vegetación.
-¡¡WOW! ¡¡¿¿Habré llegado al cielo!- se preguntó.
No se veían ni plantas, ni animales, por ninguna parte. Sin embargo, el largo camino se perdía en el horizonte. Y Ryuichi, junto con Kumagoro, se pusieron a caminar por él.
Realmente el paraíso es distinto a como me lo imaginaba… ¿Tu qué opinas, Kumagoro? (¿: como si un conejo pudiese hablarle!)(Asusa y Chihiro: ¬¬ vete a molestar a otra parte!)–
Ya cuando anochecía llegó hasta un edificio, subió las escaleras hasta la suite y golpeó fuertemente la puerta.
¡¡Por favor! ¡¡Por la misericordia de Dios, que es su vecino, nos pueden dar comida!- le preguntó al pelirrosa que le abrió la puerta. Dedicándose a verlo bien…- y… ¿una cama donde dormir esta noche?
¡¡De ninguna manera!- le espetó el pelirrosa al peliverde (Chihiro: XDDDD)- ¡Mi guapo y tierno Yuki es MÍO! (Asusa: de donde rayos sacó que era tierno o.o?) mío, mío, mío y de nadie más, no me lo quitarás!-
o.o….. bien… disculpa…- dijo el peliverde viéndolo con temor.
Oh, lo siento n.n, pensé que eras otra persona… pero bueno, de todas maneras no te puedes quedar, Yuki odia a los extraños y si te ve, creería que le estoy poniendo los cuernos ¡¡y me dejaría! TToTT (Chihiro: vaya telenovela que tiene!)
Pero tanto que le rogó (Asusa: y acosó XD) Ryuichi que el muchacho lo hizo pasar y le dio de comer.
Justo cuando Ryuichi con Kumagoro disfrutaban de una buena taza de cereal… (Chihiro: n.n frootloops!)(Asusa: xDDD), escuchó llegar al gigante de Yuki (Chihiro: que no era pequeñito? O.o) (Asusa: ahora no ¬¬) (Chihiro: Yukizote! XD). Rápidamente el de mirada violeta escondió a Ryuichi en el armario.
El gigante entró a grandes zancadas y gritó:
Fa, Fe, Fi, Fo… (Asusa y Chihiro y ¿: FU! n.n) (Yuki: ¬¬)…
Huelo la sangre de un Uke.
Vivo o muerto, no importa, (Asusa: necrofilia! . )
¡¡¡Voy a comérmelo igual!
¡¡¡YUUUUUUUKIII!-gritó el pelirrosa llorando- ¡¡no digas esas cosas, aquí no hay nadie más que yo…- se colgó del cuello del rubio, sirviéndose de cena…
Después de "cenar" el gigante bramó:
¡¡¡SHUICHI! ¡tráeme el notebook! ¬¬-
Su koibito le trajo su laptop y lo puso sobre la mesa.
¡Escríbeme un libro!- gritó el gigante (Asusa: yo quiero! "Pc… escríbeme un gravicuento! n.n"… o.o no funciona.)
Ryuichi asomó la cabeza de su escondite, cuál sería su sorpresa al ver que cada vez que el gigante gritaba, el notebook comenzaba a escribir. (Chihiro: que miedo! O.O)
Cuando ya tenía doce libros terminados (Asusa: yaaa… esa maquina esta bendita!) (Chihiro: y aun así pide más tiempo?) (Yuki: ¬¬), el gigante se quedó dormido.
Después de que Shuichi lo cubrió con las mantas, le cantó una canción de cuna y todo estuvo en silencio, Ryuichi salió sigilosamente del armario. (Asusa: XD wjajjaajajjajaj)
Tomó la notebook y se fue corriendo de puntillas.
Entonces, se puso a correr más y más (Chihiro: y más y más º¬º) (Asusa: O.o) rápido hasta llegar nuevamente a lo alto del árbol de dulces. Bajó del árbol y llevó el notebook a su amante. (Asusa: Macabeo! o.o)
Ah… que contento estaba el pelinegro…
Hace mucho tiempo, Yuki, el gigante, me robó esta notebook y no pude seguir viendo los videitos en que sales haciendo streptease º¬º - dijo babeando- Ahora que la tenemos nuevamente, podemos seguirlos viendo, esta vez ¡juntos!
Por un tiempo Ryuichi vivió feliz con su amante, viendo los videos una y otra vez. Pero, en el fondo de su corazón, añoraba tener más aventuras con el gigante (Asusa: quien no querría xD) (Chihiro: que conste que así decía el libro…), por lo tanto, un día, decidió subir al árbol de dulces, nuevamente.
