Descargo de responsabilidad no soy dueño de Young Justice ni de Constantine ni de sus personajes o lugares ya sea manga o anime, todo eso pertenece a sus respectivos creadores u autores.


El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y sus consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento puede causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambian la realidad como la conocemos otros como el nacimiento de una Persona. Esta es una de esas posibilidades.


Londres 19 de Agosto 3:00 de Madrugada

Un chico de unos 16 años estaba en las calles de Londres con la bruma propia del clima frió, lleva una gabardina marrón con una camisa manga blanca de cuello abierta y pantalones marrón remache azul con zapatos negros, su mano izquierda esta vendada, lleva el cabello corto rubio y ojos azules. Actualmente se encuentra en un callejón meando mientras silba despreocupado.

Mientras entre las sombras surge un hombre armado con un cuchillo que sonríe mientras se acerca a él.

"Aquí vamos." Se subió la bragueta dándose la vuelta para encontrarse con el asesino que sonreía, una sonrisa que no duro mucho cuando el chico no mostraba ninguna expresión de horror o terror más bien de aburrimiento viendo a un humano normal y corriente.

Decidido a sacarle algo de horror el hombre se burlo "¿Te has perdido chico?" Le dijo mostrando su cuchillo.

"No." Dijo escogiéndose de hombros.

"¿Te crees un chico muy valiente ¿no? En la calles a estas horas, deberías tener cuidado dado que a estas horas salen los monstruos." Respondió mientras llevaba el filo de su cuchillo a su propia lengua.

"Oh vamos no eres tan feo, de hecho eres un cambio agradable de pagina comparado con todos los que me persiguen." Se burlo privándole al asesino de su diversión.

"Un listillo ¿eh?" Se burlo. "Vemos lo ocurrente que eres sin lengua."

"¿Podemos terminar ya con esto?" Le pregunto queriendo acabar con esta conversación que no le aportaba nada.

Cuando el hombre avanzo hacia el viento se intensifico a su alrededor comenzando a soplar fuertemente con la gabardina del chico agitándose al viento mientras Tornado Rojo un robot humanoide rojo con una capa azul de cuello alto con bordes dorados descendía con un tonado rojo alrededor de sus piernas descendiendo al suelo asfaltado.

El chico se su bolsillo saco una cajetilla y un mechero llevándose un cigarrillo a su boca encendiéndolo.

El asesino comenzó a correr en dirección contrarias solo para que Tornado Rojo elevara su mano desatando un tornado que consumió al hombre haciéndole chocar contra la pared dejándolo inconsciente.

El chico dio una calda al cigarro sacando el humo por su boca no impresionado. "John."

"Pinocho." Se burlo del Tornado Rojo dándole el apodo de muñeco de madera encontrado divertida la comparativa con el niño de madera que quería ser un chico de verdad. "La respuesta es no." John le dio la espalda listo para marcharse.

"Es…" Tornado Rojo trato de hablar siendo interrumpido.

"Solo hay un motivo por el que de toda La Liga tu vendrías a este lado del charco, tú específicamente vendrías, no sé donde está y no me importa, la última vez que lo vi me dio la patada de su torre." Se quejo John sabiendo el motivo por el vino a buscarlo fue por Kent Nelson.

"Lleva desaparecido 22 días." Insistió Tornado Rojo tratando de conseguir su cooperación.

"Estará en uno de sus paseos es lo que tiene estar jubilado tienes mucho tiempo libre." Le replico como no era extraño que desapareciera en sus largos paseos.

"Pude que tengas razón, pero también es preocupante y mas si tenemos en cuenta que Kent es el guardián del casco." Tornado Rojo trato de que entendiera la gravedad de la situación y como el casco debía ser preservado y protegido del mal debido a su poder.

"Vaya y yo que pensaba que ese corazoncito tuyo en verdad se preocupaba por su amigo." Empezó a caminar ignorando al humanoide mecánico. "Si tanto te preocupa díselo a Zatara es el experto de magia de ese club social vuestro."

"Kent te designo como su contacto de emergencia." John se paró en seco y suspiro de su abrigo saco una moneda. "Cara ayudo, cruz paso." La moneda fue lanzada cayendo en la palma de la mano de John tras mirar el resultado metió la manos en su bolsillo y tiro la colilla al suelo apagándola. "El casco probablemente estará en La Torre del Destino, si accedo allí podre encontrar algo que me ayude a rastrearlo, pero necesitare una llave y ayuda."

"Yo tengo una llave y puedo ayudare." Tornado Rojo se ofreció acompañarlo.

