Descargo de responsabilidad no soy dueño RWBY ni Star Wars todo eso pertenece a sus respectivos creadores u autores.
El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y sus consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento puede causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambian la realidad como la conocemos otros como el nacimiento de una Persona. Esta es una de esas posibilidades.
En la sala de observación una mujer usaba una capucha negra mientras miraba a través de la cristalera las innumerables estrellas que rodaban la nave de pequeña siempre miraba al cielo estrellado preguntándose que había ahí fuera. "Puedes dejar de esconderte siento tu presencia, y ya te esperaba, el consejo tan predecible por supuesto que te enviaría a ti, en un intento de perturbar mi mente creen que tu presencia me disuadirá de continuar, me hará flaquear y convencerme para abandonar, sumergir mi mente en un mar de dudas para conducirme al fracaso, por eso te mandaron a ti de todas la personas, ¿no es así? Mi antigua maestra" Se dio la vuelta revelando un ropa negra con protectores en los hombros y los antebrazos superiores con su brazos llevando guantes negros largos su larga túnica llegaba hasta sus pies que ocultaban unos pantalones negros al igual que sus botas, su largo cabello negro fluía, por su piel pálida con sus ojos brillantes pupilas doradas rodeados por un círculo rojo.
La figura usaba una túnica blanca sin mangas con capucha que legaba hasta sus pies mostraba un traje negro al igual que sus guantes y botas, su cabello una media melena de color castaño oscuro rojizo salió de las sombras apareciendo detrás de su antigua padawan.
Cara a cara se encontró con su antigua maestra.
"Hola Cinder." Ambos comenzaron ya el duelo ambas usando La Fuerza y erigiendo sus barreras mentales manteniendo su concentración encontrar la apertura en la mente de su oponente para encontrar aperturas que explotar.
Cinder percibía la perturbación de su maestra percibiendo su conflicto interno por la chica que había recogido y entrenado solo para ver en lo que se había convertido con la decepción invadiéndola y la culpa.
Eso no extraño a Cinder su reacción era la esperada a diferencia de ella, no habia conflicto interno por la presencia de su antigua maestra ante ella. "Deber de ser realizador para ti, ver como tu antigua padawan ha cerrado el circulo hace mucho que te supere, ahora yo soy la maestra." Expreso Cinder intentando aumentar esa perturbación en ella.
La antigua maestra percibía a su aprendiz su conexión con La Fuerza siempre fue distinta a los demás lejos de ser una conexión era mejor describirlo como una herida sangrante, pero eso no la disuadió percibía su determinación a seguir adelante sin flaquear ni siquiera ante su presencia pero también sentía su arrogancia y deseo de reconocimiento pero aún tenía un necesidad de aprobación de su parte, quizás eso era lo que necesitaba para encontrar la brecha que le permitiera llegar a ella.
"¿Maestra?" Le pregunto no quería creer lo que veía, se resistió a creerlo cuando Qrow se lo dijo, quedo preocupada por el destino que la deparaba este camino pero no podía simplemente ignorarla por eso estaba ahí.
"Cinder, para solo por un momento y mira en lo que te estás convirtiendo, declárale La Guerra abierta a La República ¿Por qué?, conseguiste tú objetivo derrotaste a Los Mandalorianos pusiste fin a la guerra no desperdicies todos los sacrificios que se hicieron para lograr la paz." Aún aferrándose a su antiguo vinculo tratando de aferrarse a él como una cuerda impidiendo la caída al abismo intentando averiguar la razón detrás de todo esto.
Esto despertó la ira en Cinder con los recuerdos de la guerra volviendo a su mente, su maestra percibió la ira creciente en su antigua padawan. "¿Me hablas tú a mí de sacrificios?" Le pregunto con un sentimiento de culpa floreciendo en interior de su maestra.
"¿Qué sabes tú lo que es un autentico sacrificio?" Le pregunto atacando la grieta que se había abierto atacándola.
"Abandonaste La Orden no fuiste capaz de mantener tus votos Jedi y cuando por fin tenias la oportunidad de hacer algo de verdad que significara algo, marcar una diferencia junto a mí elegiste esconderte para criar a tu hija." La grieta de su defensa mental se abollo aún más con su maestra mirando al suelo metálico, no pudiendo rebatir eso, todo era cierto, rompió sus votos Jedi y abandono La Orden para poder criar a su hija, desde su infancia siempre quiso ser una Jedi pero nunca pudo abrazar completamente su estilo de vida, Los Jedis entrenaban para controlar sus emociones y mantenerlas bajo control renunciando a las cosas más terrenales o sentimentales que veían como tentaciones o que podían precipitar la caída al Lado Oscuro y ella nunca pudo suprimir del todos sus emociones su propio deseo de ser una Jedi fue alimentada por la idea más romántica de la misma y esas misma emociones afloraron junto con el sentimiento del padre de su hija que dio como resultado la concepción de la misma.
