CAMBIOS

Capitulo 4: Problemas con el sexo opuesto.

Draco apareció con la risa de Hermione, es decir, la suya propia, paseándose por sus oídos. Con un gesto molesto en su cara, se dirigió hacía la mesa de Slytherin. Pronto se fijó en la mueca de desdén y sorpresa que se dibujaban en las caras de las personas que él conocía. Por lo que cambió de rumbo para llegar a su nueva mesa. Se sentó al lado de Harry, cuanto más alejado pudiese estar de Ron mejor.

-¿Qué ha pasado? ¿A donde has ido.? Has tardado muchísimo, no sabíamos si esperarte aquí o en la sala común- Preguntó el moreno algo preocupado. "Vale, no se puede hacer nada. Hay que dar explicaciones en todo momento."

-Tenía un duelo al que asistir.- Comentó Draco con un tono indiferente bebiendo de un trago el zumo de calabaza que apareció delante suyo.

-Pero... ¿En qué estabas pensando? Van a acabar echándoos del colegio, y no es que me importe que a Malfoy le echen, es más sería genial, pero no si también te echan a ti. Mira, Hermione, cariño, no sé que te pasa, pero de un tiempo a esta parte estas muy rara, no paras de perder los estribos con Malfoy, siempre con duelos y peleas, ya no estás casi con nosotros, ni siquiera vienes a vernos a los entrenamientos de Quidditch, y ahora nos vienes con esta ropa y con un duelo con Malfoy premeditado. Venga Mione, cuéntanos que te pasa, somos tus amigos y sabes que siempre te vamos a apoyar, en todo, lo que sea.- "Bueno... ahora estamos con los sermones... y yo que sé lo que le pasa a la sangre sucia por la cabeza. ¿Realmente creen que funciona ese sentimentalismo?"

-Mira Pot.- Draco comenzó a toser cuando se dio cuenta que iba a llamar a Harry por su apellido.- Harry, cariñito.- Draco intentó que el apelativo no sonase irónico, pero no lo logro en absoluto.- Es que estoy muy estresada por los estudios. Pero no os preocupéis.- "esta chica con los estudios puede poner cualquier excusa que seguro que sirve"

-Por cierto, ¿Quién ha ganado el duelo?- Preguntó Ron dejando el lado de Harry y sentándose en el asiento que quedaba libre al lado de Draco "Jajajajajaja... Vale, es mentira, pero eso nunca me ha importado lo más mínimo"

-Dmalfoy... Definitivamente es mucho mejor que yo... fui una estúpida al retarle... es muy rápido y además sabe muchísimos hechizos de los cuales yo ni siquiera he oído hablar.- les contó Draco con un deje de impotencia en la voz, totalmente fingido, naturalmente. Ron le puso una mano sobre su muslo descubierto. "Ahora sé porque Granger lleva la falda tan larga." Draco miró la mano del pelirrojo moviéndose con cierta torpeza aunque sin ningún tipo de pudor por su piel desnuda. "Granger como este te desvirgue te mato por gilipollas. Vale, ¿Qué hago? Soy una mojigata, puritana, en contra de las relaciones prematrimoniales,... debería sonrojarme... ¿Y como se hace eso.? Joder, la comadreja no para de acariciarme mientras me cuenta algo de lo cual no me estoy enterando"

-No te preocupes Mione, Malfoy habrá hecho trampas.- "Ya estamos con que Malfoy no puede ganar si no es con trampas... que las utilicen ellos leñes, y así estamos en igualdad de condiciones... bueno, no, yo soy mucho más astuto que estos dos pusilánimes... y seguimos con la manita. Fin, se acabo." Draco cogió la mano de Ron y la puso encima de la mesa. Draco cruzó las piernas y le amenazó con la mirada. Draco notó una mano sobre su pelo, revolviéndoselo. Eso fue demasiado. No permitía que nadie le tocara su precioso y perfecto pelo. Primero lo ensuciaban y segundo le despeinaban. Echo una mirada colérica al moreno intentado contenerse para no soltar su lengua de serpiente.

-Te importa no tocarme el pelo, me ha costado la vida intentar que se quede en su sitio.- "para que ahora vengas tu, jodida cara rajada, y te lleves por delante media hora de hechizos." Draco intentó utilizar un tono de voz que no sonará demasiado crudo, pero la mirada que le echaba al moreno mientras decía cada palabra, estaba envenenada. Harry le miró extrañado por la nueva actitud de su amiga.

-Hermione, guapa, eso nunca te ha importado.- Comentó Harry sin dejar de alborotarle el pelo. "Potter si pretendes que te llame guapo, te has equivocado de persona."

-Ya, pero es que nunca he tardado tanto tiempo en arreglármelo, así que déjalo tranquilito.- Draco cogió la mano de Harry y la dejó sobre la mesa, tal y como lo había hecho con la de Ron.

Hermione entró en el comedor con una sonrisa de satisfacción en los labios. Echó una mirada hacía su antigua mesa antes de dirigirse a la suya. Solo quedaban Goyle y Crabbe de su curso.

-Ey, ¿Qué ha pasado? ¿Qué tenías que hacer con la sangre sucia.?- comentó Goyle.- "Venga, a la mierda mi buen humor, en la primera frase ya me están insultando."- ¿No te la estarás tirando.? ¿Verdad.?- Hermione casi escupe el contenido liquido de su taza.

-No por DddiMerlin. Lo que estáis diciendo es algo... casi... antinatural. Joder, se me han quitado las ganas de desayunar.- contestó Hermione mientras apartaba su plato lleno de gachas con avena hacía Crabbe, que no dudó ni un segundo en empezar a devorarlo. "Dios, estoy rodeada de gente demasiado educada... quien podría pensar que Crabbe sabe lo que es un tenedor y como se utiliza. Mierda de diferenciación entre clases... si es que nos diferencian desde pequeños, que se puede esperar de una casa como Slytherin, en ella se va discriminando según la sangre, según el poder, según el dinero, según la familia... por Dios, un poco más y para entrar en esta casa necesitas todo tipo de credenciales, desde partida de nacimiento hasta un informe acerca de la pasta de dientes que utilizas"- ¿Qué.?

-Pues que qué habéis hecho, entonces.- Preguntó de nuevo Goyle.

-Teníamos un duelo pendiente.- "Eh! Eso ha quedado elegante, misterioso, y he puesto voz de perra en celo... no, ha quedado genial, seguro que así habla Malfoy con estos energúmenos de buenos modales en la mesa"

-Tienes jodida la garganta. ¿Y quien ha ganado.?- "¿qué pasa, qué Crabbe no habla... creo que no le he oído decir ni una mísera palabra, ni siquiera para coger mi comida... centrate... ¿quién ha ganado.? Bueno, si realmente hubiéramos peleado, habría ganado yo... bueno, yo como Hermione Granger. Así que lo mejor será decir que ha ganado ella... yo... quien piensen ellos que soy yo... Ah, deja de rallarte y dilo de una vez."

-Granger.-"quita esa cara de satisfacción y pon otra de enfado, enojo, cualquier cosa."

-¡GRANGER!.-"por fin Crabbe, creía que no conocería tu voz, aunque vamos, no me extraña que no hables, esa voz de pito no pega nada con tu cuerpo de 4x4... Uhm... este niño ha gritado demasiado. Malfoy me está mirando... Uhm... Ahora está poniendo cara, de Oh dios mío, no habrás sido capaz de decirle que he perdido... si, definitivamente esa cara significaba lo que creía, porque le está saliendo humo de las orejas... ¿pongo yo esa cara cuando me cabreo.?... Crabbe sigue hablando. Reacciona y deja a mirarte." Hermione puso una mueca de asco y se giró hacia Crabbe.- Pero si tú eres mucho mejor que esa sangre sucia sabelotodo.-"¿bueno, es que está gente solo sabe insultar y solo sabe insultarme a mi? Mira que se me acaba la paciencia."

-Pues sí, me ha ganado, y sin una sola trampa.

-Tú padre te va a matar cuando se entere, yo que tú no iría proclamándolo por ahí.-Dijo Goyle con tranquilidad "¿cómo que me va a matar? Define matar. Entonces todo lo que se dice de Malfoy es cierto. Lucius le maltrata, le pega, se divierte echándole cruciatus. Realmente Malfoy es un pobre ser indefenso, que solamente puede tratar a la gente como le han tratado a él. Solo puede hacer lo que ha aprendido durante su vida, la violencia y el desprecio, sin embargo él no tiene la culpa ser..."-Te va a hacer practicar los duelos todas las vacaciones de Navidad... que putada.-"Hermione, deja de hacer caso de lo que dicen Pavarti y Lavender. ¿Lucius maltratador y Narcisa una alcohólica?... que cabeza que tienen esas dos" Hermione notó un tirón en su túnica. No observó nada fuera de lugar. Miró a Draco, que le estaba mirando a su vez. "Debe haberme mandado algo." Metió una mano en el bolsillo y se encontró con un papel al lado de su varita. Lo cogió disimuladamente para empezar a leer.

Querida ocupadora de cuerpos ajenos:

Espero por tu bien, que el grito proferido por Crabbe no sea debido a que le has dicho que has ganado el duelo, porque si es así te mato, y no es una amenaza, es una realidad.

Atentamente D. Malfoy.

"¿Y quien va a ganar sino? ¿Querida ocupadota de cuerpos ajenos? ¿Y se atreve a llamar infantil a Ron?"

