Disclaimer:
Los personajes de Card Captor Sakura no me pertenecen a mi si no a CLAMP

Para subir el tercer capitulo por hacer dejen por lo menos 8 o más reviews, esto es solo para a los que les gustaría saber la continuación.

MISTICA ATRACCIÓN

Capítulo tres: Blut

Los ojos amatista observaron un punto fijo en la pared de mármol, desde hace algunas hora había notado una extraña aura alrededor de la profesora, estaban cargada de un aire pestilente…estaba cargada del olor de cuerpos descomponiéndose. Observó el como lo que parecían ser gotas de agua que comenzaron a caer del techo, se convertían en hermosas perlas rojizas, solo ella podía verlas, solo ella sabía lo que estaba por llegar, y no era nada bueno.

- Recuerden que cada ecuación no tiene una única solución, pueden ser identidades y desigualdades. Identidades sirve para cualquier valor de x, mientras desigualdades no sirve para cualquier valor de x. ¿Alguien me puede decir porque en desigualdades no sirve para cualquier valor de x? –la amatista se levanto con fiereza al sentir la presencia muy cerca de la profesora.

- "Tengo que salir de aquí, si no lo hago cualquiera de estos humanos podría salir herido y eso no me lo puedo permitir, sería una deshonra para mi titulo de hechicera" –la joven palideció al sentir el liquido carmín escurrirle por el cuello trazando un camino hacia su blanquecina espalda – FLUCH! –maldijo la joven para luego salir corriendo rápidamente del aula, entro al baño de mujeres para comenzar a sacarse la ropa dejando a la vista miles de cicatrices en su cuerpo que comenzaban a arder como si el mismo infierno fuera, con desesperación la amatista comenzó a buscar el liquido carmín intruso que al parecer había logrado meterse a su piel –"si no saco ese Geist de mi cuerpo se apoderara de el" –observó con recelo la entrada del baño mientras que con suavidad alzaba su brazo derecho que portaba el guante blanco con tonalidades azules. Cerró con tranquilidad sus ojos, mientras soltaba suaves palabras que parecían ser llevadas con el viento provocando un fuerte eco en el lugar.

Las paredes comenzaron a temblar al igual que el piso, los retretes y lavabos explotaron como si fueran de un volcán, el agua que caía sin compasión en el piso se comenzaba a colorear del mismo líquido rojizo que anteriormente caía en el aula. Los cabellos ébanos de Tomoyo se movieron con fiereza ante la potencia del viento que se provocaba por las embestidas del Geist, más sin embargo eso no detenía sus palabras que ahora parecían un cántico que repelía al espíritu que parecía no querer darse por vencido.

- Puedes rogar por compasión si es que la quieres –soltó con cinismo mientras observaba el como la Teufel-Kette que había convocado comenzaba a enrollarse cada vez más en el cuerpo del monstruo que ahora no podía hacer nada más que gimotear por el dolor y sangre que comenzaba a brotar de su cuerpo –créeme el dolor que tu sientes ahora no es nada comparado con el mió –susurro con lastima y tristeza en su voz al ver el como cada trozo de piel y carne del Geist comenzaba a ser devorado por la cadena que parecía no querer dejar ni los huesos, cosa que no pudo evitar Tomoyo, que ahora podía sentir los pasos apresurados de los maestros y alumnos que se acercaban cada vez más hacia donde ella se encontraba –date prisa Teufel, no tengo todo el tiempo del mundo para verte saborear la carne de unos de tus propios aliados –una fuerte corriente de agua la empapo llenándola de aquel liquido carmín, al parecer a la cadena no le agradaba su tono de voz y temperamento indiferente –tu sabes muy bien que no me asustas, y que te puedo regresar del lugar donde viniste –las olas que antes habían comenzado a azotarla se tranquilizaron con una gran rapidez que no dejo sorprendida a la amatista

- ¿Daidouji-san, se encuentra usted bien! –se oyó la exaltada y preocupada voz de su profesora, a lo cual Tomoyo no pudo más que sonreír con sarcasmo mientras que con un solo tronar de dedos su cuerpo y el del monstruo desaparecieran enviándolos a otra dimensión, lejos del mundo insignificante, como se expresaba la amatista del mundo humano.

Unos ojos zafiros observaron cada uno de los movimientos de la amatista, adornando su pálido rostro con una sonrisa cargada de amargura, Eriol no pudo más que invocar otro portal dimensional para el, después de todo el tenía el deber de proteger a la joven Daidouji, protegerla a toda costa de su vida.

