CAMBIOS

Capitulo 5: Problemas de la otra persona.

Los días se sucedían en Hogwarts y todo seguía igual. Hermione y Draco no se ponían de acuerdo así los matasen, los mismos insultos, las mismas malas caras. La única diferencia era que de vez en cuando había en sus conversaciones un toque de complicidad y compañerismo, que enseguida pasaban a más insultos, naturalmente. Los más allegados a estos estaban bastante preocupados por los nuevos gustos, perdidas de memoria momentáneas y la nueva forma de mirar y hablar que tenían; pero eran incapaces de imaginar siquiera el porqué de estos cambios. Ron seguía sin hablar a Draco, confiriendo algún que otro insulto por lo bajo, algún que otro gruñido y alguna que otra mirada cargada de dolor y odio. Draco, tal y como le había dicho Hermione, le ignoraba esperando que él se disculpará. Harry, que se encontraba entre los dos chicos, intentaba por todos los medios convencer a Draco para que saliera con Ron atribuyendo al pelirrojo toda clase de elogios y virtudes, mientras que Draco le respondía con todo tipo de defectos, naturalmente, debido a la facilidad que Draco tenía con las agresiones, Harry acababa dándose por vencido; Por el otro lado, Harry intentaba que Ron le pidiera perdón a Hermione, ya que con esa actitud no iba a conseguir nada. Ginny estaba bastante dolida con Hermione ya que ella había instado a su hermano a declararse creyendo que, según los comentarios de Hermione, diría que sí. Sus compañeras de cuarto, al ver que Hermione no les iba ayudar con sus tareas, la habían dejado de hablar, para ver si recapacitaba. Por lo que Draco en Gryffindor se sentía bastante solo, aunque tenía bastantes chicos a su alrededor, hecho que le empezaba a incomodar bastante. Sus amigos de Slytherin solo se paraban para insultarle, al principio se defendía, y atacaba, pero llegó un punto en el que directamente les miraba con cara de mala leche y seguía su camino.

Hermione por su parte no estaba mejor. Todas las mañanas se levantaba con cierto problemilla que solucionaba con una buena ducha. Pansy no dejaba de vigilarle y de seguirle por todas partes, alguna vez incluso insistió en acompañarla al baño. Las charlas con Blaise se hacían insoportables al no poder gritar al chico que era un degenerado. Crabbe y Goyle, que creía que serían los únicos que se salvarían, no conversaban, se limitaban a insultar o pegar a todo personajillo débil e indefenso que pasaba por su lado, incluyendo naturalmente a la sangre sucia por excelencia. El rumor de que Draco se estaba tirando a una única chica, es decir, que a esa no la ponía los cuernos, ya que desde hacia varios días nadie entraba en su habitación, se corrió por todo el colegio, incluyendo profesores; lo que implicó que todas las chicas intentaran en todo momento instarle a que fueran a un lugar más privado para enseñarle "algo" y que Snape no parara de intentar averiguar, con todos los medios a su alcance, quien era la chica que había provocado los cambios en su joven alumno. Había comprobado que para sobrevivir en Slytherin tenía que andarse con mil ojos, no demostrar tener ninguna debilidad o algún temor por el que te pudieran hundir, aunque también había comprobado que Draco tenía buenos amigos, aunque a ella no les gustase los temas de los que trataban a menudo, tenía que reconocer que podía contar con aquellas personas.

Hermione había quedado con Draco en la sala de los menesteres, y por culpa de Pansy llegaba tarde, cada vez era más difícil darle esquinazo. Por fin llegó. Miró a ambos lados para cerciorarse de que nadie la había seguido, o que no había ningún curioso cerca y se introdujo en la habitación. Draco estaba de pie, con esa ropa que no dejaba nada a la imaginación, con esa pose típica de un Sly, un hombro apoyado contra una estantería sostenía su cuerpo, los brazos cruzados sobre su pecho, al igual que sus pies también cruzados.

-Por fin llegas.- Dijo Draco algo molesto poniéndose erecto y acercándose a Hermione.

-Ya es que no consigo qui... ¡QUE COÑO HACES FUMANDO¡ME CAGO EN...!- Empezó a disculparse Hermione hasta que se dio cuenta de que Draco le estaba dando una calada con su cuerpo a un cigarro. "Mi cuerpo... mis dientes... Oh dios mío... mis padres me matan... o a él... ¿Pero como se le ocurre fumar en mi cuerpo.? Mirale, ahí sigue, con el cigarro en la mano, como si no pasara nada. ¿Por qué él... Por qué no una persona normal¿Por qué¿Por qué siempre me quejo de lo mismo.?... Pues porque el niño no hace una a derechas."

-Yo fumo.- Dijo con total naturalidad Draco haciendo caso omisoa los gritos de Hermione. "Bueno, no ha dicho ni media frase y ya me está gritando."

-TIRA ESE CIGARRILLO INMEDIATAMENTE.- Gritó Hermione acercándose a él intentando quitarle el cigarro sin quemarse. Claro que Draco se lo estaba poniendo difícil.

-Ya sé lo que te pasa. No has fumado en todo este tiempo... necesitas nicotina... bueno, tu cuerpo necesita nicotina, por eso no paras de gritar.- dijo Draco. Hermione se quedó de piedra al escuchar las palabras del chico. "Así que toda la ansiedad que tenía era por la mierda del tabaco... genial. Ahora soy adicta a las drogas. Por las noches me tengo que tomar un par de copas para parecer normal, y ahora resulta que también fumo... Genial.. Pues por esto no paso, porque no solamente se vuelva adicto tu cuerpo, sino también tu cabeza, que atribuye a ciertas situaciones o momentos las ganas de fumar. Así que mientras este en el cuerpo de Malfoy, este no fuma." Draco sacó una pitillera y le ofreció un cigarro. Hermione no se dio cuenta de lo que estaba haciendo el chico, solo veía a su cuerpo lleno de humo.

-No seas gilipollas, no dejo de gritar porque me pones de los nervios. Te dedicas a hacer cosas que no tienen nada que ver conmigo. Y MI CUERPO NO NECESITA NICOTINA, ASÍ QUE NO SÉ PORQUE ESTAS FUMANDO. NO HABRÁS FUMADO DELANTE DE ESTOS ¿VERDAD?- Hermione había intentado no levantar la voz, pero le fue imposible. Por fin Hermione consiguió el cigarrillo y lo hizo desaparecer.

-Si hubieses llegado a tu hora, yo no me habría aburrido y no me habría encendido un cigarro. Ahora coge uno de estos. Verás como te sientes mejor.- Dijo Draco acercando más la pitillera a la cara de la chica.

-NO.- Respondió Hermione como si lo que le ofreciera Draco fuera una noche de orgía con Snape y McGonagal.- Y si te aburres ponte a hacer algo.

-Ya lo hago, fumar.- Explicó Draco como si fuera evidente. "Mira niña, ya es bastante tener que vivir en tu cuerpo, para que encima no pueda tener ni un mísero vicio."

-TODO MENOS FUMAR.- Gritó Hermione llevándose las manos a la cabeza. "No me vengas con tonterías Malfoy que te mato.. Ya lo hago, fumar... ¿Se cree que soy tonta.? Me lo cargo, por lo que sea que me lo cargo."

-Si me dejarás follar con alguna tía no fumaría.- le espetó Draco. "Fumarías igual... si ahora estabas fumando para joderla por haber llegado tarde... Nadie hace esperar a un Malfoy sin que sufra las consecuencias." Pensó Draco. "Pero... Pero... ¿Tiene algo en la cabeza¿Hola? Cada vez le soporto menos... y eso que creía que era imposible, que después de seis años no se podía odiar más a una persona... creo que es la primera vez en mi vida que me equivoco"

-Y después no te echarías un cigarrito ¿Verdad.? Me da igual. NADA DE PIBAS EN MI CUERPO.- "y de pibes tampoco."-Y ahora vamos a ver si hacemos algo de provecho. Cosa que podrías haber hecho tú cuando veías que no llegaba.- Le espetó Hermione.

-Claro guapa, y joder toda la poción porque la niña no sabe llegar a su hora. Y luego tener que aguantar tu histerismo.- Se defendió Draco bastante molesto.

-¿Qué pasa? Que no sabes hacer nada tu solo.- le dijo Hermione con superioridad.

-Si tu puedes mantener funcionando sola siete hechizos a la vez estando al cien por cien segura que no la vas a cagar, tu misma. Que te vaya bien. Ya me contarás como te ha ido.- contestó Draco yendo hacia la puerta. "No tengo porque aguantar esto. Como la fastidie... vale, es muy improbable que la joda la sabelotodo esta, pero como la cague voy a estar recordándoselo el resto de su vida... y si luego resulta que es la poción que necesitábamos va a haber deseado que no me largara de aquí... y tú también... mierda de doble personalidad, dejame disfrutar."

-Ja. Claro que puedo hacerlo, pero aquí estamos los dos metidos en esto y no pienso hacer yo sola todo el trabajo.- Respondió Hermione cogiéndole de un brazo para que no abandonara la sala. "Pero que excusa más mala" Pensó Draco. "¿Habrá colado?... por poder puedo, pero sería la primera vez que hago algo así... y no puedo arriesgarme e perder un mes de trabajo... Uhm... creo que no ha colado, ya tiene esa mueca arrogante."

-¿Quieres decirme algo.?- preguntó Draco divertido y con un brillo malicioso en los ojos. "Así que no te atreves a hacerlo tu sola. De todas formas, no te voy a dejar... no vaya a ser que sea la correcta, algo salga mal y tenga que pasar más tiempo en este asqueroso cuerpo... bueno, eso de asqueroso... basta. Es una sangre sucia que está buena. Punto."

-Cierra la puerta al salir.- Contestó la chica con desdén soltando el brazo como si quemara. "Eres subnormal... Anda, di algo para que no se vaya... jodido orgullo, eres peor que él." Pensó Hermione mientras miraba el caldero.

-No juegues. Ser orgullosa ahora no nos viene nada bien. Solo tienes que decir que necesitas mi ayuda.- Draco lo dijo con un tono severo en la voz.

-¿Orgullosa¿Yo? Habló la sartén al cazo.- Hermione le miraba incrédula.

-¿Qué¿Qué sartén¿Qué es una sartén. ?- preguntó Draco. "Malditos muggles" "Yo tengo que aprender todas las cosas y expresiones mágicas y él no se puede aprender un par de refranes muggles." Pensó Hermione

-Da igual. No necesito tu ayuda. Pero si quieres echarme una mano no me importaría.- Contestó Hermione dándose media vuelta para mirar el estado de la poción. "Puf... Hermione cariño, la has cagado... estas hiriendo el orgullo de un Malfoy... se va a ir y tú la vas a pifiar fijo."