Al igual que la vez anterior, el peliverde junto con su Kumagoro, llegaron al castillo cuando ya anochecía. Cuando se oyó gritar al gigante (Chihiro: este lo único que hace es gritar!) (Asusa: si… Yuki también n.n) (Yuki: ¬¬), su novio pelirrosa se alarmó, y escondió al joven Ryuichi otra vez (Chihiro: menos mal que era con el gigante la cosa…)(Yuki: ¬¬).
Fa, Fe, Fi, Fo… (Asusa y Chihiro: FU! n.n) (Yuki: ¬¬)…
Huelo la sangre de un Uke.
Vivo o muerto, no importa, (Asusa: nooo! . )
¡¡¡Voy a comérmelo igual!
¿Será porqué yo soy tu Uke?- inquirió el pelirrosa traviesamente.
Después de "cenar", el gigante gritó:
(Chihiro:¿Cuántas veces ya lleva gritando?¿y porque siempre dice fa, fe, fi, fo y no el fu?)(¿: Porque ustedes, tooontas, lo escriben así ¬¬) (Asusa: hey! Ese no es el punto!)
¡¡Dame mis bolsas de cartas de fans!- (Chihiro: si, si, están las de ustedes)
Shuichi le trajo unas bolsas repletas de cartas con sobres rosaditos. Yukizote vació las bolsas sobre la mesa.
¡¡auch! X.x- dijo un rubiecito que oro que calló de una de las bolsas- ¡eres un bruto!.
¿Qué hacías ahí Thoma?- cuestionó el rubio extrañado…
Pues…. Venía a ver que hacías o si querías algo… algo...comida.. o como a mi…
Yuki tomó al pequeño hombrecito de oro y lo metió en otra bolsa. Prosiguió con lo que hacía y contó las cartas otra vez, luego las abrió y las leyó una por una por una, carcajeándose de vez en cuando y agregando comentarios.
Como pueden ser tan ilusas… No tienen nada más que hacer… que patéticas…-eran algunos de ellos. (Asusa: que malo1)(Chihiro: sii T.T)
Por fin guardó las cartas en las bolsas y… se quedó dormido. En un abrir y cerrar de ojos Ryuichi cogió las bolsas, pero cuando iba saliendo se le ocurrió la brillante idea (¿: eso es imposible, su tonto fic esta fallado!) (Asusa: que te dejes de interrumpirnos! ¬¬) de revisarlas… sólo eran tontas cartas de colegialas y colegialos y universitarias y universitarios. Decepcionado se devolvió y dejó las bolsas sobre la mesa, en ese instante notó que había otra bolsa… con dinero. La tomó apresuradamente y se fue corriendo a casa.
Su amante estaba contentísimo cuando vio la bolsa con dinero, y con un pequeño rubiecito millonario dentro ¡Al fin su amante comenzaba a usar el cerebro!
¡Ese Yukizote me debía mucho dinero!- exclamó emocionado- ¡¡Ahora podré comprar mucho merchadising de Nittle Grasper! ¡Hiciste muy bien en traer esta bolsa, honey! ¡Te recompenso ahora mismo!-
A pesar de que Ryuichi y Tatsuha ya eran millonarios, y tenían muchas cosas, (Chihiro: además de tenerse a ellos) el peliverde quería subirse al árbol de dulces una última vez. Todo pasó igual que antes.
Esta vez, el pelirrosa, sólo se acercó al gigante.
¡Canta!- Rugió Yukizote y, obedientemente, Shuichi comenzó a cantar una suave melodía mientras le tocaba.
Tan dulce era la música que hizo dormir al rubio gigante, y el muchacho tiernamente se recostó a su lado. Pero cuando Ryuichi salió sigilosamente de su escondite (Asusa: Chihirolandia! XD) (Chihiro: ¬¬ heey!) y tomó al pelirrosa con intención de llevárselo, éste se puso a gritar como histérico.
¡¡YUUUKIII! . ¡¡SÁLVAMEE! ¡¡ME LLEEEVAAA!-
Sí, que te lleve…así no molestas…- dijo el rubio medio dormido, a pesar de los gritos. (Asusa: es la costumbre XD)
¡¡¡YUUUUUUUUUUUUUUKIIIIIIIII!- gritó ahogadamente el pelirrosa.
El rubio abrió los ojos, furioso, y alcanzó a ver que un joven peliverde se iba por la puerta de la suite. Arrastrando una cosa rosada… Su cosa rosada. Ahora Ryuichi tuvo que correr para salvarse, el gigante de Yukizote dio dos pasos enormes y pronto ya pisaba los talones del muchacho.
