.

La primera regresión lo devolvió a la edad de 15 años.

Sería mentira decir que lo aceptó, por que de hecho le costó dos semanas enteras aceptar su nueva realidad, odiando y despreciando a todos los dioses que recordaba, ¿no podía morir? ¿no podía simplemente dejar de respirar?

No le género miedo, ni alivio. Sólo deseo morir, sin embargo sé cansó de la trama de la novela. Harry, el protagonista, ya la tenía difícil en la novela y él era sólo un obstáculo y sin pensarlo mucho decidió abandonar su título y escapar.

Tiñó su cabello rubio a uno oscuro y se mezcló entre los plebeyos, compro una pequeña cabaña a las afueras del pueblo en el sur y se mantuvo distante y misterioso. Consiguió un trabajo en una armería, y ganaba lo suficiente para comer al día, lo cual le dejo una vida muy tranquila, hasta que a los 22 años, se contagió de una enfermedad mágica por haber en contacto con sangre de unicornio lo que lo llevo a una muerte lenta.

Murió una mañana en su silenciosa y fría cabaña, sólo, deseando ya no volver a despertar.

Y fallando nuevamnete.

Despertó por tercera vez en el cuerpo de Draco aún en la edad de 15 años. Esta vez no escapó, renunció a su herencia para después dirigirse al norte, y gracias a su conocimiento en química moderna le resultó fácil entender la alquimia, convirtiéndose en un joven prodigio en la alquimia en la gran torre.

Se desarrolló como un gran alquimista especializado en venenos, y a la edad 23 años fue envenenado por su maestro, llevándolo a su cuarta muerte.

Y así ocurrió varias veces más, cuando volvió a despertar, abandonó su apellido convirtiéndose en un mercenario, murió a los 27 años. Luego volvió, otra vez, y siguió su camino como caballero oscuro, muriendo a la edad 25 años asesinado por Tristán, el cuarto príncipe. Y nuevamente, para su desgracia, volvió. Esta vez no abandonó su apellido, en cambio decidió usurpar el trono convirtiéndose en el nuevo emperador, matando a todos los principes y aristócratas del Reino, liberando el terror en el imperio, murió a los 26 años en manos de Ginevra Florensen, la protagonista femenina.

Cuando volvió a retroceder, se decidió por el camino del espiritualismo y terminó como un sacerdote.

ᅳy malditamente me arrepiento ᅳsusurro recordando la razón de estar en la Iglesia rezando.

Abrió la cajonera encontrando un pequeño frasco, sonrió mirándolo antes de tomarlo entre sus dedos y abrirlo.

ᅳesta vez sólo llegue hasta los 21.

Sin decir otra cosa más, volcó el contenido en su garganta sintiendo el sabor amargo del veneno, antes de cerrar los ojos.

Cuando volvió a abrirlos, vio un techo familiar.

¿realmente no podía morir?

Se levantó de la cama y se dirigió al espejo, la imagen un adolescente aún estaba en el reflejo, otra vez era Draco Agnes.