-No des la vuelta al caldero. Las cosas están así: lo estamos haciendo juntos... nada de que yo te ayudo, si acaso tu me ayudas a mi. Soy mejor que tú en pociones.- Dijo Draco bastante cabreado. Se notaba en su voz bastante más grave que normalmente. Tenía el cuerpo tenso, como si se estuviera conteniendo.

-Eso es por el profesor.- Hermione dejó de mirar el caldero para mirarle a él ofendida.

-¡Eh! No me han quitado más de cinco puntos en lo que llevamos de curso. Así que soy mejor.- "Maldito bastardo."- Y otra cosa, yo al menos sé diferenciar los momentos en los que tengo que ser orgulloso y los momentos en los que tengo que callarme para conseguir lo que quiero. No como otras.- Le dijo Draco mirando la espalda de la chica que se había vuelto a girar. "¿Por qué narices tiene que tener tanta razón.? Si es que no sé callarme... nunca he sabido callarme cuando me pican. De todas formas la culpa es suya... seguro." Pensó Hermione.

-Mira. Vamos a dejarlo. Tú te quedas y hacemos la poción entre los dos como si nada de esto hubiese ocurrido, y ya está. Los dos felices. Yo no hago la poción sola y tú no te arriesgas a que la joda.- Dijo Hermione por fin. "No me he disculpado." "Se puede tomar como una disculpa, un poco extraña, pero una disculpa." Pensó Draco dispuesto a quedarse y dejar de lado la discusión. Hermione le miraba con una ligera y falsa sonrisa en los labios y Draco la correspondió con otra más falsa aún. Ambos se remangaron las camisas y se pusieron manos a la obra con la poción. Mientras trabajaban no hablaban, estaban totalmente concentrados en lo que tenían delante como para perder esa concentración en insultarse o discutir.

-Bueno, Granger. Me tengo que ir. Harry sigue intentando convencerme de lo buena persona que es Ron... La comadreja.- Dijo Draco cuando terminaron con la sesión poniendo los ojos en blanco.- Vengo dentro de un par de horas para ver en que estado se encuentra.

-Uhm... de acuerdo. Yo vendré dentro de cuatro entonces.- Contestó Hermione totalmente concentrada en sus notas.

-Intenta salir de las mazmorras un par de horas antes no vaya a ser que te pierdas.- Dijo Draco antes de cerrar la puerta. "Muerte, caos y destrucción... Me voy a comprar una brújula... las brújulas no funcionan en Hogwarts... Arg. Siempre poniendo pegas"

Draco se dirigió a su sala común. Ahí estaban Harry, Ron y Ginny. Cuando él apareció por la puerta los tres callaron. Harry le miraba con una sonrisa, Ginny con odio y Ron, para variar, miraba al infinito... ignorándole. Draco no iba a ser menos que los dos chicos Weasly, así que levantó el mentón, saludó brevemente a Harry y subió a su habitación. Allí se encontraban sus compañeras, que le miraron malamente. "AH. Está claro que yo no pertenezco a Gryffindor, un mes conviviendo con ellos y todo el mundo me odia. Pero yo no voy a hacer las tareas de los demás, ni voy a salir con alguien que se dedica a insultarme... nada, me voy a la biblioteca. Últimamente me paso media vida en la biblioteca... me estoy convirtiendo en un sabelotodo. Todo por culpa de Granger." Cogió varios libros y salió de nuevo. Harry la vio salir de la sala común y se fue tras ella.

-Hermione espera.-Gritó Harry. Draco se paró sin darse la vuelta.- Quería hablar contigo.

-Mira tío. Vuelve con esta gente. Seguro que te lo pasas mejor.- Dijo con un tono molesto Draco.

-¿Se puede saber que te pasa? Antes te llevabas bien con todos.- Dijo Harry con un tono preocupado poniéndose delante de Draco.

-¿Perdón? No. No nos equivoquemos. Yo a esta gente no le he caído bien en mi vida. Me soportaban porque les hacía las tareas... y no me digas que no es cierto, que solo les ayudaba, porque al final me ponían tan nerviosa que acababa por hacérselas y ellos lo sabían, por lo que cuanto más me crispasen los nervios mejor; o sino es por las tareas, era porque era amiga del gran Harry Potter.

-Solo he crecido un par de centímetros.- Contestó Harry dándole un empujón para que se animara. Draco apenas rió la broma. "Potter, no te hagas el simpático conmigo, que te voy a seguir odiando igual."

-Sabes que es cierto. Creo que voy a ir a ver a McGonagal y decirle que dejo lo de ser prefecta. Porque sinceramente, no creo que sea la persona que mejor representa a Gryffindor.-Dijo Draco cansinamente. Harry le miró ojiplático.

-Venga Mione, si te encanta ser prefecta.- Intentó convencerla.

-Me voy a la biblioteca.- Draco comenzó a andar. Harry se quedó parado en mitad del pasillo mirando como se alejaba. Draco esbozó una sonrisa maliciosa en sus labios. "Eso, sentíos culpables. Capullos. El fin justifica los medios. Siempre puedo confiar en el sentimentalismo de Gryffindor." Draco se cruzó en su camino hacia la biblioteca con Blaise, Pansy y Hermione.

-¿Y San Potter y su comadreja¿Te han dejado sola¿Ya se han dado cuenta de lo aburrida que eres.?- Hermione sonrió a Draco mientras le decía aquello. Últimamente se saludaban con algún insulto, por si acaso alguno de los dos necesitaba decir algo a la otra persona poder intercalarlo entre líneas.

-Es solo que no necesito guardaespaldas en todo momento.- Contestó Draco devolviendo la sonrisa.

-No, con tus libros es suficiente.- Comentó Pansy que no perdía la oportunidad de meterse con la castaña.

-Más vale solo que mal acompañado.- se defendió Draco a su vez.

-Tienes toda la razón del mundo. Comadreja y cara rajada son la peor compañía que se puede tener en este colegio... aparte de ti, Granger.- Draco miró a Hermione, parecía como si le estuviera preguntando dónde estaba Harry. Pero Draco no podía decir nada que no fuera un insulto.

-mira maldito hurón.-Empezó Draco intentando encontrar la forma de decirle que estaba con Ron. Pero Hermione parecía haberse dado cuenta ella sola.

-Dejalo Granger.- Cortó Hermione. Draco la cogió del brazo y la volteo cuando se dio cuenta de la intención de la chica por seguir su camino. "¿Quién te crees que eres para callarme¿Adónde te crees que vas? No he acabado contigo. Niñata"

-Ni se te ocurra, ni se te pase por la cabeza volver a hablarme así. ¿Te queda claro.? Y sino atente a las consecuencias.- Le dijo Draco furioso. "¿Qué le pasa a este ahora?" Se preguntó Hermione bastante extrañada.

-Yo a los sangre sucia les hablo como quiero.- Contestó Hermione cuando salió de su asombro.

-Y yo a los que se creen superiores a los demás por el simple hecho de provenir de una larga estirpe de magos intolerantes y racistas les bajo los humos en menos de lo que hierve la defigere.- le dijo a su vez Draco. "Me acabo de meter con toda mi familia. Voy a ir al infierno por esto... ya ibas a ir allí de todas formas... cierto" Pensó Draco mientras decía la frase. "Yo no les podría haber definido mejor."

-Y yo a los que se han dedicado a exterminar a los magos durante años no... - Hermione dejó de hablar al ver una alta figura con un moño gris en lo alto aparecer tras una esquina. Todos miraron en la dirección en que Hermione lo hacía. Y comenzó a andar hacia el campo de Quidditch. Dejando que Draco continuara con su camino.

-Oh, cariño has estado genial... que pena que haya pasado esa vieja.- Pansy se había abrazado a Hermione. "Y Malfoy se queja de mis amigos y sus demostraciones de afecto. Si es que no me deja ni a sol ni a sombra. Deja de darme besos en el brazo."

-Pansy, por el amor de Dios.- Empezó Hermione deshaciéndose del abrazo.

-¿Dios¿Qué dices?- Pansy estaba muy extrañada ante ese comentario muggle.

-Malditos muggles... me cago en... bah... vamos a practicar.- "Hermione cariño, deja de meter la zarpa."- Luego nos vemos Pansy. Hoy yo no entreno. Os voy a hacer unas cuantas fotos para estudiaros. ¿Val... Valium... necesito un valium.- dijo Hermione dirigiéndose a Blaise.-"¿Vale¿Ibas a decir Vale?... claro, que solucionarlo con lo del valium lo ha mejorado... ¿En qué estabas pensando? Dos cosas muggle en menos de un minuto... Hay que joderse... no paro de meter la pata. Al menos parece latín"

-¿Qué¿Qué es eso.?- Preguntó Blaise extrañado. "Menos mal que este hombre no tiene ni idea de pociones."

-Un nuevo descubrimiento... aunque yo mejor necesitaría prozac.- contestó Hermione con un deje de indiferencia en su voz. "Y ahí va otra... ¿quieres dejar de decir cosas muggle.?... si es que todo se pega menos la hermosura, y esta claro que la estupidez es lo primero que se pega."

-¿Quieres un cigarro.?- Le ofreció Blaise sacando dos cigarrillos. "Pues no. Me da igual lo estresada que este. No necesito eso."

-Vale.- Contestó Hermione. "Pero... ¿Qué coño¿Quieres hacerte caso a ti misma para variar?" Hermione cogió el cigarro. "Tiralo. Suéltalo... solo voy a probarlo, además, mejor en el cuerpo de otro que en el mío... el tuyo ya lo ha probado... maldito Malfoy" Hermione se puso el cigarro en los labios. "Pero si no sabes fumar... la vas a cagar ¿Y si empiezas a toser?" Blaise puso la varita tocando con el cigarro de Hermione. "¿Y ahora que hago? Aspirar." Hermione aspiró y soltó el humo sin toser, el cuerpo de Draco estaba acostumbrado. Hermione sintió como se relajaba momentáneamente. "Ay... Bah... que asco, esto sabe fatal." Aún así le dio otra calada al cigarro. "Esto no se lo puedo contar a Malfoy... una razón más para que se ría... ni de coña... Además, ha sido por los nervios del primer entrenamiento... no sabía lo que hacía... si, ahora miéntete a ti misma... si ni siquiera te tienes que subir a una escoba... pero tengo que hacer que sé de Quidditch... llevas seis años escuchando a Ron y a Harry hablar de ese puto juego de los cojones... Joder, cada vez hablo peor. El caso, la última vez que fumo." Hermione no paró de tomar fotos tal y como le había dicho Draco. E intentó dar un par de ordenes. Mientras que los chicos de "su" equipo iban a ducharse y cambiarse a los vestuarios, Hermione fue a ver la poción.