Muy asustado, el de mirada azul, bajó del árbol y gritó lo más fuerte que pudo.
¡¡¡TATSUHAA! ¡¡TATSUHA!- casi le faltaba el aire- ¡TRÁEME UN HACHA! (Asusa: que diabólico! O.O)
¡¿QUÉ! ¿de adónde quieres que saque un hacha?- preguntó el pelinegro.
¡Hay una en los útiles de sadomaso! ¡sólo tráela!-
Cuando Tatsuha le trajo el hacha, Ryuichi la agarró con ambas manos y le dio un tremendo golpe al árbol. (Chihiro: piñata! n.n)
¡Hola, cuñadín! No te había visto n.n- dijo Tatsuha al ver al pelirrosa tirado en el suelo.
El árbol de dulces calló al suelo, con un ruido sordo que hizo temblar la tierra. (Asusa: tan gordo esta Yuki? o.o)
¡¡NOOOO! ¡¡YUUKI!- el pelirrosa se dirigió llorando hasta el árbol y comenzó a buscar a su amante.
¿Qué buscas?- Dijo Yuki de pie atrás de él.
¡¡A MI YUKI! TToTT- dijo mientras buscaba desesperado.
….U- todos terminaron con gotitas en la frente viendo la idiotez del muchacho.
Pues… quizás esté más abajo…- dijo el rubio a Shuichi, el cual se esmeró más en su búsqueda.- a lo que iba…
El rubio, que ya no era un gigante, se dirigió rumbo al peliverde, el joven se ocultó, temeroso, detrás de su amante.
¡¡Hermanito n.n!- dijo Tatsuha intentando detenerle.
Nada de "hermanito" aquí… él se ha estado robando MIS cosas, y las quiero de vuelta...- dijo tajantemente.
Oh… llévatelas n.n, pero me debías dinero- dijo Tatsuha algo… asustado.
Quédate el dinero entonces, y a Thoma… y a este baka… pero no vuelvan a intentar llevarse mis cosas.- dijo el rubio encaminándose al tallo del gran árbol.
Y… ¿ como subirás si rompí el árbol? – preguntó con voz suave, Ryuichi.
Pues... ya veré como…-
Bueno, Baka, este será tu nuevo hogar…. ¡Adiós!- Gritó el rubio a Shuichi.
¡¡YUUKII! ¡¡Estas vivo!...-dijo antes de reaccionar.- espera.. ¡¡Nooo, no me dejes! ¡¡Quién sabe que cosas me hará aquíii!
El pelirrosa se le tiró encima al rubio, éste le susurró algo en el oído, y con un solo salto del pequeño ambos subieron hasta la suite del edificio.
Ryuichi y su amante no volvieron a ser pobres, y tanto ellos, como Yukizote y Shuichi, ¡¡vivieron ardientes y felices para siempre!
+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+
Cap. 14 "Los tres musiquitos" n.n
Había una vez tres musiquitos que trabajaban en una empresa disquera en la que todos los músicos tenían su propia sala de ensayo (Asusa: ni modo que fuera sala de aeróbica ¬¬)(¿: ni de chat) (Chihiro: no, pero tal ves de hotel si…ejem). Los tres musiquitos se hicieron famosos tan rápidamente, que un día su jefe, que era uno de los tecladistas, les dijo:
Ahora que nosotros somos famosos, tenemos que buscar donde ensayar. Vayan y construyan sus propias salas de ensayo, así como yo haré la mía. ¡Pero cuídense de que los otros grupos no los agarren, los conquisten, y se los coman, digo... y le quiten sus salas.
Los tres Musiquitos se separaron y recorrieron toda la empresa buscando un lugar para hacer sus salas. Pronto uno de ellos, el vocalista, se encontró con un hombre sentado en el pasillo.
Si estas en busca de algo bueno…. Lo mejor sería ponerle paja…- dijo con voz adormilada.
Uh… gracias señor…- dijo el peliverde y se fue alegremente.
Por eso… cómprame un pollito….- dijo el anciano, para luego fijarse que estaba solo.- otro cliente que se va….
Siguiendo su camino el peliverde se encontró con un hombre que vendía paja (Asusa: que rayos hacia un "pajero" en NG?)(Chihiro: XD ni idea). El joven se detuvo y le pidió amablemente que le brindara un poco de paja. A lo cual el hombre se negó rotundamente. Por lo cual el tierno peliverde se le tiró encima a golpetazos con su conejito de peluche.
¡¡¡Le he dicho que me de paja!- gritó extasiado (Asusa: vaya que sonó feo! XD)
Entonces el hombre, ya moribundo, le dio al sicópata vocalista un poco de paja (Chihiro: y dale, que suena feeeo!) para que pudiese construir su estudio. Rápidamente puso cuatro palos y un poco de paja y se dio por satisfecho.