Jhon parecía momentáneamente sorprendido porque Tornado Rojo tuviera una llave pero rápidamente recupero la cara de poker. "Ayuda, humana y dado que tienes una llave, sabes dónde está la torre, nos vemos allí." Expreso fríamente, John conocía a Kent no era estúpido sabía, había enfrentado a muchas cosas sobrenaturales, si algo le había pasado fuera lo que fuera era lo bastante astuto o poderoso o ambos para capturarlo y si ese era el caso probablemente necesitaría el casco, pero no iba a ser él quien pasaría el resto de su vida como un títere de Nabu.

"Veré que puedo hacer." Dijo Tornado Rojo mientras un gemido les hizo mirar al asesino serial en el suelo inconsciente. "¿Ibas a usar tu magia contra él?"

"No seas ridículo..." Del bolsillo saco una pistola entregándosela a Tornado Rojo. "Iba pegarle un tiro."


Monte Justicia 19 de Agosto 19:39

Mientras Superboy y Kaldur combatían en su combate de sparring Megan y Artemisa hablaban de chicos, mientras Wally comía una chocolatina para mantenerse en funcionamiento sus poderes.

En ese momento después de que Superboy derribara a Kaldur, Tornado Rojo descendió desde una entrada superior de la cueva.

Kid Flash rápidamente fue a interceptarlo situándose a su lado. "¿Tienes alguna misión para nosotros?"

"La asignación de misiones es responsabilidad de Batman." Les recordó Tornado Rojo como no estaba en sus planes involucrar al equipo y mucho menos con John involucrado dado que si bien Kent le aviso de que John era su contacto de emergencia le advirtió que tuviera cuidado con el chico.

"Batman está con Robin haciendo cosas del dúo dinámico de Gotham." Explico Kid Flash a la audiencia el motivo de la ausencia de Robin en el equipo. "Pero ibas a alguna parte ¿no? ¿Una citar ardiente o una misión?"

"Si podemos queremos servir de ayuda." Insistió Kaldur como el equipo estaba preparado para ayudar queriendo probarse así mismo de nuevo.

Las luces oscurecieron un teclado holográfico táctil apareció con Tornado Rojo tecleando en él. Apareciendo la imagen de Kent Nelson. "Este es Kent Nelson un viejo amigo, tiene 106 años de edad."

"No aparenta más de 90." Se burlo Kid Flash de su apariencia del anciano.

"Ha estado desaparecido durante 23 días, Kent era socio-fundador de La Sociedad de La Justica, la precursora de La Liga de La Justica de sus mentores." Explico con la imagen del anciano cambiándose pasando a mostrar a una versión más joven usando un traje de expadex azul con una protector frontal, capa, guantes y botas doradas usando además un casco dorado solo siendo visibles sus ojos verdes.

"Por supuesto, Nelson era El Hechicero Supremo de La Tierra, él era el Doctor Destino" Expreso Aqualad al resto la importancia del sujeto desaparecido.

"Más bien Doctor Impostor, el sujeto usaba tecnología avanzada para asustar a los malos y impresionar a la nenas." Susurro a Artemisa no comprando la idea de la magia.

Tornado Rojo se dio la vuelta para explicarles en si Kent como guardián del Casco de Nabu. "Kent probablemente este en uno de sus paseos, pero es el guardián del casco del Doctor Destino una enorme fuente de poder místico."

"Ahora lo entiendo él es como los grandes sacerdotes y hechiceras de Marte, me encantaría ayudar a encontrarlo." Expreso Megan con entusiasmo por conocer a un usuario mágico de La Tierra.

"A mí también." Rápidamente Wally levanto la mano con entusiasmo. "Soy un gran fan de la magia, la magia es lo máximo." Expreso usando sus dedos para emular los cuernos de los conciertos de Rock.

Tornado Rojo de alguna parte pese a no tener bolsillo saco una llave. "Enviare las coordenadas a la nave cuando lleguéis os encontrareis con John Constantine."

"¿Quién?" Pregunto Wally.

"John fue pupilo del Kent Nelson durante un tiempo, hasta que un incidente provoco que ambos se distanciaran y perdieran el contacto pero está dispuesto a ayudar en esta misión." Explico Tornado Rojo brevemente muy por encima.

"Entonces ese John Constantine es un hechicero de La Tierra." Exclamo Megan no ocultando la emoción por conocer a un usuario de poder místico de La Tierra.

"Más bien un aprendiz de farsante." Expreso Wally en voz baja molesto por como Megan estaba emocionada por conocer a ese tipo.

"Si, pero debéis tener cuidado con él." Les advirtió Tornado Rojo como no debían confiar plenamente en John Constanine como el chico podía estar escondiendo intenciones ocultas.

