Hola, gente bonita, ¿como va todo? finalmente he regresado despues de una singular batalla contra esta pagina que no me dejaba subir los documentos, les juro que casi entro en crisis, pero mi buen Setin, ni lento ni perezoso, me trajo chocolate y me calmé.

SK: Nomas para que veas que yo sí te aprecio.

SAI: Jeje si, gracias.

SK: Bien, en otro tema, finalmente llegó el cap 5, ¿quien iba a creerlo?

SAI: Siiiiiiii bueno, este cap si que es especial para mi asi que espero que lo disfruten.

ADVERTENCIA: Este capitulo contiene lemmon, bueno, tampoco se emocionen tanto por que es el primero que escribo y no si me quedó muy bueno, pero, juzguen ustedes.

OOOOOOOOOOOOOOO

Capitulo IV: El amor despues del amor

- ¿No me invitarás a pasar? - Preguntó la voz con la que llevaba meses soñando... 4 malditos meses. Los ojos azules lo miraban fijamente, un tanto divertidos al ver el shock en el que se encontraba.

- Ka... Kaiba - susurró con un hilo de voz. (Es una haz para iniciar una conversacion este chico) Era él, sin duda, al fin habia regresado. El aludido sonrió levemente pero fue suficiente para que el corazón de Yami se desbocara y quisiera salirsele del pecho.

Hoy, te vuelvo a encontrar. No hay distancias entre los dos. Siento tu cuerpo temblar...

Temblaba, Kaiba no dejó de notarlo, Yami temblaba de pies a cabeza y sus cuerpo se acercaban cada vez mas como movidos por fuerzas invisibles (si, una fuerza llamada lujuria)

Seto Kaiba no se consideraba una persona lenta, pero en este caso, habia tardado bastante tiempo en comprender, en aceptar, que el sentimiento que lo unia a Yami no podria arrancarselo con solo irse y alejarse. No. Esos sentimientos que surgían en su interior cada vez que se hallaba cerca de él habian nacido hace muchos años, en aquella época tan lejana, donde sus vidas tambien se habian cruzado, aunque esa era una realidad que le costaba admitir.

... Timidez al viejo amor, que abrigó tus labios con sus besos de bohemio soñador.

Sencillamente no podia creer que fuera él, que estuviera ahí, justo frente a él. Todos sus sentimientos se descontrolaron. Lo habia extrañado tanto que incluso dolía, pero no debia pensar mas en eso por que él estaba allí en ese momento.

Sin que pudiera evitarlo, y sin que quisiera evitarlo, se arrojó a sus brazos y lo besó con toda la vehemencia que poseia. Le entregó todo su ser en ese beso que fue correspondido por la misma intensidad, con la misma fuerza.

Hoy, quiero decir cuanto dolió ir por el mundo sin tu amor, sin tus caricias, sin tus besos en mi corazón...

Entraron en la casa aún sin soltar el beso que se habia profundizado. Se abrazaban como temiendo que, si se soltaban, jamas se reencontrarian. Hacia siglos que se amaban, milenios quizás, pero nunca pudieron cumplir ese amor. Ahora seria diferente (si por que este es mi fic ajaja)ahora ya estaban juntos, ambos habian pasado muchas cosas, juntos y separados, pero esas cosas fueron las que los hicieron crecer, madurar... y comprender. Comprender que eran el uno para el otro, que siempre lo habian sido. Ese era el momento de demostrarlo, de demostrarse mutuamenteesos sentimientos.

... Hoy quisiera sentir, una vez mas, la sensación de ser el hombre que te amó, con la locura y la pasión que un dia existió.

