CAMBIOS

Capitulo 3: conversaciones con el enemigo

Se encontraban frente a frente, mirándose. Por una vez los dos se quedaron sin palabras, y sobre todo sin insultos, solo podían observarse a sí mismos, ver sus cuerpos desde una perspectiva totalmente distinta que nada tenía que ver con mirarse en los espejos y fotografías. La mirada de Draco se fijaba en ella (o más bien en el mismo) de tal forma que Hermione era incapaz de soportar, y sobre todo, soportarla en aquel silencio que empezaba a parecerle incomodo.

-Bueno, vamos a analizar la situación.- Dijo Hermione intentando pensar con claridad. Draco calló, por lo que Hermione continuo hablando.- Es evidente que esto debe ser un hechizo lanzado por alguien que te odia.- Draco enarcó una ceja. "También puede levantar una ceja con mi cuerpo... lo que significa que yo podré hacerlo en este. Soy yo... soy yo, esto es raro con ganas " pensó Hermione.

-O una poción... y también puede haberlo hecho alguien que te odie a ti.- Draco se sentó encima de la mesa del profesor. "Como si la niñata esta no tuviera enemigos. Es extraño estar hablando conmigo... la oigo y la verdad, es que no se parece en nada a mi voz"

-Draco las piernas, por Dios.- Le espeto Hermione que en ese momento podía ver partes de su cuerpo que no quería que nadie viera."Dios mío, esto tiene que acabar, no puedo dejar que este degenerado este en mi cuerpo ni un minuto más" "¿y a esta que le pasa ahora?" Pensó Draco algo confuso por el comentario de Hermione.- ¿Quieres cerrar las piernas? Cruzalas.- Hermione se acerco hasta él puso las manos sobre sus rodillas y las cerró.

-No me toques sangre sucia.- dijo quitando las manos de Hermione. "Pero por dios, si es esa sangre las que corren por tus venas en este momento, gracias a ellas estas con vida. Bueno, Está claro que es Malfoy, cosa que no había dudado en ningún momento. Es rarísimo hablar con él vestido con mi cuerpo, porque está claro que la ropa no es algo que sobre. Bueno, intenta no fijarte en tu cuerpo y vamos a lo que interesa." Pensó Hermione sin comentarlo, no quería empeorar las cosas.

-Más te vale tener las piernas cerraditas, y bien cerradas. ¿Entiendes.?- Draco la miró maliciosamente. "Definitivamente, es de lo más virgen que queda por Hogwarts... esto va a ser divertido. Es increíble escuchar esa frase salir de mi boca."

-Creo que voy a ser incapaz, Granger, estas salidísima. ¿Cuánto hace que no le das una alegría a este cuerpo?.- preguntó Draco bajando las manos por sus muslos mientras Hermione le observaba a unos cuantos metros con una mirada asesina. "Ni te atrevas a tocarme, Malfoy, es mi cuerpo."

-¿qué yo estoy salidisima? ¿Hablamos de ti? Hoy me he despertado con dos tías. Dos. Eso es estar salido.- Dijo Hermione levantando dos dedos. "¿Quién se cree para decirme eso?... él, encima. Draco Malfoy me lo dice a mí. Será hipócrita"

-No, ese es el remedio para no estarlo. De todas formas, no sé porque te molesta verte la ropa interior... no me digas que nunca... - Empezó a decir Draco, pero Hermione le cortó enseguida sabiendo por donde iban los tiros. Draco se lo estaba pasando bastante bien con la conversación, aunque le molestaba que el cuerpo de Draco se sonrojara ante ciertas insinuaciones, o que se pusiera rojo de ira. "Vamos a tener que cambiar eso. No creo que sea capaz de mantener una conversación con Blaise sin sonrojarse... si es que es un basto" Draco le miraba como si pudiera atravesarla, intentando ver de que pasta estaba hecha, si podría llevar a cabo su papel sin que la descubrieran, estaba claro que tendría que arriesgarse, y darle algunos consejos.

-Lo digo para que te vayas acostumbrando, ahora eres una mujer.- Dijo Hermione intentando hacerse entender por el Sly.