Tú, Personajillo ajeno a la realidad:

Yo solo le he dicho a Crabbe la opción más plausible y lógica... Admitámoslo, tú no serías capaz de ganarme en un duelo ni en cien años de vida. En cuanto a lo de matarme, lo veo bastante improbable.

Atentamente, H.J. Granger.

"Estas muerta Granger, me da igual que me tenga que matar a mí mismo para conseguirlo."

-¿Qué es eso.?- Le preguntó Ron mirando por encima del hombro intentando leer la nota. Draco le echo una mirada cargada de amenazas. "¿Y ahora que le digo yo a este.?"

-Nada que te importe Ronald Weasly.- Le respondió Draco. "Creo que lo he dicho en el tono exacto que utiliza Granger. En plan altanero"

-No será de Vicky ¿verdad.?- La cara de Ron estaba roja de furia al decir el nombre de aquella persona. "¿Quién cojones es Vicky.? Pero que malos son los celos. Y que evidente es el pobre."

-Pues sí, es de Vicky. ¿Algún problema.?- dijo Draco con una sonrisa bobalicona en los labios.- Bueno, me tengo que ir a la biblioteca. Nos vemos en la comida.- Draco se levantó de la mesa y se dirigió hacia la puerta mirando significativamente a Hermione. Decidió ir a su cuarto, al cuarto de Hermione realmente. Cuando llegó las dos chicas con las que compartía Habitación estaban allí discutiendo acerca de un vestido. Muy hortera para el gusto de Draco.

-Hermione, guapa, estos son mis ejercicios de transformaciones, me los puedes revisar.- Preguntó Pavarti dándole un pergamino. Draco le miró con cara de loco... loca. "¿Pero que se ha creído esta, ahora tengo que revisar el trabajo de esta petarda?. Eso no ha sido una pregunta, me lo ha exigido. A mi nadie me exige nada... bueno, Granger le echaría un vistazo, intentemos comportarnos como ella" Draco cogió el pergamino cansinamente de las manos de Pavarti y leyó el trabajo con atención.

-Primero, es más corto de lo que debería ser, y en ningún momento hablas de lo que realmente te piden. A no ser que te hayas equivocado de titulo, y sea "Transformación de los elementos de la naturaleza" en vez de "Como transformarte en los elementos de la naturaleza." Es decir, que el trabajo que has hecho es de segundo, y no de séptimo.- Comentó Draco dejando el pergamino de la chica encima de la cama de esta. "Si hombre, intentar manipularme a mí. Con Granger es posible que te resulte muy fácil, pero conmigo no lo conseguirás. Esta niña es medio tonta, no sé como ha sido premio anual. Así sacan tan buenas notas los de Griffindor, la sabelotodo se dedica a hacerles los trabajos. Y luego somos los Slytherin los que hacemos trampas. Hay que joderse."

Pavarti y Lavender le miraban con extrañeza.

-¿No vas ayudarnos a hacerlo bien.?- Preguntó Lavender.

-Lo siento chicas, pero tengo cosas que hacer, en otro momento quizás.- "o nunca" Comentó Draco dirigiéndose a la estantería y buscando un libro de pociones de Hermione.

-Pero, Mione.- "Que no lo intentes, y menos con diminutivos del nombre de Granger"- Es que sin ti no podremos hacerlo bien. Además, solo nos tienes que dar un par de apuntes para lograrlo, no tardaremos mucho.- "Que no, niñata, que el trabajo lo haces tu sola."

-Lo siento pero, en serio que no puedo.- Dijo Draco con el tono de voz más sentido que encontró.

-Bueno, pero está noche, nos echarás una mano.- "Bueno, estas están sordas ¿o que.?"

-Mira Pavarti, no es bueno que yo te ayude, tienes que hacerlo por ti misma, yo ya te he dicho que si lo entregas así lo mas probables es que suspendas, y que debes cambiarlo. Si quieres incluso te puedo decir un par de libros que puedes utilizar.- "creo que con este sermón me harán caso y me dejaran en paz... además, me ha quedado muy en plan Granger"

-Ya, pero tú sabes donde buscar, y además, tu deber como prefecta es ayudarnos con nuestros problemas.- "Buenos, se acabo. ¿Qué ha sido eso? ¿Una amenaza? ¿Mi deber como prefecta? ¿Pero de que narices están hablando? No saben dónde se han metido ni con quien... amenazas a mí"

-Mi deber como prefecta es ayudaros, en lo que pueda, buscaros tutorías si las necesitáis, pedirle a McGonagal que os asigne un tutor si lleváis mal la asignatura, no ayudaros a hacer el trabajo.- Dijo Draco con autoridad ante dos chicas atónitas.

-Ya pero tú eres nues...

-¡Hablo parsel ¿o que!- Las dos chicas se quedaron boquiabiertas al otro lado del cuarto, mirándola como si les acabara de confesar que estaba enamorada de Snape. "Hala ya está, la culpa es suya. Miran que son pesadas, no me extraña que Granger se pase todo el día en la biblioteca... y hablando de biblioteca"- Me voy a la biblioteca.- Pilló varios libros de la estantería previamente seleccionados abrió la puerta y salio con un portazo.

Hermione estaba entre Goyle y Crabbe dirigiéndose a su nueva sala común. Cuando entró observó a su alrededor, por la mañana no se había fijado en como era la casa de los Slytherin. No era muy diferente a la suya, tenía una chimenea, varios sofás, varias mesas y sillas, unas cuantas estanterías, un mueble bar "un mueble bar... eso no lo hay en Gryffindor... ¿Qué es eso? Parece una pipa gigante... ¿Qué coño hacen con un acuario? Estoy empezando a asustarme... y esto está lleno de juegos mágicos, que no tiene nada que ver con la perversión que se respira en este ambiente. Nosotros no tenemos nada de esto... flipo." Volvió a pasear la mirada por la habitación. "AH AH AH AH... Dios mío. Pero eso es una aberración. Pero si es una niña... debe ser de primero... y creo que ya la estoy poniendo edad de más. Y ahí va otra... ¿pero que es esto?... ¿dónde me he metido?... no digas nada. Quita esa cara de Asombro. Intenta comportarte como una persona normal... que se comporten ellos como personas normales." Hermione no podía apartar la vista del sofá donde se encontraba Blaise quien sostenía en sus rodillas a una chica de once años mientras la besaba. Era incapaz de ver donde estaban las manos del chico, ya que la falda, aunque muy corta de la niña, se lo impedía, momentos después apareció otra chica, intentando captar la atención del moreno dándole besos por el cuello, la oreja, los hombros. Hermione retiró la vista. Intentó que las imágenes que acababa de ver desaparecieran, sin embargo seguían clavadas en sus retinas. Empezó a andar por la habitación, intentando aparentar normalidad, cogió un paquete que le entregó un chico que debía ser de primero y lo guardó desapareciéndolo. De repente se encontró con un guante que acaban de tirarle en el pecho. Lo agarró antes de que cayera. Y miró a su alrededor para ver a quien pertenecía el susodicho guante. Se encontró con un chico alto, aunque no tanto como su nuevo cuerpo, castaño, con los ojos verdes mirándola con una sonrisa muy Sly en los labios. Hermione hizo el amago de devolvérselo. "Espera. Piensa. Te acaban de tirar un guante. Y eso, en el ámbito mágico como en el muggle solo significa una cosa. Te acaban de retar a un duelo. A pesar de que este prohibido."

-Están prohibidos los duelos en Hogwarts.- Dijo Hermione devolviéndole el guante al chico.

-¿Qué? Draco tiene miedo. No me extraña, después de que le venciera una chica... y no solo eso, una sangre sucia.- "Será gilipollas. Pues claro que una chica puede ganar a un chico en un duelo. ¿Qué estamos en la edad media?... y lo de sangre sucia te lo vas a tragar cabronazo."- En menos de una hora has perdido toda tu reputación.- Las palabras de Malfoy resonaron en sus oídos... no harás nada que dañe mi reputación... "Vale, pues estoy obligada a recuperar mi honor perd... pero que coño... otro jodido guante... ¿pero que coño pasa aquí?... yo nunca he hablado tan mal, ni siquiera conmigo misma... ¿qué me esta pasando? ¿Y que narices les pasa a estos? ¿Por qué no paran de retarme.?"- Miró alrededor suyo. Blaise había dejado en el sofá a las dos chicas que en ese momento parecían muy entretenidas la una con la otra. "Es Slytherin... ¿Qué esperabas? ¿Niñas jugando a las barbies?" Blaise estaba al lado suyo desafiándoles con la mirada. Existía un duelo de miradas entre todos, y ella a pesar de estar incluida, la primera, no conseguía salir de su asombro. "Vamos a darles un poco de Malfoy."

-Apuntad en un pergamino vuestros nombres y la hora del duelo al lado.- Miró con suficiencia y con una media sonrisa en los labios.

-Ja. Draco, vamos a acabar contigo.- dijo el castaño.

-Palabras. Ahorra saliva, chico, la vas a necesitar.- "Uhm... se me da bien el papel. ¡Anda! Parece que se acobardan".

-Eres tú el que debería andarse con cuidado ahora, Draco, y no ir por ahí como si nadie pudiera tocarte.- Otro chico, este un poco más alto, era el que hablaba "en eso el chico tiene toda la razón del mundo... Eres Malfoy, Así que haz lo que él haría y punto".