Draco por su parte pasó toda la tarde en la biblioteca maldiciendo para sí mismo. "Ni una jodida fiesta. Claro que nadie me invitaría... y no por mi actual situación en Gryffindor, sino porque seguro que Granger las prohibiría... ¿Y quien en su sano juicio iba a invitarla a una fiesta clandestina?... nadie, evidentemente. Y luego está el problema de la falta de sexo, que empieza a trastornarme la cabeza... si es que no me he masturbado tanto en mi vida... y no paro de mirar a todo bicho con falda que pasa al lado mío. Y encima está este cuerpo... este pedazo de cuerpo que me vuelve medio loco... Uhm... podría meterme en los pasillos y..."

-Hermione.- Dijo la voz de Ron detrás suyo. "Maldito niño... ¿no podía haber elegido un momento mejor para empezar a hablarme?... Agh... estas en mi lista negra comadreja... varias veces." Draco se volvió hacia él con cara de pocos amigos.- Yo... siento haberme comportado así contigo.

-Mira, si me estas diciendo esto porque Harry te ha dicho lo que yo le he comentado, no te esfuerces.- dijo Draco mirando al suelo para no reírse. "Soy bueno... soy buenísimo... soy increíble, perfecto, sublime, inigualable, insuperable... venga pelirrojo... ¿Pelirrojo? COMADREJA, SE LLAMA COMADREJA... el caso, arrodillate y pide perdón. "

-No. Bueno, en parte sí. Lo que pasa es que no me había dado cuenta del daño que te estaba haciendo hasta que Harry me ha dicho que pensabas dejar de ser prefecta.- dijo Ron sentándose a su lado. "Parece que se te da mejor pedir perdón que intentar ligarme... bastante mejor. Granger, me va a besar los pies cuando le diga lo que he logrado. Y así dejará de darme el coñazo contigo. Mira que es plasta la niña."

-No lo dejo por ti Ron. Sino porque no creo ser la persona adecuada.- dijo Draco con un tono meloso. "Venga, ahora ya me estas adulando"

-Pues sino lo eres tú, no lo es nadie.- Respondió Ron revolviendo el pelo a la chica. "Hala, ya la has jodido. ¿Qué narices les pasa a estos Gryffindor con mi pelo? Normal que la pobre no se moleste en peinarse... ¿Cómo que pobre?... ¿Te estas compadeciendo de Granger?... es la falta de sexo... si, es eso. Basta."

-De todas formas, no se lo digas a todos estos ¿Vale? Ya veré lo que hago.- Dijo Draco con voz melosa.- No lo tengo muy claro. "Como la sabelotodo se entere de que va a dejar de ser prefecta le puede dar un ataque... otro más, y mis nervios no creo que puedan soportarlo."

-No te preocupes.- Le respondió Ron volviendo a acariciarle el pelo para después salir de la biblioteca dejándolo solo.

Draco se despertó bastante temprano. Se desperezó. Acarició durante un rato a la única compañía que tenía desde hacía tres semanas haciéndolo ronronear "negaré haber hecho esto." Fue al baño con cierto malestar en el cuerpo. Se desnudó para meterse en la ducha. Se observó antes en el espejo."Uhm.. Parece que están más grandes de lo normal... y me molestan... Uhm... ducha... el mejor momento del día" Se arregló y bajó a la sala común. Vio que Harry y Ron estaban abajo esperándola. Ron se giró y al verla sonrió, al igual que Harry. Cuando llegó hasta donde ellos se encontraban, Ron se le acercó y la dio un abrazo que apenas si le dejaba respirar susurrando al oído del chico.

-Te quiero mucho, Mione. Y no te preocupes, tomes la decisión que tomes sobre lo de seguir siendo prefecta, te apoyo.- Draco notó como las lagrimas iban apareciendo en su rostro. "Que mono... deja de decir estupideces... piensa en algo divertido. Weasly en su pobretona casa, con todos sus hermanos apiñados... gastándose bromas continuamente, hablando, divirtiéndose." Ese pensamiento solo provocó que las lagrimas se agolparan más rápidamente en sus ojos. "¿Pero que coño te pasa?... eres un Malfoy por Merlín."

-Te apoyamos.- Corrigió Harry uniéndose al abrazo. "Y más lagrimas... que vergüenza. Estoy cambiando mi personalidad por la de Granger." Ginny apareció por las escaleras y se unió al trío. Se separaron y Ginny se lo llevó para hacer un aparte.

-Lo siento, Mione. No tendría que haberme metido en lo vuestro, era tu decisión, y fui muy mala amiga al no intentar comprenderte. ¿Me perdonas.?- Preguntó Ginny llorando también, hecho que no pasó desapercibido por Draco e hizo que llorase mucho más. Sin saber como Draco apretó el colgante que llevaba.

-Si, claro.- Respondió Draco entre sollozos.- Yo... yo... ahora vuelvo... nos vemos en el comedor.

Draco salió corriendo de la sala común de Gryffindor sin saber como parar de llorar. Cuando llegó a la sala de los menesteres, se encontró con que Hermione también llegaba corriendo. Al ver la cara roja por partes, los ojos inundados en lagrimas, la nariz roja y con hipo, le abrazó y le metió dentro de la sala apareciendo en el cuarto que utilizaban para hacer las pociones. -Dios Draco ¿Qué ha pasado.?- Preguntó Hermione muy preocupada.

-Me quieren... y yo les odio... y ellos me quieren... y mis amigos me odian... y yo te odio... y Weasly se dedica a susurrarme que me apoya... y Brown y Pavarti me odian y no me hablan. Y me pasó todo el tiempo en la biblioteca... y hace tres semanas que duermo solo... odio dormir solo... y mis amigos me insultan... y dicen que soy una sangre sucia cualquiera... y no es cierto... Todo el mundo me odia... y estoy llorando... y yo nunca lloró. Jamás en mi vida he llorado. - Hermione no dejaba de abrazarle mientras lloraba.- y me estas aplastando y me duelen las tetas... tus tetas... porque yo no tengo.- dijo Draco. Hermione dejo de abrazarlo con tanta fuerza. Miró disimuladamente su recordatorio. Empezó a convulsionarse, al igual que Draco, pero por motivos distintos. De repente Hermione no pudo más y se echó a reír. Draco se revolvió de su abrazo separándose. La miró con los ojos inyectados en sangre. Se limpio las lagrimas con ambas manos. La mirada de asombro pasó a una de furia, cólera, ira. Y Hermione que no paraba de reír.- ¿SE PUEDE SABER DE QUE COJONES TE ESTAS RIENDO.?- Hermione fue a abrazarle de nuevo, pero Draco la empujó al intuir sus intenciones.- NO NECESITO TU COMPASIÓN GRANGER. Y DEJA DE REIRTE.- Amenazó Draco. Hermione trató de ponerse seria. "Puf... empezamos con los cambios de humor. Esto va a ser de lo más gracioso.." Pensaba Hermione.

-Verás Malfoy.- Hermione le dio un toque teatral, como si lo peor estuviera por llegar.- Lo más probable es que mañana.- Marcó una pausa para crear expectación haciendo que Draco se pusiera más nervioso.- te venga la regla.- Asombro. Estupefacción. Terror. Pavor. Pánico. Espanto. Horror. Miedo. Mucho miedo. Todas esas sensaciones cruzaron el semblante de Draco ante una Hermione que no paraba de reír.

-No. No. Yo no voy a pasar por eso. Nos vamos a pasar aquí lo que resta de día y vamos a conseguir recuperar nuestro cuerpo antes de mañana.- Dijo Draco negando con la cabeza a la vez que hablaba. "La regla, la regla... eso es algo antinatural... bueno, para mí es algo antinatural." Draco empezó a desesperarse más, si es que ello era posible. Por lo que sacó un cigarrillo y se lo encendió en menos de dos segundos.

-NO FUMES EN MICUERPO.- Gritó Hermione.

-MIRA NIÑATA, SI TENGO QUE PASAR POR UNA... ME VOY A DESANGRAR ¿ENTIENDES? YO. YO ME VOY A DESANGRAR. YO NO TE HE HECHO NADA QUE SE LE PAREZCA. ASÍ QUE TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A FUMAR SI ME SALE DE LOS HUEVOS.- Dijo Draco gritando más que Hermione.

-Ovarios.- Corrigió Hermione. "Si tú fumas yo te cabreo." Pensó Hermione muy molesta.

-ZORRA, yo no tengo ovarios. Te... te... odio. Te juro que... que... ojalá tengas una erección en medio de la clase de McGonagal. A ver como te apañas.- infundiendo un temor con el que Hermione vivía cada día. "Vale, no. Espero que no tenga ninguna erección... mi reputación por los suelos. Voy a tener la regla. Nunca imaginé que me pudiera pasar esto... tampoco imaginaste ser una piba y aquí estas... gracias por el apoyo moral. La regla. La regla... La regla. Sangre de una sangre sucia... puag... que asco... no. Antes me hago un desmaius durante una semana. Joder, no vuelvas a llorar... solo es.. Ni siquiera puedo pensar lo es."

-¿Me acabas de llamar zorra?... no soy una... no sé¿cómo me llamáis?... ¿Mojigata?... si, creo que era eso. Te estas contradiciendo.- Hermione se estaba divirtiendo bastante viendo como la furia recorría el cuerpo de Draco... "¿El cuerpo de Draco?... no, es mi cuerpo. El cuerpo de Hermione Granger... llevo demasiado tiempo en este cuerpo. Empiezo a acostumbrarme... esto no es bueno. Ya ni siquiera trato a mi cuerpo como mío, sino como el de él... Oh, dios mío, y si no somos capaces de salir de esta, y si tenemos que vivir eternamente así. No quiero ser Malfoy... no quiero.. me estoy agobiando.." Hermione comenzó a llorar en silencio. Draco no había hecho caso a nada de lo que Hermione le había dicho. Ambos llevaban un par de minutos sumidos en sus pensamientos. Draco levantó la cabeza y se encontró con su cuerpo llorando a moco tendido.