-Niña más bien.- Comentó Draco intentando que se cabreara, cosa que no era muy difícil. "Así se acostumbra, porque estar en Slytherin, significa estar mandando pullas constantemente, sobre todo yo a los demás... mierda. Eso significa que yo tendré que ser pegajoso, sentimental, pegajoso, delicado, pegajoso, tierno, pegajoso, dulce... Me estoy poniendo enfermo de solo pensarlo. Si es que no paran de abrazarse. Por Merlín en media hora que hemos estado juntos me han abrazado más veces que toda una vida en Sly... bueno no, tenemos que contar a las tías"

-¡Me da igual como quieras calificarme! No puedes ir por todo el colegio enseñando... - Hermione no sabía como continuar la frase.

-¿Sí.?- Pregunto inocentemente Draco. "Mierda... No lo aguanto, le quitaba esa sonrisa de un puñetazo sino fuera porque es a mi cuerpo al que pegaría" pensó Hermione

-Sabes a lo que me refiero. No me toques la moral... ni ninguna otra cosa. Además no puedes salir con esa ropa. ¡¿Se puede saber en que estabas pensando!.- "por Dios,... ¿Qué habrá pensado Ron cuando me ha visto salir así? El resto del mundo la verdad es que me da igual, pero lo que piensen, pero Harry y Ron... ¿por qué no ha podido poseerme alguien normal.?" Hermione no podía sacarse de la cabeza la visión de Ron mirando a su cuerpo, con ese aire furioso.

-Ni tú puedes salir de tú... mi cuarto con el pelo despeinado.-"Vamos hombre, menos mal de estoy bien de cualquier manera. De todas formas no puede hacer un cambio tan radical." Pensó Draco

-No me salía tu peinado.- Se defendió Hermione.

-Pues aprende, ¿No eres la más lista de todo Hogwarts?. Y por cierto, mientras este en tu cuerpo vestiré como quiera. No voy a ir por ahí hecho un asco.- comentó Draco bajándose de la mesa y poniéndose frente a ella con un gesto desafiante.

-Bien, pues yo también vestiré como quiera... y a lo mejor me da por teñirme y hacerme la permanente, o empezar a llevar otros colores... no sé, quizá rojos y dorados.- "aquí, si yo pringo, tu también, que te quede clarito que no voy a dejar que me pisotees." Pensó Hermione perdiendo la poca paciencia que tenía. La mirada de Draco se posó en la suya, la verdad, es que en eso no había cambiado en absoluto, podía ver en sus ojos marrones el reflejo del odio y la ira, sabía por experiencia ante aquella mirada, que no faltaba mucho para que Draco perdiera los estribos y empezaran con las agresiones.

-Mira que pierdes tu virginidad en menos de lo que canta un gallo.- comentó Draco acercándose a ella peligrosamente. "¿Qué? No es capaz... es Malfoy, ¿Cómo no va a ser capaz?... ¿Cómo sabe que soy virgen.? ¿Es tan evidente? ¿Tendrá un sexto sentido?" Pensó la chica... el hombre... El hombre de cuerpo y mujer de cerebro. Hermione levantó la cabeza rubia intentando quitarse de los hombros un mechón de pelo inexistente, acción que la frustró bastante. Lo miró con una mueca de indiferencia totalmente fingida.

-Mejor, así no tendré que sufrirlo yo.- "es un farol... Claro que lo mío también. No tengo ninguna intención de tirarme a ninguno de esos osos amorosos que tiene como amigos, además, seguro que no saben ni lo que es el clítoris... ¿en qué estas pensando? Farol. Y lo tuyo también. Vale, ya estamos centrados" Draco sufrió un escalofrío ante el pensamiento de Ron sobre el cuerpo de Hermione, poseído por su propia mente. Volvió a la realidad con un gesto de negación con la cabeza.

-Bien, vamos a ver que escondes, Granger.- Draco comenzó desabrocharse la camisa con la varita. "A mi no se me amenaza Granger, juego siempre con ventaja." - Uhm... no está mal... aunque las he visto mejores.- "Pero este niño esta loco. Parale. No quiero ni pensar que habrá hecho esta mañana en la ducha, no quiero ni pensar en que se haya duchado con mi cuerpo... en mi cuerpo... ¡AH! Me va a dar un ataque de nervios sino me ha dado ya" pensaba Hermione.

