No soy dueño de Doom ni de Marvel.


El Multiverso de acuerdo con esta teoría no existe uno sino varios cada uno resultado de su propio camino y sus consecuencias en eso son todos iguales. Pero un acontecimiento puede causar diferencias entre uno y otro uno tan pequeño como el lanzamiento de una moneda otros tan grandes que cambian la realidad como la conocemos otros como el nacimiento de una Persona. Esta es una de esas posibilidades.


"Doom simplemente 4 letras para trasmitir la pronunciación de un nombre que es sinónimo de grandeza y capaz de encoger el corazón de aquellos que se atreven a oponerse a Doom.

Doom es el soberano de una nación sencilla en un planeta simple e insignificante comparado con la magnitud del cosmos y su importancia en la galaxia comparado con los vastos imperios de aquellas civilizaciones que han alcanzado los viajes espaciales, una nación cultivada con sus misma manos con el mismo cuidado que un jardinero cuida su jardín, un paraíso idílico no hay hambre, no hay pobreza, epidemias o conflictos internos un paraíso idílico gracias a la benevolencia de mi puño de hierro.

El puño de hierro de un hombre que ha dominado todo desde las artes místicas mas arcanas hasta las ciencias más complejas.

Un hombre con una determinación inconmensurable y con una voluntad indomable.

Doom se ha enfrentado a los seres más poderosos de este mundo, del universo y de otros universos y planos existenciales, y todo con el arma más poderosa de Doom su intelecto y esfuerzo pues el origen de Doom es la historia de un hombre nacido desde lo más bajo que se ha abierto su camino hacia la grandeza y todo solo.

Porque Doom no depende de nada ni de nadie más que de sí mismo.

El intelecto superior de Doom y el dominio de la ciencia y hechicería viene de su sed de conocimiento, pero también hay algo de predisposición genética ya que Doom por parte de su madre nació con la habilidad para la magia y las artes místicas.

Esa misma madre le fue arrebatada a Doom por los demonios y arrastrada a los infiernos pero Doom proclamo que liberaría su alma del tormento eterno así como vengar al padre de Doom que murió protegiéndolo después de ser perseguidos por un líder inepto que nos de matar a su esposa cuando su enfermedad cuando recurrieron al padre de Doom era demasiado avanzada y tarde para cualquier intervención y en su impotencia culpo a mi padre que murió congelando para preservar a Doom.

Pero eso no detuvo a aquel nos perseguía queriendo cazar a Doom o al menos lo intentaba su ejército más numeroso no podía compararse al intelecto de Doom y sus invenciones que eran muy superiores tanto en calidad como potencia de fuego.

El genio de Doom quizás no fuera reconocido por el antiguo soberano de Latveria pero hubo otros que si estaban interesados y así Doom viajo a los Estados Unidos de América con una beca completa.

Y ahí Doom conoció a posiblemente el único hombre que puede acercarse a su intelecto. Red Richards, por supuesto inevitablemente debido a que solo hay un hombre más inteligente en el universo el afán de ambos por ese reconocimiento llevo a la competencia.

Pero Doom nunca olvido su prioridad el salvar el alma de su madre del infierno, Doom pensó que si podía proyectar el alma de un ser a otro plano dimensional sería un paso con el que podría liberar a su madre de la condenación eterna.

Pero Richards siempre fue un cerrado de mente en lo que a magia se refería o por lo menos lo era en ese entonces su perspectiva cambio después de contemplar a un asgardiano con un martillo sobrevolar Nueva York o su tener al Hechicero Supremo compartiendo asiento con él, en ese club social de Stark que hacen llamar Los Illumiti se atreven a llamarse las mentes más brillantes de planeta pero no incluyen a Doom entre ellas, por supuesto que el frágil ego de Stark le impediría incluir a Doom pues el intelecto superior de Doom vale por él de todos ellos.

Richards o solo se burlo de la idea sino que se atrevió a decir que los cálculos de Doom eran erróneos, como si Doom pudiera cometer esos errores fue él en su intentos de eclipsar a Doom que altero los cálculos para sabotear el proyecto un sabotaje que no solo retraso los intentos de Doom de liberar a su madre de las garras de Mephisto sino que marcao wl rostro de Doom rostro para siempre y aunque Richards siempre negaría ese hecho Doom nunca creería sus mentiras.

Con el tiempo Doom perdería su beca y sería expulsado alegando falta de ética en sus experimentos, todo por culpa de Rick Richards no solo le había hecho perder su rostro a Doom sino también su honor.

Deshonrado y desterrado Doom viajo por el mundo desentrañando secretos y aumentando sus conocimientos así como habilidades, en sus viajes Doom finalmente llego a una aldea en el Tíbet donde encontró el camino a un monasterio regido por monjes herreros.