Cinde se enorgullecía de sí misma habiendo podido leer a su maestra tan fácilmente ella siguió atacando, de hecho a sus ojos ella y su antigua maestra no eran tan distintas ambas siguieron sus propios deseos ella siguió atacando la brecha percibida.
"Ese siempre fue tú problema, nunca viste la imagen mayor nunca intentaste un verdadero cambio algo que significara de algo de verdad moviéndote bajo el idealismo infantil de heroísmo de ayudar a los demás pero sin lograr un verdadero cambio que mejorara la situación." Cinder prosiguió recordando sus aventuras con su maestra ayudando a los demás, pero solo momentáneamente no importaban a donde fueran no había un verdadero cambio por cada vida que salvaban en algún otro lugar había alguien muriendo al final solo era un esfuerzo inútil quizás los salvaran un día pero eso no mejoraba su situación.
Su miradas volvieron a encontrarse con su maestra intentado volver a erguir sus barreras y recuperar su determinación aún intentaba aferrarse al pasado, hablaba de un verdadero cambio, quizás su antigua padawan en verdad creía que estaba haciendo lo correcto quizás podía hacerle ver que era un error de intentar imponer su visión al mundo. "Quieres derrocar a La República a la democracia."
Eso no hizo ni mella en Cinder "La democracia no funciona, los políticos se pasan demasiado tiempo discutiendo entre si no poniéndose de acuerdo impidiendo un verdadero cambio, dividiéndose en un sistema inútil y arcaico en la que la corrupción se ha arraigado tanto que la clase privilegiada tienen el control para mantenerse en el poder y mantener su status impidiendo un verdadero progreso solo manteniéndose divididos por eso hace falta alguien que los una y los gobierne y que imponga una visión única." Su maestra percibió su arrogancia ese alguien era ella ahora la convicción de sus palabras verdaderamente Cinder se veía como esa persona no creía que era la única que podía conseguirlo.
"Tu visión." Replico su maestra cuya decepción solo había aumentando por su antigua padawan, su conexión se había atenuado volviéndose un cable fino que podía romperse en cualquier momento, ello no estaba buscando la paz quería imponerla bajo su gobierno.
"Cuanta hipocresía, tú misma seguiste tú propia visión de lo correcto sin importarte cuantas normas o leyes se rompan en proceso." Replico echándole en cara que ella estaba siguiendo su ejemplo de poner su visión por delante de la de todas las demás.
"¡El Lado Oscuro te esta corrompiendo!" Lejos de rendirse aún trataba de encontrar a esa chica que recogió y llevo Al Templo, pero la duda y la desconfianza solo aumentaban llego a preguntarse si esa niña existió en primer lugar, si ella misma se había cegado ante lo que esa niña se estaba convirtiendo, o si la guerra la había vuelto así o si sus propias acciones egoístas fueron la que la motivaron y llevaron a esta situación.
Sintiéndose ofendida por esa declaración Cinder frunció el ceño a su antigua maestra. "Yo uso el poder de Lado Oscuro y nadie me está corrompiendo, tú al igual que los maestros siempre me visteis como una amenaza analizando cada paso que daba mirándome constantemente impidiéndome avanzar, pero tú en tu arrogancia creíste que podías controlarme y hacerme seguir tus pasos." Cinder le replico con su maestra sintiendo su disgusto pero no hubo culpa o remordimiento por esas palabras por parte de su maestra.
"Eso no es verdad." Le revelo percibiendo la duda por primera de Cinder. "Yo confiaba en ti porque sabía que había luz en ti, que podías hacer el bien tenias la fuerza la determinación para lograrlo, quería creer que todo lo que necesitabas era una oportunidad alguien que creyera en ti."
Por primera vez su maestra tomo la ventaja percibiendo el dolor en Cinder en esas palabras que hablaban en pasado significaba que esa confianza ya no existía con el vinculo volviéndose mas y mas fino pero no iba a retroceder después de haber llegado tan lejos. "Y te equivocaste." Le replico queriendo devolverle la herida que le había infringido, no confiaba en ella, verdaderamente no creía en que ella quizás era lo mejor para la galaxia poco a poco la ira fue aflorando en ella.