"Pero acabas de decir que quería ayudar." Replico Artemisa preguntándose por que les hacia trabajar con alguien en el que no confiaban.

"Desconozco los detalles del incidente pero es de suponer que Kent tuvo una buena razón, mantenedlo vigilado." Explico vagamente despertando la curiosidad y la desconfianza del equipo en su contacto.

"Y si no es de fiar ¿por qué le permitimos venir?" Expreso Superboy no viendo el punto de tener a alguien en el equipo en el que no podían confiar, algo irónico por que el mismo estaba bajo sospecha de que podría en su cabeza haber algún tipo de programación oculta de Cadmus.

"Por que posee conocimiento y experiencia sobre las artes místicas que pueden ser vitales para misión." Tornado Rojo expreso el por qué era útil como el mundo de lo sobrenatural era algo a lo que el equipo no estaba acostumbrado o entrenado.

"Cuando nos aliamos con Bane sabíamos a qué atenernos esto será similar, estaremos preparados." Kaldur dio un paso al frente seguro de que su equipo podía lidiar con este aliado cuestionable.

"Tomen esto es la llave de La Torre del Destino." Tornado Rojo tendió a Kaldur que recibió la llave.


Salem 20:22

John estaba consumiendo otros de sus cigarrillos mirando la zona un barrio que parecía bastante deteriorado en las afueras que incluía un teatro cerrado desde hace mucho tiempo y un parque en el centro.

Entonces se fijo en un gato de pelaje anaranjado y rayas de tigre con ojos rojos, que se movió hacia el interior del teatro abandonado fue una mirada breve y de reojo sabia que lo estaba vigilando. "Así que fue un secuestro, luego saben de La Torre y el casco, luego si les mostramos el camino ellos vendrán y traerán a Kent con ellos."

Y entonces fue cuando algo vino de cielo descendiendo una nave camuflada como invisible con su compuerta abriéndose saliendo de ella El Equipo.

Ellos vieron a John que tiro su colilla y la apago con su pie quedándose quieto mientras se acercaban a él, al notar la marciana rápidamente tomo precauciones comenzando a levantar barreras mentales para proteger su mente.

"Debes de ser John Constantine, yo soy Miss Martian ellos son Aqualad, Artemisa, Kid Flash y Superboy, es un honor conocer a un hechicero de La Tierra." Ella presento poniéndose delante de John sonriente emocionada por estar delante de un mago.

"¿Esto es una broma? ¿Dónde está Tornado Rojo?" Les pregunto cómo le esperaba a él.

"Nos ha envido a nosotros." Expreso Aqualad como Tornado Rojo fiel a respetar la autonomía del equipo les permito ir con él manteniéndose al margen confiando en que ellos podían lidiar con esto y adquirir experiencia confiando en que pudieran encargarse de la situación.

"Que suerte la mía, contar con el filial de La Liga." John respondió con sarcasmo pero supuso que le valdrían a fin de cuentas solo necesitaba a uno que se pusiera el casco y no viene de mal tener más piezas en el tablero.

"Oye ¿Cuál es tu problema?" Le pregunto Artemisa ofendida por su comentario.

"El mismo que todos si quien no debe obtiene ese casco, ahora ¿tenéis la llave?" John estiro su mano esperando que le dieran la llave para poder acceder a La Torre.

El grupo miro a Kaldur que paso a mirar a John. "Megan ¿puedes leer su mente?"

"No." Expreso Megan telepáticamente al resto.

"¿Magia?" Le pregunto Artemisa si estaba usando alguna especie de hechizo mágico para mantener a Megan fuera de su mente.

"No como Bane esta recitando mentalmente resultados de partidos de Futbol." Megan expreso.

"Si habéis terminado de intentar leer mi mente podemos continuar." Dijo guardándose la mano en el bolsillo de la gabardina y caminando hacia el centro del parque con el grupo siguiéndolo. "Introdúcela."

"Pero si ahí no hay nada." Expreso Kid Flash como no había ninguna puerta.

"Ten un poco de fe." Dijo John con Kaldur introduciendo la llave girándola oyéndose un clic.

Una Torre apareció con una puerta que contenía la cerradura donde estaba metida la llave con la puerta abriéndose automáticamente haciéndose a un lado.

"Bah, microoctoelectronica adaptable combinada con cambio de fase." Susurro Wally no viéndolo más como un truco.

John avanzo entrando el primero, Kaldur hizo una señal a Megan para que enlenzara psíquicamente al equipo.

Cuando entraron entonces la puerta se cerró bruscamente dejando al grupo encerrados dentro y desapareciendo dejándolos sin salida. "Ahora dejadme hablar a mí." Les advirtió John como era mejor que él se encargara de hablar con la torre no fuera que estos la fastidiaran y tuvieran que lidiar con sus trampas.

