Plagiado de Final Fantasy VII: Crisis Core la historia de tres cadetes uno que se volvió un héroe , uno que se volvió un villano y otro que se volvió prisionero.


Canto I


Tres amigos eran más sus destinos la guerra separo. Uno fue un héroe, otro un villano y el último prisionero cayó.


La Zona del Miedo un reino antiguo habitado por la raza híbrida de los scorpioni, escorpiones humanoides que gorbenaban, hasta que un día Hordak se estrello en su patio trasero y se sometieron a él entregándole su reino y piedra rúnica.

Un páramo árido con un cielo nublado y oscuro cuyo centro y ciudadela que sirve como centro de mando de La Horda una ciudadela compuesta por trozos de chatarra y ruinas que parece más un desguace.

Allí se erguía la fortaleza de Hordak donde en sus vestuarios una cadete se preparaba para su rutina, llevando cabello rubio atado a una cola de caballo con una camisa de cuello alto blanco con pantalones marrones y botas rojas.

"Escuadrones de cadetes preséntense para su evaluación," Ella sonríe sintiéndose preparada para lo que sea que depare el día.

Uniformándose con un protector así como rodilleras y brazaletes junto con gafas de visión, acercándose al simulador de entrenamiento donde esperaba un hombre reptil de color verde con una camisa blanca y roja con pantalones negros con un agujero que mostraba su cola y botas rojas usando el mismo equipo de protección.

No tardaron en sumarse un chico rubio con una constitución débil piel blanca con pelo rubio despeinado con una camisa blanca y roja de manga larga con el pantalón negro con botas rojas llevando guantes sin dedos con el mismo equipo.

La otra llegar fue una chica de tez oscura con el mismo uniforme pero más musculosa con su pelo con rastras recogido en una cola la parte central pero el resto raspado estilo militar con ojos marrones usando el equipo de protección y un par guantes negros sin dedos.

La chica rubia noto la ausencia de dos cadetes que no estaban en sus puestos, lo que llevo a mirar al resto. "¿Habéis visto a Catra o a Kanon?" Los humanos elevaron sus hombros no teniendo ni idea de donde estaban, mientras el chico lagarto negaba con la cabeza no siendo la primera vez que esos dos desobedecían órdenes. "Otra vez no."

"¡Atención!" Los cuatro se pusieron firmes mientras un humanoide azul llevando el rojo y negro del uniforme de La Horda con piel y pelo escamoso con orejas puntiagudas y ojos amarillos sin pupilas. "Vamos con la simulación, en este escenario atravesareis El Bosque Susurrante hacia La Luna Brillante el bastión rebelde, debéis derrotar a su reina y liberar Luna Brillante en el nombre de Lord Hordak." Mientras termino de explicar el ejercicio noto los huecos de dos cadetes que estaban ausentes. "¿Dónde están Catra y Kanon?"

"Vendrán deles tiempo." La chica rubia de ojos azules trato de encubrir su ausencia creyendo que aparecerían.

"Aha." Fue la respuesta decidiendo volver al asunto en cuestión. "El Bosque Susurrante está repleto de princesas violentas que os aniquilaran si los dejéis, no les deis oportunidad." Mientras hablaba mostro en imagen varias imágenes caricaturescas que representaban a las princesas como lo seres malignos que eran. "Buena suerte."

La unidad de cadetes se aventuro dentro de la sala cuando se abrió la puerta estando frente a columnas cilíndricas emulaban lo que vendrían a ser los arboles del bosque, sus gafas se activaron para ayudar en la inmersión de la simulación así como el estado.

Esas mismas gafas mostraron a un robot redondo con patas de araña que las gafas daban la apariencia de una princesa demoníaca disparando sus rayos contra los cadetes que bajo la presión del fuego se dispersaron.

La Chica rubia lanzo una grana adhesiva que se pego al robot llevándoselo con él en una explosión. "¡Por aquí!" Llamo al resto mientras entraban en el bosque.

Mientras avanzaban atravesando los obstáculos que representaban el terreno fueron emboscados por otro droide que dio al chico rubio que fue derribado.

El equipo volvió atrás juntándose alrededor para comprobar su estado solo para ver como una X apariencia en su equipo de simulación dándolo por muerto.

"¿En serio Kyle?" Le pregunto la chica rubia si al menos podía haber durado un poco más.

"Bravo." Felicito la chica de piel oscura por su gran trabajo.

Arriba del grupo se congregaron y comenzaron a abrir fuego. "¡¿En serio Kyle?!" Estableció la chica de piel oscura de nuevo mientras ella y los otros dos salían corriendo dejando a Kyle allí.

"¿Sabes? Aposté a que esta vez ibas a sobrevivir, le debo a Catra mi ración de esta noche." Una mano vendada apareció tendiéndole la mano con Kyle tomándola procedía de un chico que llevaba el uniforme estándar con manga largas y pantalones marrones con botas negras su pelo esta castaño con varios mechones cayendo por su pelo despeinado que llegaba hasta el cuello. Kyle tomo la mano y se puso de pie.

"Kanon ¿Dónde estabas?"

"Por ahí y ahora si me disculpas me tengo que ir a enfrentar a una andador araña de diseño inspirado en los andadores arañas de Star Wars." Dijo eso caminando hacia la zona donde se oían disparos con Kyle deseándole buena suerte.

El Chico llego caminando donde vio a la chica rubia enfrentándose al final boss era más grande que los otros con dos cañones, pero la chica rubia armada con una jabalina prácticamente lo estaba rematando destruyendo su cabeza y entonces salto cayendo en el suelo postrada y agotada, pero el robot aún estaba de pie.

Entonces otra chica de piel morena con una melena que emulaba la de un león con grandes orejas, con ojos monocromáticos azul derecho, amarillo izquierdo, usando una camisa ajustada de cuello alto con la parte superior marrón hasta la zona del escote sin mangas lo que mostraba varias líneas en los brazos simétricas que emulaban la rayas de un tigre con pantalones morados rasgados sin usar calzado mostrando que sus pies también al igual que los de sus manos mostraban garras afiladas.

Avanzo hacia el robot vencido pero antes de que pudiera llegar El Chico hizo un gesto con la mano un glifo brillante rojo apareció bajo su pie justo antes de pisar el suelo haciéndole perder el equilibrio cayendo encima de la chica rubia. "Hey, Adora."

"Catra ¿Qué estás haciendo?" Le cuestiono la chica rubia.