-NO ME TOQUES LOS... LA MORAL, GRANGER ¿QUÉ PASA¿QUÉ TE PASA? NO LLORES EN MI CUERPO. ¿ME OYES? SOY YO EL QUE VA A TENER LA REGLA NO TÚ. SOY YO EL QUE TIENE UN PROBLEMA, ASÍ QUE DEJA DE COMPORTARTE COMO UNA PIBA INTENTANDO ACAPARAR LA ATENCIÓN.

-No quiero ser tú. No quiero.- Contestó Hermione llevándose las manos a la cara.

-YO SÍ QUE NO QUIERO SER TÚ, Y MENOS AHORA.- Gritó Draco.

-Voy a pasarme el resto de mi vida siendo un tío.- Dijo Hermione con un hilo de voz ignorando los gritos, o más bien chillidos de Draco.

-GRANGER DEJA DE LLORAR INMEDIATAMENTE. Vale. Estoy ligeramente... histérico.- "Un tío histérico... donde se ha visto." Draco se acercó a la chica respirando profundamente varias veces para calmarse.- Bien Granger. Tranquilidad. Con esa actitud no vamos a ningún lado. Cuando se nos acaben todas las opciones de pociones y hechizos posibles, empezaremos a preocuparnos. Mientras tanto vamos a dedicarnos a solucionar mi problema que es más inmediato.- Hermione dejó de llorar poco a poco. Se tranquilizó.- Bueno. Necesito consejos para superar esto.- "Si las tías pueden pasar por esto una vez al mes yo no voy a ser menos. No es para tanto"

-Bien, primero, no leas el profeta. Seguro que ha ocurrido alguna catástrofe y te pones a llorar.- Explicó Hermione intentado recordar cuales eran las cosas que normalmente la hacían llorar, aún sabiendo que para Draco no serían las mismas cosas.

-Yo no me pongo a llorar por esas cosas.- Dijo Draco un poco más calmado poniendo su típica voz de superioridad. "Draco, coño, tú no te pones a llorar por nada y mirate ahora, pareces una niña de cinco años que le han quitado su rana de chocolate."

-Estas hasta las cejas de hormonas. Vas a llorar por cualquier cosa... o no. Yo que sé. Evitanos...es decir, evita a los Slytherin. Te vas a cabrear por todo.- Le dijo Hermione algo molesta. "Encima que intento ayudarle me pone pegas" Pensó Hermione. "Si, en eso tiene razón. Mejor no cruzarme con ellos... a quien le cuente esto flipa. Yo llorando por los rincones. Y acudiendo a una sangre sucia para que me aconseje. Esto es surrealista"

-¿Cuánto te dura la regla.?- Preguntó Draco un poco alarmado. "Soy incapaz de estar así una semana... Antes me tiro una semana en la cama"

-Cinco días.- Contestó Hermione.

-¿Y voy a estar cinco días así.?- Preguntó Draco sin querer realmente saber la respuesta.

-No, yo realmente estoy deprimida por nada el día de antes... por mucho que me joda admitirlo. Y lo negaré, a mí el periodo no me afecta nada. No te preocupes, porque no vomito. No me duele. No tengo fiebre. No me dan bajones de azúcar. No me quedo anémica. Y tampoco me desangro excesivamente... normalmente. Y no es para tanto... solo estas un poco más sensible.- Draco abría los ojos cada vez más a medida que Hermione iba enumerando problemas que aunque ella no tuviera, seguro que había tías que sí. "Menos mal que me ha tocado el cuerpo de Granger... menos mal... ¿Qué ha dicho¿Poco¿Sensible¿En la misma frase?"

-¿UN POCO MÁS SENSIBLE¿TÚ CREES QUE ESTO ES ESTAR UN POCO SENSIBLE? PAREZCO UNA JODIDA MANDRÁGORA TRANSPLANTÁNDOSE.- Gritó Draco señalando su cara. Hermione estuvo tentada a echarse a reír. Pero se lo pensó mejor.

-Bueno, temas prácticos.- Hermione prefirió cambiar de tema antes de que Draco comenzase a gritar de nuevo.- ¿Qué prefieres tampax o compresas?

-¿Qué coño es eso.?- Preguntó Draco sin saber a que se estaba refiriendo. "Eso no suena bien. Nada bien."Hermione sonrió "Me parto, que pena perderme el espectáculo... Draco Malfoy frente a un tampax"

-Para evitar que te desangres... bueno, realmente, no lo evita... pero evita que el resto se entere.- Hermione se estaba poniendo muy roja a medida que hablaba con Draco.

-No creo que este preparado para mantener está conversación. ¿Qué son hechizos?

-No. Son... cosas... ¿por qué no quedamos después y coges de mi cuarto de baño una cosa que pone tampax, otra que pone evax, y otra que pone salvaslips y te enseño como funcionan... aunque van con instrucciones, así que si lo entiendes no tenemos porqué quedar? Y ahora vamonos que no vamos a llegar a clase. Ya nos hemos perdido el desayuno.- Dijo Hermione rápidamente. "Eso. Tú evade el tema. Ahora vas a estar todo el día imaginando conversaciones con Draco para intentar vislumbrar cual es la mejor forma de explicarle como se pone un Tampón. Cojonudo. Te vas a estresar y acabarás fumándote un cigarro."

-¿Qué les vas a decir.?- Preguntó Draco cambiando de tema. "Puf. Menos mal. Tema regla fuera. Bienvenido tema ya no sé que explicaciones dar acerca de mis diversas escapadas. " Pensó Hermione.

-No sé... cada vez tengo más problema con las excusas... y con las mujeres... y sobre todo con las excusas que les doy a las mujeres... y el dolor de cabeza no funciona., así como que estoy con la que regla.

-Hija de muggles... tú húndeme más en la miseria.- Draco se río y Hermione con él.- Di que tenías que ir a la lechuceria.- Propuso Draco.

-Ya pongo esa excusa normalmente.- Comentó Hermione mientras que pensaba en otros posibles pretextos.

-Has ido a ver a Severus, quiero decir, Snape.- Dijo Draco arrepintiéndose en el mismo momento en el que la frase salió de sus labios.

-¿Y cuando se lo diga, que digo, Severus o Snape.?- Hermione le miró con desconfianza.

-Severus.- Dijo Draco apesadumbrado.

-No sabía que tenías tanta relación con él.- Comentó Hermione inocentemente... falsamente inocente.

-Es mi padrino.- Logró decir Draco. "Joder... de todas formas Blaise y estos lo saben... quedaría mal que se refiriera a él como Snape."

-Ah... Interesante.- Dijo ella intuyendo el porqué de sus notas.

-Y sabes que soy bueno en pociones y que no me aprueba porque sí.- Sacando de sus pensamientos a Hermione.

-No he dicho nada.- se defendió ella.

-Pero lo pensabas.- Argumentó Draco.

-¿Qué eres un experto en legeremancia.?- Dijo Hermione burlándose. Draco la miró significativamente con una ceja alzada- Que fuerte. Es cierto. Enseñame.

-Sigue soñando Granger.

-Borde.

-¿Y ahora te das cuenta? No sé como eres la más inteligente de Hogwarts, debieron estar borrachos cuando concedieron los premios.

-Malfoy... insultos nuevos. Te repites más que el ajo.

-Lo mismo te digo

-Yo aún no te he insultado. Ni pienso hacerlo, no vaya a ser que te pongas a llorar.- Dijo Hermione levantando la cabeza. Draco abrió excesivamente los ojos.

-Eso ha sido un golpe bajo. Dentro de una semana nos veremos las caras. Esta te la guardo.- Contestó Draco. "Espera a que este en condiciones normales, Granger... tú si que vas a llorar."

-Veo muy difícil que puedas superarlo, ni teniendo una semana creo que lo consigas

-Aún sigo siendo un Slytherin. Y en cuanto a agresiones no hay quien nos iguale. Ya encontraré algo.

-Por cierto. Deberías al menos ponerte un salvaslip por si acaso. Y llevar encima tampax o compresas, lo que prefieras.- comentó Hermione antes de llegar a la puerta de la sala. "Gracias, Granger, por un momento me había olvidado del tema."

-¿Y si no me doy cuenta de que me ha venido?

-No te preocupes, lo notarás.- contestó Hermione sonriendo.

Los dos salieron de la habitación no sin antes asegurarse de que no había nadie en el pasillo. Tomaron caminos diferentes, ya que tenían clases diferentes. Y Draco tenía que pasar primero por su casa.

"¿Qué ha pasado? Nos estábamos llevando bien. No nos insultábamos, bueno, sí que nos hemos insultado, pero de buen rollo, como si fuéramos... ¿colegas?... debe ser la regla, que está más accesible... Porque vale que con esto de los cuerpos tengamos que tener una relación más estrecha a la que hemos tenido... es mentira... lo único que ha cambiado es que ya no nos hechizamos... y es porque nos hechizaríamos a nosotros mismos. Bueno, y que quizás los insultos han perdido algo de su significado... o que ya no nos joden tanto... o que nos hemos acostumbrado... yo que sé. Y nos hemos abrazado. Bueno, yo le he abrazado... si, pero él se ha dejado abrazar, que es peor. Y le he visto llorar... y él a ti. Lo suyo al menos ha sido porque está hormonado, pero lo tuyo no tiene perdón. Llorar enfrente de tu enemigo. Si es que no se puede ser más patética... bueno, el numerito suyo de odio me quieren ha sido bastante patético. Está claro que no soy la única que lo está pasando mal con todo esto. Al fin y al cabo Malfoy es una persona... muy en el fondo." Hermione iba pensando en todo esto hasta que se dio cuenta de que no tenía la menor idea de donde estaba. "Mierda. Dieciocho años contigo y aún no sabes que no puedes pensar y ubicarte a la vez... Uhm... Genial Crabbe y Goyle"

-Buenas.-saludó desde detrás a los chicos.- ¿Y Blaise?

-Está con una tía.- contestó Goyle. "Fijate que no me sorprende"

-¿Y está supera los trece.?- Preguntó Hermione que se iba acostumbrando a los gustos de Blaise.

-Diecisiete. Casi nos da un sincope cuando les hemos visto.- Los tres rieron ante el comentario de Goyle.

-Joder. Eso tengo que fotografiarlo.- Dijo Hermione tras las risas.

-Por cierto. El viernes hay una fiesta. La ha programado Pansy.- Informó Goyle "menuda novedad"

-¿Acaso algún viernes no hay fiesta.?- Preguntó retóricamente Hermione

-No, ya sabes. Una de las buenas.- dijo Goyle extrañado.