Ahora, esos otros cantantes no podrán quitarnos esta sala, kuma-chan, ¡¡a que nos ha quedado buena! (Asusa: si, seguro….)(¿: ¬¬ buena según quién?)
La otra integrante del grupo iba por otro de los lugares de la gran empresa, y en su caminar se cruzó con un hombre que llevaba tablas.
Por favor… ¿me podría dar algunas tablas?- le pidió muy sensualmente.- quiero construirme un estudio… y es justo lo que necesito…- terminó casi encima del pobre hombre… (Chihiro: y su hija!)
Entonces, el pobre hombre, le dio a la peli-morada algunas tablas, dejándole su número telefónico entremedio de las tablas. La chica le agradeció y el hombre se fue. Acto seguido la chica arrugó el papel y lo tiró por la ventana, dirigiéndose a hacer su estudio.
Ahora los otros grupos tendrán donde comerme, es decir, ¡no me podrán robra mi estudio!-
El tercer integrante de la banda, siguió el camino amarillo sooolo. (Asusa: si porque todos lo odian XD). La verdad, es que Thoma buscaba solamente cartón para hacer su estudio, pero en medio de su caminar se le tropezó un hombre con una bolsa de ladrillos.
Déme algunos ladrillos- le espetó al hombre- (Chihiro: para romperlos en tu cabeza! XD) Quiero construirme un estudio.
Entonces el hombre, luego de mil y una reverencias le dio toda la bolsa de ladrillos y Thoma contrato a una constructora para que le hiciera su estudio.
Ahora… em... quizás deba hacerle una entrada al que quiera robarme el estudio… en una de esas es Eiri-kun…. Le pondré un letrerito que diga "Entra por aquí".. n.n- dijo alegremente mientras se iba a tomar un café.
Al día siguiente un pequeño muchacho de cabello rosa iba paseando por NG, y se topo con un extraño estudio hecho de paja. Tocando alegremente la puerta dijo:
LALIHOOO! Déjame entrar n.n-
Y de adentro contestó el peliverde:
Mmm…aah... yo…mm... estoy… ocupado… ¿podrías volver más tarde?… -
Pues la verdad no puedo tengo ensayo con mi banda.-
Pues entonces vete, que estoy bañando a kumagoro, y esta muy inquieto.-
Entonces me llenare el diafragma de aire, y cantaré y cantaré y te volaré el estudio n.n-
Dicho y hecho, el pelirrosa canto tan agudo y tan fuerte que el estudio de Ryuichi se calló en pedacitos… (Asusa: que malo es! Tanto que le había costado!) (Chihiro: envidia… envidia ¬¬). Luego de derrumbar su estudio, buscó al peliverde entre los escombros y se lo comió… (Asusa: oo no conocía esa faceta de Shu….)(¿: se puso rudo el pequeñín) (Chihiro: se fueron a pescar XD).
Thoma terminaba su café del día para ir a ver como estaba quedando su estudio.
Por otros lados de la empresa… Un rubio se escabullía por los pasillos de esta buscando gente que no trabajara… (Asusa: nada de eso! Estaba jugando policías y ladrones con Hiro!). Se topó de pronto con una horrenda casucha de madera. Mirándola despectivamente, toco la puerta. Y de esta se escucho una fina y chillona voz.
No estooy- gritó la mujer.
-…- Golpeó más fuerte.
- ¡¡¡Que no estoy deje su mensaje después del tono! ò.ó .TIIIT.- volvió a gritar.
Pues si no esta para la revisión del Astrodelicioso agente K'…. dispararé, y dispararé y su casucha derribaré n.n-
Y Así lo hizo, el rubio tragó aire y disparó desenfrenadamente al estudio. Debajo de las tablas quedó la pelimorada.
Mmm… creo que Hiroshi tendrá que esperar….- y así se dio por servida la cena. (¿:oh my gosh, noo porque tuu k'ciiito)
Thoma se dirigía alegre a ver la obra finalizada. Al llegar al lugar vio maravillado la gran mansión que sería su estudio. Esta contenía las salas de ensayo, piscinas, gimnasios, centros de colágeno gratis, peluquería para teñirse rubio oxigenado, manicure, tiendas de ropa, y patios de comida, además de la entrada de "Entra por Aquí" (Chihiro: eso era un mall!)
Luego de pasar el día recorriendo todo su "estudio", escuchó a lo lejos (Asusa: sii bieeen a lo leejos) la musiquita de la 5º sinfonía de Beethoven que era su timbre. Dirigiéndose a abrir preguntó por el citófono:
¿Quién es?-
" sa…sachou…"- se escuchó por este una voz nerviosa.