- "Despiertas muy a mi pesar cierto interés en mi…Daidouji-san" –con elegancia se coloco una túnica negra que tan solo dejaba ver medio rostro ocultando los rasgos felinos que habían adquirido sus ojos –Feutel, gracias por tus servicios –la cadena se movió suave y acompasadamente, dándole una vista de ser muy obediente siendo lo contrario –espero poder contar con tus servicios la próxima ves… - el joven se lanzo sin rechistar a los inhabitados rincones de aquel pozo negro llamado agujero negro, donde sería llevado a dimensiones en las que ningún humano había pisado –"no sabes la que te espera Daidouji-san" –una sonrisa triste y rencorosa adorno el medio rostro del joven.

Un estremecimiento sacudió el frágil cuerpo de la joven amatista que se encontraba tirada sobre un charco de sangre, que no era precisamente de ella, pero que la deleitaba. Por alguna razón desde hace algunos minutos una aura desconocida al embriago en todo su ser dejándole anonadada y casi a merced del demonio de ojos negros, y lo único que pudo hacer en ese instante fue recordar unos preciosos ojos azules que le eran indiferentes, cosa que la sorprendió y la hizo ruborizar de sobremanera. Siendo sincera, no entendía muy bien el hecho del porque recordaba repetidamente y en varias ocasiones, el rostro de Eriol aparecía en su mente, y en cierto modo eso la intimidaba y no encontraba razón para ese motivo.

Con cautela el frágil cuerpo de la amatista comenzó a levantarse lentamente, dando a ver la falda y blusa ceñidas al cuerpo debido a aquel liquido carmín que escurría de su cuerpo dejando caminos en la piel que nunca nadie se atrevía a tocar, más por miedo que por respeto, lo cual lograba sacarla una media sonrisa de satisfacción a la hechicera. Le enorgullecía el que todos le temieran, a excepción de su madre y los nuevos compañeros casi amigos que había logrado hacer. El recuerdo de Hiraguizawa asalto su mente como si de una aguja se tratara, lo cual le produjo de nuevo el maldito calor que ya con demasiada frecuencia se agolpaba en sus mejillas.

Eriol observo divertido el inocente y excitante sonrojo en el rostro de la joven, lo cual no era muy conveniente para el joven sin pensaba ponerla aprueba, el deseo se dibujo en sus oscuros ojos azules, trayendo consigo emociones que hace mucho no había experimentado, cosa que no le agrado en lo más mínimo –"Eriol…te quiero" –su mente lo traiciono una vez más como años atrás lo había hecho, los recuerdos de una joven rubia de ojos verdes corrompieron su corazón lenta y dolorosamente, opacando los sentimientos anteriores en sus ojos –quiero alejarte lo más pronto de mi Daidouji-san…no quiero que eso vuelva a pasar de nuevo –con rapidez y agilidad de un felino, bajo con elegancia el peñasco, en el que momentos anteriores había estado sentado observando a la joven amatista.

El aura que momentos anteriores había sentido Tomoyo, se adueño de cada uno de sus poros, imposibilitándole hablar y moverse, cosa que la dejo cohibida, ya que si se trata de algún enemigo no tendría elemento alguno para defenderse. Antes de que la joven pudiera cerrar los ojos, sintió una fuerte opresión en muñecas y piernas que la hizo gemir de dolor

- Duele…no es así pequeña hechicera –una joven de largo cabello rubio que le llegaba hasta la cintura y ojos como la mismísima esmeralda le miro con ira y rencor contenido, cosa que sorprendió a Tomoyo más sin embargo oculto con una de sus frías sonrisas.

- Debes de estar bromeando –la rubia le miro con el ceño fruncido y una expresión de confusión que divirtió a Tomoyo sin poder evitarlo – ¿crees que este estúpido truco me lastima en lo más mínimo? –la tensión se noto en el cuerpo de la joven de ojos jade, cosa que ayudo a Tomoyo para sacar con rapidez un pequeña aguja que tenía guardada –"tan solo debo evocar mi hechizo y podré liberarme…" –un golpe en su abdomen la hizo detener, gotas de sangre no pudieron evitar salir de sus cálidos labios, cosa que le molesto, puesto que no quería mostrar debilidad alguna enfrente de esa mujer.