-De puta madre.- Dijo Hermione. "Vale... una de las buenas. Pues como todas... no sé a que viene tanto revuelo... es raro que Goyle me haya mirado así... debería preguntarle a Malfoy, a ver si para él tiene algún sentido... Si es de las buenas para estos dos, seguro que se trata de hacer la vida imposible a alguien o jugársela a alguna casa... probablemente Gryffindor... que coño probablemente, seguro. Goyle y Crabbe han vuelto a la normalidad... un par de palabrotas y están controlados... serán simples."

Draco fue hasta el cuarto de baño que compartía con Lavender y Pavarti y arrampló con todo. "Tengo que apoderarme de las revistas que leen esas dos petardas, seguro que existe algún hechizo para no tener la regla. Esta noche lo miro... mientras tanto me tendré que apañar con estas cosas. Malditos muggles y sus cachivaches." Draco fue al encuentro de Ron y Harry que le esperaban delante de la puerta de encantamientos.

-¿Dónde estabas.?- Preguntó Ron entrando a la clase.

-Dejala, estaba en plan ñoño.-Dijo Harry antes de que Draco pudiera decir nada. "Será subnormal el niño este. Pero si el único ñoño que hay aquí es él"

-Se te va la materia gris por esa raja que tienes en la cara ¿o qué, PoHarry.- Draco se llevó las manos a la cara. "¿Pero que has dicho? ... Ha sido culpa de San Potter. Ha empezado él." Harry y Ron se habían dado la vuelta asombrados.- Es coña, broma.- Y les abrazó con una sonrisa en los labios. Se dieron de nuevo la vuelta para ocupar los asientos que normalmente tomaban en esa clase. Draco se reía por lo bajo. "Venga Draco, Por Merlín. No te descojones, que has estado a punto de meter la zarpa hasta el fondo... pero la cara de los dos pardillos bien lo merece" Se sentó entre los dos chicos. Se serenó y empezó a tomar los apuntes que luego tendría que pasar a Hermione, tapando lo que escribía para que los chicos no notasen el cambio en su escritura. Y en vez dejarles mirar cuando alguno de los dos se perdía repetía las palabras del profesor de turno. Cosa muy extraña en Hermione que rara vez hablaba en clase a no ser que se tratase de responder a las preguntas del profesor. Hermione siempre que se encontraban en la sala de los menesteres acababa preguntando a Draco por las veces que había levantado la mano, que le habían preguntado y que había respondido, sobre todo al principio, cuando no confiaba en que Draco pudiera hacerlo como ella. Draco en cambio, le preguntaba siempre acerca de todas las conversaciones que había mantenido con cada uno de los Slytherin, aunque Draco no podía relacionar la descripción que le daba Hermione con la persona a la que se refería, para acabar con un "No habrás levantado la mano ¿Verdad? Que sé que te pierde... debe ser como una droga para ti. Tú solo responde cuando te pregunten directamente y sin ser pedante... que nos conocemos." Cuando salieron de la peor clase a la que el chico había asistido, ya que se había pasado la mayor parte de esta pensando que había notado algo, Draco se disculpó para ir al baño a comprobar que no había sido así. Después de varias clases y comer los chicos tenían entrenamiento, evento que no pensaba perderse Draco. "Mi equipo tiene que cargar con una piba con miedo a volar como capitana, lo justo es que sepa las tácticas de Gryffindor... ¿desde cuando te excusas?... Me están pegando todo lo malo que tienen los Gryffindor, ahora va a resultar que soy legal... es por la regla. Ya tengo excusa para todo... y luego se quejan las pibas. Yo es que flipo." Draco se sentó en las gradas saludando a Harry y a Ron que la saludaban desde lo alto. "Patéticos... no saben vivir sin mí... claro que ¿quién podría?" Estaba tan absorto que no notó que Lavender Y Pavarti se habían sentado cerca de él hasta que escuchó unas risotadas que hizo que saliera de su ensimismamiento. De mala gana se acercó a las chicas para intentar solucionar las cosas.

-¿Qué.?- Dijo Pavarti.- Ya se te ha quitado la estupidez.- "Merlín dame fuerzas" Draco sonrió falsamente.

-No. Sigo sin querer hacer vuestras tareas.- Dijo Draco con una sonrisa falsa cruzándole la cara.

-No es por eso.- contestó Lavender de una manera muy afectada.

-Ah ¿no.? Ilustradme, por favor.- Exigió Draco. "Vamos Brown, que no soy gilipollas"

-Pues no. Es por esa actitud que has tenido con nosotras.- Continuo Pavarti.

-¿Qué actitud.?- Preguntó Draco ligeramente preocupado.

-Pues según corazón de bruja.- Dijo Pavarti sentándose muy recta en su asiento "Joder, empiezas bien la frase nena. ¿Y yo me he tirado a esa? Tengo que empezar a discriminar... en estos momentos no discriminas así te maten, si ni siquiera ves el listón, es más, parece haber desaparecido... Da igual. De todas formas Granger tenía razón cuando se quejaba de que no tenía nada en común con estas dos... venga guapa, continua, que me voy a reír."- Es porque estas celosa de nosotras, y por eso estás tan antipática.- "Antipática... ¿Yo? Si soy un dechado de virtudes, por Merlín. Y encima es porque estoy celosa... voy a escribir a esa revista... que coño, le voy a decir a mi padre que la clausure, es evidente que te deja el cráneo como un colador."

-¿Y por qué tendría que tener celos de vosotras? Si puede saberse, claro.- Preguntó Draco divertido.

-Porque tenemos éxito con los chicos, mientras que tú no.- respondió de forma altanera Lavender. "¿Pero tu has visto el cuerpo que calzo.? Qué coño te deja el cerebro que es un agujero negro para las estupideces. Las absorbe todas. Está claro que no enseño lo suficiente"- Además no sabes ligar con ellos.- "Mira niña, creo que conozco mejor a los tíos que tú... pero nada, tú sigue por ahí que vas bien... claro que Granger no tiene ni idea, a no ser que sea por los libros... no me importaría darle un par de clases practicas... Uhm... Al tema Draco. Centrate. Tú como a los niños y a los tontos di que sí a todo. "

-De verdad que no estoy celosa. Pero si os he dado esa impresión no ha sido mi intención.- Dijo Draco con voz melosa.

-No te preocupes, te entendemos.- dijo Pavarti dándole un par de palmaditas en el hombro. Draco se miró incrédulo allí donde la chica le había tocado. "En fin. Contente que lo has solucionado. Ahora sonríe."

-Por cierto, el viernes vamos a hacer una fiesta solo para chicas, estaría genial que vinieras.- le invitó Lavender. La palabra fiesta resonó por las paredes de su oído. "Por fin. Fiesta. Alcohol. Pibas. Todo lleno de pibas. Solo pibas y yo."

-Me encantaría ir.- Contestó Draco intentando que no se notara su interés

-Vale, es en nuestro cuarto.- Le dijo Pavarti. "Interesadas, manipuladotas... ¿Qué más te da? Es una fiesta. Parece que haya pasado siglos desde la última. De todas formas ya buscaré el medio de vengarme de estas dos arpías."

Hermione estaba en el cuarto de Blaise, Goyle y Crabbe, con estos tres y Pansy. Pansy y Hermione estaban en la cama de Blaise, la rubia había tomado a Hermione como si su abdomen se tratase de una almohada, a pesar de las quejas de está. Blaise y Crabbe estaban en la cama de al lado y Goyle en el mueble bar descubriendo nuevos cócteles a cada cual con mayor graduación alcohólica que el anterior. Todos estaban fumando y bebiendo.

-Snape se ha puesto de lo más pesado con lo de la poción de la memoria.- Comentó Pansy.- Aún no sé porque me la he cogido.

-Todos sabemos porque lo has hecho.- Comentó Goyle por lo Bajo. Hermione sonrió. "Me está empezando a caer bien el tipo este. Pansy ni se ha enterado... o no ha querido enterarse."

-Si, porque Draco.- Empezó Blaise, pero Hermione le cortó sabiendo que iba a decir lo que Goyle había dicho con medias palabras.

-Venga Blaise no toques los cojones.- "este niño siempre igual. No para hasta que todo el mundo se entera"

-Que yo sepa estoy demasiado lejos para tocarte los huevos.- Comentó Blaise. "Menos mal que parece que no tiene intención de moverse. De este me espero cualquier cosa." Hermione le río la gracia con cierta reticencia.- He recibido carta de mi viejo. Lo de siempre, que ni se me ocurra desobedecer sus ordenes, que haré lo que él diga o sino bloqueo económico, que tengo que tomar la marca, que es mi deber como Zabinni que soy.- comentó Blaise con un deje cansino en la voz. Harto ya de repetir siempre lo mismo. "¡Oh! Dios. ¿Cómo puedes ser tan estúpida.? En ningún momento te has planteado lo de los mortífagos. Viste que no tenías ninguna marca y punto. Joder, estoy entre los futuros mortífagos, la siguiente generación. ¿Dónde me he metido?"

-¿Y que le has dicho.?- Preguntó Hermione con voz grave muy pendiente de las palabras de Blaise.

-Lo de siempre. Que no pienso tomar la marca y un montón de razones por las que no lo voy a hacer.

-De las cuales no te crees ni la mitad.- añadió Crabbe. "Dios, Crabbe ha dicho una frase. Así que Blaise está en contra del exterminio de los muggle... bien... Espera... no. Crabbe ha dicho... pero ¿Y este tipo de que va?... mira que Blaise es raro. ¿Y Malfoy? Es decir, yo. ¿Qué pasa¿Va a tomar la marca? No mientras yo esté en su cuerpo... y después tampoco... me niego, me debe un respeto por haberle dejado vivir en mi cuerpo."

-Vamos, hombre, eso es lo de menos. La cosa es llevarle la contraria a mi padre.- Explicó Blaise. "Este tío ni ideales ni leches... todo por hacer la puñeta a su padre... hay gente para todo."

-Sigo sin entender que te pasa con tu padre.- Dijo Pansy negando con la cabeza haciendo cosquillas a Hermione con el pelo.

-Joder, Pansy, te lo he dicho miles de veces. No nos aguantamos. Él cree que puede hacer con mi vida lo que quiera como si fuera la suya propia y yo le demuestro que no es así. No hay más que explicar. Es más. No hay nada que explicar. Si te gusta bien y sino te jodes.- Blaise estaba cabreado. En lo que llevaba de convivencia con él Hermione jamás le había visto utilizar ese tono de desdén, de desprecio. Parecía que lo decía con odio.

-Y si tienes que hacer algo que no quieres pues lo haces y punto. ¿No?- Dijo Hermione algo decepcionada.