"Me sorprende verte aquí John Constantine sobre todo porque no eres bienvenido."

"Eso no es nada nuevo." Expreso sarcástico como casi no era bien recibido en ningún lado. "He venido con ellos que poseen una llave entregada por Tornado Rojo, estamos aquí…"

"Porque somos auténticos creyente de las artes místicas que vienen a ver al Doctor Destino." Le interrumpió Wally causando que John se llevara mano a la frente y suspirara resignado a lo que iba a pasara a continuación.

La imagen de Kent Nelson elevo sus cejas y disiparse dejando la habitación a los pocos segundos el suelo comenzó a temblar bajo los pies del grupo rompiéndose en pedazos con El Equipo cayendo hacia un pozo de lava.

Megan floto agarrando a John y a Wally.

Artemis de su bolsillo saco una pequeña ballesta con una cuerda atada en ella disparando contra la pared rocas y justo cuando la cuerda se tenso se columpio agarrando a Kaldur que era el más cercano anclando sus pies a la pared.

Superboy con sus manos y botas toco la pared deslizándose aprovechándose de su durabilidad para que la fricción no le afectara pero sus pies continuaron entrando en contacto con la lava. "Eran mis botas favoritas." El medio clon de Superman se quejo por haber perdido su calzado. "Más vale que ese Nelson merezca la pena."

"Buen trabajo Sherman." Expreso John sarcástico.

"Oye esto paso, porque tú estabas aquí." Le recordó Wally recordando como él no era bienvenido en la torre. "Además se supone que eres un mago ¿no puedes convocar a tu escoba para volar o algo así?"

"¿Quien coño te crees que soy el puto Harry Potter?" Se quejo John ofendido por esa comparativa.

"Chicos no es el momento para discutir." Expreso Megan como el calor le estaba afectando y el cargar con dos personas suponía un mayor esfuerzo para su cuerpo.

"¡Estamos aquí para asegurar El Casco de Nabu y buscar a Kent Nelson!" Chillo John a pleno pulmón alto y claro.

"¿Con quién estás hablando?" Le pregunto Wally cuando el suelo bajo sus pies que conducía a la lava se cerró siendo sellado permitiendo al equipo aterrizar en suelo seguro que para su sorpresa no estaba ardiendo.

Kaldur llevo su mano al suelo tocando la plataforma notando su falta de calor. "Esta plataforma debería estar al rojo vivo, pero esa fría al tacto."

"¡Pues claro Megan!" Megan se golpeo su propia frente dándose cuenta de lo obvio. "Nunca respondimos a la pregunta de por qué venimos aquí por eso la torre nos vio como intrusos."

"Que aquí tu amigo le mintiera en la cara tampoco ayudo." Señalo John a Wally mientras se inclinaba en el suelo buscando alguna salida.

"¿Mentirle? Yo no le mentí." Trato de excusarse pero la mayoría ya no lo comproba con todos mirándolos escépticos.

"Si lo hiciste, lo hiciste cuando te llameaste a ti mismo un creyente de la magia, por tu numerito de impresionar a Megan casi nos lleva a la barbacoa." Artemisa acuso a Wally como fingir ser un creyente para tratar de acercarse a Megan les había puesto en esa trampa.

"Wally ¿tú no crees en la magia?" Le pregunto Megan con todo el grupo pendiente de él incapaz de soportar más la presión se derrumbo.

"Está bien, está bien, mentí en lo de creer en la magia, pero la magia es la verdadera mentira." Exasperado se excuso pero poniendo como pretexto que es la magia era lo que era una mentira, siendo no mas que hechos desconocidos que tenían algún fenómeno explicable detrás.

"Wally, yo estudie durante años en el conservatorio de hechicería de la Atlántida, allí crearon los iconos de piel que alimentan mis aquavaritas Atlantes." Kaldur explico el origen de su arma.

"Viejo ¿has oído hablar de la bioelectricidad?" Replico Wally como eso se podía explicar partiendo del conocimiento y los principios científicos. "En culturas primitivas el fuego se consideraba magia, hoy en día no son más que trucos." Insistió Wally como todo tenía una base y un funcionamiento científico solo se trataba de descubrir el truco.

"Eres muy obtuso para alguien que puede superar la barrera del sonido." Artemisa se burlo de lo lento que era para seguir en su negativa a la idea de que existiera la magia en su mundo cuando esa misma supervelocidad debía darle una idea de que no todo es explicable o tiene base científica.