-¿Comprobamos ahora quien debería hacer que?.- Exigió Draco

-Draco.- Susurro Blaise. Hermione se giró a mirarle.- Esa varita no es la tuya.- "Mierda. ¿Y ahora que hago?"

-He debido coger la de Granger sin querer.- Explicó Hermione a Blaise con un susurro lo suficientemente alto como para que los chicos pudieran oírlo. "Toque Malfoy... allá va."- Soy capaz de ganarte hasta con una varita que no es mía, niñato.

El chico sonrió ante su buena suerte. Cogiendo la varita en posición de ataque. Notó como Blaise recogía un pergamino, probablemente con los duelos a los que debería asistir. "¿Por qué me tengo que meter en estos berenjenales por el honor de Malfoy?...Porque sino lo haces a saber lo que puede hacer él con tu cuerpo como venganza... ahí le has dado." Hermione sonrió ampliamente intentando conferirle a esa sonrisa un toque de malicia. Quitó de su alrededor con un toque de su varita todos los elementos molestos, tales como sofás y mesas, para llevar a cabo el duelo. Se crujió los dedos como le había dicho Malfoy y torció el cuello hacía los hombros haciéndolo crujir también.

-Señor Malfoy.- Un hombre de unos cuarenta años estaba en la puerta de la sala común. Su pelo negro y lacio le caía por los lados de la cara ocultando sus orejas, su piel de un tono grisáceo muy poco salubre parecía aún más gris debido a la luz existente en aquel lugar. Una mano larga, huesuda, muy fina se levantó haciendo un gesto para que se acercará.- Sígame.- Hermione guardó su varita y echo una última mirada hacia el chico que tenía enfrente.

-Está vez te has librado.- le dijo en voz baja antes de que el chico le pudiera espetar lo mismo. Y se fue siguiendo a su profesor de pociones hacia su despacho. Estaba ligeramente aterrada, si es que ese sentimiento o sensación se puede tener ligeramente. Su profesor quería saber lo que ocurría en su casa. No paraba de hacerle preguntas sobre gente que no conocía, mientras ella contestaba, bien, normal, como siempre. El profesor de pociones le miraba extrañado. Hasta que al final le dejó ir. "Bien, no sé ir de aquí a mi casa... creo que no sabría ir a mi casa desde ningún lugar. Bueno, pues me voy a la biblioteca, así hago algo productivo."

Cuando Hermione abrió la puerta de la biblioteca pudo ver a una chica con el pelo castaño y rizado de espaldas a ella. Era ella. Tenía las piernas encima de la mesa y un libro en el regazo. Miró alrededor. No había nadie más en la biblioteca. Normal. Principio de curso, un par de horas antes de comer y un sábado no pegaban bien con una sesión de estudio en ese lugar. Se acercó a Draco tirando sus piernas al suelo de un manotazo. Draco elevó la mirada del libro con los labios tensos. Hermione le hizo un gesto con la cabeza para que lo siguiera. Y se internó en el laberinto de pasillos que conformaban aquella biblioteca. Draco con mucha parsimonia se levantó dejó con cuidado el libro en la mesa, con la pluma encima del párrafo que estaba leyendo antes de que le interrumpieran. Siguió a Hermione.

-¿Qué te había dicho de las piernas.?- Hermione puso las manos en jarras mirándolo fijamente. "Si es que este tío no aprende. Yo esforzándome por parecer un capullo y él nada"

-Te voy a matar Granger.- Contestó Draco bastante cabreado. "Has tirado por la borda todo lo que he logrado en estos años y solo has tardado medio día."

-No te preocupes, creo que tengo cinco o seis pavos dispuestos a ahorrarte el trabajo.- Dijo con un tono muy Sly.

-Sí que te has hecho con el papel.- Draco estaba sorprendido de la actitud de Hermione.

-No como otros, que se dedican a enseñarme por todo el colegio.- "Bueno, ya estamos con lo del cuerpo... Joder, que solo podían ver un par de piernas" Pensó Draco cambiando el peso del cuerpo de un pie a otro.

-Solo muestro la mercancía. De todas formas, estaba solo.- Añadió Draco al ver la cara de espanto de Hermione. "No se puede hacer ni una broma" "¿Cómo que enseñando la mercancía? Yo no soy una de tus... tus... como las llames." Pensaba Hermione bastante cabreada y eso que no habían ni cruzado tres frases.

-Toma, esto ha llegado con un águila.- Draco tomó el paquete que le tendía Hermione y lo miró sin abrirlo. Quedó callado.- Por cierto, he visto a Zabinni liarse con dos niñas pequeñas, de once años.- Dijo traumatizada, pudiendo por fin comentar el suceso con alguien y también rompiendo así con el incomodo silencio.

-Y eso te exaspera porque es una depravación o bien porque esas niñas de once años han vivido más que tu.- "Dios, ahora que lo plantea así. Hermione. Aberración. Aberración. No te dejes liar por este personaje... ¿A él no le gustan las niñas pequeñas? Creía que él era el peor de todo Slytherin."

-Depravación evidentemente. Lo que no entiendo es como Zabinni, que no está mal y seguro que puede estar con cualquiera, se dedica a las pequeñas... a no ser que haya acabado con todas las de su edad.- Comentó Hermione más para sí misma que para Draco. "Acostumbrate, porque Blaise es así de... de... ni siquiera existe una palabra que explique todo lo que él hace." Pensaba Draco mientras observaba como Hermione se había quedado mirando al infinito probablemente, reviviendo la escena.

-Sobre gustos no hay nada escrito. Y menos en el caso de Blaise, ya lo comprobarás.

-No lo entiendo.

-si pesa más de treinta kilos y puede tener una varita todo vale. Esas son, por decirlo de alguna manera, las reglas de Blaise.- Vio como Hermione negaba con la cabeza. Le pareció muy divertido ver su ofuscación.- ¿Y qué? ¿Te parece tan buena idea ahora decir que Hermione Granger había ganado a Draco Malfoy.

-Mira guapo, a esos me los quito de en medio así.- dijo Hermione chasqueando los dedos.- "¿Qué pasa aquí.? Ella no es así... de... ¿arrogante? Así soy yo. ¿Podría ser un efecto secundario... y que su naturaleza este cambiando y convirtiéndose en la mía. Claro que yo no he cambiado ¿O sí? ¿Estos cambios en tan poco tiempo? No es posible ¿O si?"

-Espera. Tú no eres así. ¿No estaremos sufriendo cambios de personalidad.?

-No, lo siento no vas a volverte inteligente de repente. Soy yo, es que he estado intentando parecerme a ti, al hablar y esas cosa, y creo que se me ha pegado.- Explicó Hermione revolviéndose el pelo. Draco le miró como si hubiese cometido los siete pecados capitales de una sola vez al ver como se estropeaba el peinado, pero acertó a callarse e ir al tema que realmente le interesaba.

-Ah, entonces sigues siendo tan redicha y pedante como siempre. ¿No.?- "Bueno, vale, este no es el tema, pero no se va a quedar ella con la última palabra"

-Y tú sigues siendo el segundo en todo.- "Mira, que acabamos a leches y así practico para los duelos que tengo después" Pensó Hermione

-No lo sé. ¿Alguna vez Weasly te ha metido mano.?- "Te he pillado Granger... JAJAJA... soy buenísimo... y estoy buenísimo. Granger no te metas con tus superiores que llevas todas las de perder" "¡QUÉ! ¿Cómo? El problema no son ellos, soy yo. Está claro. Malfoy es mejor tía que yo, y eso que él lleva unas cuantas horas siéndolo y yo dieciocho años. Pero yo ligue con Viktor Krum una gran estrella, eso no hay quien lo iguale... él tenía veintidós años cuando yo tenía quince, lo que significa que te has liado con alguien como Blaise, no es algo de lo que estar orgullosa. Hombre no hay comparación, tu con Víctor te diste dos besos mazo de castos... y no dejaste que te metiera mano... encima fuiste estúpida... al tema. ¿Por qué Ron me ha metido mano cuando yo era Malfoy? Es mi personalidad. Lo sé... debería ser de otra manera, está claro... que cambien ellos, yo que voy a cambiar, pero por Dios, si tú eres genial como eres... además, le gusta Draco por el cuerpo. Espera, ¿ solo me ha metido mano por el cuerpo?. ¿Soy solo un cuerpo, un objeto que se puede usar y tirar para luego pasar a por el siguiente.? Maldito Ronald Weasly en cuanto vuelva a ser yo te capo, a mi nadie me trata así... si es que tienen razón, soy una mojigata, casta, pura, intransigente... como siga así voy a llegar virgen al matrimonio, y me niego.

-Granger. Granger. Por Merlín. Vuelve a la realidad.- "Mierda. No me vuielvo a meter con ella sobre esto... ¿qué está haciendo ahora?... ¿va a llorar? No, NO; NO. EN MI CUERPO NO LLORA. En mi cuerpo no llora nadie. Consuélala y así no llorara... estas loco, ¿consolarla? ¿Yo?... ¿quieres que empiece a llorar.?"- A ver Granger. No te ha metido mano del todo, más bien no te han metido mano.- "nada, que no reacciona." Draco tomó su propia barbilla con fuerza bajando la cabeza hasta que sus ojos chocaron. "Esto de ser más bajo que ella no me gusta nada"- solo me toco un muslo... era una demostración de... comprensión, te estaba dando ánimos porque habías perdido contra mí en el duelo.