-Venga Draco, no jodas. Siempre estamos con lo mismo. Yo tengo mis principios- Blaise había dejado el tono grave por uno algo más suave, pero aún había un toque extraño en su voz. "¿Malfoy piensa lo mismo que yo? Es decir, seguro que sus principios son totalmente opuestos a los míos... pero, es de los que hacen las cosas por lo que cree. Increíble y yo que creía que iba según iba la marea"

-Más bien unas directrices que te saltas según te conviene.- El que habló esa vez fue Goyle.

-Sois demasiado rígidos para una mente libre como la mía.- Blaise había vuelto al tono casual del principio de la conversación.

-¿No te ha escrito tu padre, Draco.?- Preguntó Goyle. Hermione, desde el paquete que recibió de manos de un chico de primero no había vuelto a recibir nada.

-No. No me ha escrito.- contestó indiferente.

-¿Qué vais a hacer vosotros.?- Preguntó Blaise. "Genial, creía que iba meter la pata si lo preguntaba yo"

-Yo la tomo. Crabbe dice que a él nadie le manda, y que no va a seguir al que no debe ser nombrado ni de coña... claro, que hace lo que le dice su mama.- Dijo con un tono burlesco.

-Mira tronco, mi madre solo da su opinión, que es que como me meta en ese circulo se mata. La de mi padre es que como no me meta me mata... prefiero la segunda opción. Aunque mi padre de vez en cuando amenaza con matar a mi madre. Pero creo que la cara de mala folla que se me pone le echa para atrás.- Explicó Crabbe. "Joder, varias frases seguidas... estoy por aplaudirle. Está claro que movidas hay en todas las casa. Como puede hablar de la muerte de su madre y de la suya propia con tanta tranquilidad... quizás sea una amenaza que sabe que no va a hacerse realidad. Y Blaise debe tener cada discusión con su padre... tengo que escribir a los míos, estoy por besarles los pies cuando llegue a casa por navidades." Pensó Hermione.

-De todas formas aún queda mucho para eso, así que pasemos del tema.- Dijo Pansy que parecía cansada del tono serio que había tomado la conversación.

-Deberías hablar con la sangre sucia, Blaise.- Comentó Hermione que no tenía intención de dejar ese tema. Todos le miraron... realmente siempre que decía algo todos le miraban, pero esa vez más intensamente.- Seguro que te da ideas para seguir martirizando a tu padre... o le puedes preguntar por esos malditos muggle, y soltarle a tu padre todas las cosas que se suponen que tienen de bueno esos animales... y que pretendes vivir como ellos.- Hermione intentó sonar sarcástica.

-¿Quieres que a mi padre le de por subirse por las paredes como a mi tía Aranea.? Me encanta. Voy a ir ahora mismo.- Dijo Blaise riéndose, Aunque parecía hablar totalmente en serio.

-Me niego a que alguien de tu categoría se rebaje a hablar con esa.- Hermione dirigió una mirada cargada de odio a la que estaba encima suyo. Estuvo en un tris de tirarla al suelo.

-Está buena. Estoy por follármela si se pone a tiro.- comentó Blaise haciendo un gesto bastante obsceno

-¿Qué!- Gritó Hermione sin poder evitarlo. "¿QUÉ? A MI ESE PERVERTIDO NO ME TOCA NI UN PELO. ¿Follarme?... A mi no me folla nadie, y menos un perversor de menores"

-No te pongas así Draco que he visto que la miras mazo. Si quieres cuando la haya catado te la paso.- Comentó Blaise divertido. "Odio a este tío. Tengo que dejar de mirar a Malfoy. Todo por culpa del niñato ese que se dedica a ir medio en bolas por el colegio... ¿En qué momento se me ha ocurrido abrir la boca.?"

-Gilipolleces. Draco jamás intentaría nada con una sangre sucia. Y si la mira, que yo no lo he visto, es porque últimamente no para de llamar la atención. ¿Qué se cree que esa que.?- Pansy, se había levantado ligeramente del regazo de Hermione y miraba fijamente a Blaise mientras hablaba.

-Pansy, guapa. Por ahora tengo boca. Así que preocupate de hablar en tu nombre y deja el mío en paz.- La cortó Hermione. "Vamos. Cómo digas una sola palabra más te mando de una patada a Hogsmade."

-Si es que la carne tira, sea de la calidad que sea.- Explicó Blaise mientras se tiraba encima de Pansy y Hermione. Hermione era muy consciente... demasiado consciente del brazo del chico que le agarraba la espalda, y parte de su torso cayendo por su muslo. "Puf, Blaise está tremendo, tiene un cuerpazo... Y TU TIENES UN PROBLEMA... EMPIEZAS A TENER UN PROBLEMA. ECHALE." Hermione, le tiro de la cama. Y quitó a Pansy que intentaba morder a Blaise, mientras acariciaba el muslo libre de Hermione con una mano, y con la otra se apoyaba en el colchón para no perder el equilibrio.

-Blaise tronco, pareces Pansy, coño. Todo el día encima, Joder. Uno que se abre.-Dijo Hermione ligeramente acalorada. "Bueno, espero no haberme sonrojado... o seguir sonrojado. Sonrojada. Bien. Sube la pierna y no lo verán."

-Voy contigo.- Dijo Pansy poniéndose de pie y mirándole gracias a dios a la cara. Hermione seguía sentada.

-No.- Contestó y dándose media vuelta salió por el lado de la cama en el que no había nadie y que justo daba a la puerta. "Puf... por los pelos... espero que no se hayan dado cuenta. Tengo veinte minutos para llegar a la sala de los menesteres... me voy a dar una ducha. Ya... ¿Por qué Blaise tuvo que...? Da igual." Llego al baño se desnudó. "Esto está peor que antes. No podía haberme tocado un cuerpo como... como el de Neville... que le quita la lívido a cualquiera... No, tenía que tocarme el del tío más bueno de este jodido colegio. Lleno de músculos, marcadito. Con un culo perfecto y mira los abdominales, perfectos... Por dios Hermione, este análisis solo sirve para empeorar las cosas... Frío. Ya. Frío. Y deja de mirarte. Y de pensar. Frío. Snape con McGonagal revolcándose en la playa... McGonagal no tiene tan mal gusto... ¿Y a ti que más te da.? Por fin. Frío. Sí. Vale. Tranquilidad. Buf."

Hermione salió de su sala común mirando a todas partes por si a Pansy le había dado por seguirla. Aunque la había dejado rodeada de hombres con alcohol, así que no iba a tener el problema de esquivar a Pansy.

Draco estaba en la sala común compartiendo la mesa con Ginny, Ron y Harry. Harry y Ron jugaban al ajedrez mientras que Ginny le estaba contando su clase con Snape, en la cual había sido castigada sin ningún motivo, según ella.

-Y cuando me ha dicho que tenía que ir al bosque prohibido a recoger no sé que frutos, que supuestamente tendría que recolectar él, que para algo le pagan, no he podido más porque uno de Slytherin no paraba de mirarme.- Recalcó Ginny mirándolo significativamente, ya que no quería que su hermano y Harry montaran en cólera y fueran detrás del chico.- Y le he gritado en mitad de clase que a ver cuando le hacían un favor a la humanidad y les capaban a todos... Así, que me ha castigado durante una semana, hasta que me he quejado por lo de Morte que me ha castigado por un mes. Si es que no me deja en paz.

-Mándale a la mierda.- Aconsejó Draco.

-Muy bueno Mione... como si sirviera de algo. Parece mentira... - Comentó Ginny.

-Pues... tía lo siento, pero no creo que logres zafarte de ninguna manera de Arian y sus miradas... y menos si te ofendes.

-¿Por qué le llamas por su nombre¿Y como pretendes que no me enoje? Si es que te juro que le veo por los pasillos apoyado en cualquier columna haciéndose el machito o algo mientras me mira de arriba abajo y me entran los siete males... Un día de estos...

-Jaque Mate.- Gritó Ron entusiasmado. Mientras que Harry resoplaba y se llevaba las manos a la cabeza sin saber en que momento la partida estaba perdida para él. Probablemente desde el principio. Draco le miró con superioridad. "Normal que ganes a alguien que se ha criado con muggles, a ver que tal te defiendes con alguien que este a tu altura... bueno, que te supera."

-Ron¿te apetecería jugar contra mí.? Pero se bueno, y no me mates enseguida.- Le preguntó Draco al pelirrojo con una sonrisa y con un tono de voz bastante... ¿Coqueto?

-Claro Mione.- Respondió Ron devolviéndole la sonrisa totalmente embelesado.- Si quieres hasta te dejo ganar.- "Como si lo necesitase Griffindor."

-Oh, Ron, entonces no sería justo.- Dijo con un toque de preocupación.

-Pero es la única forma en la que puedes ganar.- "Hala, chato ¿Dónde está tú ego que ni lo veo?... no importa, cuanto más alto este mayor será la caída. Creo que hoy voy a dormir muy bien." Draco se rió con un deje de malicia con el pelirrojo. Harry se sentó con Dean y Seamos, mientras que Ginny había ido a contarle otra vez sus penas a las de su curso. Draco se crujió los dedos, algo totalmente impropio de Hermione mientras observaba como su adversario, con su varita iba colocando las piezas.-Vale, soy las negras.

-No, las negras soy yo.- rectificó Draco con exigencia.

-Pero Mione, sabes que a mí me gustan más las negras.- Dijo a punto de hacer pucheros. "Como si a mí me importase y por Merlín, un poco de dignidad."

-Jo... es para ver si me dan tanta suerte como a ti.- Le dijo Draco cambiando el tono rudo que había utilizado anteriormente por otro mucho más meloso acercándose a la cara del chico de una forma bastante sinuosa mientras que daba la vuelta al tablero poniendo las fichas de color negro en su lado. A Ron se le caía la baba, literalmente.

-Venga Mione... si a ti te da igual, Además, el blanco te pega más que el negro.- Contestó Ron volviendo a colocar el tablero como estaba ante la mirada furiosa de Draco. "Mira, yo juego con las negras y punto, jodido cabezota." Harry les estaba mirando y se llevó las manos a la cabeza, un gesto que últimamente repetía constantemente, cuando vio la mirada que la chica le ofrecía y que el tablero volvía a cambiar su posición, esta vez gracias a la intervención de la varita de Draco. Ron sacó a su vez la varita. La sala común quedó en silencio, no era normal que Hermione, la Perfecta Prefecta perdiese de ese modo los papeles y un poco más y apuntase a su amigo en vez de al juego. Harry se acercó a ellos intentando hacer que Draco bajase la varita, naturalmente no lo consiguió.