-QUIETO. Basta, nos estamos yendo del tema.- Draco ya había conseguido lo que quería. Él no la tocaría mientras ella no se dedicará a vestirse de los colores de Gryffindor.

-Nos pondremos de acuerdo. Yo no haré nada que dañe tu reputación y tu no harás nada que dañe la mía.

-¿Eso significa que... que,... es decir,... sabes lo que quiero decir... no me lo pongas más DIFÍCIL.- Hermione sabía que tenía que soltarse con el vocabulario, sobre todo si quería actuar como Draco en Slytherin, pero no le salían las palabras.

-No tengo ni idea de a que te estas refiriendo Granger.- Mintió descaradamente Draco.

-QUE SI ME TENDRE QUE ACOSTAR CON PIBAS... PORQUE NO CREO QUE ME SEA POSIBLE.- Soltó Hermione muy rápido y muy alto.

-He dicho que no harás nada que dañe mi reputación.- Dijo Draco con un gesto desagradable. "¿Una virgen pasándose por... por el dios del sexo.? ¿En qué está pesando esta niña.?" Pensó Draco imaginando la cara que pondría Hermione... es decir, él mismo, ante una tía desnuda en su cama. "Joder, va a tener problemas con Pansy, a esa no hay quien la eche de mi cama"

-BIEN.

-¿Tengo que tener esa mala leche de continuo y gritar a todo el mundo?- Preguntó Draco un poco cabreado por la actitud que estaba teniendo Hermione ante la situación.

-YO NO grito. ¿Vale? No grito. Estoy muy tranquila.- "estas tranquila. Calmate, vamos a llevar esto con raciocinio, no te dejes llevar por la histeria... estoy hablando conmigo misma, sin ser yo, porque yo no soy así, ese es mi cuerpo, pero no es mi forma de actuar... esto es surrealista, ¿Cómo no voy a estar histérica.?" A Hermione cada vez le costaba más Hablar con su cuerpo, escuchar su voz, que no parecía su voz, en labios de otra persona que no era ella misma, ver como la miraba, sabiendo que sus ojos no miraban de esa manera, o eso creía ella. A Draco le pasaba exactamente lo mismo que a Hermione.

-Si tú lo dices.- Respondió Draco indiferente. Hermione se sentó en una mesa y se llevó las manos a la cabeza.- ¿Qué haces? Descruza las piernas de esa manera ahora mismo.-Hermione se miró, y vio que tenía las piernas cruzadas de una forma muy femenina, así que cambió de postura encabalgando el pie derecho sobre la rodilla izquierda. Sonrió falsamente.

-¿Mejor.? Mira, Malfoy, lo mejor será decírselo a Dumbledore.- Dijo Hermione dándose cuenta que tenía que llevar la conversación a un tema que pudiera solucionar lo que estaban sufriendo.

-¿A Dumbledore.? Ni de coña. Ese hombre se pasa el día fumado, además, lo comentará con otros profesores y si se lo cuenta a Sprout, lo sabrá todo Hufflepuff, y de ahí todo el colegio en cuestión de minutos. Y no quiero que todo el mundo se entere de que he estado viviendo en tu cuerpo. Si acaso se lo diremos a Snape.

-¿Qué? Tu no riges. Snape se partirá de risa y dirá que no puede hace nada al respecto, y lo utilizará contra nosotros en clase, y no pienso soportar sus pullas sobre este tema.

-Snape es el único que nos puede ayudar sin que se entere todo el jodido colegio.- Snape era el único profesor en quien tenía confianza... era la única persona de todo Hogwarts a la que le podía contar todo lo que le ocurriera.

-NO VOY A DECIRSELO A SNAPE. ¿TE QUEDA CLARO O TE HAGO UN CROQUIS.?- Hermione ya no podía más. Sabía que Draco y Snape por pertenecer a la misma casa tenían una relación especial que no hacía sino reflejarse en las clases de pociones, sin embargo, Hermione no se fiaba en absoluto de ese profesor, y no iba a dejar en sus manos el hecho de recuperar su cuerpo o no.