Doom aprendió el secreto de la siderurgia de estos monjes que no solo hacían metal ordinario usando artes místicas conseguían aumentar las propiedades de dichos metales.

Para Doom la ciencia al igual que la magia seguía siendo energía de hecho la ciencia era capaz de replicar ciertos poderes, Doom siempre busco el dominio de ambas y estar armadura era la prueba de que ambas eran compatibles y podiam alimentarse una de la otra para potenciarse entre si después de aprender el arte de la forja Doom y los monjes forjaron la armadura de Doom una armadura potenciada mediante la magia y a la que más tarde Doom combinaría con la ciencia para crear un traje que le ayudaría a alcanzar sus objetivos y permitiría a Doom superar la debilidades ordinarias de un ser humano.

Teniendo todo el conocimiento necesario Doom regreso a su tierra para liberarla de su inepto gobernante el vengar a su padre fue solo un aliciente, los que abrieron su corazones y recibieron con los brazos abiertos a Doom gozaron de su benevolencia, los disidentes aprendieron el precio de oponerse a Doom.

Y finalmente el jardín de Doom floreció como el paraíso idílico, pero si algo también había aprendido Doom en sus viajes fue la decadencia del mundo, un mundo dividido, enfrentado entre sí por tierras, religiones, dinero, ideologías así como la continua aparición de alienígenas, seres dimensionales, el mundo y sus habitantes debían ser salvados de sí mismos y solo Doom podía llevar a cabo una tarea tan noble como pueda parecer traer la paz al mundo como la desagradable tarea de llevar a cabo los sacrificios necesarios para llevar a cabo dicha tarea.

Pero el camino de Doom de unir al mundo se ve entorpecido por aquellos que se hacen llamar héroes aquello no aceptan ni son capaces de hacer lo que es necesario por el bien mayor acogiéndose a códigos morales para entorpecer el avance.

El ser humano ya ha demostrado su incapacidad para unirse por el bien mayor solo acepta trabajar con otros cuando su propia supervivencia se ve amenazada una vez pasado el peligro enseguida vuelve a su antiguo camino

Y esos héroes siguen sin ver el panorama general en sus estudios Doom ha desarrollado el viaje a universos paralelos y lineas de tiempo ha contemplado sus variantes y sus resultados una Tierra muerta, una Tierra donde los humanos no evolucionaron, una Tierra esclavizada y anexionada a un imperio alienígena pero solo había una Tierra idílica una Tierra en paz imperturbable y armoniosa, libre de todo mal una Tierra gobernada por él.

En pos de alcanzar ese paraíso Doom ha hecho muchas cosas, pero al mismo tiempo ha visto sus esfuerzos retrasados por sus enemigos.

Pero ¿Existe verdaderamente un destino predeterminado y Doom esta condenado en este universo a la derrota? ¿Doom siempre estuvo destinado a la grandeza? ¿O Doom la alcanzo por sí mismo? ¿Existe verdaderamente el libre albedrío o todo esta predeterminado como un guion que seguimos sin darnos cuenta? ¿Está en el ADN de Doom? ¿En su crianza? ¿Y si todo hubiera sido diferente para Doom? Los viajes a otros universos me han mostrado varios resultados y cada uno nace de una acción predeterminada.

El nacimiento de Doom ¿Pero qué hay de los universos donde no nació Doom? Doom ha desarrollado esto para responder a esa pregunta."

El Doctor Doom en su laboratorio de Latveria ve 13 tubos cada uno con un bebe dentro mientras su androides monitoreaban sus constantes vitales y los mantenían sanos estables mientras se encontraban en vaina de metal.

"Clones de Doom creados sin aceleración de crecimiento perfetamente humanos con crecimiento estándar y dos contingencias en caso de que alguno de ellos cometa el error de atreverse a enfrentar a Doom, serán enviados a esos universos donde Doom no nació, se enfrentaran a ese mundo armados únicamente con su intelecto y si pueden desarrollarlo su potencial para las artes místicas haya donde caigan es indiferente para Doom la vainas están hechas del mismo material que la armadura de Doom suficiente para forjar una armadura la vainas se cerraran herméticamente pero están programadas para abrirse nada mas sean tocadas por otro ser vivo si mueren a su llegado no importa, Doom no intervendrá ya dicha acción seria contradictoria al experimento."

"Ahora partid y vivid, Doom os encontrara y llegado el momento Doom juzgara vuestra obra." Sus mano comenzaron a brillar mientras las vainas de metal se cerraban con algunos bebes llorando desapareciendo a otros universos donde vivir diferentes vidas o quizás no tan diferentes.