-¿Por qué no lo echáis a suertes.?- Preguntó Harry como intermediario.

-No te metas.- Respondieron los dos chicos a la vez. "No creo que puedas decirle a Granger que has hecho las paces con este cabeza hueca. Además, se supone que le gusto, pues que me dé caprichos, coño"

-Venga Mione, ya sabes que Ron siempre juega con las negras estas haciendo de esto una montaña.

-Vamos a ver Harry.- Dijo bajando la varita intentando tranquilizarse y que su tono no fuera muy brusco.- ¿Qué le importa a él por una vez jugar con las blancas.? No creo que sea el fin del mundo.

-Pero es que es muy juego.- Se defendió el pelirrojo

-Ron. No seas infantil

-Aquí la que está siendo infantil eres tú.

-¿Yo? No. Yo estoy siendo muy racional y muy lógica.

-Dejalo, debes estar en esos días.- comentó por lo bajo Ron a Harry, sin embargo, lo suficientemente alto como para que Draco lo oyera perfectamente. La cara de Draco era un poema al escuchar esa frase que él había utilizado bastante a menudo.

-¡Eh! Tú.- Dijo Draco llamando la atención de Ron.- Estoy aquí, así que ten los huevos de hablarme a la cara y no hacer comentarios sin sentido por lo bajo. Al menos ten algo de clase y di las cosas de frente.

-Oh, y aquí la niña.- Empezó a defenderse Ron.

-BASTA. No quiero volver a oíros discutir, y menos por una chorrada como esta.- Gritó Harry a los dos chicos poniéndose entre ambos. A lo que estos correspondieron con más gritos acerca de que eran completamente capaces de mantener una discusión civilizada, que eran lo suficientemente maduros como para saber que cosas debían dejarse correr, que él era el único que se estaba comportando de una forma estúpida no dejando que solucionaran ellos mismo sus problemas... y un montón de frases que salían atropelladamente de las bocas de los aludidos. Harry como si estuviera en un partido de tenis giraba la cabeza de un lado a otro intentando colar, aunque fuera de canto, una mísera palabra. Para al final mandarles al cuerno y subir las escaleras maldiciendo ser tan tonto como para querer ver a sus amigos llevándose bien. Draco y Ron se sentaron en sus respectivos asientos mirándose.

-¿Cuál es tu color favorito.?- preguntó Ron. "Negro... verde... no, no el tuyo, el de Granger... ¿Y yo que sé? Es una tía... el rosa... claro, que a saber."

-Pues tú eres mi mejor amigo, deberías saberlo.- Dijo Draco intentando que el pelirrojo se lo dijera. Pero pudo ver por su confusión al intentar investigar en las conversaciones anteriormente tenidas con Hermione que Ron no tenía ni la menor idea.

-Pues tú eres mi mejor amiga, deberías saber que no me fijo en esas cosas.- replicó Ron. "Ni tú ni nadie en su sano juicio"

-El verde.- Respondió por fin Draco con cierta curiosidad por la desconcertante pregunta de Ron.

-Bien, el mío es el rojo. Así que cambiaremos de color las fichas y que la bola de Pavarti decida quien mueve primero.- Explicó su plan Ron de forma autoritaria. "Pero ¿quién se cree la comadreja para... dejalo, ya perderá y te podrás reír de él."- pero ahora vamonos a cenar que tengo un hambre canina.

-Tienes miedo a perder.

-No hagas que me carcajee.

Draco y Hermione se encontraron después de la cena, antes de que empezasen las rondas, en la sala de los menesteres para continuar con la poción, aunque ésta únicamente tenía que reposar, y aprovechar para comentar los desastres ocasionados en el día. Draco llegó después de Hermione quien estaba de rodillas en el suelo observando meticulosamente el caldero sin darse cuenta de la aparición de Draco. Éste, se acercó sigilosamente a la chica, se agachó apoyando el mentón en el hombro de Hermione, quien giró levemente la cabeza quedándose a pocos centímetros.

-¿Cómo va.?

-Bien.- Respondió algo turbada por la situación. Draco se dio cuenta enseguida de que era lo que le incomodaba Así que posó las manos en los muslos de la chica. Hermione se levantó casi de un salto e intentó que se notase lo menos posible el porqué de su actuación.

-En este libro.- Dijo cogiendo un libro de la estantería y tirándoselo a Draco, con muy mala puntería, ya que el libro cayó al suelo, para no acercarse a él y evitar así el contacto.- Dice algo de la poción... mira a ver si lo encuentras.

-Granger tirando un libro... ¿Qué diría McGonagal si te viera.?- Draco recogió el libro del suelo, y se acercó a ella demasiado.- Creo que deberíamos mejorar esa puntería

-Uhm... tengo tus fotos.- Dijo ella yendo a por la mochila. Draco puso un semblante serio y dejo a la chica en paz.

-Yo ya me llevo bien con todo Gryffindor.- Comentó él cogiendo las fotos que la chica le ofrecía y empezando a ojearlas.

-¿Cómo lo has conseguido.?- Preguntó Hermione impresionada y curiosa.

-Mi encanto personal.- Respondió él sin hacer mucho caso a la chica. "Blaise está dejando un hueco libre en la defensa... y Theodore se adelanta demasiado pronto"

-Eso fue lo que les echo... Ahora en serio, dime.- Contrarrestó Hermione mirándole.

-Ya te lo he dicho, mi encanto personal.- Respondió molesto centrándose en la conversación.

-No tienes de eso.

-Todo mi ser lo desprende.

-Si acaso el mal olor Hurón.

-Flojo Granger. Me has decepcionado.

-Como si me importase decepcionarte.

-Pues en estos momentos soy la única persona que sabe quien eres, debería preocuparte lo que yo pudiera pensar.

-Hablando de pensar, he estado hablando con estos sobre los mortífagos.- Empezó Hermione que pudo notar como la mirada de Draco se volvía más fría y menos burlona.- Y bueno, la verdad, es que me han preguntado por mí... y no he sabido que contestar. Así que si quieres que diga algo

-No te metas en mis asuntos, Granger.

-No puedo estar más metida en tus asuntos Malfoy, por si aún no te has enterado estoy viviendo en tu cuerpo. Pero, vamos, no te preocupes, les diré lo que yo pienso realmente acerca de la limpieza de sangre y todas esas chorradas y asunto resuelto.

-No vas a decir nada. ¿Me oyes.?- Hermione había intentado darse la vuelta para volver a ver el caldero. Pero Draco a pesar del pequeño cuerpo que calzaba en ese momento la volteo con una fuerza inusitada mirándola fijamente a los ojos.- No te atrevas siquiera a investigar o interrogar a mi gente sobre mi vida. ¿Entiendes.?- A medida que Draco hablaba iba ejerciendo más fuerza en el brazo de la chica, a pesar de que está apenas la sentía, auque sí la fuerza que las palabras que él decía, con ese tono demasiado calmado para ser real.

-Pues ya me dirás que quieres que haga Malfoy. Quedarme callada.

-Sí. Por una vez deberías saber lo que te conviene y dejar esa boca cerrada.

-Bien. Callada estaré. Me voy, la poción está bien y no tengo nada más que hablar. Adiós.- Draco dejó que se fuera, devolviéndole el brazo antes que ella pudiera dar un tirón para deshacerse de él. Draco se quedó sumido en sus pensamientos mirando más allá de la puerta que en ese momento permanecía cerrada tras el portazo de Hermione. "Decirle lo que quiero que diga, si ni siquiera yo sé lo que pienso. Llevo desde principios de verano eludiendo el tema. Y así seguiré hasta que acabe el curso. Limpieza de sangre por supuesto que a favor... a no ser que tenga que vivir en este cuerpo para siempre, en ese caso estoy en contra... y a tomar por culo todos tus ideales... seré en ese caso un Blaise más. En cuanto a lo de seguir al señor oscuro, obedecer ordenes, que me utilicen cual marioneta... en contra. Totalmente en contra." No pudo seguir pensando ya que la puerta se abrió violentamente cerrándose de nuevo con la misma violencia, solo que Hermione estaba dentro, roja de furia.

-¿Qué pasa.? Vas a ser mortífago. ¿No.? Pues mientras yo este en tu cuerpo me niego. ¿Me oyes.? No voy a dejar que hagas tal atrocidad. Ni siquiera logro discernir como después de estar viviendo en mi cuerpo, puedes pensar en... en... dejarte marcar. Sabes perfectamente que soy igual que tú.- Hermione se puso delante suyo con las manos en las caderas hablando muy deprisa.

-¿Yo igual que tú.? Mira guapa, Hasta los once años no sabías realmente lo que significaba la palabra magia, no sabías de la existencia de esta parte del mundo. Quizás solo por esos cuentos estúpidos que os cuentan de pequeños. Yo llevo viviendo rodeado de magia desde que nací, así que no me digas que no hay diferencias entre los dos, por que las hay, y son enormes. La sangre que corre por tus venas.- Soltó Draco con frialdad y ese aire de superioridad tan característico en él.

-Las tuyas ahora.- Interrumpió Hermione.

-No por gusto, te lo aseguro. Tus manos están manchadas de sangre.- Le respondió.

-¿Qué.¿Qué estas diciendo.?- Hermione no era capaz de comprender lo que le estaba echando en cara el chico.- Aquí las únicas manos que están manchadas de sangre son las de tu familia.

-¿Ah, Sí.? Vamos a hacer memoria, los tuyos, por miedo, se han dedicado durante toda su existencia a acabar con las cosas que no podían explicar o demostrar físicamente. Se cargaban a todo aquel, que aún demostrándolo, se desviaba ligeramente del camino marcado. Somos superiores, muy superiores a ellos y tenemos que vivir a su sombra. Ocultándonos, creando mundos aparte que ellos no puedan ver, como si les temiéramos... o quizás como si estuviéramos protegiéndolos, de algo "malo," de algo que no serían capaces de soportar. Es como si ser mago fuera algo prohibido, al margen de la ley. Me niego a vivir en un mundo en el que tenga que actuar de una manera muy distinta a la que quisiera, vestir de una manera diferente solo para que ciertas personas, si es que se les puede llamar así, puedan vivir en ese mundo de caos y muerte, que se las causan ellos solos, sin nuestra ayuda, sin el conocimiento de que hay gente que les supera en todo, gente que no utilizan esos artilugios suyos ya que no son necesarios, porque con nuestra mente

-Varita.