-¿Quieres dejar de gritar?. Yo no grito... casi nunca. No te puedes pasar todo el día gritando.- Draco había puesto un tono de voz duro, más fuerte. Sin embargo, se escuchaba hablar con esa voz mucho más calida que a la que estaba acostumbrado. Y eso no lo podía tolerar, él era un Malfoy, y su voz tenía que reflejar su autoridad.

-PUEDO HACER LO QUE QUIERA, SOY UN MALFOY.-

-Mira niña, deja de ser una jodida histérica. Y piensa, que es lo único que se te da bien... o se te daba.- dijo Draco perdiendo los papeles y empezando a hablar como hablaba, solo que con otra voz, cuando estaban a punto de batirse en duelo. Sin embargo, Jamás había visto a Hermione perder los nervios de aquella manera, nunca había gritado como estaba haciendo en ese momento. Normalmente la chica subía un poco el tono, pero no gritaba.

-Debe ser el cambio de cuerpo que sienta mal a cualquiera.- Hermione no podía pensar con claridad.

-¡Eh! Yo tampoco estoy contento con este cambio, es más me da un asco que no puedes ni imaginar, pero no me pongo a chillar ni a montar un numerito. Así que ya te estas clamando si no quieres que te calme yo.- Hermione se dio la vuelta, se llevo las manos a la cara frotándosela. No sabia lo que le pasaba, Normalmente era ella la que siempre actuaba con lógica, sin estresarse de esa manera ante situaciones difíciles. Se volvió a sentar, hizo el amago de cruzar las piernas pero reaccionó a tiempo.

-Vale, estoy más calmada. Sigo pensando que lo mejor es decírselo a Dumbledore.- "En el fondo tiene razón, si Dumbledore se entera, lo más probables es que pida la opinión a otros profesores, y no quiero ni imaginar cuando Harry y Ron se enteren de que he estado viviendo como un Slytherin, aparte de las preguntas que querrán que responda. De todas formas, los dos somos buenos en clases. Él, al fin y al cabo es el segundo mejor alumno... claro que yo soy mejor que él, así que no nos resultara muy difícil encontrar la solución" Pensó Hermione.

-No quiero que esto salga de aquí. No vamos a correr ese riesgo. No quiero que nadie se entere de esto.- Exigió Draco. "Con la empollona esta en cero coma estoy de vuelta en mi cuerpo tirándome a cualquier piba medianamente buena que pase por delante mío"

-Gracias por tener en cuenta mi opinión.- Dijo con un tono sarcástico Hermione.- De todas formas, estoy de acuerdo. Lo solucionaremos esto entre los dos.

-Nada de entre los dos, tu buscarás por tu parte y yo por la mía.- "Ya es bastante tener que sobrevivir en su cuerpo para que me venga con que tengo que aguantarla en mis horas libres. Vamos, que se le vaya yendo de la cabeza... de mi cabeza. Aunque pasar mis horas libres con esos dos escombros de personas es peor que pasarlo con ella... y conmigo mismo... esto es rarísimo... me tengo enfrente haciendo un montón de gestos con las manos que yo no hago. Parezco gay. ¡Uhm! Así me podré adueñar de la otra mitad de Hogwarts... Venga, Draco, deja de pensar con... Mierda. ¿Y ahora con que pienso yo?" Pensaba Draco con los ojos desorbitados siguiéndose a él mismo con la mirada.

-Genial, entonces trabajaremos el doble y tardaremos el doble en volver a nuestros respectivos cuerpos. Muy inteligente Malfoy.- Comentó Hermione algo molesta con Draco, tampoco para ella era nada agradable tener que pasar tiempo con él, y no solo eso, hacerse pasar por él. "En el fondo tiene razón, si vamos por separado miraremos las mismas cosas. Podríamos dividirnos el trabajo. De todas formas tenemos que quedar a menudo, quiero saber todo lo que hace y dice delante de nosotros... Los Slytherin, vamos." Pensó Draco.

-Tienes razón, es mejor que nos vean juntos.- Ironizó Draco. No iba a darle la razón tan fácilmente.

-Dumbledore ha hablado con nosotros y tenemos que hacer un trabajo en común para que nos llevemos bien. Es una coartada, solo hay que decirlo a los más allegados.- Dijo Hermione buscando una solución para poder permanecer juntos sin levantar sospechas.