Sakano-san ¿se te ofrece algo?- (¿: nooo… solo fue ahí a tocar su timbre por gusto a oír la 5º sinfonía…)
"yo… me preguntaba si podría pasar…"
Pues ahora estoy terminando algunas revisiones, y… mm… es mejor que pidas una cita con mi secretaria.- contestó despreocupadamente.
"pues entonces…yo…giraré y giraré y su mansión derribaré"-
Como el rubio no abrió…el empleado hizo uso de toda su fuerza y comenzó a girar, chocando continuamente contra las paredes de la mansión.
-Si sigue así tendré que pagarle seguro de trabajador… ¬¬U- dijo para si el rubio mientras tomaba un refresco.
El pelinegro estuvo varias horas girando y chocando, girando y chocando, girando y chocando y…. girando y chocando. (Chihiro: que masoquista!) pero el PEQUEÑO estudio no se derrumbó. El empleado estaba histérico y no lo disimulaba para nada.
Jefecito…-dijo con voz melosa- prepárese… que a las nueve en punto de la mañana… lo llevaré con el sr. Juan Pérez. (Asusa: quién rayos es Juan Pérez?)(Chihiro: no sé… quien rayos es Juan Pérez?)(¿: de seguro K'cito lo conoce)
Aún cuando sabía que no quería ir a esa reunión, el rubio aceptó la idea. (Asusa: pero quien rayos es!)(¿: calláte.. K'cito lo explica todo). De tal manera que al día siguiente de las ocho desde ocho de la mañana se puso en camino hacia su "reunión". En cuanto arribó ahí, se apresuró en terminar lo que tenia que "hacer" y regresó inmediatamente a su estudio.
Cuando Sakano fue a buscar, emocionadamente, a su jefe, realmente enloqueció al enterarse de lo sucedido y nuevamente giró y choco gritando "NOOO" como si en eso se le fuera la vida. Pero aún así, el pelinegro se calmó en poco tiempo (Chihiro: milagroo).
Prepárese para salir mañana por la noche- Dijo acomodándose el traje- para llevarle a pescar en el lago.
El rubiecito quedó en hacerlo así, pero salió una hora antes. Estaba terminando de "pescar" (Asusa: el solo? ô.O) cuando el empleado llegó. Thoma tenía mucho miedo, no quería encontrarse ni estar con el empleado, pero aparentó estar bien. Enrolló su camisa y la lanzó lo más lejos que pudo.
El empleado corrió desesperadamente tras ella (Chihiro: como un perrito n.n) (¿: la gente… la gente..). Rápidamente el rubio se vistió con lo que le quedaba de ropa y se fue corriendo hasta llegar a su casa.
Ahora si el pelinegro estaba furioso.
Prepárese… esta tarde… para salir.- Le dijo el empleado- lo llevaré a una…fiesta.
El presidente estuvo de acuerdo, pero salió dos horas antes. Primero se paseó saludando a las personas de la fiesta, las cuales le conocían MUY bien, y bailando un poco con ellas, luego compró uno de los automóviles que vendía en la misma fiesta, ya que era organizada para presentar un nuevo modelo de automóviles. Cuando vio que el empleado venía. El rubio se metió en su auto y se puso a conducir por el camino hasta llegar a su "sala de ensayos".
Cuando Sakano se dio cuenta que había sido evadido otra vez, se enfado más que nunca...(¿? Tun tun tuuuun) (Asusa: ¬¬) Fue hasta la "sala de ensayos" del presidente y dando golpes en la puerta chillaba:
"¡¡Sachooou! ¡¡Sachoou! Voy a entrar por la chimenea…… y me lo voy a comer…digo…y le robaré su estudiooo"
Cielos… esta más loco de lo que yo creía… ¡¡¿¿que hago ahora!- dijo asustado el rubio.
Tanto era su temor que temblaba de miedo, pero no dijo ni una sola palabra más y encendió la chimenea. Iba a escapar por la puerta de atrás… cuando sintió que alguien lo tomaba por los hombros.
¿Está asustado el presidente de NG?- preguntó la grave voz a sus espaldas.
Thoma se giró para comprobar sus sospechas…
¡¡Eiri-kun! Has venido a sal… digo… ¿cómo estás?- preguntó guardando la calma y abrazando al otro rubio.
Yo…bien… me paseé un poco por la empresa… y… hay algo que me molesta- dijo tajantemente.
¿Y qué es eso que tanto te molesta Eiri-kun?- dijo Thoma sudando frío.