-GENIAL genial.- dijo recordando que estaba en la biblioteca.- entonces ahora solo me toco por compasión, genial. Eso es mucho mejor.

-No me seas histérica, Granger. Que el que tendría que estar histérico sería yo. ¿Sabes el trauma que me puede causar se tocado por la comadreja.?- Hermione pareció recuperarse ligeramente y sonrió.

-Dios, lo siento. No sé lo que me pasa, pero es que cualquier cosa que me dicen me la tomo de la peor forma posible.

-No pasa nada. Pero por Merlín, intenta controlarte, porque sino quien va a acabar gritando como una niña debido a esta fastidiosa voz de pito que tienes voy a ser yo.

-¡Eh! Un respeto. Que soy una niña. No puedo, ni quiero tener otra voz. Bueno, ¿qué tal si trabajamos un rato.?- dijo Hermione con energía.

-Espera, antes tienes que decirme con quien tienes los duelos, te daré unos consejos.

-Pues está uno de pelo marrón, ojos verdes, creo, alto, pero no tanto como yo.

-¿Cómo que yo.?

-Como tu.

-¿Pero tu... como tu... o como yo?

-¿Qué.?

-¿Qué cuerpo o tu mente.?

-Mente

-Es decir, yo

-¿Yo... que yo?

-Joder, Granger. El nombre del cuerpo

-Malfoy

-¿Qué?

-No, que ese es el nombre del cuerpo

-Vale. Y no es tan alto... no tengo ni zorra de quien puede ser.- Draco intentaba repasar a toda la gente de Slytherin pero no le venía a la mente ninguna persona de esas características.

-Normal. Es raro que te fijes en otra persona que no seas tú. Tengo un problema yo no digo palabrotas. Excepto cuando estoy contigo, que sacas lo peor que hay en mi.- "no creo que me acostumbre a hablar con palabrotas. Y tampoco sé si quiero acostumbrarme."

-Pues yo sí, y bastantes; así que ya te puedes ir acostumbrando.- Exigió Draco. "Si yo tengo que ser un sentimentaloide cualquiera, tu puedes decir palabrotas"

-O puedes dejar de decirlas y punto.- Dijo ella enojándose por el tono utilizado por Draco.

-No, me refiero, a que te acostumbres a decirlas con mi cuerpo.- contestó Draco. "Ya sé que yo no puedo decir palabrotas en tu cuerpo"

-Ya y yo he dicho que también tu cuerpo puede dejar de decirlas. Dios, si cada dos palabras vamos a tener que estar explicando a que nos referimos, va a ser horrible.

-Intentemos hablar como si tu... mira, da igual, no estoy para pensar.

-Pero alguna vez lo estas.

-Quieres acabar a leches

-La verdad es que en estos momentos me da exactamente igual, por una vez en cuanto a violencia física se refiere tengo todas las de ganar.- Dijo Hermione intentando quitarse el pelo inexistente de los hombros. "Maldito pelo"

-¿Vas a pegarte a ti misma.?- Preguntó Draco divertido.

-Con tal de borrar esa estúpida sonrisa de mi cara cualquier cosa. Vamos a lo que estábamos.- Contestó Hermione cansada de discutir.

-Bien. Lo de los duelos no me preocupa demasiado. Eres la única persona que no he ganado... todavía.-"¿eso ha sido un cumplido? ¿Le has hecho un cumplido a una sangre sucia? Esto te está afectando."

-Ni lo harás. Vale, Así podré liberar estrés. ¿Qué se te da mejor hechizos o pociones.?- "A ver si con un duelo se me pasa este histerismo y vuelvo a ser persona. Porque estoy quedando como una tonta cada vez que hablo con él... ¿Y qué te importa lo que piense? Tú eres como eres y punto. Que se joda y no te cabreé, así no tendrá que aguantarte. No vas a cambiar tú, que cambie él."

-Todo se me da bien.- Contestó Draco algo confuso por la pregunta de Hermione. "¿Cómo que qué se me da bien? Soy perfecto. Nada se me da mal."

-No tan bien como a mí.- "Está claro que los Gryffindor no son modestos... es el único punto que tienen a su favor" Pensó Draco. "¿Qué? Ya estas picado... si es que eres de lo más predecible, puedo hacer contigo lo que quiera" Pensó Hermione

-Yo al menos tengo una vida.- "¡Eh! Ahí te estas pasando de listo guapo" "Venga que respondes ahora a eso, sabelotodo" Pensó Draco mientras que la miraba con sorna.

-De la que no recuerdas ni la mitad..- Hermione contesto a su ataque con una petulante sonrisa en los labios.

-Solo recuerdo las cosas importantes que me pasan.- Se defendió Draco. "Es decir, nada que tenga que ver contigo, sangre sucia"

-Ni la mitad.- volvió a repetir Hermione sin quitar la sonrisa.

-¿Qué sabes tu de mi vida.?- "¿Insinúa que mi vida está vacía.? ¿Por qué? ¿Por qué no tengo unos amigos de lo más dulce que no paran de vigilarme? ¿por qué no le doy ningún valor a las tías con las que estoy? Ninguna de ellas lo merece... ¡Ah! Es insufrible."

-Cada vez más cosas. Por cierto, tengo un gato. Crookshants. Hazte cargo de él.- Dijo Hermione llevándose las manos a la cabeza por su descuido- "Joder, Hermione, ¿Dónde tienes la cabeza? Tu pobre gato a saber donde está y tú aquí, preocupándote en cabrear a Malfoy"

-Esta mazo de gordo.- Comentó Draco evidenciando que ya lo conocía.

-Únete a Ron y dejad en paz a mi gato.- Dijo Hermione con cierta indiferencia que no logró ocultar del todo "MI GATO NO ESTÁ GORDO, ESTA FUERTECITO... Maldita gente."

-Yo tengo una serpiente. Namuras.- "Mierda. Hoy no ha comido. Una chica dando de comer a una serpiente... le diré que se lo pida a Blaise"

-No me sorprende lo más mínimo.- Respondió Hermione.

-Tengo unos cuantos ratones en una jaula. Dale dos de comer, una vez al día. ¿Algún problema con eso?. Preguntó Draco quedándose bastante sorprendido ante la reacción de la chica.

-No ¿por qué? ¿Hace algo.?- "¿Y ahora que le pasa a este?... me esta mirando raro"

-Aparte de morder a los sangre sucia nada- Draco se recuperó de su asombro y respondió para variar con un insulto.

-Entonces no te acerques a ella. Bueno, me encanta hablar contigo Malfoy, pero a lo que íbamos. ¿Tienes alguna preferencia entre hechizos y pociones.?

-He pillado un par de libros de pociones de tu cuarto.- Contestó Draco dando por finalizada la discusión sobre en que era mejor y en que no.

-De acuerdo, entonces yo me dedicare a los hechizos.- Dedujo ella

-Una cosa más, esto es por si tienes algún problema o estas en alguna situación que no sepas como resolver, así que llevalo siempre. Solamente tienes que apretarlo y yo lo sabré.- Draco estaba desenvolviendo el paquete que había encontrado Hermione en su cuarto.

-¿cómo lo...?- Draco le colocó un "sujetador de corbatas" era de plata con una fina línea en el medio de color verde esmeralda. Draco se echó hacia atrás comprobando que el alfiler estuviera perfectamente colocado. Hermione le miraba con el ceño fruncido a la cara, dándose cuenta de que ponía el mismo empeño que ella en que las cosas estuvieran perfectas.

-Se los he pedido a mi padre. Esta mañana. El águila es mucho mas rápida que las estúpidas lechuzas.- Hermione observó como él se iba poniendo un colgante también de plata con una piedra del mismo color verde que tenía su alfiler.

-Si tú tienes algún problema o algo... ¿cómo.?- Preguntó la chica

-Yo no tendré ningún problema.- Dijo Draco con superioridad. Hermione le miró enarcando con una subida de ambas cejas.- Vale, notarás que vibra.

-De acuerdo. Manos a la obra.- Dijo Hermione frotándose las manos.

-Parece que estés feliz.- Comentó Draco volviendo al lugar donde se disponían las mesas

-Con un poco de suerte saldré de aquí siendo yo misma.- Contestó Hermione para justificar su "felicidad."

Hermione se sentó con cuatro volúmenes, uno de ellos más grande que ella, en una mesa cercana a la de Malfoy, quedando enfrentados, de tal forma que si alguno de los dos descubría algo interesante, pudiesen verse e ir al pasillo acordado para comentarlo en privado, a pesar de la soledad en la que se encontraba la biblioteca. Debieron ir unas catorce veces, a probar distintos contrahechizos sobre ellos, sin embargo ninguno de ellos surtía efecto. Se saltaron sin darse cuenta la hora de la comida. Cada vez más nerviosos al comprobar que la magia utilizada no era la correcta para solucionar sus problemas.

-Draco.- Hermione, que no estaba acostumbrada a que la llamaran así no levantó la mirada del libro. Pero Draco sí que miró en su dirección. Viendo a un grupo de chicos de sexto al lado suyo. Iba a utilizar el colgante que él llevaba para comunicarse con ella. Pero no hizo falta.