-Granger, lo que dices no tiene sentido... ¿Un trabajo para que nos llevemos bien.?

-Pues sí, un trabajo, nos hace hacer cosas juntos para que superemos nuestras diferencias. Pero vamos que si tienes otra idea mejor dila, estoy abierta a todo tipo de sugerencias.- Miro al techo y suspiro, cansada.

-Pues no es lo que me has dicho antes.- "En ese caso Granger tendrá que meterse consigo misma y aguantar que los demás se dediquen a insultarla con una sonrisa después de quedar conmigo... y con lo histérica y orgullosa que es no lo va a conseguir"

-Por dios, Malfoy.- comentó Hermione hasta las narices de los comentarios que el chico hacía acerca de su sexualidad... o de su falta de ella.

-No es mi culpa, es la tuya. Yo nunca he estado en este estado de desesperación.-atacó a Hermione. "Joder, que es inevitable. Yo normalmente no me paso el día pensando en tirarme a todo lo que pasa por mi lado, la culpa es de su cuerpo, que me hace perder el sentido. Y lo peor de todo es que el cuerpo de esta niña es tremendo. Es verla... verme... ver su cuerpo y querer follarme... Uhm"

-YO NO ESTOY DESESPERADA.- "¿pero que manía es esa, Yo no estoy desesperada. Bueno, no estoy tan desesperada, perece como si él no pudiera controlarse. Lo más probable es que no esté acostumbrado a tener que controlarse, claro, como él es un putón verbenero... en fin, pues si queremos seguir con esta farsa ya se puede ir acostumbrando."

-Por Merlín, Granger, que estoy en tu cuerpo, no te engañes a ti misma.- "¿quién es capaz de aguantar dieciocho años sin sexo? Por Merlín si a mí me cuesta aguantar más de tres días... bueno, no es para tanto"

-AH ME PONES DE LOS NERVIOS.- "y otra vez que empieza a gritar." Pensó Draco "¿quieres calmarte Hermione?" Pensó Hermione.

-Como sigas gritando te vas a causar tu misma una migraña.- Draco hizo aparecer un par de tilas ofreciéndole una a Hermione. El primer gesto amable tras seis años de insultos y agresiones varias. Hermione la cogió.

-Gracias.- Dijo Hermione secamente, cosa no muy difícil con la voz grave de Draco.- Esto tiene que asemejarse lo más posible a la realidad, así que nos guste o no, tenemos que conocernos mejor, bastante mejor. Empiezo yo... ¡Puf! No sé que contarte. ¿Qué quieres saber.?

-¿Siempre sois así de cariñosos.?- Tema que preocupaba bastante a Draco, ya que tener que admitir los abrazos de los que considera sus enemigos desde temprana edad, podría ser algo que le sacara de sus casillas, y los amigos de Hermione se extrañarían.

-Define cariñosos.- Contestó Hermione.

-Me han abrazado unas diez veces.- Draco puso cara de hastío.

-No, a mi solo me dan un abrazo por la mañana Harry y ron... y Ginny ¿Cómo es que a ti te han dado diez abrazos? ¿Por qué.?

-¿celosa? Realmente solo han sido una par, pero me han parecido más.- Prefirió mentirla antes de que a Hermione le diera otro ataque.

-Vale. Pon la excusa de que tienes que estudiar a cada momento y así no tendrás que hablar con ellos todo el tiempo.- Decidió ella como la mejor opción.

-¿Estas con alguien? No, que tontería, si estuvieras con alguien no estarías así.

-¿Ya empezamos? Deja de meterte conmigo, porque sino comienzo a gritar de nuevo.- Dijo amenazándole con el dedo índice.- No, no salgo con nadie.

-¿Tics.?- preguntó Draco.

-No, no tengo ninguno.

-¿Cómo que no? ¿Y morderse el labio no cuenta como tic? ¿Y que me dices de enroscar la pluma en el pelo? ¿O esa manía de levantar la mano en clase a cada momento? ¿Tocarte el pelo a menudo? ¿Rascarte con fuerza la parte baja del cuello?