El hecho de encontrar… a estos Idiotas, "robando estudios"…- dijo enseñándole a Shuichi y a K'.
¿Y porque te molesta tanto eso?- dijo sonriendo nerviosamente, mientras que Shuichi sonreía embobadamente.
En ese instante, en empresario bajó por la chimenea. El rubio no había apagado esta, de tal manera que el pelinegro cayo en fuego… levantando se histérico y girando desesperadamente.
Por el hecho… de que ese es mí trabajo en los cuentos… y me descuentan dinero por no ser el antagonista o el protragonista. Así que deshazte de estos tarados.
-Claro Eiri-kun… encantado...- dijo Thoma sonriendo.
Y en un dos por tres estaba tirando a K' y a Sakano por la puerta principal. En el momento en que iba a tirar a Shuichi, con todo su ahínco. Yuki lo detuvo.
De este me encargo yo Thoma… - Dijo el rubio llevándose al pelirrosa dentro del mercedes.
Esta…bien T.T- aceptó el rubio tristemente y se despidió de ellos yendo a practicar un poco con su teclado.
Y finalmente, luego de que todo estuvo solucionado… y de que los miembros de Nittle Grasper fueran a robarle "sala de ensayo" al deprimido de Thoma… que no había logrado con éxito su plan.
"vivieron 'Felices' Para siempre"
+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+
Chihiro: oye Az… y desde cuando es que les pagamos 9.9
Asusa: ejejeje n.nU déjalo que piense eso
+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+x+
N/A:
AAAhh! Que miedo ToT… lo siento lo sientooo… Chihiro, ven aquí, ocúltate! (ambas estas ocultas detrás de un pequeño muro. Mientras que una multitud de gente enfurecida se acerca con antorchas y hachas y demases utensilios torturosos!
(que hice para merecer estoooooo, todo es tu culpa Asusa! Tu y tus tontos retrasos!)
Hey! Tu tampoco colaboraste mucho que digamos! ¬¬ pero tengo miedo ToT
¿: de quién se esconden?… si no hay nadie aquí… todos las abandonaron..
o.o en serio?.. oooh uu .. ToT hey tu no tienes nada que reclamar nueva... ¬¬
(y ahora porque llora?)
No tenemos faaans! ToT todos nos odian! Nos juntamos mucho con Thoma, Chihirooo ahora todos nos detestan! Igual que a él!
-Thoma- (desde un lugar desconocido) hey! ¬¬U
(y tu que haces aquí?)
¿: pues… Asusa me contrató! Pero todo es tu culpa Chihiro!
(Porque todo tiene que ser mi culpa ¬¬)
Ah si?... (Asusa usa un poco de lo que le queda de cerebro) ¬¬ aah si n.n, yo la contratéee será la encargada de alimentar a Klaudito n.nU…
(Klaudito aún esta aquí! Aún vive! Ella lo alimenta! Qué paso con Hiro! )
"Encargada de alimentar a Klaudito": see ¬¬ , pues Hiro huyó cuando se enteró de lo que pasó con Noriko así que lo abandonó y me contrataron para alimentarlo. ¡¡Y pongan ya mi nombre me cansaron los '¿?' Y los sobrenombres tarados de ustedes!….
Y como es que te llamabas? xD!
(ajajajjajajjajaj wjawjajwawjawjajwlakjwerae)
ya cálmate ¬¬… en fin… les pedimos disculpas… y es que ya van más de 4 meses! 4 meses! ToT se que las disculpan no son suficientes.. uu pero en realidad tantos problemas que ha habido que habíamos olvidado los cuentos por completo.
(si… y dale que nos faltaba poco para terminarlos… intentaremos seguirlos más pronto.. si es que el colegio y los tiempos libres lo permiten, tanto así como la inspiración y la motivación para hacerlos)
"TaTu": no hables de motivación tu Chihiro ¬¬, ya todos saben que eres toonta xDDDD.. en fin… estos no les quedaron tan iguales a los originales ni siquiera son buenos ¬¬ están fallados… no tendrán mayor raiting.
Hey, no te contraté para que nos criticaras…Bueno si, pero es lo que se pudo hacer… u.ù al menos lo intentamos… Pues para no alargarlos más no responderemos los review individualmente… sería mucha lata para ustedes. Pero si que les nombraremos a cada uno para mostrarles lo muy agradecidas que estamos de que nos leean y disfruten de nuestras payasadas.
Muchísimas gracias a "Lord Cedric-ryuichiAyacrawford-Rei Diethel, Yaki-chan, Hally362, cimari, Ritsuka-ran, Katze Kon, Dark-san86, Kmiloncia, Cyrana Ann, Sakura, HYDE".