"Eso es ciencia, reformule el experimento de laboratorio de Flash y aquí estoy, todo puede ser explicado por la ciencia." Insistió es que por muy impresionante o enrevesado que fuera algo se podía explicar científicamente. "¿Qué hay de él? Dice ser un aprendiz de brujo, pero no hizo nada, ni floto, ni convirtió la lava en caramelo no hizo nada." Wally trato de desviar el foco de culpa usando a John para probar su punto de que la magia no era más que una mentira y el no mas que un farsante.

"Eres libre de creer lo que quieras no voy a perder el tiempo tratando de convencer a alguien que no quiere escuchar eso solo seria malgastar saliva." Expreso John dejando que Wally creyera lo que diera la gana estaba en un mundo donde las artes místicas se habían perdido con la mayoría de gente hoy en día no creyendo prefiriendo la seguridad de la ignorancia y lo cierto es que era lo mejor, que muy poco fueran los que conocieran los horrores que había ahí fuera ocultos.

John finalmente encontró una anilla y tiro de ella. "¡No la corriente de retroceso de la lava nos…! Wally fue interrumpido por una ola de frió con un viento gélido y copos de nieve que era el paisaje que se vislumbraba a través de la trampilla abierta.

"¿Nunca te cansas de estar equivocado?" Le pregunto Artemisa burlona con Wally frunciendo el ceño molesto.

Cuando saltaron por la trampilla aparecieron al otro lado en vertical.

"¿Y bien?" Le pregunto Artemisa si todavía se negaba a creer.

"La teoría de cuerdas estamos en una dimensión de bolsillo." Expreso Wally como era explicable.

"Sigamos, vamos por buen camino." John camino con todos siguiéndole.

"¿Cómo sabes que vamos en la dirección correcta?" Le pregunto Superboy como para él parecían estar en ninguna parte.

"La Torre nos ha mandado donde necesitamos ir." Dijo John crípticamente conociendo la naturaleza del lugar donde se encontraban.

Siguieron caminando hasta que encontraron un bastón flotando suspendido en el aire el bastón de Kent Nelson siendo negro con un mango dorado.

Jonh reconociendo el bastón avanzo "El bastón de Nelson."

Artemis y Wally corrieron hacia él con ambos agarrándolo y el bastón comenzando a brillar

"¡No puedo soltarlo!" Exclamo Wally tratando de sacar su mano del bastón, ambos salieron volando desapareciendo en un destello dorado.

"¡Artemisa, Wally!" Exclamo Kaldur mientras los vio desparecer.

"¿Ha donde han ido?" Le pregunto Megan a John pensando que él debía saberlo.

"Probablemente donde este el dueño del bastón." Expreso John indiferente como ahora mismo estarían con Kent.

"¿Kent Nelson?" Expreso Superboy.

"Si, sigamos tarde o temprano La Torre nos llevara a donde nos necesite." John continúo caminando con el resto siguiéndole.

Pasado un tiempo pensando en la palabras de Wally decidió preguntarle a Jhon sobre un tema en concreto "John Tornado Rojo dijo que eras protegido de Kent Nelson, pero no has usado la magia en todo este viaje o mostrado tus poderes."

"¿Qué esperabas? ¿Que fuera por ahí lanzando rayos de las yemas de los dedos y bolas de fuego? ¿O que tuviera una varita mágica?" Le dijo no importándole decepcionarla o lo que pensara.

"Tengo conocimiento de las artes místicas simplemente prefiero confiar en mi mente y ingenio para resolver mis problemas para no volverme dependiente de la magia, así es como te vuelve complaciente, confiado, descuidado, prefiero depender de mi mismo eso es todo." Explico por encima como él prefería sus cualidades humanas sobre sus habilidades mágicas para evitar caer en el enemigo que la complacencia y mantener su mente aguada y no caer en el error de los dioses y demonios cuya sobreconfianza en sus habilidades les lleva a cometer errores infantiles o subestimar a sus oponentes.

"Esa actitud es muy loable." Expreso Aqualad impresionado pese a las advertencia de tener cuidado con John lo cierto es que no les había dado motivo para sospechar de él. Pero Kaldur se confundía no lo hacía por abusar de su poder lo hacía por la emoción y la satisfacción de probar ser más inteligente y burlarse en la cara de esos seres divinos que se creían superiores.

Entonces miraron una puerta en medio de una ladera de nieve con el cuarteto entrando y los chicos cayendo estrellándose contra el suelo de una habitación que estaba compuesta por plataformas unidas por varias escaleras que va en todas direcciones. Megan descendió levitando grácilmente.

Esta escena fue contemplada por Kent Nelson, Artemis y Wally que estaban en la plataforma centras con una gran campana dorada delante. "Amigos suyos." Entonces Kent se fijo en el chico con la gabardina. "John, ha pasado tiempo."