- Debí decirte que puedo leer los pensamientos, pequeña mocosa –una sonrisa triunfal apareció en los imperfectos labios de la rubia, causándole a la amatista un enojo incontrolable – mi nombre es Sophie…no lo olvides, porque ten por seguro que afectara tu vida –los hilos liberaron el cuerpo levemente herido de Tomoyo cosa que la enfureció hasta las puntas de los pies.

- "Maldita bruja" –la joven Daidouji lanzo muchos más juramentos al aire mientras la fría brisa del mundo de los muertos la golpeaban de forma implacable cosa que la hizo pensar que nada podía estar peor, pero se detuvo al ver una figura cubierta con una capa negra que parecía mirarla detrás de ese rostro escondido lo cual la incomodo y lleno sus mejillas de un leve rubor –"Maldita costumbre" –la figura se encamino hacia ella con pasos lentos y elegantes, dejándola varios segundos sin aire -¿Quién…-unos fuertes y sensuales labios se apoderaron de los suyos imposibilitándole el seguir con la oración, dejándola entre el shock y el deseo, cosa que la alarmo aun más.

Eriol sonrío a través de los labios de Tomoyo, la verdad le causaba gracia el ver su rostro sorprendió, confuso y sonrojado, tenían un día de conocerse y no pudo haber evitarlo acariciarla y más ahora que se sentía culpable con el encuentro que había tenido hace pocos minutos y en el que no podía haber hecho nada, lo cual lo exasperaba como no tenía ni una idea, y más porque la amatista no debería tener nada que ver en el asunto. Lo único que la incluía era aquella cosa por la cual debía probar sus cualidades.

La joven recibió con estremecimientos las leves caricias que el joven extraño depositaba en su cuerpo dejándola sin aliento, sus manos que antes habían estado en su cadera se habían trasladado lenta y punzantemente en su espalda hasta llegar a su cuello, donde movía sus dedos circularmente dándole un masaje que la hacía querer gemir de placer a más no poder, jamás nadie le había tocado, y nunca pensó que sería de esa forma, cosa que solo logro hacer palpitar pecho, una sensación nueva para ella, y grandiosamente nueva.

- "Espera a que me conozcas en realidad Daidouji-san, y no podrás dejar de pensar en mi y mucho menos suspirar por mi" –Eriol aparto sus labios de la amatista a pesar de haber oído sus pequeños gimoteos de protesta –"lo que ahora me interesa es tu cuello, preciosa" –con deseo el joven paso sin pudor alguno su rojiza lengua por el cuello blanquecino de la joven que no pudo evitar sentir pequeños espasmos de placer al sentir sus mordidas en su punto más débil, cosa que deleito a Eriol y sin poder contenerse dibujo una sonrisa en su rostro –Fräulein, tal parece que ningún novio suyo le ha dado placer –el sonrojo se dibujo en las blanquecinas mejillas de la joven – no se preocupe, querida –el murmuro al oído con un sensual ronroneo que hizo temblar a Tomoyo –yo te lo daré muy pronto –con pasión estiro el labio inferior de la joven con sus dientes mientras se alejaba de aquel mundo y de ella –"créeme Tomoyo entre menos te lo esperes y de la persona que menos esperas, serás mía…no por nada me fije en ti desde el comienzo…mi mein Geliebter" –la sonrisa fría que desde un principio le había mostrado a Tomoyo se formo en su rostro, divirtiéndose al notar como no solo las mejillas de la joven estaban rojas, si no también eso labios de los que comenzaba a ponerse adicto.

Mientras tanto, la amatista no pudo más que dejarse caer al suelo, impávida sin saber que decir y hacer, después de todo había sido besada por un completo extraño y peor aun había disfrutado de aquello sin saber porque, cosa que la atemorizaba de sobremanera.

Continuara…

Holas! Me alegra que les haya gustado los siguientes caps, que por cierto desde aquí comienza la acción, los anteriores eran como un prologo xD, en cierto modo Eriol va a tener doble personalidad una para la escuela y otra para Tomoyo (muahaha n.n que muy pronto conocerán) lamento si me retrase mucho y el acumulo de dudas en el fic.

Por cierto dejo en claro que todos están cursando el ultimo semestre de preparatoria (lamentablemente yo voy en segundo de secundario y no se mucho de las materias de ese año u.u gomen)

Agradecimientos Especiales A:

javiera

jose maria

Basileia Daudojiu

StArHuNtEr

Alexa Hiwatari

Mia T.