"Creo que he pisado algo." Entonces se oyó un pitido. "Oh oh." Fue su respuesta cuando el suelo bajo en el que estaban se abrió con las dos cayendo por él.

El Chico camino tranquilamente tarareando hasta llegar al robot y lo empujo con sus manos tirándolo por el agujero con una bocina señalando el final de la prueba. "Simulación terminada." Se oyó por la habitación mientras El Chico se acerco con las manos en los bolsillo para ver a Adora y Catra otra chica colgando sobre la jabalina plegable de Adora que había usado para evitar caer dejándolas suspendidas en el vacío. "Y no lo habría conseguido sin el valiente sacrificio de mis compañeras."

"Kanon." Expreso Adora molesta.

"Aún parece que puedo oírlas." Exclamo mientras se llevaba las manos a la cara para taparse los ojos en una exageración.

"Dejarnos hacer todo el trabajo y robarte la gloria eso ser rastrero, más incluso que Catra." Le replico a Adora lo sucio que había jugado.

"¡Hey! Nada es lo suficiente rastrero para mi." Se quejo Catra porque ella podía ser mejor que cualquiera en el ámbito de jugar sucio para ganar.

"Venga os sacare de ahí." El se inclino dándole sus manos pero la tarea fue más ardua de la que pensaba. "Wow, creo habéis engordado."

Adora y Catra se miraron. "¿Qué crees que hay ahí abajo?" Le pregunto Catra a Adora que sonrió sabiendo exactamente lo que estaba pidiendo Catra sin decirle nada.

Adora pulso el botón con la vara retrayéndose eliminando el soporte con al chicas cayendo llevándose a Kanon con ellas. "¡Punto Probadooooooooooooo!" Fue su respuesta mientras era tragado por el abismo señal como el peso de las dos lo había arrastrado.


Más Tarde

"Y para sorpresa de nadie había…chatarra." Kanon entro estirando la espalda producto de la caída.

"Mereció la pena solo por verte la cara." Cara aún se burlaba mientras hacia una mueca imitando la cara de Kanon gritando.

"Bueno pudo ir peor." Adora estaba agradecida de que a ninguno le paso nada.

"Algún día alerta spoiler al igual que Obi-Wan El Ataque de Los Clones seréis mi muerte."

"Tú y tus desvaríos." Catra se burlo como una vez más sacaba unas referencias que solo en entendía.

"Llevas años con esos comentarios por ese hechizo que te salió mal." Adora recordó el momento en el que empezaron.

"Ah sí cuando se electrocutó a sí mismo –risa- eso fue –risa-" Catra se siguió riendo a costa de Kanon.

"Pero en serio chicos madurad somos cadetes de ultimo año pronto seremos reclutas e iremos al frente debemos tomarlo más seriamente y…" El discurso de Adora fue interrumpido cuando señalo al otro lado de la habitación. ¡Un ratón!"

"¡¿Dónde?!" Catra salto con sus garras y cola erizada lista para saltar a por él.

"Ahí rompiendo estereotipos." Kanon señalo aplaudiendo arriba con Catra honrado a su tradición felina de cómo es parte gata tiene que comportarse como una.

"¡Solo fue una vez!" Les recordó cierto incidente que tuvo que ver un ratón y una bota, mientras ahora Adora reía de ella.

"No es tan divertido cuando la bota donde lo escondió fue la tuya, aún veo su rostro como el de Dos Caras uno con una cuenca vacía y otro con una mirada que solo pude decir ¿Por qué?" Kanon se cargo el ambiente con la imagen tétrica del ratón.

"Bueno...pero el grito que pegaste." Los tres siguieron burlándose entre ellos.

"Adora." Una voz corto todo el bueno rollo siendo incluso más tétrica que la descripción del Kanon del animal muerto.

"Y se acabo la fiesta." Kanon expreso como la presencia de Shadow Weaver disipaba cualquier sentimiento alegre del ambiente.

"Lo has hecho bien, has completado tu entrenamiento en tiempo récord." Shadow Weaver elogio a Adora por sus progresos y por mostrar su valía y resultados de años de entrenamiento.

"No solo yo, Kanon y Catra también ha hecho un tiempo récord." Adora elogio a Kanon y Catra, pese a que en realidad no hicieron prácticamente nada mas allá de aprovecharse de Adora, claro que siempre fueron invisibles para Shadow Weaver excepto cuando había que culpar a alguien o de alguna manera sus acciones perjudicaban a Adora.

"Oh si, como alguien tan desmotivado y un bueno para nada han conseguido ese tiempo es un misterio." Ella mostró abiertamente su desprecio por las capacidades de los dos cadetes ni siquiera molestándose en endulzar sus palabras.

"Gracias." Fue toda repuesta que recibió de Kanon.

"Tú siempre con tus charla de ánimo Shadow Weaver." Catra no contuvo su sarcasmo pero antes de que Shadow Weaver pudiera responder.

"Bueno si te paras a pensarlo todos hicimos la prueba al mismo tiempo ¿No? Así que en realidad lo del tiempo límite no tuvo sentido dado que basta con que uno lo haga bien y cualquier caso creo que como unidad lo hicimos fatal dejándonos atrás unos a otros y cada uno hiendo a su bola." Kanon señalo en realidad como en cualquier otra serie ese ejercicio hubiera sido catalogado como un desastre chapucero.

"Silencio." Fue la respuesta tajante de Shadow Weaver "Adora ven conmigo." Ella le ordeno con Adora mirando a Catra y Kanon con ambos encogiéndose de hombros.

Cuando salieron de la habitación Catra se volvió a Kanon "¿Qué crees que querrá hablar con ella?"

"O ya sabes, oh mi Adora eres la más bonita, oh mi Adora eres la mejor, Oh Adora tienes un brillante porvenir ¿Has despertado poderes mágicos? Bla bla, lo típico." Kanon lo descarto pasando ahora a burlarse de Catra. "¿Y que más te da? ¿Estas celosa?"

Un ceño fruncido se formo en Catra. "Oh vamos no te lo tomes tan apecho, Adora ha sido la favorita de mamá desde la guardería, aunque nunca fuimos a la guardería y teniendo en cuenta que estamos rodeados de residuos y chatarra es un milagro que no hayamos pillado el tétano o la disentería o vete tú a saber que tienes bajo las uñas de esos pies hiendo todo el día descalza, y prácticamente no conocemos lo que es el sol…" Kanon pasó a mirar su brazo izquierdo. "Y pese a eso tenemos un color natural bastante sólido."