Poco a poco, la ropa comenzó a estorbar. Se encaminaron hacia la habitación sin soltarse siquiera. Acariciándose, murmurando palabras apasionadas en los oidos del otro. Llegaron a la cama y cayeron sobre ella. Las caricias se hacain cada vez mas y mas ardientes al mismo tiempo que comenzaron a quitarse la ropa casi con desesperación. La playera de Yami, asi como la camisa del CEO ya se hallaban quien sabe donde. Las manos de Kaiba recorrian el cuerpo del faraón como si quisieran adherirse a el mientras sus labios dejaban marcas en la morena piel. Marcas que detendrian a cualquiera que se atreviera a tocarlo. Por que era solo suyo, solo para sus ojos, para él. Sin embargo, Yami no se quedaba atras, sus propias manos recorrian la espalda del otro mientras gemia logrando excitarlos aun mas. La necesidad de tenerse se sentia en cada una de las caricias, en cada beso, en cada gemido que salia de sus bocas.

Renace el deseo de amar, el fuego no quiere morir. Tu cielo se funde en mi mar, dos matices de un mismo sentir.

De repente, sus ojos se encontraron, rojos y azul, y fue cuando Yami recordó lo hermoso que eran los ojos de Seto Kaiba, de un azul como del hielo, casi sin fondo. Sus propios ojos rojizos brillaban como el fuego mientras la pasión y el deseo lo consumian por dentro.

Arde la nostalgia en tu mirar. Queda atras la nube gris...

- ¿Estas seguro de esto? - Preguntó el castaño. Debia hacerlo ahora por que no sabia si seria capaz de detenerse en caso de avanzar un poco mas. El mas pequeño lo miró profundamente un momento y luego sonrió.

- Te amo - dijo sencillamente, provocando que el corazón del CEO se paralizara. - Te amo mas de lo he amado jamas - susurró lentamente - Y te extrañé aun mas. Hace mucho tiempo que espero esto, hace mucho tiempo que te espero a ti - agregó finalmente.

Kaiba se acercó a sus labios totalmente satisfecho con la respuesta de su koi, pero aun faltaba la suya propia, las palabras que debia decirle él a su faraón, las palabras que le pertenecian al otro. Se detuvo a unos escasos centimentros de sus labios para susurrar:

- Yo tambien te amo ¿lo sabes verdad? y te he esperado aun mas. Viví toda mi vida esperando por ti. - Sonrió junto a los labios ajenos para despues besarlos con pasión. Él tambien lo habia extrañado, no habia podido sacarlo de su mente ni un minuto... ni un segundo.

Hoy, quiero decir cuanto dolió ir por el mundo sin tu amor, sin tus caricias, sin tus besos en mi corazón...

Sus manos llegaron hasta el pantalón del rubio y se apresuraron a desabrocharlo y bajarlo de la misma manera que sus labios comenzaron un descenso por el pecho del joven, haciendo que éste arqueara la espalda completamente fuera de sí.

Yami retiró el resto de la ropa del otro de modo que ambos quedaran desnudos sobre la cama, acariciandose, besándose, explorándose. No soportaban mas, esperaban ese momento hacia tanto ya que era imposible contenerse mucho tiempo mas, pero Seto no iba a permitir que eso sucediera así, ah no, él iba a tomarse todo su tiempo para recorrer el cuerpo de su adoración.

... Hoy quisiera sentir, una vez mas, la sensación de ser el hombre que te amó, con la locura y la pasión que un dia existió.

Sus besos fueron bajando hata encontrarse con el miembro del faraón. Lo bañó con su cálido aliento, provocando un escalofrío que recorrió todo el cuerpo del otro. Lo introdujo en su boca y comenzó a succionar arrancando gemidos desesperados por parte del otro que tenia entre sus manos fuertemente sujeta la sabana debajo de él. Sin que pudiera evitarlo, y con un grito ahogado, terminó en los ojos de Yami (O.o what?), esos ojos q él adoraba, que lo hechizaban, noche tras noche, desde que lo conocia... y desde antes tambien.

Ambos ya estaban listos para continuar, no era necesario decir nada, sus acciones hablaron por ellos. Se amaban y ahora era el momentode entregarse completamente a aquel que habian escogido para compartir su vida.

