Hola, antes de que empiecen a leer, varias aclaraciones:
Este fic es respuesta al reto de raven-vidaurreta, espero que te guste aunque no es tal cual lo pediste.
No incluyo nombres, pero estoy segura que se darán cuenta quienes son los personajes principales. (o eso creo), y es slash aunque está implícito . Así que si no quieren leer, no lo hagan, están advertidos.
"blablabla…"- recuerdos de una conversación.
Ahora, sin más el fic:
Confusión.
Dejé las llaves en la mesa, mientras me aflojaba la corbata. "Así que te casas". Por qué había pasado aquello? Abrí la puerta del refrigerador buscando algo que comer. "Nunca lo hubiera creído". Una manzana. Empecé a masticar mientras pensaba en ti; en nosotros. "no sentías lo mismo que yo?", sentía un dolor punzante en la sien derecha, como fue posible que después de tantos años no me diera cuenta, "las indirectas, las peleas, las discusiones, no eran nada?". Nada. O eso pensaba yo. Eso deseaba yo. Necesitaba ansiosamente que alguien me dijera que no, que no era real. "Por lo menos yo no estoy confundido". Levanté una ceja. Yo sí que estaba confundido. Demasiado. Sobretodo, después de todo lo que me dijiste. Pero…como diablos pude saberlo yo?
"Me preocupaba por ti" Y crees que yo no lo hacía? Cuando no llegabas, cuando te quedabas entrenando, cuando no estabas a mí lado. Me eché el cabello hacia atrás con una mano. Tonto. Eso era. "Y no pensabas decírmelo?" Me dirigí a mi cuarto, al fondo de la casa; y me dejé caer en mi cama. "Tu lo sabías! Lo sabías".
Aún recuerdo tu mirada, fija en mí. Aquella que me ponía tan nervioso, tan exaltado. Y a la vez…tan feliz. Simple rivalidad. "Rivalidad? No me hagas reír." Sí, y que? Realmente importaba si disfrutaba pelear contra ti? O como el cabello de la nuca se me erizaba al tener contacto físico contigo? Hubiera importado? "Sí. Aún importa."
Y tus burlas? "yo todavía no lo aceptaba. Era muy joven" Me hacías daño. Pensé que querías deshacerte de mí. "Jamás. Además…" Sabes cuantas veces llegué a odiarte? "te veías tan guapo enojado", me veías inferiormente. "Sólo cuando volteabas y me descubrías mirándote…" La verdad, yo mismo me descubrí mirándote a ti, en secreto.
Pero estaba ella. Mi prometida. Mi amante…mi amiga. "Solo amistad". Disfrutaba tanto con ella. "Serás mas feliz con ella?" La amo…la amo… "no…mientes, lo sabes. Lo sé." Le haría daño. Y además aquel otro detalle…"el que dirá la gente. Te importa y mucho." Lo admito. No estoy listo.
"lo estás." Sí tan sólo supiera que esperas de mí. Créeme que haría todo lo que me pidieras! Pero…"no te atreves. Miedoso."
Respiré hondo y cerré los ojos intentando dormir. Sin embargo, dos rostros familiares aparecían aún en mis sueños, o pesadillas. De un lado, mi compañera, una gran mujer, fuerte y decidida, valiente y graciosa, e inteligente, y hermosa. Realmente hermosa. "eso no lo es todo. Falta algo". Del otro lado, la persona más importante para mí. Aquella a la que amo con todas las fuerzas de mi ser. La que me quita la respiración. Con la que disfruto pelear, y reír, y llorar, y bromear y…pasar mi tiempo con ella. La única persona que me entiende. Que me completa.
"Acéptalo. Te estaré esperando." Me puse en pie y me dirigí a la puerta. "Sólo, no lo hagas demasiado tarde." La mano en el pomo de la puerta. "y no la hagas sufrir, también es mi amiga" tenía tantas cosas por hablar. Por explicar. Aunque no esperaba que la gente lo entendiera. Ya no. "Yo te amo…y sé que tu me amas también" Tenía que ver a la persona que mas necesitaba en ese momento. Tenía que verla…o más bien dicho, tenía que verlo a él.
Mañana sería un largo día.