-Hermione.- Harry y Ron se encontraban al lado de Draco observándole. Hermione levantó la mirada hacia el lugar donde provenía la voz que decía su nombre, se vio a si misma junto a sus amigos. Vio una sombra al lado suyo, y levantó la cabeza. "eres Malfoy"

-Tengo monos en la cara. ¿Qué miras.?- Dijo Hermione con desdén volviendo la mirada al libro. "Yo no lo habría hecho mejor" Pensó Draco sin dejar de mirar la escena. Unas manos pasaron fugazmente y varias veces por delante de sus ojos. Se volvió hacia el rostro de los dos chicos de nuevo.

-¿Qué pasa.?- Dijo Draco molesto, intentando no perderse ni un solo detalle de la conversación que se mantenía delante suyo.

-¿Cómo que qué pasa, no has ido a comer.- Dijo Ron poniéndose enfrente de sus ojos.

-¿Ya ha pasado la hora de la comida.?- Preguntó Draco inocentemente.

-Mione, eres un desastre.- Harry la sonrió y le alborotó de nuevo el cabello. "Otra razón más por la que odio a san Potter"

-Hemos pasado antes a buscarte pero no estabas.- Draco miró al pelirrojo propietario de la última frase. Parecía molesto.

-Estaría buscando algún libro.- Se excuso él.

-No hemos visto tu mochila.- "¿Qué es esto, un interrogatorio? No tengo porque dar explicaciones a nadie de lo que hago o dejo de hacer. Y ahora quitate de en medio que no veo." Pensó Draco cada vez más molesto.

-No he traído mochila.- Volvió a excusarse, está vez con un tono de enojo en su voz.

Hermione notaba como aquellas figuras estaban lejos de irse.

-¿Qué pasa Draco? Intentas convertirte en Granger para así ganarnos.- Hermione se echo hacia atrás en la silla hasta que su espalda chocó con el respaldo del asiento. Elevó la mirada, se puso las manos en la nuca. Y les miró con una sonrisa maliciosa. Draco se había puesto en pie mirando disimuladamente hacia los Slytherin "Está genial. Esa pose está bien. ¡Ah! Arian, Pietro y Puck. Arian es un gilipollas. Los otros dos solo se dejan llevar por este." Pensó Draco mientras analizaba la situación en la que se encontraba Hermione. - O más bien estas evitándonos. No me extraña que tengas miedo de nosotros.- Hermione hizo el amago de reírse.

-No dispongo de mucho tiempo, y menos para malgastarlo con vosotros, así que decid lo que hayáis venido a contarme y puerta.- comentó ella con un toque de indiferencia.

-No se te ocurra volver a hablanos así.- El castaño se acerco más hacia ella dominando con su estatura al rubio que aún permanecía sentado.

-¿Y quien me lo va a impedir? ¿tu? ¿Y cuantos más?.- mientras decía esto Hermione se puso en pie. "Mierda. Espero que no sean tan hijos de puta, que lo son, para enfrentarse todos contra ella... aunque son tres, y la verdad es que, aunque son muy rastreros, Granger es muy buena con los hechizos de defensa. No puedo hacer nada. Joder, la gilipollez de Granger ha hecho que se crean superiores a mí. Ya puede ganarles, sino tendrá problemas... tendré problemas. Tendría que avisar a Crabbe y a Goyle... pero yo no puedo." Draco había dejado de escuchar lo que estaban diciendole sus enemigos acerca de la nutrición, y se dirigió con paso firme y decidido hacia los Sly.

-Como prefecta tengo que enviaros a vuestro jefe de casa. Y tendré que informar de vuestras acciones.- Dijo Draco con un tono severo. "Bueno, es la única manera de hacer tiempo... espero" pensó Draco.

-Metete en tus asuntos, Mal... nacida.- "Joder, Buen insulto... y se lo ha dicho ella sola."- Solo estamos manteniendo una conversación muy inocente que no te incumbe, así que ya te estas largando de aquí... sangre sucia.

-Mira Malfoy, la palabra inocente saliendo de ti no tiene ningún valor.- "Es más fácil meterme con ella que conmigo... claro que yo no tengo defectos."- Así que haz el favor de acompañarme.

-¿O sino.?- Dijo Hermione con sorna.

-O sino te volverá a.- Arian, el castaño, empezó a decir la frase. Sin embargo, Draco no podía dejar que Harry y Ron lo oyeran. Por lo que le interrumpió.

-A ti nadie te ha metido en esta conversación.- El tono de Draco expresaba seguridad, autoridad y desprecio

-Así que callate.- continuó Hermione mirando al chico castaño. Para posteriormente volver la mirada hacia Draco y sus dos acompañantes, sus amigos.- Y, Granger, como prefecta de Griffindor habiendo un Prefecto de Slytherin estos niños no son de tu competencia, así que no te extralimites.- Hermione y Draco se miraban intensamente.

-Bien, todos a sus asuntos. Tendrás que ocuparte de los "tres" tú solo y a la "vez."-Hermione le miró significativamente y asintió disimuladamente con la cabeza habiendo comprendido perfectamente la insinuación del chico.

Hermione miró a los chicos con superioridad. Lanzó unos hechizos verbales sobre los libros que se cerraron e inmediatamente fueron a colocarse a su sitio correspondiente. Les hizo un gesto con la cabeza para que salieran con ella. Draco observó como la chica salía seguida de esos tres pequeños monstruos.

-Es perfecta.- Murmuró entre dientes Draco.

-¿Quién?.- Draco salio del ensimismamiento provocado por la conversación que había mantenido con Hermione.

-La biblioteca.- Se encogió de hombros con una sonrisa en los labios respondiendo al pelirrojo. Quien por su parte la zarandeó ligeramente.

-Nunca cambiarás Hermione.- Comentó él sonriéndole también.- Yo quería hablar luego contigo, si tienes tiempo.- El pelirrojo miraba al suelo, como si no hubiera nada más interesante en esa habitación.

-¿Te queda mucho Mione.?- Interrumpió Harry, hecho que Draco agradeció.

-Quería mirar un par de cosas más.- Respondió Draco. "Cuanto más retrase el momento de quedarme a solas con Weasly mejor... creo que a partir de ahora estaré todo el tiempo acompañado"

-Te hemos traído un par de sándwiches... que este cazurro, al ver que no estabas, ha querido comérselos.- Dijo el moreno haciendo que la comida se apareciera.

-¡Eh! Que hubiese estado en su sitio.- Se defendió Ron. Harry le besó en la frente y empezó a nadar hacia la salida.- Recuerda que luego quiero hablar contigo. ¿Vale.?- El pelirrojo dudaba entre darle o no darle un beso a Hermione tal y como había hecho Harry. Así que Draco atajó y se sentó haciendo un ademán de despedida con la mano sin siquiera mirarlo. Ron salió de la biblioteca y Draco soltó el aire que involuntariamente había retenido. "Bien Granger, lo siento por ti, pero Weasly va a sufrir como nunca... y tú, cuando te enteres de que le he dicho básicamente que es un mierda y que jamás en mi vida se me ocurrirá tener nada con él para después, hacerle rabiar de celos con cualquier pardillo que pase por delante, sabrás quién es el que tiene realmente el poder en esta situación. Así aprenderás a mantener la boca esa que tienes cerrada, Granger."

Los tres chicos habían llevado a Hermione a la sala de duelos de Slytherin. Se quedó muy sorprendida al saber que ellos tenían una especie de aula para tales fines. Naturalmente, no tenía ni idea de cómo salir de ella y llegar a algún lado. "Siete años en este colegio y aun me sigo perdiendo. Debería ver si hay algún hechizo que haga que funcione correctamente la brújula que tengo en la cabeza". Era una sala muy amplia, con una plataforma de madera en el medio. Y toda la decoración de alrededor, era de colores fríos, tal y como estaba decorada la "torre" de Slytherin. "Bueno, vamos a ver si sus son intenciones son tan rastreras como insinuá Malfoy"

-¿Quién va a ser el primero en empezar.?- Los chicos se rieron quedamente.- O los primeros.- Susurró. Hermione se subió a la tarima, y solo uno de los chicos le acompañó, sin embargo no dejó de observar los movimientos de los otros dos chicos, que se colocaban a su espalda. Hermione se puso un proteggo invisible con un no verbal aunque muy suave antes de que comenzará el duelo en sí. El chico se inclinó ante ella y Hermione le correspondió el saludo. El Slytherin, cuyo nombre aún desconocía, se puso en posición de ataque. Hermione no cambió la postura, quería ver como atacaba. Mandó un levicorpus que Hermione desvió con un toque de su varita. Menos mal que era la suya. Después, un Expeliarmus, y exactamente igual evadió el nuevo ataque... El chico mandaba uno tras otro bastante desesperado, y sin que ninguno llegara a su oponente. Se fijó como el castaño le enviaba una mirada cargada de significado a algo detrás suyo. Espero a que el primer hechizo le alcanzara por detrás y doblegase su escudo protector. Se puso un proteggo bastante potente, de color amarillo alrededor suyo sin mover los labios. El problema de ese en particular, era que los hechizo que ella mandaba también los absorbía el susodicho escudo, por lo que para poder ganar el combate tendría que deshacerse de él. Se giró para comprobar la ubicación de los otros dos. Se lo quito arrojando un desmaius al castaño, volviéndose inmediatamente y con gran rapidez hacia los otros dos. Decidió jugar un rato con ellos dos a la vez, tal y como lo había hecho con el otro chico. Fue yéndose cada vez más hacia atrás, los chicos se iban creciendo a medida que ella retrocedía, sin embargo, ningún hechizo lograba alcanzarla. En cuanto topó con el cuerpo desmayado del chico, lo sobrepasó y se quedo quieta, defendiéndose desde allí. Al cabo de una media hora los chicos estaban exhaustos, y el castaño recuperado del hechizo que le había lanzado despertó uniéndose a los otros. Cuando Hermione se dio cuenta de que pensaban dividirse... por fin parecía haber una maniobra entre ellos y no simplemente una intermitente lluvia de hechizos, Hermione les conjuró con un no verbal a estar paralizados. Uno tras otro.