Catra le golpeo en la cabeza con la palma de la mano abierta para devolverlo a la realidad y por el comentario de sus pies. "Claro que no te importa, a fin de cuentas tu también recibiste trato preferencial con tus lecciones particulares de magia." Le recordó Catra como era la única persona a excepción de Shadow Weaver que tenia afinidad para la magia.

Kanon lo miraba confundido. "Sabes a lo que me refiero eres el único aparte de Shadow Weaver capaz de usar magia aquí, aunque eres un completo desastre en eso." Catra fue directa al punto para que entendiera su queja Adora era la favorita, Kanon tenía magia aunque era un completo negado y ella a su lado no destacaba mas allá de ser la chica gato.

"Oh si estaba encantado con las lecciones de magia y toda la atención de Shadow Weaver para mi esas horas y sus charlas motivacionales recordándome los fallos y comparándome con su otro alumno que era mejor más poderoso y mas todo que lo que yo nunca seré algo que se aseguro de recordarme hasta que finalmente bueno…¿Cuanto estuve en coma 3 días?" Recordó como nunca pudo formar un hechizo en condiciones o eran débiles algo que Shadow Weaver siempre le recordaría hasta que un día llego al límite y fue su última lección pues después de eso no hubo más clases.

"Una semana." Le recordó Catra como Adora y ella le estuvo visitando y pintando gastándole bromas mientras estaba dormido esperando a que despertara. "Hablando de eso…" Catra agarro el brazo de Kanon y lo derribo.

"Qué narices te…" Ella agarro su mano vendada metiendo la mano saco una daga y se la mostro.

Catra olfateó la daga.

"Crepy." Expreso Kanon viendo el comportamiento de Catra. "Atracción fatal versión furri."

"Huele a Sangre fresca, te seguí cuando ingresaste en el simulador vi lo que hiciste, y ese símbolo que me hizo caer" Kanon retiro su mano bruscamente y aparto la mirada molesto. "Prometiste a Adora que nunca lo harías de nuevo."

"Dije bien, no que prometía nada." Kanon trato de recuperar su daga con Catra devolviéndola sin resistencia.

"Tranquilo no le diré nada pero nunca he entendido por que para hacer magia tienes que usar tu sangre." Catra no entendía el funcionamiento y no le importaba precisamente a su modo de ver como no era una niña mágica ni podía usar magia no era asunto suyo.

"Y Shadow Weaver necesita El Granate Oscuro no lo veo tan raro." Kanon guardo su daga.

"Bueno no entiendo de nada de eso." Dijo despectivamente ocultando el cómo se sentía al ser la normal comparada con Adora y él. "Pero que Adora no te vea haciéndolo, ya sabes lo pesada que se pone y como se preocupa por ti."

"Bueno al menos alguien lo hace." Fue la respuesta de Kanon, Catra que cruzo sus brazos y dejo de mirar al Chico que se volvió hacia ella. "Oh ¿Me dices todo eso en plan tsundere por que también te preocupas por mí Gatita?"

"Por mí como si te sacas un ojo." Fue la respuesta de Catra mientras salía por la puerta de los vestuarios. "Por cierto te recuerdo que me debes tu ración."


Más Tarde

Adora estaba absorta mirando su insignia que la identificaba como una de los capitanes de La Horda una insignia que emulaba a unas alas de murciélago de color verde, la recompensa a toda una vida y de trabajo finalmente le llego.

Entonces fue derribada por Catra que se tiro arriba de ella. "¿Qué te dijo?" Catra no la insignia en el pecho de Adora cogiéndola y mirándola. "No puede ser, Kanon." Catra mientras Adora trato de recuperarla solo para que Catra se la pasara a Kanon que la atrapo.

"-Silbido de apreciación- Capitana eh, bueno no es ninguna sorpresa." Adora paso a Kanon tratando de cogerla pero al mismo tiempo sonreía porque su amigo reconociera sus habilidades. "Claro que no hayas tenido que pelear en el campo de batalla, hace que uno no pueda evitar pensar que el favoritismo de mami haya tenido algo que ver con tu meteórico ascenso." La sonrisa se convirtió en un ceño fruncido tratando de recuperar su insignia solo para que Kanon se la pasar a Catra otra vez.

"Si bueno, nada importante." Expreso ahora tratando de volver a recuperarla de Catra.

"No lo es, esto es genial, es lo que llevamos esperando tanto tiempo, finalmente saldremos de este basurero, veremos mundo, lo conquistaremos." Lo ojos de Catra se volvieron brillantes. "Chicos, necesito explotar algo." Kanon le tiro algo a Catra que lo atrapo viendo que era una granada activa. "¡Así no!" Expreso tirándola con Adora y ella cubriéndose en el suelo esperando una explosión que nunca llego.

La risa de Kanon resonó el pasillo con Catra saltando sobre él. "¡En la cara no!" Ambos notaron algo cambiado pues eran los únicos riéndose, cuando miraron a Adora vieron una mirada triste en sus ojos.

"¿Qué pasa?" Le cuestiono Catra.

"Shadow Weaver dice que no venís." Fue la respuesta de Adora triturando las esperanzas de los otros dos.

Kanon suspiro con frustración.

"Lo hicimos tan bien como tú ¿Cual es su problema con nosotros?" La cuestiono Catra no entendiendo que problema tenía con ellos.

"Técnicamente no hicimos nada." Catra lo golpeo demostrando su dominio.

"Sois bueno…" Adora trato de encontrar la forma de suavizarlo tratando de que no se sintieran mal. "Irrespetuosos y distraídos."

"Por que iba a respetarla esta amargada por que no tiene ningún poder real todo su poder viene del que Hordak le da y tú siempre tienes que se complaciente con todos apuesto a que ni siquiera nos defendiste." Catra no se guardo nada frustrada por ser una vez más dejada de lado y perder su oportunidad de probar su valía de verdad.

"Yo no…Catra espera." Adora traro de llamar a Catra que salió corriendo.

"Ya sabes dónde va estar." Le dijo Kanon mientras le daba la espalda. "Felicidades Capitán."

"Kanon ¿Tú también?"

"Aunque mis sueños han sido pisoteados y desprovistos de promesas yo mantengo la mía y nada impedirá mi regreso." Fueron sus palabras.