-Vale, si que tengo "tics." Me tapo la cara con las manos cuando estoy a punto de perder la paciencia, para intentar relajarme. Soy bastante nerviosa, y siempre estoy moviendo algo, los pies sobre todo. Muevo mucho las manos cuando hablo. Y no se me ocurre ninguno más. ¿Y tu.?

-Aparte de ser perfecto... -Draco sonrió.- soy bastante tranquilo, nada me incomoda, es decir, que tendrás que aprender a no sonrojarte, no me pega nada, y lo haces bastante a menudo, nada hace que pierda los nervios, puede que Pansy, y tú, claro. Crujo las manos, no muy a menudo, pero lo hago. Y ya esta.

-¿Ya está? ¿Y que me dices, de esa sonrisa de lado que utilizas, o cuando enarcas la ceja, o esa mueca desagradable que haces, o cuando levantas la barbilla ligeramente en plan soy superior a ti o arrastrar las palabras o chasquear la lengua?

-Ya sabía yo que ni la sangre sucia podía resistirse a mis encantos.- Dijo Draco con una mirada bastante prepotente. "Si es que en todos lados triunfo" Pensó Draco

-Malfoy, tú sabes más de mis tics que yo misma, no será que eres tu él que no se puede resistir.- "Vamos, estoy yo para fijarme en ti, egocéntrico"Pensó Hermione

-Hay que conocer a los amigos y a los enemigos mejor aún.- Ahí estaban de nuevo, involucrándose en una discusión estúpida que si no la paraban se acabaría convirtiendo en pelea.

-Lo mismo digo. Más. ¿Cómo te comportas con tus amigos.?- Hermione decidió cortar de raíz la conversación.

-Bien, no te confundas. En Slytherin no hay amigos. Hay gente que me respeta, y gente que está más unida a mí, como Blaise, Goyle y Crabbe. A estos tres últimos les permito ciertas concesiones, ciertas bromas, aunque solo en privado, es decir, jamás te dirán nada fuera de lugar delante de la gente. Pero tendrás que acostumbrarte a que Blaise te cuente cada polvo que eche... y lo peor de todo, pedirá tu consejo. Consejo que no le vas a dar, bajo ningún concepto. ¿Me entiendes? Da igual las burradas que diga. Tu callada como una muerta. Si se pone pesado me cuentas lo que te ha dicho y yo te digo lo que debes decirle. En cuanto a Crabbe y Goyle... no sé, improvisa. No suelen hablar mucho. Tengo un humor ligeramente negro con ello, dicen que soy bastante sarcástico, y también bastante borde, claro que eso jamás me lo han dicho a la cara.

-Y te gusta meterte con la gente, sobre todo si son los de primero. Los más débiles.- Ahí estaba Hermione la protectora de los indefensos.- Y yo eso no lo pienso hacer. Ante todo mis principios.

-No, realmente no es que me guste, es para desestresarme, tiene su complicación ser perfecto a todas las horas del día.- Hermione se rió, ante el gesto de Draco al decir la palabra perfecto con cierta ironía.- De todas formas es contigo con la única con la que realmente me desestreso.

-¿por qué soy la única que te responde y no huye despavorida.?- Preguntó Hermione.

-No, realmente es porque eres a la que más fácil puedo insultar, lo tienes todo. Empollona, sangre sucia, vistes fatal... - Hermione le cortó antes de que pudiera seguir con la que seguro era una lista muy larga.

-Inteligente, puedo habar de cualquier tema, no me preocupo de cosas banales como el aspecto, o lo que puedan pensar de mí... admítelo, no has conocido a nadie como yo.- Contrarrestó Hermione.

-Granger, deberías estarme agradecida, ahora tienes un objetivo en la vida, evitar que tenga que ir al psicólogo.- Le dijo Draco sonriendo e ignorando todas las flores que se había echado la chica.

-Malfoy.

-¿Si.?

-Vete a la mierda, y metete tu narcisismo y tu mundo ideal en el que las personas solo viven para servirte por el culo.

-¿A que culo te refieres.?- Hermione no pudo evitar echarse a reír y Draco con ella. La primera vez que ambos se reían en común y no de ellos. La verdad es que la situación en la que estaban metidos tenía algo de cómico; poco, sobre todo para los que la sufrían, pero cómico al fin y al cabo.