-Bien, un consejo, a no ser que tengáis prisa en acabar con vuestro oponente no os dediquéis a mandar hechizos, solo os cansareis, a no ser, y no es vuestro caso, que seáis mejor que vuestro contrincante. Bueno, creo que os voy a dejar un sello, que verifique que habéis sido vencidos.- Marcó en la frente de los tres chicos Loser.- ¿Debería firmar? Creo que sabrán quien os ha ganado. No os preocupéis, los efectos desaparecerán en unos minutos.- dijo desde la puerta. Cerró y se apoyo en esta cansada. "¿Dónde estoy? ¿Cómo vuelvo? Malfoy." Apretó el alfiler que tenía prendido en la corbata y se escondió en un armario cercano, por si los chicos salían antes de que llegara Draco. Y así pasó. Draco llegó corriendo abriendo la puerta de la sala. Hermione entró tras él.

-¿Cómo estas? ¿Y más importante: como estoy.?- Hermione rió ligeramente.

-Yo estoy matada, tú no estas mal.- comentó apoyándose en la puerta. "Ha preguntado por mi antes que por él... deja de decir estupideces... preguntar por ti es lo mismo que preguntar por él"

-Esa es mi... mi... cuerpo. Tengo algo para ti.- Draco le dio un par de pastillas de color rojo. Hermione le miró con desconfianza. "¿Esa es mi chica?... ¿Ibas a decir esa es mi chica?... ¿se puede saber que narices te pasa?¿Por qué me mira así?... se ha dado cuenta de lo de mi chica... fijo. Si es que no puedo ser más gilipollas... la culpa es de sus amigos, que se pasan el día con palabras de apoyo y mimos... me están trastornando la cabeza... espera... está mirando la mano... vale, la cara es porque no se fía de mí... pues que se joda"

-No haría nada a mi cuerpo, son revitalizantes. – Dijo él intentando convencerla para que tomase las pastillas."Si, esa parece ser una buena razón... a no ser que quiera desmayarme durante una semana para que no vuelva a meter la pata. Pero yo no sabía que la mitad de los Slytherin se me iba a tirar al cuello... bueno, la verdad es que era previsible... pero no lo pensé... también soy humana, cometo fallos"

-Me debes una tremenda, no sabes por donde he dejado el pabellón Malfoy.- Dijo Hermione con la cabeza alta. "Vas a tener que decirme que soy increíblemente buena... mejor que tu, pequeño" Pensó Hermione

-No sé que decirte. Vale, eran tres pero de un curso inferior. Y además has tardado una hora y media.- Respondió Draco con desdén. Hermione río, sabía perfectamente que no iba a conseguir una palabra amable por parte de Draco.

-He lanzado cuatro hechizos en total. Un desmaius y tres paralizantes. El resto del tiempo he dejado que se desesperasen intentando tocarme, mientras que con un gesto totalmente y perfectamente imitado de ti, naturalmente, me iba deshaciendo de ellos.- Le explicó Hermione

-¿No habrás sacado ninguna foto de esos momentos.?- Hermione rió.- Weasly quiere hablar contigo.- "sí, sal ahora jodida conciencia."- Y evidentemente querrá comentarte algo sobre vosotros.- Hermione le miró con la boca abierta. Sin reaccionar.- ¿qué es lo que quieres que le diga?

-Y yo que sé.- "¿Qué?...¿Qué?... ¿Cómo?... ¿Por qué?... yo... no lo sé... evidentemente ahora no quiero salir con él. Pero si le digo... le dice que no luego no se va a atrever a volver a pedírmelo. Y si Draco le dice que no, va a tener problemas con él porque seguro que se cabrea. ¿Y luego qué? ¿Quiero salir con él? Pero si sería más su madre que su novia... admitámoslo, ahora soy más su madre que su amiga... y yo... no sé... quiero algo más... más... más ¿algo?... Puf... no podía haber llegado en peor momento. Y no sé lo que quiero. Me gusta, pero solo a ratos."

-Joder, pues si no lo sabes tú.- se oyeron pasos fuera, Ambos pusieron una cerradura y un silenciador a la sala.- No quiero ninguna mierda de esas en plan confesiones de Granger. Pero me tendrás que dar alguna pista.

-Me gusta... pero de vez en cuando, cuando se comporta de cierta manera conmigo. Yo que sé.- "Y luego tiene ese toque posesivo y celoso, que no está mal de vez en cuando pero llega a ser cansino... Pero es tan mono, y siempre se está preocupando por mí y siempre nos reímos, me hace reír... claro que también me hace cabrear... y no se toma en serio las cosas... y... y... y no lo sé" "¿Dónde está? Vuelve... Por Merlín, Granger, no pongas esa cara de terror, no es para tanto, es solo un tío. Menos que un tío, es un Weasly. Una comadreja."

-Le doy largas.- dijo Draco. Era la mejor solución para ambos. Así se acababan los problemas con Ron.

-Pero se suave, por favor.- La cara de estupefacción de Hermione pasó a una sonrisa de alivio. Amplia y sincera. Suspiró. "Por muy suave que sea no va a servir de nada... Si realmente Ron se atreve a decirle algo acerca de nosotros y él le responde con evasivas, se cabreara"

-Los por favores no van conmigo, tendrás que amenazarme.- Hermione rió.

-Le exigiré a Parkinson que se dirija a mí como Drakito, en todo momento.- Draco rió. Ya suponía que Pansy habría utilizado ese apelativo estando ella en su cuerpo.

-Lista para Slytherin.- Dijo Draco abriendo la puerta y dejándola pasar primero.

-Estoy lista para cenar y dormir durante siglos, ha sido el día más largo de mi vida.- Draco le entregó varios pergaminos con listas. Y después un mapa de las mazmorras.- Hermione se guardó todos ellos excepto el último en el bolsillo de atrás de su pantalón.

-Granger no sabe ubicarse, por fin un falló de la prefecta perfecta.- comentó Draco divertido. "Sé ubicarme... lo que pasa es que me cuesta"

-Malfoy tiene miopía, por fin un fallo en su perfecto cuerpo.- Respondió ella divertida. "Mierda. Un secreto menos."

-La poción está oculta en mi baño. Con un proddeo aparece. Un centímetro cúbico cada dos días. El vaso de medición aparece con la poción.- le explicó con indiferencia.

-No te preocupes. Tu secreto está a salvo conmigo.- Hermione sonrió. Y le dio un pequeño empujón con el hombro.

-Eso espero.- Draco le devolvió el empujón. "Mierda de cuerpo. Ni siquiera se ha movido ni un milímetro. Si es que soy mazo de fuerte"

-¿vas a confiar en mi sin amenazarme.?- Preguntó ella incrédula.

-No. Solo decido cual es la mejor amenaza en este caso. Por cierto. Eres mala con el sentido de orientación, pero ¿sabes leer un mapa.?- preguntó Draco. "Porque si no sabe leer mapas de poco le va a servir" "pero ¿qué coño les pasa a los tíos? ¿Qué se creen? Es un estúpido mapa, hasta un niño de cinco años sabría leerlo"

-¿Qué pasa que por ser una chica no se leer un mapa.?- Hermione estaba indignada.

-Insufrible. No se puede hacer ni un comentario. Saltas a la menor.- Pegándole esa indignación a Draco. "Solo me preocupaba. Porque sino sabe leerlo no se para que me he molestado en hacerlo."

-Tú insultas a la menor.

-Me voy.

-Bien.

-Bien.- "apañátelas sola"

Draco observó que entre unas cosas y otras había llegado la hora de la cena, así que fue a recoger las cosas que había dejado en la biblioteca cuando notó la llamada de Hermione y se dirigió al gran comedor. Vio a Ron y a Harry que la hacían un gesto con la mano, él les saludó con un gesto de cabeza. Y se acercó. Ron dejó un hueco entre los dos chicos para que él se sentará. Draco miró a la mesa de Slytherin. Hermione no había llegado, y los chicos a los que había derrotado tampoco. "Debería haberle dicho, que se anduviera con ojo a pesar de haberlos ganado, es posible que quieran vengarse." Harry estaba pendiente de una conversación con Ginny y Neville acerca de la clase de defensa contra las artes oscuras.

-Este año seguro que conseguimos la copa.- comentó Ron rompiendo el silencio. "Alguien debería darle unas clases de cómo atraer a una chica, ya que por el mismo no puede."

-Fijo que sí. Ron, odio el Quidditch. ¿No puedes hablar de otra cosa. ?- Ron la sonrió.