Adora se quedo quieta con la mirada en blanco. "¿Qué…?"

"Ok primero lee un libro eso no te matara, segundo encontrare la manera, a fin de cuentas no he olvidado el sueño compartido ¿Tú sí?" Le pregunto mientras se paraba pero no la miraba.


Hace Años

"¡Sois muy lentos!" Una Catra más joven les dijo a Kanon y Adora que hacían lo posible para seguirla el ritmo mientras ella se movía ágilmente trepando por la maquinaria del lugar como sin ninguna dificultad.

"Joder con Catwoman." Expreso Kanon mientras hacia lo posible por no perderla de vista mientras con sus manos trepaba por una tubería con Adora llevándole un ligera ventaja.

"Vocabulario." Le dijo Adora mientras trepaba al borde de un saliente de metal.

"Lo que tú digas Capitana América, no espera esa era británica." Expreso mientras continuaba tratando de alcanzar a Catra que ya había llegado a la cima.

Finalmente la alcanzaron Adora llegando segunda y Kanon el ultimo. "`Por fin, estaba a punto de dormirme de tanto que habéis tardado." Dijo con Adora y Kanon tratando de recuperar el aliento con Kanon alzando un dedo mientras pensaba en una réplica.

"Quiero responder pero mis pulmones están tratando de matarme." Dijo entre jadeos.

Finalmente Catra se sentó en la barandilla mirando la zona del miedo seguido por Adora que se apoyo en la barandilla de metal con Kanon sentándose con sus piernas atravesando los barrotes quedando colgadas.

"Menudo basurero." Fue la respuesta de Catra no importándole que fuera su hogar.

"¡Catra!" Adora protesto por sus palabras.

"Bueno no puedes decir que este equivocada." Catra sonrió a Adora diciendo te lo dije.

"Quizás es un basurero pero es nuestro hogar, el único que conozco." Expreso Adora siempre estuvo en La Horda desde que era un bebe.

"¿Tú nunca has estado fuera de aquí Adora?" Le pregunto Kanon.

"No…¿Vosotros si? ¿Cómo es?" Le cuestiono recordando como Catra fue traída de pequeña y Kanon apareció un tiempo después.

"Fue hace mucho tiempo, tanto que ni me acuerdo." Fue la respuesta de Catra como no pensaba demasiado ni tampoco tenía la memoria muy fresca simplemente lo descarto si no lo recordaba es que no era algo importante.

"Depende de donde vengas y donde naces eso ya determina lo lejos que vas a llegar pero la única constante es que las princesas tienen todo en esta vida ellas están en la cima donde tienen todo mientras los demás debemos luchar por las migajas mientras ellas viven en sus castillos sin preocupaciones." Cada palabra que salía de Kanon era de puro rencor.

"Pero para eso entrenamos para algún día derrotarlas y salvar a la gente de Etheria."

"Yo veo un paso más allá, mirad Hordak no es un princesa y gobierna este sitio, si derecho de nacimiento o de sangre, lo cual demuestra que aquí uno puede ascender sin importar de donde venga. ¿Recordáis al Capitán Megator?"

"¿Aquel grandullón?" Fue la respuesta Catra como destacaba por su altura.

"Se fue a una misión ¿no?" Pregunto Adora pese a que ya llevaba meses desaparecido.

"Murió." Dijo Kanon no importándole. "La gente se marcha y no vuelve Shadow Weaver y Hordak no estarán aquí para siempre y entonces ¿Qué?" Les pregunto Adora estaba en parte triste ante esa idea, Catra tenía sentimientos confusos sobre eso disfrutando de la idea de que Shadow Weaver desapareciera pero en parte disgustada por que nunca la vería triunfar.

"No digas eso." Le dijo Adora molesta por la idea.

"¿Y después qué? ¿Tú gobernaras este sitio?" Le pregunto Catra dudando de eso.

"¿Por qué pararse aquí? Toda Etheria, pensadlo si estuviéramos al mando podríamos hacer lo que queramos, hacer la normas, que las cosas sean como queramos." Le dijo el abanico de posibilidades y los beneficios que cree uno que acarrear el gobernar.

"Me gustaría decir que es estúpido pero suena…increíble, hacer lo queramos cuando queramos y como queramos sin que nadie nos regañe o sin tener miedo a que nos castiguen ¿Tú qué dices Adora?" Catra estaba encantada con la idea de mandar y de poder hacer lo que le diera la gana.

Adora aun reticente. "Pero…¿No es eso lo que hacen las princesas?"

"Si lo logramos será justo nos lo habremos merecido, ganado." Explico Kanon la diferencia como ellos se habrían abierto camino desde el fondo hasta la cima sería algo meritorio.

"Kanon tiene razón no los habremos ganado no como esas princesas que simplemente gobiernan por que nacen princesas piénsalo hacer lo que nos dé la gana, que las cosas sean como queramos imagina todo lo que podrías hacer."

"Podríamos ayudar a mucha gente." Expreso Adora como si ella gobernara intentaría hacer a la gente más feliz y protegerlos.

"Hagámoslo entonces." Expreso Kanon como no veía nada mal el tener aliados y estas dos eran prácticamente las mejores de la generación actual de La Horda.

"Nosotros tres contra el mundo me gusta como suena." Catra estaba de acuerdo con Kanon.

Adora asintió pero aun con incertidumbre. "Pero…¿Cómo?"

"Bueno para empezar..." Kanon golpeo a Adora en el hombro y salió corriendo. "La llevas." La molestia de Adora se fue rápidamente pasando a mirar a Catra tratando de atraparla con esta haciendo a un lado corriendo junto con Kanon huyendo de Adora.

Fin de Flashback


Adora sonrió y se fue a buscar a Catra para hablar con ella. "Liberar Etheria juntos."

"Vamos Conquitar Etheria." Ambos pensamiento divergían en sus metedos de lo que ellos entendían pues cada uno tenía su propia interpretación que marcaba el camino que seguirían.

Tras la charla Kanon se hecho una siesta para mitigar el hambre que sentia por haberle dado su racion a Catra.

Espero soñar con comida y ojala lo hubiera hecho porque su sueño fue mucho peor.


Sueño

Una niña jugaba con una muñeca cuando vio del cielo descender varias naves como muchos otros fueron a encontrarse con los visitantes de otro mundo estos visitantes parecían amables y lo fueron compartieron su comida, historias y juegos era buenos.

