Holas! El tercer capi listo!
Primer prota para el maestro Fung! Pues sí, ya tenía tiempo que quería hacer algo parecido. No se parece a lo que escribo usualmente, pero quería intentar otra cosa. Sin más la historia….
Tras la puerta.
Ya habían pasado dos semanas en el templo Xiaolin sin ninguna novedad. Ningún Shen Gong Wu había sido activado. Ninguna sorpresa. Así que aquel día, al igual que algunos anteriores, no había mucho trabajo en el templo; por eso, el m. Fung decidió darles la tarde libre a los jóvenes dragones mientras el se dedicaba a lo que mejor sabía hacer…meditar. Pero el caso es que, después de estar sentado con las piernas cruzadas y sin hacer nada por más de media hora, se aburría. Y que puede hacer un viejo maestro en días en que no hay nada que hacer? Una costumbre olvidada: vagar por el lugar y escuchar lo que hacían los demás.
El m. Fung caminaba hacia el dormitorio de los chicos cuando unos ruidos en un cuarto que se suponía estaba desocupado llamaron su atención. El se acercó despacio y sin hacer ningún sonido hasta que estuvo delante de la puerta.
- No otra vez…- la voz era de una chica (obvio, era Kimiko).
-Lo siento, Kimiko. No se que me pasó, vamos a intentarlo otra vez sí?
-No, Cley. Eso ya me lo dijiste las últimas 3 veces. Contigo no puedo.
-Te prometo que lo intentaré más.- El m. Fung abrió muy grandes sus ojos.
-Vamos a durar más esta vez?
-Sí.- Una pausa.- Además, por eso me elegiste a mí, no?
-mmm…la verdad no eres el primero.- dijo Kimiko resueltamente, mientras el m. Fung se tapaba la boca con una mano para evitar decir algo.- Ni el mejor.
-Ha, sí? No me digas que Omi…
-Pues él estuvo mucho mejor que tú.- "Omi? Omi?" El m. Fung no supo que pensar, estaban hablando del mismo Omi que él pensaba?
-Y ya lo intentaste con Raimundo también?- había un dejo de enojo en la voz de Cley.
-Un millón de veces.- "bueno, de él siempre lo sospeché".- No lo hace nada mal.- "no me sorprende".
-Sólo espero que con Dojo todavía no…
-Se lo pedí, pero estaba ocupado. Aunque si soy sincera, pensé en él antes que en ti. Y ya sé por qué.- "Pero Dojo es un dragón! UN DRAGON!"
-Así que sólo falta el m. Fung.
-Creo que él ya es muy grande para estas cosas.- dijo Kimiko.- No sé si soportaría...-"estoy en muy buena forma...y tan poco soy tan grande", pensó el m. Fung indignado.
-Bueno, lo vamos a intentar otra vez, o no? No tengo todo el día.
-Esta bien…pero si pasa lo mismo no lo haremos nunca más…- el m. Fung esperó en silencio un poco más de tiempo, sin escuchar nada del interior.
-No…no…yo pensé que…
-Cley! Me lo prometiste!
-Lo siento Kimiko; yo puedo explicarlo.- Otra pausa.- La verdad es que no lo había hecho antes y no sé como…pero si me enseñas…
-NO! Ya me harté! Llevas como 4 horas intentándolo!- Kimiko pareció calmarse un poco y dio un suspiro.- Creo que mejor le diré a Dojo …
El m. Fung ya no pudo soportar más la incertidumbre y entró a la habitación. Lo que vio lo lleno de sorpresa: Cley y Kimiko jugaban videojuegos.
Nota: Perdon por actualizar tan tarde pero Sali y no tenia Internet :(
Ya estan los Reviews anonimos habilitados!
Muchas Gracias a Kenryu17x por el tip (no me habia fijado) y muchas gracias a todos los que me han dejado reviews…bye