"Si lo hice, vi mucho de misma en ti me centre tanto en darte esa confianza que me cegué a mi misma no viendo en lo que te estabas convirtiendo, quería creer que ese hambre de poder era sed de conocimiento, que esa determinación no era ambición, siempre estuviste al borde y entonces me marche, te abandone cuando más me necesitabas a tu lado, la guerra solo sirvió para alimentarte y finalmente te deje a merced del Lado Oscuro y en esto te has convertido." Expreso su maestra como su determinación volvía poco a poco mientras mas y mas grietas aparecían en las barreras de Cinder que veía sus esfuerzos por romper la determinación de su maestra volverse infructuosos. "Pero aún no es tarde, puedes parar." Su antigua maestra le tendió la mano ofreciéndole una salida a todo esto antes de que fuera demasiado tarde. "Ven conmigo."
Cinder miro su mano solo sintiendo más ira, recordando el día que se conocieron no podría haberlo hecho ni aunque quisiera por que hacerlo sería una traición a sí misma y a todos lo que sacrifico para llegar hasta aquí y ahora que estaba tan cerca de su objetivo simplemente no podía parar.
Cinder le dio la espalda. "Me hablas de confianza, dime ¿No puedes creer que quizás yo soy lo que se necesita? Que soy lo mejor para todos que tengo razón, miles de mundos que componen esta galaxia todos ellos divididos vulnerables, obstaculizándose unos a otros por la burocracia, pensando en su propios mundos eso solo nos mantiene divididos necesitamos un líder fuerte que los mantenga en línea y que los obligue a ponerse de acuerdo." Cinder trato de usar el propio raciocinio de su maestra en su contra, ella hablaba de confianza pero no se la mostraba como mostraba el hecho de que había venido a detenerla cuando este ni siquiera era su problema, ella ni siquiera tendría que estar aquí tratando de hacerla retroceder depues todo lo que le costó llegar hasta aquí.
Su maestra replico. "La Fuerza solo tiene dos lados y El Lado Oscuro solo trae el sufrimiento y no voy dejarte sufrir." Fiel a sus enseñanzas Jedi solo podía ver el Lado Oscuro como algo que debía ser detenido, una fuerza corruptora que solo podía traer el mal y la miseria, su resolución completamente restaurada no queriendo que su padawan siguiera este camino que la destruiría a sí misma y muchos más tenía que detenerla antes de que llegara al punto de no retorno y si ya lo había alcanzado cumplir con su deber para con la galaxia.
Cinder se sintió decepcionada por la visión tan simplista de su maestra, pero ella no pintaba nada aquí esta no era su lucha ya no era una Jedi esto no era asunto suyo y en honor al vinculo que tuvieron una vez le iba a dar una opción.
"Marcharte a casa con tu hija o te destruiré." Le advirtió como esta conversación había terminado ella no iba a retroceder y sabia que su maestra tampoco ya solo era cuestión de tiempo la cuestión era quien desenfundaría primero aún así le dio lo que raramente suele dar una segunda advertencia, su maestra sentía su dolor, su ira y odio por lo que estaba a punto de pasar.
"Yo no voy a retroceder y tú no vas a detenerte." Expreso con visible tristeza en su voz no queriendo llegar a esto.
Cinder presintió ese movimiento suspirando ahí su ultimo vinculo emocional que le impedía por completo alcanzar todo su poder posiblemente su única debilidad, simplemente no podía hacerlo, no podía abandonarla como hizo eso día, no podía simplemente hacerse a una lado, lo cierto es que nunca se sintió tan estúpida pues claro que no, su antigua maestra no se rendiría y ella tampoco pese a que le dio la oportunidad ella simplemente no podía apartarse y ella misma tampoco lo haría. "¿Y qué vas a hacer?"
El sable de su antigua maestra voló hacia su mano encendiéndolo con una luz azul saliendo por la abertura. "Lo que sea necesario."
"No...Lo intentaras." Su capa cayó y un destello rojo carmesí se dirigió hacia la antigua Jedi con su hoja bloqueando el impacto de un sable de luz rojo carmesí con ambas armas destellando cuando entraron en contacto entre sí.
Hace Años
Una chica de cabello oscuro y ojos dorados está sentada con su espalda chocando contra la pared de metal de la nave donde se encontraba sentada y arrinconada por la mujer de la que estaba huyendo y ahora la tenía delante mientras en su mano sostenía la fruta que Cinder trato de robar para sí misma, el mismo fruto que esa mujer le había dado después de perseguirla y arrinconarla una acción que dejo a la niña de cabello negro completamente confundida.
Miro a la mujer joven que tenía delante preguntándose si era alguna clase de broma o truco mientras poco a poco se acercaba mas y mas hasta que finalmente comenzó a comer. "¿Cómo te llamas?"
"Cipuf…pufer." La sonrisa amable solo se acentuó ante la niña que dándose cuenta de no la había entendido con la boca llena los pedazos masticados del la fruta que estaba comiendo diciendo su nombre a la mujer. "Cinder."
"Hola Cinder, yo me llamo Summer."