Pero un día todo cambio esos mismo visitantes ahora le estaban atacando la madre de la niña la agarra del brazo y se la lleva a su casa y esconde a la niña en el armario, dos de los visitantes entran armados y disparan contra su madre la niña llora por su madre y sale de su escondite llorando los visitantes la arrastran la niña puede ver a muchos otros amigos, conocidos y vecinos mientras es llevada junto con ellos.

La meten en un tubo de cristal la niña lo toca con su manos no entendiendo que está pasando. "Proceso iniciado, iniciando cosecha." La niña ve como los visitantes activan una maquina que se ilumina y bajo sus pies el tubo se abre y comienza a brillar ella estar rodeada por varios tubos que tiene a personas dentro.

La niña mira sus manos mientras siente un intenso dolor mientras los otro tubos comienzan a chillar ella también chilla mientras mira sus manos que comienzan a sangrar la niña golpea el cristal queriendo salir de ahí. "¡Mami! ¡MAMIIIIII! Ella llora mientras sus ojos se vuelven rojos antes de no ver nada más que oscuridad mientras su gritos se apagan poco a poco hasta que todo es silencio.

Fin del Sueño


Kanon se levanta de un salto con su respiración acelerada le cuesta volver a respirar ese sueño se sintió tan real como haberlo vivido pero era confuso la última vez que comprobó en la ducha era un chico ¿Por qué soñaría que era una niña? "Ya está Netflix metiendo su mierda progresista no soy ninguna mujer atrapada en el cuerpo de un hombre." Expreso él parte tratando de olvidar la horrible experiencia que acababa de vivir miro sus manos para ver que no estaba derritiendo.

Cuando se levanto vio que ya era de noche y su barracón estaba lleno de gente durmiendo "¿Cuánto he dormido?" Se bajo para caminar un poco solo para ver la cama de Adora vacía y Catra por ninguna parte.

Saliendo la encontró hablando.

"No, no quiero meterte en líos." Adora detuvo a Catra antes de que fuera con ella, quizás ella podría recibir un regaño de Shadow Weaver pero para Catra el castigo sería mucho peor.

"Conspirando sin mi estoy dolido." Fue la respuesta de Kanon que asusto a las chicas causando que se sobresaltaran en posiciones defensivas. "¿Qué está pasando?"

"Adora está empeñada en volver al Bosque Susurrante a buscar una estúpida espada." Le revelo Catra creyendo que Kanon podía hacerle ver que era una tontería.

"¿Volver?" Expreso Kanon como le faltaban datos y su mente ahora mismo era gelatina un combinación entre su sueño y el acabarte de despertar.

"Mirad no puedo explicarlo pero tengo volver allí, solo cubridme mientras estoy fuera." Les pidió aunque ninguno parecía por la labor.

"Catra Si ella va puede salir con una regañina tú y yo…bueno, pero hay una condición cuando vayas a tú primera misión con Capitana nos cuelas en ella a mí y Catra." Kanon revelo el precio de su silencio y cooperación.

"Hecho." Dijo Adora procediendo a marcharse.

Cuando se fue se gano una mirada de Catra. "Debiste haberla convencido de que no fuera."

"A veces uno tiene que hacer lo que tiene que hacer, además tuve un sueño rarísimo." Le comenzó a decir para cambiar de tema.

"¿Soñaste con una voz de mujer con una espada mágica que tiene la capacidad de convertirte en un héroe bárbaro que monta sobre un tigre verde?" Le cuestiono Catra.

"Si y me mataba un tipo con una calavera y entonces todo paso a centrarse en una marimacho bisexual que se enfadaba conmigo por una razón estúpida y entonces volvía a la vida solo para morir 5 segundos después y entonces un tipo con una gorra y perilla aparecía en pantalla diciendo que todos los que no les gusto lo que vieron son unos idiotas que no entendieron la serie...no fue más en plan Mass Effect 2 cuando tardas en ir a buscar a los NPC a La Base de Los Recolectores." Kanon desvarió como siempre mientras Catra comenzó a contarle su excursión con Adora.

"Sabes que nunca nadie tiene idea de lo que hablas." Le recordó Carta.


Horas Después.

Volveré antes de que nadie se dé cuenta fueron las palabras de Adora y ahora Kanon y Catra estaban ante Shadow Weaver en su cámara que contenía El Granate Oscuro mirando una pila bsutismal que había allí estando de espaldas a los cadetes.

Kanon y Catra en la pared esperaban a ver que quería teniendo una idea dado que ya habían pasado horas desde que Adora se fue y no habían tenido noticias de ella.

Kanon miraba el cristal mientras tenia destellos de su sueño y los gritos de horror hasta que fue sacado de su trance. "Por última vez ¿Donde esta Adora?"

"No lo sé ¿Crees que la llevo por ahí en una correa?" Catra se negó a decirle nada a Shadow Wever en parte para cubrir a Adora otra parte fastidiarla.

"Vaya como ha progresado vuestra relación materno-filial ya hasta hablas de tus fantasías sexuales con ella." Kanon revelo casualmente ganándose una mirada de Catra que gritaba que le devolvería eso mas tarde.

"¡Silencio! Ella no habría salido sin de decíroslo a ninguno está demasiado apegada a vosotros." Fue la respuesta de Shadow Weaver no teniendo tiempo para los juegos infantiles de estos dos siendo su prioridad recuperar a Adora finalmente se dio la vuelta para mirarlos. "No importa ya sé donde está."

"¿Y entonces para que preguntas?" Catra cuestiono cual era el punto de eso si ya sabía todo lo que quería saber.

"Por que vosotros dos vais a traerla de vuelta."

"No…" Lo que fuera a decir Catra fue cortado por Kanon.

"No lo dudes la traeremos de vuelta." Kanon estuvo completamente de acuerdo ante la mirada confusa de Catra y la fija mirada de Shadow Weaver buscando cualquier atisbo de duda o indicios de maquinación.

"Sacad los tanques y armad un pelotón haced lo que sea necesario para traerla de vuelta y espero que seáis conscientes del destino que os espera si fracasáis." Les advirtió como debían traerla de vuelta por cualquier medio necesario.

Cuando salieron de allí Catra hablo. "¿Ahora eres su nueva Adora?" En relación a como intentaba complacer a Shadow Weaver.