-Touche.- Dijo Hermione sabiéndose vencida.

-Ahora solo me queda hundirte.- Comentó Draco despacio, con la voz más ronca de lo habitual en Hermione. Terminó con su taza y se acerco lentamente a Hermione.

-No te voy a dar la oportunidad.- Draco la miraba a los ojos mientras acortaba la distancia que los separaba poniendo cada vez más nerviosa a Hermione, sonrió de medio lado y le quitó de las manos la taza a Hermione, haciéndolas desaparecer. "Habla. Di algo. Lo que sea. Que no note que te ha... te ha... ¿turbado?"- Bueno, yo creo que no vas a tener ningún problema con Harry y Ron

-Demasiado simples, tienes razón.- "Uhm, vale, para las agresiones y los insultos sí que estoy preparada" Pensó Hermione ante la respuesta, totalmente normalizada de Draco.

-No tanto como Crabbe y Goyle.- "¿Qué narices acabas de hacer? ¿Por qué te has acercado así? Tienes que controlarte. No ha sido Granger, has sido tú, estas tan bueno, que es inevitable no intentar algo contigo mismo. Uhm... ¿echar un polvo con Granger se podría considerar masturbación.? Draco, estas fatal."

-Si meto la pata con darles un abrazo lo soluciono todo.- comentó Draco saliendo de sus pensamientos.

-Y yo con darles un par de patadas. Ahora en serio, suelen hablar de Quidditch y les gusta jugar al ajedrez. Odio el Quidditch.

-Nadie odia el Quidditch.- Afirmo rotundamente Draco.

-Pues yo sí.- "No voy a mantener otra discusión acerca de porque odio el Quidditch, bastante tengo con Ron y Harry para que ahora me toque lidiar con este"

-Pues ahora eres el capitán de Slytherin, así que tendrá que gustarte.- "Por Merlín, este año no conseguimos la copa... otro más, y en este caso sí que va a ser por culpa de los Gryffindor"

-No me voy a subir a una escoba.- "Vamos hombre, ya tuve bastante con tener que aprender en primero. Además siempre están mazo de alto. Hermione Granger no se sube a una escoba a no ser que sea estrictamente necesario, es decir, cuestión de vida o muerte. Y no hay nada más que hablar"

-Así que la sabelotodo tiene miedo a las escobas.- El radar de debilidades ajenas de Draco estaba atento a cualquier reacción de la chica, que no se hizo esperar.

-No, solo que no me voy a dedicar a buscar una cosa de color dorado por todo un campo mientras me tiran pelotas. El masoquismo no me va.- "excusas" pensaron a la vez.

-Eso no lo sabes. ¿Lo has probado?.- Preguntó Draco divertido y relajado al comprobar que Hermione volvía a enrojecer en su cuerpo. "¿Por qué la conversación siempre acaba en el mismo punto? Es como si no nos importase nada el lío en el que estamos metidos, Realmente tampoco es para tanto, será fácil averiguar el hechizo o la poción, no hay nadie mejor que nosotros en cuanto a magia se refiere. La conversación vuelve a un punto que me incomoda una y otra vez. Y se que lo hace aposta, que lo único que quiere es verme en este estado, pero no puedo evitarlo, me siento mazo de tonta, estúpida... una niña.." Pensaba Hermione.

-No necesito probarlo para saber que no me va a gustar.- Dijo Hermione segura de que estaba en lo cierto.

-Mira que eres sosa. De todas formas, aunque no vayas al partido, ya te romperé yo un brazo o algo para que no puedas asistir... - "romperle el brazo a Hermione... espera, no. Romperte el brazo a ti mismo y adrede... no, que se joda y juegue... o ya inventaré algo mejor. Una rotura, aunque en media hora puedes estar perfectamente puede dejar alguna marca e mi perfecto cuerpo."

-Y decir que tengo dolor menstru... soy un niño... mierda.- "Agh, ni de coña voy a dejar que ese animal me toque. Vamos hombre, conozco mejores métodos para ir a la enfermería y sin tanto dolor"

-De todas formas, si que tendrás que ir a los entrenamientos, y decirles lo que tengan que hacer, yo te pasaré las tácticas. Y nada de pasárselas a tus amigos mediante anónimos o lo que sea.- Amenazó Draco.