John se levanto rápidamente con sus manos brillando disparando una bola de fuego que voló hacia Nelson pasando por arriba de él chocando contra un rayo que se dirigía hacia el anciano.

Al otro lado se encontraban Un hombre adulto de cabello negro está peinado en una cola de caballo con patillas y una barba de chivo, de piel morena y ojos marrones usando una camisa blanca de cuello abierto dejando ver su vello corporal con pantalones negros a igual que sus guantes y una hebilla de cinturón de oro con una letra A en él.

Y un chico joven flaco con miembros largos y delgado con uñas negras largas y afiladas su cabello negro con flequillo dos mechones que simulan unos cuernos de diablo que se elevan sobre las orejas ligeramente por encima de la parte superior de la cabeza. Usando un traje negro que incluye una camisa blanca de cuello alto con corbata negra y junto a él se encontraba un gato.

"Klarion." John reconoció al más joven sabiendo que esto iba a ser más complicado de lo que pensaba

El adulto un criminal conocido como Abra Kadabra de su varia disparo otro rayos a donde está concentrado el grupo que se disperso, John vio como Wally y Kent se dirigieron a la campana con Kent golpeándola haciéndola brillar con John corriendo hacia allí entrando detrás de ellos y no fue el único desde el otro lado de la habitación Klarion con su gato en sus brazos.


En La Cima de La Torre

John apareció detrás de Kent y Wally y enfrente estaba el casco del Doctor Destino suspendido en el aire.

Kent avanzo para reclamar su casco solo para ser derribado por un rayo de energía roja que le dio directo en el corazón.

"¡Nelson!" Wally agarro a Kent impidiéndolo caer.

John brevemente impactado corriendo hacia donde estaba Kent.

Kent comenzó a recitar un hechizo mientras su bastón brillaba con un aura dorada. "Certe toto sentio nos in kansate non iam adesse!" el mago golpeo con su bastón el suelo creando una escudo esférico que les protegió a los tres.

"¡Noooo!" El Chico brujo gruño y comenzó a dispara contra el escudo dorado que comenzó a vibrar por el impacto de las ráfagas de energía.

"No está mal para un vejestorio ¿eh?" Y con una sonrisa que traicionaba su estado crítico, desfalleció en los brazos de Wally al sentir sus piernas fallar.

"Sabes lo que es lo correcto, sabes lo que tienes que hacer." Expreso débilmente sintiendo como sus fuerzas le iban abandonando.

"Pero yo no sé qué debo hacer." Expreso Wally preocupado.

"John…." Fue lo último que dijo Nelson mientras sacaba su reloj de bolsillo abriendo el relicario mirando la foto de su amada Inza por lo que podría ser su ultima vez. Mientras Klarion seguían disparando contra la barrera.

John miro a Nelson y luego procedió a mirar el casco, no le hacía ninguna gracia el convertirse en los calzones de Doctor Destino pero las palabras de Kent resonaban en su mente, lo suyo seria dárselo a otra persona. "Incluso muerto sigues siendo un dolor en el trasero."

Expreso John poniéndose el casco.

Lo siguiente que vio fue un lugar oscuro y vació solo iluminado por una luz sobre su cabeza no estaba preocupado sabía que estaba en un vacio existencial dentro del casco con Nabu usando su cuerpo como recipiente. "Vaya lo hiciste es sorpréndete y yo que pensaba que ibas a engañar al pobre chico para que se lo pusiera."

"¿Sigues aquí?" John se sorprendió de encontrar a Kent dentro del casco. "Nabu siempre fue muy posesivo contigo."

"Debería poder pasar a la otra vida en cuento todo este asunto termine." Expreso Kent su teoría como tanto si John se ponía el casco o lo hacia Wally necesitarían su guía o su compañía para tratar de convencer a Nabu para que les permitierá marchar.

"Y cerramos el circulo tú por fin eres libre y yo me convierto en los calzoncillos de un Señor de Orden para el resto de mi vida." Se burlo John como era lo que Nelson siempre espero encontrar a alguien a quien pasarle es casco, porque para bien o para mal el mundo algún necesitaría un Doctor Destino.

"Je, siempre fuiste un chico inteligente." Admitió Ken siendo ese el motivo que tenso su relación pero John nunca aprendió a confiar en a nadie en consecuencia su relación se tenso con Jonh perdiendo la confianza en Kent cuando descubrió el verdadero funcionamiento del casco y el asunto de Newcastle fue lo que termino de romper la relación con Kent perdiendo la confianza en John.

"Bueno ¿Quieres observar?" Le dijo Kent como ahora lo único que podían hacer era ver la pelea.