"Piensa si queremos salir ahí fuera necesitaremos probar nuestra valía, si le traemos a su preciosa Adora ni siquiera ella podrá ponernos pegas, ahora que Adora ha demostrado rebeldía y ha probado que tiene mente propia querrá tenerla más controlada que nunca ahí entramos nosotros, si traemos a Adora se dará cuenta de que la mejor manera de tenerla bajo su pulgar es que nosotros estemos cerca de ella y nos dejara ir al frente con ella nos ponemos a trabajar para conquistar Etheria ganamos fama y notoriedad para que Hordak nos tenga en cuenta de ahí capitanes de fuerza tú y yo y ya solo por arriba de nosotros Shadow Weaver y Hordak hasta que bueno digamos la naturaleza sigue su curso...con una ayudita." Le explico a Catra que comenzó a entender pero había un problema.

"¿Y Adora?"

"No le pasara nada si acaso una regañina pero Shadow Weaver no le hará nada parecido a lo que nos haría a ti y a mí." Le aseguro Kanon como ella estaba a salvo y puntualizando que si fuera al revés tanto Catra como él no tendrían tanta suerte.

"Fue por eso que la dejaste marchar ¿Tenias esto planeado?" Le cuestionó como todo parecía funcionar demasiado bien.

"Claro que no, como cualquier historia todo lo acontecido es un hecho de casualidades convenientemente puntuales transcurridos en periodos de tiempo específicos que dan lugar a los requisitos necesarios para que la trama avance." Kanon explico dejando a Catra en blanco."Además, vamos a ir en eso." Cuando llegaron a los garajes la mejor forma de describir a Catra era como un niño acaban de despertar viendo sus regalos de navidad.


Después

Thaymor estaba a la vista.

"Muy bien de acuerdo con Lady Vader Adora está ahí, bien antes de hacer nada vamos ahí y pedimos su entrega y rendición ¿Esta claro?"

"Si ¡Mi turno de conducir!" Catra quito a Kanon del mando del tanque y piso el acelerador rompiendo la formación.

"¡¿Qué haces!?" Le dijo Kanon molesto como estaba arruinando su plan.

"Relájate solo quiero ver los máximo que puede ir este trasto."

"No me refiero a eso ¡Aun me quedan cinco minutos!" Catra y Kanon comenzaron a pelear por el volante. "No me muerdas, no me –grito de dolor-" Mientras Chillaba presiono el botón de disparar cuando que lo ojos de Catra se iluminaran. "¡Catra no!"

El primer disparo salió y los demás tanques lo tomaron como una señal de abrir fuego contra la población de Thaymor.

"¡Se supone que esto es una misión de rescate!" Comento Kanon viendo como Catra había perdido el punto y estaban prácticamente disparando a ciegas bajo el riesgo de posiblemente herir a Adora. "¡Y se te da fatal conducir!"

"¡Conduciría mejor si no me estorbaras!" Actualmente estaba chocándose con todo aumentando la destrucción que La Horda estaba causando sobre el asentamiento civil de Thaymor chocando y ocasionalmente disparando. "¡Vale conduce tú!" Catra soltó el volante.

Kanon hizo lo mismo "Ah no ¡Soy un heterosexual blanco en una serie de Netflix eso equivale a ser un negro conduciendo en los ángeles por un barrio rico en los 70 y por supuesto cualquier atrocidad que cometas será a mí a quien echen la culpa!" Sin ninguno sosteniendo el volante el vehículo giro sin con control oyéndose el sonido metálico golpeando contra algo. "Creo que acabamos de dejar huérfano a alguien."

Catra recupero el volante y lo estabilizo y volvió a disparar. "Esto es increíble."

"Sabes que volar en pedazos el sitio donde esta Adora no es rescatarla ¿verdad?" Le explico Kanon como tendrían suerte si no habían matado a Adora accidentalmente con fuego amigo. Hasta que la vieron aparecer de la nada a varios metros del tanque. "Mira ahí." Kanon giro el mando.

"Ya lo sé." Catra trato de recuperar el mando pero ninguno aflojo su agarre causando que rompiera.

Kanon y Catra miraron el mando roto antes de mirarse mientras es tanque se acercaba cada vez más a Adora. "¡Frena!"

Catra miro los controles quedándose en blanco"¿Cómo?"

"¡En serio!"

"Cállate eh…" Siguió mirando mientras se acercaba más y mas Adora.

"Bueno no pasa nada se apartara" Adora vio como el tanque se iba acercando cada vez mas y comenzaba a desviarse y hacer movimiento extraños pero ella en todo momento lo seguía asegurándose de estar delante de él. "¡Por que se pone en plan hombre del tanque de Tiananmen!"

Adora permaneció viendo como el tanque se acercaba mas y mas hasta que se detuvo a milímetros de ella.

Catra y Kanon dentro del tanque suspiraron aliviados. "Menos mal que frenaste." Le pregunto Catra

"Espera, ¿no fuiste tú?" Le cuestiono Kanon. "Debe de haberse quedado sin gasolina."

Catra salió del tanque saludando a Adora.

"¿Catra?" Adora cuestiono que hacia allí.

"Me dejan conducir un tanque ¿Puedes creerlo?" Le dijo emocionada como tenían mucho de qué hablar.

"Llamar a eso conducir es relativo." Dijo Kanon saliendo de tanque.

"¿Tú también Kanon? ¿Por qué estáis aquí?"

"Venimos a buscarte." Catra comenzó a imitar a Adora. "Nadie se enterara de que me he ido ¿Te capturaron nada mas escapar?" Le cuestiono dándose cuenta de que en su cabello una flor de adorno. "¿Qué llevas en el pelo?" Catra le sacudió le quito la flor arruinándola en proceso.

"No hay tiempo tenemos que detener esto." Señalo la destrucción que estaban causando y como debían detenerla antes de que las cosas fueran peor.

"¿Qué?" Le cuestiono Catra.

"Es una población civil, no son insurgente son inocentes."

"Inocentes que han secuestrado a una oficial de La Horda. Volvamos a la Zona del Miedo, Shadow Weaver está que se sube por las paredes…seria gracioso si no fuera tan horrible." Catra agarro la mano de Adora y se la llevo con ella para poder volver a La Zona del Miedo.

Adora se paro y recupero su brazo. "No, no puedo volver, no hasta que La Horda se vaya de aquí ayudadme."

"¿Qué?" Expreso Kanon confuso.

"La Horda nos ha mentido, manipulado Hordak, Shadow Weaver todos."