-Soy una Griffindor, no una vil serpiente que cree que el fin justifica los medios. ¿Alguna cosa más que deba saber?.- Respondió ofendida Hermione.

-¡Eh! Sí, tienes que escanear a la gente, sobre todo a las tías... Por si esto dura más de lo que pensamos, te voy a mandar un pergamino con todas las tías con las que he estado... más bien con las que recuerdo haber estado, también con toda la gente de Sly y la relación que tengo con cada uno de ellos y si se me ocurre algo más también te lo enviaré.

-Vale, yo haré lo mismo. Una cosa, tu harás tus deberes y yo los míos. ¿De acuerdo.?- Impuso Hermione. "solo me falta que este capullo me haga suspender aposta... y seguro que lo haría"

-¿No te fías de mi.?- Preguntó Draco falsamente ofendido ante la insinuación de Hermione.

-Soy Gry, pero no gilipollas, no me fiaría de una víbora en mi vida y menos si le pongo en bandeja cualquier tipo de venganza.

-Y yo que pensaba que eran sinónimos... Una cosa. Cuando terminemos con esto, nos "Oblitiaremos". Así que cualquier cosa escabrosa que podamos descubrir el uno de otro quedará totalmente olvidada.- "de todas formas, me escribiré una carta con todo lo que se supone escandaloso para ti Granger" Draco sonrió ante la gran idea que acababa de tener. "Mira niño, con esas a otros, ya veré la manera de sacar todos los trapos sucios que pueda y mantener tu boquita cerrada... que siete años son siete años, y un Obliviati no va a hacer que tú te olvides de la venganza." Pensó Hermione.

-Perfecto. No podría estar más de acuerdo. Una cosa más, me tienes que hacer un mapa para llegar a Slytherin y darme la contraseña, la nuestra es, y no te rías, se le ocurrió a Ron "Griffindor es la mejor casa de este colegio."- Comentó con pesar la Ex-Griffindor.

-Rodeada de niños.- Respondió Draco suspirando. "Mecawen... definitivamente gilipollas hay en todas las casas"

-Rodeado de bestias y pervertidos.- Respondió Hermione ante las acusaciones de Draco.- Y quedamos ésta tarde a las tres en la biblioteca, en la sección de pociones en la tercera fila para averiguar como deshacernos de esto. Y cuidado con mis piernas

-Cuidado con mis ademanes.- Advirtió Malfoy.- Ahora les diremos que teníamos un duelo pendiente. ¿De acuerdo.? Y mejor será quedar a las tres y media.- "no vas a ser tú, Granger, quien me imponga nada"

-¿Y lo del trabajo?- Preguntó Hermione, que creía que había aceptado la solución que ella había dado.

-El duelo es la razón del trabajo.- Dijo con superioridad.

-Dime la contraseña, que aún no me la has dicho.- "Joder, se ha acordado... de todas formas iba a saberla antes o después" pensó Draco mientras quitaba los hechizos del aula que habían utilizado.

-"Slytherin es la mejor casa de Hogwarts y cualquier colegio." Y fue Blaise.- Murmuró Draco. Abrió la puerta y salió dejando a Hermione riéndose bastante alto con SU risa.

Hala, ¿pero donde vas.? Todo dialogo, una Hermione demasiado histérica, un Draco demasiado salido (solo le falta suplicar por un poco de sexo... yo encantada de dárselo) y encima los diálogos no se siguen bien por culpa de los "pensamientos", y a mi me ha parecido bastante... soso, flojo... no sé. Creo que al menos los pensamientos están algo mejor que en el anterior capitulo, no he puesto en todos "pensó Draco, Pensó Hermione" porque quedaba demasiado repetitivo, así que en los que he creído que eran muy evidentes he suprimido el "pensó." A ver si el próximo me queda mejor.

Un besazo wapas.

PD: He tenido problemas con el titulo, no sabía si poner conversaciones con el enemigo (como se llama) o conversaciones con uno mismo... no sé... ¿Cuál os parece mejor.?