"Prefiero entrar al partido." John le guiño un ojo y sonrió a Kent mientras le mostraba la moneda de dos caras que estaba en su gabardina. "Corpus meum participatur cum duabus animabus, quod non recuso erit tamquam agricola, cum plagiarised albino culus cacata carta de series dicitur ruby, tali numo expressisse, fracta est, ut telum meum in ea et vitam mihi egredietur ludere ludum lets !Luna autem dat Miloni esse asinum!" La mano vendada de John mostro diferentes símbolos mientras el vendaje ardía emitiendo un brillo dorado que se traslado a la moneda sellando en ella al Doctor Destino.


En El Plano Fisico

El cuerpo de John estaba usando un traje del Doctor Destino "Urg." Gimió Nabu con su barrera Ankh rompió debido a su falta de concentración volviendo John justo a tiempo para conjurar uno de sus glifos defensivos para bloquear una rafaga de energía de Klarion.

"¿Acabas de sellar a Nabu?" Le pregunto Kent que desde el otro lado vio la moneda en el suelo que estaba en lugar de John.

"Un viejo me enseño a guardar siempre un as bajo la manga, pero no lo retendrá por mucho tiempo." Expreso John como debía derrotar a Klarion y quitarse el casco antes de que pudiera liberarse el señor del orden de su moneda mientras seguía bloqueando los ataques del chico brujo.

"Eres consciente de que estará furioso cuando se libere ¿verdad?"

"Eso es problema del próximo que se ponga el casco."

"-Suspiro de decepción-"

"Ríndete Nabu el orden paso de moda en el siglo XX." Expreso Klarion mientras seguía disparando ajeno a quien se enfrentaba.

"Oye Sherman si no estás muy ocupado disfrutando del espectáculo cuando quieras puedes usar tu supervelocidad." John llamo a Kid Flash que corrió hacia Klarion que cambio de objetivo disparando sus ráfagas de energía al velocista que las esquivaba todas.

Entonces Klario llevo sus manos al suelo con el piso de la torre volviéndose líquido como el cemento atrapando las piernas de Kid Flash. "¡Oh vamos!"

"Te pille." Se burlo Klario cuando oyó a su gato maullar lo que hizo que el chico brujo rápidamente mirara a John que disparar un millar de pequeños ankhs en su dirección con todos pasando de largo de Klario.

"Ja, has fallado la edad te debe de estar afectando." Se burlo Klarion como ninguno de esos ankhs le impacto.

"Miau." Teekl estaba completamente rodeado por los ankhs que había disparado John siendo prácticamente imposible dar un solo paso.

"¡Teekle!" Exclamo Klarion preocupado por su ancla al mundo físico conjurando unos glifos creando dos manos de energía rojiza que voló hacia el gato tratando de salvarlo.

"Se acabo el recreo Chico Brujo." Con gesto de su mano los ankshs estallaron en pedazos.

"!NOOOOOOOOOOoooo!ooo." Exclamo Klarion con su cara contorsionándose en rostro arrgudado con ojos rojos llenos de ira que se desvaneció del plano terrenal volviendo al plano de Los Señores del Caos no pudiendo tener un ancla que le permitiera mantenerse en el reino físico.

"¿Ha terminado?" Pregunto Wally aún encontrándose en el cuerpo de Nelson.

"Todavía no" Usando sus poderes libero a Wally.


El Interior de La Torre

Abra Kadabra tenía sometido al resto del equipo cuando un ankh apareció detrás de él eliminando su ropa y varita mágica dejándolo en calzoncillos ya desarmado como un humano normal no fue rival para el equipo y mucho menos Superboy que lo noqueo de un golpe suave para un kriptoniano.


Vuelta a La Cima

John se preparo para quitarse el casco. "John." Hablo Kent en un tono de regaño causando a John suspirar.


Interior del Casco

"Stultus enim liberate." Cito John agarrando la moneda con el Nabu siendo liberado con un enorme casco dorado apareciendo.

"¡John Constantine! ¡¿Te has atrevido a aprisionarme?!" Le pregunto Nabu furioso.

"¿Me lo estas preguntando o afirmando?" John mantuvo un tono tranquilo no impresionado.

"Eres consciente de que ahora me quedare con tu cuerpo hasta el final de tus días." Expreso con enojo como no tenía intención de quitarse el casco de hecho nunca lo tuvo.

"No lo harás, es más te lo vas quitar y devolverme mi cuerpo voluntariamente." John no expreso temor de hecho estaba completamente seguro de aún quedándose ahí dentro de alguna u otra manera se las ingeniaría para escapar.

"¿Y por que debería de hacerlo?"