"Espera, ¿Me estás diciendo que toda esa propaganda funciona de verdad? Joder le debo una disculpa a los chicos de marketing cuando volvamos." Fue la respuesta de Kanon que se rio de que Adora verdaderamente comprara toda la publicidad de La Horda.

Adora quedo sorprendida sintiéndose un poco traicionada. "¿Lo sabíais?"

"Duh, Shadow Weaver lleva mintiéndonos y jugando con nuestras cabezas desde que éramos niños es lo que hace." Catra de revelo sorprendida de que Adora fuera verdaderamente tan ingenua

"¿Cómo podéis estar de acuerdo con esto?" Adora estaba desconsolada viendo como sus amigos eran indiferentes al daño que estaban haciendo.

"Es lo que queríamos ¿recuerdas? Llegar a la cima y gobernar Etheria, hablamos de un gran cambio uno bien gordo básicamente estamos hablando de destrozar el status quo establecido el cambiar por completo cómo funcionan las cosas." Kanon trato de hacerla entender que esto era necesario por el bien mayor para alcanzar la meta compartida.

"Yo quería ayudar a la gente." Adora se llevo la mano al pecho señalándose como ella no quería hacer esto, ella quería evitar esto no causarle daño y sufrimiento a los demás.

"Si y lo haremos, pero citando a El Gran Gatsby. Para construir un nuevo mundo y mejor a veces hay que arrasar y asolar el antiguo y eso crea enemigos, tú siendo un reinicio de un serie de los 80 reescrito para "el publico moderno." Deberías saberlo es bajo la lógica que viven los progresistas hoy en día, Lo cual es bastante irónico que su perspectiva de las cosas coincidan con la de H.Y.D.R.A. El punto es que si lo que ha ocurrido aquí es una tragedia, pero piensa en cuantas tragedias podemos evitar en el futuro, cuando ganemos esta guerra y La Horda es el camino mas rápido para llegar a la cima no será un camino de rosas pero al final valdrá la pena, piensa en cuántas personas podremos ayudar en el futuro, cuanto antes lleguemos a la cima antes podremos hacerlo." Kanon trato de apelar a su buena fe intentando demostrarle que iban por el camino correcto y que esto eran daños colaterales necesarios para un mundo mejor, el mundo que sería suyo.

"No, no voy a volver a casa no después de todo lo que he visto." Fue se respuesta mientras el ceño de Kanon se fruncía. "Venid conmigo no tenéis por que volver."

"¿Pero qué te pasa? ¿Por qué haces esto por esta gente? ¿Cuánto hace que los conoces? Un par de horas después de todo lo que hemos pasado juntos nos das la espalda." Catra se sintió traicionada no entendiendo por que Adora hacia esto se supone que son amigos, se supone que se prometieron protegerse y ahora ella lo estaba desechando todo.

"No lo sé pero tengo que hacer algo." Adora les dio la espalda momento que Catra saco un arma similar a un taser y la electrocuto.

"¡¿Catra qué demonios?!" Catra que aún estaba asimilando lo que acababa de hacer se asusto y electrocutó también a Kanon. "¿Por qué?"

Entonces paso a mirar a Adora. "Me has asustado." Catra dijo mirando a los dos. "Vaya esta cosa es más fuerte de lo que pensaba…¿Estáis bien?

"Catra…" Adora se estaba levantando en un tono molesto, Catra sintiéndose amenazada volvió a electrocutarla por temor a cualquier represaría.

"Lo siento fue un acto reflejo."

"¡Por el amor de solo suelta ese...!" Catra volvió a electrocutar a Kanon de nuevo. "Creo que acabo de perder el control de mi vejiga y…posiblemente este sufriendo un paro cardíaco."

"¿Por qué haces esto?" Le cuestiono Adora el por qué le estaba impidiendo ayudar a la gente y haciéndole daño de esa manera.

"Porque me quieres dejar, si no vuelves Shadow Weaver me matara, Kanon di algo." Se dio la vuelta para que la ayudara a convencerla.

"Esquiva."

"¿Qué?" Catra quedo confundida por su declaración antes de ser derribada por una flecha cuya punta desplegó una red que la atrapo.

Vino de un chico de piel oscura con una camisa sin mangas y que dejaba abierto su regio abdominal con el símbolo de corazón en el pecho llevando una hombrera dorada en el brazo izquierdo y una muñequera marrón usando un arco dorado, llevando vaqueros y botas blancas con adornos rojos y dorados, su cabello era rapado por los lados pero con pelo afro en la coronilla con ojos negros.

Estaba montado en un caballo marrón claro con hocico blanco.

Y una chica más baja pelo corto color rosa en la parte superior y purpura oscuro en el inferior su piel bronceada y ojos marrones, llevando un leotardo sin mangas de color púrpura oscuro, que se detiene en la mitad del muslo, y se coloca debajo de una túnica de color púrpura claro con un broche de diamante azul con botas moradas con lunas blancas en la parte delantera y en las suelas múltiples adornos de azul con guantes sin de color azul claro y un guante blanco largo en el brazo izquierdo con una capa azul brillante unida a su hombro izquierdo.

"Adora." La Chica se bajo del caballo Kanon que se estaba recuperando desde el suelo trato de convocar un glifo fallando en convocarlo viendo el arma de Catra la agarro y disparo contra Adora solo para que la otra chica se transportara con ella.

Catra se libero y se levanto mirando al chico a lomos del caballo trato de saltar sobre él solo para que el caballo se apartara, Kanon cogió su cuchillo y se corto la palma de la mano convocando un glifo que lanzo contra el chico derribándole del caballo.

Y se acerco a él con Catra. "Bueno Catra todo tuyo."

"¿No vas hacer nada?" Le cuestiono Catra si no pensaba ayudarla

"No puedo pegarle soy blanco y hetero y desde luego no soy Will Smith, aunque mantengo que eso fue un montaje." Kanon entonces se dio cuenta. "Claro que si no le pego…mejor preguntar, Oye tú Black Hawkeye…" Kanon se dio cuenta de lo que acababa de decir. "Bueno el daño ya está hecho."

Miro a Cata mientras de su espalda Kanon sacaba una vara desplegable que se estiro, Catra sonrió y cargaron contra él con Catra saltando saltaron al ataque.

Catra salto con su garra derecha buscando cortar con el arquero bloqueando.

Catra se agacho con la vara de Kano pasando por detrás de ella con el arquero bloqueando de nuevo solo para ser derribado por un barrido de Catra.