-Sigo sin entender como no te puede gustar el Quidditch.- Dijo Ron negando con la cabeza. "Es así de rarita la niña... ¿qué se puede esperar de una sangre sucia.? Weasly es más tonto de lo que pensaba. Está intentando convencerme para que me guste. Espera. Este tío sí que está mal."

-Por Merlín.- dijo Draco elevando la voz ligeramente.- Todo el mundo sabe que los Chudley Cannons no llegan ni a la suela de los zapatos a los Toyohashi Tengu.- "Muy bien Draco. Te has lucido. La has cagado."

-Ves como en el fondo sí que te gusta el Quidditch.- Dijo un ilusionado Ron. "Bien, lo siento Granger, pero no puedo permitir que salgas con este incompetente, de largas nada. Una puerta en las narices." Sin embargo, aunque Ron no se había percatado de lo raro del comentario, Harry sí que había visto un comportamiento muy extraño en "Hermione" y la miraba intentando escrutarla. Draco se volvió velozmente hacia el moreno.

-No intentes leer mi mente Potter.- Draco bajó la mirada a su falda y comenzó a comer despacio.

-Lo siento Mione, no le he hecho aposta... es solo que me pareció muy... dejalo. Lo siento. Te juro que no volverá a ocurrir.

-eso espero porque... porque cada uno tiene derecho a tener sus intimidades.- Contestó Draco. "No amenaces... no lo eches todo a perder"- Estoy cansadísimo.- Dijo Draco cambiando de tema frotándose los ojos.

-Cansadísima.- corrigió Ron. Draco abrió los ojos y vio como Hermione entraba en el Gran Comedor con cara de pocos amigos. Era evidente que no había conseguido seguir las indicaciones. Hermione se sentó al lado de Blaise y de Pansy.

-Ya nos han contado lo de los de sexto. Los has dejado bien marcaditos. ¿Cómo es que llegas tan tarde.?- Preguntó Draco antes de llevarse un bocado a la boca.

-Me he perdido.- Dijo de muy mal humor, vertiendo en su plato unos espaguetis.

-¿Qué te has perdido.?- Blaise Goyle y Pansy comenzaron a reírse.

-¿Algún problema con eso.?- Todos callaron inmediatamente y observaron sus platos. Hermione se sintió culpable por haberlos tratado así, la culpa no era suya, sino de Malfoy. Naturalmente no podía disculparse. Así que añadió.- No sé quien ha sido el capullo que me ha cambiado todo de sitio, pero si existe y lo encuentro me lo cargo.- El ambiente se relajó notoriamente.

Durante el resto de la cena Hermione y Draco se miraban de cuando en cuando, es decir, cada dos segundos, para ver si el comportamiento del otro ante sus respectivos amigos era el correcto... Naturalmente, con tanta miradita no sacaron nada en claro. Draco notó como un brazo pasaba por detrás suyo y le daba un par de golpes al moreno. Draco se inclinó sobre su plato, sin dejar de prestar atención a lo que ocurría detrás suyo.

-No subas con nosotros. Se lo voy a decir ahora.- Era la voz de Ron, muy baja, la que hablaba.

-Vale. Suerte.- Contestó Harry.

-Gracias- "¿No pueden ser más evidentes? ¿Suerte? ¿No se puede ser más patético? Bueno, creo que ha llegado la hora..."- Bueno Mione, ¿te vienes y me ayudas con el trabajo de Transformaciones?

-He decidido que no voy a volver a ayudar a nadie con los trabajos, porque al final los acabo haciendo yo sola mientras vosotros os dedicáis a lo que os dediquéis, aparte que siempre acabáis con mis nervios.- "Bueno, esto último no lo sé a ciencia cierta, pero seguro que es verdad. Lo raro es verla en un estado de paz y tranquilidad. Vamos a ponértelo difícil, Weasly"

-Bueno pues no me ayudes. ¿Vamos a la torre.?- "Por Merlín, Weasly, no empieces a perecer desesperado... o sí... mas divertido."

-Vamos a esperar a Harry ¿no.?- "Y a acabar con tus nervios"

-No, porque Harry quería hablar con... con Neville.- Respondió Ron bastante nervioso. "Estos Gryffindor no saben mentir"

-Bueno, pues les esperamos a los dos... no pasa nada.- Draco sonrió mirándole.

-Bueno, pues nada. Nos quedamos.- Ron cruzó las manos sobre el pecho, frunció el ceño y miró al frente. Draco le miraba con una mueca de asco. "¿Pero es que este chico no tiene autoestima, vergüenza propia, miedo al ridículo? ¿Qué se supone que está haciendo? ¿Enojarse? ¿Y pretende hacerse a una pava así? ¿Todos los Gryffindor son igual de gilipollas o solo lo es este espécimen.?" Draco miró hacia Hermione que lo observaba a su vez con un gesto grave. Draco chasqueó la lengua.

-Venga, vamonos, no hay quien te soporte cuando estas de morros.- Dijo Draco con desesperación. "Se acabó la fiesta"

-Si no quieres venir no vengas.- "es una piba... es una piba... es peor que Pansy cuando estábamos juntos... y a esa la aguanté una semana porque era mi amiga... bueno, una semana sin ponerla los cuernos, la verdad es que luego me aproveche vilmente... es decir, de la mejor de las maneras. Pero al pobretón no le pienso aguantar esa actitud"

-Decídete. Voy o no voy. Pero no puedo hacer las dos cosas.- "Vale, Granger jamás trataría así a Ron. Pero encima que estoy haciendo una obra para la beneficencia. La gente espabila a base de leches, y este necesita unas cuantas. Ya ha vuelto a la misma postura de antes." Draco inclinó el cuerpo hacia delante apoyando los codos sobre la mesa y apretándose las sienes con los ojos cerrados. "Tranquilidad. No vas a ser menos que Granger, si ella ha podido con tres Slytherin un poco subiditos tu puedes mantener una conversación con este ser que tienes al lado"- Ron, ¿Qué era lo que querías contarme esta tarde?

-No me acuerdo.- Contestó el pelirrojo taciturno. "Y sigue en la misma postura."

-Bien, yo estoy muy cansado.da Así que me retiro ya. A ver si hoy duermo mejor que ayer.- Comentó Draco informando de sus más inmediatos planes. "Solo... voy a dormir solo... hace mucho que no duermo solo. Claro, que visto lo visto mejor solo que mal acompañado... ¿Estas realmente pensando en dormir con Ron? Definitivamente necesitas un sueñecito." No había dado tres pasos por el pasillo cuando Ron se acercó por detrás y le abrazó. "No... En unos pasillos no te declares, si fuera yo, cualquier sitio valdría, pero tu no me llegas ni a la suela de los zapatos. Joder, hay luna llena, y hay un jardín aquí al lado con una fuente en plan romanticon con hadas luminosas volando a su alrededor. Y tu vas a declararte delante de unos cuadros horrendos... eso, ahora mira al suelo. Ir en plan tímido, surte efecto al principio, pero no ahora"

-Yo... yo quería... hablar contigo... por... porque hace... hace mucho que... no hablamos, y la verdad es que quiero comentarte una cosa que he estado pensando durante un tiempo.- Ron al principio de la frase tartamudeaba, para después coger carrerilla y no parar ni para respirar. "Eso, ahora ponte nervioso y empieza a hablar deprisa para que no me entere de nada y te lo haga repetir."- Verás Ginny y Harry.- "¡¿Qué! No metas a otras parejas de por medio."- Se llevan muy bien, y no sé, parece que se llevan muy bien.- "¿Vas a seguir repitiéndote"- y lo más probable es que acaben saliendo juntos.- "Eso tú evade el tema, que tenemos toda la noche por delante. ¿Qué? Es muy interesante el suelo ¿Verdad?"- Y bueno, yo había pensado que sería, no sé lógico.- "Mec. Error. ¿Lógico? ¿Hablando de sentimientos y tu dices lógico.? Principiante"- pues salir juntos... si tu quieres.

-Vamos a ver. ¿Me estas diciendo exactamente que si me parece lógico que tu y yo salgamos juntos.?- preguntó Draco a ver si el pelirrojo cambiaba de táctica.

-No, es que dicho así no suena muy bien. Es decir, que si quieres que salgamos, en plan novios.- "¿en plan novios? Sin comentarios... Granger, esta me la debes, jamás se me han declarado así, y se me han declarado infinidad de veces... cada vez que cambio de chica básicamente. Y esta es la peor de todas."-Vamos que me gustas.- "Vale, solo te falta escupirme"

-Ya. Verás Ron, la verdad es que tú me gustas bastante, pero no sé a donde puede llevarnos esto, y sobre todo no quiero perderte como amigo, porque eres una persona muy importante para mí y quiero que siga siendo así. Sé que si salimos y lo nuestro se acaba por una razón u otra nuestra amistad se verá afectada, como también se verá nuestra amistad con Harry. Y la verdad es que tengo miedo a arriesgarme.- "Perfecto. Sencillo. Claro. Conciso. Sin tartamudear. Sin Mirar al suelo. Perfecto. Una mentira perfecta."

-eso es un no ¿verdad.?- "Y ahí estás de nuevo. Enfadado... deberías elegir mejor los momentos para cabrearte Weasly."

-Eso es un: no lo sé. Simplemente. No estoy segura de lo que siento en este momento.

-Ya, pero sí que lo tenías claro cuando Krum te invitó al baile. ¿Qué pasa, que no soy suficiente para ti y Vicky sí?- "La peor declaración del mundo, lo que yo decía... Vicky... Victor Krum. Y si, te aseguro que para mi no eres suficiente."