(Mensaje para la amada gente nueva: bienveniidoooos, estamos aquí para divertirles, espero que les haya entretenido, y aceptamos todas sus peticiones!)
a Hyde: hermana perdiiida! Nee nos hemos reencontrado! A través de un fic! Es un sueño hecho realidad! º--º y a quien más… ah si espero que hayan disfrutado... y ahora para terminar
(a Yaki: n.nU ojojo por favor.. baja el arma… hablemos esto con un poco de diplomacia… pues bien… esta arreglado… en el próximo capi pondremos esa sorpresa que tu, asusa,y yo sabes ujjujuju… disculpa la demora)
Tatu: KLAUDITOOOOO! ES TU TUUURNOO, (voz tierna) VEN AQUÍ PEQUEÑÍIIN, (nadie aparece….), QUE VENGAS AQUÍ MALDICIÓN! Ò.Ó!
"Klaudito lo explica todo"
Se ve el mismo sillón de todas las veces anteriores… solo que esta vez, el hombre rubio, no se halla por ningún lugar de la habitación… o al menos eso es lo que aparece. Pero desde uno de los rincones de la habitación se escuchan raros sollozos. La cámara se acerca, y entre la tenue luz se deslumbra la figura del ya bien conocido agente K'.
Asusa: ¿Qué te pasa Klaudito?
Klaudito: yo… HIRO vuelve! ToT
Chihiro: ya entendí…. ¬¬U solo sigue con esto quieres… luego te mando al psicólogo.
Asusa: o… al departamento de Nakano… º¬º
Klaudito: snif….
El Rubio se sienta en el sillón y, levantándolas, comienza a leer las tarjetitas que habían en la mesa.
First Question: "¿Doce años y ya te dejabas hacer ñañamañaña?"
((K: Creí que las preguntas eran sobre el fic ¬¬U; A y C y T: eres parte del fic…. K: ¬¬U))
R.- right…. Ejem… pues… no es algo que yo quisiera… (T: si claro como no) era un pobre pequeñín ingenuo… no sabía lo cruel que era el mundo, intentaba entender lo que decía el hombre rubio, pero simplemente entendía la parte de "te daré un dulce cuando terminemos" era solo un niño en ese entonces, ese brujo malvado lo hacía sin mi consentimiento ToT, (susurrando) aunque… en algunas ocasiones si que estuve de acuerdo, pero eso era ya cuando tenía más edad… en fin! Todo es algo del pasado y bueno pues esas cosas te dan más experiencias en el futuro…
(A: no crees que si Yuki?) (Chihiro: no seas cruel! ¬¬)
También algunas veces paso sin que me diera cuenta como aquella vez en los jardines de la disquera….
Tatu: ejem... creo que ya no queremos saber más…. Gracias por responder…. X.x
Asusa y Chihiro: quizás tú, no quieres saber más… ¬¬ siguiente pregunta….
Second Question: "¿Tendrás alguna foto de cuando tenías tus trencitas?"
R.- Really, Really…… No. ú.u yo no tengo ninguna de esas fotografías, pero puedo confirmar que existen… recuerdo los continuos mareos que dejaba el efecto del flash en mi… esa luz del demonio! Volviendo al tema… puede ser que Thoma se las haya robado… ¬¬ conociéndolo no hay por donde dudarlo… oh! My hair were beautyfull in this time. Pero así es la vida… pueden negociar con cierto empresario… para ver si aun las conserva.
(Asusa: o con nosotras… y así golpeamos a Thoma para robárselas xD)
Thirth Question: "tengo una prueba de que los pitufos son gays, ¿La quieres?"
R.- oug…. Pues la verdad puede colaborar con nuestros centros de investigación, aunque esos recuerdos! Oh.. no!... creo que para mí sería mejor olvidar aquel suceso tan traumante…
Fourth Question: "¿No le molestaba k estuvieran subiendo por su pelo? eso debe doler
R.- La verdad… como deben saber... el cabello de una hermosa chica es algo sagrado, y en mi caso también lo es! No vayan a creer que soy una chica ¬¬ o se las verán con mi mágnum 9, cuando estas locas me la devuelvan. Bien, yo cuidaba mi cabello todos los días lo lavaba y cepillaba varias veces al día, y aun lo hago (Asusa: ya sé porque sale tan cara la cuenta del agua ¬¬) es por eso que usaba head and ass! Para que mi cabello estuviese fuerte, sano, brilloso, sedoso, sin caspa, y que fuera tan largo (Tatu: el cabello) que llegara hasta my ass! En fin... claro que me molestaba que lo tiraran, aunque Thoma no era tan pesado y se preocupaba de no hacerle mucho daño… para mi que estaba envidioso… pero bueno…dolía un par de veces, pero en general todo estuvo bien…
Fifth Question: "¿Tohma se volvió bueno por ver su tumba o por no querer volver a ver a Mika?