Kanon salto descendiendo la vara buscando golpear al chico que giro para esquivarlo pero Catra salto arriba con el chico una vez más usando su arco para alejar sus garras de su carne.

El chico del arco puso un pie sobre el estomago de Catra y hizo una voltereta en el suelo mandándola hacia detrás de él mientras un glifo rojo pasaba a su lado siendo enviado por Kanon aprovechado por Catra que lo uso como trampolín para asestarle una patada detrás de la cabeza mandándolo a volar contra el suelo.

Catra y Kanon avanzaron con el caballo apareciendo para ponerse entre ellos y el arquero. "Hoy comemos carne."

Catra se burlo "Espera ¿Esa cosa se come?"

"Si de hecho te vendrá bien es baja en grasa y alta en proteínas." Revelo Kanon mientras el resto de La Horda llegaba para acaba con los remanentes de su ataque.

Y entonces apareció una chica alta de melena rubia y ojos azules usando una tiara dorada con dos alas a cada lado y una joya roja en el centro, va vestida con vestido blanco con una flor dorada de seis puntas bordada en el pecho el centro de la flor se encuentra una piedra azul, hombreras doradas y puntiagudas que se levantan por sí solas llevando un cinturón en forma de v en su cintura, una falda blanca con volantes abierta revela un par de pantalones cortos blancos con una gruesa línea dorada en la parte exterior de cada muslo también usa botas atléticas blancas y azul claro hasta la rodilla, con suelas y detalles dorados usando una capa roja.

Literalmente redpñandecia brillante mientras avanzaba por las ruinas de Thaymor mientras llegaba a donde estaba el arquero y el caballo y clavaba su espada en el suelo desatando un cráter y derribando tanto a Catra como a Kanon y a varios soldados y entonces ella sola procedió a destrozar a los tanques y robots en una demostración de poder.

Todo esto era observado por Kanon y Catra cuando finalmente término de destrozar la artillería pesada sembrando el terror en los soldados de La Horda que huyeron despavoridos.

Entonces esa chica perdió su apariencia volviéndose a convertir en Adora ella miro a Catra y Kanon.

Kanon cerró su puño con fuerza mientras sentía un sentimiento nuevo en él cualquier sentimiento o apego que pudiera sentir por su antigua amiga ahora era solo uno odio y resentimiento fueron varias voces que resonaban pidiéndole que la matara en su cabeza cogió su daga y avanzo era el momento fuera lo que fuera estaba débil podían matarla a ella aquí y ahora junto esos dos pero una mano lo detuvo.

Catra lo miro y negó con la cabeza Kanon apretó los dientes y se marcho con ella a regañadientes desapareciendo ambos.


Más Tarde

"Es su culpa." Exclamo Catra mientras iban de regreso a La Zona del Miedo finalmente sacando lo que llevaba dentro.

"No digo que no pero que la electrocutaras probablemente no ayudo." Fue la respuesta de Kanon ganándose un gruñido de Catra que lo miraba.

"Ya lo oíste nos dejo tirados y nos abandono, por sus nuevo amigos." Catra estaba resentida por lo rápido que Adora la había olvidado por sus nuevo amigos que conocía desde hace un par de horas.

"Al menos a ti te remplazo por La Bruja Purpurina a mi me ha remplazado por Hawkeye, ¡Hawkeye! ¿Sabe lo mal que sienta eso? me siento como un personaje de ficción que ha sido remplazado por una minoría étnica lo cual no dejara de ser irónico porque a él le hicieron mismo." Se quejo Kanon como ahora los había remplazado. "Somos la perfecta alegoría de lo que se ha convertido el entretenimiento."

"¡Quieres tomarte esto en serio! ¡Estamos muertos! ¿Sabes lo que nos va a hacer Shadow Weaver cuando se entere de que Adora deserto y no pudimos traerla de vuelta?" Le pregunto a Catra llegando a preguntarse si debieron haberla hecho caso o deberían huir ahora que podían, pero no tenía a donde ir.

"Nada." Fue la respuesta de Kanon simple.

"¿Nada? Hemos perdido a Adora va a matarnos." Le recordó Catra como Shadow Weaver si antes estaba enfadada ahora iba a estar colérica ningún castigo que le había proporcionado con los años seria comparable de hecho puede que esta vez no consiguieran salir de una pieza tendrían surte si saliera vivos.

"No va a matarnos porque lo que más quiere es a su preciosa Adora de vuelta tú y yo para ella no valemos nada pero para Adora si para bien y para mal somos a los que más apreciaba de ese basurero ergo somos su mejor baza para hacerle chantaje emocional para traerla de vuelta y ella lo sabe." Kanon razono sorprendentemente bien para Catra dándole incluso esperanzas de que pudieran salir de esto vivos. "Si lo intenta le recordaremos eso, de todos modos me es igual lo único que quiero saber es una cosa ¿Aún estas dentro?"

"¿Hablas de lo de gobernar Etheria?" Le pregunto "Sin Adora." Le cuestión si creían que podían hacerlo sin ella.

"Sinceramente ahora que ella no está, creo que será incluso más fácil, ya que nuestra consciencia no ha dejado tirados podemos jugar todo lo sucio que haga falta sin ocultarlo digas sí o no seguiré adelante." Fue su respuesta tajante mientra alzaba su mano vendada.

Catra pensó por un momento Adora los dejo tirados, los abandono a su suerte y quería que volviera pero arrastrándose después de que ella hubiera ganado de que todos vieran que era mejor que ella y por fin librarse de su sombra demostrarle a Shadow Weaver que era superior se lo demostraría a ella a todos que valía, si podían hacerlo debían hacerlo, lo harían. "¿Cuándo me salí? ¿Qué hay de ti? ¿Te crees capaz incluso si Adora se convierte en nuestra enemiga?"

"Nos ha traicionado si no está con nosotros es nuestra enemiga y ya te lo dije seguiré adelante." Expreso Kanon como Adora los traiciono así que no merecía ninguna simpatía lo curiso es que cuanto más pensaba en ella cuanto más recordaba esa forma que tenia de princesa mas la odiaba con cada fibra de su ser.

"Ese es espíritu." Le dijo Catra mientras seguían su ruta hacia la zona del miedo prometiéndose avanzar hacia la cima.


Una vuela pero tanto la felicidad creciera como la culpa sugiere el pesar de promesas incumplidas.