"¿Realmente quieres pasar el resto de mis días conmigo? Halagador creo que me pasare todo este tiempo riéndome y burlándome de cómo te selle en una moneda contándote la historia de cómo el poderoso Nabu Señor del Orden fue burlado por un mortal, además eso probaría que eres igual que Klarion tú tendrías que ser un caballero ya aceptar con deportividad la derrota, no comportarte como un niño malcriado por que perdió en su propio juego." Se burlo John viéndolo no muy distinto del Señor del Caos.

Kent suspiro pareciendo ver una pelea de niños. "Nabu, entiendo tu enfado pero dime ¿puedes aguantar 60 o 80 años? Con él expreso Nelson como seria más castigo para Nabu que para John.

"En realidad se puede usar la magia para ralentizar el envejecimiento así que échale un siglo." John recalco como podía perfectamente estar un siglo con él.

"En verdad la idea no me agrada dado que en solo 5 minutos te has convertido en el recipiente más irritante que he conocido pero es mejor que ser dejado de lado aislado e inútil como si fuera un reliquia."

"Que sorpresa todo se trata de ti." Expreso John con sarcasmo queriendo molestar tanto como pudiera a Nabu haber si así lo soltaba antes.

"¡No podemos dejar que reine el caos!"

"Eso no pasara John entregara el casco a sus…" Kent miro por un momento a John "¿amigos?"

"Aliados circunstanciales." Expreso John como era un mejor término.

"Ellos se te guardaran y se aseguraran de que seas útil y además yo me quedare contigo para hacerte compañía." Kent expreso una alternativa que permitiría que Nabu no estuviera solo y protegiera el mundo del caos, como último recurso.

"¿Estás seguro Kent?" Le pregunto John a pesar de que sabia la respuesta el motivo por el que Kent se quedaba más que hacer compañía a Nabu era ayudar a los que se pusieran el casco a poder quitárselo Kent nunca podría ir a la otra vida con Inza.

"Llevo esperando décadas ¿que son unos milenios?" Le pregunto a John que rodo los ojos pero no iba a detenerlo si es lo que querías.

"El convenio es aceptable." Proclamo Nabu usando el cuerpo de Jonh para quitarse el casco.

"Entonces ahora que estás muerto ¿me pudo quedar con La Torre?" Le pregunto John a Kent pensando que no le importaría dado que ya no la iba a necesitar.

"No." Le dijo el anciano.

"Bueno, entonces supongo que es un adios." John miro al anciano que le sonrió.

"Quizás nos veamos en el paraíso."

"Siempre tan optimista." Se burlo John dudando de que se volvieran a encontrar no dudando de que Kent consiguiera ir al paraíso de la otra vida, pero él era otra historia que probablemente no tuviera un final feliz.

"Tengo fe en mis as bajo la manga." Kent expreso guiñándole un ojo antes de que Constantine volviera a ver el mundo terrenal con sus ojos.


En La Entrada A La Torre

El equipo estaba llevando el cuerpo de Nelson y Wally sujetaba el casco del Doctor Destino habiendo sido advertidos por John de las consecuencias de ponérselo con la plataforma de pasajeros de Nave desperdigada.

"¿Entonces que harás ahora?" Le pregunto Megan a John, como no les había dicho que planes tenía.

"Volver a Inglaterra." John hablo de los únicos planes que tenía en ese momento.

"Podríamos hacerte un hueco en el equipo." Le dijo Kid Flash como no le importaría habiendo demostrado su valía pese a la advertencia de Tornado Rojo.

"Pensaba que era un farsante." Expreso con burla preguntándose si el pelirrojo finalmente había aceptado la idea de la magia.

"Si bueno, nos vendría bien un farsante que supiera cómo funcionan los trucos de los demás farsantes." Wally aún escéptico teniendo a alguien que supiera usar la supuesta magia seria de ayuda para tener una mejor compresión.

"Sería un honor contar con tu ayuda y tener a alguien con experiencia en las artes místicas no sería muy beneficioso." Aqualad también expreso su interés para que se uniera su equipo ofreciéndole la mano.

"Lo siento pero no, no soy jugador de equipo y paso de las malla y capas, pero ¿quién sabe? quizás nuestros caminos vuelvan a cruzarse." John se burlo de la idea de formar parte de un equipo un honor trabajar con él aún eran ingenuos él los utilizo para que uno de ellos se pusiera el casco y la verdad todo se fue al garete pero consiguió darle la vuelta pero quizás la próxima vez no tuviera tanta suerte, además con el tiempo si lo llegaran a conocer mejor cambiarían de idea, por no hablar de que casi todos sus conocidos estaban muertos o tenían los días contados era mejor no estar cerca de él.

Sacando uno de sus cigarros le dio la espalda marchándose.