-¿Quieres hablar de Krum o de nosotros? Porque estoy perdiendo el hilo.

-¿Sabes qué, Te vas a quedar sola. Totalmente sola. No hay quien te aguante. Eres intransigente, rígida, intolerante, pedante, podrías dejarte llevar por lo que sientes alguna vez. No, Hermione Granger tiene que ser perfecta, y en vez de contestar si o no a una simple pregunta tiene que pensárselo. Siempre pendiente de los libros, aplicándote al máximo, dejando de lado a tus amigos, por unos cuantos escritos. Sin disfrutar de nada de lo que te rodea. No tienes vida. Lo único que tienes es a Harry y a mi, y cuando Harry empiece a salir con Ginny, solo me tendrás a mi, pero te aseguro que será tarde.- "¿Será capullo."

-¿Tienes algo más que decir.?- Se quedó callado.- Bien.- "¿Granger realmente quiere salir con este tipo?. No hay quien lo entienda. La trata peor que yo, y ya es decir. Yo al menos soy su enemigo declarado, pero si esto es lo que entiende por amistad... Y luego dice que no es masoquista... Estos muggles son de lo más estúpidos. ¿Y que se supone que tengo que hacer ahora? No se mueve, no habla... Granger. Voy a llamar a Granger. Estamos nada más salir del comedor, nos tiene que ver por narices." Apretó el colgante y espero mirando por una ventana a que la chica saliera.

-¿Quién te ha regalado eso.?- Preguntó Ron señalando el colgante.

-No necesito que nadie me regale nada, me lo he comprado yo.- Contestó Draco Tajante.

-Claro y yo. - Ron no pudo continuar con la frase ya que Hermione con medio Slytherin tras ella estaban en el pasillo al lado suyo.

-No podría haber una pareja más patética.- Draco miró a Pansy con una mueca de asco. Miró a Hermione que a su vez miraba a Ron quien miraba a las baldosas del suelo. Acto seguido Hermione miró a Draco algo molesta. Draco se encogió de hombros. Hermione suspiró y encabezó la retirada a las mazmorras con su sequito detrás.

-Podríamos habernos divertido un rato.- Comentó Blaise alcanzando a Hermione.

-Y perder mi tiempo en esos dos... no. Joder, que dolor de cabeza.- dijo Hermione. "Lo sabías, lo sabías. No tiene porque haber sido culpa de Malfoy... aunque es posible que así sea."

Hermione y Blaise fueron en silencio hasta su sala común, donde todo el mundo estaba con una copa en la mano. Hermione intentó irse a su cuarto. Pero cada vez que daba un paso se encontraba con una chica que se le tiraba al cuello, o un chico que le miraba con admiración por el duelo de aquella tarde, o alguien que le invitaba a un trago, o simplemente alguien que quería hablar. Por fin se deshizo de todo el mundo y tomo el pasillo que iba a las habitaciones donde solamente había parejas demasiado ensimismadas para darse cuenta de su presencia. Cuando por fin llegó a su cuarto con un torbellino como cabeza y un perezoso como cuerpo se encontró con Pansy desnuda en su cama. "no me puede pasar nada más esta noche"

-Que pronto subes hoy.- Comentó Pansy comenzando a levantarse. Hermione miró hacia otro lado. Intentando no ruborizarse. No podía moverse, no sabía que hacer.

-Estoy cansado. Así que largo.-Dijo secamente.

-No te preocupes no tienes porque hacer nada.- "Por favor, estoy rendida, soy incapaz de saber cuantos son dos y dos. Y encima para eso no tengo respuesta."

-Largo, Pansy.- Repitió Hermione. La rubia pasó los brazos por el cuello de Hermione quien inmediatamente se los quitó de encima.- No quiero tener que repetirlo.

-¿se puede saber que te pasa.? Esta mañana te comportas de un modo extrañísimo, te vence en un duelo la sangre sucia esta mañana, luego te pasas todo el día en la biblioteca, después vences a tres chicos de sexto a la vez, tu solo. Y ahora, en vez de celebrarlo abajo con todo el mundo y engancharte la de tu vida, te vienes aquí, también solo, y me dices que no quieres nada y que me largue... ¿qué te pasa?

-Ha sido un día muy largo. Lo único que quiero es meterme en la cama y dormir. Punto. Y tu me lo estas impidiendo.- respondió Hermione intentando que colara. "Por favor, no puedo más. Mi vida es una mierda. No conozco nada de lo que me rodea. Estoy perdida la mayor parte del tiempo. Y no solo en sentido figurado, también literalmente hablando. Solo quiero ver a Harry, a Ron, a Ginny, a mi gente, y sentirme protegida. Solo eso. Me conformo, conque me vean y me abracen y que me digan que todo va a salir bien"

-Bueno, pues duermo contigo. Sé que odias dormir solo.- comento con una voz algo ronca Pansy. "Odio dormir solo. He dormido sola durante toda mi vida."

-Mira Pansy, haz lo que te salga de los huevos, pero a mí dejame dormir.- Una Lechuza, exactamente la de Harry se posó en el alfeizar y empezó a picotear en la ventana. Hermione se dirigió hasta ella poniendo su cuerpo delante de la lechuza para intentar que Pansy no la reconociera. Cogió la carta que llevaba y la mandó de vuelta.- Si no te importa, preferiría que te fueras.

-Y yo prefiero quedarme.-Pansy volvía a tener sus brazos en el cuerpo de Draco. Hermione se sentía cada vez más exhausta, más cansada, con ganas de llorar, de ir a ver a Ron y saber que es lo que había pasado, de dejarse querer por esos brazos que acariciaban su espalda y la cubría de besos intermitentes y húmedos "Dios Hermione. Echala de una vez de aquí. ¿En qué estas pensando? Es Pansy, estas dejando que una tía te chupe la espalda. Actúa."

-Bien. Pirate. Cuando salga del baño no quiero verte aquí. ¿Te ha quedado claro.?- Hermione no espero respuesta y fue con la carta en la mano hasta el baño

Granger.

Weasly digamos que no se ha tomado demasiado bien lo que le he dicho. Y eso que he sido lo más amable que he podido. Le he dicho que no quieres arriesgarte a perder su amistad si algo sale mal... Él ha empezado hablar de Krum y... bueno, creo que es mejor que no sepas que más ha dicho... no ha sido muy agradable que digamos. De todas formas, has tenido suerte de perderte la elocuencia con la que tu amigo te ha prodigado. Así que mañana intentaré solucionar las cosas...

Atentamente, D. Malfoy.

Malfoy.

Supongo que sabía que iba a reaccionar así. No hagas nada. Deja que se le pase el cabreo y que sea él el que te diga algo ya que sino lo único que vas a conseguir es otra bronca del estilo a la de hoy.

Mañana quedamos en la sala de los menesteres a las tres ¿Vale? Y así hacemos las pociones que has estado buscando. Dame un toque con el colgante si estas de acuerdo.

Atentamente, H.J. Granger.

PD: Mañana empieza el castigo que te puso Snape. Has quedado con Filch a las nueve de la noche en el vestíbulo. Por una vez agradezco ser tú.

Pero tía, ¿qué te pasa? ¿No tienes vida? ¿Cómo se te ocurre hacer un capitulo tan largo? Pues hombre, últimamente no mucha. Es que estoy en época de exámenes y cualquier excusa es buena para no estudiar... (y que tengo tiempo hasta el siguiente. Dos semanitas... así que me puedo permitir el lujo de dedicarme a otras cosas... hasta que llegue el día del examen y me lleve las manos a la cabeza al ver que mis cálculos eran erróneos y no me da tiempo.) Y en cuanto al capitulo... no sé ha salido solo.

Bueno, un par de cosas sobre este trozo de historia.

1.- he intentado poner menos pensamientos, ya que me comentaron en un review que no quedaba bien.

2.- El capitulo es muy largo y realmente no pasa nada especial. La parte del duelo es un coñazo. Lo sé. Pero es que estaba hasta las narices de fics en los que Hermione es una pobre damisela en apuros que no sabe hacer nada.. Así que en esta la dejo por las nubes.

3.- Blaise está fatal. Lo sé... ¿pero que se puede esperar de un Slytherin.?

4.- No me ha molado mucho como me ha quedado la "declaración" de Ron... quería exagerarla mucho hasta llevarla a lo cómico pero creo que no ha sido así.

5.- No creo que las chicas no tengamos sentido de la orientación. Pero sí que es una de las cosas por las que se meten con nosotras. Y yo tengo un sentido de la orientación perfecto. Que me cueste distinguir entre la derecha y la izquierda de vez en cuando no tiene nada que ver... el caso, que me meto bastante con las chicas... más bien con lo que dicen de las chicas. Por supuesto, no estoy nada de acuerdo con los tópicos.

6.- Si, tengo una gata... y todo el mundo dice que esta gorda... o que la quieren echar a la paella. Pero es un amor de persona... o de gato, más bien.

7.- Hay un momento en el comento algo de un perezoso, es el animal no el adjetivo está puesto con un asterisco.

Muchas gracias por vuestros reviews. Hago lo posible por que se entienda mejor que hasta ahora... aunque creo que no lo he logrado del todo. Espero vuestro comentarios.

Un saludo a todas/os.