Tu risa, tus sueños... en el silencio te amaré.

Mientras volvía a besarlo, Kaiba buscó la entrada de Yami. Una vez que dió con ella, introdujo uno de sus dedos causando una mueca de disconformidad en el rey de los duelos. Pronto, un segundo y un tercero se unieron al primero haciendo que Yami jadeara en modo de protesta que fue prontamente suplido por un gemido de placer. Cuando consideró que su entrada estaba lo suficientemente dilatada, Kaiba retiró sus dedos y se preparó para introducir su miembro.

Lentamente fue entrando en esa persona que le quitaba el aliento, que se adueñaba de sus sueños. Esto provocó un grito en Yami, quien no pudo contener las lagrimas debido al dolor que sentía.

- ¿Quieres que me detenga?- Preguntó el CEO al notar el dolor que se reflejaba en el rostro del faraón.

- No... solo dame... un minuto - solicitó Yami tratando de calmar su respiración. Había esperado demasiado por estar así con él, no podía rendirse ahora pero... ¿Debía dolerle tanto?

Hoy, quiero decir cuanto dolió ir por el mundo sin tu amor, sin tus caricias, sin tus besos en mi corazón...

Cuando estuvo mas calmado permitió que Kaiba comenzara a moverse dentro suyo, y se adueñara de todo su ser. Los gemidos de ambos llenaron la habitación mientras cada embestida hacía que sus cuerpos se unieran mas y mas.

- Kai... Kaiba - gemia Yami descontrolado, la sensación de tenerlo en sus adentros era tan placentera, tan endemoniadamente perfecta.

- Mi nombre... di... mi nombre - exigió mientras embestía contra él. Siempre imaginó que hacer el amor con Yami sería sublime pero esto... era ams de lo que jamás hubiera soñado. Los gemidos del otro amenazaban con volverlo loco mientras entraba y salía de su cuerpo cada vez mas rápido. El interior de su amorera deliciosamente estrecho y penetrarlo una y otra vez lo hacía delirar.

De repente, una de sus estocadas provocó un grito de absoluto placerpor parte de Yami.

- SETO! AHI! golpeáme ahí... - exigió completamente fuera de sí.

Respondiendo a la petición de su amor siguió embistiendo cuidando de dar en ese punto adentro suyo, arrancando gritos similares de la garganta del otro. Esos gritos eran increibles para su oído. Estaba perdiendo la cabeza, el control, poco a poco se consumía en en fuego de la pasión que ambos habían desatado.

... Hoy quisiera sentir, una vez mas, la sensación de ser el hombre que te amó, con la locura y la pasión que un dia existió.

Ambos estaban a punto de terminar, Kaiba tomó con una de sus manos el miembro del chico que debajo suyo se hallaba y comenzó a masturbarlo al ritmo que seguía con el vaivén de su cuerpo contra el de Yami.

Con un último grito ambos acabaron. Yami en la mano y el vientre de ambos mientras que Kaiba lo hacía dentro suyo. llenándolo con su esencia, llenándolo de él.

Ambos cayeron en la cama completamente exhaustos después de la entrega que acababan de realizar. Yami se recostó en el pecho de su amor a la par de que éste lo abrazaba y lo estrechaba contra sí, y lentamente ambos fueron quedándose dormidos en los brazos del otro.

OOOOOOOOOOOO

Eso fue todo, como les dije tampoco fue "Woooow que lemmon!" pero como ya aclaré, este fue el primer lemmon de mi vida, o como dice Tobias, de toda mi carrera editorial (¿cual carrera?)

Rya Reil Miyu: Lo sé, fue cruel de mi parte dejar el cap anterior con ese final, no hay nada mas irritante que un "continuará" en esos momentos, pero espero que este cap haya sido de tu agrado.

Adiosin

Shingryu Aredhel Inazuma