R.- la verdad es que todo humano tiene un temor oculto, y que convive con el haciéndole dudar, y confundiéndolo, por más que uno lo oculte… en el caso del bueno hombre de nuestro presidente, en la NG, pues lógicamente, lo de su tumba le dejo un trauma…. Pero definitivamente lo que el no deseaba era toparse más con al horrible y diabólica mujer que esta casada con él! O es que acaso a ustedes les gustaría tener que convivir día tras día con una persona así! Y que además le venga a decir que lo visitará nuevamente! A eso si que se le puede llamar un trauma! La mayoría de los personajes no se podía creer lo que era capaz de hacer esa mujer! Por suerte Thoma accedió a dejar su maldad… en parte. Sólo Dios sabe lo que habría pasado si no hubiese desistido…
Sixth Question: "¿Cómo es que Tohma se las cobra a Sakano?"
R.- Pues es algo muy lógico mi querida lectora de estas chicas dementes que juegan con nosotros como si fuéramos muñequitos ToT. Thoma Seguchi es tan conocido por sus negocios, como por la manera en que cobra cosas con todo aquél que le deba… bueno aunque esto lo hace la mayoría de los empresarios… y humanos en el mundo… solo se utiliza una simple frase, que en el caso de Sakano "O hacemos +ñañamañaña+ o te despido" aunque algunas veces también utiliza la frase de "O trabajas menos o hacemos +ñañamañaña+" no se cual será su afición con eso… pero es comprensible… con el demonio de mujer que se carga… n.nU en fin todo es a base de cobranzas. Así que ya saben… si deben cobrar algo usen la frasecita "o me pagas o…"
Asusa: "O te dejas de dar consejos y sigues respondiendo... o adiós Hiroshi"
Chihiro: xDDDD
Tatu: no respondas… no respondas… º¬º
K': siguiente por favor ToT…
Seventh Question: "¿cuantos personajes de Gravitation han tenido que pisar el psiquiatra hasta hoy después de hacer el fic?"
R.- pues la verdad, todos deberíamos ir a un psiquiatra! Luego de toparnos con este, ahora, trío de chicas! Pues no se en que rayos estaban pensado mis compañeros cuando aceptaron este trabajo! Aunque hay que aceptar que nos alimentan bien y que las camas son cómodas… pero aún así… nos torturan en sus cuentillos! Los casos más traumantes son los de el famosos escritor Yuki Eiri, el cual debería haber asistido al siquiatra ya más de 50 veces… la razones… el loco de Shindou, la constante preocupación de Chihiro, Las perversiones de Asusa, Las insinuaciones de Thoma y Tatsuha, y los constantes, crecimientos y achicamientos de su cuerpo en los cuentos. Quién no estaría traumado si de un momento a otro su cuerpo crece y al siguiente se achica!. Otro de los casos pues debería ser Thoma, ya esta convencido de que es una verdadera DarQueen! Por el bien del equipo, deberían mandarlo a un manicomio… y pues de los demás Shuichi, Mika, Tatsuha, y Sakano ya están locos de por si, y eso no es arreglable… y pues Suguru, Hiroshi ToT y yo, estamos muy cuerdos así que no hay manera de que nos manden…
Asusa: si claro como no…
Chihiro: eso no explica cuantos han pisado el suelo de un siquiatra…
Tatu: claro… pues yo les explicaré… estas dos locas de aquí… (Apunta a las otras dos chicas) no piensan gastar dinero en siquiatras… asi que no han mandado a nadie para allá.
Asusa: see… pues para mi que nos encierran primero a nosotras xDDD en fin… aquí termina todo…
K': y que hay de mi psicologo?..
Chihiro: te esta esperando arriba, en el cuarto destinado a ti…
Tatu: en serio? O.o que rápidaa…
El rubio sube desesperadamente las escaleras y se encierra en el cuarto…
Asusa: tan fácil como convencerlo de responder preguntas xD…
Chihiro: seee.. bueno chicos y chicas.. ya termino esta locura… espero que nos veamos proontooo… te cuidan! Byees
Tatu: que crueeelees!
(esperamos que nos lleguen sus reviews en el botoncito de abajo que dice "Go!" y en nuestros mails. GabytaGuion bajosofiarrobaHotmailpuntocom, o al chihiroguion bajozoldyeckarrobaHotmailpuntocom.)
