He regresado mi gente bonita con otro cap de esta historia nacida en el inmenso delirio en el cual mi vida transcurre, sin comentarios por el cap anterior, bueno si, solo uno, DEPRIMENTE, hoy por hoy lo leo y no creo q lo haya escrito yo miren.
SK: Pero si con esa mente retorcida que tenes... ¿y por que mi nombre esta con iniciales?
SAI: por que me da flojera escribirlo completo asi que escribo las iniciales d elos dos, ¿No ves que yo me puse SAI?
SK: ¿Sin Arreglo Inmediato?
SAI: Muy gracioso... no seas estupido..o por lo menos tratá de fingir
SK: Perdón es la trivialidad de los sabados por la tarde... u.u
SAI: Bien aqui les dejo el capitulo 4, espero que lo disfruten y no se alarmen por el final... mi mente obra de maneras misteriosas y oscuras... muy oscuras, casi que ya ni la veo...
Capítulo III: La soledad y tu
Un mes. Un largo, miserable e inacabable mes. Ese era el tiempo que llevaba lejos de él y aún así...
Le había pedido a su hermano que no le dijera a nadie donde estaba para que él no se enterara. Se repetía a sí mismo que eso habia sido lo mejor, tomar distancia, de él y de todo, para que pudiera olvidarlo. Se repetía todos los días que lo dejaría de querer, que lo arrancaría de su corazón y de su vida, tal vez así, repitiendoselo día y noche, algún dia lo creería en verdad.
Y todo habia marchado bien...hasta ese día, hasta hace apenas unas horas, cuando habia llamdo a su hermano para preguntarle como iba todo por allí...
Flash Back
-Hola ¿Quien habla? - respondió al telefono la infantil voz de Mokuba.
-Mokuba soy yo...Seto - Aclaró por si no lo había reconocido.
- SETO!¿Como estas? ¿Bien? ¿Ya vas a volver? - Preguntó sin darle tiempo para responder, pero de todas formas ya estaba acostumbrado, su pequeño hermano siempre que llamaba lo bombardeaba de preguntas.
- Si estoy bien - respondió con calma - y no, no voy a volver todavía, llamaba para saber como marchaban las cosas por allí.
-Bien, justo ahora ibamos a ir a la heladería, jeje- le dijo su siempre alegre hermano
- Oh, entonces ya no te entretengo - dijo él sin percatarse del plural en "ibamos". Mas sin embargo su sangre pareció congelarse cuando escuchó aquella voz llamando a su hermano
- Mokuba!Date prisa!-
- Ya voy - gritó el pequeño - bueno, ya debo colgar hermano, vuelve pronto, adiós - y colgó.
Kaiba estaba en shock...esa voz, SU voz, él también estaba allí, junto a Mokuba. Algo en su ser se movió y todo él se estremació al recordarlo, sus rostro, su sonrisa, su forma de ser... su único oponente, su unico compañero...él unico que podía pelear a su mismo nivel, a su lado.
End Flash Back
A varios cientos de kilometros puede tu voz darme calor igual que un sol, y siento como un cambio armónico
va componiendo una canción en mi interior.
Y ahora de nuevo se había metido en sus pensamientos. Absurdo, irracional. ¡¡Pero si solo habia escuchado su voz...y por dos segundos! Solo eso...y habia sido suficiente para desmoronarlo, para destrozar su cordura, desestabilizar sus sentidos y hacerle ver la cruel realidad: jamás lo olvidaría, no así, y tampoco podía obligar a su hermano a no relacionarse mas con él. Tanto Yami como Yugi eran importantes para Mokuba. Pero es que él no podía seguir así, la situación amenazaba con volverlo loco. Tenía que tomar una decisión y tenis que tomarla rápido. La mejor opción era seguiradelante y olvidarlo, o tratar de hacerlo, pero... ¿Lo mejor para quien? y sobre todo... ¿Sería capaz? ¿Realmente era eso lo que quería? No tenia que meditar mucho para llegar a la obvia respuesta... y eso destrozaba su orgullo.
Se que seguir no suena logico pero no olvido tu perfume magico, y en este encuentro telefonico he recordado que estoy loco por ti
De repente sonrió, sentía una calidez rodearlo y acompañarlo, y esa calidez no tenia nada que ver con el sol de la tarde... si no mas bienuna calidez que le envolvía el corazón y lo llenaba de un sentimiento que nunca creyó para él, ese sentimiento que solo Yami podía darle, que solo él podía hacerle experimentar.