-La varita solo es un medio mucho más sencillo de hacer las cosas, tú deberías saberlo. De alguna manera habrás descubierto que eras diferente. Y creo que no tenías varita. ¿Cierto.? Lo que realmente nos diferencia es que en momentos en los que nos sentimos acorralados, tenemos miedo, sentimos furia, la magia que poseemos logra subir a la superficie. Hay gente que logra controlarlo, que consigue sacar cuando ellos quieren la magia de su interior y utilizarla. Esa seria una asignatura muy interesante que deberían impartir.- Explicó Draco levantando a medida que hablaba la voz. Hermione estaba callada asimilando las palabras de Draco.

-Eso no tiene nada que ver. Es miedo, la falta de conocimiento.- Le respondió la chica.

-Por Merlín Granger abre los ojos. Mataban a magos y brujas solamente por tener un conocimiento distinto de las plantas, por ver cosas que solo unos pocos podrían ver, por presagiar hechos. Así que no intentes defenderlos, porque ellos tenían al alcance de la mano el "conocimiento" que quisieran, solo tenían que haber preguntado.

-¿Vale, y eso que tiene que ver con los que tiene sangre mezclada, o los que tienen sangre de muggle y son capaces de hacer magia.?- Preguntó ella intentado comprender porque querían deshacerse de ella, que también era bruja.

-Vuestra sangre ensucia el buen nombre de los magos. Los muggle se destruyen entre ellos, como si fueran animales, guerras por territorios, guerras por el dinero, por el petróleo... guerras.- Explicó Draco algo más calmado. Hermione le miró con una mueca de asco.

-¿Y tú que es lo que quiere hacer.? Exactamente lo mismo. Eres igual que los muggle que tanto desprecias.- Espetó ella.

-Te equivocas. Yo no quiero matar a los de mi especie. Solo preservo la paz entre los míos, porque en cuanto haya más gente como tú, acabaremos siendo como ellos, queriendo matarnos unos a los otros.- Hermione le miró con la boca abierta ante el insulto lleno de odio que acababa de prodigarle su compañero de cuerpo.

-Eres un racista. Sangrista, o como quieras llamarlo. Y no puedes hablar, porque no sabes lo que se siente cuando vienes de un mundo donde todo tiene una forma de ser, las cosas son como son y punto, y llegas aquí, donde encuentras un sin fin de posibilidades, donde no existen las reglas, donde todo puede ocurrir. ¿Cómo puedes pensar que queramos destruir esto.¿No entiendes que esto es lo mejor que me podría pasar.? Y tú, que no tienes ni idea de lo que sentí, te atreves a decir que mi sangre está contaminada, que quiero acabar con tu mundo, con nuestro mundo. Eres tú él que con tu ignorancia haces lo que en algún momento de la historia hicieron los muggle contigo. ¿No se supone que ere superior.? Pues con tu actitud lo que estas haciendo es ponerte a su nivel. No es odio lo que sientes, ni ira por lo que han hecho, sino miedo, lo que sientes es un miedo que te recorre de arriba abajo, que no te deja pensar con raciocinio.- Dijo ella casi amenazándolo con sus palabras, los ojos empezaban a llenársele de lagrimas, sabiendo por fin de donde provenía el odio que le profesaban algunos magos.

-Piensa en lo siguiente. Hijos mezclados¿Crees que la magia no desaparecería.¿Qué su magia no sería menor que la de un hijo nacido de dos magos.?- Preguntó Draco haciendo que Hermione se estrujase los sesos antes de responder. Y es que el tema de la sangre era un tema que había tratado infinidad de veces, y tenía muchas respuestas, muchas teorías.

-Dime entonces porque yo, que soy una hija de muggles, soy la mejor de Hogwarts.- Dijo ella buscando una manera de paliar sus palabras, de buscar algo que echase por tierra todas sus palabras.

-Estudiar y esforzarte hasta que no te quedan fuerzas no implica que tu magia sea mejor que la mía. Creo que soy el segundo mejor de todo Hogwarts y no me paso las horas metida en la biblioteca. Creo que yo tengo una vida, que no se basa en los libros.- Respondió él, sabiendo que lo que decía tenía bastante sentido. Aunque en el fondo tenía que admitir que Hermione también habría conseguido llegar a ser la mejor sin estudiar tanto.

-Consigo en una sola clase dominar un hechizo.

-Un hechizo que anteriormente has estudiado, un hechizo que otra persona ha desarrollado, que ha estudiado, que ha llegado por si misma a la mejor forma de conseguirlo. Tú únicamente imitas. Vas a las clases por delante del resto. Mira a Weasly, por ejemplo, tu amigo, un amigo que no toca un libro, que se basa en las explicaciones del profesor. Tarda más que tú en conseguir las cosas, pero al final logra hacerlas. ¿Podrías tú hacer lo mismo que él.?- Preguntó Draco. Siempre se le había dado bien esas conversaciones, hacer dudar a la gente de sus capacidades y sus posibilidades. A Hermione era una persona fácil de abatir en ese sentido, ya que la inseguridad en si misma era algo que nunca había podido abandonar por mucho que estudiase.

-¿Y por qué no iba a poder hacerlo.?- Preguntó ella con un hilo de voz queriendo no saber la respuesta.

-Ya te lo he dicho, porque hay categorías y categorías de magia.- Contestó Draco cansinamente.

-No sabes lo que estas diciendo.- Dijo ella negando con la cabeza no queriendo escuchar a Draco.

-Ni tú tampoco. Porque nunca has ido a una clase sin ningún conocimiento previo. No puedes rebatirlo.

-Bien. Pues hagamos la prueba. Busquemos un hechizo que yo no haya visto en mi vida, y tu tampoco y veamos quien consigue hacerlo primero.- Dijo Hermione queriendo demostrarse a si misma que era tan buena como cualquiera, y que la sangre nada tenía que ver.

-No voy a perder mi tiempo contigo, Granger. Yo no necesito demostrarme nada.

-Tienes miedo a que una sangre sucia sea mejor que tú y que eche al traste toda tu teoría.- Dijo ella.

-No intentes picarme, Granger. Tengo muy claras las cosas. Sé en lo que creo, sé que tengo razón. Tú no vas a cambiar nada.- Explicó Draco, que no tenía ninguna intención de empezar otra batalla por ver quien era mejor, ya tenía bastante con los duelos. Porque ambos sabían que los duelo que comenzaron ese curso nada tenían que ver con las agresiones, sino en ver quien de los dos era mejor.

-No intento picarte. Solo que mires las cosas desde otro prisma, como yo he hecho contigo.- Intentó hacerse entender Hermione volviendo a tener un tono normal de voz, y que las lagrimas se quedaran en su sitio.

-No hay otro punto de vista.- contestó lacónicamente Draco.

-¿Quieres dejar de ser tan cabezota.? Tienes un teoría que yo no comparto. Comportate como los de tu "especie" y demuéstrame que estoy equivocada, que tu teoría es cierta.- Hermione hizo hincapié en la palabra especie, que era la que más la había dolido.

-Que me dejes en paz. No tengo que hacer nada de... ¿estas fumando.?- Draco se fijo en que la chica había sacado un cigarrillo con manos temblorosas por la ira y la rabia contenida.

-Ese no es el tema. Me pones de los nervios. Y en estos momento o fumo o te mato.- Hermione no aguantaba más, se sentía a punto de explotar.

-Ves. La violencia está en ti.- Dijo Draco con una sonrisa maliciosa en la cara

-Por dios, tú te dedicas a hechizar a todo personaje que pasa por tu lado.- Contrarrestó Hermione haciéndole entender que él era peor que ella, ya que Hermione solamente amenazaba, y no utilizaba la violencia.

-Esos son Crabbe y Goyle.- Hermione le miró incrédula ante la respuesta que le había dado el chico.

-¿Y cuando me hechizas a mí.? Porque empezaste tú a hechizarme, por si no lo recuerdas.- Hermione le dio una larga calada al cigarro. Draco se encendió uno de los suyos ante la mirada reprobatoria de Hermione que prefirió no decir nada.

-Habíamos quedado en que a ti no se te podía denominar como persona.- Respondió tranquilamente Draco. Hermione sintió como las lagrimas volvían a sus ojos. No quería darle la satisfacción de verla llorar por sus palabras que la herían en lo más profundo.

-Ni a ti como ser humano.- Contestó ella con una voz muy grave. Se encogió ligeramente de hombros dando a entender que no había nada que hacer con él, mirándole con tristeza. Dio la última calada a su cigarro, lo desapareció. Dio media vuelta y salió por la puerta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento, lo siento. He tardado una eternidad en subir este capitulo... sobre todo porque no lo tenía escrito, por lo que la excusa de: mi ordenador está rodeado de virus que hace que funcione como un spectrum en vez de cómo el pentium 4 que es (un poquito viejo...) no me sirve. Pero me he inventado unas cuantas algo buenas. Tenía exámenes, y si suspendo sin estudiar mis padres me capan... en mi caso me vacían... o me cosen...bien, dejemos este tema. He tenido que irme de pedo durante tres días para olvidar todo lo acumulado en un mes en mi cerebro y así poder empezar el verano con sitio suficiente para empezar a estudiar las que me he dejado para septiembre. Escribir con resaca no es bueno... inhibe la imaginación. Bueno, creo que ya ésta, no tengo más excusas.

Bueno, por fin tenemos la primera discusión seria de Hermione y Draco. Decidme como me ha quedado por favor, porque creo que me ha quedado bastante suave. He intentado no poner pensamientos en la discusión porque más que pensar solo odian y flipan.

En cuanto al tema de la regla, como piba tengo todo el derecho del mundo a meterme y exagerar esos pequeños, que narices pequeños, minúsculos cambios de humor.

Admito comentarios y críticas acerca de... ¿Cómo llamarlo?... las idiosincrasias masculinas, de las cuales no tengo ni idea y meteré la zarpa fijo.

Y bueno, que sois un cielo, que me mola que os mole la historia... por cierto, en los tres días en los que el alcohol ha ocupado mis venas he olvidado la historia, por lo que me la he vuelto leer y tenéis razón, el segundo capitulo es horrible, no hay personaje que se entere de quien narices son los pensamientos de cada uno. En fin, se intentará mejorar.

Un besazo muy grande a todas/os y que intentaré subir cuanto antes el próximo capitulo... total, solo tengo que escribirlo.

Por cierto, ayudadme con el titulo por favor porque no tengo ni idea de cómo llamarlo... tenemos regla, discusión y reconciliación (que por cierto un poco más y me la despacho en tres líneas) He puesto problemas con la otra persona por poner algo, así que si se os ocurre algo mejor... no es muy difícil, decídmelo