Sonrió aun mas al notar lo cursi de sus pensamientos (noooo, ¿tu crees: notese el sarcasmo).
No había sido suficiente. Alejarse... irse lejos, ¿para que, si Yami se presentaba en sus pensamientos como dueño absoluto de ellos, y mas allá de lo que quería creer (y aceptar) le encantaba pensar en él.
Que todo el mundo cabe en el telefono, que no hay distancias grandes para nuestro amor.
Que todo es perfecto, cuando te siento tan cerca aunque estes... tan lejos.
Ya la noche estaba muy avanzada cuando un joven de azules orbes tomo el telefono y marcóun numero de larga distancia. Del otro lado de la linea, un muchacho joven, con la piel morena y ojos color rubí descolgó el auricular pero aunque dijo repetidamente "hola" nadie le contestó. Bastante perplejo continuó un rato mas con el aparato en su mano, mas al no recibir respuesta del otro lado decidió colgar.
En una ciudad europea también colgaron. Sencillamente no habia sido necesario decir palabra alguna. No había llamado para hablar con nadie, solo queria oirlo, una vez mas, solo una... para tomar esa decisión , la que haría surgir el camino que debería seguir de ahora en adelante. Solo una vez mas... por ultima vez.
A varios cientos de kilometros tiene un secreto que decirte mi dolor, en cuanto cuelgues el telefono se quedará pensando mi corazón
No, definitivamente no habia sido suficiente y eso le dolía, le dolía no tenerlo, y aun así...lo sentía ahí, a su lado, como si su presencia y su recuerdo lo persiguieran a donde fuera. Ese aparato lo acercaba a él aunque no pudiera verlo (ejem...esa es otra canción)
Que todo el mundo cabe en el telefono, que no hay distancias grandes para nuestro amor...
Un nuevo día al fin... una decisión también. Increible que la haya tomado incluso con la imagen del joven en su mente toda la noche. Se sentía bien, el recordarlo, el tenerlo siempre presente... a cada instante.
Que todo es perfecto, cuando te siento tan cerca aunque estes... tan lejos
Pero solo eso tendría, el recuerdo... por que no volvería a verlo. No, no regresaría, no podía hacerlo. No DEBIA regresar... jamás.
Dos días después de haber tomado esa decisión, sus manos golpearon la puerta de una casa no desconocida para él. Había llegado hasta ahí después de arreglar unos negocios pendientes. Ahora solo quedaba empezar una nueva etapa en su vida... en ese lugar.
La puerta se abrió descubriendo a una persona tras ella (que no diré quien es, obvio), misma persona que se lo quedó mirando, como si no lo esperara... y definitivamente era la ultima persona a la cual esperaba.
- ¿No me invitarás a pasar? - Preguntó Kaiba con voz segura
Uhhhh ahora si se terminó este cap...
SK: ¬¬ Y que lo digas... fue muy melancolico
SAI: ayy si, definitivamente no estaba en mis mejores dias...pero el cap que viene, ese si me gusta
SK: ¬¬ Pervertida
SAI: n.n
SK: Y por increible que parezca...tb tenes reviews.
SAI: Siiiiiiiiii ya los contestoooooo
Luna no Yami : ¿Un refrigerador? Waaaaaaa nooooooo porfa!Yo se que fue tristisimo pero es que no era uno d emis dias...ten piedad.. ademas espera y veras que pronto si va a haber algo que te gustará jeje. Muchisimas gracias por tu review.
Rya Reil Miyu: Ya no tengo cara ni para pedirte perdón u.u. Pues si, la verdad es que el estar triste no es excusa para ser tan larva y quedarse en la cama, aunque con Yami...uno nunca sabe. Jeje si, estoy segura de que el cap 5 te va a gustar, pero por favor...DEJA DE LLORAR!Que me siento culpable. Como siempre, muchisimas gracias por tu review.
yumi hiwatari: Ayyy dios...otra que esta llorando...PERDÓOOOOOOOOOOON, la verdad e sque no se que decir... pero se que fue para morirse d ela depre pero habrá un final feliz, lo juro...o que se muera esta compu (SK: Pero es mia!)En fin... gracias por tu review.
Kerkira HiwAtem: Muchas gracias por tu review, si, se que es duro andar esperando por alguien...pero es Seto, ¿quien no esperaria por él? jeje, muchas gracias de nuevo.
Asi que eso fue todo, muchas gracias nos vemos en el proximo cap.
Shingryu Aredhel Inazuma
